No me deja conectarme, asi que nada ya entramos luego
No encuentro mi Ferrari 333 asi que me pondré otro coche
Creo que para la porxima carrera, se debe cambiar a la 0.95F MIrad los cambios
[postbody]Corregida la posición de las ventanas para que salgan centradas y se puedan mover
* Si el CRC de la fisica es correcto no aparece en el LOG (para no copiar el setup)
* Los jugadores caidos solo se quedan en la partida si estamos en carrera o en clasificación con un tiempo hecho.
* Corregido bug que hacía que los jugadores cayeran en clasificación
* Si un jugador pasa por meta sin gasolina en el log aparece su tiempo total y no sin fuel
* Se exportan a los campeonatos el tipo de abandono
* Aumentado el rendimiento de las ruedas duras (no se puierde tanta aderencia)
* La penalización de 30 segundos por salir de carrera y volver a entrar es solo cuando hay paradas en boxes
* Reducido el número de colisiones contra otros jugadores a 75 para sacar bandera negra
* Reducido el número de colisiones contra blardos a 25 para sacar bandera negra
* Si en un campeonato el server cae el jugador que queda como server exporta los resultados
* Comprobación para que no se cambie de server constantemente
* Cuando pulsamos el pause deja de contar el tiempo de carrera
* Si se nos acaba la gasolina en una sesión que no sea carrera al volver a boxes nos vuelven a habilitar los tiempos
* Cuando un coche salta o tiene lag no podemos chocar con el
* En el minimapa ya no aparecen los coches que ya no están
* Desde la administración de campeonatos se pude bloquear las colisiones, ruedas, gasolina, simulación y estrategia.
* Mejoran en el online
* Aumentado el tiempo al cambiar de sesión para que de tiempo de llegar las tramas retrasadas
* Al pasar un jugador por un parcial se envía la trama inmediatamente y no esperamos a cumplir el tiempo entre tramas
* Solucionado el bug con la pole cuando cae el jugador que la tenía
* Solucionado el bug de ordenación de parrilla que salia un jugador encima de otro en la salida
* Al acabar una carrera de campeonato después del log de carrera aparece otro log con la página de resultados de campeonatos de la web.
* Si hacemos click sobre el casco que aparece en las partida de campeonatos accedemos a la información del campeonato.
* Cambiado el coche por defecto
* Nuevas opciones de campeonatos (crear partidas de campeonato, crear, administrar o apuntarse a campeonatos e información y dailymro...)
[/postbody]