4to Campeonato Miniracing Online EOL

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Imagen

CALENDARIO:(habra semanas con una carrera y otras con 2)

22 Enero - CIRCUITO: PPIR NASCAR CON COLISIONES VUELTAS:60 PODIUM: Habatake, Daniel_5, Slayer
25 Enero - CIRCUITO: DONINTONG GP VUELTAS: 30 PODIUM: Habatake, Daniel_5 , Sun Tzu
29 Enero - CIRCUITO:MINIMONACO VUELTAS:75 PODIUM: Radamanthys_W , Habatake, Slayer
5 Febrero - CIRCUITO: LA HERRADURA VUELTAS: 25 PODIUM: Radamanthys_W , Habatake, Slayer
8 Febrero - CIRCUITO: SCALEXTRIX VUELTAS:40 PODIUM: Daniel_5, Slayer, Sun Tzu
12 Febrero - CIRCUITO: DAKAR NIGHT VUELTAS:20 PODIUM: Scoffield , Slayer , Suntzu
19 Febrero - CIRCUITO: ALBACETE VUELTAS:30 PODIUM: Scoffield , Suntzu , Slayer
22 Febrero - CIRCUITO: KARTING LOS MOLINOS VUELTAS:45 PODIUM: Slayer, jimmy
26 Febrero - CIRCUITO:INFIERNO VERDE VUELTAS:25 PODIUM: Sun Tzu, Radamanthys_W, daniel_5
1 Marzo - CIRCUITO: RALLY CATALUÑA VUELTAS: 20 PODIUM:

TIPOS DE COCHE PARA CADA CIRCUITO:

22 Enero - CIRCUITO: PPIR NASCAR CON COLISIONES VUELTAS:60 ---> Coches Nascar
25 Enero - CIRCUITO: DONINTONG GP VUELTAS: 30 ---> Coches Turismos
29 Enero - CIRCUITO:MINIMONACO VUELTAS:75---> Coches Kart
5 Febrero - CIRCUITO: LA HERRADURA VUELTAS: 25 ---> Coches Turismos
8 Febrero - CIRCUITO: SCALEXTRIX VUELTAS:40 ---> Coches Kart
12 Febrero - CIRCUITO: DAKAR NIGHT VUELTAS:20 ---> Coches Rally
19 Febrero - CIRCUITO: ALBACETE VUELTAS:30---> Coches Camiones
22 Febrero - CIRCUITO: KARTING LOS MOLINOS VUELTAS:45---> Coches Kart
26 Febrero - CIRCUITO: INFIERNO VERDE VUELTAS:25 ---> Coches GP2
1 Marzo - CIRCUITO: RALLY CATALUÑA VUELTAS: 20 ---> Coches Rally

DESCARGA DE CIRCUITOS:

Estos son todos los cricuitos

Pikes Peak Speedway
Imagen

DoningtonGP
Imagen

MiniMonaco
Imagen

La herradura
Imagen

Scalextric
Imagen

DakarNight3
Imagen

Albacete
Imagen
Karting Los Molinos
Imagen

Infierno Verde
Imagen
RallyCatalunya
Imagen

Pinchad en la imagen para descargar

podeis descargaros el juego aqui

pinchad donde pone juego completo, la version 0.95a (es posible q durante el juego se actualice la version,

segun vayan saliendo nuevas)

tb teneis que descargaros el pack de coches

descargar aqui

podeis ir echando un vistazo al juego e ir practicando...

Campeoneonatos anteriores
1er Campeonato PODIUM:
1 DETX------------------ 129 PUNTOS
2 BASLER----------------104 PUNTOS
3 CIRCUI------------------ 92 PUNTOS
2do Campeonato PODIUM:
01 DINIO-----------------123 PUNTOS
02 HIUSTON--------------107 PUNTOS
03 DANIEL_5---------------99 PUNTOS
3er Campeonato PODIUM:
1 Habatake-------------------105 PUNTOS
2 Radamanthys(Scoffield)--103 PUNTOS
3 Cantier----------------------103 PUNTOS

REGLAS

REGLAS:

1.Este campeonato no ira por equipos, pero para cada circuito se dira con q tipo de coches se correra.

2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales.

Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el

acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.

3.Dependiendo del tipo de carrera se dira de cuantas vueltas constara la carrera, en cuanto a la clasificacion,

en principio se pondra vueltas infinitas durante 15 minutos (si se ve q CANVAS o demasiadas caidas hace esto

inviable se cambiara al sistema antiguo) y por ultimo 2 minutos desde el fin de clasificacion hasta el comienzo

de carrera.
4.Los setup seran libres, salvo la traccion q se mantendra en 100 (es posible, q en alguna carrera este valor

pueda cambiar) y utilizaremos la opcion mantener estrategia (a ver como sale XD), las colisiones solo se

activaran en el primer circuito q es un ovalo. La gasolina y neumatico tb sera de eleccion libre.

5. Cerrad los programas de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.

6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de

entrar en las carreras, bajo ningun concepto.

7.Con el nuevo sistema, si alguien cae durante la clasificacion no se como lo vamso a hacer, pq para q mantener

estrategia funcione bien, creo q deberia bloquearse la nueva entrada desde el principio.

8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo

hubiera el primero q lo pida

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da

de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q

ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le

mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

10.Los circuitos seran elegidos por los jugadores q elegiran uno al apuntarse, hasta completar,9. El ovalo sera

elegido despues por todos los apuntados a dia 15.

11.Los circuitos seran en esta proporcion:

1 ovalo con colisones a 50 o 60 vueltas
1 o 2 rallies (aqui ya se veran las vueltas)
1 minicircuito (aqui ya se veran las vueltas)
1 karting (aqui ya se veran las vueltas)
el resto 5 o 6 serian del resto de circuitos disponibles (excepto los q hemos corrido en este campeonato)

12.Las carreras empezaran con un entrenamiento a las 23:00 (es posible q el creador de la partida la cree antes

o algo despues) que terminara siempre a las 23:10 (en este periodo de tiempo se espera a la llegada de todos los

jugadores y a calmar el animo spamero q a la mayoria de los jugadores nos mueve XD ) donde empezaran las

practicas y ya en si la carrera.

13. Las colisiones estaran desactivadas (los coches no podran chocarse entre si, se traspasaran), salvo en la

primera carrera.

14. La puntuacion de cada carrera sera

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

si alguien tiene alguna idea o sugerencia que hacer sobre las reglas que la exponga
.........................................................................................................

PRE - INSCRIPCION

1.CoyoteWB
2.Slayer G3
3.Sun Tzu
4.juanmaero
5.Habatake
6.Sr_Cronico
7.micky
8.sanches
9.daniel_5
10. Radamanthys_W
11.Jimmy Pistolas
12. Cantier

Reservas:

CONTRASEÑA

PASSWORD PARA ENTRENAMIENTOS: 123

si creais una partida u os unís a ella, siempre q no sea oficial del campeonato si no para entrenar poned

siempre ese password

Importante

1. Para estar apuntado en el torneo hay que estar registrado en el juego (dentro del mismo juego al jugar online

te da la opcion de registrarse) .

2. Pido seriedad a la hora de apuntarse en el torneo, pensad que no son 2 carreras y se acabó. Es un campeonato

con todas sus clasificaciones, carreras, etc.. Si no estais seguros de poder cumplir o pensais que vais a faltar

a muchos GP no os apunteis, porque quitareis el puesto a gente que si esta dispuesta a empezar y terminar el

campeonato.

3.Echar un ojo a las reglas 7 y 12 sobre todo a ver q os parecen, q luego no quiero quejas.
...................................................................................................

CLASIFICACION

Slayer 66p
Radamanthys_W 58 p
Suntzu 49p
Habatake 36p
Jimmy 33p
daniel_5 32p
CoyoteWB 7p
micky 5p
sanches 5p
Cantier 5p
SrCronico 3p
me apunto payo, volvemos a la pistaaaa
SLAYER_G.3 escribió:me apunto payo, volvemos a la pistaaaa

Releete las normas q lago ha cambiado y piensa un circuito y me lo comunicas lo mas rapido posible.
pues podemos correr en el rally de catalunya, es algo largo pero weno, se pueden hacer menos vueltas que lo normal.
Espero para el 22 de enero que mi pc no me de por saco, asi que apuntame y ya dentro de una semana o un poquitin mas te lo confirmo [oki]
Hace tiempo le dedicaba a esto tiempecillo, pero lo deje. Asi que ahora q empezais esto, me apunto, que el gusanillo a vuelto a renacer [buenazo]
juanmaero escribió:Hace tiempo le dedicaba a esto tiempecillo, pero lo deje. Asi que ahora q empezais esto, me apunto, que el gusanillo a vuelto a renacer [buenazo]

Leete las normas y mirate algun circuito de lso q quedan para elegirlo.
¿Cuando empieza el torneo?. Pq dependiendo de eso me puedo apuntar o nop.

Saludos1.
boudd escribió:¿Cuando empieza el torneo?. Pq dependiendo de eso me puedo apuntar o nop.

Saludos1.

Por lo que pone en el calendario comienza el 22 de Enero :)
Yo me apunto Coyote... Ahora no puedo pensar, así que esta tarde o noche te digo el circuito y me leo las normas de nuevo.

Por cierto, un saludo a todos los que compartieron conmigo el 3er Campeonato y Feliz Año
pues habrá que apuntarse otra vez [Ooooo]

ya elegiré circuito más adelante porque más que nada tendré que mirar que circuitos ahi que me sacas de los de F1 y me pierdo.

Las modificaciones de las normas me molan! y que conste que no es peloteo :-P
me apunto weys! voy pensando el circuito.
Pues será cuestión de apuntarse. Todo sea por la lucha por el último puesto... Ya miraré esto del circuito, auqnue me da un poco de pereza... si alguien quiere elegir por mi... [toctoc]

Salut!
Aqui estoy yo, ya pensaré el circuito XD, desactiva los smiles en el primer post :P
Coyote.... Mi circuito elegido es el JaramaGP, sabeis si hay camiones para jugar en este circuito?? estaría bien...
Bueno, tengo 2 dudillas:

1) Cual es el número máximo de participantes?? Sea como sea, podríamos elegir un color o alguna regla, para que sea la carrera que sea y llevemos el coche que llevemos nos podamos identificar en carrera. Por ejemplo Coyote siempre el coche blanco, Jonko el gris, Micky color mierda.... Algo así

2) Tenemos que elegir un óvalo cada 1?? Esos son muchos óvalos :D

Por lo demás, las reglas me parecen perfectas... Y sí, si activamos lo de mantener estrategia hay que bloquear la entrada de jugadores antes de la clasi...

Un saludo a todos, calentemos motores....
Confirmo mi asistencia si el todopoderoso CANVAS se apiada de mi X-D
Habatake escribió:Coyote.... Mi circuito elegido es el JaramaGP, sabeis si hay camiones para jugar en este circuito?? estaría bien...
Bueno, tengo 2 dudillas:

1) Cual es el número máximo de participantes?? Sea como sea, podríamos elegir un color o alguna regla, para que sea la carrera que sea y llevemos el coche que llevemos nos podamos identificar en carrera. Por ejemplo Coyote siempre el coche blanco, Jonko el gris, Micky color mierda.... Algo así

2) Tenemos que elegir un óvalo cada 1?? Esos son muchos óvalos :D

Por lo demás, las reglas me parecen perfectas... Y sí, si activamos lo de mantener estrategia hay que bloquear la entrada de jugadores antes de la clasi...

Un saludo a todos, calentemos motores....

Lo del ovalo, es ponernos de acuerdo a ver en cual corremos. Se admitiran sugerencias a partir del dia 15, durante esa semana.

Lo de mantener estrategias se hara si, bloqueando al empezar la clasi, si vemos q da problemas(por caidas de al gente) habra q quitarlo.
Si queda algo libre... me apunto. Me da igual los circuitos, coches o lo que sea.

Feliz año. Felices reyes. Yujuuu... dentro de poco vuelve todo: Prison Break, Perdidos y... Miniracing!!!!!!!!! El año empieza bien [reves]
a mi tb me dan igual los circuitos....elegir los que querais!!!!

que mono de competicion [oki]
Voy a elegir de circuito albacete que me ha gustado bastante.
Chsss apuntame pataliebre. Voy pensando el circuito y tal, a ver cual es mas chungo XD
jonkoman escribió:Voy a elegir de circuito alcacete que me ha gustado bastante.

alcacete o albacete?
albacete of course

es que no se puede equivocar uno que estais a la que salta [666] [666] [666]
Bueno como la gente no se moja, los que querais podeis elegir un segundo circuito y tb me podeis decir q ovalo preferis? a mi el ovalo me da igual, de otro circuito elijo tb el de SCALEXTRIX XD
Bueno, como no me queda muy claro que tipo de circuitos hay que elegir, pues os pongo y pillais vosotros los que valgan XD

Imagen
Imagen

Si no vale el de Dakar pos poneis el mas chungo que haya y fuera. O eso, o me dais tiempo y me curro yo un circuito XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, como no me queda muy claro que tipo de circuitos hay que elegir, pues os pongo y pillais vosotros los que valgan XD

Imagen
Imagen

Si no vale el de Dakar pos poneis el mas chungo que haya y fuera. O eso, o me dais tiempo y me curro yo un circuito XD

Alma candida, el primero fu ele primero q elegi yo, es decir el primero q se eligio XD

El segundo es un ovalo, asi q te cuento ocmo voto para ovalo, anda echa un rato y busca otro. XD

P.D: OFFTOPICA : Esta semana intetare dejar una noche para sodomizarte. XD tu ya me entiendes... [qmparto]
Bah porque me lo has pedido por favor XD

Imagen
No lo he probado, pero el nombre me ha hecho gracia [jaja]

En cueanto a lo de deshollarme vivo con tus goles de chorra ya lo veremos XD
Me apunto [sati]

Ya me pensare los circuitos, porque salvo los de F1 y los minis, no he competido en ninguno mas(ni ovalos, ni rallies ni nada)

Y lo de cerrar la entrada por mantener estrategia..... no lo veo muy claro. Si yo tengo infinitas vueltas de clasificacion en 15 minutos, en la ultima vuelta paro en boxes y reposto y cambio ruedas para salir como yo quiera. Asi que tendria la misma ventaja que los que entren durante la clasificacion. O eso no se puede?

Coyote, revisa el podium. Scoffield deberia ser segundo porque a igualdad de puntos gano alguna carrera y yo no.
Cantier escribió:Me apunto [sati]

Ya me pensare los circuitos, porque salvo los de F1 y los minis, no he competido en ninguno mas(ni ovalos, ni rallies ni nada)

Y lo de cerrar la entrada por mantener estrategia..... no lo veo muy claro. Si yo tengo infinitas vueltas de clasificacion en 15 minutos, en la ultima vuelta paro en boxes y reposto y cambio ruedas para salir como yo quiera. Asi que tendria la misma ventaja que los que entren durante la clasificacion. O eso no se puede?

Coyote, revisa el podium. Scoffield deberia ser segundo porque a igualdad de puntos gano alguna carrera y yo no.

Puedes elegir un mini.

Lo de cerrar estrategia veremos como va, pero supongo q en principio se puede hacer eso, no se ...

CAwon la mar, poues tienes razon, otro lapsus. XD
Coyote, te pormeto que mañana elijo circuito, si lo dices por practicar, pues se pone el mio de lso ultimos ;) venga venga que se que estas hoy contento [666]
CoyoteWB escribió:Imagen

Imagen

CALENDARIO:(habra semanas con una carrera y otras con 2)

22 Enero - CIRCUITO: PPIR NASCAR CON COLISIONES VUELTAS:60 PODIUM:
25 Enero - CIRCUITO: DONINTONG GP VUELTAS: 30 PODIUM:
29 Enero - CIRCUITO:MINIMONACO VUELTAS:75 PODIUM:
5 Febrero - CIRCUITO: LA HERRADURA VUELTAS: 25 PODIUM:
8 Febrero - CIRCUITO: SCALEXTRIX VUELTAS:40 PODIUM:
12 Febrero - CIRCUITO: DAKAR NIGHT VUELTAS:20 PODIUM:
19 Febrero - CIRCUITO: ALBACETE VUELTAS: PODIUM:
22 Febrero - CIRCUITO: KARTING LOS MOLINOS VUELTAS:45 PODIUM:
26 Febrero - CIRCUITO: Esperando a daniel_5VUELTAS: PODIUM:
1 Marzo - CIRCUITO: RALLY CATALUÑA VUELTAS: 20 PODIUM:

podeis descargaros el juego aqui

pinchad donde pone juego completo, la version 0.95a (es posible q durante el juego se actualice la version,

segun vayan saliendo nuevas)

tb teneis que descargaros el pack de coches

descargar aqui

podeis ir echando un vistazo al juego e ir practicando...

Campeoneonatos anteriores
1er Campeonato PODIUM:
1 DETX------------------ 129 PUNTOS
2 BASLER----------------104 PUNTOS
3 CIRCUI------------------ 92 PUNTOS
2do Campeonato PODIUM:
01 DINIO-----------------123 PUNTOS
02 HIUSTON--------------107 PUNTOS
03 DANIEL_5---------------99 PUNTOS
3er Campeonato PODIUM:
1 Habatake----------------105 PUNTOS
2 Cantier-----------------103 PUNTOS
3 Radamanthys(Scoffield)--103 PUNTOS

REGLAS

REGLAS:

1.Este campeonato no ira por equipos, pero para cada circuito se dira con q tipo de coches se correra.

2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales.

Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el

acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.

3.Dependiendo del tipo de carrera se dira de cuantas vueltas constara la carrera, en cuanto a la clasificacion,

en principio se pondra vueltas infinitas durante 15 minutos (si se ve q CANVAS o demasiadas caidas hace esto

inviable se cambiara al sistema antiguo) y por ultimo 2 minutos desde el fin de clasificacion hasta el comienzo

de carrera.
4.Los setup seran libres, salvo la traccion q se mantendra en 100 (es posible, q en alguna carrera este valor

pueda cambiar) y utilizaremos la opcion mantener estrategia (a ver como sale XD), las colisiones solo se

activaran en el primer circuito q es un ovalo. La gasolina y neumatico tb sera de eleccion libre.

5. Cerrad los programas de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.

6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de

entrar en las carreras, bajo ningun concepto.

7.Con el nuevo sistema, si alguien cae durante la clasificacion no se como lo vamso a hacer, pq para q mantener

estrategia funcione bien, creo q deberia bloquearse la nueva entrada desde el principio.

8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo

hubiera el primero q lo pida

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da

de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q

ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le

mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

10.Los circuitos seran elegidos por los jugadores q elegiran uno al apuntarse, hasta completar,9. El ovalo sera

elegido despues por todos los apuntados a dia 15.

11.Los circuitos seran en esta proporcion:

1 ovalo con colisones a 50 o 60 vueltas
1 o 2 rallies (aqui ya se veran las vueltas)
1 minicircuito (aqui ya se veran las vueltas)
1 karting (aqui ya se veran las vueltas)
el resto 5 o 6 serian del resto de circuitos disponibles (excepto los q hemos corrido en este campeonato)

12.Las carreras empezaran con un entrenamiento a las 23:00 (es posible q el creador de la partida la cree antes

o algo despues) que terminara siempre a las 23:10 (en este periodo de tiempo se espera a la llegada de todos los

jugadores y a calmar el animo spamero q a la mayoria de los jugadores nos mueve XD ) donde empezaran las

practicas y ya en si la carrera.

13. Las colisiones estaran desactivadas (los coches no podran chocarse entre si, se traspasaran), salvo en la

primera carrera.

14. La puntuacion de cada carrera sera

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

si alguien tiene alguna idea o sugerencia que hacer sobre las reglas que la exponga
.........................................................................................................

PRE - INSCRIPCION

1.CoyoteWB
2.Slayer G3
3.Sun Tzu
4.juanmaero
Quedan para elegir:
5.Habatake
6.jonkoman
7.micky
8.sanches
9.daniel_5
10. Radamanthys_W
11.Jimmy Pistolas
12. Cantier

Reservas:

CONTRASEÑA

PASSWORD PARA ENTRENAMIENTOS: 123

si creais una partida u os unís a ella, siempre q no sea oficial del campeonato si no para entrenar poned

siempre ese password

Importante

1. Para estar apuntado en el torneo hay que estar registrado en el juego (dentro del mismo juego al jugar online

te da la opcion de registrarse) .

2. Pido seriedad a la hora de apuntarse en el torneo, pensad que no son 2 carreras y se acabó. Es un campeonato

con todas sus clasificaciones, carreras, etc.. Si no estais seguros de poder cumplir o pensais que vais a faltar

a muchos GP no os apunteis, porque quitareis el puesto a gente que si esta dispuesta a empezar y terminar el

campeonato.

3.Echar un ojo a las reglas 7 y 12 sobre todo a ver q os parecen, q luego no quiero quejas.
...................................................................................................

CLASIFICACION

Todo organizado, apunto varias cosas, primero poneros un coche de nascar para la primera carrera, procurar q el resto de carreras los coches q eligais tenga lso colores parecidos, para asi ser reconocibles.

ESta carrera es con colisiones y probaremos el mantener estrategia, si vemos q da muchos problemas por CANVAS o pq en realidad no influye mucho (entrando en la ultima vuelta de calsificacion a cambair todo) se quitara en futuras carreras.

Necesito alguien q haga de server, a las 23:00 se empieza cpn entrenamiento y las 23:10 se pasa a practica y se cierra la entrada aparticipantes (para q sirva para algo mantener estrategia), los 10 minutos de entrenamiento son necesarios para esperar a los rezagados.

ADmito dudas y sugerencias.
Por mi todo correcto en cuanto a las normas.

a las 11 aqui estaré.

De server yo me ofreceria pero el año pasado ya fui yo server una vez y fue fatal.

Si no recuerdo mal con quien mejor iban las carreras era con micky, si al no le va mal serlo pues mucho mejor.

Por otro lado, ¿60 vueltas al óvalo no son muchas? lo digo porque a 20 segundos por vuelta salen 30 minutos, sin contar el repostaje. Como haya algun problema nos plantamos a las 12:30 facilmente.

Y ya que estamos, en el último post me has puesto como que falto por elegir circuito pero creo recordar que ya elegi Albacete de circuito. ¿O es que tenemos que elegir varios circuitos cada uno?
jonkoman escribió:Por mi todo correcto en cuanto a las normas.

a las 11 aqui estaré.

De server yo me ofreceria pero el año pasado ya fui yo server una vez y fue fatal.

Si no recuerdo mal con quien mejor iban las carreras era con micky, si al no le va mal serlo pues mucho mejor.

Por otro lado, ¿60 vueltas al óvalo no son muchas? lo digo porque a 20 segundos por vuelta salen 30 minutos, sin contar el repostaje. Como haya algun problema nos plantamos a las 12:30 facilmente.

Y ya que estamos, en el último post me has puesto como que falto por elegir circuito pero creo recordar que ya elegi Albacete de circuito. ¿O es que tenemos que elegir varios circuitos cada uno?

Si ya elegiste, eso ha sido fallo mio.

Yo creo q estan bien 60 vueltas, 30 minutos no es tanto.
Bueno ya tengo mi circuito, iba a elegir SPA, pero como seguro que lo jugamos en el proximo, me he decantado por infierno verde.

Y ahora estareis pensando, que coño es ese circuito?, pues no es nada mas que Nurburgring antiguo, quien no ha soñado en ir con su TDI a correr alli XD

Os dejo tambien los coches que se utilizarán en cada circuito. Lo pongo como categorias, luego cada uno que elija el coche para no repetir

25 Enero - CIRCUITO: DONINTONG GP VUELTAS: 30 ---> Coches Turismos
29 Enero - CIRCUITO:MINIMONACO VUELTAS:75---> Coches Kart
19 Febrero - CIRCUITO: ALBACETE VUELTAS:---> Coches Camiones
22 Febrero - CIRCUITO: KARTING LOS MOLINOS VUELTAS:45---> Coches Kart
1 Marzo - CIRCUITO: RALLY CATALUÑA VUELTAS: 20 ---> Coches Rally

Os dejo una plantilla para elegir los coches y asi ser mas fácil no repetir

Nascar --> Ferrari333
Turismos -> Seat_Toledo
Kart -----> 01
Rally -----> Subaru05
Camiones-> VW_Titan
GP2------> Campos Racing

Luego os dejo un post con todos los enlaces a los circuitos
daniel_5 escribió:Bueno ya tengo mi circuito, iba a elegir SPA, pero como seguroq ue lo jugamos en el proximo, me he decantado por infierno verde.

Y ahora estareis pensando, que coño es ese circuito?, pues no es nada mas que Nurburgring antiguo, quien no ha soñado en ir con su TDI a correr alli XD

Os dejo tambien los coches que se utilizarán en cada circuito. Lo pongo como categorias, luego cada uno que elija el coche para no repetir

25 Enero - CIRCUITO: DONINTONG GP VUELTAS: 30
---> Coches Turismos
29 Enero - CIRCUITO:MINIMONACO VUELTAS:75
---> Coches Kart
19 Febrero - CIRCUITO: ALBACETE VUELTAS: ---> Coches Camiones
22 Febrero - CIRCUITO: KARTING LOS MOLINOS VUELTAS:45 ---> Coches Kart
1 Marzo - CIRCUITO: RALLY CATALUÑA VUELTAS: 20
---> Coches Rally

Os dejo una plantilla para elegir los coches y asi ser mas fácil no repetir

Nascar --> Ferrari333
Turismos -> Seat_Toledo
Kart -----> 01
Rally -----> Subaru05
Camiones-> VW_Titan
GP2------> Campos Racing

Luego os dejo un post con todos los enlaces a los circuitos

ASi, me gusta q me quites trabajo. XD

Luego lo copiare en el post principal, con lo cual tampoco me habras quitado mucho. XD
CoyoteWB escribió:
ASi, me gusta q me quites trabajo. XD

Luego lo copiare en el post principal, con lo cual tampoco me habras quitado mucho. XD

Espera que estoy quitando las etiquetas raras XD

Veo circuitos muy duros en cuanto a ruedas/gasolina XD

Ya está, faltan las vueltas de Albacete
Como tio duro que soy, no pienso bajarme nada hasta mañana a las 10 y media XD
Asi al menos tengo la excusa de que no he tenido tiempo para entrenar XD
daniel_5 escribió:Espera que estoy quitando las etiquetas raras XD

Veo circuitos muy duros en cuanto a ruedas/gasolina XD

Ya está, faltan las vueltas de Albacete

Intantare q esta noche este todo perfecto.

Estaria bien poner en el hilo los coches q se van a coger, si no en todos los circuitos como ha hecho dani, si al menos del proximo q toque. Y tb seria recomendable cierta similitud de colores en todos lso coches q escoja cada uno ,para saber quien es quien, en mi caso no sera necesario, sere el q vaya primero [poraki]
CoyoteWB escribió:
en mi caso no sera necesario, sere el q vaya primero [poraki]
Por atras .... [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Por atras .... [poraki] [poraki]

Te hare tragar tus palabras, me ha llevado un nuevo propulsor ACME "exclusive miniracing megamotors" que va hacer estragos y .....bla,bla........bla,bla...... con lo cual es normal q esteis acojonados.

XD
¿Podriais poner el enlace del primer circuito? no se exactamente cual es

Pikes Peak Speedway
Imagen

DoningtonGP
Imagen

MiniMonaco
Imagen

La herradura
Imagen

Scalextric
Imagen

DakarNight3
Imagen

Albacete
Imagen
Karting Los Molinos
Imagen

Infierno Verde
Imagen
RallyCatalunya
Imagen

Me apunto Puedo no? No tengo que hacer nada especial verdad?
yo esta semana no puedo jugar (algunos curramos a turnos...) pero el 29 metere mucha caña amigos!!!
danielius escribió:Me apunto Puedo no? No tengo que hacer nada especial verdad?

SI te puedes apuntar.

Señores, mañana lo pondre todo "fetem" asi como pasare la clave y si nadie quiere ser server sere yo, pero luego no quiero quejas, q adems no se como ira esto de mantener estrategia y cerrar a jugadores nuevo durante 15 minutos, me huelo polemica y luego no quiero q me pille por medio
MIra que eres vago coyote XD

Pikes Peak Speedway
Imagen

DoningtonGP
Imagen

MiniMonaco
Imagen

La herradura
Imagen

Scalextric
Imagen

DakarNight3
Imagen

Albacete
Imagen
Karting Los Molinos
Imagen

Infierno Verde
Imagen
RallyCatalunya
Imagen

dani vacia tu buzon q tengo un MP para ti. XD

EDITO: Me han pedido retrasar el bloqueo hasta y 20, por mi bien, pero se q hay gente q lo mismo no le viene bien. Entonces dejadme aqui lo q os parece.

Yo personalmente estoy pensando q para evitar mas lio, quizas seria mejor, pasar de mantenimientos de estrategia, y dejarlo todo como esta, pero asi el bloqueo seria la comienzo de carrera a las 23:25
Siento decir que tenemos la primera baja y eso que no ha empezado el campeonato. Yo mismo.

El [no hay palabras que le defina] de mi jefe me acaba de decir que me va a mandar a currar a un sitio que me supone salir de casa a las 6 y llegar sobre las 8 y pico asi que como que no voy a poder jugar demasiado por no decir nada. Esto es la semana que viene pero prefiero no jugar nada asi no me entra el chinche.

Pues ala, me parece que me voy a tomar un café a ver si se me pasa el mosqueo y sino a la esquina del picado que pa eso está...
CoyoteWB escribió:dani vacia tu buzon q tengo un MP para ti. XD
Rapido que te acabo de hacer hueco XD
Me cito para q se vea:

CoyoteWB escribió:dani vacia tu buzon q tengo un MP para ti. XD

EDITO: Me han pedido retrasar el bloqueo hasta y 20, por mi bien, pero se q hay gente q lo mismo no le viene bien. Entonces dejadme aqui lo q os parece.

Yo personalmente estoy pensando q para evitar mas lio, quizas seria mejor, pasar de mantenimientos de estrategia, y dejarlo todo como esta, pero asi el bloqueo seria la comienzo de carrera a las 23:25

una lastima jonko.

ya voy dani. XD
Yo queiro participar, pero no em veo en preinscripciones [decaio]
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57