Hola a todos chavales....
brepez: Mírate a ver si es cosa de algún firewall, ya sé que lo has comprobado y recomprobado, pero no se me ocurre nada más.... Apaga los P2P también antes de conectarte.....
hiuston: Antes jugábamos lunes y jueves, y yo creo que se mantendrá así, aunque a ver lo que dice la gente cuando empiece a entrar, yo personalmente voy a dejar de hacer turnos, así que me da igual cuando se juegue.
cantier: qué tal te va la vida?? Me parece muy correcto lo de hacer el campeonato automático y así le quitamos a coyote el marrón, o a quien toque. Pero propongo que hagamos un minicampeonato de 2 carreras, por ejemplo el viernes por la tarde, para comprobar que lo hace bien, vale??
daniel_5: Lo dicho, si quereis quedamos este viernes a eso de las 18:00 y hacemos un campeonatillo de 2 o 3 carreras para ir probando modos de juego y sobretodo el tema de la climatología, que puede ser la monda....
Y luego ya con las conclusiones que saquemos preparamos el campeonato oficial para octubre
La última versión creada del juego es la 0.97B, ahí está para que nos la descarguemos:
descargas mro
Si la gente está deacuerdo que lo vaya diciendo y este viernes a las 18:00 nos vemos con la 0.97B y los motores apunto.....
Un saludo!!!