4to Campeonato Miniracing Online EOL

13, 4, 5, 6, 7
La climatologia esta muy bien, yo la he probado muchisimo en Monaco con un compañero de clase. Y la proxima novedad son los MODS, con la posibilidad de poder correr con motos(que hasta se ve como se inclinan en las curvas)

Yo no se si podria jugar, si hubiese plazas libres me apuntaria, que siempre es interesante medir tu estilo de conduccion con mas gente. Pero el tener examenes tan cerca..........

Y en este espacio de tiempo entre campeonatos, me he puesto 5º del ranking Micro con traccion 100. Alcanzar al cuarto ya lo veo imposible [risita]
Yo, por mí, mo hay problema en empezar otro nuevo. No tengo ni exámenes , ni vacaciones, ni nada de nada...

No garantizo 100% estar en todos los GP, pero eso ya es habitual...

Contad conmigo.

Salut!
Mozunos contad con mis malas artes al volante XD
Hola a todos :)

No van siendo ya fechas de darle un meneillo a esto??
Vamos a ver si se viene la gente para adelante y podemos echar un campeonato tan entretenido como el del año pasado.

Coyote, te necesitamos, ven a organizarnos un poquillo
Habatake escribió:Hola a todos :)

No van siendo ya fechas de darle un meneillo a esto??
Vamos a ver si se viene la gente para adelante y podemos echar un campeonato tan entretenido como el del año pasado.

Coyote, te necesitamos, ven a organizarnos un poquillo

Hola, ahor amismo estoy liaillo, a ver si el mes q viene podemos ahcer algo, pero ahora mismo no tengo hueco para eso.

DE todas formas si emepezamos para mediados de octubre, creo q para antes de navidad estaria y si no seguiriamos depues. Pero lo dicho hasta Octubre nada (al menso por mi parte).
Me parece genial, si mi idea era empezar en Octubre también, pero bueno, no viene mal ir recordándoselo a la gente para que esté atenta :)

Hasta entonces, nos vemos :)
Buenas muchachos

Me parece perfecto el volver a correr y que sea en Octubre.
Con las opciones de campeonato del propio juego, no haria falta sumar a mano los puntos ni subir los resultados, lo hace el propio juego al acabar la carrera, liberando de trabajo a coyote. Yo hice un minicampeonato de prueba para ver como funcionaba y es una opcion muy interesante.

Ademas, se podria añadir algo tipo World Series, que premia con puntos al que hace la vuelta rapida y esto ya de cosecha propia, al que hace la pole. Creo recordar que eso tambien lo permite el modo campeonato y tambien es automatico.

Y para acabar, lo de mantener estrategia esta muy mejorado, siendo ahora igual que en la Formula 1. Pones x litros de gasolina para la calificacion y sales con x litros en parrilla, gastando la gasolina en la calificacion para lograr la pole, con opcion de cambios de ruedas, todo muy real.

Un saludo
Hace mucho que no lo he probado, pero supondre que me funciona correctamente. A mi guardarme una plaza.

Habria que mirar lo que dice Cantier, tiene buena pinta que te ayude el juego a llevar un campeonato.

A ver si se pasa la vieja guardia para empezar a picarnos un poco mientras esperamos a octubre :P
De aqui a Octubre podriais (yo si puedo me uniria) echar partids de prueba a ver al final como lo hacemos.
Yo estoy libre como los pajaros, por mi no hay problema
Yo en octubre me apunto, y en septiembre, puedo jugar algunas carreras de pruebas, decid lugar y hora XD
Wenas gente, me he bajado el jueguecillo este y...

Me meto pa buscar partidas, las encuentra y me dice que compruebe los puertos el firewall y el antivirus, pues bien las 3 cosas estan abierta/ compropbado y comprobado. Y sigue dandome el mismo error, en cambio puedo crear una partida y jugar en mi partida, pero no conectarme a la de otros, echadme una mano pls [mamaaaaa]
Dependiendo de qué dias se jugara podría (solo podría fines de semana [tomaaa]). Si no no pasa nada.

Saludos!
Hola a todos chavales....

brepez: Mírate a ver si es cosa de algún firewall, ya sé que lo has comprobado y recomprobado, pero no se me ocurre nada más.... Apaga los P2P también antes de conectarte.....

hiuston: Antes jugábamos lunes y jueves, y yo creo que se mantendrá así, aunque a ver lo que dice la gente cuando empiece a entrar, yo personalmente voy a dejar de hacer turnos, así que me da igual cuando se juegue.

cantier: qué tal te va la vida?? Me parece muy correcto lo de hacer el campeonato automático y así le quitamos a coyote el marrón, o a quien toque. Pero propongo que hagamos un minicampeonato de 2 carreras, por ejemplo el viernes por la tarde, para comprobar que lo hace bien, vale??

daniel_5: Lo dicho, si quereis quedamos este viernes a eso de las 18:00 y hacemos un campeonatillo de 2 o 3 carreras para ir probando modos de juego y sobretodo el tema de la climatología, que puede ser la monda....

Y luego ya con las conclusiones que saquemos preparamos el campeonato oficial para octubre :)

La última versión creada del juego es la 0.97B, ahí está para que nos la descarguemos: descargas mro

Si la gente está deacuerdo que lo vaya diciendo y este viernes a las 18:00 nos vemos con la 0.97B y los motores apunto.....

Un saludo!!!
Por mi perfecto, creo que no tengo ningun plan ese dia a esa hora :-P
hola a mi me gustaria apuntarme pero no se si sere lo suficientemente bueno jeje...

cuando empezaria esto?

saluds
No hace falta ser bueno para apuntarse :D
De hecho tampoco somos unas máquinas, a cualquiera de nosotros se lo comerían con patatas en cualquier torneo oficial del juego ;)

Por ahora lo único más o menos hablado es que el viernes a las 18:00 echaremos un campeonatillo de 2 o 3 carreras (tampoco muy largas), para probar el modo campeonato y además probar la nueva versión 0.97B...

Si os parece bien creo yo la partida a eso de las 17:55, y entramos con la contraseña 5555 por ejemplo.

Para el tema del campeonato, ahí el que manda es Coyote :D y él dijo que para Octubre podría ser posible, yo creo en su sabiduría.
oye habakate podriais retrasar el torneillo del viernes asta las 7?? esk es una hora mas accesible para los que trabajan y tal

saluds y gracie
No se cerrará el acceso durante el torneo, así que podreis ir entrando cuando vayais llegando...

Yo empezaré a las 18:00 porque sobre las 20:00 o así me tendré que ir :)
Lo siento ;)

De todas formas no olvides que es un torneo de prueba, no importa quien gane (sí sí, ja ja), lo bueno vendrá en Octubre ;)
que pasa fieras!!!!

yo me apunto...al campeonato fijo, este viernes todavia no se...
pero hay q quemar gomita.

habatake, se va a cagar la perruca :D
Habatake escribió:cantier: qué tal te va la vida?? Me parece muy correcto lo de hacer el campeonato automático y así le quitamos a coyote el marrón, o a quien toque. Pero propongo que hagamos un minicampeonato de 2 carreras, por ejemplo el viernes por la tarde, para comprobar que lo hace bien, vale??

Podria ir mejor, pero tambien peor, asi que no me quejo xD

En cuanto al minicampeonato...... no creo que se pudiera hacer en 5 minutos, asi que convendria inscribirlo y prepararlo ya para probarlo el viernes. Si quereis, lo podria crear yo mismo, pero como el viernes me pilla mal para poder jugar, lo ideal es que lo crease el que vaya a ser server, porque el creador del campeonato es el que sabe la contraseña de creacion de partidas(para crear una partida de campeonato, es necesario una contraseña, que es diferente a la contraseña para acceder como jugador a esa misma partida)

Digo lo de hacerlo cuanto antes por el tema de los jugadores a inscribir, de la eleccion de los circuitos y todos los datos que se necesitarian(vueltas de practica, calificacion, duracion de la carrera......) que han de ponerse desde la web y no desde el juego, de probar lo de las escuderias y mas cositas.
Yo ya os digo que va bien, Aqui teneis el campeonato de prueba que cree y que despues apenas corrimos, pero que funcionaba perfecto.
Vale, no sabía muy bien de qué se trataba, pensaba que era de otra forma, pensaba mirarlo esta noche cuando llegase a casa....

Si dices que funciona bien perfecto, y si no pues podemos hacerlo como anteriores veces, que tampoco estuvo mal, además, me entra una duda:

Si surge un problema como los que había antes, que se perdía el tiempo de carrera y luego ponía la clasificación al revés, se podría modificar los resultados manualmente para que no se haga mal la clasificación??

Bueno, esta noche me lo miro, y si no se puede hacer para el viernes, pues por lo menos quedamos para echar unas carrerucas y así irnos acostumbrando al juego....

Micky escribió:pero hay q quemar gomita.

Tío, eso no se dice en horario infantil...

EDITO: Me parece que va a estar muy bien organizado si lo hacemos por la página de mro, y también si lo hacemos nosotros. Voy a intentar crear un campeonato de 3 carreras para el viernes, a ver que pasa, y ya veremos lo que hacemos en octubre
Habatake escribió:
Tío, eso no se dice en horario infantil...

que pum que pam

lo del mini campeonato de 3 carrerucas para abrir boca mola...lo unico que los viernes es mal dia, poca gente va a poder correr....

a ver si nos podemos ver el viernes en el paddock :D
Bueno chicos, ya he creado un campeonatillo de prueba para el viernes.... Aún no he tenido mucho tiempo para mirarme como hay que crear las partidas y eso, pero tiene pinta de ser fácil, en el juego, en la opción de Campeonatos se pueden crear las partidas.

Id apuntandoos aquí
yo ya me he apuntado. oye habatake en que equipo te metes....de momento he puesto renault....si eso me cambias al tuyo.
Nada nada, por el momento tú Renault y yo Ferrari.... A ver la gente que hay y luego ya hago un sorteillo ;)

La verdad es que está chulo, la puntuación para este viernes será la normal de F1, y aparte, 5 puntos por la Pole y 5 puntos por la vuelta rápida.... Todo sea por probar cosas....

Nos puede salir un campeonato muy majo de esta forma, a ver si se pasa Coyote y nos da su opinión... Por cierto, muy fácil de organizar así por ahora.

PD: Micky, ponte a currar coño que se me cae la red...
Apuntóme. A ver que tal el viernes

Habrá que ir entrenando para que no me pegueis la paliza padre
Me parece cojonudo q vayais probando ese nuevo sistema, yo si puedo (creo q no) me pasare. Sobre la puntuacion yo tenia pensado seguir como hasta ahora, es decir hacer el campeonato d eF1 y hacerlo segun sus normas, pero si quereis q se puntue de otra manera, pues se puede cambiar.
Yo prefiero que el campeonato de Octubre sea lo más parecido a la F1 posible, es decir, mismas puntuaciones, mismos equipos (intentar que todos los equipos tengan 2 pilotos, que el año pasaod me sentí muy solo xDD).... Mantener estrategia, climatología, etc etc

Lo del viernes, como es para probar pues he puesto algunos puntitos para la Pole y la Vuelta rápida, pero es sólo por probar, yo prefiero que el campeonato sea normal...
Inscrito, aunque no confirmo al 100% mi presencia

El tema de los reglajes......habra libertad? A mi me da igual el cambio y los alerones, pero si estaria bastante interesado en que se corriese con traccion 100, o por lo menos que me dejaseis correr a mi con esa traccion. No es por tener ventaja, porque con traccion 0 se es mas rapido, es por no estropear mis records T-100.
Lo he bloqueado a T-52, es que con T-100 me parece que es demasiado lento el juego....

Yo para el campeonato de Octubre propongo lo mismo que este viernes, que sean libres los alerones y el cambio, y bloqueemos la Tracción.

Yo personalmente creo que Tracción 100 se hace un poco lenta la salida de curva, pero bueno, lo mejor es que votemos de cara a Octubre, para este viernes te lo puedo poner a T100 para que no estropees tus records.

Por cierto, yo me he empeñado en jugar este viernes a las 18 porque creo que me vendrá bien, pero si os parece mejor jugarlo el sábado por la tarde u otro día, pues como querais....
Me apunto.

Yo particularmente prefiero sabado ya que tengo mas tiempo libre pero el viernes espero poder estar tambien.
bien bien, esto se va animando...voy a tener que practicar bastante para volver a ser competitivo, que tanto tiempo fuera de la pista pasa factura.

espero poder estar el viernes.
No se si podre correr, pero me he apuntado, aver si se apunta alguno mas (dani.... ejem, ejem; jimmy... ejem, ejem) y estamos unos 8.
yo hoy al final no puedorrrrrrrr pero el campeonato no me le pierdo.
Saludos weys.
Alguien q me pase por correo la actualizacion dle MRO q no se q pasa q me da problemas, cuadno intento descargarmela yo.
A mi tambien me dio problemas, y tuve que bajarme el juego entero. Me salia que faltaba el archivo ruedas.bmp o algo asi.

Aunque como pedias la actualizacion, aqui la tienes:

http://rapidshare.com/files/57219968/mro.zip.html
Coyote, mira a ver si sigues teniendo problemas...
Acordaos de tener los circuitos descargados antes de que empiece el Campeonato que va a ir todo seguido :D

Edito: Alguien sabe quien es mariomario?? se ha apuntado.
Bueno, antes de empezar borraré los pilotos que no sean de EOL y modificaré los equipos de los que son cada uno... A ver si estamos pares :D
yo creo k me apunte pero soy muy verde en este juego jeje

me podeis confirmar lo primero?

si no podeis retrasar las carreras asta las 7 no puedo participar nada mas que en la ultima de interlagos...
Tú eras mariomario??

Si es así tienes que volver a apuntarte.....
Bueno, participa en las carreras que puedas, lo siento pero no puedo retrasar el campeonato :)
no yo soy javoteam de bmw sauver ejej saludos y nos veremos en la ultima pues jeje
Bueno, he quitado la inscripción automática, ya no se podrá inscribir nadie más....

La clave para las carreras será la 5555.... Os espero a las 18 :)

Como somos pocos, espero que la cosa vaya rápida, esperaré en la primera carrera 10 minutos, pero después ya irá todo seguido :)

Vamos a ver qué tal se da después de tanto tiempo, recordad que teneis que quitar todos los programas P2P para que nos vaya bien, esperemos que CANVAS no venga a visitarnos. Por cierto, acabo de cambiar mi conexión a internet así que no sé como va conmigod e server, no he tenido tiempo de probarlo, pero supongo que no habrá ningún poblema....

Hasta dentro de un ratillo
Me alegro que por esta pagina hagais un campeonato del Mro. Y ya vais por la 4º edicion.
Usad el apartado de campeonatos para el campeonato que para eso esta hecho.
Veo que os gusta ir en t100, yo soy t0 porque va más rapida, ya se que os parecerá más dificil pero en t0 solo tienes que tocar el cambio, solo es acostumbrarse.
Preguntad las dudas que tengais en el foro de la web, y cuanta más gente haya jugando al mro mucho mejor
[oki]
Joer llego tarde para apuntarme :( bueno cuando hagais otro me apuntare. mientras practicare :)

salu2 Sikus
Bueno, la prueba de campeonato ha concluido, cositas:

- El modulo ese de campeonato esta bastante bien
- Sigue habiendo problemillas, a veces te caes y cosas raras pero a la vez, tipicas.
- Ahora con el tiempo, las carreras tienen un plus tambien. En medio de Interlagos se ha puesto a llover, asi que casi todos hemos tenido que ir a cambiar ruedas.

Bueno, a ver que tal el campeonato gordo. Que hay ganas
romanno escribió:Me alegro que por esta pagina hagais un campeonato del Mro. Y ya vais por la 4º edicion.
Usad el apartado de campeonatos para el campeonato que para eso esta hecho.
Veo que os gusta ir en t100, yo soy t0 porque va más rapida, ya se que os parecerá más dificil pero en t0 solo tienes que tocar el cambio, solo es acostumbrarse.
Preguntad las dudas que tengais en el foro de la web, y cuanta más gente haya jugando al mro mucho mejor
[oki]

En verdad, en Octubre deberia empezar la quinta edicion [fies]

Suntzu y javo, se me colgo el juego justo despues de escribir el comentario. Tercer cuelgue en 3 carreras, a una media de 1 por carrera. De todas maneras, incontestable dominio de Suntzu en Interlagos, con 3 o 4 vueltas sacandome 5 segundos. Es lo que tiene reglar el coche para agua, que la clasificacion es perfecta, pero despues en seco no vas cara al aire. Tambien ayuda el salir con ruedas de agua y que solo llueva un poquito y al final de carrera :D

Interesante prueba, que me ha servido para comprobar que me he acercado un pasito mas a Habatake, pero que a la vez me enseña que Suntzu puede ser un rival duro de cara a luchar por podiums.
Siento no haber podido correr, pero Morfeo ha podido conmigo.
Interlagos ha sido suerte por el tema lluvia; en las otras carreras se nota que vosotros dos (Habatake y Cantier) estais varios pasos por delante mia. Yo como siempre, peleare por aportar puntos al equipo (espero que mi compañero sea de los punteros)
CoyoteWB escribió:No se si podre correr, pero me he apuntado, aver si se apunta alguno mas (dani.... ejem, ejem; jimmy... ejem, ejem) y estamos unos 8.
Ejem ejem, dije posts atyras que para octubre, que ahora en septiembr eno podria, y ya deberias saber [poraki] que yo viernes tarde y fines de semana no aparezco por aqui XD
Hola chicos, acabo de volver de mi cita....

Interesante prueba la de hoy... El juego con el tema climatología gana mucho.... Han cambiado locuciones, alguien sabe lo que te dicen de gomas o algo asi?? es que no lo entiendo....

Además se ha podido ver que Cantier ha mejorado bastante, y Sunt zu puede dar mucha guerra, eres como Micky, que hay circuitos que se le dan genial....

Bueno, conclusiones, yo voto por usar el sistema de campeonatos del juego, aunque es peligroso por si pasa lo de hoy, se ha colgado después de la clasificación y se ha alterado la puntuación de cada uno, por lo tanto voto por jugar con el campeonato del juego, pero como dijo Coyote, con las puntuaciones normales de la F1, sin que te den puntos por Pole o vuelta rápida....

Conclusión final: Estoy ansioso por que empiece el campeonato de Octubre!!!!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7