3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

Merceditas, dejaros de tonterías que me estoy estudiando esto, eh?

http://bit.ly/SFF9L4
bueno admi2 te gusto el 1º post del hilo ??? xd xd

bueno vamos a dejar de picarnos porque os veo muy flojos :) :)

mi objetivo para el lunes es quedar por delante de las alcachofas .

a ver si os veo que ando un poco liado estos dias .


MERCEDES POWER
Bueno, me iba a dormir, no sin antes decir que pedazo de entrenos nos hemos pegado ras boy, trackbil, mikebmw y yo, madre mia la primera carrera en australia con lluvia... como llueva el lunes nos vamos a reir... jajajaja. Bueno, decir que ivanyus ha tenido problemas de conexion y ha caido en la primera carrera. Lo dicho, muy a gusto con muy buena gente, nos vemos mañana chavales...

Saludos, bunbury.

P.D. He ganado mi primera carrera online y en lluvia... madre mia... :)
Que buena sesion nos hemos pegado esta noche señores!! [beer]

La primera carrera al 25% en Australia ha sido de LOCOS!! solo dire que no ha nevado porque a los programadores se les olvido incluirlo en el juego.. [carcajad]

Y luego tandas cortas en un par de circuitos.. como he disfrutado de buscar huecos en Monza con Bunbury delante.. Ni el Kaiser tapa tantos huecos!! ;) y sobretodo la ultima en Malasia.. que bueno ese mano a mano Trackbil!!

Este mundial promete, buen rollo, muy limpios y todos con ganas de q comience!!
Buena sesión de entrenos que nos hemos pegado,así da gusto estar en un campeonato,con gente comprometida,ganas de jugar,conocerse(conocerme en este caso)..

La primera menuda locura,salgo con blandos cuando estaba para intermedios xk no me dejaba cambiar,después de lluvia,luego me arriesgo con blandos..en fin que ha sido entretenido :-) y el pique de Malasia muy bueno rasboy :cool:

Con ganas de que empiece esto ya!
Buenas!! Ayer volvió a caer mi conexión, de todos modos estaba naufragando en la lluvia de Australia. Que manera de llover y como se va el coche. Estuve intentando conectarme de nuevo pero no pude. Aun así, buenos entrenamientos para ir practicando poco a poco e irnos conociendo.

Bunbury estuviste listo poniendo de primeras los neumaticos de lluvia, una gran estrategia aunque el gran juego de Codemaster le obligo a trackbil a salir con blandas!! Vaya fail

Como llueva en Australia me voy a reir del ballet que vamos a hacer. Siendo 4 y en la primera curva ibamos todos de lado a lado :)

Nos vemos!!
ivantel escribió:Buenas!! Ayer volvió a caer mi conexión, de todos modos estaba naufragando en la lluvia de Australia. Que manera de llover y como se va el coche. Estuve intentando conectarme de nuevo pero no pude. Aun así, buenos entrenamientos para ir practicando poco a poco e irnos conociendo.

Bunbury estuviste listo poniendo de primeras los neumaticos de lluvia, una gran estrategia aunque el gran juego de Codemaster le obligo a trackbil a salir con blandas!! Vaya fail

Como llueva en Australia me voy a reir del ballet que vamos a hacer. Siendo 4 y en la primera curva ibamos todos de lado a lado :)

Nos vemos!!


Que lastima q te cayeses, porque lo del cambio climatico fue brutal! Pasamos de lluvia a lluvia extrema, despues empieza a dejar de llover en el primer sector y un cuarto de circuito seco y el resto empapado.. Para acabar con un sol de verano, con la pista totalmente seca y aguantando con los intermedios... Esta claro q en estos casos ser precavido como Bunbury lo es todo!
RasBoy escribió:
ivantel escribió:Buenas!! Ayer volvió a caer mi conexión, de todos modos estaba naufragando en la lluvia de Australia. Que manera de llover y como se va el coche. Estuve intentando conectarme de nuevo pero no pude. Aun así, buenos entrenamientos para ir practicando poco a poco e irnos conociendo.

Bunbury estuviste listo poniendo de primeras los neumaticos de lluvia, una gran estrategia aunque el gran juego de Codemaster le obligo a trackbil a salir con blandas!! Vaya fail

Como llueva en Australia me voy a reir del ballet que vamos a hacer. Siendo 4 y en la primera curva ibamos todos de lado a lado :)

Nos vemos!!


Que lastima q te cayeses, porque lo del cambio climatico fue brutal! Pasamos de lluvia a lluvia extrema, despues empieza a dejar de llover en el primer sector y un cuarto de circuito seco y el resto empapado.. Para acabar con un sol de verano, con la pista totalmente seca y aguantando con los intermedios... Esta claro q en estos casos ser precavido como Bunbury lo es todo!


Calla, calla, que las últimas 2 vueltas, con 2/3 de la pista seca y yo con intermedios, solo podía ir a paso de tortuga, creo que cojía las curvas a 90 km/h, jejejeje, pero bueno, la ventaja que conseguí poniendo los neumaticos de lluvia fue crucial. La verdad es que estamos corriendo en carreras de 25% y cuando pongamos 50% se va a notar, jajaja. El tema esta en saber cuidar el coche, no romper ningún alerón ni pinchar ninguna rueda, sino la carrera se va a poner muy cuesta arriba.
Bueno, esta noche casi seguro que me conecte, no se la hora, pero si todo va bien sobre las 22.00 horas ya le estoy dando, sino sobre las 23.00 que al final ayer le dió el bibe la mujer... por lo menos no se cabreó [carcajad]
El problema de jugar con vosotros es que, aunque mi tope de normal son las 12, ya que sino no me puedo levantar al dia siguiente, cuando fui acostarme aún tenía ganas de mas... jajajaja, sino llego a currar hoy me quedo hasta las tantas... y la semana que viene... VACACIONES!!!!!

Saludos, bunbury.
Que carrera para los estrategas!! el tiempo se volvio loco en australia para 14 vueltas que eran jaja

como sea asi el lunes vamos a estar con la cabeza sacando humo a ver cuando cambiamos los neumaticos y como la falles ZAS!! [+furioso]
Mamoncetes, os lo pasásteis bien, eh? jejeje

Yo tuve que acostarme a las 22h... he dormido 9 horas, vaya semanita que llevo.

Total, que si llueve ya sabemos quién tiene ventaja, no?
benurs escribió:Mamoncetes, os lo pasásteis bien, eh? jejeje

Yo tuve que acostarme a las 22h... he dormido 9 horas, vaya semanita que llevo.

Total, que si llueve ya sabemos quién tiene ventaja, no?


Exactamente :-) también deberiais de pensaros no ir a por la pole,ya que ser así y la carrera empiece en lluvia,la cagaste..ya que sales con los blandos porque no te deja cambiar ni te hace automátici el cambio,toda una novedad implementada de codemasters ;-)
benurs escribió:Mamoncetes, os lo pasásteis bien, eh? jejeje

Yo tuve que acostarme a las 22h... he dormido 9 horas, vaya semanita que llevo.

Total, que si llueve ya sabemos quién tiene ventaja, no?


Bien no, lo siguiente, jejeje, menudas risas nos echamos, además que mola cuando corres en mojado, cada uno comentando sus estrategias (lógicamente eso no se hará en carrera [carcajad] ) que si ahora pongo intermedios, que si sale el sol me la juego con los blandos, ostia!!! otro alerón a tomar por saco, jajaja, la verdad que estuvo muy bien, y eso que solo éramos 4, esto con 10 es un despiporre que lo flipas....

saludos, bunbury.
trackbil escribió:
benurs escribió:Mamoncetes, os lo pasásteis bien, eh? jejeje

Yo tuve que acostarme a las 22h... he dormido 9 horas, vaya semanita que llevo.

Total, que si llueve ya sabemos quién tiene ventaja, no?


Exactamente :-) también deberiais de pensaros no ir a por la pole,ya que ser así y la carrera empiece en lluvia,la cagaste..ya que sales con los blandos porque no te deja cambiar ni te hace automátici el cambio,toda una novedad implementada de codemasters ;-)


Trackbil creo q lo tuyo fue mas un bug aleatorio q sistematico, lo digo porque juraria q yo la calificacion la hice con blandos y en carrera me cambio a intermedios automaticamente.. El resto os acordais si llevabais blandos o duros? Porque de ser asi si veo q en carrera el pronostico es lluvia no me la jugare a q me pase lo mismo!
RasBoy escribió:
trackbil escribió:
benurs escribió:Mamoncetes, os lo pasásteis bien, eh? jejeje

Yo tuve que acostarme a las 22h... he dormido 9 horas, vaya semanita que llevo.

Total, que si llueve ya sabemos quién tiene ventaja, no?


Exactamente :-) también deberiais de pensaros no ir a por la pole,ya que ser así y la carrera empiece en lluvia,la cagaste..ya que sales con los blandos porque no te deja cambiar ni te hace automátici el cambio,toda una novedad implementada de codemasters ;-)


Trackbil creo q lo tuyo fue mas un bug aleatorio q sistematico, lo digo porque juraria q yo la calificacion la hice con blandos y en carrera me cambio a intermedios automaticamente.. El resto os acordais si llevabais blandos o duros? Porque de ser asi si veo q en carrera el pronostico es lluvia no me la jugare a q me pase lo mismo!


Ahora mismo hago la prueba,para saber si es para quién hace la pole o que simplemente me tocó ami :-)
Esperamos noticias trackbil, a mi no me afecta, dudo mucho que haga una pole en todo el campeonato [carcajad] pero por lo menos intentaremos tapar huecos eh ras boy [sonrisa] (ojo, sin hacer zig,zag)... La verdad es que estoy pensando en la carrera del lunes... y madre mia, vamos a pasarlo mal, toques, alerones, ruedas pinchadas... por lo menos espero que no llueva... o si!!!! [carcajad]

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Esperamos noticias trackbil, a mi no me afecta, dudo mucho que haga una pole en todo el campeonato [carcajad] pero por lo menos intentaremos tapar huecos eh ras boy [sonrisa] (ojo, sin hacer zig,zag)... La verdad es que estoy pensando en la carrera del lunes... y madre mia, vamos a pasarlo mal, toques, alerones, ruedas pinchadas... por lo menos espero que no llueva... o si!!!! [carcajad]

saludos, bunbury.


Jajaja!! No q va, fuiste muy limpio!! Yo intentaba ponerte nervioso, pero nada, mantuviste la calma perfectamente.. eso me falta a mi, a la q me apretan un poco, la presion me supera..
He tardado ya que tenido que ir a buscar a mi abuela a rehabilitación :-)

Confirmo que debió ser un bug aleatorio ya que los libres fueron con blandos,haciendo la pole para una carrera con lluvia y automáticamente me hizo el cambio..
trackbil escribió:He tardado ya que tenido que ir a buscar a mi abuela a rehabilitación :-)

Confirmo que debió ser un bug aleatorio ya que los libres fueron con blandos,haciendo la pole para una carrera con lluvia y automáticamente me hizo el cambio..


Gracias compi! [oki] habra q tocar madera para que no le suceda a ninguno!
Guay.

Entre las desconexiones de Iván y la manía que le tienen a mi compi no sé quién tiene más posibilidades de que le pongan ruedas de cartón en la salida...
Esperemos que no pase,de todas formas puede que tenga solución..en caso de que ocurriese,lo correcto sería empezar el gp a carrera directamente,colocarnos según parrilla y arrancar en vuelta lanzada.. ya q veo injusto que por un fallo del juego alguien salga perjudicado de esta manera,que opinais?
trackbil escribió:Esperemos que no pase,de todas formas puede que tenga solución..en caso de que ocurriese,lo correcto sería empezar el gp a carrera directamente,colocarnos según parrilla y arrancar en vuelta lanzada.. ya q veo injusto que por un fallo del juego alguien salga perjudicado de esta manera,que opinais?


Nada, nada, tu sales con blandas que eres un crack, ademas mantuviste el tipo con las blandas con el agüacero que caia.... :)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:Esperemos que no pase,de todas formas puede que tenga solución..en caso de que ocurriese,lo correcto sería empezar el gp a carrera directamente,colocarnos según parrilla y arrancar en vuelta lanzada.. ya q veo injusto que por un fallo del juego alguien salga perjudicado de esta manera,que opinais?


Nada, nada, tu sales con blandas que eres un crack, ademas manteniste el tipo con las blandas con el agüacero que caia.... :)

Saludos, bunbury.


Jaja si bueno,soy aqui ayrton senna reencarnado :-) ahora enserio,si a alguien le ocurriese,creo que lo comentado x mi,sería lo mas justo. A la noche a darle cera Bunbury!
Eso que se pronuncien los admin, pero lo veo bien. Por cierto, he puesto manteniste cuando es mantuviste.
Si, a la noche espero estar, y ya que es viernes a ver si se apunta mas peña... :)

Saludos, bunbury.
Jajaja, ésa era la discusión el otro día. Lo intentamos el año pasado varias veces con muy malos resultados, la mitad de la gente se lleva penalización formando la parrilla... no se espera a que se forme la parrilla y los de alante ya van a toda... todo el mundo mosqueado... [triston] Por eso decía yo que si este año todas las carreras las hacíamos con parrilla random. Si ocurre algo muy chungo en la primera vuelta (no provocado) creo que lo mejor es salir así directamente, nada de "formar la parrilla", miedo me da.

A ver si puedo esta noche (tenemos British Beer Festival esta tarde, así que... [beer] ).

EDIT: Por si no me he explicado bien. OK con hacer Q todos juntitos, es divertido y más "real". Parrilla de salida según Q, claro. Y si se lía gorda, pues ya empezamos con parrilla random. El problema con esto es que está sujeto a posibles sabotajes en la salida (igual que si salimos con random), pero estaremos atentos Oooh Oooh Oooh
Claro,x eso lo hago..lo propongo y que ellos ya decidan lo que crean conveniente. Te perdonamos x el fallo pero que no se vuelva a repetir jaja :-)
Por la noche practicamos!
Hombre, si hacemos la parrilla a random nos ahorramos 15 minutos de la clasificación, así que... yo lo que queráis, no me parece mal ninguna de las 2, así que decidid.
Si todo va bien casi seguro que me conecte esta noche, no se la hora porque no se si mi vecino baja a cenar, sino baja sobre las 22.00 horas estaré conectado, pero luego me iré una media horita a darle el bibe al chaparro, si hoy al alguien mas trasnochador mejor, así seremos mas.

Saludos, bunbury.

P.D. Cuando llegue a casa me voy a poner el circuito de Austin, que todos habáis de el y yo aún ni lo he catado...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hombre, si hacemos la parrilla a random nos ahorramos 15 minutos de la clasificación, así que... yo lo que queráis, no me parece mal ninguna de las 2, así que decidid.
Si todo va bien casi seguro que me conecte esta noche, no se la hora porque no se si mi vecino baja a cenar, sino baja sobre las 22.00 horas estaré conectado, pero luego me iré una media horita a darle el bibe al chaparro, si hoy al alguien mas trasnochador mejor, así seremos mas.

Saludos, bunbury.

P.D. Cuando llegue a casa me voy a poner el circuito de Austin, que todos habáis de el y yo aún ni lo he catado...

Saludos, bunbury.


Yo he corrido unas vueltas y la primera impresión es que no me hace mucha gracia..
trackbil escribió:
bunbury2008 escribió:Hombre, si hacemos la parrilla a random nos ahorramos 15 minutos de la clasificación, así que... yo lo que queráis, no me parece mal ninguna de las 2, así que decidid.
Si todo va bien casi seguro que me conecte esta noche, no se la hora porque no se si mi vecino baja a cenar, sino baja sobre las 22.00 horas estaré conectado, pero luego me iré una media horita a darle el bibe al chaparro, si hoy al alguien mas trasnochador mejor, así seremos mas.

Saludos, bunbury.

P.D. Cuando llegue a casa me voy a poner el circuito de Austin, que todos habáis de el y yo aún ni lo he catado...

Saludos, bunbury.


Yo he corrido unas vueltas y la primera impresión es que no me hace mucha gracia..



Jo pues ami me encanta,tiene un monton de curvas rapidas,y no se me hace nada monotono( como por ejemplo Monza)

Madre mia como llueva en Australia no tengo nada que hacer,en cuanto me despisto un poco en alguna curva...ZAS! trompazo

Y en seco..creo que me decantare por una carrera conservadora de momento...,si voi en tiempos rapidos tengo muchas papeletas para salirme de pista

(pero claro tp se que estrategias usareis vosotros..)

Aish que lio! jejejej


Edit PD. Esta noche me apunto si haceis entrenos,si quereis a las 22.00 o asi por mi perfecto

Saludos compis
trackbil escribió:Yo ahora me conecto


benurs escribió:Jajaja, ésa era la discusión el otro día. Lo intentamos el año pasado varias veces con muy malos resultados, la mitad de la gente se lleva penalización formando la parrilla... no se espera a que se forme la parrilla y los de alante ya van a toda... todo el mundo mosqueado... [triston] Por eso decía yo que si este año todas las carreras las hacíamos con parrilla random. Si ocurre algo muy chungo en la primera vuelta (no provocado) creo que lo mejor es salir así directamente, nada de "formar la parrilla", miedo me da.

A ver si puedo esta noche (tenemos British Beer Festival esta tarde, así que... [beer] ).

EDIT: Por si no me he explicado bien. OK con hacer Q todos juntitos, es divertido y más "real". Parrilla de salida según Q, claro. Y si se lía gorda, pues ya empezamos con parrilla random. El problema con esto es que está sujeto a posibles sabotajes en la salida (igual que si salimos con random), pero estaremos atentos Oooh Oooh Oooh




yo creo que hacer Q tambiem es muy divertido , ves tiempos de la gente intentas mejorar puedes no puedes .....jejeje




acabo de llegar a casa ,perdonar a todos pero no pude ni postear estos dos dias , y entro y veo muchos post casi me vuelvo loco jejeje , me motiva mucho que la gente que somos estemos todos con ganas de empezar ya , creo que este campeonato nos vamos a divertir todos muchisimo , yo mañana de tarde de 4 a 7 si no me surgen problemas como estos dias conectare para entrenar un poco si se apunta alguien y lo veo en el live lo invito , a ver si coincido con alguno.

un saludo compis.

PD: MERCEDES POWER :) :) :)
Apuntame como reserva

GT: jotaele256

Un saludo!
Buenos dias gente, ayer al final no pude meterme, erais muchos? Con las ganas que tenia... bueno, a ver si esta tarde puedo estar un ratillo que tenemos a davistu por ahi, sino, espero estar esta noche, que ya me ha dicho la mujer que no hay plan. Lo dicho gente, a ver ai nos vemos antes del lunes...

Saludos, bunbury.
jota-ele256 escribió:Apuntame como reserva

GT: jotaele256

Un saludo!


Que pena que no tengas sitio ya que este si que esta bien montado..
bunbury2008 escribió:Buenos dias gente, ayer al final no pude meterme, erais muchos? Con las ganas que tenia... bueno, a ver si esta tarde puedo estar un ratillo que tenemos a davistu por ahi, sino, espero estar esta noche, que ya me ha dicho la mujer que no hay plan. Lo dicho gente, a ver ai nos vemos antes del lunes...

Saludos, bunbury.


Pues estuvimos ras,mike y yo..después nos unimos con unos colegas de jimdavid y hubo problemas de conexión. Menudas risas con un 'yankee'..iberico,mexico.. jaja ya te contaremos. Con ganas de que empiece ya esto
vatusau escribió:suerte


?
jota-ele256 escribió:Apuntame como reserva

GT: jotaele256

Un saludo!


buenas ya te meto de reserva , estate atento al foro por si acaso falla alguien para el lunes pero creo que no , pero por si acaso agregame a mi o benurs y si falta alguien te invitamos a la partida.

quedan 2 dias compañeros y empieza el mundial de F1

espero que todos lo paseis bien en el campeonato , y que os guste la organizacion.

un saludo
Trackbil, q panzada a reir anoche con el "iberico,mexico" jajaja!! Ni veia las curvas de la llorera q me entro!! Jimdavid, disculpa por el abandono de la carrera.. Se me quedo la consola pillada en la calificacion y despues me invito Rotarix pero no podia unirme..

A ver si os veo este finde y consigo hacer un carrera con alerones impolutos... Que deberia ser un logro!!
Esque fue muy bueno la verdad,hubo un momento que menuda risa tonta que me entró con el tio ese,encima le escuchaba reírse y era peor :-)

Hoy estaría bien que nos juntasemos unos cuantos y hechar un buen GP
trackbil escribió:Esque fue muy bueno la verdad,hubo un momento que menuda risa tonta que me entró con el tio ese,encima le escuchaba reírse y era peor :-)

Hoy estaría bien que nos juntasemos unos cuantos y hechar un buen GP


Estaria bien jeje,estoi con una rayada impresionante con el tema de los reglajes T_T

Tengo uno nuevo para Mclaren que es impresionante el ritmo,pero claro, cuando corro con el coche en EQUITATIVO no me funciona para nada igual,se me va en cada curva

Es una diferencia abismal (por lo menos para mi),y ya no se que hacer..,casi que prefiero unos reglajes para mantener el coche en pista pero ir como una tortuga..no se no se argg

A alguien mas le pasa esto? xD

Saludos
mikebmw23 escribió:
trackbil escribió:Esque fue muy bueno la verdad,hubo un momento que menuda risa tonta que me entró con el tio ese,encima le escuchaba reírse y era peor :-)

Hoy estaría bien que nos juntasemos unos cuantos y hechar un buen GP


Estaria bien jeje,estoi con una rayada impresionante con el tema de los reglajes T_T

Tengo uno nuevo para Mclaren que es impresionante el ritmo,pero claro, cuando corro con el coche en EQUITATIVO no me funciona para nada igual,se me va en cada curva

Es una diferencia abismal (por lo menos para mi),y ya no se que hacer..,casi que prefiero unos reglajes para mantener el coche en pista pero ir como una tortuga..no se no se argg

A alguien mas le pasa esto? xD

Saludos


Esque jugar en cualquier modo de juego que no sea online no tiene nada que ver en tema de frenadas,conduccion,reglajes..y no entiendo xk. Lo mejor create una partida online privada para ti solo y ahí practicas probando tus cosas

Quién se anima para hoy?

P.D: vamos que yo me meto también a probar si quieres :-)
trackbil escribió:
mikebmw23 escribió:
trackbil escribió:Esque fue muy bueno la verdad,hubo un momento que menuda risa tonta que me entró con el tio ese,encima le escuchaba reírse y era peor :-)

Hoy estaría bien que nos juntasemos unos cuantos y hechar un buen GP


Estaria bien jeje,estoi con una rayada impresionante con el tema de los reglajes T_T

Tengo uno nuevo para Mclaren que es impresionante el ritmo,pero claro, cuando corro con el coche en EQUITATIVO no me funciona para nada igual,se me va en cada curva

Es una diferencia abismal (por lo menos para mi),y ya no se que hacer..,casi que prefiero unos reglajes para mantener el coche en pista pero ir como una tortuga..no se no se argg

A alguien mas le pasa esto? xD

Saludos


Esque jugar en cualquier modo de juego que no sea online no tiene nada que ver en tema de frenadas,conduccion,reglajes..y no entiendo xk. Lo mejor create una partida online privada para ti solo y ahí practicas probando tus cosas

Quién se anima para hoy?

P.D: vamos que yo me meto también a probar si quieres :-)



yo a las 5 estare en la consola si no me surge nada , a ver si benurs y ivan tambiem se apuntan .

un saludo

QUEDAN 2 DIAS YEAHHHHHHHHHHHHH
RasBoy escribió:Jimdavid, disculpa por el abandono de la carrera.. Se me quedo la consola pillada en la calificacion y despues me invito Rotarix pero no podia unirme..


nada .. nadaa .. si hubieron varias caidas .. yo con mi pitufo que se puso malo y tampoco pude jugar .. un desastre sobretodo para mi .. :(

a ver si sacan el parche rapido para consolas .. porque el fallo de los micros que parece que hace tirar a la peña .. fastidia bastante.. }:/
Voy a intentar dormir al chaparro, si lo consigo voy pa dentro... sino... :(

Saludos, bunbury.

P.D. Joer, que pena haberme perdido el entreno de ayer...
trackbil escribió:
jota-ele256 escribió:Apuntame como reserva

GT: jotaele256

Un saludo!


Que pena que no tengas sitio ya que este si que esta bien montado..


?

Que se le va a hacer...Lo del otro torneo estaba claro, es lo que pasa cuando se pone a organizar algo, un niñato, asi de claro.

davisastu escribió:
jota-ele256 escribió:Apuntame como reserva

GT: jotaele256

Un saludo!


buenas ya te meto de reserva , estate atento al foro por si acaso falla alguien para el lunes pero creo que no , pero por si acaso agregame a mi o benurs y si falta alguien te invitamos a la partida.

quedan 2 dias compañeros y empieza el mundial de F1

espero que todos lo paseis bien en el campeonato , y que os guste la organizacion.

un saludo

Ok! Yo os agrego mañana, que estoy en el pueblo ahora mismo.

Un saludo.
Bueno, ya tengo el juego.
No paro de hacer trompos al salir de las curvas con el control de tracción a tope [mad]
A ver si le pillo pronto el truco.

El lunes estoy seguro.

Slds.
[quote="Hunkanab"]Bueno, ya tengo el juego.
No paro de hacer trompos al salir de las curvas con el control de tracción a tope [mad]
A ver si le pillo pronto el truco.

El lunes estoy seguro.

Slds.[/quote

ok y tienes micro tambiem????


pd:jotaele256 ya estas como reserva estate atento que si falla alguien a ultima hora entras tu porque los dos reservas que estan delante tuya no postean, entonces cuento conmtigo.

bueno esta tarde solo pude jugar un rato , si se puede decir , porque me pasaba mas tiempo en box que en pista jejeje , ya con ganas de que empieze.

un saludo compañeros.


IVAN ARREGLA ESO QUE TE NECESITO EL LUNES [fumando] [fumando] [fumando]
estamos en ello. lo peor es que ademas de fastidiaros las partidas ya que siempre me salgo, luego yo tampoco entreno ya que no me da tiempo.
Chicos le doy el bibe a raulito y voy pa' dentro, calculo que sobre las 23.00 toy dentro...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos le doy el bibe a raulito y voy pa' dentro, calculo que sobre las 23.00 toy dentro...

Saludos, bunbury.



que putada yo no puedo entrar cagon tooooo , bueno espero que encuentres a alguien y lo paseis bien.

un saludo compañeros.
ok davisastu, gracias!
jota-ele256 escribió:ok davisastu, gracias!



de nada compi.

SOLO QUEDA 1 DIA Y EMPEZAMOS EL MUNDIAL .

HAY GANAS??????

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .( PARRILLA LLENA )

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
trackbil
1249 respuestas
13, 4, 5, 6, 725