, y eso que en la clasi lo veia negro .. ya que tenia a uno de los pitufos todavia despierto .. ( asi que no podia estar plenamente concentrado para la carrera ..
)
) ya pude estar mas concentrado .. puse duras para retrasar mas la parada y por si tardaba en llover .. al salir detras me vino bien para escapar un poco del lio que se monta en la primera curva .. aunque me penalizaron con un drive trough porque alguien freno muy fuerte para no tocarse con el de alante y yo me lleve la penalizacion .. pero bueno no rompi aleron ...
.. y asi sucedio .. empezo a llover y mis reglajes en lluvia iban de coña .. y tambien los momentos de entrar fueron los acertados .. ya que el coche me respondia bien .. eso es una de las cosas que mas me ha gustado del clima dinamico .. este año estan perfectamente implementado las fisicas en cada momento de la lluvia ( tanto intermedios como los de lluvia .. y tambien cuando para de llover .. un 10 para bugmaster en en clima dinamico
sias escribió:Fue un poco mas al ante de eso y tu en la primera vuelta vivas cuarto creo. Al pasar la recta de atrás haces una chica e y otra recta. En la frenada de esa recta me empotraste x detrás....
Y me da igual...
Pero no digas k no
Si a veces se me conecta a mi vieja cuenta siasarrr y sias
Ojalá sigamos en esta línea aunque las primeras posiciones van a ser duras de conseguir..
saludos angel palazon escribió:hola soy angel palazon,nuevo por aqui.
vengo recomendado por ivanyus,pues preguntar si ay plazas libres aun y si no lo hay pues de suplente para cuando haiga alguna baja.
un saludo
angel palazon escribió:hola soy angel palazon,nuevo por aqui.
vengo recomendado por ivanyus,pues preguntar si ay plazas libres aun y si no lo hay pues de suplente para cuando haiga alguna baja.
un saludo
benurs escribió:angel palazon escribió:hola soy angel palazon,nuevo por aqui.
un saludo
Miedo me da.
¿A quién sustituyó JL?
300 vueltas?![]()
Y se me había olvidado! Felicidades trackbil! ¿Seréis un destello como lo fue Mercedes al principio de este año? Me temo que no. El campeonato promete mucho!
Veremos que ocurre en las próximas carreras.. benurs escribió:angel palazon escribió:hola soy angel palazon,nuevo por aqui.
un saludo
Miedo me da.
¿A quién sustituyó JL?
300 vueltas?![]()
Y se me había olvidado! Felicidades trackbil! ¿Seréis un destello como lo fue Mercedes al principio de este año? Me temo que no. El campeonato promete mucho!
benurs escribió:Insisto, desde el comienzo se me escaparon los de alante y estuve 5 vueltas tratando de que no me cogiera Rasboy. No recuerdo ningún incidente con nadie.
En la primera vuelta, después de la primera curva creo que iba 6º o 5º, alguien por delante se salió después (lo mismo fuiste tú) y ya hasta que no se cayó Bunbury que me puse 3º.
bunbury2008 escribió:Para cuando entreno oficial??????
Saludos, bunbury.
ivantel escribió:bunbury2008 escribió:Para cuando entreno oficial??????
Saludos, bunbury.
Yo tengo que entrenar entre hoy y mañana para preparar el lunes. Asi que si estás nos veremos en la pista. Saludos
sias escribió:benurs escribió:Insisto, desde el comienzo se me escaparon los de alante y estuve 5 vueltas tratando de que no me cogiera Rasboy. No recuerdo ningún incidente con nadie.
En la primera vuelta, después de la primera curva creo que iba 6º o 5º, alguien por delante se salió después (lo mismo fuiste tú) y ya hasta que no se cayó Bunbury que me puse 3º.
Lo siento no eras tu el que me saco, fue bunbury
Así que lo dicho lo siento por haber dixo k eras tu pero comprende que yo iba tercero y me en xokado por detrás seme ppartió el alerón y ni disculpas ni devolver la posicion
trackbil escribió:Yo opinaría pero mejor me quedo al margen que no quiero conflictos con nadie,solo decir que con Bunbury he corrido muchas vueltas y le creo(a Bunbury)
sias escribió:benurs escribió:Insisto, desde el comienzo se me escaparon los de alante y estuve 5 vueltas tratando de que no me cogiera Rasboy. No recuerdo ningún incidente con nadie.
Lo siento no eras tu el que me saco, fue bunbury
Así que lo dicho lo siento por haber dixo k eras tu pero comprende que yo iba tercero y me en xokado por detrás seme ppartió el alerón y ni disculpas ni devolver la posicion
trackbil escribió:Yo también me animo. Por cierto ivanyus,me han dicho que eres de Bilbao? Yo soy de siempre de llodio y antes de venirme para león hace unos meses,pase 3 años en santutxu..
sias escribió:Mirar paso del tema sera que nadie iba cuarto o tiene el valor de decirlo. Yo también la e cagao en algún de los desdoblajes o en algún adelantamiento. Pero no pasa nada.X cierto rasboy si yo pase de 10 a tercero fue xk se choco la gente no intentes dar a entender k entre tipo kamikaze.... cuando no lo fue.
El kaso eso por el micro no se me debía ni de oír...
Se junto todo
Otra cosa hoy o mañana hay entreno de malasia¿¿¿

RasBoy escribió:sias escribió:Mirar paso del tema sera que nadie iba cuarto o tiene el valor de decirlo. Yo también la e cagao en algún de los desdoblajes o en algún adelantamiento. Pero no pasa nada.X cierto rasboy si yo pase de 10 a tercero fue xk se choco la gente no intentes dar a entender k entre tipo kamikaze.... cuando no lo fue.
El kaso eso por el micro no se me debía ni de oír...
Se junto todo
Otra cosa hoy o mañana hay entreno de malasia¿¿¿
No he dicho q fueses tu.. tan solo q no podemos llegar primeros todos en la primera curva. Yo en la salida conserve mi puesto 5 seg. porque los de atras me pasaron
como balas quemando kers, con eso me refiero a ser kamikazes.. Y me alegro de que te colocases 3 con todo el lio q habia, yo para pasar tuve q ir a 10 km/h por la hierba porque habia un muro de coches en la curva con mike cruzado.
Te lo he dicho de buen rollo, pero compi, si no tienes claro quien fue no se puede liar esto con lo bien q esta el ambiente.. Creeme q yo tb me lleve un ostion en mi mejor tiempo de la clasi y ya esta, mala suerte y listo.
Venga, pasamos pagina q ya estamos en Malasia y de todo se aprende! Y yo el primero..
bunbury2008 escribió:El problema es que a los entrenos no se puede obligar a venir, esta claro que es recomendable, pero bueno, ckn que nos juntemos 10 como el primer entreno me conformo. Por mi miercoles o jueves, me da igual.
Y sias, por mi olvidado, pero te aseguro que no fui yo quien te di, dime a mi que me costaría reconocerlo si ni siquiera acabé la carrera, pero tened claro (en general) que si algún dia tengovun percance voy a pedir disculpas, no soy de callarme. Nos vemos en el entreno.
Saludos, bunbury.
benurs escribió:Disculpas aceptadas, sólo pedimos que las cosas se hablen, si es online, mejor. La presunción de inocencia por delante, todos cometemos errores, y debemos aprender de ellos.
Admin1, le damos a quien fuera el piloto oficial hasta el domingo para "reclamar" su plaza, te parece?
.RasBoy escribió:MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )
lovelydavisss
Rasboy
trackbil escribió:RasBoy escribió:MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )
lovelydavisss
Rasboy
Te importa confirmarme? Esque con el teléfono nose tío jaja perdona la molestia

RasBoy escribió:trackbil escribió:RasBoy escribió:MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )
lovelydavisss
Rasboy
Te importa confirmarme? Esque con el teléfono nose tío jaja perdona la molestia
Porque vas lider, que si no...
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )
lovelydavisss
Rasboy
Trackbil
)fromeror escribió:He de informaros que este lunes me va a ser imposible acudir a la cita, pues el ave me llega a las diez y pico, por lo que me es imposible estar, asi que entiendo que el compañero angel cogera mi plaza para el GP de malasia, ahora eso si, para conocernos me gustaria entrenar con todos el MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )
lovelydavisss
Rasboy
trackbil
fromeror
llumcar escribió:Yo no llegaré a tiempo el miercoles, respecto a la carrera mas o menos ya sabeis que me paso, y nadie a dicho nada, asi que para las proximas carreras me pondre a mirar hacia atrás, asi que ya nadie se podrá hacer el loco, me han dicho quien fue, pero como yo no lo ví, no diré nada.