3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

1, 2, 3, 4, 5, 625
Hola buenas tardes. Buena carrera la de ayer xdd la vuestra sobretodo porque la mía fue penosa. Como escuche unos reglajes de alguien que decía rodar en 1.24 cambie los mios x esos y el sauber k conseguí hacerle rodar en 1.27 sin pegas hayer no bajaba de 1.30 y trompo tras trompo cambie 6 alerones ayer...
Pero bueno para la próxima carrera estaré preparado con mis reglajes.
Me refería más bien a salirme en la primera curva y a la manifiesta manía, tirria, antipatía, ojeriza, aversión, rabia, repulsión, aborrecimiento, odio o animadversión que le tienen los comisarios a mi compi. Eso o mal de ojo.

Eso es mala suerte, lo del lunes que viene va a ser una paliza. Id probando el doble DRS que os va a hacer falta, jo jo jo
Cuanto gallo para tan pocas gallinas!!! Jajajaja!!

Sias, los Sauber tenemos cuentas pendientes.. Menos mal q el lunes no era la carrera oficial!! ;)

Pd. Como me gusta leer esos piques de escuderias! Venga q esto ya huele a competicion!!
Aqui mucho hablar, pero nadie dice nada de los red bull, un primer puesto y un quinto no esta nada mal... asi que cuidadin :)

Saludos, bunbury.

P.D. Otro entreno? Pero esta vez en otra pista....
Rasboy si esta noche te conectas te paso unos reglajes para nuestro sauber con los que he consguido hacer mas de una vuelta en 1.26 altos y lo mas importante rodar regularmente en 1.27.
Ayer la cague al no usarles porque seguramente abría luchado mas...

Por cierto el ddrs de mercedes esta implementado pero ese desgaste brutal de ruedas esta implementado??
Y que el mclaren se pare cuando vas 1º??
siasarrr escribió:Rasboy si esta noche te conectas te paso unos reglajes para nuestro sauber con los que he consguido hacer mas de una vuelta en 1.26 altos y lo mas importante rodar regularmente en 1.27.
Ayer la cague al no usarles porque seguramente abría luchado mas...

Por cierto el ddrs de mercedes esta implementado pero ese desgaste brutal de ruedas esta implementado??
Y que el mclaren se pare cuando vas 1º??


De lujo Sias!! No podre conectar muy pronto, hoy llegare un poco tarde a casa.. Si te veo conectado nos ponemos al lio! ;)
RasBoy escribió:
siasarrr escribió:Rasboy si esta noche te conectas te paso unos reglajes para nuestro sauber con los que he consguido hacer mas de una vuelta en 1.26 altos y lo mas importante rodar regularmente en 1.27.
Ayer la cague al no usarles porque seguramente abría luchado mas...

Por cierto el ddrs de mercedes esta implementado pero ese desgaste brutal de ruedas esta implementado??
Y que el mclaren se pare cuando vas 1º??


De lujo Sias!! No podre conectar muy pronto, hoy llegare un poco tarde a casa.. Si te veo conectado nos ponemos al lio! ;)


Ok yo tambien me conectare tarde porque tengo que ver el partido y tal ...
pero luego jugamos

X cierto si alguien quiere juntarse para hacer otro entreno esta semana que lo postee. Creo que bunbury tambien quiere, asi que eso
Esto es mas que un pique, algo mas que un berrinche de niños, esto es la GUERRAAaaaa ratataaaa
200 Microsoft Points por cada aleron de ivan o lovely que os comais.
jejejjejejejjejejejjejejej.

Por si alguien se lo cree, es todo COÑA.(joe, que bien me lo paso)
Que lio tengo con los reglajes y demas cositas

Vosotros usais reglajes rapidos?,o los haceis manuales a vuestro gusto?,yo sin reglajes eh podido rodar a 1.25.8 (Australia) y estaba pensando que quizas con buenos reglajes podria bajar mas(aunque lo veo dificil) xD

Que camara usais?,para mi la mas comoda es la de TV,pero la ladeada tp esta mal


PD. Soi un jodido Trulli,puedo rodar rapido a una vuelta,pero no logro concentrarme para una carrera al 50%,y acabo trompeando o destrozando el coche T__T

Saludos
bueno solo voy decir una cosa jajaja las alcachofas verdes estais muy crecidos ya se os bajara rapidamenta jejeje , se espera un mundial muy apretao porque ayer faltaba los lotus , y los redbull ivan fuertes , asi que alcachofas vais a sufrir .

nuestro equipo ayer nos dijo q salieramos con el coche sin retokes para guardarnos para el lunes de la carrera jajaja , y acordaros que la pole fue para mi compo IVANYUS JAJAJA .

se rompen las relaciones entre la mancha verde y mercedes jajajajaja
A partir del lunes ya no hay amigos... Javi pasame reglajes para poder hacerte de Webber... jajajaja.
La verdad que yo me complico, reglaje rapido y a rodar, si poco tiempo que tengo me pongo a tocar no hago ni una vuelta, y una cosa os digo, la carrera de ayer fue al 25%, asi que al 50 no os digo naaaaa. Lo que si que me he dado cuenta es que soy mas conatante (la verdad es que este circuito no es dificil, solo se me resiste una curva)

Saludos, bunbury.
LOS RESERVAS PRUKO Y XAVAL20 POSTEAR SI QUEREIS LA PLAZA DE JOSE VIL.. PORQUE NO SE SABE NADA DE EL Y PARA EL LUNES SOLO QUEDA ESA PLAZA Y SI LO MODIFICO QUEDA UNO COMO PILOTO OFICIAL Y JOSE EN RESERVA.


un saludo a todos gente.
Compañero PEPINILLO, estas MERCEDITAS están pasadas ya de rosca no? que hacemos con ellos?
fromeror escribió:Compañero PEPINILLO, estas MERCEDITAS están pasadas ya de rosca no? que hacemos con ellos?


Deberias zanjarlo en la primera curva.. Love is in the air!! [carcajad]
yo ya lo zanje rompo relaciones con las carteham jajjaja , na al fromeror le gusta romper a los demas los coches asi que andare con cuidao jaja
Buenas chicos, no he posteado porque hoy he estado liadillo con el tema de entrenamiento y tal, buena carrera ayer, limpia, donde invanyus se me escapaba a unos 2/3 segundos, pero un par de vueltas despues se salio en la primera curva, y ale, primera posicion durante el resto de carrera, espero que siga mi racha! [oki] jajajaja
Bunbury, ayer corrí con reglajes rápidos para no complicarme, pero para la carrera estoy en proceso de currarme algunos y mejorar nuestros tiempos
Saludos y nos vemos en la pista compis!
javi1717 escribió:Buenas chicos, no he posteado porque hoy he estado liadillo con el tema de entrenamiento y tal, buena carrera ayer, limpia, donde invanyus se me escapaba a unos 2/3 segundos, pero un par de vueltas despues se salio en la primera curva, y ale, primera posicion durante el resto de carrera, espero que siga mi racha! [oki] jajajaja
Bunbury, ayer corrí con reglajes rápidos para no complicarme, pero para la carrera estoy en proceso de currarme algunos y mejorar nuestros tiempos
Saludos y nos vemos en la pista compis!


Jajajaja, ok, enhorabuena por la victoria compi, yo uso reglaje rapido por lo que he dicho, tengo poco tiempo y no estoy para toquetear el coche, pero todo se verá... mi objetivo es el mundial de constructores, ya que hay mucho nivel por aqui. Lo dicho... que red bull dará guerra, jajajaja. Un saludo a todos.

Saludos, bunbury.
davisastu escribió:yo ya lo zanje rompo relaciones con las carteham jajjaja , na al fromeror le gusta romper a los demas los coches asi que andare con cuidao jaja

Perdona, pero yo no sabía que Mercedes también fabricaba máquinas cortacésped, el rato que os observé en Q y durante la carrera os vi más sobre lo verde que sobre lo gris, yo qué quieres que te diga...

Ayer
Imagen
Hoy
Imagen
Mañana
Imagen

Picad, picad el enlace:
http://www.trademe.co.nz/Browse/Listing ... =503143922
jajajajajajaja , es que en alguna curva pasaba a beber una cervezuka .... y le daba dos caladas al pitu jajaja .

la lucha por ganar el titulo de constructores va estar muy reñido y eso me gusta ....


LOS MERCEDES NOS CRECEMOS .

un saludo compañeros.
Hay hueco? Me gustaría participar.. G.T: trackbil
Llamare a Alemania para que me manden un cortacesped de esos XD

Con ganas de que llegue el lunes y empiece el campeonato. Nos vemos!
trackbil escribió:Hay hueco? Me gustaría participar.. G.T: trackbil



buenas queda un hueco por jose vila. que no da señales y los dos reservas tampoco contestan si quieres entrar te pongo como piloto oficial , lee bien las normas y conffirma asistencia como todos , y ya modifico yo el hilo.


MERCEDES POWER.
davisastu escribió:
trackbil escribió:Hay hueco? Me gustaría participar.. G.T: trackbil



buenas queda un hueco por jose vila. que no da señales y los dos reservas tampoco contestan si quieres entrar te pongo como piloto oficial , lee bien las normas y conffirma asistencia como todos , y ya modifico yo el hilo.


MERCEDES POWER.


Ya esta leído y ya confirmo desde ya que estaré en la carrera de este lunes :-)
Trakbil copia la lista de confirmados y pega, asi vemos que estan todos confirmados.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Trakbil copia la lista de confirmados y pega, asi vemos que estan todos confirmados.

Saludos, bunbury.



gracuas bunbubry por avisar que haga lo de la lista.

por favor confirma como todos .


calentando motores para el lunes.
No entiendo,que queréis que haga?
trackbil escribió:No entiendo,que queréis que haga?



para las proximas carreras tienes que postear asi para confirmar.

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
trackbil


YA ERES PILOTO OFICIAL PASAS A SUSTITUIR A Jose vilamajor EN WILLIAMS
Ah gracias jeje.. es trackbil :-) nos vemos el lunes.. quién quiera me agregue
trackbil escribió:Ah gracias jeje.. es trackbil :-) nos vemos el lunes.. quién quiera me agregue



buenas me tienes que agregar a mi que soy el que creo la partida y agrega tambiem a gente para entrenar.
Hola trackbil, bienvenido. Pues eso, los pasos son:

-Leerte las reglas de la primera página (si mi compi finalmente las puso, no lo he mirado - EDIT: sí están). Básicamente, juego limpio en sus máximos exponentes
-Si aceptas cumplirlas, añadir tu nombre como alguien ha hecho por ti. Pedimos que al menos un día antes sepamos quién va a jugar el lunes, para no andar perdidos a última hora
-Añade a lovelydavisss a tu lista de amigos en Xbox para que él te pueda invitar cuando prepare la partida

A TODOS - LAS CARRERAS SON A LAS 22:00, NO A LAS 22:15. Si bien se esperará unos minutos de cortesía si alguien llega tarde ZzzZZ
Como van esas mejoras mamones???? Yo aún no he tocado el juego desde el lunes, espero poder meterme un ratillo esta noche, ya veremos si no se me complica la cosa. Por ahora en la escudería red bull estamos muy tranquilos, a los de la "bebida energética" no nos hace falta mejoras.... [carcajad] (ya verás tu... a la primera en la frente)...

Lo dicho, si hay alguien esta noche que avise. Por cierto, no íbamos a jugar el lunes 2 gp´s a 25% y aleatorios??? o lo he soñado yo??? ahora ya nos conocemos las triquiñuelas de todos... jajajaja.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Como van esas mejoras mamones???? Yo aún no he tocado el juego desde el lunes, espero poder meterme un ratillo esta noche, ya veremos si no se me complica la cosa. Por ahora en la escudería red bull estamos muy tranquilos, a los de la "bebida energética" no nos hace falta mejoras.... [carcajad] (ya verás tu... a la primera en la frente)...

Lo dicho, si hay alguien esta noche que avise. Por cierto, no íbamos a jugar el lunes 2 gp´s a 25% y aleatorios??? o lo he soñado yo??? ahora ya nos conocemos las triquiñuelas de todos... jajajaja.

Saludos, bunbury.


Las mejoras de mErcedes estan en el tunel de viento, todavia no han salido a pista :) :)
Hoy si intentare conectarme un rato que estoy como tu desde el lunes pero no prometo nada
El lunes iban a ser 2 pero al final la gente se fue al acabar la primera por diversas cosas y no se corrio mas. Tambien empezamos mas tarde de lo previsto por ir agregandonos todos. Como dice Benurs, hay que estar conectado para las 22h y se deja un rato para los que se le pase un rato, porque al final entre ir agregando y metiendose en la partida se tarda unos 10 min

Saludos
bunbury2008 escribió:Como van esas mejoras mamones???? Yo aún no he tocado el juego desde el lunes, espero poder meterme un ratillo esta noche, ya veremos si no se me complica la cosa. Por ahora en la escudería red bull estamos muy tranquilos, a los de la "bebida energética" no nos hace falta mejoras.... [carcajad] (ya verás tu... a la primera en la frente)...

Lo dicho, si hay alguien esta noche que avise. Por cierto, no íbamos a jugar el lunes 2 gp´s a 25% y aleatorios??? o lo he soñado yo??? ahora ya nos conocemos las triquiñuelas de todos... jajajaja.

Saludos, bunbury.


Bunbury, yo esta noche conectare.. Me pasa como a ti, casi no lo he tocado desde el lunes y me supo a poco.. ;)

Repetimos Australia o lo q os apetezca..
Llegan estas horas y tengo un mono de jugar que no veas, y no acabo de currar hasta las 7, luego tengo que ir a por los dos chaparros para llevarlos a casa, la mujer llega tarde porque tiene reunion de la guarderia, luego me toca bañarlos, les damos de cenar y luego....zzzzz jejeje, me da hasta pereza enchufar la consola, lo digo por si no me veis esta noche, mi intención es estar, pero... no prometo nada... algunas veces juego un par de partiditos al fifa (por eso de que lleva menos tiempo) y me voy a la piltra. Lo dicho, si estoy me meto, sino.... me meto en la cama [carcajad]

Saludos, bunbury.
Gracias a los dos por la info :-) bunbury no me deja agregarte,jimdavid que no existe el Gt.. si alguien quiere que me agregue..
trackbil escribió:Gracias a los dos por la info :-) bunbury no me deja agregarte,jimdavid que no existe el Gt.. si alguien quiere que me agregue..



si tas agregando a la gente desde xbox.com va mal , que me paso a mi estos dias :)

bienvenido compañero.
Estoy hecho un pedazo de admin2, eh?

[sonrisa]
davisastu escribió:
trackbil escribió:Gracias a los dos por la info :-) bunbury no me deja agregarte,jimdavid que no existe el Gt.. si alguien quiere que me agregue..



si tas agregando a la gente desde xbox.com va mal , que me paso a mi estos dias :)

bienvenido compañero.


Que va,lo estoy haciendo desde la xbox..bunbury dice qur rsta completo de amigos y jimdavid q no existe,nose..
trackbil escribió:
davisastu escribió:
trackbil escribió:Gracias a los dos por la info :-) bunbury no me deja agregarte,jimdavid que no existe el Gt.. si alguien quiere que me agregue..



si tas agregando a la gente desde xbox.com va mal , que me paso a mi estos dias :)

bienvenido compañero.


Que va,lo estoy haciendo desde la xbox..bunbury dice qur rsta completo de amigos y jimdavid q no existe,nose..


Lleno? Cuando llegue a casa hago limpieza, si eso luego te agrego yo.

Saludos, bunbury.
trackbil escribió:Gracias a los dos por la info :-) bunbury no me deja agregarte,jimdavid que no existe el Gt.. si alguien quiere que me agregue..


mi gt en la xbox es jimdavid2 por eso te salia que no esxitia .. jejejeje .. y aqui en eol es jimdavid.

al final te lo has pillado el juego trackbil .. XD , aunque tenga sus fallos pero veras como disfrutaras .. a mi cada vez me esta gustando mas ..
jimdavid escribió:
trackbil escribió:Gracias a los dos por la info :-) bunbury no me deja agregarte,jimdavid que no existe el Gt.. si alguien quiere que me agregue..


mi gt en la xbox es jimdavid2 por eso te salia que no esxitia .. jejejeje .. y aqui en eol es jimdavid.

al final te lo has pillado el juego trackbil .. XD , aunque tenga sus fallos pero veras como disfrutaras .. a mi cada vez me esta gustando mas ..


Algo era ello jeje..pues luego te agrego que ahora no estoy en casa

Al final he pasado x el aro si jaja esque mucho hablo pero se me va la fuerza x la boca ;-) es lo que tiene no tener competencia.. nos vemos! Saludos!
benurs escribió:Estoy hecho un pedazo de admin2, eh?

[sonrisa]



eres un magnifico admi2 , y eso que eres el coche alcachofa XD XD XD

a ver si nos vemos un dia de estos benurs y entrenamos o igual no quieres entrenar con los mercedes ajajaja

me gusta ver el movimiento de post que ahi , A SEGUIR ASI.

un saludo a todos.
Me fijado que en la primera página,donde están los circuitos justo después de las normas,creo que se os a colado barhein(shakir)..
trackbil escribió:Me fijado que en la primera página,donde están los circuitos justo después de las normas,creo que se os a colado barhein(shakir)..



ok ya lo modificare gracias por avisar compi.

un saludo


EDITO:

YA ESTA MODIFICADO.
davisastu escribió:
trackbil escribió:Me fijado que en la primera página,donde están los circuitos justo después de las normas,creo que se os a colado barhein(shakir)..



ok ya lo modificare gracias por avisar compi.

un saludo


EDITO:

YA ESTA MODIFICADO.


De nada hombre,para eso estamos e intentar facilitaros las cosas :-)
Esta noche lo mismo encuentro un hueco y entro. Prometo darle ventaja a las Merceditas.
benurs escribió:Esta noche lo mismo encuentro un hueco y entro. Prometo darle ventaja a las Merceditas.


Yo voy a intentarlo tambien. A ver si nos juntamos esta noche y hacemos otro entreno.
Ayer corri un rato con Rasboy aunque hice muchos trompos... algo ya comun en este juego [risita]
Agregarme si queréis que estaré disponible. Saludos

Gt: trackbil
Yo ayer les dije a tackbil y a ras boy que entraría despues de darle el bibe al chaparro, pero cuando se lo acabó el que me quedé frito fui yo [carcajad] espero estar esta noche con vosotros...

Saludos, bunbury.
Yo esta noche quizas tb este por ahi,si podeis invitarme!

Que necesito entrenar con gente legal,xq en el online es imposible estar sin que te echen de la pista T_T xDD

Saludos
1249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625