davisastu escribió:jota-ele256 escribió:ok davisastu, gracias!
de nada compi.
SOLO QUEDA 1 DIA Y EMPEZAMOS EL MUNDIAL .
HAY GANAS??????
CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .( PARRILLA LLENA )
lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
trackbil
. Actualizo la listaindigo_rs escribió:Mañana a las 22:15 no creo que pueda estar para empezar la carrera. Actualizo la lista
lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
trackbil
javi1717 escribió:Bueno chicos, este finde he estado un poco desconectado porque he estado en las fiestas del pueblo y tal, pro que por lo que veo hay muchas ganas y gente entrenando, y yo esta semana he entrenado mas bien poquito, pero espero que a los red bull nos vaya como en Suzuka no bunbu? jajajaja
Bueno chicos saludos y nos vemos mañana!
mikebmw23 escribió:Alguien se anima a un ultimo entreno en Australia esta noche?
Lo digo sobre todo por si quereis probar reglajes y tiempos(aunque sea solo clasificacion)
Saludos

Neoblast escribió:Quién se apunta a unos entrenos esta tarde?
Por cierto... alguno baja del 1:25 en clasificación?
ivantel escribió:SI SI, que echen mucha goma al circuito para que no haga trompos!
Y que no llueva!!
mikebmw23 escribió:ivantel escribió:SI SI, que echen mucha goma al circuito para que no haga trompos!
Y que no llueva!!
jejej veo que estamos igual,lo mas seguro es que la mitad de nosotros se salga alguna vez
Esta carrera nos servira para ver como vamos,la presion,nervios,estrategias,paciencia,jugaran un papel importante,no preocuparse por romper el coche y adios carrera,esto es solo el principio del mundial!
Por cierto, el tiempo en Melbourne http://www.eltiempo.es/melbourne.html?v=por_hora
xDDD
Saludos
jota-ele256 escribió:estan confirmados todos los puestos?? o hace falta algun reserva para esta noche??
.
.trackbil escribió:jota-ele256 escribió:estan confirmados todos los puestos?? o hace falta algun reserva para esta noche??
Creo que hay un hueco,lo que no se que prioridad tienes entre los reservas,prgunta a los admin
asi que por el live aqui andare jota-ele256 escribió:Acabo de comprar los points para pillar el pase vip, voy a estrenar ahora el onlineasi que por el live aqui andare
davisastu escribió:jota-ele256 escribió:Acabo de comprar los points para pillar el pase vip, voy a estrenar ahora el onlineasi que por el live aqui andare
tienes hueco por DAINCO EN MCLAREN asi que entraS en su puesto.
yo en media hora ya conecto.
un saludo
, mira que es dificil en un recta.... pero lo peor es que me sancionan a mi, y ya en las ultimas 7 vueltas, un doblado va por la derecha, le voy a pasar en recta y se aparta hacia mi lado, y como no drive through para mi....Aun así he tenido un momento cerca al 4º (hasta ese ultimo drive through)
y luego ya el baile de neumaticos.. Me la jugue con intermedios y aguante como pude hasta el final.. Un cuarto puesto q me sabe a gloria!!
y fumando una cigariito.
.Cesareo Bringas escribió:En la clasificación, iba 5º con duros, me la jugaba así para poder aguantar mas en pista en la carrera y esperar un unico cambio a neumáticos de agua, pero sorpresa...me aparto por la hierba, iba sin gasofa y ZASS!! va un Mercedes en la anteultima curva trompea, se sale a la hierba, me golpea y diez puestos de sanción para mi!!!!!
En CARRERA,Los doblados un cero, sin ofender eh. Es que 2 drive through sin comerlo ni beberlo, uno en la salida, que me han dado en la segunda recta 3 veces por detras, mira que es dificil en un recta.... pero lo peor es que me sancionan a mi, y ya en las ultimas 7 vueltas, un doblado va por la derecha, le voy a pasar en recta y se aparta hacia mi lado, y como no drive through para mi....Aun así he tenido un momento cerca al 4º (hasta ese ultimo drive through)
POSICION FINAL....5º.
Esperemos que en La siguiente la gente vaya con mas cuidado....
Como digo, sali el 14º, pero en la salida consegui adelantar a un par de coches, he hice la primera curva bien. El problema viene al salir de la curva, a 1/4 de recta, cuando veo que hay tropecientos coches saliendo a trompicones, y un coche que hace un trompo delante mia...no me da tiempo a esquivarlo y ostiazo, me estampo con el coche, salgo rebotado contra el muro, parto el aleron, quedo mirando hacia atras, ultimo y con un bonito drive-trough sin comerlo ni beberlo xDD, enderezo el coche, paso por el sector, y hala! a 40 segundos del ultimo! y tenia que llegar a boxes con el aleron roto. Entro a boxes, arreglo el aleron, salgo, y ya estaba doblado! xD bien, hago mi vuelta, me pide el drive-trough lo hago, hago otra vuelta, y me lo vuelve a pedir sin haber hecho nada! pero es que a la siguiente vuelta lo mismo. Pues bien, tras todo esto, sobre la vuelta 5, se normaliza la cosa, pero claro, estaba ultimo, a mas de 2 minutos del penultimo, y varias veces doblado por la gente de delante, con la disyunta de tener que estar cediendo puestos cada dos por tres y el desdoblarme por ser mas rapido yo, a veces.

Cesareo Bringas escribió:En la clasificación, iba 5º con duros, me la jugaba así para poder aguantar mas en pista en la carrera y esperar un unico cambio a neumáticos de agua, pero sorpresa...me aparto por la hierba, iba sin gasofa y ZASS!! va un Mercedes en la anteultima curva trompea, se sale a la hierba, me golpea y diez puestos de sanción para mi!!!!!
En CARRERA,Los doblados un cero, sin ofender eh. Es que 2 drive through sin comerlo ni beberlo, uno en la salida, que me han dado en la segunda recta 3 veces por detras, mira que es dificil en un recta.... pero lo peor es que me sancionan a mi, y ya en las ultimas 7 vueltas, un doblado va por la derecha, le voy a pasar en recta y se aparta hacia mi lado, y como no drive through para mi....Aun así he tenido un momento cerca al 4º (hasta ese ultimo drive through)
POSICION FINAL....5º.
davisastu escribió:Cesareo Bringas escribió:En la clasificación, iba 5º con duros, me la jugaba así para poder aguantar mas en pista en la carrera y esperar un unico cambio a neumáticos de agua, pero sorpresa...me aparto por la hierba, iba sin gasofa y ZASS!! va un Mercedes en la anteultima curva trompea, se sale a la hierba, me golpea y diez puestos de sanción para mi!!!!!
POSICION FINAL....5º.
El mercedes era yo que iva en vuelta paso la curva trompeo y zasss contra ti que estabas en la otra punta de la curva super despacio para dejarme pasar y van y te sancionan yo flipo con el juego .
RASBOY GRACIAS POR ESAS FOTOS TIO, SE AGRADECE MUCHO.
espero que el parche solucione cosas del online porque madre mia cuando entre a poner lluvia y van y me ponen blandos asi me fue.xdxd
PD: JAVI QUEDO 8 º .
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS.

bunbury2008 escribió:Bueno solo deciros que en red bull ya nos hemos puesto las pilas y estamos estudiando en que hemos fallado, por ahora parece que hemos encontrado el problema. Por lo menos javi pudo puntuar, algo es algo...
Esta mañana nos hemos subido al avión camino de malasia...
Saludos, bunbury.