3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

1, 2, 3, 4, 525
bunbury2008 escribió:
benurs escribió:Para el primer lunes propongo una serie de carreras cortas con/sin Q en distintos circuitos para ir cogiendo saborcito. Si sólo corremos en Australia va a ser un poco rollo. Lo del con/sin Q lo digo porque yo creo que mejor parrilla random que después sabemos lo que pasa... Pero probamos a ver qué tal la Q.

Si Jaime vuelve tendrá un buen coche, ya sólo faltará un buen piloto...

Negro=pesetero y desagradecido. A ver si no vuelve a ganar una carrera en su vida.


Pues no me parece mala idea, hacemos 2 GPs a voleo al 25% y luego durante la semana ya hacemos un entreno los que podamos, yo por mi bien, asi no se hace monotono jugar encuna semana 2 veces el mismo circuito.

Saludos, bunbury.
benurs escribió:Para el primer lunes propongo una serie de carreras cortas con/sin Q en distintos circuitos para ir cogiendo saborcito. Si sólo corremos en Australia va a ser un poco rollo. Lo del con/sin Q lo digo porque yo creo que mejor parrilla random que después sabemos lo que pasa... Pero probamos a ver qué tal la Q.

Si Jaime vuelve tendrá un buen coche, ya sólo faltará un buen piloto...

Negro=pesetero y desagradecido. A ver si no vuelve a ganar una carrera en su vida.



a mi me parece tambiem buena idea el lunes cuando estemos todos creo dos al 25% y lo hablamos primero a ver si todos nos ponemos de acuerdo.

pd: si por motivo el 1 dia de carrera los pilotos confirmados falla alguno va entrar un reserva , espero que no falle nadie .
Si alguien entrena el finde que me añada y echamos una juntos. Benurs me llaman...

Ahora, voy con mando, eh?
benurs escribió:Si alguien entrena el finde que me añada y echamos una juntos. Benurs me llaman...

Ahora, voy con mando, eh?



yo tambiem voy con mando jajaja , yo mañana de 5 a 7 estare enchufado si quieres exar unas partidas
Yo esta tarde estare conectado.. A ver si coincidimos unos cuantos y os voy conociendo.

No se como lo llevais el resto, pero yo ultimamente tengo atragantado el circuito de Melbourne, y a mi parecer es de lo menos tecnicos, pero es q me supera la presion del debut!! Jeje
Yo b52dj1 confirmo tanto en entrenamiento como en carrera
Porcierto...no logro bajar de 1:25
Cesareo Bringas escribió:Yo b52dj1 confirmo tanto en entrenamiento como en carrera
Porcierto...no logro bajar de 1:25


1:25? Joer mejor no digo mis vergonzosos tiempos...
Cesareo Bringas escribió:Yo b52dj1 confirmo tanto en entrenamiento como en carrera
Porcierto...no logro bajar de 1:25



por favor ya lo dije mas de una vez postear en la lista como todos , que asi se yo cuantos somos y asi los reservas pueden entrar.

1.25????? bffff mi tiempo es 1 26 9 esta semana tengo q darle duro.
davisastu escribió:
Cesareo Bringas escribió:Yo b52dj1 confirmo tanto en entrenamiento como en carrera
Porcierto...no logro bajar de 1:25



por favor ya lo dije mas de una vez postear en la lista como todos , que asi se yo cuantos somos y asi los reservas pueden entrar.

1.25????? bffff mi tiempo es 1 26 9 esta semana tengo q darle duro.


Es q llegar al 1:25 se me hace imposible..mi mejor es 1:27.1 y sudando!!
RasBoy escribió:
davisastu escribió:
Cesareo Bringas escribió:Yo b52dj1 confirmo tanto en entrenamiento como en carrera
Porcierto...no logro bajar de 1:25



por favor ya lo dije mas de una vez postear en la lista como todos , que asi se yo cuantos somos y asi los reservas pueden entrar.

1.25????? bffff mi tiempo es 1 26 9 esta semana tengo q darle duro.


Es q llegar al 1:25 se me hace imposible..mi mejor es 1:27.1 y sudando!!



perdonar pero me equivoque antes en poner mi tiempo que era 1 27 largo lo mejor, creo yo que lo voy pasar mal si no entreno ...porque estos ya entrenaron hoy y yo no pude y fijo que ya tan calientes jejejeje....
Mañana a las 22 15 nos vemos para hacer el entreno
CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)
Benurs
mikebmw23
Rasboy
surfyllama88

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
siasarrr escribió:Mañana a las 22 15 nos vemos para hacer el entreno
CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)
Benurs
mikebmw23
Rasboy
surfyllama88

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88


Bueno, 9 confirmados para la carrera, a ver si hubiese sitio para la semana que viene... por cierto, no os digo los tiempos que hago en australia porque me desmoralizo... :)
Con ganas de compartir parrilla mañana con vosotros...

Saludos, bunbury.
Queda sitio para otro reserva? Si es asi apuntame, porque el campeonato en el que estoy apuntado no se si se llevara a cabo, asi que pruebo suerte aqui!
Saludos!
GT: javiartes1996
javi1717 escribió:Queda sitio para otro reserva? Si es asi apuntame, porque el campeonato en el que estoy apuntado no se si se llevara a cabo, asi que pruebo suerte aqui!
Saludos!
GT: javiartes1996


Javi compañero, ahora te iba a enviar un mp para que te pasaras por aqui, yo tambien estoy de reserva, y si davisastu te mete de reserva que sepas que mañana tenemos un pequeño entreno, por si te animas.
Davisastu, recomiendo a javi para el campeonato, creo que tenemos las mismas ganas de competir.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
siasarrr escribió:Mañana a las 22 15 nos vemos para hacer el entreno
CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)
Benurs
mikebmw23
Rasboy
surfyllama88

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88


Bueno, 9 confirmados para la carrera, a ver si hubiese sitio para la semana que viene... por cierto, no os digo los tiempos que hago en australia porque me desmoralizo... :)
Con ganas de compartir parrilla mañana con vosotros...

Saludos, bunbury.


yo creo q vas a ser piloto oficial porque hay gente que ni postea en el foro , entonces veo que no les interesa mucho , y yo no voy a estar detras de la gente como el año pasao en las ultimas carreras que al final quedamos 8 o 9 porque ya ni se molestaban , y gente que empieza el campeonato me gustaria que tambiem lo acaben. solo se esta pidiendo compromiso.

un saludo a todos.
4, al final éramos 4. Que siempre que se chocaba uno de vosotros acababa yo haciendo podio :-D

Podemos poner en las reglas que se espera del que adelanta a alguien gracias a un golpe o acción no reglamentaria que ceda la posición de nuevo??? Gracias.

Y empieza a echar a gente que no entra en el foro. No había que confirmar el domingo? Pues hala!

Oye, cuánto vais haciendo en carrera?
bunbury2008 escribió:
javi1717 escribió:Queda sitio para otro reserva? Si es asi apuntame, porque el campeonato en el que estoy apuntado no se si se llevara a cabo, asi que pruebo suerte aqui!
Saludos!
GT: javiartes1996


Javi compañero, ahora te iba a enviar un mp para que te pasaras por aqui, yo tambien estoy de reserva, y si davisastu te mete de reserva que sepas que mañana tenemos un pequeño entreno, por si te animas.
Davisastu, recomiendo a javi para el campeonato, creo que tenemos las mismas ganas de competir.

Saludos, bunbury.

Pues a ver si Davisastu me pone de reserva y si puedo entro en alguna carrerita, que ya le he cogido el punto al juego y va fino! jajaja
Saludos!
Javi, tu mañana a las 22.15 pasate porque echaremos 2 gp al azar para abrir boca.

Daviastu, aqui estoy para la decision que tomes, total, estoy suscrito al hilo desde que posteé la primera vez. Lo dicho... mañana que rujan los motores...

Saludos, bunbury.
PILOTOS CONFIRMADOS:
-lovelydavisss
-benurs
-fromeror
-ivanyus
-xRuben89 es sustituido por el piloto bunbury2008
-Hunkanab
-dainco
-Surfyllama88
-ReaperDusk
-youkiler ........... es sustituido por el piloto javiartes1996
-solrak2kdz .......... es sustituido por el piloto jimdavid2
-b52dj1 ........ es sustituido por el piloto xaval20
-HumorousAlloy79
-Jose vilamajor ..............PENDIENTE SI ENTRA AL HILO MAS O METO OTRO RESERVA
- Rasboy
-mikebmw23


BUENO TOME ESTA DECISION PORQUE HAY GENTE QUE SE APUNTA Y SE OLVIDA Y ESTUVE MIRANDO TODOS LOS POST Y QUITE GENTE QUE NO ENTRA AL HILO POR LO QUE VEO , Y LA GENTE NUEVA SE LE VE CON GANAS DE ESTAR EN UN CAMPEONATO , NO ME GUSTA HACER ESTO PERO SI NO AL FINAL NO LLENAMOS LA PARILLA POR LO QUE VEO.


LA REGLA QUE DICE BENURS SE TIENE QUE CUMPLIR , HAY QUE SER LEGALES EN PISTA .

Podemos poner en las reglas que se espera del que adelanta a alguien gracias a un golpe o acción no reglamentaria que ceda la posición de nuevo.

CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
reaperdusk
ivanyus
fromeror
bunbury2008
Jimdavid
Benurs
mikebmw23
Rasboy
surfyllama88

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88


POR FAVOR LOS NUEVOS PILOTOS QUE ACABO DE METER POSTEAR PARA SABER QUE CONTAMOS CON VOSOTROS , ALGUNA PERSONA QUE BORRE DEL CAMPEONATO ESTA A TIEMPO TODAVIA DE HABLAR CONMIGO.
davisastu escribió:PILOTOS CONFIRMADOS:
-lovelydavisss
-benurs
-fromeror
-ivanyus
-xRuben89 es sustituido por el piloto bunbury2008
-Hunkanab
-dainco
-Surfyllama88
-ReaperDusk
-youkiler ........... es sustituido por el piloto javiartes1996
-solrak2kdz .......... es sustituido por el piloto jimdavid2
-b52dj1 ........ es sustituido por el piloto xaval20
-HumorousAlloy79
-Jose vilamajor ..............PENDIENTE SI ENTRA AL HILO MAS O METO OTRO RESERVA
- Rasboy
-mikebmw23


BUENO TOME ESTA DECISION PORQUE HAY GENTE QUE SE APUNTA Y SE OLVIDA Y ESTUVE MIRANDO TODOS LOS POST Y QUITE GENTE QUE NO ENTRA AL HILO POR LO QUE VEO , Y LA GENTE NUEVA SE LE VE CON GANAS DE ESTAR EN UN CAMPEONATO , NO ME GUSTA HACER ESTO PERO SI NO AL FINAL NO LLENAMOS LA PARILLA POR LO QUE VEO.


LA REGLA QUE DICE BENURS SE TIENE QUE CUMPLIR , HAY QUE SER LEGALES EN PISTA .

Podemos poner en las reglas que se espera del que adelanta a alguien gracias a un golpe o acción no reglamentaria que ceda la posición de nuevo.

CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
reaperdusk
ivanyus
fromeror
bunbury2008
Jimdavid
Benurs
mikebmw23
Rasboy
surfyllama88

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88


POR FAVOR LOS NUEVOS PILOTOS QUE ACABO DE METER POSTEAR PARA SABER QUE CONTAMOS CON VOSOTROS , ALGUNA PERSONA QUE BORRE DEL CAMPEONATO ESTA A TIEMPO TODAVIA DE HABLAR CONMIGO.


Yo confirmo, me alegra poder entrar en el campeonato. Mañana por fin podremos vernos en la pista.

Saludos, bunbury.
yo soy unos de los reservas que has puesto titular y confirmo que estar en el entrenamiento y en la carrera del 8 de octubre ..

por cierto davisastu a -b52dj1 habia confirmado para el entreno y la carrrera oficial :

Cesareo Bringas escribió:Yo b52dj1 confirmo tanto en entrenamiento como en carrera
Porcierto...no logro bajar de 1:25
Y nadie dice cuanto hace en carrera en Australia... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra cosa que tampoco nadie me ha dicho. En el pasado ha sido un co-ña-zo reiniciar las carreras (cuando se ha caído gente, cuando ha habido un piñazo en la primera curva, etc, etc...). Sólo conduce a la pérdida de tiempo y frustración (como diría Yoda). Al final de la temporada no hacíamos Q, parrilla por sorteo y vámonos que nos vamos.

Este año ya no digo nada con las reglas de parc fermé... ¿Podemos debatir qué nos parece mejor? Yo digo que parrilla random.
benurs escribió:Y nadie dice cuanto hace en carrera en Australia... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra cosa que tampoco nadie me ha dicho. En el pasado ha sido un co-ña-zo reiniciar las carreras (cuando se ha caído gente, cuando ha habido un piñazo en la primera curva, etc, etc...). Sólo conduce a la pérdida de tiempo y frustración (como diría Yoda). Al final de la temporada no hacíamos Q, parrilla por sorteo y vámonos que nos vamos.

Este año ya no digo nada con las reglas de parc fermé... ¿Podemos debatir qué nos parece mejor? Yo digo que parrilla random.


A lo de los tiempos te puedo decir que en carrera contra la CPU hice la vuelta rápida en 1.31.xxx no te digo ná, si aqui hay gente que hace 1.25, a las 5 vueltas ya estoy doblado... [carcajad]

A lo de la clasificacion, yo, sino quiereis hacer una clasificación larga, en vez de random (que no me parece mal) se puede hacer a clasificacion a una vuelta, pero eso ya a gusto del consumidor, de todas formas, como esta noche vamos a juntarnos bastantes si eso ya lo debatimos, ya que no le he dado mucho online y no se si se puede hacer clasificacion a una vuelta...

Saludos, bunbury.
Lo de los tiempos en carrera lo veras esta noche. conmigo ya ves que me doblas jejeje aunque si no me saliera tanto estariamos cerca.

benurs escribió:Este año ya no digo nada con las reglas de parc fermé... ¿Podemos debatir qué nos parece mejor? Yo digo que parrilla random.

Si se hace carrera sola, se pueden poner los reglajes o se quedan unos por defecto que ya no se pueden cambiar?? Porque los que entran despues de haber pasado la Q tienen unos reglajes cerrados solo pudiendo modificar el ala delantera. El otro día le paso a fromeror

Ahora, si pasara algún contratiempo del estilo creo que es mejor el random pero hay que confirmarlo antes de que empiece el campeonato para que la gente que por un casual salga en pole y en el random no le toque su puesto sepa las reglas con antelación y no tener que adaptarse sin mas con un posible cabreo. Imagino que lo hablaremos esta noche tambien
yo despues de 4 o 5 campeonatos hechos .. al principio si se caia alguien en la primera o segunda vvuelta reiniciabamos .. pero era un jaleo .. siempre se retrasaba mucho las carreras .. al final en los ultimos campeonatos dijimos de no reiniciar nunca .. es una putada para el que se cae .. pero al final es lo mejor .. asi no hay malentendidos , en clasificacion si se caia alguien y le daba tiempo a rengancharse a la carrera bien .. sino tambien se quedaba fuera .

por eso es muy importante que el hosto tenga muy buena conexion y los demas que no tengan nada conectado .. y tambien seria bueno que todos antes de empezar la clasi/carrera que reinicien el router .. sobretodo el host.

yo tampoc he probado mucho ..me he dedicado mas a ver como funciona el juego .. distintos bugs que pudiesen estropear un campeonato online .. etc..

pero mis tiempos en carrera rapida australia son mas o menos en 1.28.x en clasificacion .. depende los tiempos si los haceis en crono o en carrera rapida son distintos ..

tambien comentar que este año han mejorado mucho( para mi gusto ) el tema de las penalizaciones por toques .. el que de un buen toque por detras le va a penalizar con un drive trough .. y tambien adelantamientos arriesgados tambien te pueden penalizar .. sobretodo en la salida donde siempre sule haber mas toques cuidado porque mucha gente se puede ver con drive trough XD

os lo digo para que os lo tomeis con mas calma en los adelantamientos .. si no quereis pasar por boxes.. XD ( en esto han acertado codemaster , hara que las carreras sean mas limpias ..)
jimdavid escribió:yo soy unos de los reservas que has puesto titular y confirmo que estar en el entrenamiento y en la carrera del 8 de octubre ..

por cierto davisastu a -b52dj1 habia confirmado para el entreno y la carrrera oficial :

Cesareo Bringas escribió:Yo b52dj1 confirmo tanto en entrenamiento como en carrera
Porcierto...no logro bajar de 1:25



ok , entonces lo vuelvo a meter por el reserva xaval20 , solo le pido que posteo como todos en la lista , para saber los que somos .
el año pasao se reincio la carrera unas cuantas veces este año no se reinicia nunca solo si se cae unos cuantos , porque si no estamos reiniciando hasta el dia siguiente jejeje.

POR FAVOR CONFIRMAR LA GENTE QUE ESTABAIS DE RESERVAS PARA SABER QUE SE CUENTA CON VOSOTROS


CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
reaperdusk
ivanyus
fromeror
bunbury2008
Jimdavid
Benurs
mikebmw23
Rasboy
surfyllama88
b52dj1

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
Así me gusta, que contestéis, coño!

[sonrisa]
benurs escribió:Así me gusta, que contestéis, coño!

[sonrisa]


Jajajaja!!

Ayer logre bajar a 1:26:897.. Pero ni de coña es un ritmo q pueda seguir constante. En carrera me muevo en 1:31.. Soy bastante asequible.

En cuanto a lo de la parrilla random me es indiferente, de hecho llevo muy mal la presion de ir delante.. :)
BUENO AQUI VOY PONER LAS REGLAS DEL CAMPEONATO BIEN EXPLICADAS POR UN AMIGO QUE TIENE OTRO CAMPEONATO TAMBIEM.

- RESPETO: Se ha de tener respeto por el compañero de pista. NO se puede menospreciar, insultar, infravalorar o levantar la voz a un compañero en la pista o en el foro.

- TOLERANCIA: Se ha de ser tolerante con el compañero, sea cual sea el motivo por el cual nos ha molestado.

- SOLIDARIDAD: Hemos de ser solidarios con el resto de competidores, aunque vaya en contra de nuestros intereses.

- EMPATÍA: Debemos empatizar con el resto de compañeros. Antes de reprochar algo, pensad si a vosotros os gustaría recibir el trato que pretendéis dar.

- PRUDENCIA: Antes de acusar a nadie de algo, debemos estar seguros de que lo que vamos a decir se ajusta a la realidad al 100%, no se aceptan interpretaciones personales sin pruebas de ello.

- FORMAS: Es obligatorio mantener las formas antes, durante y después de cada GP. Nadie va a discutir los fondos de cada problema, pero las formas si serán vigiladas.

- AMISTAD: Estas es una comunidad de amigos, de cyber-amigos si queréis, y debe prevalecer por encima de todo. Seguro que si vas con tus amigos gritándoles, menospreciándoles e insultándoles, pronto estarás solo.

- HUMILDAD: En esta comunidad no se va a tolerar comportamientos de “DIVO” hacia ninguno de los integrantes. Nadie está por encima de nadie en la pista.

Este código de conducta ha de ser seguido por todos los participantes, tanto en campeonatos como en el foro, es la única manera de mantener una comunidad como la nuestra en paz y armonía y la única manera de saber a que te atienes si no lo cumples.

Este grupo está formado por personas de distintas edades, lo que incluye que hay chavales en pleno desarrollo moral y social, no creo que actitudes que no incluyan al menos estos valores sean un buen ejemplo ni para ellos ni para nadie.

CALENDARIO:

Se disputará un Gran Premio cada semana incluyendo la clasificación.

AUSENCIAS SISTEMÁTICAS Y REGULARES EN EL TIEMPO:

Excepcionalmente, un piloto que por ejemplo, sólo pueda correr cada 15 días por cuestiones de trabajo o de fuerza mayor, la organización podrá autorizar que un suplente, (aportado por el propio afectado), pueda sustituirle con regularidad en aquellos Grandes Premios, que de otra manera se perdería, pero sólo podrá sustituirle una sola persona y deberá ser estudiado cada caso por los administradores.

Los puntos conseguidos por el suplente, serán tratados como si los hubiese conseguido el titular para el campeonato de constructores, sin embargo, para el de pilotos sólo acumularía el 50% de los puntos conseguidos (redondeando hacia abajo).

CONFIGURACIÓN DE LA SIMULACIÓN:

1. Todas las ayudas PERMITIDAS *
2. Banderas y Normativa REALISTAS
3. Desgastes y consumos ACTIVADOS (Gasolina y neumáticos)
4. Daños y colisiones COMPLETAS
5. Rendimiento de los coches EQUITATIVO
6. Carrera con clasificación al 50 % (parrilla según clasificación)
7. Coche de seguridad ACTIVADO
8. Meteorología CAMBIANTE


Todas las ayudas PERMITIDAS a excepción de la línea de trazada y de la ayuda en boxes

Las partidas las crearán los Administradores de los campeonatos
PUNTUACIONES:

Las puntuaciones en cada Gran Premio, se distribuyen de la siguiente manera: el ganador de la prueba conseguirá 25 puntos; el segundo clasificado, 18; el tercero, 15; el cuarto, 12; el quinto, 10; el sexto, 8; el séptimo, 6; el octavo, 4; el noveno, 2; y el décimo, 1 punto.

Cuando 2 o mas pilotos o escuderías estén empatados a puntos en la clasificación general, se seguirá el siguiente criterio de desempate:

1º.- Mejor posición conseguida en un GP del campeonato, en caso de persistir el empate se miraría el 2º mejor resultado conseguido en los GP's disputados hasta ese momento y así sucesivamente.

2º.- De continuar el empate se miraría el nº de poles, vueltas rápidas, y nº de GP disputados, por este orden.

LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A CADA GRAN PREMIO:

Cada Gran Premio será OBLIGATORIO confirmar la asistencia, y más obligatorio aún, confirmar la NO ASISTENCIA, para lo cual, habra GP que queremos confirmar y una vez dentro, RESPONDER "confirmo mi asistencia" o "confirmo mi no asistencia"


2.- Quien no pueda asistir a la carrera debe informarlo en nuestro foro con la mayor antelación posible para tratar de encontrar otra hora e incluso fecha, siempre que exista acuerdo unánime.

3.- Si durante el transcurso del campeonato algún piloto está ausente en más de dos carreras consecutivas sin avisar, podrá acarrear expulsión automática, previo estudio del caso por los Administradores y consecuentemente sería sustituido de forma definitiva por otro piloto. Los Administradores pueden, sin embargo, acelerar el trámite de expulsión de un piloto antes de que se consumen las 3 ausencias injustificadas consecutivas, si dicho piloto ha sido recientemente inscrito a la competición y ya muestra una total y evidente falta de compromiso con el campeonato.

4.-Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o mini-recta es la opción más óptima para dejarse doblar.

5.- Tras una salida de pista será nuestra obligación reincorporarnos a ella vigilando el mapa y los retrovisores para no entorpecer ni molestar ni provocar accidentes a los demás pilotos que discurren por ella. La falta de cumplimiento de esta norma puede derivar en sanción.

6.-La desconexión individual una vez comenzada la CARRERA, se considerará como rotura de motor, y por lo tanto el piloto afectado habrá finalizado su participación en ese GP, pero podrá continuar en el siguiente si lo hubiere.

Si la desconexión es masiva durante la CARRERA, los pilotos afectados podrán repetir el GP, (en una fecha próxima), y así luchar por los puntos que falten por otorgar, con respecto a la carrera original.

Si la desconexión es masiva durante la CLASIFICACIÓN, quedará a criterio del Administrador su reinicio, o en su caso, dar por finalizada la clasificación y pasar a la carrera directamente, dando las vueltas de formación necesarias, para conformar la parrilla con las posiciones que hubiere hasta ese momento, invitando a la misma, a los pilotos desconectados. En el caso de que varios pilotos desconectados no hubiesen marcado ninguna vuelta válida se atenderá a la clasificación general para asignar las posiciones de salida durante la vuelta de formación.

Si la desconexión es individual durante la CLASIFICACIÓN; se volverá a invitar al piloto afectado para su participación en la carrera, debiendo éste situarse en la última posición dejándose adelantar con seguridad, por todos los pilotos participantes.

7.- El tema estrella: LAS COLISIONES. En un juego de estas características es muy difícil que no haya golpes, y aun más si somos 16 pilotos en pista. La primera curva de cada Gran Premio es un infierno en el que cada uno de nosotros intenta escapar de la forma que sea. No tenéis que desanimaros por los golpes que podáis tener. Viendo la gente que forma este campeonato podemos asegurar, que cualquier golpe nunca va a ser con mala intención, por lo que no os enfadéis, por favor. Al respecto nos gustaría comentar que no se puede adelantar de cualquier manera, sino que hay que aprovechar el momento justo para poder hacer un adelantamiento sin que se produzca ningún toque. Las rectas son el mejor sitio para adelantar. Además, tenemos una regla básica muy simple que se fundamenta en el respeto mutuo, y que hace que prime nuestra amistad y compañerismo por encima del ganar a cualquier precio. Mucho cuidado por favor.

8.- LOS ADELANTAMIENTOS:

1º en curva se puede adelantar siempre que mantengas la trazada, es decir, si entras por el interior debes trazarla por el interior, y si entras por fuera debes seguir por fuera.

2º en el adelantamiento en recta con DRS y KERS a plena velocidad, tambien se debe mantener el interior o el exterior hasta el final, a no ser que el adelantamiento sea muy claro, es decir, en una recta, piloto A va por la trazada y piloto B, trata de adelantar con DRS y KERS por la parte sucia, pero viene desde un poco lejos, efectivamente a 70m. de la curva el piloto que realiza el adelantamiento, rebasa a el adelantado completamente pero por milimetros, y en el último momento, se mete en la parte limpia tocando ligeramente al que ha sido adelantado y obligándole a frenar para no romper su alerón delantero. Resumiendo: Si el adelantamiento es muy justo en recta (y eso se sabe), el piloto que adelanta tiene que mantener el interior o el exterior, como si adelantase en curva.

9.- "Si golpeamos, esperamos". Es nuestra norma más valiosa y la de mayor importancia.

Es decir, si por un error nuestro, chocamos con un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente para no colisionar. Si existen pruebas evidentes de la infracción de esta norma y de la intencionalidad de la colisión, una reclamación puede derivar en sanción para el infractor.
En caso de provocar un accidente y después de dejar que el perjudicado recupere su posición, si producto de ese accidente, el perjudicado ha sufrido daños graves en el monoplaza y ha de pasar por box, el infractor continuará la marcha de la carrera normalmente después de haber cedido su posición al afectado.
Las reclamaciones se pondrán en conocimiento de los Administradores en el apartado del foro dedicado a tal efecto, al terminar la carrera.

Cuando haya que ceder la posición a otro piloto, es recomendable hablar con él (si es posible) y hacerlo en la recta más próxima, y así evitar hacerlo en curvas donde es fácil, que uno de los dos pilotos salgan penalizados por salirse un poco de la pista y adelantar.

CONCLUSIÓN: Se debe devolver la posición SIEMPRE en las rectas.

10.- Queda terminantemente prohibido realizar más de un cambio de dirección para evitar la aspiración del piloto que nos intenta adelantar, o para tapar un hueco antes de una curva. En otras palabras: está prohibido hacer el "zig-zag" para evitar que nos cojan un rebufo. Cuando se tiene a alguien detrás, es lícito defender la posición, pero limpiamente. Se puede circular por donde se quiera de la trazada: parte sucia, parte limpia, interior, exterior, cambiar la trazada habitual al llegar a una curva, frenar antes, etc.; pero lo que no se puede hacer son dos cambios de dirección. Por ejemplo: en una recta vas por la parte limpia y para tapar al de detrás te pones en la parte sucia. Hasta ahí correcto. Pero si el de detrás lo intenta por la parte buena, no puedes volver a la trazada para taparle porque cambiarías dos veces de dirección, harías zig zag y eso está prohibido y resulta sancionable.

11.-Es obligatorio realizar, como mínimo, 1 parada en boxes siempre y cuando la carrera se dispute en seco, y usar los dos compuestos de neumáticos: blandos y duros (en el orden que se quiera). La infracción de esta norma supone la descalificación de la carrera. Si durante el transcurso de la carrera aparece lluvia, ésta obligación desaparece y se podrán usar los neumáticos que cada uno prefiera.

12.-Es obligatorio dejar la trazada libre si sufrimos daños graves en el coche. Si sufrimos desperfectos graves en nuestro monoplaza, como pinchazos, falta de alerón delantero, falta de combustible o cualquier otra circunstancia que nos impidan seguir con el transcurso habitual de la marcha, dejaremos la trazada libre a todos los pilotos que se aproximen a nosotros para no entorpecer su ritmo.

13.- El reglamento se va a aplicar a todos por igual, sean cuales sean las circunstancias que se puedan dar.

14.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte de los administradores.

15.- Está totalmente prohibida la suplantación de identidad en las carreras oficiales. Es decir, no se permite que un hermano, familiar, conocido o amigo dispute un Gran Premio en lugar del piloto oficial usando la cuenta y el nick del mismo. Tal infracción acarrea la expulsión automática en el campeonato.

16.- Sólo los Administradores o las personas designadas por éstos, podrán "pinchar" las diferentes opciones de COMENZAR o CONTINUAR, en cualquiera de las sesiones de un Gran Premio, ésta norma se incluye para garantizar que todos los pilotos han finalizado sus tareas de configuración del monoplaza, así como, para facilitar los tiempos necesarios para fotografiar los resultados de cualquier sesión en cada carrera.

17.- RETIRARSE DE LA SESIÓN:
Ningún piloto podrá retirarse de cualquier sesión ya sea, en clasificación o en carrera, a no ser que lo haga en el box (en clasificación) o en el carril de boxes (en carrera).
Confirmo para entreno de hoy ya la carrera de la semana que viene!
Saludos!
javi1717 escribió:Confirmo para entreno de hoy ya la carrera de la semana que viene!
Saludos!




BUENAS JAVI pon la lista como todos por favor.
CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
reaperdusk
ivanyus
fromeror
bunbury2008
Jimdavid
Benurs
mikebmw23
Rasboy
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Me encantan, un poco estrictas en algunas cosas pero me encantan, sobre todo lo de "hay chavales en pleno desarrollo moral y social" :-)

Y lo de no darle al botón de vámonos que nos vamos si aún estoy eligiendo mi estrategia de ruedas cawento

Y un montón de cosas más, así que te recomiendo que las pongas en la primera página (aunque estén un poco liadas las reglas de campeonato con las de carrera, con las de conexión...).

Y lo de "F1 XBOX LIVE", claro, jeje
LOS ADMINISTRADORES DE ESTE HILO DEL FORO SOMOS BENURS Y LOVELYDAVISSS.

PARA CUALQUIER PROBLEMA TIENEN QUE HABLAR CONMIGO O CON EL.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN PISTA XD
CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab

Para hoy no porque me ha fallado mi "proveedor" habitual [noop]

Pero el próximo lunes ahí estaré.

Saludos.
Arsa! Qué honor! Admin2!!!

Pues voy a empezar a mandar: no citéis los mensajes enteros que me voy a gastar el pulgar paginando!!! Jeje

Estoy echando un piti, reseteo router y entro. Vais a ver mi progresión con respecto al año pasado, a pesar de ir con marchas auto...

EDIT: Que alguien postée, que quiero hacer mi resumen en post nuevo!!!
que tal el primer entreno? yo muy bien hasta que derrape, trompee en la curva 1 y al ultimo lugar cambiando aleron y pinchazo.

luego fromeror te adelante xq dejaste un hueco increible, yo iba a esperar a la recta y tendrias q ir muy mal de ruedas. por cierto muy mal si te sancionaron, estas cosas no las han solucionado.

ya nos vamos viendo por el live y seguimos entrenando. saludos y benurs la proxima vez box box box!!!
Buenas noches,perdon por retrasarme hoy,me quede frito en el sofa

La razon fue que la consola no me cojia el f1 2012,asi que para evitar semanas de reparacion y mucho dinero arreglandola,decidi hacerlo yo mismo(si no ni siquiera podria haber llegado a los entrenos de hoy)

Asi que habre estado como 11 horas seguidas con ello,entre desmontar la consola,limpieza y calibrado de lente por fin lo consegui! xD

El caso esque no habia rodado ni una sola vuelta en el juego y me meti en este evento,sin querer me coji un Marussia xDD,no tenia ni idea de reglajes,gomas ect

Perdon por los toques,que fue obvio sin querer,al no saber saber bien rodar aun T_T

Bueno tengo casi una semana entera para practicar desde ya,y confirmo buen rollo y seriedad por mi parte para el campeonato

Saludos chikets!
En plan rápido, que me acuesto. Me lo he pasado genial, lástima de marchas porque este campeonato promete.

Salgo bien (2º!) pero freno muuuy pronto, siempre me pasa igual... Me coge alguien en un RB o TR pero tracciono mejor y al ir más rápido que él le rozo y se me va el coche, pierdo medio alerón y penúltimo. A correr. Buen ritmo, genial pelea con Jimdavid (y b52?) y cuando entro en Boxes iba como 3º, creo. Como va a llover pongo blandas y alerón nuevo. Mi ingeniero así: O_o y diciendo "ahá"...

Sigo con mi buen ritmo, Jimdavid entra en la siguiente y como sale con frías (y duras) creo que lo cogí, no estoy seguro. BOXBOXBOX!!! Y yo preguntándome qué cojones quiere el ingeniero, jeje. Hasta que caigo y digo, a ver si llueve!

Por falta de concentración no cojo al compi, que iba fino pero con duras, claro, jeje. Y digo, bueno, cambio en la 15 y a ver que pasa... 15 que no pude hacer porque tenía que haber entrado en la 14, jejeje

Pues eso, muy contento y listo para el lunes! Me pregunto qué habría pasado si no me salgo en la segunda curva...

Qué te ha pasado, compi???

EDIT: Hunkanab, dile a tu proveedor que te compense con unos casquitos, picha :-D
Lo siento chicos por problemas personales no he podido estar hoy en el entrenamiento, la carrera es el proximo lunes entonces?
perfecto.

Ya nos veremos a lo largo de esta semana practicando, quien ganó?
Imagen
Imagen

bueno aqui dejo las fotos del entrenamiento que estuve muy bien , con ganas de que empieze el campeonato porque veo que lo vamos a pasar muy bien y va ver buenas luchas en la pista xd .

acordaros que SOLO QUEDA UNA PERSONA sin confirmar JOSE VILAMAJOR , si no confirma antes del domingo entrara en tu puesto un reserva para todo el campeonato.

FELICIDADES A JAVI POR LA VICTORIA DE HOY Y A TODOS POR LA CARRERA .

pd: benurs 2º me diste miedo jeje , la lucha va estar guapa guapa .

MERCEDES VA DAR MUCHA GUERRA EN EL MUNDIAL .

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
Anoche me lo tome como experimento, cogi los reglajes basicos del ingeniero y, sali a ver que podria ser capaz de hacer, tras la primera curva alguno decidio que le gustaba mucho mi aleron delantero y se lo llevo, 1ª parada en boxes, decido llevar el ritmo mas seguro y constante posible, me estabilizo en los 1:33, 1:34, es por esto ivan que no me quise complicar, si el de detras venia mucho mas rapido que yo, fuera quien fuera, le dejaba el mayor hueco que podia. Me tocaron dos Drive-throw, mas que discutibles.
Bueno tras un aleron, dos drive-throw y una parada mas para los neumaticos, habria quedado 7, de no ser q destroce el aleron en la recta de meta con lovely justo detras.

Mas q demostrado por mi parte, que si uno, con reglajes malos, y pasandolas canuta, termino 8, este año se pueden sacar puntos en casi todas las carreras. El lunes no lo pondre tan facil.

Me lo pase muy bien, gracias a todos.
Bueno chicos, gran entreno el de ayer, que bien me lo pasé... mi cronica es mas o menos así:

Clasifiqué 7 u 8, así que me tomé la primera curva con mucha calma, tras la primera curva y con algún toque por parte de alguien (se oian quejas por los cascos) me puse 4 y empecé a rodar muy bien, trazando bien las curvas y sin perder de vista la 3ª posicion. Tenia delante a bmw23, se me fué a 5 segundos (es lo que pasa por ser conservador) y en la 4º vuelta trompea y se sale a la grava, cuando se reincorporó no pude esquivarlo, y mi aleron roto, enseguida (los buitres que llamo yo) me pasaron quitandome parte de las pegatinas (al final de carrera en el coche solo se leia esto en la carrocería RE_ B LL [carcajad] ) así que me tocó entrar a boxes, cambio a duras (en la vuelta 4 [mad] y cambio aleron) doy una vuelta con las duras calentando motor y a la siguiente vuelta me pongo la mezcla enriquecida, y empiezo a volar, no se quien tenía delante pero me dijo que le estaba recortando bastante, así que cuando me puse hablar salida de curva... [carcajad] a la próxima me callo, jajajaja. Nada, al final mi ingeniero me dijo que o cambiaba la mezcla o no acabava la carrera, así que 5º y teniendo al 6º a 30 segundos y a falta de 2 vueltas pues así acabe, mirando ahora la clasificación veo que el siguiente en haber doblado hubiese sido yo.

Un placer jugar con vosotros, la verdad es que por lo que se ve hay muy buen rollo, y creo que podemos hacer un gran campeonato... contando los días para poder echar otro GP con vosotros.

Saludos, bunbury.
Mercedes guerra? Un 4º y un 7º después de mi descalificación? Si perdisteis 3 ó 4 plazas cada uno en carrera!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A menos que sea dar guerra cuando os doblen, claro. Entonces me callo. [bad]

Y con mi compi vamos a hacer como en el parchís, nos vamos a poner los dos delante y no vamos a dejar pasar a nadie [sonrisa]
Que crecidito esta con su alcachofa!! Los mercedes harán todo lo posible para estar SIEMPRE delante de Caterham, los demás nos dan igual (ya es algo personal).

Si en 15 vueltas doblaron a la mitad y yo que fui 4º casi me pilla la cosa esta para no fallar mucho! Y ayer faltaban dos huesos duros como son Reaper y Humorous. Va a estar muy interesante el campeonato parece, igual hay varios ganadores por carreras.
muy buen entreno chavales [oki]

ayer solo pude hacer el primer entreno ya que tambien tenia una pachanga con los de otro campeonato :)

pero sali muy contento de la carrera de australia .. muy buen rollo se vio por parte de la peña y eso es bueno para el campeonato .. [oki]

sali en clasificacion ultimo ya que me penalizaron por tocar la linea del salida del box }:/

pero al salir ultimo pudo esquivar los encontronazos de la primera curva de la salida XD , despues en carrera muy buen pique con benurs .. el ritmo que llevabamos muy parecido , hasta que me metiste buena presion durante varias vueltas ( siempre con mucho respeto , ya que en ningun momento te metiste a lo loco [oki] ) hasta que al final la presion me pudo y me sali .. y pudiste adelantarme [oki]

y despues que te paso .. ?

bueno esperando con ganas la primera carrera del campeonato .. [plas]
jimdavid escribió:y despues que te paso .. ?


Me descalificaron! De todas formas aún me lío un poco con los nombres del personal, creo que con b52 también estuve batallando un rato al principio, no?
Benurs as visto lo que pone ivan no?? ESTO ES LA GUERRAAAA!!!!! Que bueno, ademas de en las carreras, me lo paso pipa en el foro, que mas pedir.
fromeror escribió:Benurs as visto lo que pone ivan no?? ESTO ES LA GUERRAAAA!!!!! Que bueno, ademas de en las carreras, me lo paso pipa en el foro, que mas pedir.

Sólo mira su sintaxis "Los mercedes harán todo lo posible para estar SIEMPRE delante de Caterham", fiel indicativo de las pocas esperanzas que tienen en sus posibilidades... y eso a pesar de todas la ayuda que les he estado ofreciendo...

Tú y yo ayer probando, ellos a tope y no llegamos a ser por la mala suerte y sacamos 10 veces más puntos que ellos, jeje

Tranqui compi, tú ve poniéndole quejas a Codemasters por el mal de ojo que le tienen a tu usuario y ya está, que no puede ser que los comisarios te tengan manía.
Pues otro mas que estuvo muy agusto con el ambiente del pre-campeonato!! [beer]

En cuanto a la carrera pues poco puedo decir, me falta un poco de tranquilidad cuando las cosas se tuercen.. Empece muy atras 9º ya que no fui capaz de hacer 2 vueltas limpias en la calificacion.. no paraba de entrar en boxes.

Y la carrera pues un poco mas de lo mismo.. despues del medio lio de la primera curva me coloque 5º o 6º y en la primera horquilla apure demasiado la trazada, ya que el que iba delante mia se hizo un medio recto y me confie en pillarla un poco rapido y trompee... de ahi en adelante un calvario de querer recortar tiempo y volver a destrozar alerones delanteros.. en total 4 veces pase por boxes.. [+risas]

Lastima que cuando estabamos en la vuelta 10 empece a ver a lo lejos a Bunbury, y la frase magica del ingeniero diciendome: "aprieta, estamos recortando tiempo al coche de delante" y dicho y hecho, rozo hierba con la rueda delantera y vuelta al box..

Al menos como positivo me llevo que al final llevaba un buen ritmo de carrera, tan solo me falta mas calma..

Lo dicho, el mundial tiene pinta de q va a estar reñido y vaya primero (imposible) o ultimo prometo disfrutarlo x igual..

Ya estan las cartas sobre la mesa... veremos quien se lleva el primer premio!! [fumando]
benurs escribió:Tú y yo ayer probando, ellos a tope y no llegamos a ser por la mala suerte y sacamos 10 veces más puntos que ellos, jeje

Eso de mala suerte, no estoy de acuerdo... Hay que saberse las reglas FIA y punto [rtfm] . Ayer no se jugaba ningún punto en el campeonato, todo empieza el lunes y Ross Brawn está preparando unas nuevas piezas que llegarán para la carrera.
1249 respuestas
1, 2, 3, 4, 525