¿3D estereoscópico en PS3 el próximo año?

1, 2, 3, 4, 5
COF COF COF!!
¡cuanto humo!

XD
Yo el problema de ver una película en 3D lo veo complicado por varias cosas:

- La película: Se necesita rodar la película de manera diferente. Para el efecto estéreo se necesita rodar la escena desde dos puntos de vista cercanos (como hacen los ojos) y eso es sencillo sólo en animación por computador. Como han hecho con Bolt y Pesadilla antes de navidad en los cines.

- Monitor para verlo: Hay varios sistemas para verlo, pero con los monitores actuales se necesita el doble de gráficos por segundo para ver lo mismo. Como han comentado, el sistema más "sencillo" es emplear unas gafas que alternativamente van tapando los ojos a cada fotograma. De esa manera cada ojo ve una imagen distinta y se consigue el efecto. Hace falta un emisor que sincronice el monitor con las gafas.

En fin, dudo que se consiga y que sea un buen sistema. Pero si se consigue sería alucinante. Mi apuesta es que quedará en humo, como el 90% de lo que dice Sony.

Un saludo y feliz navidad.
edgargafe está baneado por "troll"
La noticia es genial, Sony siempre mira adelante, ojala hicieran algo parecido con Wii, porque podria hacer algo por el estilo (ya lo hizo un programador casero).

En cuanto a la gente que dice que se dediquen a hacer juegos... recordaros que los que hacen los juegos son empresas alienas a Sony, o en su gran parte, y que si tardan en hacerlo es porque PS3 es una consola de verdad, que requiere una programación de verdad, por lo tanto produce juegos de calidad (la única por ahora).

He leido que hay gente que juega con proyector... LOL, un proyector creo recordar que llega a 720p, y si desembolsas entre 3000-6000€ puedes pillar uno a 1080p, porque veas la pantalla más grande no significa que lo veas mejor, sino al revés. Supongo que al poner la Wii o la 360 no veas mucha diferencia, porque son consolas que nunca superan los 720p nativos y la imagen es cutre, pero jugar por ejemplo al Wipeout HD en proyector, es destrozar el juego. Envez de quedar bien diciendo que juegas con proyector, quedas como el culo con los que entienden del tema.

Realmente con PS3 pueden hacer lo que quieran siempre y cuando aprovechen su Hardware, supongo que el tema del 3D aprovechará el Cell, y teniendo en cuenta que PS3 lo que tiene sobretodo es la velocidad, no le será dificil aplicar el 3D a un juego 1080p. Recordemos que tiene una RAM 7 veces más rápida que la 360, al igual que la gráfica, así que la gente que tiene la PS3 no tiene que preocuparle mucho este tema, ya que seguro que saldrá perfecto... la gente que tendria que temblar sería la que tienen la 360, porque la consola llegó a su límite el año pasado, así que cualquier cosa que le pongan de más, solo hará bajar la balanza de otra parte (sonido? resolución estilo Halo 3 a 640p? colores/gráficos? FAIL).

Genial noticia, suerte que tenemos una empresa que invierte en seguir adelante, mientras que otras solo piensan en vender, independientemente de si el material es bueno o malo.
Veo mucho listillo por aquí.... sale una noticia buena para PS3 y venga a soltar patochadas. Bah..



Será algo así seguro...ni gafas de cartón, ni virtual Boy ni leches.

En una Samsung de estar por casa:

FLIPAD a partir del minuto 2:45 3D reales y con la simple tecnología de la Wii...

:O

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw


A ver que dicen desde Sony. Pinta interesante
SuAcHe escribió:Si te clavan 3d, o es con las gafas rojas y azules, lo cual es chustero, o es muy probable tener que cambiar los monitores.

Se puede hacer con gafas activas, con los lcd que filtran la imagen a un ojo y a otro, pero las gafas son careras y necesitas una pantalla que emita a 120 Hz si quieres recibir 60 Hz para cada ojo. Si son con gafas polarizadas, pues necesitas una pantalla especial y depende de como sea puede ser hasta cutre. Si nos ponemos en las pantallas zalman 3d por ejemplo, al poner el efecto 3d, como cada linea va a un ojo (pares a uno e impares a otro, ya que cada linea tiene un filtro para polarizar la luz), en realidad te da la sensación de que pierdes la mitad de las lineas de la pantalla.

No se, la cosa está complicada y puestos a ser inmersivos, el sonido 3d a mi me ha impresionado bastante más que la imagen 3d. Ya se podian currar eso, aunq hagan falta cascos...

saludos


Una opción intermedia son las gafas de oclusión (o como se llamen). Simplemente tienes dos paneles de crístal líquido, uno en cada ojo, que dejan o no pasar la luz. Su funcionamiento es que te cierran cada ojo alternativamente, y en la pantalla se proyecta de forma sincronizada una imagen para el ojo que está abierto. El cerebro las reinterpreta y da efecto 3-D, y la tecnología es bastante barata.
Ahora, no creo que sea cómodo ni bueno para los ojos.
preparaos a q os duela la cabeza,jajaja, trabaje con siustemas dfe estereoscopia durante 6 meses y os aseguro q es horrible.
anaglifos (tipoco gafas rojo verde) no creo q sean tan cutres de ponerlo. haran en tal caso para usar lentes con polazizacion inversa, y con filtros, unos 120€ pa arriba de gafas jajaja, y con esto a pesar de q no se tienen buenos resultados con movimientos rapidos, no aguantariais mas de 30 minutos,jajaja

saludeteees
Bueno habrá que ver como es eso jejeje, alomejor es una pasada jejeje
edgargafe escribió:PS3 es una consola de verdad, que requiere una programación de verdad, por lo tanto produce juegos de calidad (la única por ahora)...

Supongo que al poner la Wii o la 360 no veas mucha diferencia, porque son consolas que nunca superan los 720p nativos y la imagen es cutre...

No le será dificil aplicar el 3D a un juego 1080p. Recordemos que tiene una RAM 7 veces más rápida que la 360, al igual que la gráfica, así que la gente que tiene la PS3 no tiene que preocuparle mucho este tema, ya que seguro que saldrá perfecto... la gente que tendria que temblar sería la que tienen la 360, porque la consola llegó a su límite el año pasado, así que cualquier cosa que le pongan de más, solo hará bajar la balanza de otra parte (sonido? resolución estilo Halo 3 a 640p? colores/gráficos? FAIL).

Genial noticia, suerte que tenemos una empresa que invierte en seguir adelante, mientras que otras solo piensan en vender, independientemente de si el material es bueno o malo.


La verdad, que hay gente que parece que trabaje para alguna compañía... Sony es la única que hace juegos de verdad con una programación de verdad... será por eso que la mayoría de los juegos multi son mejores para la XBOX360 ¿?.

La imagen es cutre en la XBOX según expertos del sector... ¿has visto las texturas de Big daddy de los distintos BioShock? ¿Cual es cutre ahora?

¿Cuantos de los juegazos de PS3 van a 1080p? MGS4, Killzone 2... ¿Uncharted quizás?... xD Lo que hay que oir... La generación actual es de 720p, lo querramos creer o no.

Por cierto, la ram de tu querida ps3 es solamente 4.5 veces más rápida, y solamente la de sistema, que son 256mb, la de la gráfica es igual a la de tu odiada XBOX360. Ésto genera una limitación, 256mb para cada chip (Cpu/Gpu), que si bien es saltable, es difícil de hacerlo técnicamente (a nivel de programación). Por cierto, buenísimo lo de "Recordemos que tiene una RAM 7 veces más rápida que la 360, al igual que la gráfica"... ¿estás diciendo que la gráfica de la PS3 es 7veces más potente que la de la XBOX cuando ésta es superior a la otra?... en fin xD

No sé yo quien intenta vender sea el material bueno o malo, porque el precio de la ps3 sigue siendo de aupa, con recortes de hardware en cada bajada, mientras en la XBOX360 se han sucedido mejoras (HDMI) y bajadas de precio (Bastante más barata que la Wii actualmente).

En fin, no voy a gastar más tiempo contigo, y que conste que tengo todas las consolas de Sony menos la PS3, y que algún día la tendré para jugar juegazos que no tengo en la XBOX360 (Uncharted, Ratchet, God of war...), pero es que hay que oir cada cosa...
ya veremos noticias de niños con ataques epilepticos y que se quedan ciegos por que el problema del 3D que se esfuerza mucho la vista

Saludos
nesquik escribió:SOLO PODRE VER UN COLOOOORR!!! esto es injusto!!.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Por que nadie piensa en los daltonicos?

Creo q todas las tecnicas que utilicen gafas seran de poca calida y engorrosas. Y las q utilizan pantallas especiales... caras y aunen desarrollo.
¡Asi q humo en 3D!
Yo soy de los que vé HUMO en esta noticia.

Supongo que Sony necesita tirar de noticias de este estilo para intentar asomar la cabeza en una carrera que (no lo digo yo) está perdiendo frente a las competidoras (tanto Xbox360 como Wii).

Por supuesto y como muchos saben, yo soy MULTI, también tengo la PS3, además de la xbox360, y soy el primer interesado en que SONY haga las cosas mejor, porque eso beneficia a la competencia, hace que ninguna compañía se confíe ni se duerma en los laureles, y, en definitiva, eso nos beneficia a nosotros los usuarios.

En mi opinión lo que tiene que hacer Sony no es intentar colarnos noticias como ésta, sino que debe centrarse en mejorar el juego y la experiencia online del PSN (fusilando/copiando/imitando si es preciso al LIVE), y tratar de conseguir que los juegos (tanto 1st, como 3rd party) estén a la altura.

También ayudarían bastante bajadas de precio, sobre todo en una cosa q a muchos se les escapa: Las películas en BluRay. Mientras un DVD cueste 14-18€, y un BluRay 25-30€ (hablo en tiendas físicas nacionales) en mi opinión el mercado HD no despegará ni será asimilado por "la masa", ya que esa "masa" no es capaz de valorar la diferencia de calidad con la diferencia de precio.

Salu2
Que quereis que os diga, PS3, 360, me da igual. Si alguien trajese a casa un sistema barato de sacar varios planos y profundidades de imagen (cual peli en IMAX o de las de ahora en los cines especializados), de las que se ven borrosas y con unas gafas especiales nos meten las 3D.. yo estaría encantado.
Es algo que siempre me ha hecho ilusión.
Supuestamente no se debería de perder el color real, solo algo más oscuro y a cambio tendríamos varios planos de profundidad y alguna que otra imagen que "parezca salir del televisor".

Es más, pienso que al igual que se ha llevado el 5.1 Home Cinema, las TVs de bastantes pulgadas, pelis en alta definición y tal al usuario "corriente", pienso que alguna marca debería hacer lo propio. Pelis con la opción de verse en 3D (gafas valdrían 4 duros), al margen de consola alguna.

PD: No se si esto existirá ya en el ámbito doméstico... hablo en caso de que no exista :D

Veremos a ver en qué queda esto, lo cual al menos me llama la atención.
Salu2!
jiXo escribió:Sony planea añadir soporte para 3D estereoscópico en su consola PlayStation 3 para juegos y películas en 2009, según ha avanzado la web especializada Meant to be seen.


Para los que están tirando piedras sobre Sony, como siempre; aclaro que la noticia no es de Sony, tampoco hay nada oficial, solo son rumores, para que no se la pasen diciendo como siempre "Sony mala!" , o "Sony vende humo"..
Estas especulaciones le hacen más mal que bien a la consola, de ser verdad por que hay tanta filtración en Sony? no ven que esto les jode más que beneficiarlos?

Saludos
AlbertoMESELL escribió:
En mi opinión lo que tiene que hacer Sony no es intentar colarnos noticias como ésta, sino que debe centrarse en mejorar el juego y la experiencia online del PSN (fusilando/copiando/imitando si es preciso al LIVE), y tratar de conseguir que los juegos (tanto 1st, como 3rd party) estén a la altura.

También ayudarían bastante bajadas de precio, sobre todo en una cosa q a muchos se les escapa: Las películas en BluRay. Mientras un DVD cueste 14-18€, y un BluRay 25-30€ (hablo en tiendas físicas nacionales) en mi opinión el mercado HD no despegará ni será asimilado por "la masa", ya que esa "masa" no es capaz de valorar la diferencia de calidad con la diferencia de precio.

Salu2


Buenas, no vengo a rebatirte la opinión, sólo a dar datos que creo que son significativos: En mi comunidad hay muchísimos packs de películas en Blu-Ray por menos de 35€ (Hablo de packs como: Iron Man+Hulk+Hancook, por ejemplo, a 32.5€, y a parte de eso no sabría citarte más, pero sé que no está a 30€ el blu-Ray, al menos yo no los he visto tan caros a excepción de ediciones especiales...).

A parte de eso, totalmente de acuerdo contigo respecto a que PS3 debería mejorar la experiencia Online, mejorar algunos fallos, algo de la interfaz ya que estamos... aunque quiero decir que yo son propietario de Wii y de PS3, creo que la PS3 no está tan mal como la pintan(desde mi punto de vista...).
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Las 4D esta más cerca [looco]
tonterias, eso son tonterias del año la pera. Sirve para no ver nada en condiciones
almuela escribió:[Ironec mode ON]
Si por fin podré ver la 4 de fredi cruger como dios manda
(o era la 5)
[Ironec mode OFF]

ya les vale


me has hecho reir y recordar, la fui a ver al cine to privao y...... valla decepcion. esas imagenes se siguen viendo asi o la cosa ha mejorado desde entonces, porque vaya timo.........


tambien recuerdo un programa de la tele que presentaba ana obregon que tenia una parte en 3d y te tenias que pillar las gafas en el kiosko, pero nadie se acuerda, era un programa muy olvidable.
turok escribió:jajaja,el proximo año si...como el Home...



home ya esta operativo :/
Prepararos que ya mismo saldra el Virtual Boy 2 y os vais a cagar jejejeje.

Hombre el 3d en peliculas como bolt estan realmente bien (solo dura 90 minutos), pero eso de estar jugando todo el rato con las gafas es bastante molesto, deberian investigar + en metodos sin gafas.
Bueno si es como el 3d de los videos musicales y pelis q han salido, q me guarden una cria x q eso solo da mareos, ahora si es + moderno habra q esperar pa verlo y opinar.
El RAD RACER de NES ya venia con gafas 3d XD
Que obsesión tienen muchos con que PS3 se va a la mierda no?
No se si sabéis que PS3 este año ha vendido muchísimo mas que el pasado, que en europa estan a puntito de cojer a la 360 (que salio un año y pico antes) y que en venta de juegos, están de los primeros (por el tema de que no se piratea), osea que de que a la ps3 le va mal, nada de nada xD

Con respecto al online, pues yo veo normal, que no sea como el LIVE, porque es un servicio gratuito y el otro es de pago, es normal que el de MS sea mucho mejor...... pero realmente, yo uso el psn para jugar online, y la verdad k no tengo problemas, ni de lag ni de desconexiones ni nada, me va muy bien, tonces no se de que os quejais tanto, que quereis mas demos? pues nada que haga un servicio de pago tipo live, y que pague quien quiera bajar mas demos.

Con respecto a la noticia, si sacan unas gafas en condiciones, pues porque no, aun recuerdo el pabellón de fujitsu en la expo-92, que era un 3d muy bueno y que yo sepa no daba dolor de tarro, y mira que hace años. El IMAX aqui ni olerlo, no se como es pero weno.

Un saludo.
PD robe24, que pedazo de 3d el de la nes :D
chipan está baneado por "troll maleducado"
Lo único que podría salvar a sony a día de hoy es que inventasen una máquina del tiempo, volviesen al pasado y redefiniesen al 100% el concepto de playstation 3.

Por cierto, la virtual boy tambien hacía 3D... mareaba lo suyo, pero molaba.
Creo que deberíais de evitar meteros con las consolas de los demás.

narfss escribió:
nesquik escribió:SOLO PODRE VER UN COLOOOORR!!! esto es injusto!!.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Por que nadie piensa en los daltonicos?

Creo q todas las tecnicas que utilicen gafas seran de poca calida y engorrosas. Y las q utilizan pantallas especiales... caras y aunen desarrollo.
¡Asi q humo en 3D!


Yo soy daltónico y en cuanto a las gafas rojo-verde no me funcionan muy bien (a otros daltónicos le fallarán otra combinación). Pero en general suele haber opción a escoger otra opción como rojo-azul que son las gafas más comunes y un daltonismo poco común. Por ejemplo el driver de nvidia que permite gafas de colores te deja escoger los colores. En general donde creo que los daltónicos están peor parados al menos en mi caso es en el típico color de los leds, pero eso ya es otro tema.

De todos modos en la noticia no indica que sean gafas de colores (podrían ser de otro tipo). Y alguien que sólo ve parcialmente por un ojo y casi nada del otro como es el caso de nesquik poca percepción de la profundidad tiene.
El_senor_oscuro escribió:

Una opción intermedia son las gafas de oclusión (o como se llamen). Simplemente tienes dos paneles de crístal líquido, uno en cada ojo, que dejan o no pasar la luz. Su funcionamiento es que te cierran cada ojo alternativamente, y en la pantalla se proyecta de forma sincronizada una imagen para el ojo que está abierto. El cerebro las reinterpreta y da efecto 3-D, y la tecnología es bastante barata.
Ahora, no creo que sea cómodo ni bueno para los ojos.


Mira que eres mangurrian xD Lee mi comentario antes de llevarme la contraria. ¿Que he dicho de las gafas activas con LCD que filtran las imagenes para uno y otro ojo? Lo mismo que has dicho tu xD. Tuve la oportunidad de probar ese sistema hace unos dias y funciona muy bien, pero por ejemplo, el cañón que han usado en la universidad para poder hacerlo vale 6000 eurazos...

Y como decía, ese sistema requiere de una pantalla q emita a 120 Hz y de unas gafas caras con un sistema de sincronización.

Sigo pensando que el sonido 3d es más fácil de implementar y consigues sensaciones increibles.

Probar este ejemplo con los cascos puestos:
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA


saludos
esta tecnologia es mas vieja que la picor,y ademas este tipo de tecnologia no consume ni un solo bit de mas y menos de proceso grafico en una consola u ordenador,es mas en pc hay infinidad de juegos con este sistema como por ejemplo el juego trackmania united de los franceses de nadeo,por eso no entiendo por que se dice que las nuevas graficas de ultimisima generacion tendran incorporado este sistema para poder ponerlo en todos los juegos 3d,como si fuera un gran esfuerzo grafico el que tiene que hacer la tarjeta grafica para hacer este efecto estereoscopico,hasta mi vieja tarjeta ati 9500 (ahora tengo una nvidia 8800) puede hacer este efecto sin ningun tipo de problema...... bueno seguro que a la gente le hacen pagar mas de 40 € por las gafitas de turno tipo matrix......en fins viva la imaginacion en los videojuegos de "ultima" generacion..
CrazyV escribió:Yo quiero ver el 3d nunca lo vi, pero si es como me imagino, quisiera jugar God of war con 3d

Um... tu sabes que tu sistema de visión es tridimensional, no? Si no eres ciego de nacimiento y por lo que escribo, se ve que no (valgame la redundancia) si has visto en 3D.
esto de la actualizacion de firmware con gafas 3D no sera como el home no? o sea, lo anuncian, meten una beta cerrada, se tiran 2 años de desarrollo, lo sacan tarde y mal y porque Xbox360 les comio el culo con su NXE (NewXboxExperience) y al final es un coladero de bugs...

esperemos que no sea lo mismo...
Y los que usen gafas ¿como se ponen eso? [poraki]
gamusino69 escribió:esta tecnologia es mas vieja que la picor,y ademas este tipo de tecnologia no consume ni un solo bit de mas y menos de proceso grafico en una consola u ordenador,es mas en pc hay infinidad de juegos con este sistema como por ejemplo el juego trackmania united de los franceses de nadeo,por eso no entiendo por que se dice que las nuevas graficas de ultimisima generacion tendran incorporado este sistema para poder ponerlo en todos los juegos 3d,como si fuera un gran esfuerzo grafico el que tiene que hacer la tarjeta grafica para hacer este efecto estereoscopico,hasta mi vieja tarjeta ati 9500 (ahora tengo una nvidia 8800) puede hacer este efecto sin ningun tipo de problema...... bueno seguro que a la gente le hacen pagar mas de 40 € por las gafitas de turno tipo matrix......en fins viva la imaginacion en los videojuegos de "ultima" generacion..


Renderizar la imagen 2 veces y reducir el framerate a la mitad no es moco de pavo.
ahora pretenden que ademas de tontos nos kedemos ciegos, xd
gamusino69 escribió:esta tecnologia es mas vieja que la picor,y ademas este tipo de tecnologia no consume ni un solo bit de mas y menos de proceso grafico en una consola u ordenador,es mas en pc hay infinidad de juegos con este sistema como por ejemplo el juego trackmania united de los franceses de nadeo,por eso no entiendo por que se dice que las nuevas graficas de ultimisima generacion tendran incorporado este sistema para poder ponerlo en todos los juegos 3d,como si fuera un gran esfuerzo grafico el que tiene que hacer la tarjeta grafica para hacer este efecto estereoscopico,hasta mi vieja tarjeta ati 9500 (ahora tengo una nvidia 8800) puede hacer este efecto sin ningun tipo de problema...... bueno seguro que a la gente le hacen pagar mas de 40 € por las gafitas de turno tipo matrix......en fins viva la imaginacion en los videojuegos de "ultima" generacion..


Hay diferentes sistemas esteoroscópicos, y el peor de ellos (y el más sencillo y barato) es el de Nadeo. Sólo requiere las gafas de colores, y la calidad es pésima.
Hay mejores sistemas en las que las gafas cuestan un pastón, y que da bastante calidad sin pérdida de colores. Eso si sería un avance.
Pues yo me muero de ganas por poder Jugar a un Dead Space, Silent Hill en 3D !!

Por cierto... que pasa, que os cabreáis porque la noticia sea de Sonic? Seguro que si la noticia la lanza para la XboX habrá muchos que digan "Ole, como mejoramos"
... lg, sansung y demas estan haciendo pantallas capaz de reproducir videos en 3d y estos nos venden unas gafas cutres. Como intentan timar a la gente para que crean que poseen lo mejor,
pues si no toma decision de bajar precios no creo que con esto consiga rebazar a microsoft y nunca a wii creo que es un intento de ganar gente para su consola pero esto ya sea visto desde little big planet y no he visto alguna mejora cuando salio este, en este momento va con el 3 lugar y creo que si sigue asi se quedara en el 3 lugar. espero que sony se de cuenta demasiado tarde, si no se quedaran asi [mad] ok!
Encontré esto hace tiempo: imagen 3D sin gafas, en un portátil. Sharp sacó en 2004 el RD3D. PCWorld lo tiene incluido en su lista de los 25 peores inventos tecnológicos, precisamente en el numero 25.

As the first "autostereo" 3D notebook, Sharp's RD3D was supposed to display 3D images without requiring the use of funny glasses. But "auto-headache" was more like it, as the RD3D was painful to look at.

When you pressed the button to enable 3D mode, the notebook's performance slowed, and the 3D effect was noticeable only within a very narrow angle--and if you moved your head, it disappeared. Maybe the funny glasses weren't so bad after all.


por si quereis verlo:
http://www.pcworld.com/article/125772-6/the_25_worst_tech_products_of_all_time.html


En mi opinion... hace mucho que se habla de esto, pero nunca termina de despegar... y despues de tanto supergráfico-que-casi-parece-real tampoco le veo mucho sentido... aparte de para decir lo que mola ver las pelis o los juegos en 3D. Como curiosidad no esta mal.
Deyrant escribió:Pues yo me muero de ganas por poder Jugar a un Dead Space, Silent Hill en 3D !!

Por cierto... que pasa, que os cabreáis porque la noticia sea de Sonic? Seguro que si la noticia la lanza para la XboX habrá muchos que digan "Ole, como mejoramos"


Yo me morire cuando los juege, eso si, del susto xD
Pero esto no lo habia hecho ya Nintendo hace muchisimo tiempo??? No os acordais de aquella consola roja horrible? Oooh
chipan está baneado por "troll maleducado"
Stilo16v escribió:Pero esto no lo habia hecho ya Nintendo hace muchisimo tiempo??? No os acordais de aquella consola roja horrible? Oooh

Ya lo he mencionado antes... y la consola se llama virtual boy.
Harán falta dos PS3 en paralelo. Es la táctica de Sony para ponerse a la cabeza de esta generación y vender más PS3 jajaja. Pack de dos PS3 y gafas de celofán de regalo por el módico precio de 750€ [poraki]

Un saludo
Bah,esto es una chorrada,haber si se dedican a sacar juegos de calidad pk es una verguenza el catalogo k tiene esta consola k "solo" cuesta 400€,en fin,o espabilan,o esta consola esta mas muerta k Franco
chipan escribió:
Stilo16v escribió:Pero esto no lo habia hecho ya Nintendo hace muchisimo tiempo??? No os acordais de aquella consola roja horrible? Oooh

Ya lo he mencionado antes... y la consola se llama virtual boy.


Outrun 3D (entre otros) de master system 1 (años ochenta y muchos) no era anterior al virtual boy (1995)?

Imagen

Imagen

Utilizaba gafas de cristal líquido "SegaScope 3-D Glasses" para ocultar la mitad de los frames de la pantalla (es una tecnología similar a la que finalmente se utilizó para las pantallas LCD, pero esta no tiene luz, si no que simplemente pone un ojo negro mientras el otro ve la imagen en pantalla que se muestra a turnos un ojo y luego otro).

Edit: Ala, con video y todo xD
Para mi el gran problema es que sí son necesarias gafas para poder "jugar" , los usuarios de gafas normales...estamos un tanto jodidos :(
COD in 3D.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2 y felices fiestas [pos eso]
discolojr escribió:Para mi el gran problema es que sí son necesarias gafas para poder "jugar" , los usuarios de gafas normales...estamos un tanto jodidos :(


En la época de las de master system, las gafas graduadas entraban "dentro" de las otras (eran muy amplias).
ya esta mas cerca la era "johnny mnemonic" [+risas]
si 20 minutos de una pelicula marea que no veas , no quiero pensar un juego .
karrasoftware escribió:Imagen
Alguien se acuerda? [+risas]


Rad Racer no era posterior a out run?
que se dejen ya de polladas de una jodida vez y hagan las cosas decente bien de una puta vez, que no dan ni una.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5