¿3D estereoscópico en PS3 el próximo año?

1, 2, 3, 4, 5
Ayer mismo leí la noticia en Meristation y min comentario va a ser el mismo:

Un comentario hecho NO POR SONY sino por una TERCERA COMPAÑÍA: BLIZT GAMES.

De hecho, el dispositivo es TANTO PARA XBOX 360 como PARA PS3, con lo cual... VAPORWARE.
Sin olvidar que en PC, NVIDIA tiene soporte para gráficos estereoscópicos desde hace muchoooo tiempo.

En ese mismo hilo colgaron este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid ... re=related

con Wii + Linux.

Con lo cual, salvo que se quiera hacer para intentar vender PS3s... no tiene ni pies ni cabeza la noticial.
ale...a vender humo...ya me veo a los vendedores del corte ingles diciendoles a esos padres de familia...si si si...la PS3 dentro de poco juegos en 3D...y de ragalo una caja de ibuprofeno, te lleva el cafe a la cama y tal y tal...

por que no habra mas "rumores" sobre juegos y tantos sobre cachibaches si es una videoconsola?
Supongo que todos los que criticais este nuevo sistema de 3D ya habeis visto peliculas no? porque me da que ira mas encaminado por aqui el tema que por los juegos.

Nada tiene que ver una pelicula 3D de las de antes con las nuevas, esta muy muy conseguidos y pasas un rato divertido en el cine y sin marearte ni nada. Cuando lo probeis opinar, mientras...
raind00 escribió:ale...a vender humo...ya me veo a los vendedores del corte ingles diciendoles a esos padres de familia...si si si...la PS3 dentro de poco juegos en 3D...y de ragalo una caja de ibuprofeno, te lleva el cafe a la cama y tal y tal...

por que no habra mas "rumores" sobre juegos y tantos sobre cachibaches si es una videoconsola?


Hombre,... ¿no esperarías esos accesorios para el excel o el word?
raind00 escribió:ale...a vender humo...ya me veo a los vendedores del corte ingles diciendoles a esos padres de familia...si si si...la PS3 dentro de poco juegos en 3D...y de ragalo una caja de ibuprofeno, te lleva el cafe a la cama y tal y tal...

por que no habra mas "rumores" sobre juegos y tantos sobre cachibaches si es una videoconsola?

Has terminado de leer la noticia? la xbox se supone que también lo puede hacer. Como siempre microsoft a la que salta xDDDD
Si es un 3D como en los cines imax, que se ve la peli en 3d, tiene que ser la ostia. Si es el 3D warro de rojo y azul que marea y no se ve bien del todo, pues prefiero el juego en normal.
raind00 escribió:ale...a vender humo...ya me veo a los vendedores del corte ingles diciendoles a esos padres de familia...si si si...la PS3 dentro de poco juegos en 3D...y de ragalo una caja de ibuprofeno, te lleva el cafe a la cama y tal y tal...

por que no habra mas "rumores" sobre juegos y tantos sobre cachibaches si es una videoconsola?




la ps3 tienes juegos por donde escoger... contra mas cosas nos den mejor. juegos no van a dejar de salir no se queda en la ruina.
edgargafe escribió:La noticia es genial, Sony siempre mira adelante, ojala hicieran algo parecido con Wii, porque podria hacer algo por el estilo (ya lo hizo un programador casero).

En cuanto a la gente que dice que se dediquen a hacer juegos... recordaros que los que hacen los juegos son empresas alienas a Sony, o en su gran parte, y que si tardan en hacerlo es porque PS3 es una consola de verdad, que requiere una programación de verdad, por lo tanto produce juegos de calidad (la única por ahora).

He leido que hay gente que juega con proyector... LOL, un proyector creo recordar que llega a 720p, y si desembolsas entre 3000-6000€ puedes pillar uno a 1080p, porque veas la pantalla más grande no significa que lo veas mejor, sino al revés. Supongo que al poner la Wii o la 360 no veas mucha diferencia, porque son consolas que nunca superan los 720p nativos y la imagen es cutre, pero jugar por ejemplo al Wipeout HD en proyector, es destrozar el juego. Envez de quedar bien diciendo que juegas con proyector, quedas como el culo con los que entienden del tema.

Realmente con PS3 pueden hacer lo que quieran siempre y cuando aprovechen su Hardware, supongo que el tema del 3D aprovechará el Cell, y teniendo en cuenta que PS3 lo que tiene sobretodo es la velocidad, no le será dificil aplicar el 3D a un juego 1080p. Recordemos que tiene una RAM 7 veces más rápida que la 360, al igual que la gráfica, así que la gente que tiene la PS3 no tiene que preocuparle mucho este tema, ya que seguro que saldrá perfecto... la gente que tendria que temblar sería la que tienen la 360, porque la consola llegó a su límite el año pasado, así que cualquier cosa que le pongan de más, solo hará bajar la balanza de otra parte (sonido? resolución estilo Halo 3 a 640p? colores/gráficos? FAIL).

Genial noticia, suerte que tenemos una empresa que invierte en seguir adelante, mientras que otras solo piensan en vender, independientemente de si el material es bueno o malo.


jajajaja me parto nada mas que decir. Solo me pregunto si los troll veran algún dia su fanatismo e ignorancia.
Shark escribió:
discolojr escribió:Para mi el gran problema es que sí son necesarias gafas para poder "jugar" , los usuarios de gafas normales...estamos un tanto jodidos :(


En la época de las de master system, las gafas graduadas entraban "dentro" de las otras (eran muy amplias).


pues como sean como las gafas del imax puedes pillar un colocon impresionante...puesto que las lentes sirven para enfocar no para sustituir el cristalino, como no me ponga lentillas [+risas]
discolojr escribió:
Shark escribió:
discolojr escribió:Para mi el gran problema es que sí son necesarias gafas para poder "jugar" , los usuarios de gafas normales...estamos un tanto jodidos :(


En la época de las de master system, las gafas graduadas entraban "dentro" de las otras (eran muy amplias).


pues como sean como las gafas del imax puedes pillar un colocon impresionante...puesto que las lentes sirven para enfocar no para sustituir el cristalino, como no me ponga lentillas [+risas]


Si, pero tu no enfocarás al cristal de las gafas. El cristal de unas gafas de cristal líquido no son pantallas que emitan luz. El efecto que hacen es que te tapan el ojo alternativamente (primero uno, luego el otro, luego otra vez el primero. Siempre 1). La tecnología se parece al LCD actual, pero sin luz (sólo transparencia). Es como el típico "reloj casio"

De este modo, lo que enfocas no es a "la gafa", si no a la pantalla que está lejos de ti.
sephorator está baneado por "troll"
Obviamente la gente parece no tener ni idea de lo que el tema... es que nadie se ha dignado a ir a ver Bolt (por ejemplo) en un cine normal en 3d? Y por favor, lo de las gafas azules y rojas es mas viejo que la prostitucion, el efecto que se consigue ahora no tiene nada que ver con aquello, no marea, es barato (las gafas cuestan 1 euro creo) y ademas MUY espectacular.
DE nuevo, la cuestion es quejarse por instinto.
Que hay de malo que saquen cosas nuevas? Nada. Solo para los trolls de siempre.
Al que no le haga falta pues nada, que siga con su vida pero no creo que metar mas funciones a una consola sea motivo de queja.
Al menos nunca ha sido asi.
Me parece una novedad anticuada...que ironico no?? :-? :-? :-?
Y ami que todo este tema me ha recordado a este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE ... igual hasta tenia razon [mad] [mad] [mad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
todo menos sacar juegos...
juas juas juas me parto la caja con los trolls XD que buena xd, he entrado en este hilo por curiosidad para ver el tema de el 3D por que tienen que salir las nuevas televisiones que dan este efecto sin necesidad de gafas y con cualquier aparato que se le conecte aunque no este preparado para esto .

PD. siento desilusionar a los trolls pero ps3 usa 256 de DDR3 de ram al igual que 360 , en grafica en 360 son otros 256 DDR mientras que ps3 son 256 XDR que es mas rapida pero capada por ancho de banda (esque abaratar costes es malo)

PD2. si , halo es 640 x 480 (ponme un juego de ps3 que a esa resolucion se vea igual o mejor que halo)
su limite no se si se ha llegado ya , solo decir que ningun juego de ps3 supera a los gow

PD3. 360 es la que tiene muchos a 1080 y pocos a 720 y ps3 al reves (solo mira las cajas de los juegos ) , pero aunque fuese al reves prefiero los 60PFS que tienen todos los de 360 a los 30 de ps3


QUE CONSTE QUE NO SOY SEGUIDOR DE NINGUNA DE LAS CONSOLAS DE ESTA GENERACION
qazzaq escribió:siento desilusionar a los trolls pero ps3 usa 256 de DDR3 de ram al igual que 360 , en grafica en 360 son otros 256 DDR mientras que ps3 son 256 XDR que es mas rapida pero capada por ancho de banda (esque abaratar costes es malo)

Y yo siento desilusionarte a ti, pero la memoria X D R tiene un mayor ancho de banda que la DDR3 que montan la 360 y la PS3 en el RSX. ¿No me crees? Es muy sencillo. Calcula el ancho de banda (Gb/sec) de una memoria con 64bits de ancho de palabra a 3.2Ghz que es la configuración de la PS3. Comparalo con el ancho de palabra de la memoria GDDR3 con un ancho de palabra 128 bits a 700Mhz (x2 al ser DDR), que es la configuración de la 360, y de la memoria de vídeo de la PS3. ¿Cuál es mayor?
Espero tu respuesta, porque si afirmas de esa forma tan tajante digo yo que sabrás calcularlo ¿no?
Dios, aveces siento vergüenza agena por algunos comentarios que leo por aqui.
Si entras en un post sobre una noticia de cierta consola y tu eres fan o poseedor de otra, puede pasar 3 cosas:
1- que entres en el hilo para hacer una critica constructiva.
2- que entres para escribir 4 paridas para crispar y quedar ante tus colegas como el mas molon por la moda ANTI-SONY.
3- que entres leas la noticia y como no es tu consola y eres feliz con la que tienes pases del tema y a tu bola.
Por favor vamos a calmarnos, que siempre estamos igual con las tonterias, que si Sony vende humo bla bla bla bla bla y salta el otro gritando como un poseso TROLLL, eso estamos arto de oirlo, si no tienes la consola no te incumbe y si la tienes y no te agrada o ni la usas como muchos a los que les ha decepcionado, les recuerdo señores, que a cada dia que pasa la consola pierde valor.....
Saludos.
tecnologia de hace 15 años... uuuuuuuuhhhhh
sephorator escribió:Obviamente la gente parece no tener ni idea de lo que el tema... es que nadie se ha dignado a ir a ver Bolt (por ejemplo) en un cine normal en 3d? Y por favor, lo de las gafas azules y rojas es mas viejo que la prostitucion, el efecto que se consigue ahora no tiene nada que ver con aquello, no marea, es barato (las gafas cuestan 1 euro creo) y ademas MUY espectacular.


Suerte tu que no te mareas, pero yo solo de pensar en echarle por ejemplo 6 hora seguidas al fallout con esas gafas y ya me estan entrando hasta nauseas [snif]
Pues yo todo lo que sea de más pefecto, espero que las compañias que a dia de hoy fabrican consolas y juegos, sigan con esta competencia feroz, y sigan bajando los precios de las consolas y peleandose por ver cual es la que saca mejores juegos, y mejores adelantos, ya sean 3d o lo que venga.
Viva la competencia y viva consolas a 150€.
Ojala dentro de unos años nos las regalen para poder vender juegos XD.
zheo lo de el ancho de banda lo e puesto por que es lo que la gente usa como escusa cuando los frikis de sony quienren defenderla y no saben como (esqeu la ps3 esta capada cuando la descapen sera la mejor bla bla bla etc etc) , lo que no sabia y aqui pido disculpas esque fuese tan rapida la XDR (mas casi que DDR5 que todavia ni apenas esta visto en graficas que valen mas que ps3 3300 MHZ) , aun asi si esto es asi por esa parte pido disculpas por mi ignorancia ¿en todo lo demas creo que no m e equivocado no?

Fran_R6, como ya e dicho no estoy a favor ni en contra de ninguna , las modas me la pelan y uso lo que quiero no me guio por modas , simplemente iva a escribir como ya e dicho por los los nuevos televisores que dan efecto 3D sin necesidad de que el aparato que le conectes este preparado para ello y que no se necesitaran ningun tipo de gafas.

1 critica constructiva? posiblemente me aya excedido en el tema de la memoria grafica XDR pero en todo lo demas no me equivoco

2 no soy anti sony , de echo estoy esperando que la bajen de precio (no pago 400 por ninguna sea la marca que sea)y menos sabiendo que solo vale eso aqui y a que la distro de linux este totalente funcional para darle puerta a mi pc y usarla como tal

PD. simplemente da rabia que pongan una consola como lo mas potente , nose cuantas veces mas potente y sin embargo no se demuestra ¿donde estan los 60 fps todos los juegos a 1080 y un metal gear sin capar por falta de potencia o algun juego que pegue un palizon graficamente con diferencia?

PD2 . yo no digo que no este bien , hay cosas de ps3 que interesan mucho y 360 no tiene y hay cosas de 360 que ps3 no tiene ,simplemente van muy parejas y es cuestion de gustos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:todo menos sacar juegos...

estas seguro? na, trollear es gratis
Fran_R6 escribió:Dios, aveces siento vergüenza agena por algunos comentarios que leo por aqui.
Si entras en un post sobre una noticia de cierta consola y tu eres fan o poseedor de otra, puede pasar 3 cosas:
1- que entres en el hilo para hacer una critica constructiva.
2- que entres para escribir 4 paridas para crispar y quedar ante tus colegas como el mas molon por la moda ANTI-SONY.
3- que entres leas la noticia y como no es tu consola y eres feliz con la que tienes pases del tema y a tu bola.
Por favor vamos a calmarnos, que siempre estamos igual con las tonterias, que si Sony vende humo bla bla bla bla bla y salta el otro gritando como un poseso TROLLL, eso estamos arto de oirlo, si no tienes la consola no te incumbe y si la tienes y no te agrada o ni la usas como muchos a los que les ha decepcionado, les recuerdo señores, que a cada dia que pasa la consola pierde valor.....
Saludos.


Ten en cuenta que hay muchisima gente resentida con Sony porque aún no se ha liberado la consola, en cierto punto es normal que haya una marea "antisony". El día que la consola se libere (si es que lo hace) todo el mundo estará más tranquilito y entonces todo serán alabanzas a la PS3. Tiempo al tiempo.
edgargafe escribió:La noticia es genial, Sony siempre mira adelante, ojala hicieran algo parecido con Wii, porque podria hacer algo por el estilo (ya lo hizo un programador casero).

En cuanto a la gente que dice que se dediquen a hacer juegos... recordaros que los que hacen los juegos son empresas alienas a Sony, o en su gran parte, y que si tardan en hacerlo es porque PS3 es una consola de verdad, que requiere una programación de verdad, por lo tanto produce juegos de calidad (la única por ahora).

He leido que hay gente que juega con proyector... LOL, un proyector creo recordar que llega a 720p, y si desembolsas entre 3000-6000€ puedes pillar uno a 1080p, porque veas la pantalla más grande no significa que lo veas mejor, sino al revés. Supongo que al poner la Wii o la 360 no veas mucha diferencia, porque son consolas que nunca superan los 720p nativos y la imagen es cutre, pero jugar por ejemplo al Wipeout HD en proyector, es destrozar el juego. Envez de quedar bien diciendo que juegas con proyector, quedas como el culo con los que entienden del tema.

Realmente con PS3 pueden hacer lo que quieran siempre y cuando aprovechen su Hardware, supongo que el tema del 3D aprovechará el Cell, y teniendo en cuenta que PS3 lo que tiene sobretodo es la velocidad, no le será dificil aplicar el 3D a un juego 1080p. Recordemos que tiene una RAM 7 veces más rápida que la 360, al igual que la gráfica, así que la gente que tiene la PS3 no tiene que preocuparle mucho este tema, ya que seguro que saldrá perfecto... la gente que tendria que temblar sería la que tienen la 360, porque la consola llegó a su límite el año pasado, así que cualquier cosa que le pongan de más, solo hará bajar la balanza de otra parte (sonido? resolución estilo Halo 3 a 640p? colores/gráficos? FAIL).

Genial noticia, suerte que tenemos una empresa que invierte en seguir adelante, mientras que otras solo piensan en vender, independientemente de si el material es bueno o malo.


Dios mio...cada comentario se luce mas el chavalito este que va de "entendido"...(como el hilo de la protecion de BR). los que van de multi y tal no saltan cuando leen este personaje? (por poner algun ejemplo: ffelagund o Tzare) solo saltan con los fanboys de x360? (tambien pateticos por cierto)

Cambiando de tema:

lo de las Gafas 3D (sea la tecnologia que sea)a mi por problemas personales,(al igual de los que sufren migrañas, ojo dominate, etc) me provocan tremendos mareos y dolores de cabeza...al cabo de 20 minutos...y eso en peliculas digamos..relajadas...en un videojuego no lo quiero ni pensar.

Pero al que le interese pues me alegro por el...saldran muchos juegos para esto? o pasara como eye toy, etc etc? ...solo unos pocos.

Lo bueno es andar hacia delante.
qazzaq escribió:zheo lo de el ancho de banda lo e puesto por que es lo que la gente usa como escusa cuando los frikis de sony quienren defenderla y no saben como (esqeu la ps3 esta capada cuando la descapen sera la mejor bla bla bla etc etc)

Es decir que el argumento de los fanboys de sony es decir que la memoria de la PS3 es más lenta que la de la 360 ? XD XD XD
Curioso comportamiento.
Enga, que lo leiste en algún lado y no sabes donde, y lo usaste para echar mierda sobre ps3, no hace falta que te excuses. Al menos tú has sido capaz de reconocer el error, lo que de mano ya te coloca muy por encima de muchos otros

qazzaq escribió: ¿en todo lo demas creo que no m e equivocado no?♦

No tenía pensado contestar a lo demás, pero si insistes:
PD2. si , halo es 640 x 480 (ponme un juego de ps3 que a esa resolucion se vea igual o mejor que halo)

Yo te pongo el uncharted o el ratchen & clank, lo que pasa que van a más resolución que esa.
Por cierto, el halo3 va a bastante más de 640x480, pero bueno :S

su limite no se si se ha llegado ya , solo decir que ningun juego de ps3 supera a los gow

¿Porque tú lo vales?
Hablando técnicamente tu afirmación es falsa.
Hablando jugablemente tu afirmación es subjetiva.

PD3. 360 es la que tiene muchos a 1080 y pocos a 720 y ps3 al reves (solo mira las cajas de los juegos ) , pero aunque fuese al reves prefiero los 60PFS que tienen todos los de 360 a los 30 de ps3

Todos los de 360 a 60 FPS? Gracias por dejar claro que tú no tienes la 360 ni el halo3 o el pgr3, o los gow por ejemplo, ni la ps3 y el ratchet & clank. Pero venga, como lo dice en la caja, no es necesario saber qué es resolucion nativa o reescalado.

Si pretendías no defiender a ninguna consola de esta generación y ser parcial... pues has fallado un poco eh?

alucard26 escribió:Dios mio...cada comentario se luce mas el chavalito este que va de "entendido"...(como el hilo de la protecion de BR). los que van de multi y tal no saltan cuando leen este personaje? (por poner algun ejemplo: ffelagund o Tzare) solo saltan con los fanboys de x360? (tambien pateticos por cierto)

Saltan porque algunos estamos hasta la polla de "sony mala" incluso cuando la noticia ni siquiera es de sony.
Pero si quieres podemos utilizar tu mismo razonamiento y preguntarnos por qué de TODOS los comentarios de este hilo sólo te ha llamado la atención el que trollea a favor de sony... ;)
pues nada, una magnifica noticia para los usuarios de ps3 a ver que tal resulta
zheo escribió:
alucard26 escribió: Dios mio...cada comentario se luce mas el chavalito este que va de "entendido"...(como el hilo de la protecion de BR). los que van de multi y tal no saltan cuando leen este personaje? (por poner algun ejemplo: ffelagund o Tzare) solo saltan con los fanboys de x360? (tambien pateticos por cierto)



Saltan porque algunos estamos hasta la polla de "sony mala" incluso cuando la noticia ni siquiera es de sony.
Pero si quieres podemos utilizar tu mismo razonamiento y preguntarnos por qué de TODOS los comentarios de este hilo sólo te ha llamado la atención el que trollea a favor de sony... :-|


Eso no es usar mi mismo razonamiento...has inferido como te ha dado la gana... pero bueno..tu mismo.

Creo haber dejado igual de claro lo patetico que son los fanboys de la x360 y ese comentario que "trollea a favor de sony" como tu indicas, me ha servido como ejemplo para mostrar que no todos los que van de "estoy hasta la polla" de "sony mala" o "microsoft mala" son imparciales como intentan demostrar

ahora me pregunto yo...por que saltas asi? eres otro "imparcial"?
640 x 480 es la resolucion de halo (segun la misma programadora) y el ejemplo lo decia con algun juego a la misma resolucion , como tu bien dices los que tu as dicho tienen mas

lo de los gow lo digo graficamente (die un juego de ese estilo con los mismos) jugable no digo por que a mi personalmente no me llaman demasiado , se puede jugar un rato pero no es un juego que me llame demasiado

en la resolucion he dicho que son muchos no todos ¿ahora son todos reescalados?

y lo que queria es dejar claro que eso de que es TAN potente es mentira(o no lo demuestra) ,estan igualadas mas o menos FIN
Vaya troleada la de sony no?
pero si eso con software i unas gafas lo haces con cualquier tarjeta grafica........
JAAJAJAJAJAJAA y que vamos a necesitar una pantalla como las del cine, jaajajajajajajaj y que cuanto nos van a costar las gafas 100 eurazos como el PlayTV. Hace años me acuerdo de ver en el cine una pelicula de un tiburon, (pero no la pelicula Tiburon 1,2, o esas), si no otra y me icieron poner las gafas igual que con Spy Kids esa de antonio banderas jaajjajaja y de 3D nada jajaja con lo unico que consigo yo el 3D es con el relieve en Photoshop, jajajaajajja
Yo no es por fastidiar pero en los cines IMAX el dolor de cabeza sigue presente y tiene pocos niveles de profundidad (Hablo de mi caso viendo "viaje al centro de la tierra en 3d", segun dijo un usuario anterior de las mejores en este genero por ahora) cosa que me defraudo bastante.

Saludos.

Haber si se dejan de mierdas y sacan una vagina en lata con vibrador coño!!!! Para usar en pelis porno de de Bluray XD
Blitz Games presenta tecnología 3D para PS3 y X360 y, automáticamente, Sony Mala.

Sencillamente brutal el sentido común que se gastan en Mordor, desde luego.
(mensaje borrado)
Rosencrantz escribió:Blitz Games presenta tecnología 3D para PS3 y X360 y, automáticamente, Sony Mala.

Sencillamente brutal el sentido común que se gastan en Mordor, desde luego.


/end thread
Siempre he apoyado a Sony (ps2 y psp), pero esto... no me convence... ¬_¬
Venga siii. aumentemos más el HYPE para el año 2009. Al final será una mierda que no comprará casi nadie...
Sencillamente da verdadero asco leer los comentarios de la gente en este tipo de noticias.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Rosencrantz escribió:Blitz Games presenta tecnología 3D para PS3 y X360 y, automáticamente, Sony Mala.

Sencillamente brutal el sentido común que se gastan en Mordor, desde luego.

Sony siempre ha sido mala.
Ha intentado imponer formatos para afianzarse en el monopolio; pero siempre le ha salido mal.
La única cosa buena que ha sacado sony en el territorio consolero es la Playstation 1. Era una alternativa mas facil de programar y accesible que la saturn (no mas potente). Despues sacó la play 2, con su hardware anticuado y de pésima calidad, hardware que sigue vendiendo a un precio absurdamente alto a día de hoy.
Ahora tenemos la play 3, que es un mostrenco sobredimensionado (sobre todo en precio) al que se le añadió un tumor maligno llamado blu-ray, que hace que el precio se dispare hasta el infinito. Sony, que si ha llegado hasta donde ha llegado en consolas, ha sido gracias a la piratería (ya que la piratería acercaba los juegos a las personas con pocos recursos) ha decidido, tras verse en posicion cercana al monopolio, que en lugar de seguir en la misma línea, debería reeducar a los consumidores para que comprasen originales; pero claro, no estamos hablando de 3 personas... hablamos de millones de usuarios que no pueden pagar lo que sony pide. Por éste motivo, gracias a internet, el boca a boca y otros medios; el mundo está mucho mas informado, y por eso hay muchos usuarios que están dando de lado a sony en favor de otras compañías que tienen un enfoque mas correcto del mundo videojueguil.
Microsoft vende una máquina capaz de mirarle a la cara a la play3 (e incluso escupirle en lo que a exclusivas se refiere) por bastante menos de la mitad que cuesta la play y que para colmo se puede piratear.

Antes la gente antisony estaba en minoría, pero ahora... ahora es distinto. Y aguantar patadas de casuals que no tenían ni idea de juegos durante una generación hace acumular mucho rencor; rencor que sale en forma de despotricaciones en contra de sony ahora que la situación de fanboyismo está mas equilibrada.
Por otra parte los sonyers, estan mal acostumbrados a estar en la parte de arriba de la cadena alimenticia, y cuando ven que ya no son los reyes de la selva, tienden a ponerse nerviosos y a echar en cara a sus rivales que no hacen mas que poner verde a sony haga lo que haga.

Yo personalmente digo:
En tema de juegos, si la play3 puede, la 360 tambien.
Por lo que si en la play3 se puede hacer 3D estereoscópico, en la 360 es tiene que poder, si o si.
Por otra parte, a dia de hoy, lo veo una lastimosa estrategia de última hora para lanzar las vntas de la play3 (no relanzar, porque nunca ha habido buenas ventas).

Saludos.
JODER COMO MOLARIAAAAAA

[bye]
Jajajajaja, que risas me dais algunos, jajajaja, voy a por unas palomitas y a reirme de los comentarios trolls del dia jajajaja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chipan escribió:
Rosencrantz escribió:Blitz Games presenta tecnología 3D para PS3 y X360 y, automáticamente, Sony Mala.

Sencillamente brutal el sentido común que se gastan en Mordor, desde luego.

Sony siempre ha sido mala.
Ha intentado imponer formatos para afianzarse en el monopolio; pero siempre le ha salido mal.
La única cosa buena que ha sacado sony en el territorio consolero es la Playstation 1. Era una alternativa mas facil de programar y accesible que la saturn (no mas potente). Despues sacó la play 2, con su hardware anticuado y de pésima calidad, hardware que sigue vendiendo a un precio absurdamente alto a día de hoy.
Ahora tenemos la play 3, que es un mostrenco sobredimensionado (sobre todo en precio) al que se le añadió un tumor maligno llamado blu-ray, que hace que el precio se dispare hasta el infinito. Sony, que si ha llegado hasta donde ha llegado en consolas, ha sido gracias a la piratería (ya que la piratería acercaba los juegos a las personas con pocos recursos) ha decidido, tras verse en posicion cercana al monopolio, que en lugar de seguir en la misma línea, debería reeducar a los consumidores para que comprasen originales; pero claro, no estamos hablando de 3 personas... hablamos de millones de usuarios que no pueden pagar lo que sony pide. Por éste motivo, gracias a internet, el boca a boca y otros medios; el mundo está mucho mas informado, y por eso hay muchos usuarios que están dando de lado a sony en favor de otras compañías que tienen un enfoque mas correcto del mundo videojueguil.
Microsoft vende una máquina capaz de mirarle a la cara a la play3 (e incluso escupirle en lo que a exclusivas se refiere) por bastante menos de la mitad que cuesta la play y que para colmo se puede piratear.

Antes la gente antisony estaba en minoría, pero ahora... ahora es distinto. Y aguantar patadas de casuals que no tenían ni idea de juegos durante una generación hace acumular mucho rencor; rencor que sale en forma de despotricaciones en contra de sony ahora que la situación de fanboyismo está mas equilibrada.
Por otra parte los sonyers, estan mal acostumbrados a estar en la parte de arriba de la cadena alimenticia, y cuando ven que ya no son los reyes de la selva, tienden a ponerse nerviosos y a echar en cara a sus rivales que no hacen mas que poner verde a sony haga lo que haga.

Yo personalmente digo:
En tema de juegos, si la play3 puede, la 360 tambien.
Por lo que si en la play3 se puede hacer 3D estereoscópico, en la 360 es tiene que poder, si o si.
Por otra parte, a dia de hoy, lo veo una lastimosa estrategia de última hora para lanzar las vntas de la play3 (no relanzar, porque nunca ha habido buenas ventas).

Saludos.


venga, solo te ha faltado acusar a sony del calentamiento global, de la crisis financiera y de tener armas de destruccion masiva en la fabrica de viladecavalls.
En serio te crees lo que pones?

ps2: hardware obsoleto y de mala calidad? QUe opinas de wii? y de la 360? :-|

Imponer formatos? Tu no sabes lo que es el libre mercado y la competencia, no? O imponer SO como windows, noooooooo XD XD Tela

Y te quejas de casuals y ahora los abrazamos? donde esta la logica. Ah que no existe ¬_¬
escarpene está baneado por "troll estafador"
estoy deseando ver una peli porno y una corrida de toros con esto
escarpene escribió:estoy deseando ver una peli porno y una corrida de toros con esto


La corrida la vas a ver ya sea con toros o sin ellos. imaginate una tele de 37" o más pulgadas 1080p y lara Croft sentada a tu lado! xDD
Se20 escribió:
escarpene escribió:estoy deseando ver una peli porno y una corrida de toros con esto


La corrida la vas a ver ya sea con toros o sin ellos. imaginate una tele de 37" o más pulgadas 1080p y lara Croft sentada a tu lado! xDD

jajajajaja

por cierto, eso no va a convertir imagenes planas (una corrida de toros ( [burla3] [lapota] )por ejemplo) en 3D, supongo, porque sino funcionará como el culo

[bye]
Pues a mi me sigue pareciendo algo absurdo sea para la consola que sea. Un buzz 3D en casa... con 16 personas jugando por equipos... quien se pone las gafas??? (En el caso de que el sistema sea por gafas) Si no es por gafas... que van a usar? Teles nuevas para todo el que tenga una pantalla de tubo comprada hace un par de años? Lo siento señores, pero yo no estoy en condiciones de dejarme 2 sueldos en una nueva TV, sea esto para XBOX o para PS3. Señores... vendan algo que podamos usar sin dolores de cabeza, sin limitaciones y al alcance de todos. Que aqui hay algunos que tienen mas gastos aparte de una consola y me parece a mi que esta generacion se esta centrando en la gente que vive por y para los videojuegos y sony con los precios que tiene no ayuda en nada a que los curritos podamos acceder a su consola. Que yo soy el primero que estaria encantado de tener una PS3, pero a 400 euros y con juegos a 70... me es imposible. Y si... reconozco que los juegos de Xbox estan al mismo precio, pero el problema es que 180 euros SI me los puedo permitir en una consola, 400... es para pensarselo demasiado. Y, desde mi punto de vista, sony encuentra el problema de las ventas en gente como yo, que desea acceder al mundo de los videojuegos esta generacion pero su capacidad economica no le da para esas cantidades.

Ahora me llamais "casual", "antisony" o como os salga de la po**a pero no he mentido en cifras y creo que desde el punto de vista en el que yo lo veo (probablemente muchos mas aparte del mio) no he dicho ninguna cosa fuera de lo comun.

si que, hagamos el favor de olvidarnos de tantas sandeces y pensemos un poco en el consumidor que tiene que compraros todavia la consola. Que a mi me puede parecer la leche un sistema que se invente para una consola especifica, pero si por precio no puedo acceder a ello... de que me sirve?
Dios, es que realmente nadie lee que esto NO VIENE DE PARTE DE SONY, ES UN RUMOR SOBRE UN PRODUCTO DE UNA TERCERA COMPAÑÍA

A ver si la peña lee esto de una vez, porque vamos, rajar gratuitamente es facil, estar informado no tanto.
qazzaq escribió:640 x 480 es la resolucion de halo (segun la misma programadora) y el ejemplo lo decia con algun juego a la misma resolucion , como tu bien dices los que tu as dicho tienen mas

http://www.eurogamer.net/articles/bungi ... resolution
Pues va a ser que no, aunque al menos una cifra la has acertado XD

en la resolucion he dicho que son muchos no todos ¿ahora son todos reescalados?

Pues yo te digo que hay más de ps3 a 1080p


alucard26 escribió:Eso no es usar mi mismo razonamiento...has inferido como te ha dado la gana... pero bueno..tu mismo.

Si tu lo dices... muy a la defensiva te veo.

Creo haber dejado igual de claro lo patetico que son los fanboys de la x360 y ese comentario que "trollea a favor de sony" como tu indicas, me ha servido como ejemplo para mostrar que no todos los que van de "estoy hasta la polla" de "sony mala" o "microsoft mala" son imparciales como intentan demostrar

Hombre, es que es UNO que ha trolleado favor de sony, que además es troll de libro, no hay más que ver su patética firma. Y claro como se ignora al troll de sony pero no a la miríada que cargan contra ellos, significa que los que no cargan contra sony son "imparciales"... Si te quejas de mi manera de inferir, lo tuyo con este comentario es mandar a tomar por saco cualquier tipo de lógica y generalizar como te da la gana :-|

ahora me pregunto yo...por que saltas asi? eres otro "imparcial"?

En serio, estas muy a la defensiva XD
Pero sigamos con tu juego: yo sólo daba una opinión. ¿por qué saltas tú? también del equipo de los "imparciales"?

Podemos seguir ad nauseam, pero creo que coincidirás conmigo en que sería perder el tiempo ¿no?


chipan escribió:Ha intentado imponer formatos para afianzarse en el monopolio; pero siempre le ha salido mal.
La única cosa buena que ha sacado sony en el territorio consolero es la Playstation 1. Era una alternativa mas facil de programar y accesible que la saturn (no mas potente). Despues sacó la play 2, con su hardware anticuado y de pésima calidad, hardware que sigue vendiendo a un precio absurdamente alto a día de hoy.

Premio a la mayor cantidad de chorradas en un párrafo.
Pero yo ya no discuto con diseñadores de hardware y analistas de mercado profesionales, uno conoce sus límites XD

PD: el "enfoque correcto en el mundo videojueguil" es lanzar como sea una consola, aunque sea con varios fallos conocidos de diseño que puedan hacer que literalmente colapse? Lo gracioso es que luego seguro que os cagais en windows y en bill gates (aunque ya no sea presidente) por sus "prácticas monopolistas" XD
SONY vende leche envenanada a los horfanatos.True Story.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5