¿3D estereoscópico en PS3 el próximo año?

1, 2, 3, 4, 5
1RV1N3 escribió:Los que jugamos a este tipo de juegos (ademas de a otros) nos jodemos y no podemos ver los juegos estos? O jodemos al resto y solo nosotros vemos las 3D?

La verdad es que creo que este punto de vista ni siquiera se ha tocado en la discusion, y solo por puro interes, me gustaria saber que opinais de esto.

Bueno, tratando de volver al tema (aunque ya habido por lo menos un par de posts intentándolo)
Efectivamente, no veo otra manera de conseguir el 3D que con gafas LCD oclusivas, así que quien quiera ver en 3D, tendrá que llevar las gafas y quien no las lleve, no es sólo que no vea el 3D, es que verá la imagen en la pantalla "borrosa" (en realidad es una doble imagen) cuando la pantalla esté en modo 3D.
Las pantallas autoesterescópicas son resultonas pero tienen una serie de problemas que hacen que personalmente, no las vea para el ambiente doméstico y en cuanto a sistemas de gafas el de LCDs oclusivos parece el más lógico para casas. Hay que recordar que además de las gafas, se necesita un emisor para que las gafas se sincronicen.
Uno de los sistemas más interesantes que veo ahora es el de DLP (de Texas Instruments):
http://www.dlp.com/hdtv/3-d_dlp_hdtv.aspx
En ese sistema las imágenes de ojo izquierdo / ojo derecho, se van "entrelazando", lo pongo entre comillas porque no es el entrelazado al que estamos acostumbrados, hay más información en los whitepapers del enlace que he puesto.
Lo interesante es que este sistema ya está en productos comerciales:
http://pages.samsung.com/us/dlp3d/whatis3d.html
Se puede ver en "accesories" el precio de gafas, emisores, software, etc que ya se puede usar.
Ya sé que en PC estos sistemas llevan un tiempo, pero se empiezan a ver los primeros intentos de llevar el 3d al salón...
Lo que parece es que estos sistemas se llevan mejor con DLPs y Plasmas que con LCDs.
Otra nota curiosa es que hace poco Panasonic solicitó a la Blu-ray Disc Association (BDA) un estándar para estereoscopía en 1080p y que Dreamworks a partir de ahora hará todas sus películas de animación en estereoscopía (hablaban de un gasto extra de 15 millones de dólares por película).
Y esos es todo por ahora, saludos
jiXo escribió:ImagenSony planea añadir soporte para 3D estereoscópico en su consola PlayStation 3 para juegos y películas en 2009, según ha avanzado la web especializada Meant to be seen. El soporte será incorporado mediante actualización de firmware, y según entendemos permitiría ver cualquier película o juego en tres dimensiones con el uso de unas gafas especiales, como ya hacen algunas tarjetas gráficas para PC.

En la noticia comentan que la PS3 será la única consola que permita esta tecnología mediante una simple actualización de software, aunque recientemente Blitz Games presentó su tecnología de 3D estereoscópico válida tanto para PS3 como para Xbox 360. Gracias a xakmsx por el aviso.


La verdad es que me sobran 400€ y no sabia si comprales unas bicis a los niños...viendo este gran progreso de la tecnologia ya tengo el regalo de las niñas...la pey3 con ganas chulis por nada , pos casi nà ....han llegado casi 100 años despues de su invension!!! pero bueno mas vale tarde que pey3. ¬_¬
chipan escribió:Hazte un favor y calmate.

Yo tengo mi punto de vi bla, bla bla, bala


n, menos posibilidades hay de repetir estos años catastróficos en los que la play2 acaparó el 90% de los estudios de programación.


Nada, nada, que tienes razón. Sony fue una dictadura y ya está. Deja el tema, porque llevas jodiendo el hilo desde hace ya demasiadas páginas. Pa denunciar a Sony coges y te abres un hilo, gracias.

Aquí estamos hablando de otra cosa.

A ver en que consistirá esto, y si empieza con Play3 pues cojonudo, ahora a esperar declaraciones de Sony al respecto.

Saludos y Merricrisma manué!!!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Szonik escribió:
chipan escribió:Hazte un favor y calmate.

Yo tengo mi punto de vi bla, bla bla, bala


n, menos posibilidades hay de repetir estos años catastróficos en los que la play2 acaparó el 90% de los estudios de programación.


Nada, nada, que tienes razón. Sony fue una dictadura y ya está. Deja el tema, porque llevas jodiendo el hilo desde hace ya demasiadas páginas. Pa denunciar a Sony coges y te abres un hilo, gracias.

Aquí estamos hablando de otra cosa.

A ver en que consistirá esto, y si empieza con Play3 pues cojonudo, ahora a esperar declaraciones de Sony al respecto.

Saludos y Merricrisma manué!!!

Yo hace 2 días que no posteo en éste hilo, y para colmo he sido yo el que ha dejado caer la discusion proponiendo postear en otra parte; asi que eres tu el que no deja el tema... y ahora haznos un favor a todos y deja de intentar quedar como el guay que dice la ultima palabra aprovechando que la gente ya no lee el hilo.

Volviendo al tema. El tema del 3D estereoscópico es tan tremendamente amplio que podríamos pasarnos días haciendo conjeturas y aún así no sacaríamos el sistema que tiene pensado utilizar sony.
Está claro que si es monojugador, hasta con unas gafas de 20 centimos se podría hacer algo estereoscópico; pero el tema multijugador lo veo complicado incluso siendo con varias gafas de LCDs oclusivos. Lo único que se me ocurre es lo que han dicho de gafas con pantallas independientes para cada ojo... pero eso me parece muy caro.
Quizas con el ps3 eye se podría hacer algo como hizo el Jhonny Chung Lee con el wiimote y los leds IR
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Lo cierto es que el efecto es flipante.
Szonik escribió:
chipan escribió:Hazte un favor y calmate.

Yo tengo mi punto de vi bla, bla bla, bala


n, menos posibilidades hay de repetir estos años catastróficos en los que la play2 acaparó el 90% de los estudios de programación.


Nada, nada, que tienes razón. Sony fue una dictadura y ya está. Deja el tema, porque llevas jodiendo el hilo desde hace ya demasiadas páginas. Pa denunciar a Sony coges y te abres un hilo, gracias.

Aquí estamos hablando de otra cosa.

A ver en que consistirá esto, y si empieza con Play3 pues cojonudo, ahora a esperar declaraciones de Sony al respecto.

Saludos y Merricrisma manué!!!


yo que tu revisaba tu firma...para aplicarse el cuento digo.

chipan escribió:Quizas con el ps3 eye se podría hacer algo como hizo el Jhonny Chung Lee con el wiimote y los leds IR
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Lo cierto es que el efecto es flipante.


es flipante por que ves lo grabado por la videocamara y da aun mas impresion de la que da en realidad...habia un video publicitario con unos cubos y unas piramides hace varios años y era igual de intenso y forma parte de unas de las ideas para RV con gafas con lcd que es incorporar una minicamara a las gafas.
No creo que sea la gran revolucion
hola

yo empese con el pong y de hay he tenido la mayoria de las consolas y me acuerdo que la primera consola que usaba graficos 3d era sega master sistem , la priemera que tenia forma de piramide roja y tenia repocos juegos que los usaran yo la tuve al igual que muchas consolas , bueno , el problema era que los lentes que se usaban eran bastante incomodo despues de un tiempo de jugar a cansaban la vista , tambien tuve otros sistemas 3d eran todos con lentes y daban el mismo resultado cansancio a la vista eran incomodo por el peso aunque poco, no eran tan livianos como los lentes opticos ademas estama el tema de la luminocidad de la habitacion donde jugabas que era un grado de importancia para dar el efecto,

en algunos articulos que he visto la investigacion ya la estaba haciendo x360 antes de que sony dijera algo ,me parece que desde el primer trimeste del 2008, en mi opinion antes de sacar perifericos que son accesorios no eseciales para jugar es primero tener buenos juegos y despues crear la nececidad de proba estos juegos con perifericos nuevos ¿por que? si los juegos no son muy buenos da lo mismo como lo jueges siempre seguiran siendo malos y esto es para todas las consolas no solo para sony
A mi el estéreo 3D ya me ha revolucionado el PC desde hace 4 años...

Mejor que el IMAX. Sólo necesitas una pantalla que soporte 100Hz o más (yo tengo una de 24" de tubo panorámica con 1920x1200 de resolución recomendada, es flipante, a 1920x1080 me va a 104 Hz -aunque el driver de nVidia sólo me deja escoger 100 por defecto-)

Si tienes una tarjeta gráfica potente o juegas a algun juego q no requiera mucho puedes jugar a 1920x1200 en 3D.

Juegos flipantes en 3D:
- Flatout
- Doom 3
- Half Life 2 (con algunas versiones de parches no va)
- NFS Underground
- Far Cry (hay que ajustarlo bastante antes)
- Rollercoaster Tycoon 3
- F.E.A.R. (cuando ralentizas el tiempo pierdes el 3D, pero no molesta, es cómo si fuera hecho a propósito)
- Painkiller
- UT 2003 / 2004 (estos además nativamente compatible con vibración en ratones Immersion -Logitech iFeel o Mouseman p.ej.-)
- Mafia
- CoD 2
- Postal 2
- Balance

Luego está la demoscene que son experiencias totalmente alucinantes. Ni los propios autores de demoscene se imaginaban ver sus creaciones así, aunque a veces se nota algun error de posición en el plano, ya que los autores al diseñarlo y luego verlo en 2D no se notaba que realmente en el espacio 3D no estaban bien colocados algunos elementos.

Ahora el 3d va a resurgir con los nuevos drivers y gafas 3d de nVidia. Gracias al cine 3D de altísima definición RealD y a películas cómo Avatar y sus correspondientes juegos en 3D. Y tambien gracias a las nuevas pantallas LCD de 100Hz que sólo podian mostrar las de tubo hasta hace poco.

HABRÁ 3D TAMBIEN EN XBOX 360, de hecho ya han demostrado la tecnología en las 2 consolas:
http://www.mtbs3d.com/cgi-bin/rss.cgi?news_id=241
chipan escribió:
Szonik escribió:
chipan escribió:Hazte un favor y calmate.

Yo tengo mi punto de vi bla, bla bla, bala


n, menos posibilidades hay de repetir estos años catastróficos en los que la play2 acaparó el 90% de los estudios de programación.

EN esos años catastróficos se crearon las mejores exclusivas nunca hechas hasta el momento y en esos años catastróficos...M$ decidió meterse en el mundo de las consolas. ¿Catastróficos? Si no hubiera sido por la PS2 el mundo de los videojuegos sería la sombra de lo que es hoy, catastrófico? No des la pena.

Nada, nada, que tienes razón. Sony fue una dictadura y ya está. Deja el tema, porque llevas jodiendo el hilo desde hace ya demasiadas páginas. Pa denunciar a Sony coges y te abres un hilo, gracias.

Aquí estamos hablando de otra cosa.

A ver en que consistirá esto, y si empieza con Play3 pues cojonudo, ahora a esperar declaraciones de Sony al respecto.

Saludos y Merricrisma manué!!!

Yo hace 2 días que no posteo en éste hilo, y para colmo he sido yo el que ha dejado caer la discusion proponiendo postear en otra parte; asi que eres tu el que no deja el tema... y ahora haznos un favor a todos y deja de intentar quedar como el guay que dice la ultima palabra aprovechando que la gente ya no lee el hilo.

Volviendo al tema. El tema del 3D estereoscópico es tan tremendamente amplio que podríamos pasarnos días haciendo conjeturas y aún así no sacaríamos el sistema que tiene pensado utilizar sony.
Está claro que si es monojugador, hasta con unas gafas de 20 centimos se podría hacer algo estereoscópico; pero el tema multijugador lo veo complicado incluso siendo con varias gafas de LCDs oclusivos. Lo único que se me ocurre es lo que han dicho de gafas con pantallas independientes para cada ojo... pero eso me parece muy caro.
Quizas con el ps3 eye se podría hacer algo como hizo el Jhonny Chung Lee con el wiimote y los leds IR
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Lo cierto es que el efecto es flipante.


El que precisamente ha dejado de leer este hilo durante muchos mas días he sido. Precisamente por ello, debido a la presencia de "aportadores" como tu, pero eso no me impide denunciar actitudes como la tuya, en el momento que me salga de las narices, y es que no quiero quedarme callado ante actitudes que solo llevan a la discusión por parte de foreros que toman se toman, faltaría más, tus posts como algo por lo que merece la pena plantear un mínimo de debate.

Colega, en serio, deja tu rabia antisony para un nuevo hilo o discutirlo en la mesa de un bar con tus colegas, a ver si los convences, estoy seguro que M$ sabrá recompensarte. A ver si eres capaz de no quotearme ya mas, así lo haré yo.

¿Volviendo al tema dices? Después de 10 mensajes en este hilo en los tu "aporte" mas "logico" y "acertado" era comparar este asunto con el virtual boy.... [lapota] Que tiene tela hoyga ustez, tela marinera.

Mira, haz el favor de no copiarme mas, intentado aparentar una sensatez de la que has carecido desde tu primer mensaje:

Este vídeo con el que ahora pretendes dártelas de forero planteador serio de cuestiones, ya lo había colgado yo en la página 6 del presente hilo:

hilo_3d-estereoscopico-en-ps3-el-proximo-ano_1153325_s50#p1714492721

Pero claro, en ese momento no importaba, lo importante era soltar la patochada antiSony, el desprecio y la manipulación porque, simplemente Sony se lo merece por ser el monopolio a derribar. JUAS!! Haber empezado por ahí, en vez de soltar los del Virtual hombreeeeee ;)

Desde tu primer mensaje comparando esta iniciativa, iniciativa para mas dolor, EXTERNA de Sony, con la fracasada existencia del ridículo VIRTUAL BOY, hasta esto:

chipan escribió:Antes la gente antisony estaba en minoría, pero ahora... ahora es distinto. Y aguantar patadas de casuals que no tenían ni idea de juegos durante una generación hace acumular mucho rencor; rencor que sale en forma de despotricaciones en contra de sony ahora que la situación de fanboyismo está mas equilibrada.
Por otra parte los sonyers, estan mal acostumbrados a estar en la parte de arriba de la cadena alimenticia, y cuando ven que ya no son los reyes de la selva, tienden a ponerse nerviosos y a echar en cara a sus rivales que no hacen mas que poner verde a sony haga lo que haga.
No hay ninguna diferencia:

Tu manera de hablar asusta colega, Desde luego mucho rencor y fanboyismo veo que tienes. Patente lo has dejado en tus 10 mensajes de este hilo (ganas le tienes a PS3, puf) Al menos explicas de donde sale tu inspiración. Ahora solo falta que corrijas tu rumbo y serás un jugador completo que se alegra de las buenas noticias para los videojuegos en general, independientemente de que MARCA sea la beneficiada. Como hago yo.

Lo tuyo no ha sido el expresar una opinión sobre la posibilidad real de la aparición de las 3D en la bestia de Sony... en lo tuyo, como demuestran tus aportes al hilo presente, va una excusa para abrir un debate ABSURDO que nada tiene que ver con ello.
Por todo ello me he permitido citarte, tendrías que estar orgulloso, me has llamado la atención.

PD: En referencia a lo de Sony como fracasada en crear formatos e "imponerlos" (fuerte palabra que se aleja, una vez mas de la realidad) apostillo: A Sony y sus formatos te los vas a tragar a la fuerza, quieras o no. Ya el DVD 9 que usas en la 360 es un producto en el que Sony invirtió dinero en su desarrolo. O sea que ya estarás cuidado de espantos, ya estarás inmunizado, aunque claro debes de estar desinformado de esto. Y es que es normal: Sony es creadora de formatos, tu amada M$ NO. Oye, y no pasa nada, a cada uno lo suyo. Bluray para XBOX 720. Respira tranquilo, es irremediable. [oki]
djsesteban escribió:
jiXo escribió:ImagenSony planea añadir soporte para 3D estereoscópico en su consola PlayStation 3 para juegos y películas en 2009, según ha avanzado la web especializada Meant to be seen. El soporte será incorporado mediante actualización de firmware, y según entendemos permitiría ver cualquier película o juego en tres dimensiones con el uso de unas gafas especiales, como ya hacen algunas tarjetas gráficas para PC.

En la noticia comentan que la PS3 será la única consola que permita esta tecnología mediante una simple actualización de software, aunque recientemente Blitz Games presentó su tecnología de 3D estereoscópico válida tanto para PS3 como para Xbox 360. Gracias a xakmsx por el aviso.


La verdad es que me sobran 400€ y no sabia si comprales unas bicis a los niños...viendo este gran progreso de la tecnologia ya tengo el regalo de las niñas...la pey3 con ganas chulis por nada , pos casi nà ....han llegado casi 100 años despues de su invension!!! pero bueno mas vale tarde que pey3. ¬_¬


La verdad es que a mi tambien me sobran 200€ y no sabia si comprar a mi hijo una equipacion completa de futbol... viendo este gran progreso de la tecnologia ya tengo regalo pa el nene... la "treissisinta" con ganas chulis por nada, pos casi nà ....han llegado casi 100 años despues de su invension!!! pero bueno mas vale tarde que "treissisinta"

explicacion a la respuesta: al igual que te has empeñado en escribir esta bobadas, podrias haber tambien leido que tambien se ha comentado que 360 tambien puede conseguir estas cosas. Y como puedes comprobar tambien los demas podemos responder como niños pekeños....
No tiene años la tecnología esta , de echo yo tengo unas gafas de edimensional desde el el 2003 (creo recordar) y es una pena de tanto los fabricantes de tarjetas y los mismos diseñadores no apuesten fuerte por este tipo de tecnologías .
chipan está baneado por "troll maleducado"
Szonik escribió:un tocho de 3 pares

Mucho tocho, no lo he leido ;)
Esto ya lo habia visto en Wii. Un tio habia echo ya algo parecido.

Sony solo copia ¬¬
hkg36e escribió:Esto ya lo habia visto en Wii. Un tio habia echo ya algo parecido.

Sony solo copia ¬¬



si, si, solo sony xDDDDDDDDDDDDDDD
hkg36e escribió:Esto ya lo habia visto en Wii. Un tio habia echo ya algo parecido.

Sony solo copia ¬¬

Si vamos, lo mismito mismito viste XD
chipan escribió:
Szonik escribió:un tocho chapabocazas

Mucho tocho, no lo he leido ;)

No esperaba menos de tí [oki]
Szonik escribió:No esperaba menos de tí [oki]

Si me permites una sugerencia: la función de ignore te ahorrará mucho tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día con la cantidad de información que tenemos a nuestra disposición, sólo es ignorante quien no quiere perder tiempo mirando esa información, como has podido comprobar: por mucho que escribas ni lo leen.
zheo escribió:
Szonik escribió:No esperaba menos de tí [oki]

Si me permites una sugerencia: la función de ignore te ahorrará mucho tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día con la cantidad de información que tenemos a nuestra disposición, sólo es ignorante quien no quiere perder tiempo mirando esa información, como has podido comprobar: por mucho que escribas ni lo leen.


sobre todo nos ahorra tiempo a los demas abriendo otra vez un hilo pensando que hay algo interesante
Si el resultado es como las peliculas en 3d de los cines,va a ser una revolución en el mundo de las consolas .
Ya te adelanto que es mejor que el IMAX, pero inferior al sistema RealD de las salas Cinesa, ya que estos tienen una definición MUY superior al 1080 (2K o 4K)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece interesante el tema.
todo lo que sea innovar o añadir nuevas cosas a lo ya existente, si es para mejorar, lo veo bien.
Pero no creo que veamos gran cosa en esta gen.
Quizás para la próxima gen ya veamos juegos que usen unas gafas decentes que saquen por entonces.

gafas 3D y guantes estilo realidad virtual, ¿el próximo paso o la próxima revolución después del wiimote? [+risas]
FUENTE

Sony presenta en la CES09 versiones de Wipeout y Gran Turismo Prologue en 3D esterescópicas. por lo que dice la prensa el efecto es muy bueno...

"Sony showed off Wipeout HD running in true 3D, and I was ready to whip out my credit card right there. Frank and I both agreed, this was one of the best demos of 3D technology we have ever seen" ..vamos, que de chorraditas y mierdecillas con gafas de cartón iros olvidando....



... y para mañana preparan nuevas sorpresas.

De todas maneras parece tan sólo una muestra de lo que se supone implementaran en la PS3 bajo una nueva actualización. Usará un sistema de gafas polarizadas, por cierto, que las que salen en el enlace están bien guapas.

PD: Espero que esta vez, Alucard26 esté contento con mi post... difícil, difícil... [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
acaban de poner un interesante reportaje sobre los juegos en 3D aquí

Dicen que en el CES de Las Vegas se pudo probar juegos con la nueva visión 3D estereoscópica, una tecnología que parece que se va a extender desde los cines a los videojuegos.

En todos los casos se usa la misma tecnología. El nuevo sistema se basa en un emisor de infrarrojos y unas gafas polarizadas de cristal líquido (LCD) con un receptor de señal infrarroja. El emisor lanza una frecuencia que indica cuál de los dos cristales de las gafas debe dejar pasar la luz, el izquierdo o el derecho, dejando el otro totalmente opaco. La apertura de los cristales se hace de forma alternativa y a una velocidad de 120 veces por segundo, 60 para cada ojo, frecuencia suficientemente alta para que sea imperceptible por el ojo humano, dando la impresión de que son cristales transparentes (aunque un poco ahumados). Las imágenes que se proyectan en pantalla también corresponden a ambos ojos, pasando secuencialmente y de forma alternativa una para cada ojo. De esta forma, cuando aparece la imagen que debe ver el ojo derecho, el emisor de infrarrojos indica a las gafas que permita pasar la luz al cristal derecho, e inmediatamente después, hace lo propio con el izquierdo.

Las imágenes para cada ojo están grabadas o generadas con una diferencia de posición del objetivo de unos 64 milímetros, la distancia media entre los ojos del ser humano. Esto genera dos perspectivas distintas, y aunque pueda parecer poca diferencia -si se miran las imágenes en pausa llegan a parecer que son exactamente iguales- la realidad es que las dos imágenes combinadas proporcionan la profundidad mágica que en definitiva es la tercera dimensión y que permite ver los juegos o películas como si estuviéramos realmente ahí. Los objetos salen, literalmente de la pantalla, y aparentan tener volumen. Los escenarios se pierden en el fondo de la pantalla y nuestros ojos deben acostumbrarse a enfocar de nuevo, pues no es lo mismo fijarse en algo que está a una profundidad considerable en un escenario que observar al objeto o personaje que se halla en primer plano.

A todos los que han comprado recientemente una televisión plana y están interesados en las 3D, aquí llegan las malas noticias: sólo funciona con TVs con tecnología de 100 Hz., y mejor si son a 120 Hz


Vamos que en el futuro podremos ver ediciones distintas de un mismo juego tal y como sucederá con las películas, la normal y la 3D estereoscópica.

Dicen que según los juegos probados de PS3 en el CES 2009 de Las Vegas con dicho efecto 3D, la sensación es desigual, pues si bien parece que puede ser un avance en cuanto a inmersión en los juegos, también es verdad que se nota cierto aturdimiento de la cabeza tras quitarse las gafas. No es un mareo pero es una sensación algo extraña, de no estar haciendo algo normal.

Motorstorm: Pacific Rift parece haberse inventado para disfrutar de la visión estereoscópica. La frondosidad de la selva y la variedad de escenarios por los que se pasa a toda velocidad, a pesar de tratarse de una única isla, es ideal para demostrar lo inmersivo que puede ser jugar de esta forma.

WhipeOut HD la sensación de profundidad era claramente inferior, habiendo momentos en que uno se quitaba las gafas para ver si es que algo no funcionaba bien.

Gran Turismo 5 Prologue era la más sutil y la que menos sensación de profundidad transmitía. El efecto de la carretera saliéndose de la pantalla justo por detrás del coche, era cuanto menos extraño. Le daba cierta sensación de “recortable”, como si lo que veíamos en la pantalla no fuera sólido si no como si fueran objetos de papel recortable. Eso durante las carreras con cámara subjetiva. Sin embargo el efecto ganaba muchos enteros durante las repeticiones, en las que se tenía la sensación de estar realmente ahí y que los coches eran realmente vehículos pesados con todas sus piezas. Lo cierto es que para ser demostraciones parecía una tecnología bastante avanzada y madura como para poder salir a la venta como gancho publicitario para PlayStation 3 en cualquier momento.


En fin, que a esto aún le queda por lo menos 1 año ó 2 para ser una realidad, creo yo.
Voy a pillarme un Virtual boy para ir abriendo boca, y para ir acostumbrandome a lo mareos. [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hala .. a pillarse una Bravia.... jajajaja
El efecto usando las gafas polarizadas es la caña.
Estuve probando durante mas de una hora el Assasin Creed para PC en
un monitor Samsung que viene preparado a 120 Hz y un autentico vicio...
nada de mareos ni nada por el estilo.. simplemente es impresionante.
Eso si, la grafica Nvidia por supuesto y el ordenata de ultima generacion.
De hecho se podia configurar la distancia de separacion para desdoblar la imagen y hacer que el efecto de profundidad
fuera mas salvaje....
En general, y teniendo en cuenta que lo probado estaba basado en una Nvidia y que nuestras PS3 la llevan, esto acabara siendo una realidad... maxime si se puede hacer via actualizacion de Firmware.... mas las correspondientes gafas polarizadas bluethoot
que no seran muy caras.
Sin duda sera una gran noticia... sobre todo si la compatibilidad con los juegos que ya tenemos es alta y por supuesto sacan buenos juegos que estrujen mas nuestras maquinas.
Lo dicho.... a cambiar de TV.... :O :O ¬_¬ ¬_¬
¿El unico requisito de la pantalla es que sea de 120Hz o superior?
ZUBIZUBI escribió:Hala .. a pillarse una Bravia.... jajajaja
El efecto usando las gafas polarizadas es la caña.
Estuve probando durante mas de una hora el Assasin Creed para PC en
un monitor Samsung que viene preparado a 120 Hz y un autentico vicio...
nada de mareos ni nada por el estilo.. simplemente es impresionante.
Eso si, la grafica Nvidia por supuesto y el ordenata de ultima generacion.
De hecho se podia configurar la distancia de separacion para desdoblar la imagen y hacer que el efecto de profundidad
fuera mas salvaje....
En general, y teniendo en cuenta que lo probado estaba basado en una Nvidia y que nuestras PS3 la llevan, esto acabara siendo una realidad... maxime si se puede hacer via actualizacion de Firmware.... mas las correspondientes gafas polarizadas bluethoot
que no seran muy caras.
Sin duda sera una gran noticia... sobre todo si la compatibilidad con los juegos que ya tenemos es alta y por supuesto sacan buenos juegos que estrujen mas nuestras maquinas.
Lo dicho.... a cambiar de TV.... :O :O ¬_¬ ¬_¬

Me parece que la tecnología a la que te refieres no funciona con gafas polarizadas sino con gafas "shutter" que son gafas que oscurecen durante una pequeña fracción de tiempo un lado para luego hacerlo con el otro y esto sincronizado con el monitor,blablalbla
digo polarizadas, por que son grises oscuras... no con lentes roja y azul, y en cuanto al sistema, sera como dices, no tengo ni idea de mas, lo que en suma queria era ensalzar un sistema que si los de Sony lo implementan este año, va a ser un autentico bombazo.
Como comentaba, el sistema que estuve probando durante una hora aprox. no me produjo ningun efecto de mareo ni nada por el estilo... que era algo que por aqui se comento.
Asi que a esperar pacientes...
En cuanto a la frecuencia de pantalla debe de ser por lo menos de 100Mhz eso seguro...
Las pantallas TFT ahora mismo full motion ya estan ofreciendo minimo esos 100 Mhz, y las de plasma, tienen un refresco de hasta 600 Mhz. ...
Lo dicho a cambiar de Tele
esta pinta mui bien para el 3D
proyector 3D ViewSonic PJD6381
Imagen

saludos
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5