YuOminae escribió:39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.
hay las dao , aun asi la mejor xD
).39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.
nxname escribió:yo como buen latinoamericano... con consola flasheada tengo como 100 backups pero 8 originales...(los backups son hechos a partir de esos originales).
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Selora escribió:Me pregunto cuantas consolas habria vendido sin las 3 luces rojas...
Un juego más y paso de la media...
Ponisito escribió:La mia. Ni un fallo en 2 años y medio. Y la PS3 si se me ha jodido alguna vez. Por ver un video avi se me quedó pillada y no se veía el video y tuve que mantener el power 10 segundos para reiniciara los valoresp redeterminados.
erdany86 escribió:la pirateria hace daño a las compañias que hacen los juegos
(Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)Benzo escribió:
En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.
En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios non-gaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.
Milin escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:
1ª Me duro apenas 6 meses
2ª Me duro mes y medio(Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)
3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)
4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!
5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.
Asi que ya tenemos 5 mas la que vendi son 6 xbox las que yo he "tenido"
No me extraña que asi lleven 40 millones no te jode...
)
akiestoy escribió:Pues mejor para ellos, pero en la siguiente generación, "Microsoft no gracias, hay que dejarlos crecer", no pienso pasar por el aro, habiendome petado 2 veces la puta consola, habiendo cambiado el mando 1 vez por defectuoso (Fallo en la cruceta analógica), baterias de mierda que en pocos meses no cargan y son meras pilas recargables y más cosas.
Por mi les pueden ir dando, ahi tengo mi saturn, mi megadrive, snes... funcionando como el primer dia.
StrANGLE: Eso no te lo crees ni jarto vino tinto
Milin escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:
2ª Me duro mes y medio(Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)
4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!
5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.
Asi que ya tenemos 5 mas la que vendi son 6 xbox las que yo he "tenido"
No me extraña que asi lleven 40 millones no te jode...
Bruno Muñoz B escribió:Los 500 millones de juegos vendidos son contando los de Xbox así que el ratio de juegos de la Xbox 360 está en torno a 8, cantidad que sigue estando realmente bien.
leylha escribió:Hola, es este el hilo para venir a trollear?
Ah!, que tengo que coger ticket para trollear porque hay cola?
/ironic off.
Yo de verdad no se como lo haceis los que llevais 6 consolas rotas y demas, porque si, la consola falla, tiene fallo de diseño... lo que querais, pero la diferencia entre unos y otros, es abismal.
Vamos, yo tengo una de lanzamiento, que se le ha metido caña a mas no poder, noches y noches jugando a un porrón de cosas. Horas y horas continuadas de rock band entre 4 personas, de tener que descansar por dolor de brazos el que tocaba la batería y estar afónico el dia siguiente el que cantaba ( se emociona mucho xD ) y murió con las 3 luces el año pasado. Y desde entonces tenemos una elite de las de 120gb ( vamos, no el modelo mas nuevo ) y está la mar de bien.
Ojala no se me hubiera muerto la primera, está claro, pero vamos, he conocido a gente que decía ui, a mi me duran 3 meses y para el sat, y luego les ves y las condiciones de la consola son lo mejor que puede existir para criar cualquier especie del desierto
) y ahií sigue y la uso tanto como la ps3 y la wii eso si la wii y la ps3 no me han fallado nunca y la wii no creo que falle jamas, pero vamos con el sat y los 3 añotes de garantía que tiene la xbox es como si nunca hubiera fallado solo se me estropeo una ves y por cierto la premium que vendí no ha petado ¬¬!!! Balumba escribió:Benzo escribió:
En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.
En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios non-gaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.
Vaya milonga
MaRuKoSu_KuN escribió:Y una de esas 39 millones es la mía
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
NeoP escribió:
Si a la gente no le ha cubierto la garantia de 3 años con el tema de las luces, algo habran hecho para perder esa garantia... si tuvieron que adquirir otra maquina, el problema es realmente suyo... y todos sabemos de lo que estamos hablando. Igual que las baneadas, que parece que Microsoft tiene la culpa de todo esto, y es el usuario que decide modificar su consola, no hay mas.
Un saludo.
NaNdO escribió:Podríamos suponer que si han vendido 39 millones, hay 39 millones de usuarios de la consola pero como muchos habéis dicho, sería interesante (e imposible) saber el número real de usuarios. Porque en el foro hay gente con varias, y así debe haber bastante gente por el mundo.
Lo cual por otro lado haría aumentar considerablemente el ya de por sí alto ratio de juegos.
, si nada mas que estas navidades me e comprado 13, eso si, antiguos que estaba antojado en tener, bueno... el bad company y el mirror edge no son tan antiguos ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
(Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)
), asi que callate un poquito si no sabes de lo que hablas.
Milin escribió:Por supuesto que he usado garantia y otros trucos para haber pagado solo 2 xbox de las 6 que llevo(y una de ellas me costo 40 euror), asi que callate un poquito si no sabes de lo que hablas.
Si os jode que haya jugado a 400 copias sin haber sido baneado jamas pues lo siento por vosotros.
No he estado mas de 3 dias sin xbox nunca, y si flasheandola por supuesto, yo no pago por aparatos defectuosos de fabrica.
Pruebas o ban???, quien cojones eres tu para pedirme pruebas o amenazarme con ban, voy a reportarte chavalote.
. cholei escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:
G A R A N T I A
GARANTIA
GARANTIA
GARANTIA
Dime hijo mio...como no usaste la garantia.ahhh que la flaseaste.muy bien.pues jodete,ni mas ni menos,yo tb la tg flaseada y si me pasa y no me la reparan,me jodo,pero no vengo a llorar que me tube que comprar chorrocientas.
eso que dices no te lo cree NI TU.pruebas o ban
VIKINGO escribió:Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)
VIKINGO escribió:Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)
). Por supuesto que he usado garantia y otros trucos para haber pagado solo 2 xbox de las 6 que llevo(y una de ellas me costo 40 euror), asi que callate un poquito si no sabes de lo que hablas.
Si os jode que haya jugado a 400 copias sin haber sido baneado jamas pues lo siento por vosotros.
No he estado mas de 3 dias sin xbox nunca, y si flasheandola por supuesto, yo no pago por aparatos defectuosos de fabrica.
Pruebas o ban???, quien cojones eres tu para pedirme pruebas o amenazarme con ban, voy a reportarte chavalote.
Milin escribió:Pero amos a ver tu no comprendes no???, yo la he flasheadso con pegatina perfecta siempre, y me la han cambiado flasheada siempre, lo unico que digo es que no soy subnormal y no me espero 2 semanas sino que las consigo antes sin pagar 1 duro y ya esta, asi lo de pardillo sobra, te repito que no insultes.
Por favor que baneen a este tipo antes de que nos baneen a los 2.