39 millones de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Me alegro mucho por la segunda blanquita favorita (la primera es DREAMCAST por supuesto) y los datos de 360 no me sorprenden lo más mínimo, yo ya tengo 14 juegos y en Marzo si Dios quiere alcanzaré 16 cuando compre en Febrero SEGA SONIC SUPER STAR RACING (porque el de Tennis me encantó) y en Marzo FINAL FANTASY XIII.

Así que ¡Enhorabuena Microsoft por haber hecho los deberes, aquí tenéis la recompensa!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me encanta ver sonyers destilando bilis... xD que si 4 consolas por persona... que si la pirateria... ahi estan los datos, 12,8 juegos por consola alucinante... solo con esto se que lo que dure la consola los multis no faltaran, ninguna desarrolladora va a dejar de lado una consola como xbox 360 que le da tantos beneficios.
YuOminae escribió:39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.


[plas] [plas] [plas] [plas] hay las dao , aun asi la mejor xD [tadoramo] [tadoramo]
yo como buen latinoamericano... con consola flasheada tengo como 100 backups pero 8 originales...(los backups son hechos a partir de esos originales XD).

39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.



Cuando se hablan de consolas vendidas es porque se vendieron.... si llega una persona y compra 20 para el, siginifica que M$ vendió 20 consolas no una.

lo que si tienen que publicar es la cantidad de consolas reparadas... datos que no quieren sacar a la luz
Me pregunto cuantas consolas habria vendido sin las 3 luces rojas...
Un juego más y paso de la media...
nxname escribió:yo como buen latinoamericano... con consola flasheada tengo como 100 backups pero 8 originales...(los backups son hechos a partir de esos originales XD).


Yo debo ser un "mal" latinoamericano porque no tengo ni un solo backup. Este tipo de generalizaciones me parecen muy negativas. [nop]

Respecto al topic, de esas 40 millones debe haber un enorme porcentaje de 2das consolas (si no es un 50% un 30% pero vamos, debe ser altísimo).

Lo digo sinceramente y sin sarcasmo: no conozco ni un solo usuario de Xbox 360 al cual no le haya petado al menos una 360 (varios amigos ya van por la 3ra, yo por la 2da).
Selora escribió:Me pregunto cuantas consolas habria vendido sin las 3 luces rojas...
Un juego más y paso de la media...

La mia. Ni un fallo en 2 años y medio. Y la PS3 si se me ha jodido alguna vez. Por ver un video avi se me quedó pillada y no se veía el video y tuve que mantener el power 10 segundos para reiniciara los valoresp redeterminados.
Ponisito escribió:La mia. Ni un fallo en 2 años y medio. Y la PS3 si se me ha jodido alguna vez. Por ver un video avi se me quedó pillada y no se veía el video y tuve que mantener el power 10 segundos para reiniciara los valoresp redeterminados.


Pero eso no es un fallo importante si después la consola te funciona normalmente; supongo que será más el susto que te llevarías.. XD

Pero bueno... a mi me salió la luz amarilla en la PS3 de 60GB, y he tenido que pillar una slim nueva.

Sin embargo, mi 360 Arcade Falcon ahí sigue, tan ricamente; bien es cierto que no la uso mucho, pero está viva desde diciembre 2008, cuando la pillé de segunda mano.
La cosa tiene bastante merito, ya que como dicen hay gente con mas de una consola, con lo cual hay que estar bastante satisfecho con el producto como para que te haya salido malo, y comprar otras 2, 3 o 4 más...
erdany86 escribió:la pirateria hace daño a las compañias que hacen los juegos

Error, si fuese así no se hubiesen vendido tantos juegos por consola.

Y por cierto 1 descarga si no se pudiesen cargar "backups" y "no tan backups", no sería un juego vendido, eso te lo aseguro.
Hay aspectos que microsoft ha hecho muy bien esta generacion,
A pesar de salir la primera ha conseguido mantener sus ventas, y ganarse un segundo puesto bien merecido.
De cara a las compañias y distribuidoras, pese a que se puede piratear, tienen datos para decir que se venden juegos por cada consola.
De cara a los usuarios tienen un catalogo variado y extenso, con juegos de calidad(y por lo que se comenta tambien un buen servicio online)
En el aspecto economico, ha aprovechado doble, con el tema de las 3lr, que es mas problema de no gastarse dinero en testearla y usar a los usuarios como cobayas(practica que desempeñan desde el primer windows que recopilaba y enviaba informes de error).Ya que ademas de vender una maquina a medio hacer al usuario, en caso de que falle despues de la garantia el usuario se compra otra(que esta menos a medias o ya casi completa). esto equivale a 1 venta extra cada vez que peta la consola.
Por otro lado los baneos, consiguen que haya gente que tenga 2 consolas(o mas si son usuarios kamikazes)
En mi opinion
Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:

1ª Me duro apenas 6 meses

2ª Me duro mes y medio [poraki] (Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)

3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)

4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!

5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.


Asi que ya tenemos 5 mas la que vendi son 6 xbox las que yo he "tenido"

No me extraña que asi lleven 40 millones no te jode...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Benzo escribió:
Imagen


En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios non-gaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.


Vaya milonga
Milin escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:

1ª Me duro apenas 6 meses

2ª Me duro mes y medio [poraki] (Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)

3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)

4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!

5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.


Asi que ya tenemos 5 mas la que vendi son 6 xbox las que yo he "tenido"

No me extraña que asi lleven 40 millones no te jode...


[carcajad]

Pues así voy yo:

1ª Me la compre a la semana de salir a la venta. Iba con mi novia de compras, vi la consola y dije "ostia, una consola de nueva generación" y me la pillé. Al cabo de un año la vendí por poco uso a un colega al cual se le estropeó al año y medio más o menos.

2º Me toco en un concurso de una web, y a esta si que le dí más uso. Pero...

3º La que aún conservo... me tocó en un concurso de los 40. Me toco la customizada de Halo 3, pero me enviaron una de South Park, y aunque me llamaron para cambiarla, ya no estaba en mi mano (así que miento, la que aún conservo es la anterior [carcajad] )

Y ahora voy a por la Xbox dorada [rtfm]


Así que, a lo tonto a lo tonto, vamos sumando bastantes xbox por cada usuario.
Pues que quereis que os diga la mitad de los comentarios no me los creo ni de coña que la garantia te cubre por tres años y si te aparecen las 3 luces rojas o demas fallos enviar al sat como hice yo y en 14 dias pues una nueva con su garantia intacta, y tambien conozco muchisima gente con mas de 2 años con la consola y sin ningun problema.Quien se traga que una tras otra consola se la averia a alguien y se la sigue comprando como si nada, estando el sat a la vuelta de la esquina como quien dice con un servicio cojonudo que tambien he sufrido la dichosa luz naranja de mi ps3 y me tire sin consola dos meses, asi como los fallos de las putas actualizaciones.Si esta consola ha llegado hasta donde ha llegado es por meritos propios y lo que le queda.Aqui se dice mucho cuento me parece a mi por cierto las cifras que nos dan sony, microsoft y nintendo utilizan el mismo metodo o sony cuenta con las que salen defectuosas y las reparan o sustituyen.Me alegro por microsoft.FELICIDADES
akiestoy escribió:Pues mejor para ellos, pero en la siguiente generación, "Microsoft no gracias, hay que dejarlos crecer", no pienso pasar por el aro, habiendome petado 2 veces la puta consola, habiendo cambiado el mando 1 vez por defectuoso (Fallo en la cruceta analógica), baterias de mierda que en pocos meses no cargan y son meras pilas recargables y más cosas.

Por mi les pueden ir dando, ahi tengo mi saturn, mi megadrive, snes... funcionando como el primer dia.

StrANGLE: Eso no te lo crees ni jarto vino tinto ¬_¬




UuUuUuUoooOOo...

Te cambiaron la consola verdad? Con la ps3 no pasa eso. Te dicen que solo tiene un año de garantia...Que se te jodio del mando, la cruceta, o el analogico?
Que es peor, un coche que pese a tener fallos te los arreglan en garantia, o otro coche el cual, no se rompe casi nunca nada, pero como se rompa te comes el marron tu solito?

Microsoft la cago sacando al mercado una consola con errores de diseño? Pues si. Que lo ha solucionado de la mejor manera que ha podido (dejado de lado a mohamed y demas), pues tambien.

Mas merito tiene hacerse responsable de los fallos, que tener "ligeros" fallos y pasar absolutamente de ellos.
Los 500 millones de juegos vendidos son contando los de Xbox así que el ratio de juegos de la Xbox 360 está en torno a 8, cantidad que sigue estando realmente bien.
Y cuantas han baneado ? [360º]
Milin escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:

1ª Me duro apenas 6 meses

2ª Me duro mes y medio [poraki] (Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)

3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)

4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!

5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.


Asi que ya tenemos 5 mas la que vendi son 6 xbox las que yo he "tenido"

No me extraña que asi lleven 40 millones no te jode...


Lo único que te puedo decir es que te cortes las venas xD.

Con respecto a las ventas, aquí no hay que poner excusas, una venta es una venta. Los motivos por los que se venden, son inifinitos. Si se rompe la consola y la gente se compra otra, siguen siendo ventas, tienes la opción de no comprarla e ir a por otra que haya en el mercado. Pero esa consola y los juegos que viene son tan buenos que hace que la gente se compre otra.

Repito, a nadie se le obliga a comprarse seis consolas (me descojono xD), y cada consola que se compra aumenta contador.
Así que menos quejarse, menos horas seguidas de juego xDDD y ya veréis como os dura más la jodía consola xD.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Bruno Muñoz B escribió:Los 500 millones de juegos vendidos son contando los de Xbox así que el ratio de juegos de la Xbox 360 está en torno a 8, cantidad que sigue estando realmente bien.


correcto, pero podemos añadir que como bien dicen la mayoria que ha posteado en este hilo las 40 mill de consolas vendidas es porque en realidad cada usuario tiene 2 o 3 consolas minimo, tendriamos que multiplicar esos 8 juegos por 3 por lo que daria una ratio "real" de 24 juegos por persona...

[qmparto]
Hola, es este el hilo para venir a trollear?

Ah!, que tengo que coger ticket para trollear porque hay cola?

/ironic off.

Yo de verdad no se como lo haceis los que llevais 6 consolas rotas y demas, porque si, la consola falla, tiene fallo de diseño... lo que querais, pero la diferencia entre unos y otros, es abismal.

Vamos, yo tengo una de lanzamiento, que se le ha metido caña a mas no poder, noches y noches jugando a un porrón de cosas. Horas y horas continuadas de rock band entre 4 personas, de tener que descansar por dolor de brazos el que tocaba la batería y estar afónico el dia siguiente el que cantaba ( se emociona mucho xD ) y murió con las 3 luces el año pasado. Y desde entonces tenemos una elite de las de 120gb ( vamos, no el modelo mas nuevo ) y está la mar de bien.

Ojala no se me hubiera muerto la primera, está claro, pero vamos, he conocido a gente que decía ui, a mi me duran 3 meses y para el sat, y luego les ves y las condiciones de la consola son lo mejor que puede existir para criar cualquier especie del desierto
leylha escribió:Hola, es este el hilo para venir a trollear?

Ah!, que tengo que coger ticket para trollear porque hay cola?

/ironic off.

Yo de verdad no se como lo haceis los que llevais 6 consolas rotas y demas, porque si, la consola falla, tiene fallo de diseño... lo que querais, pero la diferencia entre unos y otros, es abismal.

Vamos, yo tengo una de lanzamiento, que se le ha metido caña a mas no poder, noches y noches jugando a un porrón de cosas. Horas y horas continuadas de rock band entre 4 personas, de tener que descansar por dolor de brazos el que tocaba la batería y estar afónico el dia siguiente el que cantaba ( se emociona mucho xD ) y murió con las 3 luces el año pasado. Y desde entonces tenemos una elite de las de 120gb ( vamos, no el modelo mas nuevo ) y está la mar de bien.

Ojala no se me hubiera muerto la primera, está claro, pero vamos, he conocido a gente que decía ui, a mi me duran 3 meses y para el sat, y luego les ves y las condiciones de la consola son lo mejor que puede existir para criar cualquier especie del desierto


amen tio, yo tengo la del lanzamiento y tmb tiene muuuuuuchas horas de juego y no me ha dado nunca un problema.
saludos
pues yo la primera que tuve fue una premium, la vendí a los 2 años por que quería la elite y esta me fallo a los 2 años pero los del sat me la cambiaron por un NUEVA, en concreto la edición de Resident Evil 5 (antes me preguntaron y obviamente dije que si XD) y ahií sigue y la uso tanto como la ps3 y la wii eso si la wii y la ps3 no me han fallado nunca y la wii no creo que falle jamas, pero vamos con el sat y los 3 añotes de garantía que tiene la xbox es como si nunca hubiera fallado solo se me estropeo una ves y por cierto la premium que vendí no ha petado ¬¬!!!
La Xbox 360 es un maquinón, como me alegro de tener mi ELITE con la edición del forza 3, la 360 es orgasmica
y las ventas no me extraña ya que como he dicho al principio Xbox 360 es un maquinón
Balumba escribió:
Benzo escribió:
Imagen


En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios non-gaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.


Vaya milonga


Claro, no lo dudes. Con el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2, a las 22:00 hora española un viernes, por ejemplo, no es posible que haya 2,2 millones de usuarios conectados en el mundo, con unas ventas de casi 40 millones de la susodicha consola... imposible !!!!

Si a la gente no le ha cubrido la garantia de 3 años con el tema de las luces, algo habran hecho para perder esa garantia... si tuvieron que adquirir otra maquina, el problema es realmente suyo... y todos sabemos de lo que estamos hablando. Igual que las baneadas, que parece que Microsoft tiene la culpa de todo esto, y es el usuario que decide modificar su consola, no hay mas.

Por otra parte, la noticia dice bien claro, consolas vendidas, no reparadas, ni sustituidas... yo solo he tenido una consola, la compre en 2007, le aparecen las 3LR en 2008, arreglada y de vuelta a casa en 10 días y hasta día de hoy la tengo y funcionando, ademas bastante. Me he terminado mas de 30 juegos, juego online a unos 5 y todos originales, aunque los haya vendido posteriormente, por lo tanto, en mi opinion, el dato de ratio de juegos por consola, no me parece muy descabellado.

Un saludo.
Podríamos suponer que si han vendido 39 millones, hay 39 millones de usuarios de la consola pero como muchos habéis dicho, sería interesante (e imposible) saber el número real de usuarios. Porque en el foro hay gente con varias, y así debe haber bastante gente por el mundo.

Lo cual por otro lado haría aumentar considerablemente el ya de por sí alto ratio de juegos.
MaRuKoSu_KuN escribió:Y una de esas 39 millones es la mía [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a todo esto, no so como microSHOP alaredea de estos datos visto lo visto... tengo algunos amigos en la misma situacion de continua recompra de xbox
Enhorabuena a Xbox360, es un consolón y se lo merece ¡¡
Pero hay que coger estas cifras con "pinzas", ya que como bien dicen por aquí, muchos de nosotros tenemos 2 o incluso más consolas, así que el número de usuarios finales seguro que es bastante inferior... pero aun así, esta muy bien [360º]

Lo que es una pasada es la cantidad de juegos por consola a pesar de la piratería... grandes noticias [beer]
Esperemos que siga sorprendiéndonos como lo ha hecho hasta ahora, y que la PS3 poco a poco se vaya acercando y que la competencia sea más feroz que nunca, con lo cual ganamos todos.

Un saludo ¡¡ [bye]
NeoP escribió:
Si a la gente no le ha cubierto la garantia de 3 años con el tema de las luces, algo habran hecho para perder esa garantia... si tuvieron que adquirir otra maquina, el problema es realmente suyo... y todos sabemos de lo que estamos hablando. Igual que las baneadas, que parece que Microsoft tiene la culpa de todo esto, y es el usuario que decide modificar su consola, no hay mas.

Un saludo.
NaNdO escribió:Podríamos suponer que si han vendido 39 millones, hay 39 millones de usuarios de la consola pero como muchos habéis dicho, sería interesante (e imposible) saber el número real de usuarios. Porque en el foro hay gente con varias, y así debe haber bastante gente por el mundo.

Lo cual por otro lado haría aumentar considerablemente el ya de por sí alto ratio de juegos.

mas razon que un santo los 2
Paso la media sobrado XD , si nada mas que estas navidades me e comprado 13, eso si, antiguos que estaba antojado en tener, bueno... el bad company y el mirror edge no son tan antiguos [carcajad]

PD: Compro Farcry y Ridge Racer, pago bien [+risas]
Al que dice que me corte las venas....cortate tu otra cosa si es que te la ves [360º] .

Mi historia es real 100%, 6 consolas jodidas, si a los boxers os jode ya asumis esta verguenza pues alla vosotros pero es bastante penoso.

Yo tengo unos 11 o 12 juegos originales pero desde el re 5 no van a volver a oler 1 euror por mi parte eso esta claro, de hecho creo que voy a pasar de la unica ventaja que tiene esta consola y vuelva a disfrutar los juegos en vez de tener 600 basuras que no disfruto.
cholei está baneado por "troll"
Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:

1ª Me duro apenas 6 meses

G A R A N T I A

2ª Me duro mes y medio [poraki] (Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)

GARANTIA

3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)

GARANTIA

4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!

GARANTIA


5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.

Dime hijo mio...como no usaste la garantia.ahhh que la flaseaste.muy bien.pues jodete,ni mas ni menos,yo tb la tg flaseada y si me pasa y no me la reparan,me jodo,pero no vengo a llorar que me tube que comprar chorrocientas.
eso que dices no te lo cree NI TU.pruebas o ban
Por supuesto que he usado garantia y otros trucos para haber pagado solo 2 xbox de las 6 que llevo(y una de ellas me costo 40 euror XD ), asi que callate un poquito si no sabes de lo que hablas.

Si os jode que haya jugado a 400 copias sin haber sido baneado jamas pues lo siento por vosotros.

No he estado mas de 3 dias sin xbox nunca, y si flasheandola por supuesto, yo no pago por aparatos defectuosos de fabrica.

Pruebas o ban???, quien cojones eres tu para pedirme pruebas o amenazarme con ban, voy a reportarte chavalote.
agradecele a esas cifras los baneados que se han comprado nuevas consolas, jejejeje, grande 360 !!!
aunque no consiguiese vencer a ps3 en el mercado desde luego a sido una consola muy rentable para micorsoft
Pues yo tengo una desde hace 4 años XD

Me ha petado 2 veces, pero como han dicho... G A R A N T Í A

Y ahora tengo una falcon v3 así que no creo que pete XD
Y muchos mas millones que vendera la xbox 360 este año.
pese a fallos en diseño en refrijeracaion de las consolas etc... sin dudas son muchas x360 vendidas.
Tengo ganas de ver cuantos millones de copias sera capaz de vender el Halo Reach este año.
Pues sera el halo que cuando lo saquen a la venta mas millones de jugadores tendra en ese momento una xbox 360.

Año nuevo y a seguir disfrutando con mis juegos en mi xbox 360 y mi ps3 ! :)
y mi xbox 1 ...que juego tambien a menudo con ella. :)
maeztro joda, maeztro joda, siento una gran conmocion pesetrera en la fuerza..................no lo entiendo maeztro joda...........si la xboz no tiene blugay...............

bien por las ventas de wii y xbox360 mundiales y un zas en toda la boca a mas de uno que se pica
cholei está baneado por "troll"
Milin escribió:Por supuesto que he usado garantia y otros trucos para haber pagado solo 2 xbox de las 6 que llevo(y una de ellas me costo 40 euror XD ), asi que callate un poquito si no sabes de lo que hablas.

Si os jode que haya jugado a 400 copias sin haber sido baneado jamas pues lo siento por vosotros.

No he estado mas de 3 dias sin xbox nunca, y si flasheandola por supuesto, yo no pago por aparatos defectuosos de fabrica.

Pruebas o ban???, quien cojones eres tu para pedirme pruebas o amenazarme con ban, voy a reportarte chavalote.


te repito...solo el haber pagado por mas de 1 te convierte en un pardillo de los buenos.oye,si quieres te vendo el nou camp por 12 euros,pero rapidito que me lo quitan de la mano.

pdata .otra cosa es que el que te la flaseo no tuviera ni puta idea de conservar el sello de garantia.si quieres te hago una foto a mi flaseada y te enseño que no se ve ni abierta,con el sello intactisimo.
pdata : reportame a ver si te compran la 7 xbox,troller
Pero amos a ver tu no comprendes no???, yo la he flasheadso con pegatina perfecta siempre, y me la han cambiado flasheada siempre, lo unico que digo es que no soy subnormal y no me espero 2 semanas sino que las consigo antes sin pagar 1 duro y ya esta, asi lo de pardillo sobra, te repito que no insultes.

Por favor que baneen a este tipo antes de que nos baneen a los 2 [poraki] .
Se está poniendo bonita la competencia entre las firmas de consolas. A ver cuándo publica Sony los últimos resultados de su PS3.
cholei escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:

1ª Me duro apenas 6 meses

G A R A N T I A

2ª Me duro mes y medio [poraki] (Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)

GARANTIA

3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)

GARANTIA

4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!

GARANTIA


5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.

Dime hijo mio...como no usaste la garantia.ahhh que la flaseaste.muy bien.pues jodete,ni mas ni menos,yo tb la tg flaseada y si me pasa y no me la reparan,me jodo,pero no vengo a llorar que me tube que comprar chorrocientas.
eso que dices no te lo cree NI TU.pruebas o ban


Que metéis los juegos a presión si abrir la tapa del lector? Yo es que flipo, yo tengo mi consola falcon, cuando salieron las primeras, y ni un solo fallo, jugando como un animal hasta hoy en día y han pasado varios añitos.
A los que dicen que lo de las consolas es contando las q han petado, si no contamos las que han petado el ratio de juegos/consola aumenta mucho...
Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
VIKINGO escribió:Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)


+1

y acuerdate de otros 15 mill de consolas pirateadas y baneadas... con estos calculos podemos afirmar que en realidad solo se han vendido 5 mill de consolas pero ya sabemos como son los americanos en esto de la publicidad.
Las cifras estan ahí y si a la gente se le jode la 360 y se la vuelve a comprar será por algo. Yo en mi caso he comprado ya dos, una falcon que salio rana y ahora una jasper que espero que salga mejor.
No me extraña que salga ese ratio, con la cantidad de juegos que tienen algunos.. jojojo.
VIKINGO escribió:Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)


a ver si somos realistas, 39 millones de consolas son en teoria 39 millones de consolas funcionando, si de esos 39 millones de consolas 1 millon esta baneado ha perdido la garantia y no se puede ir llorando a ms , porque ellos dan una cosa llamada GARANTIA, en la que si la consola da fallos de 3 luces rojas ( que por cierto llevo para 2 años sin escuchar practicamente ningun caso) o el error e 74 ( menos del 3% de consolas con nuevas placas) nos dan 3 AÑOS DE GARANTIA ..............si nosotros la perdemos es culpa nuestra, no lloremos que despues se nos llena la boca diciendo JAJAJA QUE LISTO SOY TENGO 100 JUEGOS QUE A 60 EUROS CADA JUEGO SON 6000 EUROS ( casualmente en esos momentos nos la repamfinfla la garantia, despues cuando nos banean y no podemos reclamar lloramos como nenas)

si miramos por ese lado , cuantas consolas FAT de ps3 con 40,60 y 80 gigas estan muertas de risa en los GAME, cuantas consolas ps3 son solo jugadas 1 vez al año cuando sale los fifas o pes ( yo conozco muchos casos) estan muertas de risa en los salones de mucha gente que lloran desesperados por cambiarla por una xbox360 flaseada ( tambien conozco muchos casos)

se que duele pero 39 millones de consolas son 39 millones de consolas sin luces rojas y errores, que para eso existe la garantia

pd: ojo y yo soy de los que tienen 2 xbox ( ambas sin banear) y he tenido una tercera que cayo en noviembre con un bonito BAN ( la vendi por 90 euros y me compre una elite en game de seguda mano tambien por 90 euros)
la del ban tiene 2 años y sigue funcionando sin problema
las otras dos que tengo en casa tienen lector liteon y en cuanto pueda el meto el 1.6.1 a la blanquita (ambas aun tienen garantia)

a estas alturas de la next gen ya encuentras juegos como el gear of war,left 4 dead ,forza 2,pgr4 y muchos mas para disfrutar del live por apenas 5-10 euros rebuscando en paginas de segundamano,tiendas game y foros sin problemas
Hombre yo supongoque son 39 millones de consolas vendidas, vamos que si cuentan las que repararon serían muchas más xDDDDD...
También supongo que no son 39 millones de usuarios ya que entre los que tendrán varias las baneadas que cascaron y demás supongo que sí puede que sean como mucho 30 millones de usuarios ( que le llega XD ).
Por supuesto que he usado garantia y otros trucos para haber pagado solo 2 xbox de las 6 que llevo(y una de ellas me costo 40 euror XD ), asi que callate un poquito si no sabes de lo que hablas.

Si os jode que haya jugado a 400 copias sin haber sido baneado jamas pues lo siento por vosotros.

No he estado mas de 3 dias sin xbox nunca, y si flasheandola por supuesto, yo no pago por aparatos defectuosos de fabrica.

Pruebas o ban???, quien cojones eres tu para pedirme pruebas o amenazarme con ban, voy a reportarte chavalote.


Milin escribió:Pero amos a ver tu no comprendes no???, yo la he flasheadso con pegatina perfecta siempre, y me la han cambiado flasheada siempre, lo unico que digo es que no soy subnormal y no me espero 2 semanas sino que las consigo antes sin pagar 1 duro y ya esta, asi lo de pardillo sobra, te repito que no insultes.

Por favor que baneen a este tipo antes de que nos baneen a los 2 [poraki] .



Que sepas que es lo que das a entender (pegar el cambiazo) es bastante reprochable, y eso por no decir algo mas fuerte.

Luego salen los post como setas: "Me he comprado la 360 y me viene con las 3lr y baneada!!!"

Mejor me callo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5