39 millones de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Uber Soldat escribió:
xDDD
Bueno, en mi defensa tengo que decir que la mayoría son de importación o bien de saldo (y también de importación de saldo xD), por lo que se ahorra bastante. Si tuviera que pagar 70 eurazos por juego, no tendría más de 20, y además tengo la consola de salida, así que no es tan extraño :D
Eso sí, nunca vendo juegos, así que los tengo todos conmigo :D


Hombre es que en España somos los únicos gilipollas que pagamos 70€ por un juego. Yo tengo 21 y creo que de esos, 19 son de importación y el resto ofertas (las pocas) de tiendas españolas. Y eso que tengo la consola desde hace 2 años y he vendido algunos juegos.
Kage_Bunshin,

Nintendo va aparte. Chris Kramer, de Capcom, ha dicho hace poco: "Ahora ya ni sé el tipo de mercado que es. Las editoras third-party tienen dificultades a la hora de perfilar el público de Wii. Ya no podemos seguir diciendo que sólo son jugadores ocasionales o que los juegos para todos los públicos dominan la plataforma." Sin embargo, los resultados excepcionales de esta campaña navideña siguen a un año de ventas atemperadas, lo que lleva a pensar en el agotamiento del filón. Sea así o no, lo que está claro es que los lanzamientos de Mario Bros, WiiFit+ y el pack Wii Sports Resort han funcionado como en los mejores sueños húmedos de Iwata.

El caso de PS3 es diferente. Ha seguido una curva ascendente continuada durante los últimos meses, con una punta elevadísima (más de medio millón de consolas), coincidiendo con la salida de la Slim que ha dado a Sony algo parecido a dos navidades seguidas. En la segunda se ha acercado al millón de unidades. Hay que valorar esto en coincidencia con las agresivas campañas de precios que está viendo sucesivamente la 360 tanto en origen como en establecimientos (la de 99€ en Game es el ejemplo reciente más demenciado en ámbito local), que sin embargo no han servido a MS para igualar los resultados de las navidades anteriores. Es este último doble punto (bajada de precios y de techo en ventas) es el que muestra el 'cansancio' de la 360 frente a la 'emergencia' de PS3 (bajada de precios pero subida del techo de ventas).

También yo dudo de la veracidad de las cifras expuestas, pero me parece razonable la tendencia que señalan.
Esas 3 d¡chosas luces rojas creo que tambien han ayudado lo suyo en que ese numero de ventas sea tan alto (o no..?) [+risas]
Al precio al que estan, el hogar que no tengo una xbox es porque no quiera, yo tengo 3, como la xbox uno que sigue teniendo 3, gran consola a precio de ganga, mas barata que una wii, psp o dsi.
jmillora escribió:Al precio al que estan, el hogar que no tengo una xbox es porque no quiera, yo tengo 3, como la xbox uno que sigue teniendo 3, gran consola a precio de ganga, mas barata que una wii, psp o dsi.


Gracias a los baneos.. y 3LR sin garantia... normal que este la Xbox 360 a ese precio, cuando algo se vende muchiiisimo se puede abaratar el precio bastante, cosa que no hace Nintendo con su Wii.. que si lo hiciera.. ahi ya si que seria el bombazo del siglo..

Salu2!
NeoP escribió:No es preocupeis pequeños trolls, que la noticia es totalmente falsa, nada cierto hay en ella... ps3 vende mucho mas, no hay nada que hacer contra ella, es la maxima divinidad. Por tener pensamientos impuros con x360, rezar un Sony Nuestro y un Ave Sony, con eso bastara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me matas!!!! yo creo que deberia rezar como 1000 de cada o mas [qmparto] [qmparto]
vamos a ver, vale ya de gilipolleces de que si la xbox hincha las cifras porque se petan muchas y la gente tiene 2 y tal, la playstation da incluso PEOR resultado, de currar vendiendo he visto bastante mas ps3 jodidas que xbox, asi que dejaron de chorradas que yo al menos hablo sabiendo del tema y no por rumores o porque a uno se le haya jodido, cierto que la ps3 slim da menos problemas, pero tambien las xbox nuevas dan menos problemas y en ventas la xbox vende muchisimo, ayer sin ir mas lejos se vendieron 15 xbox frente a UNA ps3
La piratería no hace tanto daño como dicen. Los bolsillos de la gente son limitados y quien no puede o no está dispuesto a dejarse un dineral en juegos, no se lo va a dejar aunque no se pirateara. Yo compro los mismos cd de música que vinilos compraba antes por ejemplo.

En mi caso la Xbox la tienen los nenes con muchos juegos piratas y prohibido conectarse al live. Yo jugando con ellos a alguno, me he picado con el MFS3, el FIFA10 y algún otro, y ya tengo encargada una segunda consola con estos juegos originales para jugar al Live desde el salón.

Si un juego pirata gusta y merece la pena jugarlo en red, me lo compro. Ahora, no estoy dispuesto a gastarme 70 euros en probar juegos que después de un par de veces no juego nunca.

Saludos.
arcard escribió:vamos a ver, vale ya de gilipolleces de que si la xbox hincha las cifras porque se petan muchas y la gente tiene 2 y tal


Al reves!!

Xbox 360 vende menos debido a que MUCHÍSIMA gente pilla PS3 solo porque las 360 son super problemáticas. IMHO el efecto 3 luces rojas golpearon muchísimo las ventas.

PD: que las PS3 son mas problemáticas que las 360 es surrealista... por favor, no se puede tapar el sol con la manos.
HDMI está baneado por "Troll"
pensamiento de muchos escribió:Xbox 360 vende menos debido a que MUCHÍSIMA gente pilla PS3 solo porque las 360 son super problemáticas.


- la Xbox 360 vende menos ahora porque... muchos "xboxers" se han pasado a Ps3 por estar hasta los huevos de la xbox 360 y todos sus problemas (3 luces rojas y ruido infernal principalmente). Y entre ellos me incluyo yo.

- la Xbox 360 vende menos ahora porque... ¿ya no ofrece tantos buenos juegos exclusivos como antes y además la competencia se ha puesto las pilas en ese aspecto?

- la xbox 360 vende menos ahora porque... ¿la competencia ofrece más por un precio similar y ademas el online es gratuito? y eso sin contar el 3D estereoscópico para los juegos y las películas que ofrecerá Ps3 a partir de este mismo año.

como veis, todo se ve de una forma o de otra según las gafas que lleves puestas. ;)

israel escribió:IMHO el efecto 3 luces rojas golpearon muchísimo las ventas.

muy cierto. Pero también los baneos del live, el cobrar por el sistema online, y ...algo bueno habrá hecho la competencia para que venda más, creo yo.

IMHO... Microsoft se deberá ganar la confianza perdida de los usuarios sacando una Xbox 360 remodelada por completo y que sea fiable y silenciosa.

Si saca una Xbox 720 dentro de 1 año y deja "tirados" a los actuales usuarios de Xbox 360 (y ya tiene un precedente, ya lo hizo en el pasado con la xbox original) lo pagará muy caro en la próxima gen, aunque luego su consola sea un pepino y sea la mejor de todas, los usuarios pasaran de Microsoft olimpicamente (salvo los más fanboys de esa marca). :)
Compañero, veo en tu post que te contradices tu mismo unas pocas veces ...

Yo personalmente no conozco a nadie que haya pasado de la 360 para dedicarse solo a la PS3. A lo sumo como capricho o vicio se ha comprado esta segunda también.

Si conozco muchos con la PS3 que al final se han comprado la 360 y tienen la PS3 para ver BR ...

Y realmente ni M$ ni Sony creo que tengan necesidad de sacar una nueva consola a estas alturas. Y los usuarios menos aún. Seguramente M$ la tendrá practicamente diseñada, pero creeis sinceramente que es necesario y sería una buena estrategia comercial sacar ahora consolas a 500 o 600 euros? ¿Qué nos van a ofrecer que no tengan las consolas actuales?

El margen de mejora en consolas cada vez es más pequeño. En un fps a 60 fps realmente ¿vamos a apreciar una mejora en la cantidad de polígonos o iluminación cuando en lo que estamos preocupados es en que no nos maten? Las nuevas consolas, como las nuevas tarjetas gráficas, quedan muy bien para las capturas de pantalla de las revistas o webs, pero despues de ver por ejemplo Assassin Creed 2, se me hace bastante complicado imaginarme como se puede mejorar sustancialmente eso ...

Saludos.
De esos 39 millones, 2 son mías xD
lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola


Joder yo tengo ya 26 en 15 meses que tengo la consola, me imagino quienes son los cabrones que tiran la media para abajo, los que tienen 0 o 1, ya nos entendemos ratataaaa
darksch escribió:
lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola


Joder yo tengo ya 26 en 15 meses que tengo la consola, me imagino quienes son los cabrones que tiran la media para abajo, los que tienen 0 o 1, ya nos entendemos ratataaaa

No es necesario que los sparrows compren 0 juegos.
yo he comprado dos consolas 1 baneada y vendida y esta aun no la he flasheado.
Tengo 12 juegos 11 de ellos comprados de importación comprados a precios razonables entre 10 y 25€.
En cuanto me baneen esta y pueda solucionar lo de instalar los juegos en el disco duro, comprare una para jugar a los originales por live y listo.
Pues yo tengo 2 Xbox 360 y de juegos originales, pues paré de contar al llegar a los 100. Tendré 110 o así. Es lo que tiene comprar la gran mayoria de juegos entre 10 y 20€, con algunas excepciones.

Ahora bien, en mi casa están ya las 3 consolas de la generación actual, pero la que más se usa con diferencia es la 360. La wii para alguna reunión con los críos para jugar al Wii Sport o Mario Kart, y la PS3 para ver BR y jugar a los 4 exclusivos que valen la pena.
popoff escribió:El margen de mejora en consolas cada vez es más pequeño. En un fps a 60 fps realmente ¿vamos a apreciar una mejora en la cantidad de polígonos o iluminación cuando en lo que estamos preocupados es en que no nos maten? Las nuevas consolas, como las nuevas tarjetas gráficas, quedan muy bien para las capturas de pantalla de las revistas o webs, pero despues de ver por ejemplo Assassin Creed 2, se me hace bastante complicado imaginarme como se puede mejorar sustancialmente eso ...

Saludos.



lo mismo pensé yo cuando vi el daitona usa 2000...

y mira algo si que ha mejorado...
como cuando vi la historia interminable de niño... pensaba que era la hostia en efectoo, todo super real...mirala ahora y me lo cuentas..

un saludo
Milin escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:

1ª Me duro apenas 6 meses

2ª Me duro mes y medio [poraki] (Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)

3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)

4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!

5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.


Asi que ya tenemos 5 mas la que vendi son 6 xbox las que yo he "tenido"

No me extraña que asi lleven 40 millones no te jode...

Lo de algunos es de traca, que le haceis a las consolas?

Yo tengo una de las primeras, aunque comprada en 2006, y otra Elite de 2009, las dos van perfectas y a la primera, la mas antigua, la he metido mucha tralla, mas de 40 juegos habran pasado por ella. Tengo muchos amigos con la consola y solo unos pocos, no mas de 4 han tenido que mandarla a SAT por alguno de los "famosos" problemas. Esto lo que me hace pensar es que solo hacen ruido los que han tenido problemas, lo que incrementa de forma ficticia el ratio de estos.
cuando termine la carrera sera una mas.... aunque al paso que voy sera una 720 .... :(
La mia no ha dado problemas, pero igualmente creo que son """39 millones""", hay demasiada gente que ha tenido 2 o mas, es mas, la mia esta flasheada y cuando salga el Reach la voy a vender(me la flasheo un amigo gratis y fue un "por que no? si no la voy a usar para online...", mentira, Halo 3 me hizo cambiar eso xD, y total no uso backups) y me voy a comprar otra para jugar al Reach.

Y yo ando por ahi como la media en la cantidad de juegos, uso mas la PS3 como se puede ver en mi firma, pero tambien tengo unos cuantos para la 360(exclusivos).
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5