39 millones de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios non-gaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.
Grandes cifras para una gran consola, me sorprende el ratio 12 juegos por consola la verdad (yo "solo" tengo 7 XD )

Grande 360, muy grande [oki]
contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.
Jsk77 escribió:Grandes cifras para una gran consola, me sorprende el ratio 12 juegos por consola la verdad (yo "solo" tengo 7 XD )

Grande 360, muy grande [oki]


Yo tengo 30 o más, lo que tiene importar que 5 de aquí te salen como 30 del Reino Unido...

Veremos como les va según vayan agotando la vía de las bajadas de precio del sistema... porque lo siguiente es regalarla

De todas formas, enhorabuena a esta gran consola que tantos buenos momentos me ha dado y me seguira dando.

squatter escribió:contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.


Sería un poco sucio, pero cosas del marketing, nunca se sabrá si las incluyen

Ahora a ver si se ponen las pilas y consiguen que pete menos, porque llevo 3 consolas en año y medio
Benzo escribió:
Imagen

En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios nongaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.

Pero cuantos usuarios te puedes hacer por cada xbox?
39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.
Jsk77 escribió:Grandes cifras para una gran consola, me sorprende el ratio 12 juegos por consola la verdad (yo "solo" tengo 7 XD )

Grande 360, muy grande [oki]


Yo tengo 5 y no tengo consola... ya hemos compensado la media...
Felicidades a Microsoft,han hecho un buen trabajo en esta gen,quitando algunas cosas(Memory Cards de Datel,3LR).39 Millones son muchos millones XD.
squatter escribió:contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.

Benzo escribió:Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo

creo que lo pone bien claro... vendidas...

para que luego digan que la pirateria hace daño a estas industrias, sino se vende algo es porque es malo no por la pirateria
macocon5000 escribió:Ahora a ver si se ponen las pilas y consiguen que pete menos, porque llevo 3 consolas en año y medio


Pero buen hombre... que hace usted con la consola?! XD XD XD La mía lleva 3 años y solamente dio problema la primera semana de luces rojas por un fallo electrico y al desdenchufar y volver a enchufar... todo OK
todo el mundo se esta dando de baja del live gold xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo que tienen que hacer en vez de tanto numero,conseguir que la proxima generacion su producto no pete,que yo voy por la tercera hombre de dios!
zagal escribió:
macocon5000 escribió:Ahora a ver si se ponen las pilas y consiguen que pete menos, porque llevo 3 consolas en año y medio


Pero buen hombre... que hace usted con la consola?! XD XD XD La mía lleva 3 años y solamente dio problema la primera semana de luces rojas por un fallo electrico y al desdenchufar y volver a enchufar... todo OK


Pues jugar, y tampoco mucho porque trabajo, pero he tenido mala suerte ya que la que me compré casco por calor al año (tres luces rojas) y las siguientes reparadas cascaron a los 3 meses ambas.

Cuando te falle, que ojalá no te pase, ya te preguntaré yo que has hecho jodío ;)
charlesdegaule escribió:Yo tengo 5 y no tengo consola... ya hemos compensado la media...

¿What? Oooh Como que tienes 5 juegos y no tienes la consola??

YuOminae escribió:39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.

Conozco a varios con ese caso o que tienen una baneada y la utilizan para backups y la otra pa on-line por lo que las cifras no serian tan grandes.

Benzo escribió:12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

He! Estoy por encima de la media [+risas] tengo 13!
asoage escribió:
charlesdegaule escribió:Yo tengo 5 y no tengo consola... ya hemos compensado la media...

¿What? Oooh Como que tienes 5 juegos y no tienes la consola??

YuOminae escribió:39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.

Conozco a varios con ese caso o que tienen una baneada y la utilizan para backups y la otra pa on-line por lo que las cifras no serian tan grandes.

Benzo escribió:12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

He! Estoy por encima de la media [+risas] tengo 13!


3LR y no tener ni un duro para comprar otra...
39.000.000 x 3 = 117.000.000 de luces rojas OH DIOS MIO Imagen

Sea como sea, la consola como tal es la releche. Espero que para la siguiente no haya ni luces rojas ni cosas por el estilo Imagen
yo no llego a la media ...

tengo 3 xbox y solo 34 juegos , aunque he comprado muchos mas , pero la reventa es lo que tiene
un saludo
Impresionante el Ratio de juegos por consola.
sorprendente el ratio de juegos por consola!! madre mia ahi es donde esta el beneficio
Jsk77 escribió:Grandes cifras para una gran consola, me sorprende el ratio 12 juegos por consola la verdad (yo "solo" tengo 7 XD )

Grande 360, muy grande [oki]


Yo tengo 40 y pico :$

Esta consola es genial, las cosas como son y no me extrañan para nada esas cifras de ventas. Claro que 2 son mias porque la primera murió por luces rojas ¬¬.
Me parece increible lo de 13 juegos por consola de media...eso quiere decir que hay gente que tiene una barbaridad de juegos originales...o eso o los tienen todos las tiendas de compraventa.
39.000.000 x 12,8 juegos por consola = 499 millones de juegos...
Y se quejan d ela pirateria... si es q... claro vienen las vacas flacas, y los dueños de las compañias en vez de 3 yates ya solo pueden tener 2 y una moto de agua ¬¬' en fin xDDD
Takun escribió:
squatter escribió:contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.

Benzo escribió:Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo

creo que lo pone bien claro... vendidas...

para que luego digan que la pirateria hace daño a estas industrias, sino se vende algo es porque es malo no por la pirateria
la pirateria hace daño a las compañias que hacen los juegos
Uber Soldat escribió:Yo tengo 40 y pico :$
Esta consola es genial, las cosas como son y no me extrañan para nada esas cifras de ventas. Claro que 2 son mias porque la primera murió por luces rojas ¬¬.

Entonces eso sería 40 / 2 = 20 juegos! X [360º] jeje
bpSz escribió:todo el mundo se esta dando de baja del live gold xD

por los baneos?
asoage escribió:
Uber Soldat escribió:Yo tengo 40 y pico :$
Esta consola es genial, las cosas como son y no me extrañan para nada esas cifras de ventas. Claro que 2 son mias porque la primera murió por luces rojas ¬¬.

Entonces eso sería 40 / 2 = 20 juegos! X [360º] jeje


xDDD
Bueno, en mi defensa tengo que decir que la mayoría son de importación o bien de saldo (y también de importación de saldo xD), por lo que se ahorra bastante. Si tuviera que pagar 70 eurazos por juego, no tendría más de 20, y además tengo la consola de salida, así que no es tan extraño :D
Eso sí, nunca vendo juegos, así que los tengo todos conmigo :D
zagal escribió:
macocon5000 escribió:Ahora a ver si se ponen las pilas y consiguen que pete menos, porque llevo 3 consolas en año y medio


Pero buen hombre... que hace usted con la consola?! XD XD XD La mía lleva 3 años y solamente dio problema la primera semana de luces rojas por un fallo electrico y al desdenchufar y volver a enchufar... todo OK


la pregunta más bien debería ser que haces para que no te pete? jaja

Me ha chocado mucho lo de 13 juegos, yo tendré unos 10-12 pero durante 3 años, no sé, para levantar la media de la peña que se la acaba de comprar hay que tener muchos, muchos juegos, pero enhorabuena a M$
Pues yo supero el ratio de largo tengo 4 xbox360.

Una elite 120.

Dos arcades vuneralbles una de ella con chip.

Y una xbox japonesa de las primeras.

En total tengo unos 200 juegos por lo que supero el ratio y porque no cuento los 100 de la primera sino serian 300. La gran mayoria sobre un 60% son de importacion. Joder lo que cunden 1000 euros eso es lo que me gastaba yo en las anteriores generaciones y daban apenas para 15 o 20 juegos.

Ahora te dan casi para 100 si buscas y esperas las ofertas
Takun escribió:
squatter escribió:contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.

Benzo escribió:Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo

creo que lo pone bien claro... vendidas...

para que luego digan que la pirateria hace daño a estas industrias, sino se vende algo es porque es malo no por la pirateria

yo tengo 2 ( una que le salen las 3 luces roja ) , vende mucho por que re rompen mucho , en este caso la pirateria es buene por que cuando la piratea y te quedas sin garrantia muchos se compran otra o como en mi casos se les rompe y para aprovechar los juegos y accesorios originales se compra otra
anigar14 escribió:Pues yo supero el ratio de largo tengo 4 xbox360.

Una elite 120.

Dos arcades vuneralbles una de ella con chip.

Y una xbox japonesa de las primeras.

En total tengo unos 200 juegos por lo que supero el ratio y porque no cuento los 100 de la primera sino serian 300. La gran mayoria sobre un 60% son de importacion. Joder lo que cunden 1000 euros eso es lo que me gastaba yo en las anteriores generaciones y daban apenas para 15 o 20 juegos.

Ahora te dan casi para 100 si buscas y esperas las ofertas


Lo tuyo es increible!!!

Yo tengo una Elite y de momento dos juegos, espero pillarme alguno más de las novedades de este año.
12 juegos por consola?? Yo hago bajar la media...!! XD
Con la altísima tasa de fallos (no me sorprendería que fuera de un 75%-80%) que ha tenido durante sus primeros 3 años y pico, estas cifras son para cogerlas con pinzas.
era de esperar, sin duda vende
Pues yo tengo alrededor de 18, ya los demás los e rentado o me los han prestado.

Todos sabemos que no les afecta tanto el uso de copias de seguridad, todo aquel que le gusto juego en especifico selo compra original… y está bien, ya que hay infinidad de juegos que ni valen la pena.

Sobre las consolas, quizás estén o no las que se reparan, eso realmente no me preocupa, yo he tenido 7 y créanme que la seguiré comprando, pero lo que estoy dudando es si renueve la cuenta gold.
M.U.P. escribió:Con la altísima tasa de fallos (no me sorprendería que fuera de un 75%-80%) que ha tenido durante sus primeros 3 años y pico, estas cifras son para cogerlas con pinzas.
o ono

De acuerdo contigo... creo que las cifras están un poco infladas... sobre todo el tema de juegos.
Microsoft como siempre volando alto.. no quisiera crear polémica con lo que voy a decir... desgraciadamente si la consola no se pudiera flashear, no estariamos hablando de estas cifras... (soy vendedor).
Yo conozco muchisimos usuarios de Xbox y la media de juegos no supera 1 o 2.... por lo menos en España claro.. en fin... que se puede esperar cuando alguien te llega a una tienda y te dice... oye esto se puede piratear no?... jeje bueno bien por Microsoft.....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y una de esas 39 millones es la mía [sonrisa]
Pues mejor para ellos, pero en la siguiente generación, "Microsoft no gracias, hay que dejarlos crecer", no pienso pasar por el aro, habiendome petado 2 veces la puta consola, habiendo cambiado el mando 1 vez por defectuoso (Fallo en la cruceta analógica), baterias de mierda que en pocos meses no cargan y son meras pilas recargables y más cosas.

Por mi les pueden ir dando, ahi tengo mi saturn, mi megadrive, snes... funcionando como el primer dia.

StrANGLE: Eso no te lo crees ni jarto vino tinto ¬_¬
sunRise escribió:Yo conozco muchisimos usuarios de Xbox y la media de juegos no supera 1 o 2.... por lo menos en España claro.. en fin... que se puede esperar cuando alguien te llega a una tienda...


Que se puede esperar cuando voy a una tienda y me encuentro un juego que me acabo de comprar de importación a 10€, por 51€.

Tengo unos 40 juegos, por cierto.
sunRise escribió:
M.U.P. escribió:Con la altísima tasa de fallos (no me sorprendería que fuera de un 75%-80%) que ha tenido durante sus primeros 3 años y pico, estas cifras son para cogerlas con pinzas.
o ono

De acuerdo contigo... creo que las cifras están un poco infladas... sobre todo el tema de juegos.
Microsoft como siempre volando alto.. no quisiera crear polémica con lo que voy a decir... desgraciadamente si la consola no se pudiera flashear, no estariamos hablando de estas cifras... (soy vendedor).
Yo conozco muchisimos usuarios de Xbox y la media de juegos no supera 1 o 2.... por lo menos en España claro.. en fin... que se puede esperar cuando alguien te llega a una tienda y te dice... oye esto se puede piratear no?... jeje bueno bien por Microsoft.....


Cierto, pero la pirateria en 360 no esta tan estandarizada como la de PS2 o PS1 por ponerte un ejemplo. Flashearla es barata, pero conseguir los juegos, grabarlos bien y conseguir DVD9 que funcionen no es tan "facil". Es cierto que la pirateria ayuda a vender, pero no creo que haya sido muy influyente con 360.

salu2
pues muy buensa cifras de ventas de juegos. Lástima lo de las tres luces rojas que sufre la consolita. Es lo que me echó para atrás y decidí no comprarla en su día.
Aqui uno con 31 juegos, y con lo que viene en los proximos meses.. creo que la cifra puede aumentar bastante.
Y he tenido 2 consolas, la primera era una de esas que te venian de pack con el primer GOW, la compre en navidades y en verano me peto, cuando me llego de germania, la vendi, y me pille una elite, fue sobre septiembre, puesu el verano siguiente me volvio a petar, y este verano, estuve esperando la 3º petada, y no se me ha vuelto a petar, y para los meneos que le doy esta aguantando bastante bien, "CASI", estoy perdiendo el miedo, y ese extraño presentimiento al encenderla de que puedan salir las puñeteras luces XD.

Eso si, la proxima generacion, ya se lo pueden currar, por que tendra muy buen catalogo pero esto de tener una consola de cristal, me toca un poco la moral.
Felicidades a Microsoft porque se lo merece la Xbox 360,incluso con los Problemas que ha tenido con lo de las Luces Rojas...

Yo tengo ahora mismo 2 Xbox 360 Elite,pero en total he tenido 6 asi que he puesto mi Granito de arena [sonrisa] ...

Sl2.
mcklain escribió:
sunRise escribió:Yo conozco muchisimos usuarios de Xbox y la media de juegos no supera 1 o 2.... por lo menos en España claro.. en fin... que se puede esperar cuando alguien te llega a una tienda...


Que se puede esperar cuando voy a una tienda y me encuentro un juego que me acabo de comprar de importación en UK a 10€ (en play.com) por 51€.

Tengo unos 40 juegos, por cierto.


El precio no lo pongo yo amigo.... ni generalizé en la pirateria, existe un grupo más reducido que compra como tu en tiendas de importación... esto último no está al alcance de todo el mundo y cuando digo alcance me refiero a que ni conoce esta posibilidad, para ellos es más facil comprar un juego pirata que comprar un juego en Play.com a eso me referia...
Para el segundo comprañero... decirle que es cierto que no es tan generalizado cierto... pero XBOX no fuera llegado a esas cifras ni de lejos...
(mensaje borrado)
Yo perdí la cuenta hace tiempo de los juegos que tengo, en esa cifra hay mucha oferta tanto de importación, como ofertas de tiendas españolas.
Cuando ves ofertas de 10 € acabas picando solo por curiosidad.
También es cierto que acabas comprando morralla, vease too human, que a pesar de ser un juego que apuntaba alto, al final entre los bugs, las caidas de frame y la camara...o el armored core...
Aun así me parece una buena cifra de consolas teniendo en cuenta que mantiene la ventaja respecto a la ps3, y de aguantar este año a buen ritmo, podría dejar en mal lugar a sony (que espero que así sea, para que se pongan las pilas y le den un cebollazo a microsoft ,para que sigan con esta guerra de precios que solo nos favorece a nosotros :) , estoy convencido de que en breves vendrá la 360 en los happy meals, jajajaja)
La tengo desde hace poco más de 2 años.

Este verano se me jodió la gráfica, llamé al SAT, se la llevaron y a las 3 semanas me enviaron una nueva. Por mi parte, un 10 en este sentido.

Tengo 21 juegos originales.

Y no la he flasheado, no quiero perder el live en general y el del street fighter en particular.
Yo tambien tengo dos y ninguna con las 3lr, mas bien una vetada y otra no. y juegos originales pues un huevo y los que me e ido deshaciendo de ellos.
Yo tengo 90 juegos, pero ninguno original xD, en realidad si, los que venian con la consola :D
Yo tengo 2 xenon y bien vivas las 2 sin una visita al SAT nunca (las dos de segunda mano)
sunRise escribió:El precio no lo pongo yo amigo.... ni generalizé en la pirateria, existe un grupo más reducido que compra como tu en tiendas de importación... esto último no está al alcance de todo el mundo y cuando digo alcance me refiero a que ni conoce esta posibilidad, para ellos es más facil comprar un juego pirata que comprar un juego en Play.com a eso me referia...
Para el segundo comprañero... decirle que es cierto que no es tan generalizado cierto... pero XBOX no fuera llegado a esas cifras ni de lejos...


Obviamente no te culpo a ti XD

Pero es muy triste ver el enfoque que tienen a la hora de vender juegos aquí. Parece que no quieran vender más o que tengan infinito espacio en almacenes y estanterias.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5