39 millones de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Muy buena cifra de ventas. Me alegra ser poseedor de una de ellas y encima, toquemos madera, sin problemas ni visitas al SAT.
Porque siempre en estas noticias siempre salen los mismos comentarios.

Yo tengo 3, ninguna a pasado por el sat una es de lanzamiento, la otra es una elite porque me la quise pillar y la tercra es una edicion Halo por puro frikismo y coleccionismo.

Por lo tanto son consolas vendidas importa una mierda como si estan operativas solo dos, pero las cifras del live, de juegos y de demas cosas corroboran que la consola de microsoft tiene muy buena salud.

Y de juegos originales tendre cerca de 180 o asi.
yo tengo una arcade hace año y medio y estoy contentisimo con esta consola!!!!!
Yo tengo 3, una de 2005, otra de finales 2008 y otra desde hace 2/3 meses y ninguna con luces rojas.
Con los juegos me pasao de la media porque tengo casi 40 jejeje.

Salu2
Felicidades a MS y su departamento de Videojuegos, por un gran trabajo.
YuOminae escribió:39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.


Pues mira, si fuese tan exagerado como dices tú (yo tengo dos) y aún con la piratería y todo, y sigue siendo la consola con mejor ratio de juegos por consola, osea, la que vende más software, yo creo que algo sí han hecho muy bien, y es enganchar a los clientes que consumen juegos, y por tanto dan beneficio a toda la industria (third parties), todo malo no ha sido...

PD. Yo tengo como 80 juegos originales, y subiendo...más arcades...
Ryo Dragoon escribió:Mmmm despues de 1 post de Nintendo y otro de Sony donde la mayoría de comentarios fueron de haters, ahora les poneis 2 de Microsoft
en serio ¿lo haceis por joder o es que os dedicais al adiestramiento profesional de trolls?

capturas preparadas para demostrar en caso de que alguien diga que miento


Esto es EOL, donde el amor a los videojuegos se demuestra hablando mal de ellos.
Me alegro mucho, que sean muchas más.
Pues yo debo ser un tipo raro porque sólo tengo una, aunque hace poco pasó por el SAT.
pues mi ciudad y la tienda donde trabajo debe ser la mas rara por que cuando sale un juego nuevo como el cod me mandan 15 para 360 y 70 para ps3,y por cada juego de 360 vendo 5 de ps3 a mi no me encajan esas cifras por poner un ejemplo

y en almacen por poner un ejemplo tenia 10 360 y las he vendido pero tenia 50 d 250 de ps3 y tambien las e vendido
las cifras de tu tienda no me sorprenden,todo el mundo sabe que estamos en un pais sonyer,pero para ser a nivel mundial las cifras estan muy bien,me acuerdo que en cuanto microsoft se metio en este mundillo muchos vaticinaron que se iria a paseo en nada
No se trata de fanatismo es la pura realidad,todas todas las x360 se rompen tarde o temprano(3lr),a los que le estan durando un huevo no es xq la cuiden mas q otros simplemente por q no le dan un uso normal,la utilizan poco poco.Ya lo he comentado varias veces,de mis conocidos/familiares no queda ni una x360 q no haya pasado x el sat(sobre 14/15).EL indice de gente que ha tenido q comprar(xq el sat no se las reparo o xq no quisieron esperarse) 2 incluso 3 x360 es bastante alto


pd : Recluta_Patoso,y yo voy y me lo creo,la virgen santa lo q hay q leer
VIKINGO escribió:No se trata de fanatismo es la pura realidad,todas todas las x360 se rompen tarde o temprano(3lr),a los que le estan durando un huevo no es xq la cuiden mas q otros simplemente por q no le dan un uso normal,la utilizan poco poco.Ya lo he comentado varias veces,de mis conocidos/familiares no queda ni una x360 q no haya pasado x el sat(sobre 14/15).EL indice de gente que ha tenido q comprar(xq el sat no se las reparo o xq no quisieron esperarse) 2 incluso 3 x360 es bastante alto


pd : Recluta_Patoso,y yo voy y me lo creo,la virgen santa lo q hay q leer


discrepo con esto en el pequeño detalle que remarque, si el sat no se las reparo es porque estaban baneada, si no quisieron esperarse es porque vieron que les era rentable comprarse otra consola

con respecto a las 3 luces rojas a mi nunca me ha pasado y le pego muchisima caña a la consola, para mi caña es llegar a jugar algunos dias hasta 12 horas seguidas , y el uso normal que le doy es de 4 a 6 horas al dia
solo tienes que mirar en scene de xbox para ver que los casos de 3lr ya son casos aislados y casualmente casi siempre te los encuentras en gente baneada

el problema que tenemos ahora de las 3lr es la picardia, mucha gente cuando ve que se les va a acabar la garantia las lia en una toalla y les hace perrerias a su consola para que se la cambie el sat por una nueva
VIKINGO escribió:No se trata de fanatismo es la pura realidad,todas todas las x360 se rompen tarde o temprano(3lr),a los que le estan durando un huevo no es xq la cuiden mas q otros simplemente por q no le dan un uso normal,la utilizan poco poco.Ya lo he comentado varias veces,de mis conocidos/familiares no queda ni una x360 q no haya pasado x el sat(sobre 14/15).EL indice de gente que ha tenido q comprar(xq el sat no se las reparo o xq no quisieron esperarse) 2 incluso 3 x360 es bastante alto


pd : Recluta_Patoso,y yo voy y me lo creo,la virgen santa lo q hay q leer


Que tienes que leer el que alguien tenga 3 consolas porque le salga de los mismos y ninguna paso por el sat o que tenga 180 juegos originales de una consola.
Que pueden ser 3, 4 ó más consolas compradas por usuario, en un porcentaje alto de los usuarios de 360; que muchas de esas están bien muertas, que por frikismo se tienen muchas, que 3LR que una cosa que la otra, y al fin de cuentas M$ ha vendido 39 millones de consolas en 4 años y 2 meses y eso es lo que dice el informe y punto, el resto son especulaciones.

Ahora según en el historial de noticias en la fecha de 28 de mayo de 2009 M$ anunció que llegaban a 30 millones, o sea 3 años y 6 meses después de su lanzamiento; y resulta que según algunos informes no oficiales dicen que la PS3 a superado los 30 millones a diciembre 31 de el 2009 eso quiere decir 3 años y un mes después de su lanzamiento, o sea que Sony tiene una ventaja de 5 meses con respecto a M$, y eso con todo el problema que le significó a Sony esa consola hasta la llegada de la slim y su rebaja. Da mucho que pensar ¬_¬

Saludos
Todo lo que estáis hablando, solo indica que el número de juegos por usuario es mucho mayor de 12. Y eso que se puede flashear...
marvicdigital escribió:Que pueden ser 3, 4 ó más consolas compradas por usuario, en un porcentaje alto de los usuarios de 360; que muchas de esas están bien muertas, que por frikismo se tienen muchas, que 3LR que una cosa que la otra, y al fin de cuentas M$ ha vendido 39 millones de consolas en 4 años y 2 meses y eso es lo que dice el informe y punto, el resto son especulaciones.

Ahora según en el historial de noticias en la fecha de 28 de mayo de 2009 M$ anunció que llegaban a 30 millones, o sea 3 años y 6 meses después de su lanzamiento; y resulta que según algunos informes no oficiales dicen que la PS3 a superado los 30 millones a diciembre 31 de el 2009 eso quiere decir 3 años y un mes después de su lanzamiento, o sea que Sony tiene una ventaja de 5 meses con respecto a M$, y eso con todo el problema que le significó a Sony esa consola hasta la llegada de la slim y su rebaja. Da mucho que pensar ¬_¬

Saludos

Interesante reflexion
marvicdigital escribió:Que pueden ser 3, 4 ó más consolas compradas por usuario, en un porcentaje alto de los usuarios de 360; que muchas de esas están bien muertas, que por frikismo se tienen muchas, que 3LR que una cosa que la otra, y al fin de cuentas M$ ha vendido 39 millones de consolas en 4 años y 2 meses y eso es lo que dice el informe y punto, el resto son especulaciones.

Ahora según en el historial de noticias en la fecha de 28 de mayo de 2009 M$ anunció que llegaban a 30 millones, o sea 3 años y 6 meses después de su lanzamiento; y resulta que según algunos informes no oficiales dicen que la PS3 a superado los 30 millones a diciembre 31 de el 2009 eso quiere decir 3 años y un mes después de su lanzamiento, o sea que Sony tiene una ventaja de 5 meses con respecto a M$, y eso con todo el problema que le significó a Sony esa consola hasta la llegada de la slim y su rebaja. Da mucho que pensar ¬_¬

Saludos


Hombre, lo que parece es que 360 es una consola amortizada, que ha alcanzado su techo de usuarios y ahora sólo puede ampliarlo mediante las rebajas drásticas que se están viendo, mientras que a PS3 le falta bastante aún para llegar a ese techo. Además, posiblemente sea correcta la percepción generalizada de que PS3 es la consola emergente -mientras Wii y 360 quedan atemperan su crecimiento-, pero aun si esto es cierto, en absoluto significa que Sony esté ganando la carrera de fondo.
Dios, que cierren el hilo, que hay una cantidad de payasadas impresionante, y esto va por todos.
Tengo dos 360, una de ellas le salieron las 3 luces rojas (normal, me la dejé sin querer encendida casi todo un día xD) y tras pasar por el SAT ningún problema más. Una la uso yo y la otra mi hermano, y entre los 2 tendremos unos 60-70 juegos :)
(mensaje borrado)
hoy mismo me acabane llegar 5 juegos de uk por 60 €, buscando ofertillas y tal es facil llegar a la media XD
La verdad es que han seguido una estrategia de ventas bastante buena.
Eso, para el que no tiene itnernet en la Xbox360, ni le va ni le viene
uno con que ha pasado 1 consola con 3LR por sus manos, aunque la consola estaba en garantia, y juegos??? pufff entre las 2 consolas de mi compañero de piso y yo, seran mas de 30 juegos, unos20 mios y unos 10 o asi suyos, vamos, apoyamos las estadisticas xD
gatest escribió:Tengo dos 360, una de ellas le salieron las 3 luces rojas (normal, me la dejé sin querer encendida casi todo un día xD) y tras pasar por el SAT ningún problema más. Una la uso yo y la otra mi hermano, y entre los 2 tendremos unos 60-70 juegos :)


para algo esta la opcion de poner "apagado automatico habilitado" ...en el menu de configuracion de la xbox 360.
para que la consola se apague solita despues de unas horas sin que se use.... [360º]
De todos modos una consola a estas alturas debería estar de sobra preparada para aguantar encendida no un día, sino un mes, sin que le pase nada.
HDMI está baneado por "Troll"
raind00 escribió:...x360 esta por encima en ventas y estudios desarrollando que ps3.

aun con luces rojas (por cierto de las nuevas aun no he visto ninguna) y 3 años de garantia frente a luces amarillas y 1 año de garantia, la gente vuelve a comprarla... por algo sera.

¿porque la xbox 360 se puede piratear y la Ps3 no?

yo he tenido dos xbox 360 y la compré cuando salió a 400 euros, así que se perfectamente lo que puede o no ofrecer la xbox 360.

y comparar Ps2 frente a Xbox 360 no tiene nada que ver, porque pertenecen a dos generaciones distintas.

Xbox 360 nació 1 año antes que Wii y Ps3 precisamente para vender muchisimas más consolas de las que llevan en la actualidad.
¿se ha cumplido el objetivo de Microsoft?
con Wii no, y con Ps3 se ha cumplido por ahora, por los errores de Sony. Una consola a 600 euros y sin a penas buen catálogo de juegos exclusivo no tenía nada que hacer frente a una que costaba 400 euros, tenía el mejor catálogo de juegos y el mejor online.

Pero ahora, en 2010 las cosas pueden cambiar y de echo, a finales del 2009 las ventas para Ps3 han empezado a irles bien y todo se debe a la rebaja del precio y a que ya hay un catálogo de juegos exclusivos realmente muy bueno + su sistema online que ha mejorado y es gratuito (cosa muy importante para muchos). Lo único que no tiene es piratería, y claro, eso hecha a mucha gente para atrás a la hora de comprarsela. Pero no será por catálogo de juegos.

Lo de las luces amarillas y rojas, pues desconozco si las últimas Jasper petarán o no de aquí a unos años o si han petado algunas, pero lo mismo se puede decir de las Ps3 slim. Yo no he leido casos de Ps3 slim petadas por luces amarillas como ocurría antes con las Ps3 FAT modelos 40 y 60gb.
Al menos tienes la seguridad que con Ps3 no te banearan del live de la noche a la mañana y tienes un aparato silencioso y estilizado con la fuente dentro y preparado para el futuro (blu-ray y 3D esteroscopicas). De xbox 360 no se puede hablar más allá del 2010 porque es una incógnita si Microsoft sacará su sucesora o seguirán apareciendo más juegos exclusivos para ella del calibre del Gears of War.
las 39 millones de consolas vendidas ¿contando las que han salido con 3LR y la que entregaban de sustitución será tambien "una venta"? [qmparto]
Hay que ver, como se ha dicho en el hilo, una gran consola, porque sino de qué la gente que hemos tenido las dichosas lucecitas hemos vuelto a comprarnos la misma??? Si algo sabemos es diferenciar lo que nos gusta, y entendemos los errores (aunque a veces nos duela quedarnos 3 semanas sin jugar)

Espero que no saquen una "nueva" 360 que tenga "algo" que le permita jugar a project Natal y que con las actuales no se pueda ... porque entonces si que llevarían una mala estrategia.

Saludos!
M.U.P. escribió:De todos modos una consola a estas alturas debería estar de sobra preparada para aguantar encendida no un día, sino un mes, sin que le pase nada.


y tanto yo mismo la he tenido 2 dias sin apagarla y la tia hay esta como una campeona!!!

pd: mi placa es jasper no se si sirve de algo

pd2: respecto a la noticia habria que ver si las cifras son de usuarios totales o gente que la recompra(señores de ms si no dejan las cosas claras luego hay barullo en los foros XD )
HDMI está baneado por "Troll"
seamorgan escribió:las 39 millones de consolas vendidas ¿contando las que han salido con 3LR y la que entregaban de sustitución será tambien "una venta"? [qmparto]
Hay que ver, como se ha dicho en el hilo, una gran consola, porque sino de qué la gente que hemos tenido las dichosas lucecitas hemos vuelto a comprarnos la misma??? Si algo sabemos es diferenciar lo que nos gusta, y entendemos los errores (aunque a veces nos duela quedarnos 3 semanas sin jugar)

Espero que no saquen una "nueva" 360 que tenga "algo" que le permita jugar a project Natal y que con las actuales no se pueda ... porque entonces si que llevarían una mala estrategia.

Saludos!

la xbox 360 es una gran consola con un gran catálogo de juegos, pero una cosa es eso (que nadie lo discute) y otra cosa es no reconocer que Microsoft la ha cagado en esta generación al no saber fabricar una consola fiable. Que las Xenon estuvieron como 2 años a la venta y las Falcon como otros 2 años y todos sabemos que el 90% de ellas acaban palmando. Y no reconocerlo es de ser muy fanboy de Microsoft.
Que haya necesitado 4 años para fabricar una consola fiable (y además le haya tenido que añadir el HDMI) me parece lamentable.

A mi me petó mi Xenon justo cuando pasaron los 3 años, así que de poco me sirven los 3 años que ofrece microsoft de garantía por el tema de las luces rojas (de normal, ofrecen 2 años).
¿Los 400 euros que me gasté en ella me los devolverá Microsoft?

Pero repito: eso no quita que la xbox 360 sea una gran consola.

Pero de los 39 millones de consolas que dice Microsoft que han vendido, habría que saber cuántas Xenon y Falcon han petado y cuántas han sido baneadas del live. Habría que saber las consolas que han sido compradas 2, 3 o más veces por los mismos usuarios por haberles petado o baneado la suya.

Yo llevo 2 consolas, pero conozco de amigos que llevan 3 y 4 consolas y eso cuenta como consolas vendidas.

A Sony ya le pasó factura en esta ageneración con las bajas ventas de Ps3 todas esas putaditas que hizo a los usuarios en el pasado con Ps2, Psp y posteriormente retrasando la Ps3 1 año y sacandola a 600 euros, sin juegos y con un mando sin vibración.

Microsoft empezó muy bien esta generación, pero ya veremos cómo la acaba.
El tema de las luces rojas y consolas baneadas le pasará factura en el futuro.
Y el tema de cobrar por el live ya empieza a oler.
Grandes cifras para una gran consola. Y luego dicen que la piratería hace daño, la culpa de que se haya vendido tan bien la tiene precisamente la piratería [poraki]
Yo he tenido 5 xbox 360, 4 rotas (2 arregladas por microsoft y despues vendidas) 2 que an ido a la basura sin garantia, y otra mas que vendi baneada...

Como yo, somos milesm a si que yo diria que como mucho hay 23 millones de consolas en diferentes casas...
HDMI está baneado por "Troll"
neo_mani escribió:Grandes cifras para una gran consola. Y luego dicen que la piratería hace daño, la culpa de que se haya vendido tan bien la tiene precisamente la piratería [poraki]

+1, si no se pudiera piratear la xbox 360 no llevaria 39 millones, si no 20 o así.


De todas formas, felicidades a Microsoft, al menos han logrado vender más consolas que la primera Xbox (esta si que era una señora consola fiable).

Pues si que está la gente montada en el dolar, 12 juegos por consola son una pasada..

esa estadística será para los USA y UK, porque si la hacen en España, latinoamérica o Asia sería mucho menor. [sonrisa]
HDMI escribió:
neo_mani escribió:Grandes cifras para una gran consola. Y luego dicen que la piratería hace daño, la culpa de que se haya vendido tan bien la tiene precisamente la piratería [poraki]

+1, si no se pudiera piratear la xbox 360 no llevaria 39 millones, si no 20 o así.


De todas formas, felicidades a Microsoft, al menos han logrado vender más consolas que la primera Xbox (esta si que era una señora consola fiable).


La verdad que sí, mira que le di caña durante unos buenos años y nunca me dió el más mínimo problema. Precisamente por la buena experiencia que tuve con la primera Xbox, me lancé de cabeza a comprarme la 360 nada más salir. Y la verdad es que no me arrepiento.
HDMI está baneado por "Troll"
neo_mani escribió:
HDMI escribió:
neo_mani escribió:Grandes cifras para una gran consola. Y luego dicen que la piratería hace daño, la culpa de que se haya vendido tan bien la tiene precisamente la piratería [poraki]

+1, si no se pudiera piratear la xbox 360 no llevaria 39 millones, si no 20 o así.


De todas formas, felicidades a Microsoft, al menos han logrado vender más consolas que la primera Xbox (esta si que era una señora consola fiable).


La verdad que sí, mira que le di caña durante unos buenos años y nunca me dió el más mínimo problema. Precisamente por la buena experiencia que tuve con la primera Xbox, me lancé de cabeza a comprarme la 360 nada más salir. Y la verdad es que no me arrepiento.

yo también me tiré de cabeza a Xbox 360 por ese mismo motivo, y porque no había ninguna otra opción donde poder elegir por entonces.

Tampoco me arrepiento de haberla comprado entonces porque la he disfrutado en sus 4 años de vida, pero hoy en día, habiendo otra opción similar, no la compraría.

Yo tengo 3, ninguna a pasado por el sat una es de lanzamiento, la otra es una elite porque me la quise pillar y la tercra es una edicion Halo por puro frikismo y coleccionismo.

eso se llama puro consumismo, no frikismo. La palabra friki es una palabra que odio y además está mal empleada. [poraki]

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático.

La palabra freak se usa en el idioma inglés para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante o personas de estatura anormalmente alta o baja) y que se exhibían en los circos. El ejemplo más famoso de ello, origen del término y su significado en el idioma inglés, es la película Freaks, dirigida por Tod Browning en 1932. El guitarrista y cantante escocés Mark Knopfler (ex-líder de Dire Straits) compuso un tema sobre esta clase de freaks (y su exhibición en los denominados Freak Shows) llamado Devil Baby. También existe el cómic de finales de los 60's The fabulous furry Freak Brothers.

Luego el término llegó a usarse para referirse, aunque en otro contexto, a personajes extravagantes en algún sentido que llegan a ser conocidos por su extravagancia a través de los programas de televisión.

Pasando los años, la palabra se usó para referirse también a las personas que se catalogaban de extravagantes, producto de tener por lo menos una obsesión extrema o extraña con un tema en concreto; en el cual normalmente eran especialistas. Los temas de interés clásicos de los frikis se caracterizan por no estar aún aceptados ni bien vistos por la sociedad, considerándose normalmente gustos infantiles, inmaduros e impropios de la edad del sujeto. Estos temas están relacionados comúnmente con el desarrollo y manifestación de la imaginación, creatividad e inteligencia y no tienen necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional del individuo, dado que estas aficiones pueden vivirse de muy distinta manera y depende de cada cual. Producto de un interés común que se presentaba entre un número de personas, muchos de los denominados freak empezaron a reunirse en grupos específicos, a los que se refiere como grupos o tipos de freak.

Debido a los medios de comunicación, el término freak se dio a conocer en otros idiomas y, con el paso de los años, la palabra freak evolucionó a freaki, friki, frikie o frik, en el idioma español. El término friki no tiene una traducción específica en inglés debido a que es una fusión de varios conceptos anglosajones que hacen referencia a estereotipos, tales como trekkie, geek, nerd, otaku, etc.

Actualmente, en especial en habla hispana, friki y el significado dado a freak en español, tiene dos principales acepciones:

* El primer uso se refiere a un grupo más amplio de personas, presentando un significado diferente al de freak en su idioma original. De esta forma, el término friki o freak (en español) se utiliza para indicar a una persona ya no sólo si está obsesionada, sino que se usa para indicar a una persona o grupo que presenta interés por lo general, por un tema específico, que comúnmente domina o en el que se especializa, y por ello puede llamar la atención de otras personas. Los frikis presentan distintos grados de interés sobre el tema, esto es, niveles de frikismo, que van desde tener un simple hobby, hasta el punto de poder ser incluso una forma de vida.
* En el segundo, un friki es alguien que participa en mayor o menor grado de la llamada cultura friki, explicada a continuación.

A través de Internet en el año 2005 se llamó a celebrar el Día del Friki o Día del Orgullo Friki cada 25 de mayo, en conmemoración del estreno de La guerra de las galaxias (conocida como Episodio IV o Una nueva esperanza) y el Día de la Toalla (en honor a Douglas Adams, autor de la Guía del autoestopista galáctico). Si bien, otra corriente rechaza totalmente la celebración de este día, considerandola como una celebración que muestra un estereotipo equivocado de los frikis.


... el día del orgullo friki, eso me ha matado [qmparto] [qmparto]
No es preocupeis pequeños trolls, que la noticia es totalmente falsa, nada cierto hay en ella... ps3 vende mucho mas, no hay nada que hacer contra ella, es la maxima divinidad. Por tener pensamientos impuros con x360, rezar un Sony Nuestro y un Ave Sony, con eso bastara.
Aqui en EEUU, donde estoy viviendo ahora, la PS3 esta pasando sin pena ni gloria... Microsoft y Nintendo copan el mercado... Personalmente una de las razones por las que he elegido la 360 es porque los multis suelen aprovechar mejor la consola, es mucho mas facil programar para ella, y al paso que van cuando aprendan a programar para ps3 la competencia ya tendra otra fuera q la barrera en specs.

Por cierto mi jasper esta fria, diria q mi portatil se calienta mas q ella XD
Me quedo muerto con la gente no se de donde sacais los datos diciendo cosas como:
-Todo el mundo se está dando de baja en el LIVE.
-La consola emergente es la play
-Todo el mundo tiene 3 o 4 porque las 3LR
-Mucha gente se gasta 400€ porque no puede esperar 3 semanas hasta que se la repare el SAT. [poraki] Es la mejor de todas.

Vosostros ¿Habeis acabado la ESO? y no lo digo por la edad.
No os podeis basar en la gente de vuestro entorno porque se da con bastante frecuencia un movimiento en masa de esa gente: boca-boca, moda,... Pero el grupo de al lado hace lo contrario. Si yo me fiara de esto diria que Sony ha vendido una mierda porque sólo conozco a mi hermano con ella, con la wii a dos y con la xbox lo menos a diez (no somos del mismo grupo de amigos pero los conozco de hablar de vez en cuando). El caso es que es cierto que en España ha vendido más nintendo que sony y esta que MS. Resulta que todos los amigos de mi hermano tienen la PS3.

Los datos que se dan pueden ser bastantes fiables y siempre pueden diferir según la fuente sin por ello dejar de serlo.

PD: .abc. tu post a sido de los mas originales de todos los sonyer que he leido. [oki]
NeoP escribió:No es preocupeis pequeños trolls, que la noticia es totalmente falsa, nada cierto hay en ella... ps3 vende mucho mas, no hay nada que hacer contra ella, es la maxima divinidad. Por tener pensamientos impuros con x360, rezar un Sony Nuestro y un Ave Sony, con eso bastara.



[qmparto] [qmparto]
Felicidades Microsoft, tengo mi xbox360 desde el dia que salio y funciona, como el primer dia de bien, tengo ps3 y xbox360, y estoy muy contento con las dos, bueno estava porque la ps3 murio luz amarilla.
PD: Tengo unos 15 juegos originales

saludos
Tendre entre 80 o 90 juegos originales de 360, la consola que mejores momento me ha dejado desde la Megadrive y la Snes. Los que no llegueis al cupo de los 12 juegos yo os los relleno...
Uff... me faltan 2 juegos pa llegar ala media! jajajaja .. en fin.. tendre que hacer un pequeño esfuerzo para llegar a los 12, no creo q me cueste mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una gran consola, pero también lo ha sido (y sigue ai dando guerra), la xbox, no solo la 360. Un buen producto vende, un buen precio vende, un buen juego a buen precio vende q te cagas (sino no ai mas q comprar en england o similares... )... [fumando] [fumando]
Buenas cifras para esta consola aun a pesar de que casi no se venda en Japon.

Por mi parte nada que reprochar a esta consola ya que tengo un modelo del 2005 y nunca a tenido ningun problema ni siquiera baneada.

Por lo que respecta a la media, aun a temor de ser criticado de consumista o friki, puedo decir que poseo 7 xbox 360 y mas de 200 juegos originales (la gran mayoria ediciones coleccionista)
confieso que soy uno de tantos millones..! [poraki]

Un saludo!!
si tenemos en cuenta que un gran porcentaje de la población ha comprado mas de 1 xbox, realmente la media de juego se dispara.

Podríamos estar hablando perfectamente de 20 juegos de media o mas por JUGADOR, lo cual si que es toda una azaña
Kage_Bunshin escribió:Me quedo muerto con la gente no se de donde sacais los datos diciendo cosas como:
...
-La consola emergente es la play
...
Vosostros ¿Habeis acabado la ESO? y no lo digo por la edad.
No os podeis basar en la gente de vuestro entorno porque se da con bastante frecuencia un movimiento en masa de esa gente: boca-boca, moda,... Pero el grupo de al lado hace lo contrario. Si yo me fiara de esto diria que Sony ha vendido una mierda porque sólo conozco a mi hermano con ella, con la wii a dos y con la xbox lo menos a diez (no somos del mismo grupo de amigos pero los conozco de hablar de vez en cuando). El caso es que es cierto que en España ha vendido más nintendo que sony y esta que MS. Resulta que todos los amigos de mi hermano tienen la PS3.

Los datos que se dan pueden ser bastantes fiables y siempre pueden diferir según la fuente sin por ello dejar de serlo.


Decir que la PS3 es la consola emergente no se reduce al solipsismo que atribuyes a los demás, sino a lo que se desprende de los datos que se van publicando en las páginas especializadas, como este de acumulados:
Imagen
O, más claramente, este de ventas mensuales 2008-2009:
Imagen

Se habla de "percepción" y no de hechos por una cuestión de prudencia que va desde la desconfianza en las fuentes (Vgchartz en el caso anterior) a la validez de la interpretación.
Buenas ventas para esta consolon, q siga asi la recta este 2010

PD: Yo tengo 17 juegos
Chessmann III escribió:...


Si bien es cierto que tu has aportado algo, lo que la mayoria expresa en este foro es más lo que yo venia diciendo.
Por otro lado el caracter emergente a la luz de tus datos es más bien nulo ya que sólo se ve que por primera vez la PS3 ha vendido más que la xbox y que a la wii nadie le hace sombra, pero esto corresponde más que nada a la bajada de precio que hizo sony, coincidiendo con la subida de la arcade y la desapareción de la pro. No quiere decir que cuando no se vea tanta oferta con el nuevo precio, las ventas de PS3 sigan el mismo camino, hablo dentro de unos meses.
Pero tampoco niego que PS3 venda, lo que digo es que revientan a cristo los listos que porque su primo ha vendido la xbox y le ha dicho la play es mejor vienen a trollear y eso es lo que he criticado.

De todas formas sea o no la emergente, no podras negar lo absurdas que son algunas de las otras cosas que he indicado.

PD: Los datos son de distribuidas, porque considero imposible saber cuantas se han vendido hasta hace 4 días o quizás una estimación. De ser lo primero podria considerarse aun menos validos los datos de sony por ser un modelo nuevo, slim, del que no se tenia stock en tiendas. Pero que da igual.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5