39 millones de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Guildenstern escribió:Hombre yo supongoque son 39 millones de consolas vendidas, vamos que si cuentan las que repararon serían muchas más xDDDDD...
También supongo que no son 39 millones de usuarios ya que entre los que tendrán varias las baneadas que cascaron y demás supongo que sí puede que sean como mucho 30 millones de usuarios ( que le llega XD ).

pues opino como tu usuarios activos unos 30 millones de usuarios de los cuales 20 millones siguen online y 10 millones que no se conectan al live
de los 9 millones restantes calcula unos 2 millones olvidados al lado del dvd cogiendo polvo , unos 4 milllones sin garantia ya sea por ban o por porque son de los primeros modelos y unos 3 millones tirados a la basura o vendidos por piezas

no lo ha hecho mal ms, sin duda a entrado a saco en el mundillo de los videojuegos, y reconozcamoslo............la pirateria le ha abierto las puertas
yo soy uno de los 39 millones (de momento una vez en el sat) y aun y todo estoy encantado.
saludos
El recuento siempre incluye las consolas defectuosas, banns etc... en principio debería rondar alrededor de los 20 millones, si calculasemos las cifras reales.
Yo tengo dos consolas y 12 juegos.

saludos
Otro de los 39 millones :D En mi caso son 42 juegos, asique compenso bastante a la gente que no tiene tantos [sonrisa]
El ratio de juegos está mal calculado, pues se refiere a juegos con el sello XBOX, es decir, que cuentan los juegos de la primera XBOX también.
Una consola buena, con el mejor catálogo de fps de la historia, con la adquisición de los arcades; las demos y betas como parte habitual de las presentaciones; pero al tiempo, con un catálogo aparente pero cada vez con juegos menos profundos o trabajados; con muchos parches que añadir, con el infierno de las descargas de pago condicionando los contenidos originales y con la inercia de Wii amenazando (creo que para bien en cierto sentido y para mal en otro) con NAtal.

Si añadimos a eso los problemas de fiabilidad del comienzo (en realidad de toda su vida hasta hace un año) hace que tenga hacia esta consola sentimientos ambivalentes.

De todas formas, no hay duda de que el Live, los fps y los juegos de reciente estreno están alcanzando por fin un interesante nivel.
Recien contribullendo con una nueva xbox y 2 juegos xD
La ostia...estupenda noticia, se merece todo esto y mas la xbox 360 :D

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esa noticia es mentira, estan poniendo como distribuidas y dicen que vendidas

cuando NPD, vgcharz , dan 3 millones menos

se han agenciado 3 millones por la FACE

por ejemplo
http://www.vgchartz.com/

si alguein tiene el link de npd y lo pone , donde diga las vetas totales actuales de la x360

se veria claro que microsoft esta diciendo vendidas a las distribuidas

que hace 4 meses, x360 le llevaba 9 millones de ventaja a ps3, ps3 vende mil veces mas que x360 semana tras semana, y deja la ventaja en 5,4 millones, y de repente , ostras! 9 millones de nuevo?

ya ya y los burros vuelan

de todos modos ni fu ni fa, mas propaganda de microsoft para intentar acallar en boom que esta teniendo ps3, el que se la crea pues bien pa el ;) tb sony lo hace cada 2 por 3 decir vendidas cuando son distribuidas, ultimamente menos, pero si lo hace tb

pd: porque un error en NPD o vgcharz esta claro , que no son exactas, un mangen a error hay, pero un error de 3 millones? mmmmmm va a ser que no
pd2: si ahora viene sony y dice que tiene 38 millones, os lo creeis? verdad que no?, porque es que no!, entonces? porque lo creeis de microsoft que de fiable tiene 0
Desde luego, si para la siguiente generación Microsoft se pone las pilas en el tema de la resistencia de la consola (supongo que ya habrán aprendido) tienen mucho ganado, porque es lo que le falta a Xbox360 para ser perfecta. Bueno, eso y dos cosas más: online gratis o al menos más baratito y una cruceta decente [jaja] .
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
.abc. escribió:...


gracias por tu informacion [oki]

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Zor escribió:Desde luego, si para la siguiente generación Microsoft se pone las pilas en el tema de la resistencia de la consola (supongo que ya habrán aprendido) tienen mucho ganado, porque es lo que le falta a Xbox360 para ser perfecta. Bueno, eso y dos cosas más: online gratis o al menos más baratito y una cruceta decente [jaja] .

¿en la siguiente?

yo espero que lo consigan en esta, al menos en su quinto o sexto año de vida.

¡¡queremos una Xbox 360 slim, silenciosa y que no se rompa a la de ya y que se dejen del natal ese que va a ser un fracaso!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
^CuNho^ escribió:
.abc. escribió:...


gracias por tu informacion [oki]



gracias cariño de un fanboy como tu no es un insulto es un AGALO

te envio a el tio la vara que trata gente como tu

http://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ
gengis2 escribió:
VIKINGO escribió:Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)


a ver si somos realistas, 39 millones de consolas son en teoria 39 millones de consolas funcionando, si de esos 39 millones de consolas 1 millon esta baneado ha perdido la garantia y no se puede ir llorando a ms , porque ellos dan una cosa llamada GARANTIA, en la que si la consola da fallos de 3 luces rojas ( que por cierto llevo para 2 años sin escuchar practicamente ningun caso) o el error e 74 ( menos del 3% de consolas con nuevas placas) nos dan 3 AÑOS DE GARANTIA ..............si nosotros la perdemos es culpa nuestra, no lloremos que despues se nos llena la boca diciendo JAJAJA QUE LISTO SOY TENGO 100 JUEGOS QUE A 60 EUROS CADA JUEGO SON 6000 EUROS ( casualmente en esos momentos nos la repamfinfla la garantia, despues cuando nos banean y no podemos reclamar lloramos como nenas)

si miramos por ese lado , cuantas consolas FAT de ps3 con 40,60 y 80 gigas estan muertas de risa en los GAME, cuantas consolas ps3 son solo jugadas 1 vez al año cuando sale los fifas o pes ( yo conozco muchos casos) estan muertas de risa en los salones de mucha gente que lloran desesperados por cambiarla por una xbox360 flaseada ( tambien conozco muchos casos)

se que duele pero 39 millones de consolas son 39 millones de consolas sin luces rojas y errores, que para eso existe la garantia

pd: ojo y yo soy de los que tienen 2 xbox ( ambas sin banear) y he tenido una tercera que cayo en noviembre con un bonito BAN ( la vendi por 90 euros y me compre una elite en game de seguda mano tambien por 90 euros)
la del ban tiene 2 años y sigue funcionando sin problema
las otras dos que tengo en casa tienen lector liteon y en cuanto pueda el meto el 1.6.1 a la blanquita (ambas aun tienen garantia)

a estas alturas de la next gen ya encuentras juegos como el gear of war,left 4 dead ,forza 2,pgr4 y muchos mas para disfrutar del live por apenas 5-10 euros rebuscando en paginas de segundamano,tiendas game y foros sin problemas


Tienes razon en decir "muchos casos" no la mayoria y mucho menos todos.
Creo que en españa ha vendido mas el ps3 y mas juegos no, o estoy equivocado? He visto a foreros eolianos vendedores decir que este diciembre la slim se ha vendido mejor.
Yo lo que se que si MS se sigue durmiendo sony puede alcanzarle mas pronto de lo que la gente cree. Con los 3.8 millones de consolas vendidas este diciembre esta empujando bien rapido. Y si se llega a piratear......x360 la tendria bien cruda.

Yo fui de los primeros en comprarla casi de lanzamiento, se me jodio una, y despues la segunda. Despues le medi la temp. de los chips y estaban altisimas aun con el disipador fue cuando me di cuenta que tenia un problema de diseño....despues la vendi.

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
.abc. escribió:
^CuNho^ escribió:
.abc. escribió:...


gracias por tu informacion [oki]



gracias carino de un fanboy como tu no es un insulto es un AGALO



cunhopsx agregame y mañana mismo nos vemos en el MAG aunque la beta me parezca muy normalita.

el hecho de que no me calle ante fanboyadas como las tuyas no me convierte en un fanboy,( desde que ayer me regalaran una nds ya solo me falta la wii para tener todas las consolas de esta generacion :) ) solo en un tocapelotas que acabara baneado por no poder contenerme ante comentario tan geniales como los tuyos XD . Como por ejemplo ver como le puede joder ha alguien que una videoconsola venda bien.
ke pesaos con la batalla de xbox vs sony siempre estais igual xD

Pa gusto COLORE COÑO ademas la mejor consola del mundo siempre sera la


SUPER NINTENDO
Gz xbox grande maquina si señor
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
WiiBoy escribió:ke pesaos con la batalla de xbox vs sony siempre estais igual xD

Pa gusto COLORE COÑO ademas la mejor consola del mundo siempre sera la


SUPER NINTENDO


Como la primera Playstation ninguna, despues de 12 años? todavia me funciona [poraki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
^CuNho^ escribió:
.abc. escribió:
^CuNho^ escribió:
gracias por tu informacion [oki]



gracias carino de un fanboy como tu no es un insulto es un AGALO



cunhopsx agregame y mañana mismo nos vemos en el MAG aunque la beta me parezca muy normalita.

el hecho de que no me calle ante fanboyadas como las tuyas no me convierte en un fanboy,( desde que ayer me regalaran una nds ya solo me falta la wii para tener todas las consolas de esta generacion :) ) solo en un tocapelotas que acabara baneado por no poder contenerme ante comentario tan geniales como los tuyos XD .


mira

te pongo esa respuesta, porque si TE PARARAS a leer exactamete lo que e puesto en el post, verias que lo que digo esta bien razonado y tengo mucha razon, no es un post de mentira ps3 es mejor porque yo lo digo

ademas que digo que sony tb lo hace mucho, no es solo cosa de microsoft

y tu me tratas de troll y me pones esa foto por la FACE, sin ni si quiera razones y ver lo que e dicho porque si en verdad leyeras lo que yo e dicho no me pondrias esa foto por la FACE, me dirias estoy de acuerdo, o no estoy de acuerdo, porque te equivocas en esto o lo otro, como personas civilizadas que somos

entiendes?

y ademas todavia dices que son fanboyadas, los datos de vgcharz y NPD , con lo que daas a entender que la mentira de microsoft para ti es la verdad

y todavia tiene la desfachatez de pedirme que te agrege? yo trato con personas no con cosas, y tu te comportas como una cosa y a las cosas se las ignora [bye]
chicobaby escribió:
gengis2 escribió:
VIKINGO escribió:Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)


a ver si somos realistas, 39 millones de consolas son en teoria 39 millones de consolas funcionando, si de esos 39 millones de consolas 1 millon esta baneado ha perdido la garantia y no se puede ir llorando a ms , porque ellos dan una cosa llamada GARANTIA, en la que si la consola da fallos de 3 luces rojas ( que por cierto llevo para 2 años sin escuchar practicamente ningun caso) o el error e 74 ( menos del 3% de consolas con nuevas placas) nos dan 3 AÑOS DE GARANTIA ..............si nosotros la perdemos es culpa nuestra, no lloremos que despues se nos llena la boca diciendo JAJAJA QUE LISTO SOY TENGO 100 JUEGOS QUE A 60 EUROS CADA JUEGO SON 6000 EUROS ( casualmente en esos momentos nos la repamfinfla la garantia, despues cuando nos banean y no podemos reclamar lloramos como nenas)

si miramos por ese lado , cuantas consolas FAT de ps3 con 40,60 y 80 gigas estan muertas de risa en los GAME, cuantas consolas ps3 son solo jugadas 1 vez al año cuando sale los fifas o pes ( yo conozco muchos casos) estan muertas de risa en los salones de mucha gente que lloran desesperados por cambiarla por una xbox360 flaseada ( tambien conozco muchos casos)

se que duele pero 39 millones de consolas son 39 millones de consolas sin luces rojas y errores, que para eso existe la garantia

pd: ojo y yo soy de los que tienen 2 xbox ( ambas sin banear) y he tenido una tercera que cayo en noviembre con un bonito BAN ( la vendi por 90 euros y me compre una elite en game de seguda mano tambien por 90 euros)
la del ban tiene 2 años y sigue funcionando sin problema
las otras dos que tengo en casa tienen lector liteon y en cuanto pueda el meto el 1.6.1 a la blanquita (ambas aun tienen garantia)

a estas alturas de la next gen ya encuentras juegos como el gear of war,left 4 dead ,forza 2,pgr4 y muchos mas para disfrutar del live por apenas 5-10 euros rebuscando en paginas de segundamano,tiendas game y foros sin problemas


Tienes razon en decir "muchos casos" no la mayoria y mucho menos todos.
Creo que en españa ha vendido mas el ps3 y con mas juegos no? He que visto a foreros eolianos vendedores decir que este diciembre la slim se ha vendido mejor.
Yo lo que se que si MS se sigue durmiendo sony puede alcanzarle mas pronto de lo que la gente cree. Con los 3.8 millones de consolas vendidas este diciembre esta empujando bien rapido. Y si se llega a piratear......x360 la tendria bien cruda.

Yo fui de los primeros en comprara de casi lanzamiento, se me jodio una, y despues la segunda. Despues le medi la temp. de los chips y estaban altisimas aun con el disipador fue cuando me di cuenta que tenia un problema de diseño....despues la vendi.

Saludos

en parte si y en parte no llevas razon, te explico, españa es pais pro-play de toda la vida, pero se nos olvida que somos pro-plays porque sitios como eol, y otras paginas antes de eol, nos enseñaron a montar chips en las psx y ps2.........españa es pais-propirata, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas mundiales

entones como somos pais pro-play se nos olvida que los que empezaron la scene ahora tienen xbox 360 para poder jugar sus copias
es muy logico el crecimiento de ventas de ps3 en españa, es un nuevo modelo mas pequeño, a mitad de precio , con 10 veces mas de capacidad en gigas que hace 3 años , pero seguimos olvidando de que piratear la play es como el gordo de navidad desde hace 3 años...........la frase mas dicha es.........."cuando se pueda piratear la play yo".......y tenemos que volver a abrir los ojos al pensar en lo caro de las grabadoras br,lo caro de los br disk y que un juego pesara entre 10 y 25 gigas.......mucha tela pa descargar, demasiados pros en contra

la xbox 360 le ha hecho zas en toda la boca a la marca que vendio 150 millones de play2
Me alegro mucho ,que gran consola y que grandes momentos me ha y me esta dando [beer]
Yo tengo 15 juegos y los que me quedan por tener , es difícil decidirse con tanto juegazo .
.abc. escribió:esa noticia es mentira, estan poniendo como distribuidas y dicen que vendidas

cuando NPD, vgcharz , dan 3 millones menos

se han agenciado 3 millones por la FACE

por ejemplo
http://www.vgchartz.com/

si alguein tiene el link de npd y lo pone , donde diga las vetas totales actuales de la x360

se veria claro que microsoft esta diciendo vendidas a las distribuidas

que hace 4 meses, x360 le llevaba 9 millones de ventaja a ps3, ps3 vende mil veces mas que x360 semana tras semana, y deja la ventaja en 5,4 millones, y de repente , ostras! 9 millones de nuevo?

ya ya y los burros vuelan

de todos modos ni fu ni fa, mas propaganda de microsoft para intentar acallar en boom que esta teniendo ps3, el que se la crea pues bien pa el ;) tb sony lo hace cada 2 por 3 decir vendidas cuando son distribuidas, ultimamente menos, pero si lo hace tb

pd: porque un error en NPD o vgcharz esta claro , que no son exactas, un mangen a error hay, pero un error de 3 millones? mmmmmm va a ser que no
pd2: si ahora viene sony y dice que tiene 38 millones, os lo creeis? verdad que no?, porque es que no!, entonces? porque lo creeis de microsoft que de fiable tiene 0


Este tio es mi Dios, cada vez que escribe un post la caga, no sé como no le da verguenza pasarse por los foros publicando cifras de la web esa y si miras los NPD no dicen lo que tú das a entender.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gengis2

tanto como españa?

mira vgcharz , pais por pais

te daras cuenta que SOLO en UK y EEUU x360 tiene mas consolas que PS3

en el resto del MUNDO ps3 tiene mas consolas que x360

la ventaja de x360 la tiene en EEUU, hay solo tiene 9 millones de ventaja, lo que ps3 tiene mucho en el resto y lo compensa, dejando esa ventaja en 5 millones

no es españa pro play es el mundo pro play salvo EEUU y UK, que raro paisen aglofonos y EEUU territorio microsoft
.abc. escribió: gengis2

tanto como españa?

mira vgcharz , pais por pais

te daras cuenta que SOLO en UK y EEUU x360 tiene mas consolas que PS3

en el resto del MUNDO ps3 tiene mas consolas que x360

la ventaja de x360 la tiene en EEUU, hay solo tiene 9 millones de ventaja, lo que ps3 tiene mucho en el resto y lo compensa, dejando esa ventaja en 5 millones

no es españa pro play es el mundo pro play salvo EEUU y UK, que raro paisen aglofonos y EEUU territorio microsoft

Tio, que se llevan nueve millones, sony ha dicho que va por 30 millones hace 4 dias y hoy microsoft suelta esto. Sabemos contar?
Buenas

A mí me la regalaron 6 meses después de que saliera, y durante más de 8 meses la tuve muerta de risa; no acababa de cogerle el punto.
Luego descubrí el tema del online, y en estos momentos estoy con unos 220 juegos originales, y disfutando como no lo hacía desde los tiempos de SNES.

Saludos
Buena noticia sin duda. La mia tiene 6 mesecitos y de momento no ha dado problemas. Haber si me dura la suerte [fies]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Balthier escribió:
.abc. escribió: gengis2

tanto como españa?

mira vgcharz , pais por pais

te daras cuenta que SOLO en UK y EEUU x360 tiene mas consolas que PS3

en el resto del MUNDO ps3 tiene mas consolas que x360

la ventaja de x360 la tiene en EEUU, hay solo tiene 9 millones de ventaja, lo que ps3 tiene mucho en el resto y lo compensa, dejando esa ventaja en 5 millones

no es españa pro play es el mundo pro play salvo EEUU y UK, que raro paisen aglofonos y EEUU territorio microsoft

Tio, que se llevan nueve millones, sony ha dicho que va por 30 millones hace 4 dias y hoy microsoft suelta esto. Sabemos contar?


tio que eso tb lo hacia sony, , que te crees todo lo que te cuentan ;)

y tu que has visto los datos de NPD segun tu, pon el link please, que yo no lo encuentro, con las ventas mundiales actualmente

y esa web como NPD son mil veces mas fiables que microsoft y sony mil veces

y si no lo entiendes haya tu, porque te la van a colar mil veces
.abc. escribió:
Balthier escribió:
.abc. escribió: gengis2

tanto como españa?

mira vgcharz , pais por pais

te daras cuenta que SOLO en UK y EEUU x360 tiene mas consolas que PS3

en el resto del MUNDO ps3 tiene mas consolas que x360

la ventaja de x360 la tiene en EEUU, hay solo tiene 9 millones de ventaja, lo que ps3 tiene mucho en el resto y lo compensa, dejando esa ventaja en 5 millones

no es españa pro play es el mundo pro play salvo EEUU y UK, que raro paisen aglofonos y EEUU territorio microsoft

Tio, que se llevan nueve millones, sony ha dicho que va por 30 millones hace 4 dias y hoy microsoft suelta esto. Sabemos contar?


tio que eso tb lo hacia sony, , que te crees todo lo que te cuentan ;)

y tu que has visto los datos de NPD segun tu, pon el link please, qeu yo no lo encuentro, con las ventas mundiales actualmente

El NPD no cuenta las ventas mundiales, solamente las de USA. El NPD de diciembre sale dentro de unos minutos. El mal informado tranquilo que no soy yo.
El Metrero escribió:Buenas
disfutando como no lo hacía desde los tiempos de SNES.


Eso es poesía erudita del videojuego [tadoramo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en USA la ventaja es de casi 20 millones de x360 y casi 11 millones de ps3

+ -

vgcharz lleva las mundiales, cogiendo las notas de NPD y de otra que da las de japon y asia y ellos cogen la de europa

si mira sus equemas, es imposible que de REPENTE x360 venda 3 millones de la nada, cuando ps3slim lleva desde que salio vendiendo mas que x360

antes de salir la ps3 slim, x360 le llevaba 9 millones de ventaja y despues de salir a slim ps3 a vendido mas que x360 semana tras semana tanto que al ventaja se a quedado en 5 millones

y ahora de repende microsoft dice que no, que la ventaja sigue = y los datos de NPD y vgcharz son mega falsos

y yo me lo creo un saludo y rezona lo que te digo, que yo se que yo no tengo la razon absoluta, ni qeu npd y vgcharz tengan los datos exactos, pero son los mas aproximados

y micrsoft habla que todos esos datos son falsos y que ellos sigen en 9 millones, aun que la ps3 slim haya vendido semana trans semana mas que x360

si me lees detenidamente y tratas de entender lo que digo, veras que hay una incongruencia

- antes de salir ps3 slim , x360 tenia 9 millones de ventaja
- sale ps3 slim y hay un boom de ventas y semana trans semana ps3slim vende mas que x360 ( da = las ventas exactas )
- pues a pesar qeu ps3 durante 4 meses casi a vendido mas que x360, x360 sigue con la misma ventaja 9 millones

algo falla?

y creo que lo que falla es lo que dice microsoft, eso de cajon

porque que ps3slim a vendido mas que x360 eso es un hecho que NADIE discute, solo te digo que no te creas TODO lo que te dice microsoft y sony, que son muy cucos
:-| :-| :-| Si tú te crees lo que dices (no sé que NPD habrás visto0 [360º] [360º] [360º] ), bueno, otro fanboy más a mi lista de ignorados.
cuanto escozor veo por estos lares...
.abc. escribió:en USA la ventaja es de casi 20 millones de x360 y casi 11 millones de ps3

+ -

vgcharz lleva las mundiales, cogiendo las notas de NPD y de otra que da las de japon y asia y ellos cogen la de europa

si mira sus equemas, es imposible que de REPENTE x360 venda 3 millones de la nada, cuando ps3slim lleva desde que salio vendiendo mas que x360

antes de salir la ps3 slim, x360 le llevaba 9 millones de ventaja y despues de salir a slim ps3 a vendido mas que x360 semana tras semana tanto que al ventaja se a quedado en 5 millones

y ahora de repende microsoft dice que no, que la ventaja sigue = y los datos de NPD y vgcharz son mega falsos

y yo me lo creo un saludo y rezona lo que te digo, que yo se que yo no tengo la razon absoluta, ni qeu npd y vgcharz tengan los datos exactos, pero son los mas aproximados

y micrsoft habla que todos esos datos son falsos y que ellos sigen en 9 millones, aun que la ps3 slim haya vendido semana trans semana mas que x360

si me lees detenidamente y tratas de entender lo que digo, veras que hay una incongruencia

- antes de salir ps3 slim , x360 tenia 9 millones de ventaja
- sale ps3 slim y hay un boom de ventas y semana trans semana ps3slim vende mas que x360 ( da = las ventas exactas )
- pues a pesar qeu ps3 durante 4 meses casi a vendido mas que x360, x360 sigue con la misma ventaja 9 millones

algo falla?

y creo que lo que falla es lo que dice microsoft, eso de cajon

porque que ps3slim a vendido mas que x360 eso es un hecho que NADIE discute, solo te digo que no te creas TODO lo que te dice microsoft y sony, que son muy cucos




J3... ¿Te decimos donde esta la puerta para trolls o te ves capaz de encontrarla tu solito?
.abc. escribió:en USA la ventaja es de casi 20 millones de x360 y casi 11 millones de ps3

+ -

vgcharz lleva las mundiales, cogiendo las notas de NPD y de otra que da las de japon y asia y ellos cogen la de europa

si mira sus equemas, es imposible que de REPENTE x360 venda 3 millones de la nada, cuando ps3slim lleva desde que salio vendiendo mas que x360

antes de salir la ps3 slim, x360 le llevaba 9 millones de ventaja y despues de salir a slim ps3 a vendido mas que x360 semana tras semana tanto que al ventaja se a quedado en 5 millones

y ahora de repende microsoft dice que no, que la ventaja sigue = y los datos de NPD y vgcharz son mega falsos

y yo me lo creo un saludo y rezona lo que te digo, que yo se que yo no tengo la razon absoluta, ni qeu npd y vgcharz tengan los datos exactos, pero son los mas aproximados

y micrsoft habla que todos esos datos son falsos y que ellos sigen en 9 millones, aun que la ps3 slim haya vendido semana trans semana mas que x360

si me lees detenidamente y tratas de entender lo que digo, veras que hay una incongruencia

- antes de salir ps3 slim , x360 tenia 9 millones de ventaja
- sale ps3 slim y hay un boom de ventas y semana trans semana ps3slim vende mas que x360 ( da = las ventas exactas )
- pues a pesar qeu ps3 durante 4 meses casi a vendido mas que x360, x360 sigue con la misma ventaja 9 millones

algo falla?

y creo que lo que falla es lo que dice microsoft, eso de cajon

porque que ps3slim a vendido mas que x360 eso es un hecho que NADIE discute, solo te digo que no te creas TODO lo que te dice microsoft y sony, que son muy cucos


tienes razon que se han estado vendiendo mas PS3 slim que 360, puede que en cantidades minimas, pero suficientes para que baje esa ventaja que MS dice. Yo no creo ni a MS ni a SONY, solo velan por sus intereses. Estoy seguro que si la 360 no fuera pirateable esos 39 millones serian 20-25 a lo sumo, y la diferencia con PS3 seria muy baja.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Mmmm despues de 1 post de Nintendo y otro de Sony donde la mayoría de comentarios fueron de haters, ahora les poneis 2 de Microsoft
en serio ¿lo haceis por joder o es que os dedicais al adiestramiento profesional de trolls?

capturas preparadas para demostrar en caso de que alguien diga que miento
HDMI está baneado por "Troll"
gengis2 escribió:la xbox 360 le ha hecho zas en toda la boca a la marca que vendio 150 millones de play2

la única que ha hecho un ZAS en toda la boca tanto a Sony como a Microsoft ha sido Nintendo con su Wii.

¿te parecen muchas consolas, 39 millones en 4 años y que muchas se jodan despues del dineral que se ha gastado Microsoft que llevaba perdiendo pasta desde la primera Xbox?
a mi no me parece un gran existazo. Lo normal sería que llevara vendidas 60 ó 70 millones, no 39.

Sony se ha dado un buen ostiazo eso si, no va a vender 150 millones de Ps3 ni de coña, en sus 10 años de vida que se supone tendrá esa consola.

Xbox 360 en 4 años lleva 39 millones (siendo benébolo y aceptando las cifras que da Microsoft y que todos sabemos que no son reales)
Ps3 en 3 años lleva 32 millones.
Wii en 3 años lleva 65 millones.

Flipante las ventas que lleva Wii y decepcionante las ventas que llevan las otras dos, sobre todo Xbox 360 pese a llevar 1 año más en el mercado y tener el catálogo de juegos más completo de las 3.
La Ps3 es normal, costando 600 euros de inicio, y después 400 euros y teniendo poco catálogo de juegos estando la Xbox 360 mucho más barata y con mejor catálogo de juegos es comprensible sus bajas ventas en sus dos primeros años.
Pero ahora los precios y el catálogo de ambas se han equiparado.
HDMI escribió:Flipante las ventas que lleva Wii y decepcionante las ventas que llevan las otras dos, sobre todo Xbox 360 pese a llevar 1 año más en el mercado y tener el catálogo de juegos más completo de las 3.
La Ps3 es normal, costando 600 euros de inicio, y después 400 euros y teniendo poco catálogo de juegos estando la Xbox 360 mucho más barata y con mejor catálogo de juegos es comprensible sus bajas ventas en sus dos primeros años.
Pero ahora los precios y el catálogo de ambas se han equiparado.


clarooooooooo... y en el 2005 la x360 costaba 150€ y tenia mejor catalogo que la ps2 no???
por que segun tu razonamiento al ser la x360 mas cara y con menos catalogo que la ps2 en el 2005, es normal que los primeros años vendiera menos, de lo contrario te contradices con el ejemplo de ps3 y x360... y aun asi x360 esta por encima en ventas y estudios desarrollando que ps3.

aun con luces rojas (por cierto de las nuevas aun no he visto ninguna) y 3 años de garantia frente a luces amarillas y 1 año de garantia, la gente vuelve a comprarla... por algo sera.
Que pecha de fanaticos en todos sitios.... que ASCO!!!!

Volviendo a la noticia, me parece unas buenas ventas para la consola de MS, teniendo el cuenta todos los problemas que ocasionaron las famosas 3LR creo que es una cifra mas que satisfactoria. Ha dado y esta dando un rendimiento mucho mejor de lo que muchos futurologos del mundo de los videojuegos le daban.
yo tengo dos de esas mujer!!!!! XD
llevo casi un año en EOL, y en la seccion de noticias/actualizaciones no he visto apenas noticias de ps3 (buenas o malas). hay mucho mas de x360 (y la mayoria buenas)
¿sera por eso que los amargados sonyer entran a joder porque estan verdes de envidia? [fumando]

respecto a la noticia, enhorabuena a m$, que no hay que vivir solo de la play...

ya me he quedao agusto [fumando] [fumando]
A ver chicos, no os alarmeis tanto.

lo que dice ABC y algún otro usuario, no es un troll ya que razonan sus respuestas. Un troll es anular argumentos sin justificarlos poniendo por ejemplo una foto como la que le han puesto. Dicho esto:

1º - Tiene mucha lógica lo que dicen estos usuarios de que los datos de Microsoft no cuadran demasiado , así que sospechar es muy lógico.

2º - El año pasado cuando Microsoft dio la cifra de ventas ya metía las consolas substituidas por garantía dentro del cómputo de ventas, así que este año pinta que han hecho lo mismo.

Dicho esto, el otro dato el de los 12.8 juegos por consolas, me parece un dato muy muy bueno, indica que la consola goza de una muy buena salud. Seguro que el ratio es superior al de PS3 (aunque esta no se pueda piratear).

Para mi es el dato de los juegos el que importa, y pese a ser pecero, si me comprara una consola eligiría la Xbox 360 por tener tan buena salud.

Saludos, y sed más tolerantes con las opiniones de los demás usuarios.
Yo tengo dos consolas (cuatro si cuento las del sat) y 35 juegos.
Pues yo ahora mismo estoy sin consola XD, me petó hará cosa de un mes (es de las primeras que salió) y como ahora no tengo tiempo de jugar ya me la compraré más adelante.

Y si no tengo la de mi hermano en la habitación de al lado :P

La verdad es que me parece una máquina impresionante, si no fuese por los fallos de las 3LR sería perfecta.

Tanto mi hermano como yo ya es la segunda consola que tenemos, yo ya voy a por la 3º :(, al menos los dos primeros cambios nos los cubrió la garantía.
Pues si que está la gente montada en el dolar, 12 juegos por consola son una pasada..
Esta claro que estos de M$ se lo han montado bien.
Bueno haber sis siguen así y no pierden el fuelle...
Pues yo soy poseedor de una 360, no modificada, ha pasado dos veces por el SAT, bueno más bien una, porque la que me devolvieron, que no era la misma, me la dieron con el lector mal y tuve que enviarla para que me dieran otra, aun así muy contento, y poseo 29 juegos de 360 (hasta dentro de dos semanas cuando sumaré el Mass Effect 2) y 3 de la Xbox original, para usarlos con ésta videoconsola, así que... estoy por encima de la media ^^
YuOminae escribió:39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.



O que poseen una "Virgen" y otra no virgen.... [+risas]
de 39millones 8millones son de gente con xbox baneadas. seguro! xD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5