3 en 1 - Lumines, Puzzle Bubble y Coded Arms en una sola MS by MrSiir / PSP-DEV

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gracias MrSiir[S] todos los loaders funcionan a la perfeccion, ahora no me arrepiento de la compra de mi memory de 1gb :D
No van los links, estaria bien poner algun mirror.

MrSirr Podria crear un mirror alternativo, desde mi espacio web o decirme poner algun otro.
gmrgmr1989 escribió:Gracias.
ahhh, MrSiir[S], sabes x que puede ser que en el code arms cuando pones la psp en modo sleep, y luego retornas el juego, y te pasas un nivel, se queda pilla?¿
Gracias


Me parece que esto pasa con todos los juegos cargados desde la MS. Al ponerla en sleep a la consola se le "olvida" que tiene que leer desde la MS, y por tanto intenta leer desde el UMD, y como no hay, pues casca. De modo que por ahora no se puede usar el modo sleep en los back-ups, hay que salvar el juego y reniciarlo todo cuando apagas.
ok.
Gracias x la aclaracion
495MB por un juego de futbol? Pues va a ser que no, yo no ocupo media MS por un juego de futbol, para eso tiro del UMD.
Amano Jacu el juego comprimido ocupa la mitad, esto hace que sea muy posible que tenga dummies, en el Nba Street hay un archivo de 700 sin nada de informacion.

Una limpieza y posiblemente ocupe 200 y pico de megas.
a mi el WTS no m entra, tengo q ripearlo
Also escribió:a mi el WTS no m entra, tengo q ripearlo


Cuando averigues que se puede quitar postealo. ;)
Shane54 escribió:
Cuando averigues que se puede quitar postealo. ;)


idem [jaja] practicamente todo el juego es un archivo que ocupa 485MB de los 495, a ver si le podeis meter mano [sati]
joder entonces chungo lo voy a tener xDD
¿el Luminess también se cuelga cuando se hace sleep ? Lo pregunto porque como es el único que no necesita UMD .....
Pues a mí esto no me tira :(
Cuando trato de arrancar el Lumines, se me queda unos segundos con la pantalla negra y luego me sale el mensaje de error "Imposible iniciar el juego. (80010002)"
En otra ocasión me dió el mísmo error, solo que terminado en 1.
¿Alguien que sepa a qué hace referencia el numeraco?
RuneSworD escribió:Pues a mí esto no me tira :(
Cuando trato de arrancar el Lumines, se me queda unos segundos con la pantalla negra y luego me sale el mensaje de error "Imposible iniciar el juego. (80010002)"
En otra ocasión me dió el mísmo error, solo que terminado en 1.
¿Alguien que sepa a qué hace referencia el numeraco?


Pues mira a ver si has parchedo bien el BOOT.BIN o si no puede ser que no hayas puesto bien el nombre de la carpeta que tiene que ser LUM_GAME

Prueba a ver....

Ahh y tiene que estar en el ROOT de la PSP

Saludos
Pues no lo consigo. He probado de varias maneras por si las moscas, pero nada. Estoy empezando a pensar que puede que el boot que me viene en la iso sea el problema. Debe de estar tocado :(:(:(.
el lumines no se cuealga con el sleep... comprobado ahora mismo!!.
Con el sleep a mi se me colgo el Mercury, y por ahi han dicho que se les ha colgado el Coded Arms. Es una buena noticia que el Lumines no lo haga.
Para RuneSworD.

A mi me paso una vez eso, y el problema estaba en el nombre de la carpeta de la iso del juego.Fue con el Mercury,si lo metia en PSP_GAME salia el error numerico ese y si la llamaba MER_GAME cargaba perfecto.Con el lumines te puede pasar algo parecido o que el boot ya este parcheado.Para parchear el boot debe estar sin tocar,como viene.
Una pregunta: la iso que yo tengo de los lumines es versión japo, ¿influye esto? Si la respuesta es negativa, seguramente es el boot que ya está parcheado :(:(
Pues si, para la version JAPO creo que hay que aplicarle otro parche PPF a parte......

A ver si lo encuentro, que creo que lo vi por ahi....
Joder... qué alivio me supone leer esas palabras, xDDD.
Ya decía yo que tan dificil no debía ser :p.
Se dice que por ahi hay un launcher para el puzzle con el ridge americano,no?es que no lo veo por ningun lado,joppppppp.

Es quier saber si es exactamneei igual al de ps2--porque si es asi,se lo va a comprar rita(uno que s aficionado a los puzzles....)
A ver si podeis actualizar con los nuevos loaders, no los veo por ningun sitio [tomaaa]
keops escribió:A ver si podeis actualizar con los nuevos loaders, no los veo por ningun sitio [tomaaa]


El del bleach está en su post correspondiente. [toctoc]
Yo tengo el Wipeout Usa i he intentado cargar algun juego, el luminies por ejemplo o el coded arms i nada, me podeis ayudar?
El lumines me va perfes, pero el mercury y el booble al intentar aplicarle el ppf me dice el ppfomatic que no puede abrir las imágenes ¿?
Pues yo acabo de hacerme con una iso del Lumines versión USA, y ha tirado a la primera sin nigún problema a priori (apenas la he probado 5 minutos, pero parece que todo vá bien :) ).
Sobre los juegos que necesitan tener un UMD, mientras no saquen algún launcher que rule con el Metal Gear, el Rengoku o el Untold Legends... me parece a mí que me quedo con las ganas de probarlos, por lo menos hasta que pase el verano...
Alguien sabe donde puedo conseguir el loader y parche PPF para el Namco Museum, con el Wipeout (o Ridge Racer) insertado a ser posible? Gracias.

EDITO: Por lo que he leido solo funciona con el Twisted Metal de momento, así que nada, gracias de todos modos.
Bueno, dos lanzadores más, no son lanzadores nuevos, pero son de la casa y funcionan bien, son para el World Tour Soccer con el UMD del FIFA y para el Bleach con el UMD del WipeOut.

El PPF del World Tour Soccer se lo ha currado Petrus.
Revisad el primer POST.
MrSiir hay alguna posibilidad de rebajar el peso del World Tour Soccer para que entre en una MS de 512?

Gracias.
zaxer ese juego tiene un bigfile q ocupa toda la iso menos 5 megas o así, es decir q en principio no se puede... habría q extraer su contendo y desde luego facil no es. Siendo el juego q es no creo q se vaya a ver un rip porque alguien tiene q matarse bastante.
MrSiir[S escribió:]Bueno, dos lanzadores más, no son lanzadores nuevos, pero son de la casa y funcionan bien, son para el World Tour Soccer con el UMD del FIFA y para el Bleach con el UMD del WipeOut.

El PPF del World Tour Soccer se lo ha currado Petrus.
Revisad el primer POST.


yo he probado el wts y me arranca sin problemas con el wipe usa.
Edito para borrar el texto de una consulta que he visto en respondida en otro hilo.
Uno de esos dos Mercury, se puede cargar con el umd del Untold? Esk no lo encuentro.
5ª AMPLIACIÓN:

Un par de Lanzadores mas con el UMD del WipeOut.

- Rengoku
- Namco Museum

Revisad el primer POST.
He probado el Rengoku con el Wipeout USA y no va, aparece error 80.. la carpeta del juego la he renombrado a REN_GAME.
Con el Namco Museum no hay problema.

¿Esta testeado?
Joder. la familia crece, a este paso quien quiere ISO launcher tal y como esta de revuelto el tema... X-D Enhorabuena!!!!

Salu2
CHAVO
Flash78 escribió:He probado el Rengoku con el Wipeout USA y no va, aparece error 80.. la carpeta del juego la he renombrado a REN_GAME.
Con el Namco Museum no hay problema.

¿Esta testeado?
Lo he borrado de la MS y lo he vuelto a hacer todo desde cero para probarlo y me funciona perfectamente con el WipeOut, yo tengo la versión USA del Rengoku, ¿Que versión tienes tu?
He vuelto a probar y funciona, tambien es la USA de Rengoku.
debe haber sido alguna tonteria.

Gracias por la ayuda.
ISO launcher? Pa que??? xD
PSP-DEV rulez!!![beer]
Opsss, el namco museum se queda en Now loading al elegir el minijuego New Rally-X....por lo demas perfect [oki] , el Rengoku tb (por cierto, en este ultimo donde estan los malos que no los veo ¬_¬ )
el launcher que esta en el link no va con el RR,verdad? podeis poner el del RR?
Podriais hacer funcionar el ridge racer(USA), el metal gear acid(USA) y el atv-offroad(USA)???
Es q veo q poco a poco estais actualizando la lista en el primer post y me interesaria probar estos 3. Ademas, no se como hacer el loader yo mismo asiq esperare a ver si lo podeis sacar para cargar con el wipeout.
1saludo y gracias
ami tb me interesarian los launchers nuevos para el RR
Acabo de probar el launcher del namco museum con el wipeout y carga OK, si cargas los juegos originales cargan bien pero los de arrangement se cuelga si intentas cargar el galaga o el rally-x, se queda en la pantalla de now loading, alguien puede probarlo para ver si tambien le pasa??
keops escribió:Acabo de probar el launcher del namco museum con el wipeout y carga OK, si cargas los juegos originales cargan bien pero los de arrangement se cuelga si intentas cargar el galaga o el rally-x, se queda en la pantalla de now loading, alguien puede probarlo para ver si tambien le pasa??


Sip, me acaba de pasar con el rally x :(
Muchaaaass Gracias por tu dedicación y trabajo.

Cada día nos ofreces los nuevos "lanzadores" para los distintos UMDs [risita]

Salu2!! [bye]

PS: Y q le den por el culo a los Lamers y Flamers q no tienen otra cosa mejor q hacer [sonrisa]
A mi tambien se me keda colgao el Namco en el Rally-X en la pantalla de NOW LOADING....Estará alguna rutal mal?? [discu]

Buen curro MrSiir

Saludos

PD: MrSiir a ver si me contestas al privado que te mandé
6ª AMPLIACIÓN:

Nuevo lanzador EXCLUSIVO del NBA 2K5, no necesita ningún UMD para funcionar, lo malo es que no funciona el sonido pero estamos trabajando a ver si conseguimos el sonido, pero no se necesita UMD ;):

- NBA 2K5: X:\NBA_GAME

Revisad el primer POST.

P.D.: Estoy revisando el Namco a ver que le pasa
P.D.2: ArribaDJ, cuando tenga un rato te contesto, sorry estoy muy liado.
MrSiir[S escribió:]6ª AMPLIACIÓN:

Nuevo lanzador EXCLUSIVO del NBA 2K5, no necesita ningún UMD para funcionar, lo malo es que no funciona el sonido pero estamos trabajando a ver si conseguimos el sonido, pero no se necesita UMD ;):

- NBA 2K5: X:\NBA_GAME

Revisad el primer POST.

P.D.: Estoy revisando el Namco a ver que le pasa
P.D.2: ArribaDJ, cuando tenga un rato te contesto, sorry estoy muy liado.


Sois la hostia, gracias por todo vuestro curro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MrSiir[S escribió:]6ª AMPLIACIÓN:

Nuevo lanzador EXCLUSIVO del NBA 2K5, no necesita ningún UMD para funcionar, lo malo es que no funciona el sonido pero estamos trabajando a ver si conseguimos el sonido, pero no se necesita UMD ;):

- NBA 2K5: X:\NBA_GAME

Revisad el primer POST.

P.D.: Estoy revisando el Namco a ver que le pasa
P.D.2: ArribaDJ, cuando tenga un rato te contesto, sorry estoy muy liado.


Que NBA es, el de SONY o el de 2K sports?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7