3 en 1 - Lumines, Puzzle Bubble y Coded Arms en una sola MS by MrSiir / PSP-DEV

1, 2, 3, 4, 57
para que valla el lumines rip hay que parchearlo, sino no va
wuenasss xDDDD

d pm!! tiran los 3 perfectos ;-)!!

pero el lumines,sigue sin sonido, es una pena....pero wueno...

esto va a una velocidad de vertigo xDDDD

salu2
Antes que nada muchisimas gracias a PSP-DEV soys los amos !!
Bueno pues estoy intentando rular el Lumines y no hay manera ... No se que es lo que hago mal. Pongo el contenido de la iso del juego en la carpeta LU_GAME y parcheo el BOOT.BIN y nada. Hay algo que haga mal? Cuando lo inicio me pone imposible iniciar el juego.

Saludos
Melo_Anthony escribió:Antes que nada muchisimas gracias a PSP-DEV soys los amos !!
Bueno pues estoy intentando rular el Lumines y no hay manera ... No se que es lo que hago mal. Pongo el contenido de la iso del juego en la carpeta LU_GAME y parcheo el BOOT.BIN y nada. Hay algo que haga mal? Cuando lo inicio me pone imposible iniciar el juego.

Saludos


la carpeta es LUM_GAME

MrSiir hoy llegará tarde y hasta entonces no podrá modificar el primer post para arreglar eso [tomaaa]
Parece mentira lo que hace una letra ... Gracias Coggi !!!
Es posible añadirle a estos 3, el mercury?

Saludos.......
Yo ya tengo el mercury rulando junto con esos 3, en el foro de psp hay un post que indica un sitio donde lo explican.
ianus tienes un MP.

Saludos........
Pues si, muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, me funcionan coded arms y puzzle bobble teniendo el Wipe Out Pure USA insertado. El lumines no lo he probado siguiendo este metodo porque ya tenia el rip instalado anteriormente.

Sois los putos amos [tadoramo]
Una cosa chicos,

Vais a poner to2 los launchers de to2 los juegos q vayan valiendo pa las MS??? si es asi, podriais poner este post como FIJO no???

Venga adios!
hola chicos la verdad es que me pasa algo muy raro; pongo el nombre LUM_GAME y no me rula en cambio lo cambio a PSP_GAME y si me rula y el puzzle boble no me pasa del now loading en azul; sabeis por que?....
Por favor ayudarme que me estoy volviendo tarumba....

pD: he probado el puzzle con el umd del ridge racers jap y con el wipeaout usa y na de na.... [enfado1]
Donde van los umd_data.bin de cada juego? Cuando ejecuto de uno en uno tengo el umd_data en la raiz, pero para cargar los tres?

Por cierto, no me digais porque pero el coded arms que lo ejecutaba perfectamente ahora se me queda en la pantalla de now loading. He utilizado el launcher que han actualizado los de pspwire y a mi por lo menos no me funciona (el antiguo si).

No tengo claro si esto que acabo de decir se puede decir asi que si alguien debe editarlo... muchas normas..
Hola, primero daros la gracias x que soy"S" la poya, y wno, to eso, jeje.
Wno, es que estaba jugando al code arms, pero en la 1ª Fase,en el Nivel 6, siempre que me lo acabo, ace un amago de como ir a menu principal , o algo, y siempre se me queda pillao con la pantalla negra, a alguien mas le pasa?

jeje, perdon, que se me habia olvidao la S
gmrgmr1989 escribió:Hola, primero daros la gracias x que soy la poya


ole tu chaval xD [tomaaa] jejeje eres o son? [idea] he ahi la cuestion X-D
zaxer escribió:Donde van los umd_data.bin de cada juego? Cuando ejecuto de uno en uno tengo el umd_data en la raiz, pero para cargar los tres?


Me parece que el umd_data.bin no sirve para nada, simplemente no lo pongas en ningun lado.

Por cierto, es verdad que el coded arms se cuelga tras el entrenamimento usando este patch/loader? Hay algun modo de solucionarlo?
gmrgmr1989 escribió:Hola, primero daros la gracias x que soy la poya, y wno, to eso, jeje.
Wno, es que estaba jugando al code arms, pero en la 1ª Fase,en el Nivel 6, siempre que me lo acabo, ace un amago de como ir a menu principal , o algo, y siempre se me queda pillao con la pantalla negra, a alguien mas le pasa?


Me akaba de pasar, pero diria ke ha sido en el 4º nivele de la primera fase, ahora estoy volviendo a jugar, a ver si vuelve a pasar.

Saludos.........
esto tira perfecto, gracias!

ahora solo falta poder quitar los datos corruptos y un 10!

(ya he comprobado que el metodo de "1~1%" quita los datos corruptos pero no chutan los juegos xD)
Amano Jacu escribió:
Me parece que el umd_data.bin no sirve para nada, simplemente no lo pongas en ningun lado.

Por cierto, es verdad que el coded arms se cuelga tras el entrenamimento usando este patch/loader? Hay algun modo de solucionarlo?


Muchas gracias.

Ya he conseguido que funcione todo.

Que rollo ahora que ya no hay nada que hacer... :)

Solo una pregunta.

Saldra un loader para el mercury sin necesidad del RR??

Y algo sobre el Tony Hawk?

Muchas gracias a todos y a psp-dev.
No hay ningun loader para el Mercury usando el wipeout?

Gracias
hola chicos la verdad es que me pasa algo muy raro; pongo el nombre LUM_GAME y no me rula en cambio lo cambio a PSP_GAME y si me rula y el puzzle boble no me pasa del now loading en azul; sabeis por que?....
Por favor ayudarme que me estoy volviendo tarumba....

pD: he probado el puzzle con el umd del ridge racers jap y con el wipeaout usa y na de na.... cawento
usas el launcher y el boot q usan la carpeta LUM_GAME? xq tiene toda la pinta de q no
si todo arranca perfecto y sigo las rutas y nombro las carpetas como pone y tambien mete el parche al boot de la iso descomprimida pero solo me deja cargar el lumines y cuando lo nombro como PSP_GAME si no como LUM_GAME me da el error numerico ese... yo ya no se chicos o soy un puto negao o se me ecapa algo que hago mal; pero ahora el coded tampoco me llega a arancar???????
solo me tira bie el lumines.... [alien]
Para el ke le interese, ya me he pasado el primer nivel del coded arms, y no se cuelga, funciona bien, el cuelgue de antes ha debido ser algo puntual.

Saludos.......
Me pasa lo mismo, el lumines, solo me funciona si coloco todo como antes, carpeta psp_game en la raiz, y el data, y los eboot de antes, de esta manera para los 3 juegos, no me arranca, me de el error numerico.



DEU!
yo voy x la mitad del 2 y todo perfeccto tambien
vampiredante tienes q parchear el boot.bin original del juego, no uno ya modificado q tuvieras de antes. Si te fallan los 2 juegos y usas los launchers del zip tiene q ser por eso.
pues a ami se me sigue colgando en el nivel 6 de la 1º fase. no se,ya stoy cansao de pasarmelo y que siempre se me pire el juego, y ala, a empezar
gmrgmr1989 escribió:pues a ami se me sigue colgando en el nivel 6 de la 1º fase. no se,ya stoy cansao de pasarmelo y que siempre se me pire el juego, y ala, a empezar


Usas el loader de la primera pagina de este hilo?? porque yo me he pasado hasta el segundo nivel y ningun cuelgue.
vampire, mira que no sea por el nombre de la carpeta, ya que no es LUM_GAME, sino LU_GAME...

yo k se,.... al final he acabado poniendo el lumines, como siempre, PSP_GAME, data.bin... y los otros con los loaders de este hilo...


AYYYYYYY!!!!
keops escribió:
Usas el loader de la primera pagina de este hilo?? porque yo me he pasado hasta el segundo nivel y ningun cuelgue.


Si,utilizo ese, y me baje el code jap del *****, y lo parchee con el preograma y el archivo que esta n este post

PD: Lo siento, no sabia que no se podian poner los programas.
a mí también se me queda colgado al acabar el nivel 6 de la prime ra fase...

edito: he vuelto a jugarla y no se ha atascado.....
cometetas escribió:vampire, mira que no sea por el nombre de la carpeta, ya que no es LUM_GAME, sino LU_GAME...

yo k se,.... al final he acabado poniendo el lumines, como siempre, PSP_GAME, data.bin... y los otros con los loaders de este hilo...


AYYYYYYY!!!!


No, la carpeta es LUM_GAME lo otro del primer post es una errata.
Pues yo solo probe el lumines, el code arma me lo baje, pero sabiendo que necesito el wipeout, pues no se ni siquiera e probado para ver si funciona.
Dios por que venderia el wipeout, justo una semana antes de que saliera todo esto.
Wenas,
estoy hasta la punta del... xDD

Os cuento, hago todo tal y como pone por aqui y no me rula, lo parcheo bien y todo pero no me va el coded arms, se me queda colgado en el NOW LOADING, alguna ayuda?? Yo lo cargo con el twisted metal USA

Salu2
SSkalibur escribió:Wenas,
estoy hasta la punta del... xDD

Os cuento, hago todo tal y como pone por aqui y no me rula, lo parcheo bien y todo pero no me va el coded arms, se me queda colgado en el NOW LOADING, alguna ayuda?? Yo lo cargo con el twisted metal USA

Salu2


idem con RR
A mi el coded arms me va perfecto, usando un Wipeout JAP...
Musice escribió:
idem con RR



con RR no carga.



SSkalibur es normal, el parche de nuestra version es para jugar con el wipeout...
¬¬

Se supone que tambien se podia jugar con el Twisted metal no?
Sabeis de algun sitio donde pueda mirar como se hace para jugar con el Twisted Metal?

Salu2
vamos a ver os lo digo paso por paso a ver si hago algo mal; BAJO LA ISO LA DESCOMPRIMO CON WINISO Y PARCHEO EL BOOT DEL SYSDIR CON LOS ARCHIVOS DEL LOADER METO LAS CARPETAS EN GAME (LA % Y LA QUE NO LO TIENE); Y LUEGO METO LA CARPETA EN x/COD_GAME POR EJEMPLO BUENO PUES APARECE EL ICONO Y NO ARRANCA CON LOS JUEGOS QUE DICE EN EL UMD.

QUE HAGO MAL?

:?
por lo menos en mi caso, me he dado cuenta, que cuando se me cuelga, es por que anteriormente la he puesto en modo Sleep, no se si os pasara a vosotros x lo mismo
He actualizado el primer POST con varias cosas, arreglado el texto del Lumines, cambiados los PATHS y añadido el Launcher del Mercury pero solo para Ridge Racers, leer el post y lo vereis.

P.D.: ¿cual o cuales serian los juegos clave para los launchers?, ¿WipeOut y RR?, ¿Algún otro?
cuando he conseguido tener el back up del coded arms tengo varios .rar que los descomprimo y tengo un archivo winiso ese archivo lo he metido en una carpeta en el la raiz llamda COD_GAME.
bien, ahora con el pdx-pom3 lo abro arriba pongo la iso y abajo el parche le doy a apply y ya esta?

o tengo que hacer alguna cosa mas que me he saltado?

la iso la tengo que tratar? lo digo porque en el manual salia no se que de los boot.bin y yo no he visto eso por ningun lao.
Saca el contenido de la iso tambien con el rar (y añade eso a la carpeta correspondiente al juego en la raiz p.e. x:\COD_GAME), y encontraras el boot.bin dntro de la carpeta SYSDIR , ese boot es el que tienes que poner en el pdx-pom3.
Edit: solucionado muchas gracias Master! :-p
peazo de curro MrSiir[S].
muchas gracias x los loaders. aora que ha salido el boot del lumines con sonido se podria modificar el launcher este tuyo para que lo lea? esque si no utilizo el launcher que lo lee de PSP_GAME se queda la pantalla en negro.

y gracias x el launcher del mercury aunque como solo tengo el wipeout a joderme toca....
gracias por los loaders pero no me rule el de Lumines, el antiguo me rula normal pero el tuyo que tengo que poner el game dentro de LUM_GAME con el ppf aplicado, me da el error.

la version atiga me rula sin problemas.

i el PB tambien no rula pasa el mismo error.
ACTUALIZACIÓN:

He resubido el ZIP del Lumines, en el PPF que tiene ya funciona el SONIDO, ufff jugar sin sonido es muy aburrido, ale a bajar y a parchear de nuevo, os recuerdo que tiene que ir en LUM_GAME

Seguimos trabajando....
EH PEÑA, soys la caña de españa!!!

ESA SCENE ESPAÑOLAAAAAAAAAA!!!!


Muchas gracias, seguir trabajando, que os contratara sony a este paso...!!!!


Nos vemos!
He actualizado el primer post con un launcher para el Intelligent License con el UMD del WipeOut.

cometetas escribió:Muchas gracias, seguir trabajando, que os contratara sony a este paso...!!!!
$ONY nos odia! ;)
Esto... y sobre el tema del Coded en una 1.0... que tal va la cosa? :\
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57