3 en 1 - Lumines, Puzzle Bubble y Coded Arms en una sola MS by MrSiir / PSP-DEV

13, 4, 5, 6, 7
recubix seguro que tu los tienes todos los juegos originales,y tambien seguro que no has provado nada de la scene ni de los backups hay que tener cara para tirarse el moco diciendo que tu tienes todos los originales comprados y echando en cara a gente que juega a backups en su consola.Pues lo siento pero no me creo nada de lo que dices porque tu igual que todos lo has echo.Comparto contigo en que se esta desfasando el tema de hablar pirateria en esta pagina de eol y habria que bajarse un poco del cielo y tener un poco mas de cuidado en lo que se habla.Pero ami no me vas a negar que tu no pruebas nada de eso.Y hay gente que le gusta reñir diciendo comprate el original cuando el que lo dice tiene mucho que callar.Es mi opinion salu2.chao.
¿Es q nadie se da cuenta q estas discusiones no llevan a ningun lugar?, un poco de moderacion chicos q esto no es una batalla, cada uno sabe lo q hace y lo q no. ;-)
Post borrado by Recubix [sati]
Bueno , yo opino que estas discusiones "PERSONALES" , se hicieran entre los afectados , por MEssenger , por MPs , etc
Sobre lo de espabilao seguro que mas que tu no lo dudes,segundo lo de conocerte ni me interesaria porque te veo muy prepotente y tercero no voy a entrar en tu juego de discursion porque tengo respeto y tampoco quiero liarla la verdad asi que aqui termina por lo menos mi conversacion contigo espabilao.chao y arriba los loaders y la scene.salu2 y a cuidarse.
Y en los niños, es que nunca nadie va a pensar en los niños???????????????????????????????????????????

Broma off:

Es una tontería discutir por estos asuntos, esto de la Scene es un Vox Pupulis quiero decir la consola no esta en España y todo aquel que la posee o por lo menos un 99,98% de los que la tienen en España es por que se manejan en foros de contenidos de scene, yo por lo menos no e visto a un usuario medio "tipo" ¿que playstation tienes? (refiriéndose a que consola tienes), con una psp.

Quiero decir con esto que la scene es lo que mueve la consola ahora mismo en España, y todo el mundo esta en vilo con la carga de backup teniendo eso si su original (JA), ¿que es lo que pasa? pues que cuando salta una de estas nuevas noticias de "loader para..." se disparan los corazones se te nubla la vista te falta el aire y los que vienen tarde (craso error) no se ponen a leer todo un post de unos 35 mensajes para saber como hacerlo simplemente erran y preguntan ¿Donde me bajo la release? ¿Donde encuentro el Boot.ini? etc...

La medida a tomar es bien sencilla y es la que siempre toman y esta bien hecho cortarle los pies como hacemos todos, ¿que uno pregunta? se le hecha la reprimenda e incluso se borra el post, ¿que se cabrea? se les pone los pies en el suelo ( a mi ya me paso una vez en este foro).

Pero al final los que erran suelen darse cuenta de que todos llevamos razón, esto no es que sea tema libre en estos foros, este foro mayormente es la fuente de información mas grade de scene de PSP aquí están los mayores monstruos de PSP, lo único que falta es que la gente se conciencie y lo comprenda, esto no es un foro de contenido sino de información.

Por lo menos yo lo veo así, antes que ninguna otra pagina inglesa que tenga contenido y no información, por que puedes tener todos los apps pero sino sabes manejarlos no te sirven de nada.

Paz [oki]
Post borrado by Recubix [sati]
que facil es ir de martir jajajaj bueno seguimos con el hilo que es lo que interesa.la conversacion esta se ha terminado.
Post borrado by Recubix [sati]
que salga un loader del NFSU yaaa :D
Yo sólo digo una cosa, y es que la mujer del César además de ser virutosa (aunque es accesorio) sobretodo ha de parecerlo......


PD: Que cada uno entienda lo que quiera. [pos eso]
Hola
por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo.
Post borrado by Recubix [sati]
a sido todo un recalenton pero ya esta todo guay ademas es tonteria picarse y la verdad recubix
es un buen tio bueno a seguir con el hilo oye alguien a conseguido jugar al de balocesto con otro compañero ami no se me enciende la luz verdecita ni busca anadie.chao
cangry escribió:a sido todo un recalenton pero ya esta todo guay ademas es tonteria picarse y la verdad recubix
es un buen tio bueno a seguir con el hilo oye alguien a conseguido jugar al de balocesto con otro compañero ami no se me enciende la luz verdecita ni busca anadie.chao


Todo arreglado, sí, y mis posts ya están borrados para que quede el hilo limpio como dice Omega69 [jaja]

En cuanto al baloncesto, lo que he leído por ahí es que las PRX del juego en red no están cargadas, ya que no se usa UMD y por lo tanto no rula el multiplayer, pero esto es algo que he leído no sé si es así o no, mejor que MrSiir lo comente.

Salude3.
Recubix.-
quiero personalmente agradecerte tu trabajo ya que gracias a eso es como si alquilara los juegos para saber cual comprarme y asi no arriesgarme a cagarla de parte mia mi mas sincera enorabuena y gracias por los pedazos de ratos que me has hecho pasar por tus loaders ya me he encargado el lumines gracias a ti por probarlo y ver la viciada que me dado con mi mujer un saludo y sigue asi majo salao.
dante [sati]
recubix escribió:
Todo arreglado, sí, y mis posts ya están borrados para que quede el hilo limpio como dice Omega69 [jaja]

En cuanto al baloncesto, lo que he leído por ahí es que las PRX del juego en red no están cargadas, ya que no se usa UMD y por lo tanto no rula el multiplayer, pero esto es algo que he leído no sé si es así o no, mejor que MrSiir lo comente.

Salude3.
Recubix.-


REcubix, has pdido probar el Nba2k5? si es asi cual es mejor ese o el NBA street?
a pues yo e intentado con un colega probar el nba y no rula a dobles no me responde el modo inalambrico para jugar no se que sera porque no entiendo esta claro que mrsiir tendra que aclararlo porque no funciona en red osea a dobles el nba porque el de futbol si y el coded arms tambien funciona pero este no .
SRN escribió:
REcubix, has pdido probar el Nba2k5? si es asi cual es mejor ese o el NBA street?


Lo probé hace un mes o así y al final me compré el NBA Street (como ves en mi firma) que para mi gusto es mucho mejor y más espectacular. A lo mejor es menos "clásico" pero más divertido con su cantidad de modos de juego y opciones. A ver si MrSiir nos regala un loader de este juego, porque sí es cierto que son un poco pesados los tiempos de carga, pero aún así merece la pena.

Cangry, si te fijas tanto el de fútbol como el Coded Arms usan UMD para cargar las PRX necesarias, esa es la diferencia con el NBA.

Salude3.
Recubix.-
tengo la iso del nba2k pero que necesito para extaer su contenido o simplemente parcho la imagen? donde está el boot.bin? como aplico el parche ppf?
con el winiso por ejemplo (tb habia uno muy bueno llamado cdmage me parece)
Extrae su contenido, y busca en ese contenido el boot.bin. Ese sera el archivo q tienes q parchear con el ppf. Luego mete todo el contenido parcheado en la ms, los launchers y a jugar. Yo llevo toa la tarde metiendo canastas. Es un juego bastante entretenido. Gracias psp-dev :_)

Un saludo.
gracias por respoder. el boot.bin ...tiene que estar en una carpeta en especial para que lo pille el ppf-o-matic???
kibito28 escribió:gracias por respoder. el boot.bin ...tiene que estar en una carpeta en especial para que lo pille el ppf-o-matic???

El boot.bin está en la carpeta x:\NBA_GAME\SYSDIR\BOOT.BIN y lo puedes parchear directamente desde ahí. [burla2]
Una pregunta del museum, cuando quiero jugar el galaga nuevo y el de los carritos nuevo se cuelga en Game Loading... sera que los caminos en el boot.bin no fueron cambiados correctamente? alguien save si esto se puede arreglar?? en el mercury se cuelga cuando le doy a Return Home esa opcion para ir ala pntalla principal. todos los demas ban de PM gracias Sir y atodos los de PSP-DEV por lo parches exploits y demas :)!!
[MODO SUGERENCIA ON]

A titulo personal creo q deberiamos VALORAR este hilo con 5 ESTRELLITAS. Está mu bien, MrSiir lo actualiza constantemente y tiene una gran importancia para la SCENE de la PSP. [oki]

[MODO SUGERENCIA OFF]

De modo q por mi parte, ya ta listo [ginyo]

Salu2!! [bye]
_nWk_ escribió:[MODO SUGERENCIA ON]

A titulo personal creo q deberiamos VALORAR este hilo con 5 ESTRELLITAS. Está mu bien, MrSiir lo actualiza constantemente y tiene una gran importancia para la SCENE de la PSP. [oki]

[MODO SUGERENCIA OFF]

De modo q por mi parte, ya ta listo [ginyo]

Salu2!! [bye]


Secundo la sugerencia [oki]
Gran trabajo ohh Gran Mr Siit and MS siit
Pozi :-p

Y si ya fuese mucho pedir, que el primer post de hilo estuviese mas ordenado. No es queja, si no optimizacion [sati]

Gran trabajo MrSiir y compañia!!!!!!!
Gracias Mr Siir... me ha sido de mucha ayuda el launcher del WTS para UMD del fifa...

Apoyo la SUGERENCIA al 100% [sonrisa] [bye]
MrSiir, podrias hacer el ppf de estos juegos please?
- Ridge Racer(USA)
- Dinasty Warrior(USA)
- Metal gear acid(USA)
- ATV-Offroad(USA)
Gracias papa noel......

No en serio, si puedes alguno de estos seria genial, sino sigue a tu ritmo q por ahora estas siendo cojonudo.

1saludo y muchas gracias x el curro q ya haces.
Hola, tenia una duda respecto a los juegos los cuales tienen launcher.

Queria saber, si los launchers se sacan/crean en orden de mayor o menor dificultad para hacerlo, segun el tamaño del juego o por antiguedad...nose, esque si me fijo, en mayoria no suelen salir launcher para juegos "muy buenos", con esto me refiero al RR; Wipeut, MGSAcid, TonyHawks? y otros asi que muchos han optado por tenerlo originales (como moi). El unico asi más potente y tal es el NBA2k5, ya que el lumines, mercury y tal...

Sacar launcher de RR; Wipeut, Tony Hakws, MGSAcid,etc es mas complicado que los otros? esque nose como va el tema, pero parece que los mas "sonados" son los mas dificiles o los ultimos que se sacan.

Un saludo y animo, que en unos dias habeis avanzado un monton, os mereceis esas 5 estrellas ;)

PD: Para DarkAngel...que hace el PPF? sin el launcher, el PPF que utilidad tiene?

PD2: Tengo RR Jap, podria "consiguiendo" el USA, cargarlo con el UMD del RR Jap y asi tenerlo en español?
MaximoSSJ escribió:Hola, tenia una duda respecto a los juegos los cuales tienen launcher.

Queria saber, si los launchers se sacan/crean en orden de mayor o menor dificultad para hacerlo, segun el tamaño del juego o por antiguedad...nose, esque si me fijo, en mayoria no suelen salir launcher para juegos "muy buenos", con esto me refiero al RR; Wipeut, MGSAcid, TonyHawks? y otros asi que muchos han optado por tenerlo originales (como moi). El unico asi más potente y tal es el NBA2k5, ya que el lumines, mercury y tal...

Sacar launcher de RR; Wipeut, Tony Hakws, MGSAcid,etc es mas complicado que los otros? esque nose como va el tema, pero parece que los mas "sonados" son los mas dificiles o los ultimos que se sacan.

Un saludo y animo, que en unos dias habeis avanzado un monton, os mereceis esas 5 estrellas ;)


No sé puede hacer launchers de todo los juegos, pasate por el hilo que explica un poco como hacer launchers y lo entenderás. [burla3]
Copio una parte del post explicada por Flash78 que está muy bien explicado y es de fácil comprensión:

Flash78 escribió:Gracias, yo voy a aportar lo que creo haber entendido segun comentais.

En el Boot.ini hay informacion que hace refencia al umd que se indica con la referencia disc0. Para que funcione hay que cambiar el Disc0 por fatms, pero no hay que cambiar siempre disc0 ya que tras comprobar un boot.ini modificado las rutas a librerias ( archivos con extension .prx) siguen con disc0.

Como segun comentan las librerias se cargan desde el umd, modificando las rutas a estas por las rutas donde se encunetran en otro juego es posible cargar el juego desde una MS utilizando otro juego solo para cargar las librerias.

Ejemplo:

Ruta original del bleach:
disc0:/PSP_GAME/USRDIR/data/module/pspnet.prx

Ruta de la misma libreria en el Wipeout:
disc0:/PSP_GAME/USRDIR/PRX/pspnet.prx

Lo que hay que hacer:
Modificar el archivo boot.bin con un editor hexadecimal las rutas de las librerias y llenar lo que sobra con puntos ".".
Solo se puede si la nueva ruta ocupa los mismos caracteres o menos si son mas no se puede (eso creo).

Ademas como habia comentado antes hay que cambiar algunas referencias al UMD "disc0" por "fatms". Para saber cuales hay que cambiar y cuales no, compara otros para tener algo de idea y utilizar la fuerza.

En el launcher como ha dicho {DaRkToU} hay que modificar la ruta del juego PSP_GAME\SYSDIR o la que tenga modificada por la que tenga.

Si probais un consejo seria respetar los caracteres y si en un sitio hay textos en mayuscula dejadlos en funcion si en el otro juego las rutas y archivos estan o no en mayusculas.

Si hay algo que halla dicho mal, indicadlo please.

Si he comentado esto es porque creo que la gran mayoria de gente de aqui tiene conocimientos para hacerlo, no es necesario saber programar aunque si tener conocimientos informaticos y si ademas se tienen de programacion facilitan las cosas.

Un brindis para tod@s l@s Eolian@s.
He leido algunas paginas del hilo y por lo que veo, es dificil crear un launcher, ellos no lo consiguen pero otra gente si, tienen que coincidir varias cosas para que se pueda crear? ahi esta la clave?:O
MaximoSSJ escribió:Hola, tenia una duda respecto a los juegos los cuales tienen launcher.

Queria saber, si los launchers se sacan/crean en orden de mayor o menor dificultad para hacerlo, segun el tamaño del juego o por antiguedad...nose, esque si me fijo, en mayoria no suelen salir launcher para juegos "muy buenos", con esto me refiero al RR; Wipeut, MGSAcid, TonyHawks? y otros asi que muchos han optado por tenerlo originales (como moi). El unico asi más potente y tal es el NBA2k5, ya que el lumines, mercury y tal...

Sacar launcher de RR; Wipeut, Tony Hakws, MGSAcid,etc es mas complicado que los otros? esque nose como va el tema, pero parece que los mas "sonados" son los mas dificiles o los ultimos que se sacan.

Un saludo y animo, que en unos dias habeis avanzado un monton, os mereceis esas 5 estrellas ;)

PD: Para DarkAngel...que hace el PPF? sin el launcher, el PPF que utilidad tiene?

PD2: Tengo RR Jap, podria "consiguiendo" el USA, cargarlo con el UMD del RR Jap y asi tenerlo en español?


Corriganme si me aquivoco pero creo que hay loader para el wipeout que se carga con el twisted metal...
Diossssss ers el puto amoo!!! gracias a ti y a todos los que aseis posible ke los peseperos estemos orgullosos de aventurarnos en la compra de la psp!!! GRACIAS!!!!
Por cierto un 8.5 para el NBA me a dejao muy muy sorprendido es el tercer juego que pruebo para PSP y tiene una calidad grafica respetable y eso que son de los primeros juegos...
InagotablE re, cierto, impresionante, y con sonido mas jejejee.

Saludos.

P.D.: A ver si podemos ver el Midnight Club 3 y decidimos del todo jejejeje.
o el TocaRacer2, ColinMcRae2005...alguen sabe cuando sale Medievil?
Yo es que hablo de los que han salido ya. Los que quedan por salir ya veremos. Desde luego el Burnout Legends es uno que caera original, lo tengo clarisimo xDDD

Saludos.
y nose sabe nada de un Tekken o un GT proximamente?
Crothgar escribió:InagotablE re, cierto, impresionante, y con sonido mas jejejee.

Saludos.

P.D.: A ver si podemos ver el Midnight Club 3 y decidimos del todo jejejeje.


el midnight club 3 mo hace falta verlo,yo le pongo un 9.5(jugabilidad,diversion,variedad,entretenimiento,dificultad,graficos,musica... [oki] )
salvo los tiempos de carga xro k no me importan ya que son al cargar una carrera xro luego si la reinicias y tal es instantaneo

ademas no creo k lo pudieseis probar ya k ocupa 1.6 GB [jaja]
Pues al mnc3 ign le da un 7.1 y gamespot un 7.3 :(
beto77 escribió:
el midnight club 3 mo hace falta verlo,yo le pongo un 9.5(jugabilidad,diversion,variedad,entretenimiento,dificultad,graficos,musica... [oki] )
salvo los tiempos de carga xro k no me importan ya que son al cargar una carrera xro luego si la reinicias y tal es instantaneo

ademas no creo k lo pudieseis probar ya k ocupa 1.6 GB [jaja]


Y tu que sabes que stick tengo yo???? ;)

jejejeje

Saludos.

P.D.: Lo digo porque tengo una de 1gb pero ando detras de otra de 2gb que es posible que la pille en los proximos días. Ya sabre como si rula bien esa stick.
Omega 69 , yo solo digo una cosa,ponte a jugarlo en una psp y en una ps2 a la vez,lo vas a flipar Oooh
pues no se tio, es k a mi desde el midnight 2 estoy enganchado,te ofrecen libertal no como los underground k son siempre iguales..tienes k buscar el camino mas corto y mas facil,ademas k no esta tan faaciiillllll como el underground k es xra niños...ademas no veas como se sale tunear motos [jaja] [jaja] ,saltarte barricadas de polis.....pasar a 2 ruedas entre el trafico..y eso sin añadir k los coches se dañaaan y puedes no acabar la carrera(cosa k le falta en mi opinion a los underground....


weno k se nota k me gusta no?? aver si me animo y hago una preview del juego
PD: ademas , me costo 42 g.i nuevo asi k no esta mal :P

CRothgar, sorry xro es k lo tuyo no es normal,joer k mal repartido esta el mundo cawento jeje es coña
Pd2: supongo k venderas la de 1 gb no???xk k sino .....k cabrn!! (sin ofender,envidia sana)
beto77 escribió:Omega 69 , yo solo digo una cosa,ponte a jugarlo en una psp y en una ps2 a la vez,lo vas a flipar Oooh
pues no se tio, es k a mi desde el midnight 2 estoy enganchado,te ofrecen libertal no como los underground k son siempre iguales..tienes k buscar el camino mas corto y mas facil,ademas k no esta tan faaciiillllll como el underground k es xra niños...ademas no veas como se sale tunear motos [jaja] [jaja] ,saltarte barricadas de polis.....pasar a 2 ruedas entre el trafico..y eso sin añadir k los coches se dañaaan y puedes no acabar la carrera(cosa k le falta en mi opinion a los underground....


weno k se nota k me gusta no?? aver si me animo y hago una preview del juego
PD: ademas , me costo 42 g.i nuevo asi k no esta mal :P

CRothgar, sorry xro es k lo tuyo no es normal,joer k mal repartido esta el mundo cawento jeje es coña
Pd2: supongo k venderas la de 1 gb no???xk k sino .....k cabrn!! (sin ofender,envidia sana)


Lo he recogido esta mañana de correos... y opino como tu, el Midnight le patea al NFSU

Y como tu, solo me costo 30 euros nuevo en DVDLate xDD
ya lei todas las paginas del hilo y les pido, les suplico que pongan una explicacion mas clara de como parchear la imagen obtenida del umd, osea tengo digamos la imagen del lumines

donde hay una carpeta que se llama
psp_game y un archivo UMD_DATA.BIN

y luego tengo el parche del lumines


que tiene

lumines.ppf

y un directorio llamado psp

y dentro un nuevo directorio llamado

game y dentro dos directorios mas

lurun y lurun% que contienen 2 archivos


bueno tengo que mezclar la imagen con el parche y luego aplicar el ppf ¿pero como hago esto? ¿en donde coloco el juego? por favor alguien que domine el tema haga un tutorial a prueba de tontos como los que hacen para el xbox (como los del evox)

porque apenas la semana que entra me compro mi psp y quiero estar al 100% empapado de esto para cuando la tenga en mis manos y recuerden que una imagen vale mas que mil palabras, con fotitos

gracias de antemano que un tutorial redondearia el gran esfuerzo de siirlab
rromerodvd escribió:ya lei todas las paginas del hilo y les pido, les suplico que pongan una explicacion mas clara de como parchear la imagen obtenida del umd, osea tengo digamos la imagen del lumines

donde hay una carpeta que se llama
psp_game y un archivo UMD_DATA.BIN

y luego tengo el parche del lumines


que tiene

lumines.ppf

y un directorio llamado psp

y dentro un nuevo directorio llamado

game y dentro dos directorios mas

lurun y lurun% que contienen 2 archivos


bueno tengo que mezclar la imagen con el parche y luego aplicar el ppf ¿pero como hago esto? ¿en donde coloco el juego? por favor alguien que domine el tema haga un tutorial a prueba de tontos como los que hacen para el xbox (como los del evox)

porque apenas la semana que entra me compro mi psp y quiero estar al 100% empapado de esto para cuando la tenga en mis manos y recuerden que una imagen vale mas que mil palabras, con fotitos

gracias de antemano que un tutorial redondearia el gran esfuerzo de siirlab


Una vez que tengas la imagen del UMD (ya sea bin o iso) la debes extraer al directorio raiz de la tarjeta de memoria. Esa imagen está compuesta por una carpeta llamada psp_game (que se queda lógicamente en la raiz de la tarjeta) a la que se le debe cambiar el nombre (en estos loaders) por el que se indique (ej: nba_game).
El boot.bin se encuentra en x:\xxx_game\sysdir\boot.bin al que se le debe aplicar el parche ppf con el ppf-o-matic 3.
El launcher o lanzador se coloca en la carpeta x:\PSP\GAME y en las 1.5 han de estar compuestos por dos carpetas (una con % y otra sin él). Y bueno si aún no tienes la psp haber donde la compras porque ya no todo el mundo venden 1.5 y si compras una con un firmware posterior olvidate de todo este tema y emuloadores (por lo menos por ahora).
Saludos [bye]
MRSiir podrias hacer un loader del NFSU? o Minidhgt? :D
buenas he tenido un problema con un launcher de los mencionado el caso esque el launcher del rengoku lo uso como se usa pero al cargar el juego sale un mensaje en japo un y otra vez y no carga alguna alludita?
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7