3 en 1 - Lumines, Puzzle Bubble y Coded Arms en una sola MS by MrSiir / PSP-DEV

1, 2, 3, 4, 57
Creo que soy el único gilipollas del EOL que le sigue sin funcionar ni un solo backup con una 1.0
Y bien sabe dios que he probado absolutamente todo.
No sabéis como desespera macho....¡¡¡¡Puffff!!!
Me he quedado totalmente atrás...

Necesito esa memory de 1GB ya!!

Gracias MrSiir
Gracias por ese patch para el Intelligent, MrSiir.....
Salu2!!!
TEngo un problema con el codec arms. Tengo el launcher y la iso del juego japones , hasta ahí correcto:
-Meto las dos carpetas que vienen con el launcher en PSP/GAME ( la normal y la que viene con % al final ).
-COn el programilla ese de parchear ppfs arribha pongo la ISO del juego y abajo el ppf que viene con el launcher y lo que me da lo meto en el directorio raiz en una carpeta que se llama COD_GAME.
Y no me va.

Donde encuentro el .BIN ese o que hago mal???
Gracias MrSiir por todo el curro q te estas pegando.


enga, q se note la scene española.
Una preguntilla tonta MrSiir[S] , el ppf de Lumines sirve para la versión Japonesa?

EDIT: Po fale, no me va con el backup de mi Lumines JAP, no podrias hacer una versión para los que tienen el Lumines japonés?
hola, yo ya he probado el mercury y el lumines y los dos perfectos y los demas nos lo he podido probar porque no tengo el wipeout, estoy a la espera de que se puedan cargar con alguno que tenga yo, a ver si alguien se curra un loader del fifa para ver si se relentiza tanto el juego, como cuando la pelota sale fuera por ejemplo, gracias a mr.siir por el trabajo, salu2
Le he hecho un rip guapo al coded arms y me ha quedado en 106 megas, si no me funcionó el rip del lumines en la memory stick de 128 megas, este funcionará?

Ahora me pregunto: ¿Qué diferencia hay entre las ms de 128 y las demás? Es que no veo ninguna diferencia de cualquier tipo... Ni sistema de archivos (fat 16, 32...) Ni física ni de escritura ni de lectura ni nada...

Salu2.

EDIT: Confirmado, no furula... Habrá que pillarse la de 1 GB :P

Salu2!
pregunta pregunta!

newbbie question!

tengo una 1.0 si quiero correr el codec arms desde la MC tambien me pedira actulizar a 1.5 para poder jugar???


saludos!!
animepowa escribió:pregunta pregunta!

newbbie question!

tengo una 1.0 si quiero correr el codec arms desde la MC tambien me pedira actulizar a 1.5 para poder jugar???


saludos!!

segun dicen si borras la carpetaq update no pasa eso
No os quejeis tanto xDD que yo aun no puedo jugar a nada, o porque no tengo el game original que hace falta o porque soy un ceporro. Maldita la hora en que vendi mi Wipeout.

Salu2
AlvaroBF escribió:EDIT: Po fale, no me va con el backup de mi Lumines JAP, no podrias hacer una versión para los que tienen el Lumines japonés?
¿Tienes el juego original?, es decir, ¿Parcheas el BOOT.BIN original?, por que con el BOOT.BIN original y el RIP si que funciona.

follinguis1 escribió:TEngo un problema con el codec arms. Tengo el launcher y la iso del juego japones , hasta ahí correcto:
-Meto las dos carpetas que vienen con el launcher en PSP/GAME ( la normal y la que viene con % al final ).
-COn el programilla ese de parchear ppfs arribha pongo la ISO del juego y abajo el ppf que viene con el launcher y lo que me da lo meto en el directorio raiz en una carpeta que se llama COD_GAME.
Y no me va.
Lo que se tiene que parchear con el PPF es el fichero BOOT.BIN que esta en la carpeta X:\XXX_GAME\SYSDIR y no la ISO, por cierto, ¿Por que teneis ISOS y no os haces un RIPEO de vuestro UMD?

Sgt Winters escribió:Esto... y sobre el tema del Coded en una 1.0... que tal va la cosa? :\
Lo siento pero yo no tengo 1.0 y no puedo probar nada, ¿Por que no os actualizais a 1.5 los que teneis 1.0?

AlvaroBF escribió:Holas, MrSiir[S] espero que no te importe , he creado un pack con los 5 loaders, parches y el programita ese y lo he subido a mi web, además de añadir un readme con instrucciones.
Por favor no hagais Packs y menos con mi nombre y esas cosas, si hay correcciones y eso lia mucho la cosa.
MrSiir[S escribió:] ¿Tienes el juego original?, es decir, ¿Parcheas el BOOT.BIN original?, por que con el BOOT.BIN original y el RIP si que funciona.
Si, tengo el juego original (jap), lo dumpeo, parcheo el boot.bin original y no me va, voy a probar de nuevo a ver


MrSiir[S escribió:]
Por favor no hagais Packs y menos con mi nombre y esas cosas, si hay correcciones y eso lia mucho la cosa.


Ok, lo he quitado, perdon
Coggi escribió:

con RR no carga.



SSkalibur es normal, el parche de nuestra version es para jugar con el wipeout...



Ups...con el wipi si me va, gracias
pues no se que pasa, pero a mi con el launcher de siirlabs se me cuelga el juego cuando hiberno la PSP (apagado rapido), sin embargo con el launcher que encontre en team executer va perfecto

a alguien le pasa esto? a ver si me podeis ayudar que quiero meter todo en la misma MS

:D

gracias por adelantado
Uso los launchers de PSP-DEV y casualidades de la vida, mi madre dejo en 'letargo' durante toda la noche (cerca de 8h) el Puzzle Bobble. Y sin ningun problema pude continuar la partida.
si si el puzzle y el lumines OK, solo se me cuelga el coded arms

:(
A mi el coded arms y el mercury también se me han colgado en el loading después de dejar la consola en sleep, aunque fué con los boot de team xecuter... talvez sea problema del juego o algo...

Saludos
Una pregunta tonta: ¿cómo o con qué programa se parchea el boot.bin con el PPF?
Giacomo Agostin escribió:Una pregunta tonta: ¿cómo o con qué programa se parchea el boot.bin con el PPF?


El programa es el ppf-o-matic3 y lo tienes al principio del hilo.
Hola , los del teamxecuter ya sacaron un launcher para el Puzzle Bobble , para cargarlo con el demo disck , mmm puedo tener el lumines y el puzzle , en la misma memory pero con los bins para el demodisk ?
solo decir que tengo la ms duo de 128 megas de sony y no va.podeis decirmemory sticks que funcionen para comprarme una.gracias
No hay manera de que chute.
Mi caso es el siguiente:

TEngo una ISo que con ISOBUSTER extraigo y me queda el juego y el archivo UMD ( ese va en la raiz ,no ?? ).
Me bajo el launcher del code arms y meto las dos carpetas de dentro en PSP/GAME/.
Antes de eso parcheo el BOOT del original con el archivo que viene con el launcher y lo que me da lo meto en COD_GAME del directorio raiz .

Que hago mal????????????
hay una cosa que no entiendo: la musica del lumines estaba en atrac3, no? Y yo con una pro duo, con el juego metio, puedo escucharla, entonces x que no podemos reproducir musica en atrac3 como si fueran un mp3?¿
A mi no me va... Algo hare mal... Paso a paso lo que hago:

1º Copio el contenido de la ISO a la carpeta x:/Lum....
2º Copio el contenido del parche en x:/PSP/GAME. La cosa es que hay dos carpetas LURUN% y LURUN. Se copian los dos?.
3º Aqui esta mi problema... Aplico el PPF pero a donde? A que boot.ini??? Donde se encuentra?.
malgusto escribió:A mi no me va... Algo hare mal... Paso a paso lo que hago:

1º Copio el contenido de la ISO a la carpeta x:/Lum....
2º Copio el contenido del parche en x:/PSP/GAME. La cosa es que hay dos carpetas LURUN% y LURUN. Se copian los dos?.
3º Aqui esta mi problema... Aplico el PPF pero a donde? A que boot.ini??? Donde se encuentra?.

Haber, te explico:
1º Aplica el PPF al Boot k esta en la iso (PSP_GAME), en la 1º carpeta (SYSDIR). Despues a esa carpeta PSP_GAME la cambiamos por LUM_GAME y la arrastramos hasta la unidad de la PSP.
2º Copia las 2 carpetas LUNRUN y % tal cual a PSP_GAME
Ya le tienes listo
Lo hice antes y acabo de leer k han resubido el lumines con sonido, es lo unico k no me va, haber si desde el curro puedo...
Cadim escribió: 2º Copia las 2 carpetas LUNRUN y % tal cual a PSP_GAME


?????
¿No sera a PSP\GAME ???
Pues vaya, no me va siguiendo esos pasos. De que puede ser? El tipo de tarjeta de memoria? Es una Memory stick pro duo sandisk de 512 Mb.
Mariolo escribió:
?????
¿No sera a PSP\GAME ???

Xacto, vas a la MS a PSP y dentro de la carpeta GAME

Voy a probar a parchear con el nuevo ppf mi archivo ya modificado pero sin sonido, haber si triunfo. Sino esperare a la noche a llegar a casa.
Por cierto, con ke prog. hago mis backups de seguridad en una v1.50? Es k es triste tener k bajar mis propias copias
Salu2
Also escribió:en breve nuevo loader :)


[babas] [babas] [babas]
es de WTS, luego si eso subimos el ppf, lo hemos encontrado por ahi :o
Joer, es q sois unos fieras o yo muy cateto, xq x mas q busco ¡no encuentro na! A ver si este rula con el NFSU JAP o con el THUG USA, xq son mis dos unicos juegos y hasta ahora solo puedo tirar con el lumines xq no necesita UMD...

Si no poneis el link, un MP me daba la vida :Ð
Mariolo, a ti te va ese Lumines sin UMD? Porque por mas que pruebo no me va. Yo tengo el Lumines Japones.
Pues yo uso la version ripeada de 32 megas y va como dios (excepto si pasas del nivel 28, o kieres jugar VS CPU, o un contrarreloj de 180 segundos o.......). Xo no me kejo, xq con 32 Mb no se puede pedir mas. Tu si eso preguntale a la mula y te contestara encantada con un rar de 11 megas :)
Bueno no sale bien así que lo borro pero que sepáis que funcionan perfectamente los loaders editando los nombres de directorio del loader para que no salgan datos corruptos. Probado en el Mercury y PB de momento...

Gran trabajo siirlabs, llevaba un ratillo buscando cómo hacerlo y mira, me has salvado :P

Edit: Con el Coded Arms tb se puede cambiar...entiendo que con todos se puede pero bueno...
Coggi escribió:es de WTS, luego si eso subimos el ppf, lo hemos encontrado por ahi :o

[tadoramo] World Tour Soccer... [bye]
3ª AMPLIACIÓN:

Ya tenemos listo el lanzador del World Tour Soccer, funciona con el UMD del WipeOut.

Mirad en el primer post para bajarlo.

Ale a disfrutar!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !!!

Oigan, no estoy muy metido en temas de PSP... ¿ Esto es para cargar Backup's de los dichos juegos en la PSP ? Solo siguiendo los pasasos ya funciona ? ¿ Valdra para la PSP Española ?
Q wen trabajo MrSiir[S], con lo necesario que se hacia q se ordenara y se explicara bien lo que hay que hacer.. y tu lo estas haciendo a las mil maravillas, estaba medio perdido en el tema pero con todo asi de ordenado me aclare perfecto, gracias..

Ya solo falta la mem de 1gb y a disfrutar [sonrisa] .....

Una pregunta, no es posible que luego se puedan cargar los games sin necesidad de tener un juego en la unidad, o por lo menos q no sea un juego en especifico, es que es un coñazo no poder usar los juegos por no tener el wipeout :?


Salu2
El CODED ARMS ó el WTS funcionan con el UMD de FIFA en lugar de Wipeout ?
Pues parece ser que solo funcionan con el wipeout y el Ridge Racers. que putada.
Yo lo he provado con el tonmy, el lumines, el minna no golf, y el bleach y no me va con ningnuno
Gracias.
ahhh, MrSiir[S], sabes x que puede ser que en el code arms cuando pones la psp en modo sleep, y luego retornas el juego, y te pasas un nivel, se queda pilla?¿
Gracias
gracias tio!!eres la bomba!!
Que putada lo del WTS no cabe en una memory de 512, a ver si se curran un rip [ayay]
el loader este sirve para jugar con el rr??
keops escribió:Que putada lo del WTS no cabe en una memory de 512, a ver si se curran un rip [ayay]


cuanto ocupa???


P.D: No podeis cambiar el titulo al post??? xq ya hay mas de 3 juegos....
Alguien ha probado el multijugador con algun juego (Que este en la memory, evidentemente)? supongo que se podra, pero es para asegurarme, funciona?

Saludos
ferdy_vk escribió:
cuanto ocupa???


495MB ¬_¬
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57