3 en 1 - Lumines, Puzzle Bubble y Coded Arms en una sola MS by MrSiir / PSP-DEV

13, 4, 5, 6, 7
Shane54 escribió:Que NBA es, el de SONY o el de 2K sports?
El de Sony, info: http://psp.ign.com/objects/683/683202.html

¿Cual es el de 2K?
MrSiir[S escribió:]6ª AMPLIACIÓN:

Nuevo lanzador EXCLUSIVO del NBA 2K5, no necesita ningún UMD para funcionar, lo malo es que no funciona el sonido pero estamos trabajando a ver si conseguimos el sonido, pero no se necesita UMD ;):

- NBA 2K5: X:\NBA_GAME

Revisad el primer POST.

P.D.: Estoy revisando el Namco a ver que le pasa
P.D.2: ArribaDJ, cuando tenga un rato te contesto, sorry estoy muy liado.


Si señor [babas] otro juego mas sin umd,muchas gracias os lo estais currando de lo lindo.


Un saludo
MrSiir[S escribió:] El de Sony, info: http://psp.ign.com/objects/683/683202.html

¿Cual es el de 2K?


La serie 2K de sega de toda la vida, que ahora es de Take 2 creo, y se llama 2K sports. Dijeron que lanzarían sus series en PSP, y como lo has llamado NBA 2K5.... el de SONY es NBA a secas. XD
Si al final vamos a poder cargar backups de todos los juegos disponibles parcheandolos uno por uno antes de q llegue cualkier launcher universal XDDD
Como os lo currais [360º] [360º]
Entonces es para el NBA o para el NBA2k5 como indica el nombre del zip, del PPF...
el juego se llama NBA 2K5 y es de Sony xD
pregunta tengo una 1.0 y estoy intentando jugar al Intelligent License , pero me devuelve al menu principal ¿es por que tengo una 1.0 no?

saludos!
MrSiir[S escribió:]Nuevo lanzador EXCLUSIVO del NBA 2K5, no necesita ningún UMD para funcionar, lo malo es que no funciona el sonido pero estamos trabajando a ver si conseguimos el sonido, pero no se necesita UMD :


Estais en el ojo del huracan... sobre todo en eso de no necesitar UMD, salvo el team Xecuter vosotros sois los unicos que se han currao un launcher con esa caracteristica, ¡¡¡¡ ehy pillenes, me temo una sorpresa!!!

Animo xavales, seguid asi.
Bravo no se puede decir nada más!

Gracias, soys los mejoreeeeeeeeeeeeeees!!!


ANIMO!! Kiero el universal launcher PSP-DEV antes que ningunoooo!!!


PD: vaya papa que llevooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [mad] [mad] [mad] [mad] [beer] [beer] [beer]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ups, he sacao la rabaaaaa!!! xDDD
WOW ; FANTASTICO , son unos Genios :D no importa que no tenhga audio . lo que importa es la azaña que hicieron [oki]
Muchas gracias [beer] Sois unos cracks [tadoramo]
gracias tios!!sois los mejores!!!
joder neng, que dfe juegos originales
Hi! He estado probando el namco museum con el umd del wipeout y hay al menos un par de minijuegos que no me cargan:

El rally-x arrengement y el galaga arregement

Esos al menos ami no me funcionan, al resto? xD

Saludos
gayofu escribió:Hi! He estado probando el namco museum con el umd del wipeout y hay al menos un par de minijuegos que no me cargan:

El rally-x arrengement y el galaga arregement

Esos al menos ami no me funcionan, al resto? xD

Saludos


a todos nos pasa lo mismo :)
El NBA va muy bien, solo le falta que arregleis lo del sonido y esta perfecto.

Sois unos cracks chavales! seguid asi ;)

Byezz!
ami no me va el nba, he parchedo el BOOT del sysdir y he pasao a 1.0 los launches, algo mas? :S

Saludos
mira a ver si la carpeta la nombras NBA_GAME..
PUes era por eso, vaya cosas, pense que eso no afectaba :P
el nba rula perfecto,kuando tenga sonido ya sera...ahora voy a probar el fafner a ver k tal rula....
wooooo como mola el NBA :D
Sobre el NBA solo dire dos palabras... IM-PRESIONANTE
pesa mucho? en 256 entra o va a ser que no?

(me refiero al nba)

Un saludo
Si entra, son 159MB launc. incl

Saludos
Cotxi escribió:pesa mucho? en 256 entra o va a ser que no?

(me refiero al nba)

Un saludo


Entra de sobra. Ocupa 162 MB más o menos. ;-)
159 MB con loader incluido y con la musica (que no se la he quitado por no esperar mas :P)
Esto... , a alguien le va el modo online en el NBA? A mi se me queda el jugador ahi haciendo el loco, lo he intentado via router wifi, pero ni parpadea la luz verde, tiene solución eso?
Hola, cuando decís q os falla el NAMCO MUSSEUM en el Mode Arregement con el Gálaga y el Rally-X, os referís usando únicamente el juego del Wipe Out, no???

Pq yo lo cargo usando el Twisted Metal, y funcionan todos 100x100 ...Galaga, Rally X, Pacman... así q si tenéis el Twisted Metal también, usad este y os funcionará el NAMCO sin ningún problema [oki]

Salu2
asi es SuzuBandit nos pasa con el Wipe, a ver si se soluciona jeje, que el twisted nu lo tengo xD

Saludos
OK, gracias por confirmarlo [oki]

Pues ya sabéis si alguno tiene los dos juegos, pues q use el Twisted Metal... y así no problem [chulito]
Grandes noticias para mi y espero que para vosotros, he resubido el lanzador del NBA y ya funciona 100% sin UMD y con SONIDO 100%, para este lanzador he recibido un "pelin" de ayuda de Yoshihiro del WAB Team.

Revisad el primer POST para bajar el lanzador.

Please Enjoy!

NBA 2K5 Launcher by MrSiir / PSP-DEV & Yoshihiro / WAB

Put your game in X:\NBA_GAME y copy launcher in X:\PSP\GAME
Run launcher and enjoy with full sound!
This launcher don't need any UMD
TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


De verdad que FLIPO en colores!!!


AUPA LA SCENE ESPAÑOLAAA!!!


Saludos
Tu si que eres galactico y no los del Real Madrid!!! xD

Felicidades!!

Byezz!
muchisimas gracias!!!! ers mi dios!!!
De lujo MrSiir...

Gracias y seguid así [pos eso]
Funcionando con sonido ya!!

Jur aun recuerdo cuando salio el 1º lumines y se comentaba que iba a ser muy dificil hacerlo funcionar con sonido y mira ya todo lo que se esta avanzado.


Me uno a los demas y os felicitode nuevo por el trabajo ;)



Un saludo
AlvaroBF escribió:Esto... , a alguien le va el modo online en el NBA? A mi se me queda el jugador ahi haciendo el loco, lo he intentado via router wifi, pero ni parpadea la luz verde, tiene solución eso?

A mi me ocurre lo mismo tanto para internet como para el modo "ad hoc". Espero ke tenga solucion y los maestros de la scene den con ella.

Gracias!!!!
No es por aguar la fiesta pero no eschucho ni un solo sonido :'(

PD: pero como seguramente sea cosa mia, enchorabuena por el trabajo!!
DemonR escribió:No es por aguar la fiesta pero no eschucho ni un solo sonido :'(

PD: pero como seguramente sea cosa mia, enchorabuena por el trabajo!!



Tienes k usar el lanzador k viene en el zip, a mi tb me paso al principio lo use con el pspfilemanager y no sonaba nada.

Un saludo
no puedo aplicar el PPF , con le hago , lo hago en el boot.bin y nada y renomvro la carpeta de juego a NBA_GAME y nada que hago!!!! uso el PPF´o matic 3

oigan cuaanto tiene que pesar el boot original ? a mi me pesa 4.61MB y en el ppfmatic dice que debe pesar 1508 Bytes me bajé el juego mal o que ?
Seguramente lo "bajarias" mal del UMD a la memory stick cuando hiciste el ripeo...

PD: a mi tb me pesa 4.61, y el ppf no me dice nada malo :P. Lo que pesa 1.5kb es el parche
Gracias eso era lo que pasaba he usado el Winrar en lugar del WinISO para descomprimir el game y ya me va
Perfecto,muy buen trabajo!!

Saludos y mil gracias

PD: Ahora falta que lo traduzcan ^^
sin palabras...absolutamente inmejorable,sois los mejores
oye sabeis si en el de baloncesto se puede jugar con otro colega por wifi a dobles me refiero al nba backup.gracias.y mis felicitaciones por el grupo este español que es la pera tios unos artistas y un buen ejemplo a admirar a este grupo.gracias.
A mi no me deja copiar el museum.bin a la memory stick, me da el error de dispositivo...!!!!

Esta mal bajado o mal descomprimido!?!?


Muchas Gracias
ami no me dio ningun problem
Hola

por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo
cometetas escribió:Yo me baje el Namco_Museum_JAP_PSP-NONEEDPDX.rar

Este es el que teneis todos!?


Gracias de antemano!


Esto de hablar de piratería se está "normalizando" demasiado en este foro ratataaaa Yo no tengo ese, lo tengo en UMD, ya sabes, esos discos forraditos que venden en las tiendas... [lapota]

Salude3.
Recubix.-
Pienso como tu recubix, estoy mandando mas reportes que en toda mi vida. A ver si se empiezan a dar uso a las reglas porque parece ser que el hilo de hace unos dias comentando el endurecimiento de las normas no ha servido absolutamente de nada.


Un saludo
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7