3.71 M33-2 y addon del kernel 1.50 v 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se puede usar el popsloader en esta nueva actualizacion?


saludos..
readme escribió:- Los plugins en VSH ya no se ejecutan desde el recovery, ya que esa era la causa de los pseudo-bricks.

No entiendo esto. Los plugins de vsh me siguen funcionando como siempre, a ke se refiere con ejecutar?
Y ke son pseudo-bricks ?¿??

Muchas gracias maestro, gran update!
Strom escribió:
No entiendo esto. Los plugins de vsh me siguen funcionando como siempre, a ke se refiere con ejecutar?
Y ke son pseudo-bricks ?¿??

Muchas gracias maestro, gran update!


No se ejecutan al entrar en el recovery. Dado que el recovery se ejecuta en modo vsh, en la version anterior los plugins del vsh se cargaban junto a lrecovery y si alguno crasheaba, no se podía acceder al recovery salvo quitando la memory stick.
Gracias por aclararmelo, no me habia pasado ese fallo y seguro ke ahora tampoco.
MAXAITA escribió:_ALEX


Si ya pusistes en el vsh menu el restar de la psp por que no pones el apagado de una solo vez, asi dejariamos de usar plugin para apagado.

Digo. si no es mucha molestia. Gracias. [jaja]
seria excelente contar cn eso. A mi me gustaría que lo que trae el 3.71 de escuchar musica mientras vemos fotos se extendiera a todo como cuando usamos el navegador o algo, se que hay plugins pero me crea incompabilidades con otros que uso a menudo. Saludos
Gracias Alex por todo, eres un programador estupendo, hrian falta muchos mas como tu en la scene.

Me gustaria saber si sera posible un kernel 1.50 para la PSP Slim sin tener que utilizar el "eLoader" para la misma, ya que si es cierto que puedes jugar por ejemplo a los juegos de la Megadrive, tambien es cierto que tambien se ve la carpeta del emulador y si pinchas en el te da error.


de todas maneras mil gracias por todo.
__Alex estos nuevos parches,, son acumumulativos? gracias
no habia probado lo de escuchar musica mientras estas en el menu xD esta bien puedes hacer lo mismo con las fotos se ven de fondo
juanelote escribió:Gracias Alex por todo, eres un programador estupendo, hrian falta muchos mas como tu en la scene.

Me gustaria saber si sera posible un kernel 1.50 para la PSP Slim sin tener que utilizar el "eLoader" para la misma, ya que si es cierto que puedes jugar por ejemplo a los juegos de la Megadrive, tambien es cierto que tambien se ve la carpeta del emulador y si pinchas en el te da error.


de todas maneras mil gracias por todo.


Ya se dijo miles de veces que el kernel 1.5 esta capado por hardware en la slim.
voy hacer un pedazo de off topic xD
alguien me puede ayudar en el hilo de los temas para 3.71 de esta misma seccion? gracias

off topic mode off xD
Gracias _Alex por seguir ahí :p
¿Te sirven millones de gracias, abrazos, arrumacos y demás?...pero sin mariconadas, eh? [qmparto]
Como siempre Gracias...
a ver me he bajado ya las 2 cosas,y me he leido los reedme pero tengo una duda.

a ver tengo la psp classic con 3.71 m33 y addon 1.50 kernel

-primero actualizo a 3.71 m33-2
-luego borro lo que hay dentro de la carpeta update y meto lo del addon 1.50 v2
-meto el eboot 1.50 renombrado a 150.PBP en la raiz de la MS y ejecuto el addon 150 v2 no?hace falta el eboot de 1.50 no?porfa una respuesta clara a esto.
-y ya está no?estaré en 3.71 m33-2 con addon 1.50 v2 no?

gracias por contestar
Visolo, si esta capada la Slim por hardware porque no se podria emular el 1.50 por software?. Debe de haber alguna forma y si la hay tarde o temprano saldra a la luz.

Nada es imposible
si,eso es, te recuerdo que el 150.pbp va en la raiz de la MS
muchas gracias , una cosa no hace falta no formatea la memory sitck para estas pekeñas actualizaciones no

un saludo
Fantastico Alex!!!

Updateado sin problemas como siempre que lleva tu firma!
gracias Iverson 88, creo que no hace falta formatear la MS para estas pequeñas actualizaciones
jomuto escribió:muchas gracias , una cosa no hace falta no formatea la memory sitck para estas pekeñas actualizaciones no

un saludo


Yo no lo he hecho, cupongo que no hay ningún riesgo.
Alex dijo al sacar el 3.71 M33 , que lo proximo y segun el , lo ultimo que iba a sacar era un parche para la fat y otro para la slim del kernel 1.50 , pero por lo visto debe de ser mas dificil de lo que al principo se pensaba... :(
jomuto escribió:muchas gracias , una cosa no hace falta no formatea la memory sitck para estas pekeñas actualizaciones no

un saludo
a gusto del consumidor, lo aconsejan, yo no lo hago y nunca ma dao problemas...no puedo decirte mas
El addon Kernel 1.50 v2 es acumulativo o es necesario instalarse el primero que salio?¿

Salu2!
John_Doe escribió:El addon Kernel 1.50 v2 es acumulativo o es necesario instalarse el primero que salio?¿

Salu2!


NO hace falta instalarse la anterior versión. Pon esta directamente del tirón
gracias Dark_Alex eres lo maximo.
Actualizado!!! Gracias _AleX!!!!


Por cierto a mi me instala otra cosa :P:

Imagen

Lo siento _AleX.... pero mis manías y mi devoción por los OE son altísimas... [ginyo] [ginyo]

EDIT: si hay algún problema en que cuelgue esto por aquí tan solo házmelo saber por favor...
Muchas Gracias ALex!

Una cosa, cuando abro el m33update2 me sale un error con el winrar:

m33update2.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada

Uso la última versión y lo último que quiero es cargarme la PSP...

Tengo la 3.71-1 y el 1.50 de hace 2 días. Con meterle estos 2 updates donde tienen que ir ya vale?

Y me reitero... muchas gracias Alex!
hola, jejeje no es por tocar las pelotas pero weno yo informo, el bug del sleep mode me sigue pasando pero weno voy a explicarlo, resulta k funcionar el sleep mode funciona porque apagas y enciendes y reanuda bien y tal, pero si apagas y esperas un tiempo y luego enciendes, casca. A ver si eske es un bug o me pasa a mi porque tengo algo corrupto.
Gracias Alex tio eres "El Figura"
Un saludo.
Eversmann escribió:Muchas Gracias ALex!

Una cosa, cuando abro el m33update2 me sale un error con el winrar:

m33update2.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada

Uso la última versión y lo último que quiero es cargarme la PSP...

Tengo la 3.71-1 y el 1.50 de hace 2 días. Con meterle estos 2 updates donde tienen que ir ya vale?

Y me reitero... muchas gracias Alex!
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, tranquilo los archivos estan bien, ya tengo actualizada la consola ;)
Gracias ^^
Pos mañana le doy caña, ahora a la cama xD
Gracias otra vez amigo [sonrisa]
gracias
mañana veré las mejorías del firm.
ahora a sobar.
gracias otra vez.
¿Habría forma de que la carpeta del Addon1.50 y la actualización M33-2 no compartan nombre?

Tengo la MS pandorizada y me gustaría poder tener ambos en ella preparados para ser ejecutados sin necesidad de estar renombrando carpetas o usar dos MS.
Una pregunta:

Si añado la carpeta UPDATE del 3.71 m33-2 a una MS de Pandora con Despertar del Cementerio... una vez instalado el cf 3.71 m33 daría algun problema el ejecutar el update desde es MS preparada para Pandora??

josete2k escribió:¿Habría forma de que la carpeta del Addon1.50 y la actualización M33-2 no compartan nombre?

Tengo la MS pandorizada y me gustaría poder tener ambos en ella preparados para ser ejecutados sin necesidad de estar renombrando carpetas o usar dos MS.

Yo busco no tener que utilizar 3 xD
SkiZ escribió:Una pregunta:

Si añado la carpeta UPDATE del 3.71 m33-2 a una MS de Pandora con Despertar del Cementerio... una vez instalado el cf 3.71 m33 daría algun problema el ejecutar el update desde es MS preparada para Pandora??


Yo busco no tener que utilizar 3 xD


No, no te daría problemas, así lo he hecho yo

Me pica la curiosidad, ¿para qué 3?

El addon2 sustituye al primero si es por eso.

ahora mismo tengo:

MSPANDORA: Despertar2.0 que instala 3.71M33 y el update 3.71M33-2 (PSP Clásica y Slim)

MS32MB:Addon2 1.50 (PSP Clásica)

;)
Gracias una vez más, maestro hacker!!

Saludos.
josete2k escribió:
No, no te daría problemas, así lo he hecho yo

Me pica la curiosidad, ¿para qué 3?

El addon2 sustituye al primero si es por eso.

ahora mismo tengo:

MSPANDORA: Despertar2.0 que instala 3.71M33 y el update 3.71M33-2 (PSP Clásica y Slim)

MS32MB:Addon2 1.50 (PSP Clásica)

;)

Son 3 por que al no tener claro eso tenia: 1 unbricker, 2 update y 3 addon
SkiZ escribió:Son 3 por que al no tener claro eso tenia: 1 unbricker, 2 update y 3 addon


OK, me debes una MS ;)
Muchisimas gracias :D excelente trabajo!!
Claro que como todo creo sea una bobada, cuando cambio el homebrew de 1.50 a 3.71 me sale que el cambio se hace a 3.52, es charro, aunque me lo coloca despues en 3.71 en el Recovery, debe ser que se te quedo el cambio del pasado esta vez, bueno es comprensible, debe ser mucho pa vos solo.


EDITO: Veo que lo corregiste en la actualización, me quedo :-O
Gracias _Alex ...tu no descansas.......
Perfecto como siempre...

Por cierto, tranqui la gente que se pone a hacer peticiones, que aunque _AleX sea buena gente, no TRABAJA para nosotros.

Muchas gracias crack, gran trabajo como de habitud [beer]
Gracias _AleX, eres el amo y señor de todas las psp del mundo [oki]
¿Por qué a muchos nos sale la advertencia al descomprimir? he usado winrar 3.71 y el archivo lo he bajado de QJ

Imagen



Insignificante el error, pues al principio pensé que se habia bajado mal el archivo, así que lo bajé una vez más y el mismo problema, lo bajé una tercera vez y de nuevo el error con winrar, así que me decidí a meterlo con la seguridad de que tengo mi batería pandora lista para cualquier eventualidad desagradable xD

Lo del seudo brick sí que lo viví, tenía yo instalado los .prx del Custom Firmware Extender 1.4 que en 3.52m33-4 iba muy bien, peo al querer probarlo en mi recien 3.71m33 (apenas salió) la PSP no entraba ni a recovery xD, así que terminé retirando la tarjeta y borrando las líneas en vsh.txt y game.txt que correspondían al mencionado plugin

Ahora sí que marcha bien el acceso a la flash0, he metido el addon 1.50v2 y como es obvio, me borró los .prx y .rco del locationfree player que ya había yo restaurado vía Extended Pandora Bootmenu cuando metí el kernel 1.50, asi que esta vez probé a restaurarlos directamente vía recovery 3.71m33 y conexión USB a la flash0 y me va perfecto, esta vez ya no necesité del método pandora para hacer una correcta transferencia :D

¡ Mil Gracias Dark_AleX !
Gracias genio..de verdad tu trabajo es impresionante y sobran las palabras.. [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
hecho y todo a la perfeccion

muchas gracias _Alex

vaya nombre más largo, 3.71m33-2 con addon 1.50 kernel v2.

se me ocurre llamarlo 3.71 m33-2'' siendo las comillas la version de addon en este caso 2 comillas=addon 1.50 v2.(lo digo xq mucha gente le gustaria tener una forma de ver q addon tiene)

tambien se le podria poner una letra que indicase la version del addon.en este caso seria 3.71 m33-2B

xD en fin..que es mu tarde y uno piensa gilipolleces

de nuevo muchas gracias _Alex
Muchas gracias maestro, eres lo maximo amigo [ginyo]

Que bueno que aun no te retiras de tu trono, es bueno que sigas reynando en estas tierras :cool:

Un saludote y que estes bien...
yo era uno que se quejaba del boton del vshmenu y al ver esto se me cayeron las lagrimas de los ojos, es como si dios me hubiese escuchado. No tengo palabras para describir el afecto que siento por DAX, es español ya se, pero yo lo siento argentino, como de mi familia y sin conocerlo en persona le guardo todo el aprecio del mundo, siempre tan artista, sencillo y descente...GRACIAS DAX!!!!
De nuevo gracias. Que despertares tan maravillosos, ;)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6