3.71 M33-2 y addon del kernel 1.50 v 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
djdoses escribió:hecho y todo a la perfeccion

muchas gracias _Alex

vaya nombre más largo, 3.71m33-2 con addon 1.50 kernel v2.

se me ocurre llamarlo 3.71 m33-2'' siendo las comillas la version de addon en este caso 2 comillas=addon 1.50 v2.(lo digo xq mucha gente le gustaria tener una forma de ver q addon tiene)

tambien se le podria poner una letra que indicase la version del addon.en este caso seria 3.71 m33-2B

xD en fin..que es mu tarde y uno piensa gilipolleces

de nuevo muchas gracias _Alex

Yo queria ponerle 3.71 m33-2++, por lo mismo que tu solo que un "+" en vez de una "'".
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Aver si lo he entendido . Aunque haiga puesto ya el addon de 1.50 con mi 3.71M33. Devo de volver a poner este addon una vez tenga puesto el 3.71M33-2 y luego cambiar el kernel a 3.71 y copiar el 150PBP en la raiz y volver a instalar el addon pero esta vez siendo el segundo, Es asi?

Gracias por el trabajo!
No.

3.71M33->3.71M33-2->Addon1.50v2
se podria hacer de manera de tnerlo todo en una memory?, para no tener que utilizar 2, gracias
saludos.
Si el contenido de GAME/RECOVERY se ejecutase en modo kernel 3.71 sí podríamos tener el Addonv2 en PSP/GAME/RECOVERY y el update M33-2 en PSP/GAME/UPDATE... probablemente.
Updateada con exito GRACIAS.
josete2k escribió:Si el contenido de GAME/RECOVERY se ejecutase en modo kernel 3.71 sí podríamos tener el Addonv2 en PSP/GAME/RECOVERY y el update M33-2 en PSP/GAME/UPDATE... probablemente.

Eso de cambiar de MS es agotador eh :P.. a ver si se pronuncía el jefe y nos hace ver la luz
Offtopic:
Lei que habia un lanzador de aplicaciones 1.50 para la slim pero no recuerdo como se llamaba, he estado googleando y en la busqueda avanzada y la verdad es que no lo hayo porque no me acuerdo mas que de algo asi de launcher, me podrian ayudar?


Topic

Te amo y admiro _A
y no amor ni admacion dejoto si no amor admiracion que siente un hijo a su padre
eres el mejor mi psp hace todo menos andar ja ja ja, gracias dark alex.saludos y suerte en la vida.
paco herte el c escribió:Offtopic:
Lei que habia un lanzador de aplicaciones 1.50 para la slim pero no recuerdo como se llamaba, he estado googleando y en la busqueda avanzada y la verdad es que no lo hayo porque no me acuerdo mas que de algo asi de launcher, me podrian ayudar?


Topic

Te amo y admiro _A
y no amor ni admacion dejoto si no amor admiracion que siente un hijo a su padre

Puede que eLoader sea lo que buscas...
muxas gracias!!!eres el mejor!!! :)
¡Muchas gracias!

En cuanto al léeme...cuando la época de las "SE" ya los ponía en castellano, o incluso puede que antes [bye]

Salu2 y ánimo!
Perdonar la ignorancia:

Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71,
o el programa podría ni empezar.


Esto como lo miro ? desde el recovery donde pone kernel que esté a 3.71 ??
tenia el 3.60 m33 en mi slim y estaba un poco cagao para actualizar ya que la psp me venia con el 3.60 m33 y nunca antes habia hecho nada de esto, pero me ha ido todo perfecto. Me carga backups, juegos de ps1, el GPS2 y mediante el eLoader he cargado con exito el emulador de n64, megadrive (aunque este sigue petandose al cargar roms), snes , game boy advance y el wifiSniffer. Vamos que me va exactamente igual que la 3.60 m33 salvo que ahora me carga el GPS2 que salio para la 3.71 sin problemas.
impresionante, este hombre nunca descansa , menudo superdotado. [flipa] gracias por todo _Alex
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Sigo Sin entenderlo
Aunque haiga puesto ya el addon de 1.50 con mi 3.71M33. Devo de volver a poner este addon una vez tenga puesto el 3.71M33-2 y luego cambiar el kernel a 3.71 y copiar el 150PBP en la raiz y volver a instalar el addon pero esta vez siendo el segundo, Es asi?

Si no es asi alguien me lo podria explicar?
erisuco escribió:Sigo Sin entenderlo
Aunque haiga puesto ya el addon de 1.50 con mi 3.71M33. Devo de volver a poner este addon una vez tenga puesto el 3.71M33-2 y luego cambiar el kernel a 3.71 y copiar el 150PBP en la raiz y volver a instalar el addon pero esta vez siendo el segundo, Es asi?

Si no es asi alguien me lo podria explicar?


Primero asegurate que el kernel en GAME lo tienes puesto en 3.71 (esto en el recovery->configuration)


En tu caso que ya tenías el addon1.50v1 sería:

3.71M33-2->addonv2

O sea, más o menos quiero decirte que te olvides del addon que tienes instalado.

para instalaciones nuevas el addonv1 es innecesario:

3.71M33->3.71M33-2->addonv2

AH y aunque no lo ponga _AleX en su leeme.txt del addonv2, sigue haciendo falta el 150.PBP en la raíz de la MS para instalarlo.

Saludos
Josete2k, gracias, mira si puedes confirmarme estos pasos, teniendo 3.71+addon150 v1:

1) instalar 3.71m33-2

2) instalar addon150 v2
SkiZ escribió:Puede que eLoader sea lo que buscas...



No. no es ese
O creo que no
Esta hecho para slim especificamente?
Es que me acuerdo que era algo asi de launcher.
y que lo habian hecho especificamente para lanzar cosas para 150 en la slim.

Sludos
erzardia escribió:Josete2k, gracias, mira si puedes confirmarme estos pasos, teniendo 3.71+addon150 v1:

1) instalar 3.71m33-2

2) instalar addon150 v2


así es, es indiferente que tengas o no el addonv1 instalado ya que el v2 no es un simple parcheo, es una instalación nueva.

así que tus pasos son los correctos.
paco herte el c escribió:

No. no es ese
O creo que no
Esta hecho para slim especificamente?
Es que me acuerdo que era algo asi de launcher.
y que lo habian hecho especificamente para lanzar cosas para 150 en la slim.

Sludos


Pues si es el eloader pero es una version para la slim.

http://www.noobz.eu/joomla/news/eloader-v1.000.html
paco herte el c, como bien te ha dicho SkiZ, es el eLoader para la Slim el que te permite cargar homebrew basado en 1.5.

Aqui tienes el link:
eLoader v1.000
con el eloader puedes cargar bastantes aplicaciones homebrew 1.5, den todas formas he estado probando algunos emuladores para 3.71 y van perfectamente sin eloader, pero si lo que quieres es cargar otras aplicaciones prueba con el eloader. De todas formas estaria bien que saliese este addon para las slim, aunque a mi con lo que me carga ahora me vale
¿Hay alguna manera de ver en la PSP que tienes correctamente instalado el addon del kernel 1.50 v2?

Gracias de antemano
alcuemar escribió:¿Hay alguna manera de ver en la PSP que tienes correctamente instalado el addon del kernel 1.50 v2?

Gracias de antemano


1.- Probar que el homebrew 1.50 funcione
2.- Que el bug de la version 1 no ocurra:

Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.
Gracias por tu rápida respuesta "Flash78"!!!!
anklator escribió:Más se habra tenido que concentrar el para darse el curro que se ha dado


No le quito merito, admiro mucho su trabajo pero un toque de humor/crítica no viene mal, además es hironia nada más... si molesta o pueda tomarse en serio, lo retiro nada más
Gracias a todos por sus respuesta tan prontas en especial flash78, beldar y dafman

este foro it`s rule

A ahora voy a dormir y ya mañana lo pruebo que ahorita por aca son las 4 am

saludos a todos
gracias dark alex por mi 3.71m33-2 muy bien todo anda a la perfeción.gracias y saludos.
+1
chulo escribió:gracias dark alex por mi 3.71m33-2 muy bien todo anda a la perfeción.gracias y saludos.
Cago en la lexe, aber alguien m puede ayudar, tng el 3.71 m33 y kuando intento instalar el addon, m dice k no tng el 150.pbp, dnd lo tng k meter y d dnd lo sako????
tienes que meter el eboot de 1.50 renombrado de eboot.pbp a 150.pbp en la raiz de la memory stick,donde estan todas las carpetas de ISO,PICTURE,PSP...pero no metido en ninguna carpeta sino junto a ellas.

el eboot lo puedes sacar de aqui por ejemplo
http://www.psp-hacks.com/download.php?id=4

no olvides renombrarlo a 150.pbp!
Gracias tio, esk no lo encontraba
Actualizada!!! El kernel no lo pongo ya que no juego a con roms ni nada por el estilo... y ya me da miedo flashear tanto ijijjiji

EDITO: Al final he puesto el kernel 1.5 sa0jsajsaj0saj0sajsaj

Viva Alex_
Problema: el modo sleep en emuladores y demás aplicaciones 1.5, que antes se apagaba siempre al volver, ahora no se apaga siempre, pero si con cierta frecuencia.
Voy a hacer alguna que otra prueba más para confirmarlo. parece sobretodo que la primera vez funciona, pero las subsiguientes está mas chungo.

pd: gracias por la actualización.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ALEJO3R7 escribió:Cierto, buena sugerencia..


Me alegro de que a alguien le parezca bien la sugerencia. XD
Gracias Alex, se te quiere mucho.
はじめまして。
スペイン語が分からないので、日本語で失礼します。
いつもCFWをありがたく使わせていただいています。

addon del kernel 1.50 v 2をインストールさせていただきましたが、
自作アプリケーション起動中にスリープモードから復帰したときのバグが
まだ発生します。
なにとぞ、修正をお願いします。

Niza para encontrarselo.
Porque no entiendo español, salgo en japonés.
Siempre uso agradecidamente CFW.

Instalé 1.50 grano de del de addon v 2, pero un bicho cuando todavía volví de un modo de sueño durante mi propio principio de la aplicación ocurre.
Pido una revisión.
I.Goe escribió:はじめまして。
スペイン語が分からないので、日本語で失礼します。
いつもCFWをありがたく使わせていただいています。

addon del kernel 1.50 v 2をインストールさせていただきましたが、
自作アプリケーション起動中にスリープモードから復帰したときのバグが
まだ発生します。
なにとぞ、修正をお願いします。

Niza para encontrarselo.
Porque no entiendo español, salgo en japonés.
Siempre uso agradecidamente CFW.

Instalé 1.50 grano de del de addon v 2, pero un bicho cuando todavía volví de un modo de sueño durante mi propio principio de la aplicación ocurre.
Pido una revisión.


LoooooooooooL

no entiendo nada xD

un chino en EOL? xd
Algo asi de que cuando vuelve del modo Sleep de un homebrew crahea. Que pide una revision
De nuevo mil gracias man!!!

readme de _alex escribió:Estos dos bugs son copyright de Sony :) ocurre tambien en los firmwares oficiales.
[qmparto]
I.Goe escribió:はじめまして。
スペイン語が分からないので、日本語で失礼します。
いつもCFWをありがたく使わせていただいています。

addon del kernel 1.50 v 2をインストールさせていただきましたが、
自作アプリケーション起動中にスリープモードから復帰したときのバグが
まだ発生します。
なにとぞ、修正をお願いします。

Niza para encontrarselo.
Porque no entiendo español, salgo en japonés.
Siempre uso agradecidamente CFW.

Instalé 1.50 grano de del de addon v 2, pero un bicho cuando todavía volví de un modo de sueño durante mi propio principio de la aplicación ocurre.
Pido una revisión.


jajjaja, estos traductores "artomáticosh"...mola lo del bicho...jajaja
De nuevo mil gracias _AleX por todo tu trabajo.
Instalado y funcionando
Muchas gracias Alex ¡¡
I.Goe escribió:はじめまして。
スペイン語が分からないので、日本語で失礼します。
いつもCFWをありがたく使わせていただいています。

addon del kernel 1.50 v 2をインストールさせていただきましたが、
自作アプリケーション起動中にスリープモードから復帰したときのバグが
まだ発生します。
なにとぞ、修正をお願いします。

Niza para encontrarselo.
Porque no entiendo español, salgo en japonés.
Siempre uso agradecidamente CFW.

Instalé 1.50 grano de del de addon v 2, pero un bicho cuando todavía volví de un modo de sueño durante mi propio principio de la aplicación ocurre.
Pido una revisión.


Instala también la revisión del CF, pues el bug se encontraba en el CF y no en el addon (según tengo entendido).
Hola, he actualizado esta tarde el update del 3.71 m33-2 sin ningun problema, pero al hacerlo con el 150 kernel-2 me dice presiona x o R para salir. Presiono la x y me dice inexistente 150 pbp at rot (en la raiz).

Supongo que algo he hecho mal pero no se el q. Copie la carpeta UPDATE en PSP/GAME/

Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco
nervioso escribió:Hola, he actualizado esta tarde el update del 3.71 m33-2 sin ningun problema, pero al hacerlo con el 150 kernel-2 me dice presiona x o R para salir. Presiono la x y me dice inexistente 150 pbp at rot (en la raiz).

Supongo que algo he hecho mal pero no se el q. Copie la carpeta UPDATE en PSP/GAME/

Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco


facil, no tienes el firmware 1.50 en la raiz de la m.s. con el nombre 150.pbp
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6