3.71 M33-2 y addon del kernel 1.50 v 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
A probarlo!

1000 Gracias!!
gracias Alex a probarlo [oki]
Tus trabajos son siempre muy agradecidos...

Gracias compañero

EDITO:

Ostras.... me ha gustado el detalle de q ahora incluyes leemes en español.

Gracias tornco, aunque leo perfectamente el ingles, me resulta mas comodo.
muchas gracias tio...no descansas?jejeje...

EDIT: una preguntita tonta...esto que es una actualizacion del CF y otra del adon 1.50,no?


saludos....
Muchas gracias, veo que sigues trabajando.

Saludos
Probado y todo perfecto. MUY UTIL que se desactive el vshmenu escribiendo, antes era una putada no poder usar el select.
Voi a ponerlo ahora mismito.. y a leer el leeme xddd


PD: Dos pedazo de updates si señor ;) gracias [oki]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Felicitarte por el trabajo pero una pregunta:
Ya instale el addon kernel 150 anterior. Poniendo el 150PBP en la raiz etc.. Este como se deve de instalar? y qual escojo? http://www.dark-alex.org/m33update2.rar
http://www.dark-alex.org/150kernel_addon2.rar
Instalados.

Falto decir en el Read-me del Kernel 1.50 que hay k volver a meter el EBOOT de 1.50.

Gracias de nuevo

Edito:

erisuco escribió:Este como se deve de instalar? y qual escojo? http://www.dark-alex.org/m33update2.rar
http://www.dark-alex.org/150kernel_addon2.rar


Debes escoger ambos en teoria

1 es un Update para el Firm 3.71 M33 y otro es un Update para el Kernel Patch 1.50
erisuco escribió:Felicitarte por el trabajo pero una pregunta:
Ya instale el addon kernel 150 anterior. Poniendo el 150PBP en la raiz etc.. Este como se deve de instalar? y qual escojo? http://www.dark-alex.org/m33update2.rar
http://www.dark-alex.org/150kernel_addon2.rar


La verdad es que es una buena pregunta...
Vamos a ver si leyendo un poco los readme me entero algo más...

Ok. Parece que las dos cosas son independientes lo que tiene sentido, dado que puedes tener el CF pero no tener instalado el add-on.

Por un lado tienes la actualización del CF y por otro la actualización del add-on

de hecho si miras el readme del fichero de add-on verás que pone lo siguiente:
Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.


----

Instalado y funcionando...

Gracias DAX
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualizado.

¿ Hay alguna forma de saber que addon tienes ?

Sería buena idea que en el Recovery o en algun sitio pusiera algo así como "Addon 1.50-2" o algo así tipo la version de firmware.
Muchas gracias _AleX, eres y serás el mejor de la scene. Nunca te olvidaremos si te vas de la scene, siempre nos acordaremos de aquellos buenos momentos que nos hiciste pasar :)

Un saludo crack.
Gracias por llenarnos de alegria al publicar las nuevas releases. [oki]
GRACIAS [beer]

Hoy si ya pude copiar el 1-12 bmp y no se me corrompe.


Probado con todo.
Se instala cojonudo, no lo he probado a fondo pero bueno.

Una cosa _Alex, es una chorrada pero, en el leeme del 1.50 v2 se te ha olvidado decir que pusiéramos la 150.pbp en la raiz.

Edito: Vaya ya se me han adelantado.

Saludos.
K bien..cada vez nos lo aces mas facil... :p
jaja te ha quedado bien DA pero te podrias currar un poco más los leeme que me duele la cabeza y me he tenido que concentrar un poquito y asi además no petan tanto el post cn preguntas tontas xD (aunque total siempre hay post petao cuando el autor es "_Alex")


Un salu2
Muchas gracias _AleX , como siempre un curro excelente [oki]

Actualizada sin problemas :D
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Aver si lo he entendido . Aunque haiga puesto ya el addon de 1.50 con mi 3.71M33. Devo de volver a poner este addon una vez tenga puesto el 3.71M33-2 y luego cambiar el kernel a 3.71 y copiar el 150PBP en la raiz y volver a instalar el addon pero esta vez siendo el segundo, Es asi?
Una pregunta al abrir el rar de la m33 update 2 me sale lo siguiente ! G:\PSP\Firmware\3.71\Fat\m33update2.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada

Lo he bajado tres veces y no creo que sea normal que me baje corrupto. Empleo el winrar 3.7
Una cosa que dice _Alex en Maxconsole, que no pone en el Readme:

VSH plugins are not longer executed anymore in recovery mode, that was the cause of pseudo-bricks.
(Los plugins VSH no se ejecutan nunca más en el modo recovery, lo que era la causa de los pseudo bricks.)
Como dice el readme, el addon de 1.50 es totalmente independiente de si instalaste el otro o no, y de la version 3.71 que tengas instalada.
Instalado y funcionando. Como siempre sorprenderte. [oki]
funciona esta actualizacion en la psp slim?
jandre escribió:Una cosa que dice _Alex en Maxconsole, que no pone en el Readme:

VSH plugins are not longer executed anymore in recovery mode, that was the cause of pseudo-bricks.
(Los plugins VSH no se ejecutan nunca más en el modo recovery, lo que era la causa de los pseudo bricks.)


q significa eso? antes los plugins q estavan para el VSH tmb se ejecutavan en el recovery? voy a probarlooo xD
Jugon!!!

Sin duda este CFW está siendo y va a ser tu obra maestra
_AleX escribió:Como dice el readme, el addon de 1.50 es totalmente independiente de si instalaste el otro o no, y de la version 3.71 que tengas instalada.


El readme del addon no dice nada que necesite el eboot del update 150, cuando lo he instalado he usado la memory que use para instalar la primera version del addon porque ya tenia el eboot dentro. Segun el instalador lo lee, no te resultaria más comodo añadirle los bugfixes y novedades al readme viejo?

Hay alguna manera de combinar el addon de la 150 y el 3.71 m33-2 en la misma memory stick? no tengo problema en hacerlo en dos pero me resulta más comodo... aunque todas mis memorys son magicas con el launcher multi ipl de booster y el despertar del cementerio

DarK_Beto escribió:jaja te ha quedado bien DA pero te podrias currar un poco más los leeme que me duele la cabeza y me he tenido que concentrar un poquito y asi además no petan tanto el post cn preguntas tontas xD (aunque total siempre hay post petao cuando el autor es "_Alex")


Un salu2


Más se habra tenido que concentrar el para darse el curro que se ha dado

Por cierto muchas gracias por todo el curro... solo he usado versiones m33 pero me parecen un gran trabajo. Lejos los tiempos en los que veia que mis amigos tenian que usar el devhook incluso para cargar umds
muchas gracias, amigo.... continua asi, estoy seguro que eres mas que un ejemplo para mas de uno....
Una pregunta rapida. Para poner la 3.71M33-2 tengo k tener instalada antes la 3.71M33? Y para el addon lo mismo?
Gracias.
Alguien puede subir el update para el 3.71 M33 a algun sitio?
El puto winrar me da un problema de no se que de autenticidad.

Gracias D_A, the best scener
PiratePila escribió:Actualizado.

¿ Hay alguna forma de saber que addon tienes ?

Sería buena idea que en el Recovery o en algun sitio pusiera algo así como "Addon 1.50-2" o algo así tipo la version de firmware.


Cierto, buena sugerencia..
alejandro25782 escribió:funciona esta actualizacion en la psp slim?


La de 3.71M33-2 Si ya que es la misma versión para las dos.

El Addon de 1.50 NO.
gracias de nuevo y mil gracias mas _ALEX. yo tengo la slim y lo unico que me gustaria que me aclararas es si sirven las dos actualizaciones. Eres un pedazo de compi. de nuevo GRACIAS

edito pues acabo de ver la respuesta arriba, un poco lenta mi linea. salu2
_Alex, una sugerencia (supongo k se podrá hacer facilmente) puedes hacer k el addon se instale desde otra carpeta k no se la update?y reservas esta para las actualizaciones, esk yo tengo todos los programas de activacion metidos en una MS por si algún dia se brikea con pandora restaurar todo, y así no puedo tenerlas las dos a la vez
kytu escribió:_Alex, una sugerencia (supongo k se podrá hacer facilmente) puedes hacer k el addon se instale desde otra carpeta k no se la update?y reservas esta para las actualizaciones, esk yo tengo todos los programas de activacion metidos en una MS por si algún dia se brikea con pandora restaurar todo, y así no puedo tenerlas las dos a la vez
hay programas que aunque le cambies el nombre no afecta. En este caso es posible que si le pongas update2 igualemente funcione. Si tienes pandora y un baclkup no deberia ser problematico probarlo.
Instalado y funcionando %100, muchas gracias Dark_Alex de vuelta
Flash78 escribió: hay programas que aunque le cambies el nombre no afecta. En este caso es posible que si le pongas update2 igualemente funcione. Si tienes pandora y un baclkup no deberia ser problematico probarlo.


No, hay dos razones por las que no funcionara. El sfo de los updates es diferente. Y el programa lo tengo empaquetado en el formato ~PSP. Este formato tiene unas etiquetas diferente para cada modo de ejecución, y este esta señalado como update, probablemente el firmware lo rechazaría en otra carpeta.
Flash78 escribió: hay programas que aunque le cambies el nombre no afecta. En este caso es posible que si le pongas update2 igualemente funcione. Si tienes pandora y un baclkup no deberia ser problematico probarlo.


ya lo e probado, si cambias el nomrbe aparece como datos dañados, =mente pasa si renombras la coarpeta donde esta la actualizazion 2 de 3.71
gracias _Alex, yo no tengo una PSP sino PSDA. Espero que sigas con tus releases porque el dia que faltasen mi psp seria objeto de agresion por mi perro en sus ratos aburridos. Bueno un saludo gente.
_AleX escribió:
No, hay dos razones por las que no funcionara. El sfo de los updates es diferente. Y el programa lo tengo empaquetado en el formato ~PSP. Este formato tiene unas etiquetas diferente para cada modo de ejecución, y este esta señalado como update, probablemente el firmware lo rechazaría en otra carpeta.


eso significa k no puedes ponerlo en otra carpeta no? k lastima... tendre k la primera actualizazion k no rekeria la carptea update xD

PD: podrias añadir una indicador de bateria en el recovery y una opcion para borrar el update_plugin.prx?
Joder tio eres un fenomeno noticion antes de irse a dormi
_ALEX


Si ya pusistes en el vsh menu el restar de la psp por que no pones el apagado de una solo vez, asi dejariamos de usar plugin para apagado.

Digo. si no es mucha molestia. Gracias. [jaja]
kytu escribió:
eso significa k no puedes ponerlo en otra carpeta no? k lastima... tendre k la primera actualizazion k no rekeria la carptea update xD

PD: podrias añadir una indicador de bateria en el recovery y una opcion para borrar el update_plugin.prx?

son updates de poco tamaño, puedes poner uno en la memory stick de uso habitual
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6