3.71 M33-2 y addon del kernel 1.50 v 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todo bien como siempre.

Currazo enorme.
Actualizada la slim, ya está a la ultima, aunke ya tenia puesto el plugin para cargar por usb.

Saludos.......
Cuando descomprimo me pone que la informacion de autenticidad no es valida o esta dañada, puede alguien colgar el archivo o ponerme el codigo del md5 para comprovar que esta bien?
Flash78 escribió:
facil, no tienes el firmware 1.50 en la raiz de la m.s. con el nombre 150.pbp


Exacto, por eso era. Muchas gracias de veras.
Listo he actualizado..... creo que tengo el mimso problema, pero lo he enfocado un poco mas, en el emulador de PSX,hay juegos que sencillamentre no corren en especial, los que tienen selectores de formato PAL o NTSC, esto pasa con Resident 3 y soul reaver.

No he probado todavia emuladores
Antes de nada mil gracias por seguir ahí currándotelo Dark_Alex y mantener vivas nuestras pequeñinas.

Tengo una duda alguien q tenga una PSP japonesa a actualizado a la versión 3.71M33??? y le ha ido bien??? hay algún problema conocido o algún posible brick si saliera la pantalla azul???. Gracias y un saludo. Y animo Dark_Alex y tío no te mueras nunca jajaja.
fletes1 escribió:Cuando descomprimo me pone que la informacion de autenticidad no es valida o esta dañada, puede alguien colgar el archivo o ponerme el codigo del md5 para comprovar que esta bien?


Es curioso. A mi también me ha salido, pero como todo era aparentemente correcto, lo he ejecutado y todo ha ido bien. Será una paranoia del winRar.

Salu2 al foro.
Gracias por todo Alex.... [oki]
oscarara escribió:

Es curioso. A mi también me ha salido, pero como todo era aparentemente correcto, lo he ejecutado y todo ha ido bien. Será una paranoia del winRar.

Salu2 al foro.


Sip a mi tb me daba ese error con WinRAR 3.70, le he bajado nosecuantas veces pero sigue saliendo, como comenta oscarara lo he descomprimido y el tamaño es el mismo que marca el WinRAR o sea que se supone que se descomprime bien aunque de el error... lo he vuelto a comprimir y ya no da error.

Gracias DAX!
fletes1 escribió:Cuando descomprimo me pone que la informacion de autenticidad no es valida o esta dañada, puede alguien colgar el archivo o ponerme el codigo del md5 para comprovar que esta bien?
Creo que nos ha pasado a todos xD
Pero bueno, lo importante es que funciona todo perfectamente.
Sly_Marbo135 escribió:Creo que nos ha pasado a todos xD
Pero bueno, lo importante es que funciona todo perfectamente.
a mi eso no me paso,yo utilizo el winrar 4.0 que se filtro hace tiempo
Muchas gracias _Alex. Eres el p... Amo de la scene.
Muchas gracias Maestro!!!

Otro más actualizado a 3.71 M33-2 (1.5 V2)
Atención con este custom firmware porque he leído en varios foros franceses (en PSPGEN el fichero fue retirado) que hay un problema al nivel del flash1, que provoca un brick de la PSP, que no se puede reparar mismo con la Pandora.
[agggtt]
battosai94 escribió:Atención con este custom firmware porque he leído en varios foros franceses (en PSPGEN el fichero fue retirado) que hay un problema al nivel del flash1, que provoca un brick de la PSP, que no se puede reparar mismo con la Pandora.
[agggtt]


Seguro??

Y como esk nadie a komentado nada en Foros Spañoles?? :S

o en ingleses .. no he leido nada de eso
No se pero en el foro de PSPGEN anuncian que un miembro seguro de un foro de confianza ha dicho que en tocando al flash1 de la PSP Slim se puede hacer un brick de la consola.

Pongo el link del mensaje del foro :
http://www.pspgen.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63595&postdays=0&postorder=asc&start=140

Y el link del site donde està el anuncio del custom firmware:
http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4976&mode=&order=0&thold=0

Gracias a DarK_AleX por su trabajo para la escena PSP.
cual es la diferencia con el addon kernel 1.5 v1 y funciona para la psp slim?
_ALEX, el puto amo, gracias
casellarenzo escribió:cual es la diferencia con el addon kernel 1.5 v1 y funciona para la psp slim?
No vale para la slim
CHANGES:
- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.
Yo sigo teniendo el mismo problema en el modo sleep volviendo de los emuladores,si vuelves enseguida no hay problema pero si esperas un rato(nada ni medio minuto) la consola se reinicia,he leido a otro usuario que le pasaba,le pasa a alguien mas?

Muchas gracias Alex,eres el amo!!!
Atención no se puede tocar al Toogle flash de la 3.71 M33-2 sino puede hacer un brick.

Pongo este link (PSPGEN) donde hablan (frances) del problema :

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4983&mode=&order=0&thold=0

El addon 1.5 no es compativel con la PSP Slim.

PS : No hago publicidad a PSPGEN solo estoy justificando lo que digo con pruebas.
el m33update2 es una actualizacion de la 3.71 es decir necesitas la 3.71 o es un nuevo custom firmware
el m33update2 es una actualizacion de la 3.71 es decir necesitas la 3.71 o es un nuevo custom firmware
casellarenzo escribió:el m33update2 es una actualizacion de la 3.71 es decir necesitas la 3.71 o es un nuevo custom firmware
actualización. Cuidado con los dobles post...
I.Goe escribió:はじめまして。
スペイン語が分からないので、日本語で失礼します。
いつもCFWをありがたく使わせていただいています。

addon del kernel 1.50 v 2をインストールさせていただきましたが、
自作アプリケーション起動中にスリープモードから復帰したときのバグが
まだ発生します。
なにとぞ、修正をお願いします。

Niza para encontrarselo.
Porque no entiendo español, salgo en japonés.
Siempre uso agradecidamente CFW.

Instalé 1.50 grano de del de addon v 2, pero un bicho cuando todavía volví de un modo de sueño durante mi propio principio de la aplicación ocurre.
Pido una revisión.


You have to update to M33-2, you can find a link in the first post.

I hope you understand more english than spanish X-D

Haber si me entiende nuestro amigo, que además es Jápones, no Chino.

xevipats escribió:Yo sigo teniendo el mismo problema en el modo sleep volviendo de los emuladores,si vuelves enseguida no hay problema pero si esperas un rato(nada ni medio minuto) la consola se reinicia,he leido a otro usuario que le pasaba,le pasa a alguien mas?

Muchas gracias Alex,eres el amo!!!


Lo mismo que le he dicho a I.Goe, update 2
gardo escribió:
You have to update to M33-2, you can find a link in the first post.

I hope you understand more english than spanish X-D

Haber si me entiende nuestro amigo, que además es Jápones, no Chino.


Si.. es japones me habia fijado yo tambien pero me dio pereza de defenderlo.. que ignorante es la gente por dios que eso son kanas de toda la vida vamos XD
Eres un crack, DAX. Mil gracias por tu trabajo. ¡¡No te retires!!

[plas] [plas] [plas]
gardo escribió:
You have to update to M33-2, you can find a link in the first post.

I hope you understand more english than spanish X-D

Haber si me entiende nuestro amigo, que además es Jápones, no Chino.



Lo mismo que le he dicho a I.Goe, update 2


ありがとう、gardoさん。
私は両方インストールしています。
M33-2もaddon del kernel 1.50 v 2も両方。

しかし、スリープのバグは発生します。
色々試しても直りません。

Alexさん、どうか修正をお願いします。

残念なことに、私は英語も苦手です[tomaaa]

Agradézcale el gardo.
Instalo ambos.
En cuanto a M33-2, en cuanto a 1.50 grano de del de addon v 2, es ambos.

Sin embargo, el bicho del sueño ocurre.
No me recupero aun cuando lo pruebo de varias maneras.

Pido una revisión cómo sobre Alex.

Unfortunately I am weak in the English, too [tomaaa]
si dubidios lo siento es que no cargo la pagina y puse 2 veces enviar
gardo escribió:
You have to update to M33-2, you can find a link in the first post.

I hope you understand more english than spanish X-D

Haber si me entiende nuestro amigo, que además es Jápones, no Chino.



Lo mismo que le he dicho a I.Goe, update 2


Tengo puesto el update 2,por eso me extraña,es raro,a ver si aparecen mas casos.
Gracias josete2k y tambien a _Alex por todo lo que hace, ya tengo mi M33 v2 con el addon de 1.5 v2 (que lio XD)

Ahora solo falta que alguien haga funcionar el pops loader y algun que otro plugin de los que usaba
hola con la actualización 3.71m33 -2 se cambian los brillos solos, hay algo que funciona mal pero el maestro dark alex cambiara algo para la prosíma vez.gracias
chulo escribió:hola con la actualización 3.71m33 -2 se cambian los brillos solos, hay algo que funciona mal pero el maestro dark alex cambiara algo para la prosíma vez.gracias


¿Para qué se molestaran en hacer los archivos leeme.txt?

Léelo anda....
solucionado era un plugin activado el le recovery que interfiere lo desactivo y de maravilla ya me estrañaba que dark alex hubiera hecho algo mal.gracias y funciona a la perfeción, como siempre.
Este nuevo firm va de lujo, ya no se me corrompen los MP3, gracias Dark Alex
PSP Blanca TA-082
Firm: 3.71 M33 v2 con parche 1.5 v2 (vamos completita)

Hago Backup de NAND (por si acaso)

Formateo Flash1 y pongo valores por defecto. (si problemas)
Restauro la NAND. (sin problemas, exactamente igual a como la tenia antes)

Todo con el Despertar del Cementerio y el Recovery

Eres el mejor DARK_ALEX....
yo tengo la versión 3.03 OE-C puedo actualizar directamente a la 3.71 y el kernel 1.50 del tirón? sin tener que hacer nada más'?! xD es que hace tiempo que no tocaba la psp y claro... ahora no me fío, me he perdido muchas actualizaciones xD
JJMD escribió:yo tengo la versión 3.03 OE-C puedo actualizar directamente a la 3.71 y el kernel 1.50 del tirón? sin tener que hacer nada más'?! xD es que hace tiempo que no tocaba la psp y claro... ahora no me fío, me he perdido muchas actualizaciones xD

Con Despertar del Cementerio si.

Si no puedes actualizar directamente a 3.52 m33 y luego a 3.52 m33 update 4.
Una vez ahi actualiza a 3.71 m33 y luego a 3.71 m33-2.
Y por ultimo el addon 1.50 v2
Me da error al extraer el archivo, pero sin embargo se extrae.

Me fio y actualizo ? o no merece la pena ?
hola, espero que lo del bug del sleep mode se pueda erreglar porque sino que mal rollo, yo tambien tengo puesto el 3.71m33-2 y la segunda version del kernel de 1.50 y me pasa, pero aparte de eso no me a dado ningun problema( no e kerido provar a formatear la flash1 desde el recovery, no valla a ser k la lie jejeje). Un saludo
Pues ya está, ya la tengo una vez más actualizada, y una vez más gracias. Últimamente estoy más atento al foro y la voy actualizando que hace poco la tenia algo olvidada la psp.....
Soldi3R escribió:Me da error al extraer el archivo, pero sin embargo se extrae.

Me fio y actualizo ? o no merece la pena ?


No te tendría que dar ningún error, Soldier. Yo me volvería a bajar todo el material de nuevo...
Hola, la actualizacion del 3.71 M33-2 se me a instalado correctamente pero al intentar instalar el kernel 1.50 v2, presiono X tal y como dice el programa y me dice k el eboot 1.50 es incorrecto o no existe,y creo que he hecho bien todo y los archivos son los que vienen en la carpeta. Que puedo hacer?? Gracias
gerardor, tienes que poner el eboot de la 1.50 en la raíz de la psp, renombrándola a 150.PBP. Puedes encontrar ese FW en el sticky de Firmwares.

Solider, a mí también me daba error de no sé qué de la firma, pero se extrae y actualiza correctamente. En el hilo hay más casos, y no ha pasado nada.
Eversmann escribió:gerardor, tienes que poner el eboot de la 1.50 en la raíz de la psp, renombrándola a 150.PBP. Puedes encontrar ese FW en el sticky de Firmwares.

Muchas gracias Eversmann.
Eversmann escribió:Solider, a mí también me daba error de no sé qué de la firma, pero se extrae y actualiza correctamente. En el hilo hay más casos, y no ha pasado nada.

A mi tambien, pero mientras que se extraiga bien jeje
A ver, yo la tengo en 3.71 M33 con el addon del kernel 1.50
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71

¿Que es eso de tener configurada la carpeta game para el kernel 3.71? A ver si alguien me puede ayudar...
Parece que no soy el único al que le petardea el modo sleep (tengo el update 2 de ambos, kernel y firmware). ¿Porqué podrá ser?. ¿El resto habeis probado el modo sleep en aplicaciones 1.5? a ver si va a ser un problema de todos...
DKnight escribió:Parece que no soy el único al que le petardea el modo sleep (tengo el update 2 de ambos, kernel y firmware). ¿Porqué podrá ser?. ¿El resto habeis probado el modo sleep en aplicaciones 1.5? a ver si va a ser un problema de todos...


Hay ya varias personas,es raro,tal vez sea depende de la placa o algo,l mia es una psp blanca con TA-82,no se si puede por eso? ein?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6