3.71 M33-2 y addon del kernel 1.50 v 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
lorest escribió:tengo la psp slim 3.71 m22 v2, pero tengo una duda...¿se puede meter el kernel 1.5? es que me sale lo mismo que al de arriba como diciendo que no es compatible con la psp o algo...


no es compatible con la placa base
gracias alex, eres la ley!!!! t pasas a sony por las armas!!!!!



como ago para saltarme la seguridad del 78% de carga????

esq tengo problemillas con la baterya........

gracias por adelantado...
Yo tengo la psp fat con el CF 3.71 M33-3 al cual cuando tenia el M33-2 ya le habia instalado el addon 1.50 v2 y ahora cuando actualize el CF a 3.71 m33-3 no me quiere instalar el addon 1.50 v2... ya que me sale el siguiente mensaje cuando le doy a X para la instalacion :

reading 1.50.psar...........Incorrect or Inexistant 1.50.PBP at root.

Sera que ya al haber instalado con anterioridad ese addon 1.50 ya no lo vuelve a hacer mostrando ese mensaje . ? Agradesco la ayuda.
Tienes el firmware 1.50 renombrado a 150.pbp en la raiz de la tarjeta?
Ese mensaje lo que dice es que te falta el 150.pbp en la raiz.
Compruebalo
morogoku escribió:Tienes el firmware 1.50 renombrado a 150.pbp en la raiz de la tarjeta?
Ese mensaje lo que dice es que te falta el 150.pbp en la raiz.
Compruebalo


Ese firmware es la que pesa 13.575 kb .? ...ya que tengo esa pequeña duda entre un EBOOT del addon 1.50 que pesa 71kb y otro EBOOT 1.50 que pesa 13.575Kb. Solo con que me responda eso se aclara toda mi duda.Gracias.

Ahh otra cosa.Ese firm 1.50 tiene que estar en la raiz de la memori ? o tambien lo puedo pegar en la carpeta del UPDATE donde esta la actualizacion del addon 1.50 ???
Tendria que estar en la raiz pero si ya lo instalaste antes de pasar a 3.71 m33-3 no lo tienes que instalar de vuelta (que alguien me corrija si me equivoco) saludos
tengo un problem a la hora de intalarlo, tengo psp slim con 3.71 m33-3 y lo puse con hombrew 3.71 y ala hora de quererlo ejecutarlo me dice que solamente es para psp estandar...

alguien me puede dar un consejo.... gracias saludos!!!
Hola.
Tengo mi psp con versio 3.71 m33 y quiero que me funcione el pspcomic y he leido por ahi que tengo que actualirzarle el kernel 1.5. Me he bajado el addon del kernel 1.5 v2 y solo tengo que copiar la carpeta update dentro de game, darle a juego y ya está.

Y despues de hacer todo esto que tengo que hacer para que funcione el pspcomic.

Gracias
despues de eso,te vas a menu memory stick y inicias el addon kernel,eso te lo instala,y despues ya puedes usar las aplicaciones como el psp comic...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6