[3.55] Iris Manager v1.2

Porque llevo escuchado a algunos que está en español y el mio está en ingles?? xD

Algo hice mal :p
Probada la versión 1.3 en CFW Kmeaw, tanto mis backups normales como los "pantalla negra" funcionan a la perfección, igual que en Multiman. Aunque hecho de menos una "cuenta atrás" que indique cuánto queda para que termine el copiado de archivos, además de un file manager para navegar por el disco duro, copiar archivos, renombrar carpetas... También espero en el futuro que haya alguna opción para poner nuestros propios fondos, auto-iniciar el servidor ftp al iniciar el manager, y otras opciones. Por lo demás, simplemente perfecto. Gracias a Hermes y a D_Skywalk por un gran trabajo!

PD: He estado trasteando en la instalación del manager, si fuera posible me gustaría saber como cambiar la música. He leido que cambiando el archivo .mod bastaría, pero no lo encuentro por ninguna parte. Y ahora que leo a otro compañero, el manager me sale en inglés también, pero pienso que se trata de que auto-detecta el idioma de la propia consola, y de hecho yo la tengo configurada para idioma inglés.
adolfomantis escribió:
dreamsder escribió:En CFW 3.55 kmeaw y todo funciona perfectamente.


Si alguien lo puede probar en CFW 3.41 se lo agradeceria...


¿¿¿ ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para 3.41 tienes el oficial/original del todo XD

Con esto demostráis que no es que no leáis, es que parece que no sabéis leer.....
Salu2
a que bien justo lo que queria ahora tengo una duda funciona para 3.55 geohot ?? tengo que ejecutar antes alguna lv2patcherv9 especial para este CFW o ya viene incluido?
Gracias, funciona perfecto en 3.55 kmeaw
cesarf escribió:a que bien justo lo que queria ahora tengo una duda funciona para 3.55 geohot ?? tengo que ejecutar antes alguna lv2patcherv9 especial para este CFW o ya viene incluido?


Va firmado asi que debería de funcionarte, y no necesitas el LV2 va incluído, no he puesto que funciona en geohot por que por el momento nadie lo ha confirmado, si lo haces tu lo añado ;)

adolfomantis escribió:Sip, BD incluido en su lectora, USB externo, activada emulacion BD en la configuracion independiente del juego (sin tocarle mas nada).. ¿se me olvida algo mas?. Los juegos no tienen problema, como dije, los venia corriendo en el multiman, pero quiero cambiarme al Hermes por varias razones... entre ellas, que ya tiene el Payload...y yo sigo en 3.41. Bueno nada, dejenme un rato probar mas cosas.

¿quizas sea que estás en 3.41? deberías ir al hilo de hermes que seguro te podrán ayudar mejor que aquí que todos somos 3.55
viewtopic.php?f=179&t=1559988&p=1724057760#p1724057760

Un Saludo!
manuelin94 escribió:
adolfomantis escribió:
dreamsder escribió:En CFW 3.55 kmeaw y todo funciona perfectamente.


Si alguien lo puede probar en CFW 3.41 se lo agradeceria...


¿¿¿ ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para 3.41 tienes el oficial/original del todo XD

Con esto demostráis que no es que no leáis, es que parece que no sabéis leer.....
Salu2


Si, al oficial me refiero, al desarrollado y compilado por Hermes, para 3.41, no el de 3.55. El 3.55 obviamente no va a poder ni siquiera instalarse en un CFW 3.41.
D_Skywalk: Si gracias por tu decente respuesta, obviamente estoy en el hilo equivocado (tengo abiertas 3 ventanas de EOL con diferentes hilos, cualquiera se equivoca). Saludos. Pero como informacion off topic de este hilo, les digo que la version 1.3 de Herrmes para 3.41 no me esta funcionando para los black screen. Me voy para hilo correcto.

EDITADO: Por cierto: ya los hice funcionar. Solo era cuestion de apagar y volver a encender la consola. En el caso del Call of Duty World at War y el Rainbow Six 2 tambien es necesario habilitar los permisos (FIX). Hastas ahora todos OK. Saludos
adolfomantis escribió:Si, al oficial me refiero, al desarrollado y compilado por Hermes, para 3.41, no el de 3.55. El 3.55 obviamente no va a poder ni siquiera instalarse en un CFW 3.41.


Si es el oficial habla con el oficial al mando...
Imagen

Fuera de bromas XD y como te he dicho antes, ve al hilo de Hermes y pregunta allí te podrán ayudar mejor sobre 3.41...
hilo_cfw-3-41-hermes-version-hmanager-v1-3_1559988

Un Saludo :Ð
se le puede poner musica de fondo personalizada a este manager?
D_Skywalk como estas? te saludo por tu excelente trabajo. Sabes que seria muy interesante si por ejemplo, la configuración que se guarda cuando marcas un juego para emulacion por bluray(los que dan pantallaso negro), guardaran la configuracion dentro de la carpeta PS3_GAME del juego, así por ejemplo al poner el disco externo en otra play con el mismo manager, este reconoceria que ese juego necesita de emulacion. Se que no es nada facil, pero es una consulta, si esto esta a vuestro alcance. Un saludo grande y gracias desde ya.
.............................................
Por ahora es solo tu mente amigo. Simplemente es comodo. Pero no es algo que me quite el sue;o.
Eso si, tengo varios amigos con ps3 y CFW 3.55 y es muy comun que lleve mi disco a todos lados.
Pero no hay problema, puedo usar el multiman en la casa de mis amigos, y este en mi casa, es igual.

Saludos
......................................................
patitomx escribió:hehe,no te ofendas,no fue mi intencion.

no es un cambio muy dificil en el source,echale un vistazo y veras que lo puedes hacer tu mismo.

buscate // save game config y // load game config,cambia tu path a como gustes.

2 saludos.


No me ofendo. Gracias, lo encontre en el main.c , ahora voy a leer que necesito para compilar esto correctamente. Muchas gracias patitomx
Hermes, voy a implementar estas pequeñas ideas, a ver que te parecen:

  • Soporte multi-idoma usando ficheros ini (tengo una pequeña librería en mi blog de 6k), creamos un directorio lang y cada fichero que haya que aparezca como idioma disponible, la gente solo tendría que moverlos ahí y ya tendría el manager en su idioma. Bien es cierto que hay 4 frases pero... XD
  • Que el cursor no parpadee si estas moviendo el pad, a veces no sabes donde tienes el cursor, este cambio son dos líneas.

Un Saludo!
manuelin94 escribió:
Que yo sepa, eso todavía no lo ha incluido Hermes en el Manager por las razones que sean...
Salu2



manuelin94 escribió:Con esto demostráis que no es que no leáis, es que parece que no sabéis leer.....
Salu2


Majo pues tu tampoco es que leas mucho........aunque tu no lo supieras (aka porque no leiste el hilo....) si estaba ya implementado.

BUen curro os estais dando con este manager [ok] [ok] [ok] [ok] [plas] [plas] [plas] [plas]
D_Skywalk escribió:Hermes, voy a implementar estas pequeñas ideas, a ver que te parecen:

  • Soporte multi-idoma usando ficheros ini (tengo una pequeña librería en mi blog de 6k), creamos un directorio lang y cada fichero que haya que aparezca como idioma disponible, la gente solo tendría que moverlos ahí y ya tendría el manager en su idioma. Bien es cierto que hay 4 frases pero... XD
  • Que el cursor no parpadee si estas moviendo el pad, a veces no sabes donde tienes el cursor, este cambio son dos líneas.

Un Saludo!


eso etaria cojonudo, yo también te recomendaría alguna idea.

- cover 3D, asi se aprovecharían las cover que a tantos user les costo conseguir o hacer. (o alguna forma de implementar un Theme que si lo permita )
- poder cambiar cambiar la música de fondo fácil mente ( una carpeta "Sound" dentro del programa, donde solta los archivos permitidos, wav , mp3 ogg, etc...)


fijo es difícil implementar esas cosas, pero no corre prisa, lo importante es que ya esta el mejor cargador, para mi claro. un saludo y buen trabajo a Hermes por crearlo y currárselo y a ti D_Skywalk por portarlo y hacerlo posible en 3.55.

nota: si quereis algun tipo de ayuda que tenga que ver con photoshop, un mp y os ayudo. un saludo
sefirot_bnk escribió:se le puede poner musica de fondo personalizada a este manager?
D_Skywalk escribió:Hermes, voy a implementar estas pequeñas ideas, a ver que te parecen:

  • Soporte multi-idoma usando ficheros ini (tengo una pequeña librería en mi blog de 6k), creamos un directorio lang y cada fichero que haya que aparezca como idioma disponible, la gente solo tendría que moverlos ahí y ya tendría el manager en su idioma. Bien es cierto que hay 4 frases pero... XD
  • Que el cursor no parpadee si estas moviendo el pad, a veces no sabes donde tienes el cursor, este cambio son dos líneas.

Un Saludo!


Oye tu ideal esta genial, estaba pensando en eso. Seria excelente y ayudaria a difundir el Manager a nivel internacional que lo pudieras configurar a varios idiomas, existiendo en el archivo de configuracion con las opciones de idioma ejm: (entero) idiom= "1" Ingles (default), "2" Español, "3" Frances y asi en adelante. Quizas la forma mas rapida seria modificando las librerias de llamado de las rutinas de formato de texto (para no tocar directamente el "main"), haciendo otro llamado en cada una a una funcion de "Traduccion" detectando y comparando los parametros por referencia recibidos de cadenas como " press to exit" y mediante una tabla (array) de cadenas de caracteres definida para un multi-idioma ejm: traductor (idioma (int), cadena recibida (string), cadena convertida (string)) cambiando estas cadenas de caracteres por las traducciones correspondientes (siempre y cuando esten correctamente alineadas y con longitud cercana a la inicial (en aleman la cosa se pondria dificil, jajjaja)).

Las rutinas a modificar (agregando en cada una un llamado inicial a otra funcion de conversion) serian para: DrawFormatString, DrawButton, DrawDialogOK, Sprintf, Strncpy, DrawDialogYesNo, etc. en las librerias gfx.c y utils.c. Sprintf y Strncpy se puede copiar y modificar y renombrarlas algo asi como Sprintf_idiom y Strncpy_idiom y cambiar los nombres en los llamados de rutinas del main... (incluso se podria hacer para todas las rutinas y funciones del main que trabajen con las cadenas de caracteres, copiarlas, modificarlas y cambiarles el nombre, tanto en las rutinas como en los llamados del main).

Vamos, es solo una idea, tengo mas de 15 años que no hago una sola linea de codigo en C y a esta altura no voy a volver a retomarlo otra vez (aunque suena tentador si tuviera el tiempo y motivacion).

Suerte.. Se que tu lo podras hacer facilmente, para ti o Hermes es "Pan comido"... Saludos
Gracias a Hermes y a D_Skywalk por el trabajo. Un multiman menos para un cfw wanin2 .

Por cierto lo del idioma es una gran idea. Entiendo que cada uno podrá configurarse el idioma a su gusto.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:se le puede poner musica de fondo personalizada a este manager?


Si, en formato .mod Imagen
dark_on_5 escribió:
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:se le puede poner musica de fondo personalizada a este manager?


Si, en formato .mod Imagen

noto por tu ironia que no.emtonces me quedo mientras en multiman
Pues yo estaba pensando en darle un aspecto más "llamativo" y se me ocurren un montón de cosas.
Claro que yo solo he diseñado paginas web, pero no me cuesta aprender.
Alguno ha mirado por ftp donde se guarda el theme? si es que existe jeje.
Sinceramente yo quiero quedarme con el manager de Hermes, creo que si nos ponemos entre todos le da mil vueltas (que ya se las da) al multiman ese.
Estimados, encontre un bug en la aplicacion. Cuando cargas el manejador de juegos sin ningún disco duro y bluray adentro, o sea que aparezcan todos los rectangulos vacios, luego de cierto tiempo la consola queda bloqueada. Con sonido, pero bloqueada. Son aproximadamente 10 minutos.

Pasos para su reproducción:
1 - Iniciar el Hermes manager sin bluray dentro, y sin disco externo conectado.
2 - Dejar pasar 10 minutos o mas sonando la canción sin tocar nada en el control.

El resultado es un cuelgue de la consola, pero la canción sigue sonando.

Saludos

Edito: probado en CFW kmeaw
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sefirot_bnk escribió:noto por tu ironia que no.emtonces me quedo mientras en multiman

Que si que puedes, pero en formato .mod, no te miento!!!, es un formato 8/16 bit!!!
Bue, se me hizo tardecillo XD

He preparado una pequeña beta del soporte de lenguajes:
PKG: hmanager355-1.3_langtest.pkg
SRC+DIFF: hman_lang_diff.zip

md5sum:
fcaa74c4522f62930f103f3403ba3c0b *hmanager355-1.3_langtest.pkg


Una vez instalado y ejecutado por primera vez, creará un fichero language.ini que podéis editar para traducir el manager, haced pruebas y demás y mañana os leo como fue a los que os animéis a testear.

El diff es para Hermes que vea los cambios si está de acuerdo o no, se que me va a decir que haga con mi rama lo que me salga del miembro pero creo que puede ser útil y no desvirtua demasiado su manager ein?
La cosa es que añadir "language" al core cambia muchas líneas que luego tendría que ir mirando a mano, para actualizarme con la futura release oficial de hermes, asi que por si no le gusta sólo están traducidos:

# VIDEO - ADJUST
# SELECT - GAME FOLDER
# MAIN
#DRAW SCREEN1

Y por tanto terminaré el soporte si hermes da su visto bueno, por que sino actualizar será mucho más lento que hasta ahora y supongo que será preferible tener release casi a la vez, que poner 4 cadenas en castellano XD

Un Saludo y buenas noches ZzzZZ
dark_on_5 escribió:
sefirot_bnk escribió:noto por tu ironia que no.emtonces me quedo mientras en multiman

Que si que puedes, pero en formato .mod, no te miento!!!, es un formato 8/16 bit!!!

ahh valee jajaja, bueno voy a bajarmelo y lo pruebo, a ver que tal. Gracias he he
Una pregunta. Qué CFW es mejor utilitzar con el Hmanager para 3.55? Kneaw, Naima o Waninkokov2?

Gracias
Hermes escribió:Eso seguramente te ha pasado por que el bug de Tiny3D fue esquivado, pero no solucionado. Creo que ahora he dado con la solución correcta ;)


Si, alguna vez haciendo alguna prueba a mi también se me quedó chingado al rato, eso sí al hilo de sonido no hay quien lo toque XD

Hermes escribió:Pues yo lo siento, pero ya dije que no iba a dar ese soporte y no voy a participar de ello:


Vaya mierda pues no lo leí [tomaaa]

Hermes escribió:paso de tener que ajustar letreros a varios idiomas, de que cada vez que haga un cambio y necesite algún texto nuevo, tener problemas para conseguirlos y que luego no cuadre y se pase de límites y de tener que hacer cosas raras para meter dicho soporte.


En realidad lo harías exactamente igual, pero en lugar de poner la frase en la propia función se mete en el ini por defecto en el eboot (language_ini.bin), en language.c y finalmente añades el nuevo enum a language.h
La diferencia es 1 vs 2.5 con soporte de lenguaje XD

Luego la gente puede coger el ini, traducirlo y si alguna cadena se pasa de ancho sigue siendo problema de ellos

Hermes escribió:Es una cuestión de economía y si la gente que usa aplicaciones en Inglés hasta en la sopa, no se sabe manejar y prefiere otra aplicación, yo creo que no es nuestro problema. La aplicación se sirve tal cual y estos son lentejas: o las comes o las dejas (y de hecho, gracias a ciertos comentarios que he leído, voy a ser inflexible y no voy a ceder un centímetro a favor de los tiquismiquis, que por decirlo "fisno", me tienen hasta las pelotas: que usen ellos el loader que les salga de las mismas)

Ahora si tu lo quieres meter, es asunto tuyo, pero recuerda que luego te costará añadir los nuevos cambios que haga (y vienen bastantes cambios en la 1.4 y cualquier despiste, luego supondrá cuelgues y cosas raras... por eso te lo digo. Pero vamos, que a mi me parece bien lo que TU hagas para TI y por que te apetezca, que conste, por que es un proyecto independiente (pero no cometas el error de dejarte llevar por el que está sentadito en su casa pidiendo cosas por la patilla, porque luego descubrirás que después de hacer cosas a su gusto, usa otra cosa [+risas] ))

Si alguno dejó alguna perla por aquí también XD pero llevo mucho tiempo en la escena y uno se acostumbra a hacerle caso solo a quien tiene algo positivo que aportarte, para lo demás tengo un ignore automático :Ð

Hermes escribió:Por otro lado, estate atento por que hay una actualización de Tiny3D en ciernes, resolviendo algún bug, el problema de los cuelgues creo (al menos dejé una aplicación que se colgaba con frecuencia, durante horas, sin fallo) y añadiendo cosas nuevas (como soporte multitextura en letras, que sirve para poder mezclar una textura con la fuente)


Mola, iré actualizando tu github F5 F5 F5 [chiu]

Y la otra aportación lo de hacer que el cursor no parpadee si te estas moviendo te parece bien o tampoco, es una tontería que se hace en 5minutos pero we [jaja]

Un Saludo tio [fumando]
Hermes escribió:He hecho una actualización, pero había modificado algo que creo que no importaba mucho y ha petado HManager al tiempo de esperar :-|

Así que he hecho otra tal y como estaba la cosa ayer en la prueba que parecía estable.

Pero como es un problema muy raro, es que no estoy seguro si no es de otra cosa... En principio, el cambio nuevo limita el offset de la lista de polígonos y lo mas importante, al crear una lista nueva por polígono, genera la lista alineada a 64, que es como debería ser en teoría (aunque a mi me ha funcionado siempre sin esa alineación)

Lo que me preocupa es que sea una inestabilidad de otro tipo, algo que no tenga que ver con Tiny3D propiamente dicho, por que en ese caso ¿como coño se arregla [+risas] ? (de hecho, ya es raro que algo pueda estar funcionando bien muchos minutos y de repente, kapuf, sin motivo aparente [+risas] )


Pero colega montate un git con tu código que te vas a volver tarumba XD
Además git puede ser local, no necesitas servidor ni nada y así vas añadiendo cambios y vuelves atrás sin traumas ein?

Igualmente te sigo ofreciendo mi pequeño server, te hago una cuenta que sólo tocarías tu claro ;)

Hermes escribió:Por otro lado, supongo que a lo que te refieres es a fijar la variable frame al mover, de forma que el cursor quede fijo.

Si supongo que se podrá hacer ahí jugando con frame y flash o bien añadir algun flag/temporizador que se reinicie al tocar una dirección.

Igualmente lo que si voy a añadir será un pequeño explorador para mover ficheros, copiar, borrar... es para lo único que ahora mismo sigo teniendo puesto el viejo awesome filemanager y quiero jubilarlo [rtfm] XD

Y respecto al soporte de lenguaje, veo que no he conseguido explicar bien como funcionaría. Yo no podré ninguna cadena en ningún idioma el único idioma oficial de HM sigue siendo SÓLO INGLÉS. Sólo se añade la opción para que ellos si quieren monten su propio language.ini, ni voy a recalibrar nada, ni voy a traducir nada (entre otras cosas por falta de tiempo).

Respecto a bugs, es muy simple como los evita, por defecto tiene la cadena correcta, sino encuentra la que busca (ej: VIDEOADJUST_POSITION) usa para language[VIDEOADJUST_POSITION] la de por defecto (language.c) y si la encuentra pone en language[VIDEOADJUST_POSITION] la del usuario. Si el fichero no existe, pasa el ini de memoria (language_ini.bin) a /conf/language.ini y vuelve a abrir. Mira el código que no muerde [burla3]

Otra cuestión es que el manager pueda petar por que una cadena se salga de pantalla, si eso puede ocurrir... me parece un fallo grave de la librería que fuera culpable [tomaaa]

Un Saludo!
Hola, como estan?

Este manejador me gusta bastante, al final segui su consejo de copiar la configuracion de los juegos, si la necesito, por ftp y listo.

Sobre lo que comenta D_Skywalk de un manejador de archivos, a mi sinceramente NO me gustaria, ya que seria OTRO igual al multiman. Este manager se destaca por ser sencillo, si le agregamos cosas, que realmente no necesitamos va a ser uno mas del monto. Creo que un manager a estas alturas tiene que ser sencillo, o sea, estas parado arriba de un juego, le das X y carga, y listo. Ya ponerle cosas como manejador de archivos y demas no es necesario, ya exite Comgenie’s Awesome Filemanager y funciona mejor que el de multiman.

Lo del idioma no estaria mal, pero bueno, no nos quita el sueño tampoco.

Un detalle que seria interesante, seria poder "MARCAR" el juego para indicarle que necesita bluray para ejecutarse. Yo uso este manager y hay juegos que siguien requiriendo un disco dentro. Una marca en una esquina no vendria nada mal.

Por otro lado, estoy intentando compilar esta ultima version, y he tenido bastantes lios, y no logro llegar a un entorno 100% funcional. Pase toda la tarde de ayer leyendo tutoriales. Instale en ubuntu 10.4, en 10.10, y luego en windows. Y aun no logro compilar este manager. Los samples si los logre compilar.

Seria bueno que si alguien del foro tiene un entorno 100 funcional, pudiera subir el paquete entero. O sea alcanzaria con comprimir la carpeta PS3SDK. Aunque pesaria bastante la verdad. Bueno, si alguien tiene algun dato sobre esto y me puede mandar un MP le agradeceria. Estoy dispuesto a contribuir en lo que necesiten. Saludos
Gracias por tus comentarios Hermes, no habia entendido lo de XMB Retail, entonces problema resuelto.

Si, sobre los entornos, me estoy liando bastante, Acabo de borrar 2 gb de datos descargados entre ayer y hoy para poder compilar este manager, y voy a volver a empezar. Espero encontrar la luz al final del camino...por lo menos.

Esperemos que este manager NO incluya manejador de archivos!.

Una cosa que note ayer, fue que si cargo un juego por medio de la emulacion de bluray, luego al entrar nuevamente al Hmanager no me muestra los juegos del disco externo. Se soluciona facil desconectando el disco externo y volviendo a conectarlo, pero a se los comento porque no lo lei por el foro.

Saludos
Hermes escribió:
dreamsder escribió:
Una cosa que note ayer, fue que si cargo un juego por medio de la emulacion de bluray, luego al entrar nuevamente al Hmanager no me muestra los juegos del disco externo. Se soluciona facil desconectando el disco externo y volviendo a conectarlo, pero a se los comento porque no lo lei por el foro.

Saludos


Será cosa de la 3.55... en el mío va perfecto y no hace falta desconectar (otra cosa es que saques disco si había uno, forzando el desmontaje o que "arranques" el USB, que entonces, es normal que pasen esas cosas [+risas]). Si aquí el caballero está usando peek y poke, es que no es lo mismo que usar el memcpy interno con el que cuenta la syscall 8 (trabaja mejor con estos temas)

Yo estoy hasta las narices de entrar y salir y siempre me detecta el USB correctamente a la primera.

Saludos




Si, debe ser algo de la 3.55. Ya que lo he reproducido en todos los intentos.

Luego de cargar un juego en modo bemu, al volver a entrar al hmanager solo ve los juegos del interno, y no los del externo.
Afirmando lo de que puede ser por el cfw, luego de salir de un juego por emulacion de usb, el disco externo no se ve en el menu video, ni en imagenes, ni musica.

Como dato, esto con el multiman tambien pasa, por lo menos lo de desaparer el disco externo de los menues musica, video etc. Pero cuando vuelves a entrar al multiman, lo carga normalmente.
Quizas lo que hace el multiman es desmontar y montar los dispositivos.

Bueno, hasta luego y gracias. Sigo peleando con el sdk.
dreamsder escribió:Si, debe ser algo de la 3.55. Ya que lo he reproducido en todos los intentos.

Luego de cargar un juego en modo bemu, al volver a entrar al hmanager solo ve los juegos del interno, y no los del externo.
Afirmando lo de que puede ser por el cfw, luego de salir de un juego por emulacion de usb, el disco externo no se ve en el menu video, ni en imagenes, ni musica.

Como dato, esto con el multiman tambien pasa, por lo menos lo de desaparer el disco externo de los menues musica, video etc. Pero cuando vuelves a entrar al multiman, lo carga normalmente.
Quizas lo que hace el multiman es desmontar y montar los dispositivos.

Bueno, hasta luego y gracias. Sigo peleando con el sdk.

Te debe ocurrir algo en tu disco externo por que a mi me va bien hago la emulación vuelvo a entrar y si me los reconoce

kmeaw sin problemas me da a mi que utilizas el de wanin
dreamsder escribió:Una cosa que note ayer, fue que si cargo un juego por medio de la emulacion de bluray, luego al entrar nuevamente al Hmanager no me muestra los juegos del disco externo. Se soluciona facil desconectando el disco externo y volviendo a conectarlo, pero a se los comento porque no lo lei por el foro.
Saludos

desde 3.55 kmew sin problemas , estas con este o wanin? .
para lo del sdk pasate por aqui , hilo_sdk-ps3-install-amp-update-grafico-linux_1584687 espero que te pueda ayudar
WEET escribió:
dreamsder escribió:Si, debe ser algo de la 3.55. Ya que lo he reproducido en todos los intentos.

Luego de cargar un juego en modo bemu, al volver a entrar al hmanager solo ve los juegos del interno, y no los del externo.
Afirmando lo de que puede ser por el cfw, luego de salir de un juego por emulacion de usb, el disco externo no se ve en el menu video, ni en imagenes, ni musica.

Como dato, esto con el multiman tambien pasa, por lo menos lo de desaparer el disco externo de los menues musica, video etc. Pero cuando vuelves a entrar al multiman, lo carga normalmente.
Quizas lo que hace el multiman es desmontar y montar los dispositivos.

Bueno, hasta luego y gracias. Sigo peleando con el sdk.

Te debe ocurrir algo en tu disco externo por que a mi me va bien hago la emulación vuelvo a entrar y si me los reconoce

kmeaw sin problemas me da a mi que utilizas el de wanin



Utilizo el de kmew.
Es un disco de 1 tera, capas que puede vernir por ahí, que demore en levantarlo. Pero no se sinceramente. Voy a seguir probando con otros disco y cuento la experiencia.

WEET escribió:
Radamnathys escribió:
dreamsder escribió:Una cosa que note ayer, fue que si cargo un juego por medio de la emulacion de bluray, luego al entrar nuevamente al Hmanager no me muestra los juegos del disco externo. Se soluciona facil desconectando el disco externo y volviendo a conectarlo, pero a se los comento porque no lo lei por el foro.
Saludos


desde 3.55 kmew sin problemas , estas con este o wanin? .
para lo del sdk pasate por aqui , hilo_sdk-ps3-install-amp-update-grafico-linux_1584687 espero que te pueda ayudar


Gracias por el link, voy a volver a probar, aunque ayer ya lo estuve haciendo en ubuntu 10.10 y nanais!!, igual hoy sigo intentando. Gracias desde ya.
aun no esta la version HManager V1.4 para la 3.55 no?
Hermes escribió:
yanpi escribió:aun no esta la version HManager V1.4 para la 3.55 no?


Dale tiempo, killo [+risas]

Por cierto, confirmo que la última versión que he subido de Tiny3D cambiando el orden del flip y tal, es estable (llevo varias horas con HManager en marcha y no ha petado...)


Ok ok jeje
Una pregunta que estoy lío con este ya que aun no le e probado pero e visto lo que trae la version 1.4 y le voy a probar
Si uso este canal hay que meter el bdemu.bin aparte?
.................................................
Confirmo que el error que me daba, al cargar un juego con emulación por usb, y al entrar nuevamente al manager no aparecían los juegos, era un problema particular del disco externo. Es un disco de 1 tera samsung, el cual al aparecer no estaba bien(?). La cosa es que probé con otros disco y funciona sin problemas. Le di formato nuevamente desde cero y sin problemas. No se que seria.

Saludos
Hermes crees que es posible algun dia implementar la carga de backup desde un dispositivo optico, ya sea el propio lector de la ps3 o algun lector usb como lo hacen en la Wii?. Con los barato que estan los blu-ray virgen y las grabadoras que bajaron de precio.
by_hugo escribió:Hermes crees que es posible algun dia implementar la carga de backup desde un dispositivo optico, ya sea el propio lector de la ps3 o algun lector usb como lo hacen en la Wii?. Con los barato que estan los blu-ray virgen y las grabadoras que bajaron de precio.



Pero siempre va a ser mas barato un disco externo!! no tiene sentido usar un disco, ademas de que el lente va a trabajar mas.

Saludos
1606 respuestas
13, 4, 5, 6, 733