[3.55] Iris Manager v1.2

1, 2, 3, 4, 533
TAIKIKUDOU escribió:
D_Skywalk escribió:
patitomx escribió:probe mis 10 juegos,todos funcionan perfecto.

probe sin favoritos,con favoritos,todos con configuracion de juego en los default del manager.

funciona perfecto.

ps3 slim 160gb usando firmware creado con ps3mfw tool.


tal vez el problema de cuelgues que le reportan a hermes sea por causa del payload o de la version de firm?

gracias!



Mira tus mps XD

Un Saludo y va sin el ftp nuevo esa versión... lo dicho mira tus mps xD


camarada skywalk! funcionara si trato de cargar el gta4 interno? porke si es asi si funciona de esa forma funcinoa todo XD, si funcionara el gta4 interno con este loader?


Porque no lo pruebas tu mismo que no tardas nada? [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
Porque no lo pruebas tu mismo que no tardas nada? [+risas]
Salu2



porque en este momento no estoy en mi casa estoy en el trabajo y no tengo el ps3 conmigo XD lo puedes probar tu???? porfavor
TAIKIKUDOU escribió:
manuelin94 escribió:
Porque no lo pruebas tu mismo que no tardas nada? [+risas]
Salu2



porque en este momento no estoy en mi casa estoy en el trabajo y no tengo el ps3 conmigo XD lo puedes probar tu???? porfavor


yo he ensayado los 2 y ninguno va se queda mostrando imagenes, y sin la actualizacion de gta si funciona...
Mincho escribió:
TAIKIKUDOU escribió:
manuelin94 escribió:
Porque no lo pruebas tu mismo que no tardas nada? [+risas]
Salu2



porque en este momento no estoy en mi casa estoy en el trabajo y no tengo el ps3 conmigo XD lo puedes probar tu???? porfavor


yo he ensayado los 2 y ninguno va se queda mostrando imagenes, y sin la actualizacion de gta si funciona...


gracias camarada ya veo entonces el GTA4 complete de plano no funciona porke de un modo u otro ya tiene el parche 1.06 integrado, solo me keda jugar con el GTA4 normal sin poner parche
TAIKIKUDOU escribió:
manuelin94 escribió:
Porque no lo pruebas tu mismo que no tardas nada? [+risas]
Salu2



porque en este momento no estoy en mi casa estoy en el trabajo y no tengo el ps3 conmigo XD lo puedes probar tu???? porfavor

No es que pasara, es que no tengo ese juego, de PS3 sólo tengo un par la verdad XD

Un Saludo y estoy empaquetando la 1.1E con el loader que, segun nuestros tests está todo bien :)
Esperandolo para ensayar...

TAIKIKUDOU, el gta 4 completo si funciona desde usb?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El GTA 4 funciona interno y con BD metido. Es la versión normal.
Mincho escribió:Esperandolo para ensayar...

TAIKIKUDOU, el gta 4 completo si funciona desde usb?



dark_on_5 escribió:El GTA 4 funciona interno y con BD metido. Es la versión normal.


si si funciona lo malo eske no tengo disco duro externo o usb de mas de 16gb solo tengo un nokia x6 y un psp go obvio los 2 de 16gb y el juego pesa 17!!!!! [mamaaaaa] y dark on 5 cual es tu configuracion???????
Ya que a los testers y a mi nos va perfectamente, actualizo el primer post con el HManager v1.1D - 3.55

CHANGELOG:
v1.1D - 3.55 r7
+ Arreglada la deteccion de Waninkoko v2 (3.55)
+ Agregado LV2 Patcher (syscall36) al manager
+ Actualizacion a HManager 1.1D


Un Saludo y gracias a los testers por pasar la tarde conmigo haciendo pruebecillas ;)
Pd: Tened encuenta que HManager 1.1E+ sólo está añadiendo comprobaciones, no hay nada nuevo [fumando]
D_Skywalk escribió:Un Saludo y gracias a los testers por pasar la tarde conmigo haciendo pruebecillas ;)
Pd: Tened encuenta que HManager 1.1E+ sólo está añadiendo comprobaciones, no hay nada nuevo [fumando]

A mandar, siempre es un placer echar un cable, y si directa o indirectamente anda hermes en el ajo, mas aun jeje
Gracias D_Skywalk, descargando...

un saludo...
Gracias por el curro ;)
Salu2
acabo d probar el D y se me a kedado colgado en el waninkoko 2 en el menu de seleccionad juegos y solo se escucha la musica :S
CoDeX escribió:acabo d probar el D y se me a kedado colgado en el waninkoko 2 en el menu de seleccionad juegos y solo se escucha la musica :S


Sera por el lv2 seguramente... [comor?]
Salu2
pero en el primer hilo prone k se testeo en el waninkoko 2 e iba bien sin cuelgues y a mi va y se me cuelga xD
CoDeX escribió:pero en el primer hilo prone k se testeo en el waninkoko 2 e iba bien sin cuelgues y a mi va y se me cuelga xD

Yup, Algesat lo ha probado y no ha reportado ningún problema :?

Un Saludo, has podido repetirlo?
D_Skywalk escribió:
CoDeX escribió:pero en el primer hilo prone k se testeo en el waninkoko 2 e iba bien sin cuelgues y a mi va y se me cuelga xD

Yup, Algesat lo ha probado y no ha reportado ningún problema :?

Un Saludo, has podido repetirlo?


Nos habrá engañado Algesat??? [+risas] [+risas]
Salu2
A mí tambien se me cuelga el nuevo hmanager v1.1D , entro con cfw kmeaw 3.55 sin paiload ni nada, y me detecta los juegos, y cuando voy pasando para elegir el juego que cargar se congela, no hace nada, ni boton ps ni nada, la música sigue sonando igualmente, pero tengo que apagar de atrás.

saludos.
Pues nada, quito el download de la primera página y esperamos a mañana que Hermes actualice su github :)

Un Saludo!
Yo lo he probado en CF Kmeaw y la primera vez se me colgo pero luego ya no ahora me va perfectamente.
raziel_tg escribió:Yo lo he probado en CF Kmeaw y la primera vez se me colgo pero luego ya no ahora me va perfectamente.


Yo las cuatro veces que lo he probado a los 10 segundos mas o menos se me bloquea.

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
schuko1982 escribió:
raziel_tg escribió:Yo lo he probado en CF Kmeaw y la primera vez se me colgo pero luego ya no ahora me va perfectamente.


Yo las cuatro veces que lo he probado a los 10 segundos mas o menos se me bloquea.

saludos

restaura archivos desde el recovery o si te sigue fallando haz en un pendrive una copia de tus saves y formatea el disco duro y ya no se bloqueara
manuelin94 escribió:
D_Skywalk escribió:
CoDeX escribió:pero en el primer hilo prone k se testeo en el waninkoko 2 e iba bien sin cuelgues y a mi va y se me cuelga xD

Yup, Algesat lo ha probado y no ha reportado ningún problema :?

Un Saludo, has podido repetirlo?


Nos habrá engañado Algesat??? [+risas] [+risas]
Salu2

Si quieres te hago un video...

¿Por que iba a engañar a nadie?

Yo tengo PS3 FAT 40 GB 3.55 waninkoko v2 y me funciona perfectamente, de hecho ya no estoy usando el multiman, excepto por el explorador de archivos para copiar saves y cosas asi.

Me parece mucho mas practico el de Hermes.

Si reporte errores, pero los corrigio, y ahora por lo menos a mi me va perfecto.
Algesat escribió:
manuelin94 escribió:
D_Skywalk escribió:Yup, Algesat lo ha probado y no ha reportado ningún problema :?

Un Saludo, has podido repetirlo?


Nos habrá engañado Algesat??? [+risas] [+risas]
Salu2

Si quieres te hago un video...

¿Por que iba a engañar a nadie?

Yo tengo PS3 FAT 40 GB 3.55 waninkoko v2 y me funciona perfectamente, de hecho ya no estoy usando el multiman, excepto por el explorador de archivos para copiar saves y cosas asi.

Me parece mucho mas practico el de Hermes.

Si reporte errores, pero los corrigio, y ahora por lo menos a mi me va perfecto.


No, no hagas vídeo!!!
Lo decía en plan coña, por eso puse esos iconos XD
Salu2

PD: Por lo que se ve a algunos les funciona y a otros no :S
filete compadre, te pasaste
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
falta el enlace de 1.1d en el 1 post para descargar
D_Skywalk escribió:Pues nada, quito el download de la primera página y esperamos a mañana que Hermes actualice su github :)

Un Saludo!



Vengadortoxico, tu lees los post o solo preguntas?
ditifet escribió:
D_Skywalk escribió:Pues nada, quito el download de la primera página y esperamos a mañana que Hermes actualice su github :)

Un Saludo!



Vengadortoxico, tu lees los post o solo preguntas?


...y tampoco pregunta...
alguien puede poner el enlaze para la 1.1d
edit: ya lo encontre ;)
junno escribió:alguien puede poner el enlaze para la 1.1d
edit: ya lo encontre ;)


No es complicado, pero recuerda que no es estable, tened paciencia supongo que hermes subirá esta tarde los cambios de sus librerías a github :)

Un Saludo!
A la espera que me ando de la ultima version, me surge una duda. Me vale el 1.0 con wanin? o incluiste la compatibilidad en la v.1.1?
Gracias por el curro que te pegas, yo le heche un ojo el otro dia pero no consegui llebarlo a buen puerto.

Saludos
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Mobutu16 escribió:
ditifet escribió:
D_Skywalk escribió:Pues nada, quito el download de la primera página y esperamos a mañana que Hermes actualice su github :)

Un Saludo!



Vengadortoxico, tu lees los post o solo preguntas?


...y tampoco pregunta...



AFIRMO

FALTA ENLACE DEL .PGK DEL HERMES1.1D en el 1 post
falta el link del HManager 1.1D
Ni se pregunta, ni se lee....Biba la LOGSE!!!
buff que currada. Antes en Wii y ahora en ps3!!!! vaya crack [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a probarlo se ha dicho.
Actualizado el primer post, para ponerlo más claro, si cabe [fumando]

Un Saludo y cuando hermes de luz verde, tendréis la 1.1F con el patcher, mientras tanto solo podemos esperar ein?
Hermes, esta bien encarretado, esperemos novedades....
D_Skywalk escribió:Actualizado el primer post, para ponerlo más claro, si cabe [fumando]

Un Saludo y cuando hermes de luz verde, tendréis la 1.1F con el patcher, mientras tanto solo podemos esperar ein?



Gracias!!!...ahora preguntarán qué es "OFF" XD
si que esta buena la version 1.2 de hmanager...


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1559988&p=1724057760#p1724057760


Esperando para 3.55

un saludo....
Si, pero tenemos que encontrar la dirección de LV2MOUNTADDR en 3.55, que no es la misma que en 3.41.
Habrá que mirarlo con calma :)

Por el momento, en unos minutos tenéis la 1.1F estable y con el loader incluído [fumando]

Un Saludo
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
este sirve para waninkoko v1? y es mas bueno que otros cargadores?
Si la 1.2 ya tiene todo lo necesario como para competir en igualdad con el multiman :D
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ea esque tengo el rogero y nuse quedria probar otro cargador xD
Hermanos...
santifiquemos a Hermes...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, que ya está la 1.1F para que os vayáis entreteniendo [fumando]

Un Saludo, mientras voy a mirar ese dump tan chulo que comentas, a ver que saco [plas]
D_Skywalk escribió:Hermanos...
santifiquemos a Hermes...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, que ya está la 1.1F para que os vayáis entreteniendo [fumando]

Un Saludo, mientras voy a mirar ese dump tan chulo que comentas, a ver que saco [plas]

Llegas tarde, unos cuantos años.

Ese momento para Hermes llego con el PS2Media center [carcajad]

PD. Si necesitas seguir probando cosas o lo que sea, sabes donde encontrarme.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
y este como va se instala igual que los demas por ejemplo como el rogero manager que es el que y ouso o hay que hacerle algo?
algun mirror? en megaupload no va. Thanks.
la version stealth sale con el nombre de lemmings trial version en xmb, me imagino que se te olvido cambiar el nombre del juego que usas como ID del manager.

Otra cosa que he observado, en las caratulas hay juegos que salen sin dibujo pero al colocarse en ellos sale el nombre, pero una curiosidad Blackopps no me sale dibujo ni nombre, sale BLES10032 a alguien mas le ocurre esto ?
Un saludo
y gracias a Hermes y a todos vosotros por vuestro trabajo
¿Este carga juegos "blackscreen" como el multiman?
1606 respuestas
1, 2, 3, 4, 533