[3.55] Iris Manager v1.2

D_Skywalk ya puse las caratulas, con lo de selec vi que el juego "Heavy rain" no era BLES, si no, BCES por eso no me salia la caratula la primera vez. que despiste esto no me vuelve a pasar, espero. Por cierto el manager queda muy bien en español. Pero lo de los colores añadidos que comentas en unas páginas atrás no me aparecen. Saludos [bye]
Vale, pues me habre expresado mal.
No tengo una frustracion, estoy ilusionado con tu desarrollo, pero esta claro q si te tienen quemado de toda la vida se interprete que seguro lo hago con acritud.

Cuando e terminao con "es mi humilde opinion", si me vieses la cara estoy con una sonrisa alzando el pulgar de la mano derecha y ofreciendote un pitillo con la izquierda. E dicho algo y noquiero q suene mal, porque lo de q le queda mucho camino y muchas opciones es porque es un pedazo de curro que deseo que vaya para largo y hay que ir agregandole poco a poco. Nunca te e exigido, ni se me ocurriria, te tiras tela de horas delante de la pantalla currando como un eneno y eso lo respeto mas que nada. Se que cuando le pones dedicacion a algo con gracias uno se queda en paz y satisfecho.

No te echo la responsabilidad ni cosas de esas porque este frustrado, es que tu eres el q lo sufre y en ti esta la desicion de poner y quitar. Lo haces a tu gusto porque ves si algo se puede implementar mejor o peor y como puede quedar. Vengo a referirme que no te van las caratulas y lo pusiste para empezar sin caratulas y despues se las implementado (lo que no es tu gusto) por el bien de los demas. Gracias otra vez. Pero si por lo que sea, falta de tiempo, complicaciones o que no tienes ganas no lo vas a poner.

Creo q se me a interpretado mal, porque todos las gracias, los cuando puedas y los muy buen trabajo no los has contado y son mas de dos, como es el caso de es mi humilde opinion.
Tambien yo te e podido interpretar mal pero eres un poco sequeron, o sera q no te conozco.

En mi ultimo mensaje con el q te enfadaste se me olvido rellenarlo con :) ;) :cool: [beer] y variados a lo mejor abrian quedado mas claras mis intenciones.

En fin disculpad si no e dicho las cosas bien y si os a molestado pero pienso q tambien te has equivocado conmigo y mi actitud.

E visto cosas que me han parecido curiosas y las e compartido contigo pero todavia no se que te han parecido, es lo que e intentado aportar porque se lo que puedo hacer y programar no es para mi, yo te hago un salmorejo, una beza, un puchero, carrillada en salsa verde....

Un saludo y gracias por el manager.
Seguro que no e dicho todo lo que de verdad quiero expresar ni todo lo bien q pretendo y siento asi que a ver como se interpreta esto ahora.
dreamsder, no es hacerme el sordo, es simplemente que no tengo todo el tiempo que me gustaría. El que tengo me apetece ahora invertirlo en el manager. Quizás mañana me pase al psicoanalisis online si le veo futuro XD Y dream ni este foro es de mio, ni este hilo (aunque lo haya iniciado). Por mi parte lo que dije fue fruto del calentón, participa lo que quieras en el hilo.
Yo tengo treinta y pico y aprendo cada día hasta de mi perrete, pero no es una cuestión de edad era simple empatía.

charlo, ni mucho menos estoy quemado, con esa frase me refiero a que ciertas cosas ya no te afectan, en 2004 en dantoine ya hubierais estados baneados XD Ahora no lo haría así XD Por último, un icono no cambia el sentido de una frase.
Ej: Xulofuenla eres un capullo ;) XD
Perdona por usarte para el ejemplo, compa :*

Por mi parte las disculpas están aceptadas, asi que por favor os pido que dejemos el tema ya, estoy cansado de él hasta yo, no me imagino aquel que haya sido capaz de leerse mi tochaco. El poco tiempo que tenemos podemos usarlo en algo mejor creo yo.

Permitidme que este sea mi último mensaje sobre esto, gracias.

-

Mirando los includes de PSL1GHT he visto una función que quizás nos valga para lanzar los juegos directamente desde el manager, heheh :D

Si finalmente esta tarde tengo mi ratito (hasta las cinco no se si hay reunión), la implementaré a ver que sale [fumando]

Un Saludo!
Testado lenguaje en Català. Sólo falla el apóstrofe por lo que he visto hasta ahora. Lo arreglo y lo vuelvo a enviar a D_Skywalk.

[oki]
XD XD jajaja que bueno, nunca me imagine que me usarían en ese tipo de ejemplos ;)
Respecto a lo del arranque directo ya seria la ostia XD
Crescencio escribió:Testado lenguaje en Català. Sólo falla el apóstrofe por lo que he visto hasta ahora. Lo arreglo y lo vuelvo a enviar a D_Skywalk.

[oki]

Muchas gracias crescencio, lo subo al git en cuanto me lo envíes :)

Xulo, yo esperaba un "el tito sky es subnormal" XD XD :P

Bueno a las 7 es la reunión asi que tengo un par de horas para darle caña a la pley, a ver que sale ;D
Tendréis que testearlo vosotros asi que luego si termino de implementarlo, os aviso para ayudas de testeo :Ð

Un Saludo!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ea perfecto me valdra bien en catalan jajaja

PD: gracias d_skywalk por el trabajazo que te estas pegando y gracias a ti tb Crescencio por la traduccion al catala
Que bueno, yo me apunto al testeo XD
No es por nada pero IrisManager le esta dando un repaso a todos los loaders hasta la fecha!!
Como me gusta.... [fumando]
Xulofuenla escribió:Que bueno, yo me apunto al testeo XD
No es por nada pero IrisManager le esta dando un repaso a todos los loaders hasta la fecha!!
Como me gusta.... [fumando]


Qué razón tienes. El otro día probé la última versión del Multiman para ver cómo había integrado el Media player, (y por cierto los mkv a 720p no hay quien se los trague, ralentizaciones del copón desde USB), y es infumable, amén que 2 de los backups conflictivos no me tiraban. Gracias hermes por el payload que se lo traga todo, parece la Cicciolina!!! [sonrisa]
Chicos, ya está implementado (aun no he subido los cambios al git por que git-hacks lleva caída toda la tarde, al igual que psx-scene XD) estoy haciendo unas pruebas, pero os cuento mientras:

* Cuando lanzas un juego tiene la ID del manager, ni su versión ni su nombre, esto quizás pueda llegar a ser un problema, aunque accidentalmente tenemos una forma simple de evitar actualizaciones de los juegos XD

* Solo he probado con juegos que necesitan BDVD insertado y funcionan sin problemas, ahora ando probando RDR-Zombies que no necesita BDVD insertado + cache de los que tengo a ver si funciona también...

Compruebo lo del RDR y lo subo al server, no harán falta MPs pondré esta pre-release pública para el que quiera hacer pruebas.

Un Saludo!
A ver,no se si lo que voy a decir es una subnormalada o que.Pero si Skywalk consigue que el mánager ejecute los juegos directamente sin pasar por el xmb cómo ha dicho unos posts atrás...no era ese el "requisito" necesario para poder echar a correr backups desde ntfs?
D_Skywalk escribió:
* Cuando lanzas un juego tiene la ID del manager, ni su versión ni su nombre, esto quizás pueda llegar a ser un problema, aunque accidentalmente tenemos una forma simple de evitar actualizaciones de los juegos XD



NO necesariamente, cuando se implemente los cambios de los .DAT no debe de ser un problema. Eso si, la PRIMERA VEZ que se ejecute el IRIS, debe de estar OFFLINE, para que te cambie los .dat y a partir de ahí ya lo puedes tener conectado siempre....aunque lo ideal sería que al ejecutar un backup mantenga la ID del Lemmings.

Salu2
dantegtr escribió:A ver,no se si lo que voy a decir es una subnormalada o que.Pero si Skywalk consigue que el mánager ejecute los juegos directamente sin pasar por el xmb cómo ha dicho unos posts atrás...no era ese el "requisito" necesario para poder echar a correr backups desde ntfs?

Pues siento decir que no, ya que el juego lo ejecuta GameOS, solamente evitaríamos el proceso de pasar por el xmb
Xulofuenla escribió:
dantegtr escribió:A ver,no se si lo que voy a decir es una subnormalada o que.Pero si Skywalk consigue que el mánager ejecute los juegos directamente sin pasar por el xmb cómo ha dicho unos posts atrás...no era ese el "requisito" necesario para poder echar a correr backups desde ntfs?

Pues siento decir que no, ya que el juego lo ejecuta GameOS, solamente evitaríamos el proceso de pasar por el xmb


Gracias por la aclaracion.Habia recordado que cuando salieron las librerias para ntfs se comprobo que si el manager ejecutaba el juego directamente se podian cargar desde ntfs.La pega es que hay muy muy pocos que permitan esa funcion.Cuando he leido a Skywalk decir de lanzar los juegos directamente lo he relacionado...ains.... en fin,soñar es gratis,no?Aunque lo de evitar el xmb es un puntazo tambien oye,que no hay que quitarle merito
D_Skywalk escribió:Chicos, ya está implementado (aun no he subido los cambios al git por que git-hacks lleva caída toda la tarde, al igual que psx-scene XD) estoy haciendo unas pruebas, pero os cuento mientras:

* Cuando lanzas un juego tiene la ID del manager, ni su versión ni su nombre, esto quizás pueda llegar a ser un problema, aunque accidentalmente tenemos una forma simple de evitar actualizaciones de los juegos XD

* Solo he probado con juegos que necesitan BDVD insertado y funcionan sin problemas, ahora ando probando RDR-Zombies que no necesita BDVD insertado + cache de los que tengo a ver si funciona también...

Compruebo lo del RDR y lo subo al server, no harán falta MPs pondré esta pre-release pública para el que quiera hacer pruebas.

Un Saludo!


Hola supongo que te refieres a lo q los otros managers llaman "directboot". El problema de ese modo es q su compatibilidad es muy muy baja y efectivamente tiene q ver mucho con el tema del ID q no es el del juego. Esto no solo evita que se instalen actualizaciones sino q los juegos se cuelguen al inicio al momento de querer crear la gamedata en el hdd0.

Si pudieras lograr que en este directboot mode se usen los datos del PARAM.SFO del juego en cuestion, seria casi equivalente a la ejecución q hace el XMB.
Pero debe ser algo demasiado complejo ya q todos los que han hecho manager siempre han tirado la toalla y dejado de dar soporte a este modo de lanzamiento.
Muchos exitos con este tema si te animas a mirarlo a fondo, seria una funcion realmente impresionante.
Muy buenas, acabo de pasarme a 3.55 desde 3.41 y he estado probando este estupendo manager (muchas gracias D_Skywalk), pero tengo un par de dudillas:

1) Las opciones online de cada juego por defecto vienen en off y no se pueden cambiar, entonces ¿las actualizaciones no funcionan?. Pongo un ejemplo: el mass effect 2 salió con un error que corrompe las partidas y la actualización lo arregla. La actualización la tengo instalada pero al estar la opción en off me imagino que no está activa ¿no es así?

2) ¿Porque algunos juegos que no necesitaban disco con hermes en 3.41 en 3.55 con iris si lo necesitan? (por ejemplo el crysis 2)

Muchas gracias XD
1) Las opciones online de cada juego por defecto vienen en off y no se pueden cambiar, entonces ¿las actualizaciones no funcionan?. Pongo un ejemplo: el mass effect 2 salió con un error que corrompe las partidas y la actualización lo arregla. La actualización la tengo instalada pero al estar la opción en off me imagino que no está activa ¿no es así?

Esas opciones estan desactivadas por que no hacen falta. Si que tienes activadas las actualizaciones

2) ¿Porque algunos juegos que no necesitaban disco con hermes en 3.41 en 3.55 con iris si lo necesitan? (por ejemplo el crysis 2)

El payload funciona de diferente forma en las diferentes versiones del firmware de ahi que sea diferente la forma de carga y las compatibilidades de los juegos
Chicos la pre-beta 1.3 con el direct boot:
http://david.dantoine.org/ficheros/ps3_ ... t_pkgs.zip

Como han dicho la compatibilidad es muy baja, sin BDVD insertado sólo me ha funcionado con el Battlefield: BC2, con disco insertado si me ha funcionado alguno más XD

Bueno se agradecerán los tests que hagáis, espero que os guste el iconito nuevo para marcarlo como direct-boot :)
Las opciones nuevas son:
* Off (desactivado)
* On (Direct boot normal)
* With BR (para recordaros que ese direct-boot requiere de un BDVD introducido para que funcione directamente)

Un Saludo!
PD: también lleva el soporte de language.ini por si alguno quería probarlo y no puede por que psx-scene lleva down todo el día [fumando]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
D_Skywalk escribió:Chicos la pre-beta 1.3 con el direct boot:
http://david.dantoine.org/ficheros/ps3_ ... t_pkgs.zip

Como han dicho la compatibilidad es muy baja, sin BDVD insertado sólo me ha funcionado con el Battlefield: BC2, con disco insertado si me ha funcionado alguno más XD

Bueno se agradecerán los tests que hagáis, espero que os guste el iconito nuevo para marcarlo como direct-boot :)
Las opciones nuevas son:
* Off (desactivado)
* On (Direct boot normal)
* With BR (para recordaros que ese direct-boot requiere de un BDVD introducido para que funcione directamente)

Un Saludo!
PD: también lleva el soporte de language.ini por si alguno quería probarlo y no puede por que psx-scene lleva down todo el día [fumando]



gracias a probar :D
D_Skywalk escribió:Chicos la pre-beta 1.3 con el direct boot:
http://david.dantoine.org/ficheros/ps3_ ... t_pkgs.zip

Como han dicho la compatibilidad es muy baja, sin BDVD insertado sólo me ha funcionado con el Battlefield: BC2, con disco insertado si me ha funcionado alguno más XD

Bueno se agradecerán los tests que hagáis, espero que os guste el iconito nuevo para marcarlo como direct-boot :)
Las opciones nuevas son:
* Off (desactivado)
* On (Direct boot normal)
* With BR (para recordaros que ese direct-boot requiere de un BDVD introducido para que funcione directamente)

Un Saludo!
PD: también lleva el soporte de language.ini por si alguno quería probarlo y no puede por que psx-scene lleva down todo el día [fumando]


Talves la solucion para lanzar los juegos con direct boot con una mayor compatibilidad iria por meter mano al payload de forma tal q puedas switchear el app_id del irismanager por el del juego a lanzar junto con el titlename.

De todas maneras probare esta prerelease, mil gracias.
probado y funcionando todo ok ;)
jasl escribió:1) Las opciones online de cada juego por defecto vienen en off y no se pueden cambiar, entonces ¿las actualizaciones no funcionan?. Pongo un ejemplo: el mass effect 2 salió con un error que corrompe las partidas y la actualización lo arregla. La actualización la tengo instalada pero al estar la opción en off me imagino que no está activa ¿no es así?

Esas opciones estan desactivadas por que no hacen falta. Si que tienes activadas las actualizaciones

2) ¿Porque algunos juegos que no necesitaban disco con hermes en 3.41 en 3.55 con iris si lo necesitan? (por ejemplo el crysis 2)

El payload funciona de diferente forma en las diferentes versiones del firmware de ahi que sea diferente la forma de carga y las compatibilidades de los juegos

Muuchas gracias por la respuestas, ya puedo viciarme tranquilo a este juego XD
bueno la primera prueba que hice y no es compatible tener instalado los tatos del juego en la carpeta GAMEi y lanzar directamente el juego desde iris manager ya que da error de datos del juego están dañado, esta prueba la hice con el marvel vs capcom 3 [triston]

Edit:
Probado también con prince of persia the forgottem sands. funcion perfecto el DB Emu lanzando directamente el juego peroal estar los datos del juego en el disco duro externo no carga.
¿Alguien ha probado a cargar un juego dividido desde externo y con bdemu? es para saber si son compatibles las dos opciones (en 3.41 creo que no lo son)
spanispower escribió:¿Alguien ha probado a cargar un juego dividido desde externo y con bdemu? es para saber si son compatibles las dos opciones (en 3.41 creo que no lo son)

No se puede ya que que el el irismanager al detectar que el juego tienes archivos divididos bloquea la opción habilitar el BDemu
will0902 escribió:
spanispower escribió:¿Alguien ha probado a cargar un juego dividido desde externo y con bdemu? es para saber si son compatibles las dos opciones (en 3.41 creo que no lo son)

No se puede ya que que el el irismanager al detectar que el juego tienes archivos divididos bloquea la opción habilitar el BDemu

es que creo que he encontrado un juego que funcionaría con bdemu pero tiene un archivo mayor de 4gb. ¿D_Skywalk sería posible unir las dos opciones? gracias y un saludo
spanispower escribió:
will0902 escribió:
spanispower escribió:¿Alguien ha probado a cargar un juego dividido desde externo y con bdemu? es para saber si son compatibles las dos opciones (en 3.41 creo que no lo son)

No se puede ya que que el el irismanager al detectar que el juego tienes archivos divididos bloquea la opción habilitar el BDemu

es que creo que he encontrado un juego que funcionaría con bdemu pero tiene un archivo mayor de 4gb. ¿D_Skywalk sería posible unir las dos opciones? gracias y un saludo

Si, claro que sería posible pero las pruebas que yo hice fueron todas infructuosas ¿que juego es?

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Si, claro que sería posible pero las pruebas que yo hice fueron todas infructuosas ¿que juego es?

Un Saludo!

Seguramente sea el Michael Jackson The Experience :p
viericrespo escribió:
D_Skywalk escribió:Si, claro que sería posible pero las pruebas que yo hice fueron todas infructuosas ¿que juego es?

Un Saludo!

Seguramente sea el Michael Jackson The Experience :p

madre mía... Imagen
XD

Me gusta er maikel pero los juegos de Ubi son... buf [tomaaa]

Chicos, ya nos veremos después de vacaciones que me voy a que me de el aire a la casa de los papis, podré leeros y supongo que responder si veo alguna duda no resuelta, pero evidentemente sin mi ubuntur poco podré programar ein?

No se quizás grabaratee algo, según la jefa no tengo arreglo... [qmparto] we tampoco es para tanto... :Ð

Un Saludo, feliz puente y sed wenas ;)
D_Skywalk escribió:
viericrespo escribió:
D_Skywalk escribió:Si, claro que sería posible pero las pruebas que yo hice fueron todas infructuosas ¿que juego es?

Un Saludo!

Seguramente sea el Michael Jackson The Experience :p

madre mía... Imagen
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

D_Skywalk escribió:feliz puente


Igualmente ;)
Felices pascuas...

buen trabajo....
feliz puente monstruo k lo disfrutes
Feliz semana santa, aver si pa la vuelta nos traes algo neuvo. Yo ya instalare kmeaw y probare tu gran manager pero metere los 2 juegos ke tengo de interno namas por ftp ke es mas rapido, que tengo 120 gb .Un saludo
Feliz puente Skywalk!!
A mi me espera un fin de semana un poco lioso, no se podré catarlo en condiciones. Ya iréis contando que tal funciona... XD

Edito: bueno pues ayer hice una prueba rápida con el borderlands sin éxito (pantallazo negro), este juego en cuestión pide disco con lo cual puse la opción with disc en el directboot. El problema supongo que será parecido a lo del BDEMU no?? Lo del tema de las IDs... Hay alguna solucion posible o hay que estudiar el tema...??

PD: Ya he exterminado de mi barrio el MM, dejando a mis amiguetes encantados con su IrisManager en español, XD XD

PD2: Nos valdría para algo el bdp firmware decrypter?? He leído que es capaz de desencriptar los drivers del blue-ray de la ps3 que vienen en el PUP, no se si valdría para comprender el tema o impedir que pida ciertos permisos y jugar sin disco a todo.
Que te parece??

Saludos [oki]
Alguien me puede pasar el link de la v 1.2 en un servidor como fileserver o megaupload por k voy donde pone descarga y no se como se descarga. Gracias!!
alvarions escribió:Alguien me puede pasar el link de la v 1.2 en un servidor como fileserver o megaupload por k voy donde pone descarga y no se como se descarga. Gracias!!

Lo tienes aqui http://david.dantoine.org/descargas/36 solo tenias que buscar un poco en la pagina del enlace de la 1º pagina .Un saludo
cristianch410 escribió:
alvarions escribió:Alguien me puede pasar el link de la v 1.2 en un servidor como fileserver o megaupload por k voy donde pone descarga y no se como se descarga. Gracias!!

Lo tienes aqui http://david.dantoine.org/descargas/36 solo tenias que buscar un poco en la pagina del enlace de la 1º pagina .Un saludo

en al 1era pagina no me sale ese enlace pero bueno. Gracias
alguien podria explicarme como hacer para meter un juego con un archivo de mas de 4gb con el iris manager , es decir como hacerlo funcionar
gracias
sergiokarra escribió:alguien podria explicarme como hacer para meter un juego con un archivo de mas de 4gb con el iris manager , es decir como hacerlo funcionar
gracias

Copio y pego el FAQ del primer post.
1. Que me puede aportar este manager que no tenga otro?
- Puedes hacer cache de BigFiles para jugar desde el hdd externo y es Open Source.

2. Como parto los BigFiles para que IrisManager los reconozca?
- El formato debes ser *.666xx y se parten con OpenSplit o con el propio IrisManager.

3. Tengo los archivos partidos pero IrisManager no los monta.
- Asegurate de que tienes la carpeta del juego ej. "BCESxxxxx", "BLESxxxxx", etc. precedida del signo "_" (sin comillas). Sino lo tienes lo puedes cambiar activando el FTP [start] o desde las opciones del juego [select] lanzando el test.

4. IrisManager no reconoce los juegos de mi hdd externo.
- Asegurate de que la carpeta que los contiene se llama GAMEZ, si no es asi, renombrala.

5.
-

6. Para que sirve la opción BDEMU?
- Esta es solo para los juegos que dan pantallazo negro desde el disco duro externo y hace una especie de emulación de bluray.

7. Como puedo borrar los BigFiles cacheados?
- Pulsa Start (dentro de IrisManager, claro) y dale a la opción tools y dentro de esta esta la opción "delete cache", te dará a elegir entre los juegos que tengas cacheados.

8. Si desinstalo IrisManager se borraran los juegos de mi hdd interno?
- Solo si has dicho que no quieres instalarlos ni en GAMEZ ni GAMES, entonces los instala dentro de la carpeta de IrisManager y si desinstalas IrisManager se borraran.

9. Estoy en 3.55 Wanin y no me funciona o me da error al iniciar.
- Este Manager no es compatible con CFW Wanin debido a que ha abandonado su proyecto y ya no da soporte. +info

10. Que CFW es mas recomendable?
- Pues por tema de limpieza se recomienda Kmeaw, pero vale cualquier CFW que no tenga el payload integrado.

11. Tengo mas managers instalados, creara conflicto?
- No, siempre y cuando reinicies la consola al cambiar de Manager ya que cada uno trae su payload y si se carga primero un payload, la única forma de quitarlo es apagando.

12. En la configuración del juego no me deja tocar las 4 primeras opciones
- Estas opciones eran originalmente del HManager para 3.41 y de momento en la versión de IrisManager 1.0 están deshabilitadas.

13. ¿Puedo usar IrisManager en 3.41?
- Respuesta rápida: NO.
- Respuesta informativa: IrisManager es un port del manager de Hermes para 3.55, por tanto con pequeños cambios que un programador hiciera podría funcionar, si algún programador en esa versión quiere animarse... yo no voy a llevar dos ports y menos sin tener mi consola en 3.41 para hacer pruebas.
hay algun metodo para cargar MW2 como lo haces en el multimnan select+x desde l'externo?
alvarions escribió:hay algun metodo para cargar MW2 como lo haces en el multimnan select+x desde l'externo?
Métete en las opciones del juego y activa la opción "BDemu" ;)
Bueno pues esta mañana he podido hacer alguna prueba mas con el arranque directo y parece que los problemas vienen a la hora de instalar/sincronizar trofeos, supongo por el tema de ID.
He probado sin éxito con demon soul, Dante interno y heavy rain; todos daban error en los trofeos

Saludos

Edito: acabo de cargar con éxito un juego con arranque directo, ha sido el medal of honor con BDEMU y arranque directo with disc, lo he intentado con el dev EXT pero ha dado error. Con esto creo que queda claro que el problema viene con los trofeos ya que este juego en cuestión no tiene, por eso he probado con el.
Está claro que es por el problema de la ID, creo que sino consigo cambiarle la ID al juego al salir, no parece valer la pena [fumando]
Total, solo es salir un pulsar en el iconito, no se os van a caer los anillos :P [sati]

Lo que está claro es que por el momento da más problemas que soluciones y como el parche siempre estará en el GIT el que quiera usar esa opción que compile Iris con él :)

Un Saludo chicos, menudas vacas me estoy dando buscando piso nuevo, ains XD ein?
D_Skywalk escribió:Un Saludo chicos, menudas vacas me estoy dando buscando piso nuevo, ains XD ein?
Dale caña, yo se de uno que se tiró 8 meses mirando y buscando [+risas]
Espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres algo bueno, bonito y barato XD

Respecto al directboot llevas razón en que tampoco es tan complicado como esta ahora mismo (sin directboot)
Buenos dias,
A ver si alguien me puede ayudar. Copié el Backup del RED DEAD REDEMPTION NIGHTMARE (9.93 Gg), consegui pasar el archivo mayor de 4 gigas al disco duro interno, y el eboot.bin lo pasé también con el formato dev_usb/ps3game/BLES-01179.bin y sin embargo a la hora de ejecutar el juego me dá error. Alguién podría decirme que es lo que hago mal¿? Ya que es el 1º juego que intento hacer funcionar con el archivo de +4gigas desde el interno y no hay manera... Me salta el mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio 800100009.

P.D.- Al intentar pasar por el Opensplit el GT5 se me queda pillado en el 65% y no hay manera de que acabe. Alguien sabe porque puede ser? Estará mal el backup¿?

Gracias!!!
glottis escribió:Buenos dias,
A ver si alguien me puede ayudar. Copié el Backup del RED DEAD REDEMPTION NIGHTMARE (9.93 Gg), consegui pasar el archivo mayor de 4 gigas al disco duro interno, y el eboot.bin lo pasé también con el formato dev_usb/ps3game/BLES-01179.bin y sin embargo a la hora de ejecutar el juego me dá error. Alguién podría decirme que es lo que hago mal¿? Ya que es el 1º juego que intento hacer funcionar con el archivo de +4gigas desde el interno y no hay manera... Me salta el mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio 800100009.

P.D.- Al intentar pasar por el Opensplit el GT5 se me queda pillado en el 65% y no hay manera de que acabe. Alguien sabe porque puede ser? Estará mal el backup¿?

Gracias!!!

Yo copie el juego entero a interno, con iris manger lo metí al externo, después lo borre de la PS3 y luego con el mismo copie el big file a interno y no tengo que andar con ningún eboot ni nada y funciona de lujo
[/quote]
Yo copie el juego entero a interno, con iris manger lo metí al externo, después lo borre de la PS3 y luego con el mismo copie el big file a interno y no tengo que andar con ningún eboot ni nada y funciona de lujo[/quote]

Gracias por tu ayuda y tu respuesta. He conseguido solucionarlo. Simplemente he hecho otro backup del juego, debia de estar mal el anterior. Simplemente lo copié del ordenador al disco externo y pasé los archivos mayores de 4 gigas con el Iris Manager al interno y ya me funcionó perfectamente ;)
glottis escribió:

Yo copie el juego entero a interno, con iris manger lo metí al externo, después lo borre de la PS3 y luego con el mismo copie el big file a interno y no tengo que andar con ningún eboot ni nada y funciona de lujo[/quote]

Gracias por tu ayuda y tu respuesta. He conseguido solucionarlo. Simplemente he hecho otro backup del juego, debia de estar mal el anterior. Simplemente lo copié del ordenador al disco externo y pasé los archivos mayores de 4 gigas con el Iris Manager al interno y ya me funcionó perfectamente ;)[/quote]
De nada para eso estamos, me alegro de que ya te funcione por que es un juegazo yo me lo acabo de pasar hace nada.
Estoy intentando instalar el gran turismo 5 desde el hdd externo, y con el big file particionado con el opensplit, pero que hay que hacer para k te pregunte si kieres copiar solo el big file al hdd interno??
Por mas que intento no me sale ninguna pregunta en cuestion, le doy a X encima del backup, lo intento instalar con SELECT, pero no me salta nada, si le doy a X, me saca al XMB y si lo intento ejecutar, pantalla negra.... alguien sabria decirme k puedo hacer??
1606 respuestas