[3.55] Iris Manager v1.2

alain17 escribió:Hoy e probado a meter caratulas y dentro de la carpeta game en la carpeta del manager e creado una carpeta COVERS y dentro la caratula BLES-xxxxx.PNG pero en el manager no me aparece, a lo mejor es por culpa del tamaño de las caratulas, alguien podía indicarme como hacerlo. es por curiosidad para ver que tal queda con las caratulas.

Yo ya lo pregunte hace bastante tiempo pero no obtuve respuesta alguna. A ver si ahora algun alma caritativa nos dice que tamaño soporta el manager para las covers
jcherrador escribió:
alain17 escribió:Hoy e probado a meter caratulas y dentro de la carpeta game en la carpeta del manager e creado una carpeta COVERS y dentro la caratula BLES-xxxxx.PNG pero en el manager no me aparece, a lo mejor es por culpa del tamaño de las caratulas, alguien podía indicarme como hacerlo. es por curiosidad para ver que tal queda con las caratulas.

Yo ya lo pregunte hace bastante tiempo pero no obtuve respuesta alguna. A ver si ahora algun alma caritativa nos dice que tamaño soporta el manager para las covers

A ver si skay nos dice algo que el lo tiene que saber si o si digo yo, supongo que cuando vea esto nos lo dira.
Haber chicos una cita de D_Skywalk cuando lo incluyo:


Decidme que sus parece las mejoras en al interfaz, recordad que aunque no va en el changelog, podéis añadir covers asi:
* Cread dentro de la carpeta del manager una que se llame COVERS (importante mayusculas)
* Las Covers que subáis deben ir nombradas asi, ej: BLES-00001.PNG (importante mayusculas)
* En el caso de que haya cover, no se carga el ICON0.PNG del juego original.

Y no lo he puesto en los changelogs por que lo dejo por el momento como curiosidad, ya que personalmente no me gusta mucho

Un Saludo y me piro el fin de semana, sed buenas!
Xulofuenla escribió:Haber chicos una cita de D_Skywalk cuando lo incluyo:


Decidme que sus parece las mejoras en al interfaz, recordad que aunque no va en el changelog, podéis añadir covers asi:
* Cread dentro de la carpeta del manager una que se llame COVERS (importante mayusculas)
* Las Covers que subáis deben ir nombradas asi, ej: BLES-00001.PNG (importante mayusculas)
* En el caso de que haya cover, no se carga el ICON0.PNG del juego original.

Y no lo he puesto en los changelogs por que lo dejo por el momento como curiosidad, ya que personalmente no me gusta mucho

Un Saludo y me piro el fin de semana, sed buenas!

Es que así lo e echo y no aparece la caratula.
Doy por exo que has puesto la carpeta COVER (en mayúscula) dentro de la carpeta USRDIR del IrisManager no??
Debe estar todo en mayúscula, extensión y todo, recuerdo que Windows hacía algo raro con los ficheros con todas las letras en mayúsculas... sino ves un cuadrado negro al menos, es que seguro al 200% que lo has puesto mal, el directorio o el fichero o te falta el guión... [fumando]

Cada vez tengo menos tiempo, creo que la próxima será la última en un buen tiempo, chicos el curro manda :(

Mirad que barras tan chulas se ha currado Drizztz:
Imagen

Imagen

Un Saludo!
Yo ya la llevo [ginyo]
y tranquilo D_Skywalk con lo rapido que as sacado el resto de versiones y lo bien echas que estan se te perdona to [beer]
amigo D_Skywalk no se que pasa con la V1.2 pero me puse a probar y resulta que con esta versión con el killzone 3 se queda la consola totalmente trabada, tanto asi que hay que apagarla con el boton de atrás. volví a instalar el V 1.1 y funciono perfecto.
hola alguien podria pasarme la ultima version ya compilada tengo problemas al abrir el manager me tira pantalla negra tengo el cfw rebug 3.55-1
Creo que ya se que pasa con lo de las caratulas, tengo la imagen en formato PNG pero el nombre de la caratula esta solo BLES-xxxxx igual por eso no va ya lo probare a ver si tengo tiempo, y lo de la carpeta esta bien xulofuenla todo en mayusculas y en el directorio correcto cuando lo pruebe ya os comentare. Gracias a los dos.
D_Skywalk escribió:Debe estar todo en mayúscula, extensión y todo, recuerdo que Windows hacía algo raro con los ficheros con todas las letras en mayúsculas... sino ves un cuadrado negro al menos, es que seguro al 200% que lo has puesto mal, el directorio o el fichero o te falta el guión... [fumando]

Cada vez tengo menos tiempo, creo que la próxima será la última en un buen tiempo, chicos el curro manda :(

Un Saludo!


Tú a lo tuyo, que esto es un hobby y con lo que ya hay, es el mejor con diferencia.
Gracias!!!
Crees q le pondras 2.0? o sera una 1.3?

Un saludo
Tu tranqui D_Sywalk que con lo que nos has brindado tenemos mas que suficiente XD

Eso si, no dejes de pasaste por aquí aunque sea para saludar [oki]
Hola buenas buenos ante todo muchas gracias y mi problema es este

al ejecutar mi backup desde externo (tekken6) me dice "Marked as not executable - Contains splitad files >= 4GB"
le doy a la X y no hace nada mas eh instalado la version 1.0 ,1.1 ,1.2 en orden y nada ese es mi problema haber si a alguno les pasa

EDITO: tengo cfw kmeaw , y nada me sigo volviendo loco sigue sin funcionar se supone k despues de este paso tiene que empezar a copiar el "cache" pero le doy a la X y se me vuelve al manager.. por favor alguien que me ayude o que le alla pasado y lo resolviera
bridoni escribió:Hola buenas buenos ante todo muchas gracias y mi problema es este

al ejecutar mi backup desde externo (tekken6) me dice "Marked as not executable - Contains splitad files >= 4GB"
le doy a la X y no hace nada mas eh instalado la version 1.0 ,1.1 ,1.2 en orden y nada ese es mi problema haber si a alguno les pasa

EDITO: tengo cfw kmeaw , y nada me sigo volviendo loco sigue sin funcionar se supone k despues de este paso tiene que empezar a copiar el "cache" pero le doy a la X y se me vuelve al manager.. por favor alguien que me ayude o que le alla pasado y lo resolviera


Y esta advertencia que te sale al entrar en Iris no te sugiere nada?
OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT!
NEW PAYLOAD NOT LOADED...

- no big files allowed with this payload -


Un Saludo [fumando]
D_Skywalk escribió:
bridoni escribió:Hola buenas buenos ante todo muchas gracias y mi problema es este

al ejecutar mi backup desde externo (tekken6) me dice "Marked as not executable - Contains splitad files >= 4GB"
le doy a la X y no hace nada mas eh instalado la version 1.0 ,1.1 ,1.2 en orden y nada ese es mi problema haber si a alguno les pasa

EDITO: tengo cfw kmeaw , y nada me sigo volviendo loco sigue sin funcionar se supone k despues de este paso tiene que empezar a copiar el "cache" pero le doy a la X y se me vuelve al manager.. por favor alguien que me ayude o que le alla pasado y lo resolviera


Y esta advertencia que te sale al entrar en Iris no te sugiere nada?
OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT!
NEW PAYLOAD NOT LOADED...

- no big files allowed with this payload -


Un Saludo [fumando]


jejeje la verda? soy nuevo en esto llevo 3 o 4 dias por favor si me explicas un poco algo del payload nuevo que no a cargado pero
tiene solucion? que es lo que puedo hacer? - tb decirte que muchas gracias por contestar tan rapido y muchas gracias por el soporte que estas dando
EDITO: y pregunto uso lvl2 para cargar el payload creo que es eso y de 3 que me salen solo puedo elegir 2 1ºy3º con el 3º con nombre wa... funciona? o que payload tengo que poner y como lo cargo un saludo y por favor comprension gracias de antemano

edit 2: vale eh bajado de tu firma el lvl2 pacher ese y ahora ya no me sale el error del principio y copia la carpeta cache/bla/bla
haber si cuando lo copie funciona y confirmo entonces era que tenia que cargar otro payload no? jejeje anda muchas gracias ia me voy a trabajar mas tranquilo =)
bridoni escribió:
D_Skywalk escribió:
bridoni escribió:Hola buenas buenos ante todo muchas gracias y mi problema es este

al ejecutar mi backup desde externo (tekken6) me dice "Marked as not executable - Contains splitad files >= 4GB"
le doy a la X y no hace nada mas eh instalado la version 1.0 ,1.1 ,1.2 en orden y nada ese es mi problema haber si a alguno les pasa

EDITO: tengo cfw kmeaw , y nada me sigo volviendo loco sigue sin funcionar se supone k despues de este paso tiene que empezar a copiar el "cache" pero le doy a la X y se me vuelve al manager.. por favor alguien que me ayude o que le alla pasado y lo resolviera


Y esta advertencia que te sale al entrar en Iris no te sugiere nada?
OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT!
NEW PAYLOAD NOT LOADED...

- no big files allowed with this payload -


Un Saludo [fumando]


jejeje la verda? soy nuevo en esto llevo 3 o 4 dias por favor si me explicas un poco algo del payload nuevo que no a cargado pero
tiene solucion? que es lo que puedo hacer? - tb decirte que muchas gracias por contestar tan rapido y muchas gracias por el soporte que estas dando
EDITO: y pregunto uso lvl2 para cargar el payload creo que es eso y de 3 que me salen solo puedo elegir 2 1ºy3º con el 3º con nombre wa... funciona? o que payload tengo que poner y como lo cargo un saludo y por favor comprension gracias de antemano

edit 2: vale eh bajado de tu firma el lvl2 pacher ese y ahora ya no me sale el error del principio y copia la carpeta cache/bla/bla
haber si cuando lo copie funciona y confirmo entonces era que tenia que cargar otro payload no? jejeje anda muchas gracias ia me voy a trabajar mas tranquilo =)



Con el iris manager no hace falta ejecutar antes el lvl2 ya lo hace el solo.
Entonces solo enciendo la consola abro el manager y juego no? -) no0 lo sabia pero si que lo tengo k tener instalado para k iris lo use no?
bridoni escribió:Entonces solo enciendo la consola abro el manager y juego no? -) no0 lo sabia pero si que lo tengo k tener instalado para k iris lo use no?

No necesitas tener nada mas porque IrisManager carga su propio payload, de todas formas hay que pasarse por el FAQ, jeje
Xulofuenla escribió:
bridoni escribió:Entonces solo enciendo la consola abro el manager y juego no? -) no0 lo sabia pero si que lo tengo k tener instalado para k iris lo use no?

No necesitas tener nada mas porque IrisManager carga su propio payload, de todas formas hay que pasarse por el FAQ, jeje

jeje ok ya me a quedao claro ma o meno jajaja gracias por la atencion -)
[quote]OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT!
NEW PAYLOAD NOT LOADED...

a mi me sale este mensaje cuando ejecutaba primero el multiman y luego el iris manager la solucion es reiniciar la consola y luego carga el iris manager
La opción de copiar el eboot es muy fácil e intuitiva, tengo un colega que utilizaba otro manager y no le funcionaba el Crysis 2, le explique paso por paso lo que tenía que hacer y le funciona perfectamente, si le tengo que explicar como acceder a la consola y copiar el archivo, le da algo, si hasta le tuve que explicar como bajar de Megaupload XD
D_Skywalk y Hermes, muchas gracias por el manager.
gusta2322 escribió:
OLD SYSCALL 36 RESIDENT, RESPECT!
NEW PAYLOAD NOT LOADED...

a mi me sale este mensaje cuando ejecutaba primero el multiman y luego el iris manager la solucion es reiniciar la consola y luego carga el iris manager


Pone esto en el primer post
11. Tengo mas managers instalados, creara conflicto?
- No, siempre y cuando reinicies la consola al cambiar de Manager ya que cada uno trae su payload y si se carga primero un payload, la única forma de quitarlo es apagando.
Acabo de terminar la nueva función para traducir todo el manager a cualquier idioma usando ficheros INI.

La traducción al castellano ya la he subido al repositorio, la podéis probar bajando la pre-release que he colgado en psx-scene, para que llegue a más gente de otros idiomas. Este es el enlace a mi post con el fichero adjunto.

Una vez instalada la pre-release bajáis de aquí del repositorio el language.ini
http://git-hacks.com/irismanager/irisma ... /LANGUAGES

... y lo subís por FTP al directorio donde tengáis instalado Iris (IMANAGER4 o NPUA80034 si es stealth)

Un Saludo, testeadlo los que podáis y ya mañana sigo con el history.dat y demás :)
Ya sé que llego tarde pero voy a instalarme este manager ahora mismo. Tengo algunas dudas al respecto sobre la configuración, cuestión de ir probando poco a poco.
Muchísimas gracias por tu trabajo D_Skywalk :)
Un saludazo
D_Skywalk escribió:Acabo de terminar la nueva función para traducir todo el manager a cualquier idioma usando ficheros INI.

La traducción al castellano ya la he subido al repositorio, la podéis probar bajando la pre-release que he colgado en psx-scene, para que llegue a más gente de otros idiomas. Este es el enlace a mi post con el fichero adjunto.

Una vez instalada la pre-release bajáis de aquí del repositorio el language.ini
http://git-hacks.com/irismanager/irisma ... /LANGUAGES

... y lo subís por FTP al directorio donde tengáis instalado Iris (IMANAGER4 o NPUA80034 si es stealth)

Un Saludo, testeadlo los que podáis y ya mañana sigo con el history.dat y demás :)

Pues me rindo, no se donde leñes hay que poner el archivo languaje.ini.
He probado a sustituir el que trae en la carpeta config por el del git y me tira un error, haber si me puedes iluminar....

Gracias fiera XD XD

El error es el siguiente: invalid language.ini or not found (-3), need a reinstall?
D_Skywalk escribió:Acabo de terminar la nueva función para traducir todo el manager a cualquier idioma usando ficheros INI.

La traducción al castellano ya la he subido al repositorio, la podéis probar bajando la pre-release que he colgado en psx-scene, para que llegue a más gente de otros idiomas. Este es el enlace a mi post con el fichero adjunto.

Una vez instalada la pre-release bajáis de aquí del repositorio el language.ini
http://git-hacks.com/irismanager/irisma ... /LANGUAGES

... y lo subís por FTP al directorio donde tengáis instalado Iris (IMANAGER4 o NPUA80034 si es stealth)

Un Saludo, testeadlo los que podáis y ya mañana sigo con el history.dat y demás :)




Esta bien lo de llegar a todos los públicos (es lo mejor) y puedes hacer lo que te salga de tus santos huevos ya que el curro es tuyo peroooooooo, porque aquí no? olemos mal?
creo tener entendido q el proyecto nació en esta pagina con el curro de Hermes y la gente te echa un cable en lo que puede en este foro. Esto se supone q es "Pata negra" no "Fish & chips", también tengo q meterme en paginas en ingles para esto? Hasta allí esta el post mas completo que aquí?

Es mi modesta opinión. De verdad sin ganas de crear polémicas ni nada q se parezca.

Gracias por todo el esfuerzo.
Xulofuenla escribió:
D_Skywalk escribió:Acabo de terminar la nueva función para traducir todo el manager a cualquier idioma usando ficheros INI.

La traducción al castellano ya la he subido al repositorio, la podéis probar bajando la pre-release que he colgado en psx-scene, para que llegue a más gente de otros idiomas. Este es el enlace a mi post con el fichero adjunto.

Una vez instalada la pre-release bajáis de aquí del repositorio el language.ini
http://git-hacks.com/irismanager/irisma ... /LANGUAGES

... y lo subís por FTP al directorio donde tengáis instalado Iris (IMANAGER4 o NPUA80034 si es stealth)

Un Saludo, testeadlo los que podáis y ya mañana sigo con el history.dat y demás :)

Pues me rindo, no se donde leñes hay que poner el archivo languaje.ini.
He probado a sustituir el que trae en la carpeta config por el del git y me tira un error, haber si me puedes iluminar....

Gracias fiera XD XD

El error es el siguiente: invalid language.ini or not found (-3), need a reinstall?

A mi me ha funcionado sustituyendo justo el archivo que dices. Abras descargado mal el .ini
Muchas gracias D_Skywalk, en castellano esta mejor, solo hecho de menos el color azul de fondo [ayay] por lo demas, funciona de maravilla. esperando la 1.3 definitiva.
oooooooohh yeah!!! XD XD
Estaba mal descargado. Ya tengo IrisManager en español!!
Porque aunque se que en ingles es mas universal y llegara a mas gente, la opcion de tenerlo todo en español (aunque ya me lo conozco de sobra) es la leche. Porque pensandolo bien no hay nada mas intuitivo que saber lo que pone XD XD XD
Va a ser interesante la de traducciones que saldran por ahi en ficheros .ini ahora que esta puesta la opcion. Estaria bien que IrisManager pudiera reconocer el lenguaje de la consola... se podria hacer multilenguaje?? :-?

Respecto a lo de no ponerlo aqui me parece que da lo mismo.
Primero porque alli esta drizzt que colabora con el y segundo porque no hay necesidad de colgarlo en dos lugares ni Skywalk tiene ningun contrato con EOL (no lo olvidemos) asi que no empecemos a exigir......... [fumando]
Colega no es una exigencia, es una opinión y repito sin menospreciar el trabajo de nadie, a mi me gusta el manager de D_Skywalk.

Y no es por contrato, se habla mucho de los principios que se usan para trabajar en el manager cuando en realidad es "lo que a mi me da la gana que para eso me lo curro" (lo cual como siempre me parece legitimo y estupendo, "mi gato es mio y me lo follo cuando quiero", pero no digo q no me gusta la zoofilia).

Si das una opinión coscate como es la persona a la que se la das, jamas le e exigido nada a nadie y siempre le hablo con educación a todos los del foro del primero al ultimo aún viendo que es un crío.
No hay que precipitar la lengua que luego se te queda la fama de bocazas onanista. [fumando]
charlo escribió:Esta bien lo de llegar a todos los públicos (es lo mejor) y puedes hacer lo que te salga de tus santos huevos ya que el curro es tuyo peroooooooo, porque aquí no? olemos mal?
creo tener entendido q el proyecto nació en esta pagina con el curro de Hermes y la gente te echa un cable en lo que puede en este foro. Esto se supone q es "Pata negra" no "Fish & chips", también tengo q meterme en paginas en ingles para esto? Hasta allí esta el post mas completo que aquí?

Lo voy a ignorar directamente, no sólo por que no es cierto, sino por que además es injusto. Esta es tu segunda así (volver unas páginas atrás para leer su otra perla), para la próxima directamente te añadiré a ignorados. No voy a dedicarle ni un segundo más a tus pamplinadas.

-
tensa, en opciones globales, pulsa en cambiar el fondo que hay unos cuantos colores más, aunque creo que substituí el azul por otro... :?

Xulo veo que ya arreglaste el problema, te leí desde el movil y hasta ahora no he podido llegar a casa :)

En principio la idea es que la gente de psx-scene me vaya enviado sus INIs y como el nuestro ya lo tenemos ;) si lo podéis testear por si puse algo raro, avisadme [fumando]

Un Saludo chicos y buenas noches [angelito]
D_Skywalk escribió:
charlo escribió:Esta bien lo de llegar a todos los públicos (es lo mejor) y puedes hacer lo que te salga de tus santos huevos ya que el curro es tuyo peroooooooo, porque aquí no? olemos mal?
creo tener entendido q el proyecto nació en esta pagina con el curro de Hermes y la gente te echa un cable en lo que puede en este foro. Esto se supone q es "Pata negra" no "Fish & chips", también tengo q meterme en paginas en ingles para esto? Hasta allí esta el post mas completo que aquí?

Lo voy a ignorar directamente, no sólo por que no es cierto, sino por que además es injusto. Esta es tu segunda así (volver unas páginas atrás para leer su otra perla), para la próxima directamente te añadiré a ignorados. No voy a dedicarle ni un segundo más a tus pamplinadas.

-
tensa, en opciones globales, pulsa en cambiar el fondo que hay unos cuantos colores más, aunque creo que substituí el azul por otro... :?

Xulo veo que ya arreglaste el problema, te leí desde el movil y hasta ahora no he podido llegar a casa :)

En principio la idea es que la gente de psx-scene me vaya enviado sus INIs y como el nuestro ya lo tenemos ;) si lo podéis testear por si puse algo raro, avisadme [fumando]

Un Saludo chicos y buenas noches [angelito]

Gracias D_sky este manager cada vez mola mas, en cuanto a las caratulas no fui capaz de ponerlas pero da igual es lo de menos solo era por curiosidad, saludos
alain17 escribió:Gracias D_sky este manager cada vez mola mas, en cuanto a las caratulas no fui capaz de ponerlas pero da igual es lo de menos solo era por curiosidad, saludos

Ya te respondí, simplemente es poner el png con el ID del juego tal y como aparece cuando le das a las opciones del juego. Ej: Me pongo encima del Crysis 2 y pulso SELECT. Arriba aparece su ID tal y como debe ser escrita: BLES-01060 Por tanto su png tendría que ser: BLES-01060.PNG y todo eso dentro de una carpeta COVERS.

Si te salen los ICON quiere decir que no los ha encontrado. No hay mayor complicación, realmente es sencillo aunque personalmente no me gusta como queda, por eso queda como más curiosidad que otra cosa ;)

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
alain17 escribió:Gracias D_sky este manager cada vez mola mas, en cuanto a las caratulas no fui capaz de ponerlas pero da igual es lo de menos solo era por curiosidad, saludos

Ya te respondí, simplemente es poner el png con el ID del juego tal y como aparece cuando le das a las opciones del juego. Ej: Me pongo encima del Crysis 2 y pulso SELECT. Arriba aparece su ID tal y como debe ser escrita: BLES-01060 Por tanto su png tendría que ser: BLES-01060.PNG y todo eso dentro de una carpeta COVERS.

Si te salen los ICON quiere decir que no los ha encontrado. No hay mayor complicación, realmente es sencillo aunque personalmente no me gusta como queda, por eso queda como más curiosidad que otra cosa ;)

Un Saludo!

Gracias mañana lo probare, lo de verlo con selec, lo que pasa igual no me iban por que en el disco duro externo tengo la carpeta del juego asi BLESxxxxx-[nombre juego], de todas maneras si no consiguiera hacerlo ya te digo que solo era por curiosidad. y te vuelvo a decir muy buen trabajo y gracias por aguantarnos jejeje
D_Skywalk tienes un privado
alain17 escribió:Gracias mañana lo probare, lo de verlo con selec, lo que pasa igual no me iban por que en el disco duro externo tengo la carpeta del juego asi BLESxxxxx-[nombre juego], de todas maneras si no consiguiera hacerlo ya te digo que solo era por curiosidad. y te vuelvo a decir muy buen trabajo y gracias por aguantarnos jejeje


Da igual como nombres la carpeta del juego, simplemente se lee su ID del PARAM.SFO y esa es la que se muestra cuando pulsas SELECT, recuerda que va TODO en MAYÚSCULAS ;)

Un Saludo y buenas noches ZzzZZ
alain17 escribió:Gracias mañana lo probare, lo de verlo con selec, lo que pasa igual no me iban por que en el disco duro externo tengo la carpeta del juego asi BLESxxxxx-[nombre juego], de todas maneras si no consiguiera hacerlo ya te digo que solo era por curiosidad. y te vuelvo a decir muy buen trabajo y gracias por aguantarnos jejeje


Da igual como nombres la carpeta del juego, simplemente se lee su ID del PARAM.SFO y esa es la que se muestra cuando pulsas SELECT, recuerda que va TODO en MAYÚSCULAS ;)

Un Saludo y buenas noches ZzzZZ
Pues nada, tienes otro privado D_Skywalk.

A ver si lo puedes contestar.
charlo escribió:Pues nada, tienes otro privado D_Skywalk.

A ver si lo puedes contestar.


Difícil que te conteste, yo le pedí disculpas por privado por un error que cometí con el manager, y jamas me respondió. No es muy diplomático segun veo, y no acepta disculpas, o que la gente se equivoque y cometa fallos, como el que grande que yo cometí. una lastima.

Saludos
D_Skywalk escribió:tensa, en opciones globales, pulsa en cambiar el fondo que hay unos cuantos colores más, aunque creo que substituí el azul por otro... :?

No, si ya cambie los colores para ver si estaba, pero el azul lo sustituistes, ahora tengo puesto el negro, pero personalmente me gustaba mas azul. Pero tranqui que es tonteria mia. En negro esta dpm tambien. salu2
dreamsder escribió:
charlo escribió:Pues nada, tienes otro privado D_Skywalk.

A ver si lo puedes contestar.


Difícil que te conteste, yo le pedí disculpas por privado por un error que cometí con el manager, y jamas me respondió. No es muy diplomático segun veo, y no acepta disculpas, o que la gente se equivoque y cometa fallos, como el que grande que yo cometí. una lastima.

Saludos



Yo es q todavía no se muy bien el porque y es lo que intento averiguar. Como le e dicho e intentado aportar con lo poco que puedo, hablo con respeto... nose, si hasta me gusta el manager y siempre apoyo porque creo que es un buen trabajo. :-? :-? :-?
Bueno pues yo lo he traducido al Català. Todavía no lo he podido probar. De momento se lo he enviado a D_Skywalk
No si al final voy a ser yo el intransigente, que conste que la hora que voy a perder explicandoos como a niños pequeños que habéis hecho, la tenía para programar el manager...

A dreamsder:

Después de andar publicando un par de versiones de tu mod y yo esperando a que publicaras el fuente con los cambios, me aburro de esperar y sabiendo que se iba a liar te digo lo que tienes que hacer:
viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1724175890#p1724175890

Evidentemente te mosqueas, que ya me lo esperaba, pero uno espera que la gente haya aprendido, ya que lo peor no es sólo que publicaras el uru sin el diff, sino que además no había rastro de licencias por ningún lado.

Finalmente aquí viene el remate final, después de estar de 9am hasta casi las dos de la mañana, no sólo programando sino probando, haciendo dumps de memoria para que todo vea que es estable... llegas tu de madrugada coges los cambios del git y...
viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1724409023#p1724409023

En el mensaje a parte de disculparte me dices que no sabes donde esta el problema "¿por que tanto revuelo?!?"

Si te tengo que decir que después de preparar algo para la release que pensaba sacar días después de testeo, testeo que no se hizo simplemente por que tú hiciste lo que hiciste y decidí sacarlo ya, que en tu post en ningún lado decía de donde venía el GAMEI, que tampoco había licencias y mucho menos un diff. Si te tengo que decir la frustración que uno puede sentir al ver todo el trabajo de días, pisoteado y renombrado en 5 minutos.

¿de verdad hacía falta que te lo explicara?

-

A charlo:

Tu problema parece más una frustración tuya que un problema conmigo, supongo que desearías poder hacerte tu propio manager con tus cosas, pero como no puedes o no sabes, te apañas con lo que hay. Lo peor es que me restriegas a mi que yo si que se y lo hago como a mi me da la gana... (error)

1a perla:
charlo escribió:
EVILRAVER escribió:muchas gracias por todo tu trabajo para k todos podamos disfrutar del. mejor mánager del momento
creo q para ser el mejor todavia le queda un paseo. Por lo pronto es OPEN Source y estable. Tiene opciones muy buenas y por lo que parece bien trabajadas, pero le quedan muchas mas si nos ponemos a pensarlo.

Q nadie se me tire al cuello, yo lo estoy usando y muy contento. Es mas a quien viene a casa se lo instalo para q no tenga problemas, pero creo q queda muchas cosas para muchos gustos distintos.

D_Skywalk se a echo su manager como el lo queria basado en lo q a el le gustaba, la ventaja de saber programar, pero hay muchos colores y gustos en este mundo.


Creo que llevo unas 120 páginas escuchando las sugerencias de todo el mundo y todas las posibles, dentro de mi tiempo, han tenido cabida en cada nueva versión. Si eso fuera verdad, yo vendría aquí actualizaría el primer post (o ni eso) con que hay una versión nueva y me piraría.

Por que según tú, lo hago para mi, sólo como a mi me gusta. Si tu tienes un gusto diferente, primero no dices que es lo que según tú opinión debería cambiar así que ¿Sino aportas que es lo mejorable, como se va a poder mejorar?
Pues es sencillo, por que sólo tienes la frustración tuya y nada tiene que ver con posibles mejoras del manager.

2a perla, la de ayer:
charlo escribió:Esta bien lo de llegar a todos los públicos (es lo mejor) y puedes hacer lo que te salga de tus santos huevos ya que el curro es tuyo peroooooooo, porque aquí no? olemos mal?
creo tener entendido q el proyecto nació en esta pagina con el curro de Hermes y la gente te echa un cable en lo que puede en este foro. Esto se supone q es "Pata negra" no "Fish & chips", también tengo q meterme en paginas en ingles para esto? Hasta allí esta el post mas completo que aquí?


En esta ocasión me echas los perros, por no subir el zip a EOL, siendo psx-scene (con todos sus defectos) un foro que permite a los usuarios no registrados bajarse los ficheros adjuntos al foro sin problema.

La intención de colgar esa pre-release que SÓLO añade la posibilidad de ver el manager traducido con el INI (como dije en el post, no hay nada más) es que los usuarios internacionales traduzcan el INI inglés a su propio idioma y publicar la nueva versión con mayor cantidad de lenguajes posibles.

Y aunque para todo el mundo es evidente menos para ti, no estoy menospreciando este foro y ni mucho menos me llevo el proyecto a psx-scene, simplemente necesito que allí la gente aporte sus traducciones y aquí lo puse simplemente por si queríais testearlo, por si me había equivocado con alguna frase, se encontraba algún cuelgue...

¿Por que tu mensaje es injusto?
Porque donde primero pregunto por mejoras o sugerencias es aquí, porque me paso el día pulsando F5 cada vez que llego a casa para ver si alguno tenéis un problema y ayudaros, porque todos los testers y los que primeros usaron mis tonterías siempre han sido de EOL (y no será por mails o twits extranjeros). Porque sólo es necesario pulsar en un enlace público para usar una pre-release, que podía simplemente habérsela pasado a los 4 usuarios de psx-scene que me pidieron la posibilidad de usar un INI traductor.

Y por que es evidente que nosotros no necesitamos nadie que nos traduzca el manager a nuestro idioma, por que fue lo primero que hice.

Finalmente siempre dejas un ...
Es mi humilde opinion y quien quiera entenderlo vera que lo hago con todo el respeto.


Lo siento, pero es sólo una forma de maquillar una actitud impropia de un foro de lo que para mi sería, escena.

Sino respondí a los mensajes donde me decíais que no sabías que habíais hecho, es por que os hubiera respondido así y no quería perder un tiempo en vosotros que podía dedicar a toda la comunidad con el manager.

Un Saludo y espero tener un rato esta tarde, por que la mañana ya me la he fumado con vosotros dos ein?
Me cago en todo lo cagable, como "sus" metáis otra vez con D_Skywalk y abandone el proyecto por vuestra meadas fuera de tiesto, juro que os perseguiré hasta en sueños.
Bueno, yo ya he dicho lo que pensaba en su momento y no hay que darle mas bombo al asunto, esta claro que D_Skywalk lleva toda la razón.

D_Skywalk tienes un MP mío con una dudilla, aver si me puedes contestar que me guíes un pelin.

Pero que cansino soy.... XD XD
bueno espero k con las respuestas de david este todo aclarado y podamos dedicarnos al cometido real d este hilo k es tan solo mejorar este manager entre todos y ayudar a kien tenga problemas con el y sanseacabo jeje saludos gente
P.D si esto continua me vere en la obligacion de llamar al tio la vara para k medie entre ambas partes con garrote en mano ! k sos abro la cabeza !
Mobutu16 escribió:Me cago en todo lo cagable, como "sus" metáis otra vez con D_Skywalk y abandone el proyecto por vuestra meadas fuera de tiesto, juro que os perseguiré hasta en sueños.

No te preocupes, si el manager no avanzara sería como dije por problemas de tiempo/curro, tuve durante 8 años una web de abandonware y creeme que tengo el callo hecho.

Xulofuenla escribió:D_Skywalk tienes un MP mío con una dudilla, aver si me puedes contestar que me guíes un pelin


Hecho :)

EVILRAVER escribió:bueno espero k con las respuestas de dani este todo aclarado y podamos dedicarnos al cometido real d este hilo k es tan solo mejorar este manager entre todos y ayudar a kien tenga problemas con el y sanseacabo jeje saludos gente
P.D si esto continua me vere en la obligacion de llamar al tio la vara para k medie entre ambas partes con garrote en mano ! k sos abro la cabeza !

Me llamo david, mira mi blog XD

Tio de la vara ftw :Ð

Un Saludo y hasta la tarde, si tengo un rato [toctoc]
Muchas gracias por todo, ignora y listo :p
ya esta editado compi y mis disculpas por el rebautiso jeje
D_Skywalk escribió:No si al final voy a ser yo el intransigente, que conste que la hora que voy a perder explicandoos como a niños pequeños que habéis hecho, la tenía para programar el manager...

A dreamsder:

Después de andar publicando un par de versiones de tu mod y yo esperando a que publicaras el fuente con los cambios, me aburro de esperar y sabiendo que se iba a liar te digo lo que tienes que hacer:
viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1724175890#p1724175890

Evidentemente te mosqueas, que ya me lo esperaba, pero uno espera que la gente haya aprendido, ya que lo peor no es sólo que publicaras el uru sin el diff, sino que además no había rastro de licencias por ningún lado.

Finalmente aquí viene el remate final, después de estar de 9am hasta casi las dos de la mañana, no sólo programando sino probando, haciendo dumps de memoria para que todo vea que es estable... llegas tu de madrugada coges los cambios del git y...
viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1724409023#p1724409023

En el mensaje a parte de disculparte me dices que no sabes donde esta el problema "¿por que tanto revuelo?!?"

Si te tengo que decir que después de preparar algo para la release que pensaba sacar días después de testeo, testeo que no se hizo simplemente por que tú hiciste lo que hiciste y decidí sacarlo ya, que en tu post en ningún lado decía de donde venía el GAMEI, que tampoco había licencias y mucho menos un diff. Si te tengo que decir la frustración que uno puede sentir al ver todo el trabajo de días, pisoteado y renombrado en 5 minutos.

¿de verdad hacía falta que te lo explicara?

-



Normalmente no me meto a discutir pero bueno, creo que sos un poco duro.
Primero el source lo publique con los cambios y el diff en cuanto pude, segundo mi equivocación, no fue adrede, fue muy inocentemente y te reconocí por mensaje privado mi error y pedí disculpas, e incluso elimine los enlaces de descarga, eso también te lo aclare en el mensaje privado.
Deje de publicar aquí por mi error, pero, creo que deberías ser un poco mas tolerante con la gente que reconoce su error, y hace algo para cambiarlo. Tengo 29 años, y tengo bastante claro lo que es la diplomacia, y como se resuelven las cosas, sin pasar por estos "líos". Hacerse el sordo no arregla el problema, en cambio encararlo y reconocer un error si.
Si tienes dudas, alcanza con leer mi historial de mensajes, siempre di mi aporte tanto en la scene de wii, como ps3, por lo menos como user.

Saludos y suerte.
1606 respuestas