[3.55] Iris Manager v1.2

D_Skywalk escribió:
Megane escribió:a ver señores, tengo el multiman y hay algunos backup que no me los lee ( NFS Hot Pursuit por ejemplo ) este Iris Manager v1.2 lo reconocerá? tengo el CFW Kmweaw

hace un ratito estaba jugando a él sin problemas ein?
...
No veo a nadie quejándose, así que parece que todo va según lo planeado...
Imagen
"Me encanta que los planes salgan bien"
Un Saludo [jaja]


No me mentéis al NFSHP, no me lo mentéis. cawento [buuuaaaa]
Megane escribió:gracias, lo probaré, con el este ya llevo 3 probando jajaja.

Como no dices que fallo te da te lo digo en general como lo tengo yo:
Yo juego con el NFS:HP actualizado a la 1.02 ( http://yifan.lu/psn/ y mete su ID ) y juego desde externo (en interno tb rula) con BDVD metido :)

Si por ejemplo tienes el EBOOT modificado o corrupto por alguna petada, al usar la actualización lo soluciona por que usa su eboot y no el de tu backup, otra opción es rehacer el backup pero son 40.000 ficheritos, un coñazo... [fumando]

Mobutu16 escribió:D_Skywalk, ¿puedes mirar la opción que te comenté de introducir algo parecido al Eraseme?!

Umf, pero si usas la stealth tienes la ID del lemmings, que problema hay :?

Un Saludo
D_Skywalk
Umf, pero si usas la stealth tienes la ID del lemmings, que problema hay :?

Un Saludo


Los .dat que se envía a Sony (game.dat/patch.dat & boot_history.dat), se ha comprobado que lo hace cuando detecta una primera conexión (si tienes los IP correctos, cuando enciendes la consola), y ya no vuelve a enviar esos .dat. Lo ideal la primera vez es teniendo IP falsa ejecutar antes de apagar la cosola el eraseme o similares (o el Iris con esa opción sería cojondo) y despues al encenderla enviará los .dat "correctos" y después ya podrás ejecutar otro Homebrew que no es Stealh, como por ejemplo, los emuladores FBA, SNES o NES.

Ejemplo: Si queremos actualizar un backup, estamos con IP falsa, ejecutamos Iris con opción eraseme, cambiamos a Ip correcta y ya podremos actualizar sin problemas y ejecutar los Hw con ID incorrectas. Antes de apagar o ejecutamos otra vez el Iris o cambiamos a IP falsa.

Ahora mismo de nada sirve tener un Iris Stealth, ya que al ejecutarlo graba en el .dat el ID correcto pero que al salir del Iris ejecutas el emulador FBA, y te mete un ID incorrecto, y la siguiente vez que inicies la PS3, te envía los .dat "malos"

Como te explicaba, sería muy intersante tener incluido una base de datos de "X" ID correctos y que el Iris se nutra aleatoriamente de 5 ID´s para que no cante el tema a Sony.(ahora mismo con el erase me, tienes que editar los game.dat/patch.dat & boot_history.dat manualmente con un editor. Yo lo hago semanalmente)

Salu2 y reitero las gracias.
Solo dar las gracias por este excelente manager!!!!

Antes de ayer instale el cf3.55 de Kmeaw con este manager y todo 10 puntos!!!!!!
Instale el 1.1 y ahora veo que ya hay 1.2!!!

A probarlo hoy....

Saludos para todos y excelente manager!!!!!!!!!!
D_Skywalk escribió:
Megane escribió:gracias, lo probaré, con el este ya llevo 3 probando jajaja.

Como no dices que fallo te da te lo digo en general como lo tengo yo:
Yo juego con el NFS:HP actualizado a la 1.02 ( http://yifan.lu/psn/ y mete su ID ) y juego desde externo (en interno tb rula) con BDVD metido :)

Si por ejemplo tienes el EBOOT modificado o corrupto por alguna petada, al usar la actualización lo soluciona por que usa su eboot y no el de tu backup, otra opción es rehacer el backup pero son 40.000 ficheritos, un coñazo... [fumando]

Mobutu16 escribió:D_Skywalk, ¿puedes mirar la opción que te comenté de introducir algo parecido al Eraseme?!

Umf, pero si usas la stealth tienes la ID del lemmings, que problema hay :?

Un Saludo


puedes ser por que tonto de mi no meto el BRDVD dentro xD
Una duda que tuve siempre....

En cfw3.55 de Kmeaw es necesario siempre tener un juego dentro?

A diferencia del cfw3.41 de hermes en donde casi ningun juego necesitaba un blueray dentro noto que en este, la gran mayoria necesita un juego dentro de la consola. (si no me equivoco de todos los que probe solo el PES2011 y Top Spin4 no necesitaban)

No me molesta tener uno dentro, mi duda es, pasa algo si tengo para absolutamente todos los juegos un blueray dentro de la consola o siempre?

gracias.
Mobutu16 escribió:
D_Skywalk
Umf, pero si usas la stealth tienes la ID del lemmings, que problema hay :?

Un Saludo


Los .dat que se envía a Sony (game.dat/patch.dat & boot_history.dat), se ha comprobado que lo hace cuando detecta una primera conexión (si tienes los IP correctos, cuando enciendes la consola), y ya no vuelve a enviar esos .dat. Lo ideal la primera vez es teniendo IP falsa ejecutar antes de apagar la cosola el eraseme o similares (o el Iris con esa opción sería cojondo) y despues al encenderla enviará los .dat "correctos" y después ya podrás ejecutar otro Homebrew que no es Stealh, como por ejemplo, los emuladores FBA, SNES o NES.

Ejemplo: Si queremos actualizar un backup, estamos con IP falsa, ejecutamos Iris con opción eraseme, cambiamos a Ip correcta y ya podremos actualizar sin problemas y ejecutar los Hw con ID incorrectas. Antes de apagar o ejecutamos otra vez el Iris o cambiamos a IP falsa.

Ahora mismo de nada sirve tener un Iris Stealth, ya que al ejecutarlo graba en el .dat el ID correcto pero que al salir del Iris ejecutas el emulador FBA, y te mete un ID incorrecto, y la siguiente vez que inicies la PS3, te envía los .dat "malos"

Como te explicaba, sería muy intersante tener incluido una base de datos de "X" ID correctos y que el Iris se nutra aleatoriamente de 5 ID´s para que no cante el tema a Sony.(ahora mismo con el erase me, tienes que editar los game.dat/patch.dat & boot_history.dat manualmente con un editor. Yo lo hago semanalmente)

Salu2 y reitero las gracias.

Me parece una tontería puesto que ya tienes ERASE me y cuando la apagues lo ejecutas y punto, pero vamos ha salido una api que te convierte todo tu homebrew en stealth y te quitas de estar usando nada
Si no altera la estabilidad y velocidad del manager y se puede implementar, a no ser q a D_Skywalk no le salga del pene, porque no ponerlo? Si se trata de tener el mejor manager pues cuanto mas me simplifique la tarea desde q enciendo mi play hasta q la apago pues mejor.

No es lo mismo dedicarte a poner steal todas las aplicaciones o acordarte de ejecutar el erase me que encender cargar jugar y apagar la consola y quedarme "mas tranquilo"(tranquilos no estaremos nunca pero bueno).

Parece que hay un incapie extremo en no parecerse a los demas manager camuflado en la simplicidad que aporta este y los otros no.
Parecerse se parecen todos porque lo que hacen es cargar backup. Cocacola, pepsi, cola-suis, coke-cola.... maquillalo como quieras, todos son refrescos de cola, la base es la misma, unos lo hacen mejor y otros mas imbebibles ;)

La ventaja de este manager es q no tiene morralla, seria como un linux vs windows. pero la prueba esta que se puede hacer un buen linux con muchas prestaciones y arreglar un windows quitandole porquerias y cosas totalmente innecesarias. Aqui entra el baremo que tiene cada uno de que es necesario y q no y en este caso el que tiene el toro cogido por los huevos es D_skywalk que se a marcado un muy buen trabajo hasta ahora. Gracias otra vez por cierto.

Es como lo de mostrar el espacio q ahorras, es necesario? pues realmente no,ya tienes tu los dedos para sumar y restar, no? pero a q es mas comodo y practico? lo de poner q te pida bluray, es necesario? con tener un disco metido como hago desde el primer dia no necesito nada mas.... pero sinceramente, me encanta saber que esta ahí por si viene un colega mio y le da por meter un juego suyo, sacarlo cuando se vaya y a mi se me olvida y arranco el brootherhood...( es un ejemplo pueden pasar mil movidas, familiares hermanos pequeños, un padre patoso, que estes borracho y no te acuerdes....
No era necesario pero mejora la experiencia positiva q vivimos con el manager y es comodo y practico.

Pero vamos, que es cuestion de gustos.

Por mi tiene un +1 la petición, para cuando se pueda claro.

Un saludo
No eso si no que date cuenta que el iris es stealth con lo cual marcaría Lemmins demo y lo único que te marcaría algo raro es algún otro homebrew.

Pues bien ponte que pones un emu de snes y después tendrás que volver a ejecutar el iris para hacer ERASE me, no es lo mismo o incluso mas lento que ejecutar ERASE me??

No se, la decisión la tiene Skywalk pero me parece una absurdez (con todo mi respeto)
si lo haces por porcentajes seguramente abra mas veces q juegues backups y se te quede todo limpio y algunas otras pues tendras q arrancar el iris, pero ya son menos que si tienes q darle al erase todas las veces. Me remito a lo que e puesto arriba, solo lo digo por una cuestion de tener mas comodidad, las comparaciones con las ultimas implementaciones vienen muy bien creo. Y me encanta todo de la 1.2 dicho sea de paso.

De todas formas lo que has dicho tu, en manos de D_skywalk queda. que es el q sabe programar aqui.

A veces pienso q no deberiamos de haber quedado con el Open Manager del ya olvidado anonimo que nos abrio las puertas a esto, total cargaba juegos y mas simple no podia ser. Anonimo no te olvido, muchas gracias :)
Xulofuenla escribió:Me parece una tontería puesto que ya tienes ERASE me y cuando la apagues lo ejecutas y punto, pero vamos ha salido una api que te convierte todo tu homebrew en stealth y te quitas de estar usando nada


Te lo voy a explicar con otras palabras...:

Practicamente casi todo el HW que se está lanzando, se está encriptando el eboot.bin con claves RETAIL y que para desencriptar los mortales como nosotros NO las tenemos y no podemos sacar el .self para realizar los cambios pertinentes, por ejemplo, los directorios de lectura en emuladores FBA, SNES, NES, etc...por lo tanto con esa "API", no te funciona el STEALTH y te obliga a tener por duplicado instalados los HW, el normal y el Stealth...y eso SI que es un coñazo

Así que tonterías, las justas y guarda el respeto. Se puede dar una opinión sin decir "me parece una tontería", ¿no crees?
Bueno dejemos el offtopic.
Pido perdón si te he ofendido y a Skywalk por ensuciar un poco el hilo.
Esa era y sigue siendo mi opinión
Bueno no todos tenemos qsaber de todo, muchas gracias por la nota Mobutu16.
No creo q xulofuenla lo dijese con mala intencion, a dado su punto de vista. Aún asi no esta apoyando su opinion en una base solida pero es lo que tiene ser chulo y de fuenlabrada, jejejejje , es broma, es broma no te mosquees, solo quiero quitar tensiones.

Dejo de poner cosas que estoy muy cansino hoy.
XD XD XD Viva fuenla XD que van a inaugurar el polideportivo Fernando Torres XD

Bueno al lío, el RDR ya me va perfect, efectivamente era mi backup XD, actualización al canto y listo.
El que no me rula es el PoP Trilogy, lo ha probado alguien??
Xulofuenla escribió:XD XD XD Viva fuenla XD que van a inaugurar el polideportivo Fernando Torres XD

Bueno al lío, el RDR ya me va perfect, efectivamente era mi backup XD, actualización al canto y listo.
El que no me rula es el PoP Trilogy, lo ha probado alguien??


jejejje, no pasa nada!!!, a mi si me iba. Intenta con el SELECT poner el BDEMu en ON. ¿el error es el pantallazo en negro?
XuloFuenla ->Has probado la opcion BD Emu????

Un cosa no se si sera puntual o no pero el Killzone se me ha quedado colgado en una mison es por si le ha pasado a alguien mas. La mision en cuestion es la que va despues de cuando se separan los dos protas tras de ir en los exoesqueletos.
Me autocito que es mas cómodo XD XD

Una cosilla, ayer probando la nueva versión me dio por probar uno que no había probado antes y no tuve huevos a hacerle arrancar, fue PoP trilogy se queda en negro cuando eliges el primer titulo (que fue el único que probé) pero ni con disco ni sin el, ni con BDEMU ni sin el y hasta le pase el fix por si acaso y que va, no quiso. Puedes ser que hiciera yo mal el backup pero ese mismo backup se lo pase a mi vecino hace cosa de un mes y jugo la primera entrega (la que intente cargar) cargandolo con el multicastaña asi que no se... A la tarde realizare mas pruebas.
No entiendo para que sirve el iris manager. ¿de que me sirve poder cargar archivos de mas de 4gb si no puedo pasarlos al disco duro fat32?

Que gracia tiene el iris manager?
Pues para ahorrar unos cuantos gigas de espacio en el hd, por ejemplo el killzone 3, que son 22g en mi disco duro solo tengo el big file que me ocupa 10 los otros 12 estan en el externo. Esto viene bien si tienesun hd pequeño como es mi caso que solo tengo 40 g
Uy, como os habéis liado con la tontería del ERASE-ME es sencillo de implementar la verdad, aunque queda un poco fuera del cometido del manager, de todas formas esto de falsear el history tampoco nos aseguraría nada, lo mejor es banear todo playstation.net del dns de tu consola y listo :)

Además creo que se enviaban otras cosas más, ya no recuerdo pero lo leí en algún foro guiri XD

Yo no quiero PSN para nada pero la verdad que llenar esos dats con info falsa no es difícil, sólo enlentecería unos segundos el inicio del manager si lo tienes activo (una opción más en global?)

Y ahora pregunto a charlo y Mobutu, si en 3.55 no tenemos PSN, para que necesitamos falsear esa información? Si es por actualizar solo, siempre puedes bajarte la actualización en el PC (mejor normalmente y además las vas guardando para el futuro) y pasarla con un pendrive ¿me olvido de algo?

Un Saludo y ya digo que es sencillo, pero siempre uno se puede ocupar de otras cosas, total ya me decís lo que sea XD
D_Skywalk escribió:Uy, como os habéis liado con la tontería del ERASE-ME es sencillo de implementar la verdad, aunque queda un poco fuera del cometido del manager, de todas formas esto de falsear el history tampoco nos aseguraría nada, lo mejor es banear todo playstation.net del dns de tu consola y listo :)

Además creo que se enviaban otras cosas más, ya no recuerdo pero lo leí en algún foro guiri XD

Yo no quiero PSN para nada pero la verdad que llenar esos dats con info falsa no es difícil, sólo enlentecería unos segundos el inicio del manager si lo tienes activo (una opción más en global?)

Y ahora pregunto a charlo y Mobutu, si en 3.55 no tenemos PSN, para que necesitamos falsear esa información? Si es por actualizar solo, siempre puedes bajarte la actualización en el PC (mejor normalmente y además las vas guardando para el futuro) y pasarla con un pendrive ¿me olvido de algo?

Un Saludo y ya digo que es sencillo, pero siempre uno se puede ocupar de otras cosas, total ya me decís lo que sea XD


Evidentemente la razón es rapidez y comodidad. Si buscamos un Manager con opciones nuevas, sería muy interesante que:

* No tener que buscar la actualización en el PC, pasarla al pen, instalarla (mas que nada porque muchos no saben ni que versión de actualización tienen). Es lo mismo que antes con el Lvl2 patcher, primero había que jecutarlo, luego el manager...si ya está incluído todo, perfecto.
* Ahora no hay Online, pero no se sabe en el futuro, y si ya está implementado y probado, pues perfecto.

Respecto a banear playstation.net en el router, no todos los router te dejan, mi comtrend por ejemplo, no, y algunos modelos de linksys tampoco, si utilizas OPenDNS te aperece que sí te las bloquea y en cambio no es así....amén que supongo que tampoco muchos sabrán hacerlo.

Y lo que se envía son game.dat/patch.dat & boot_history.dat en lo que se refiere a programas ejecutados. Yo mismo abrí éste hilo en el mes de Octubre y me llamaron de todo.... [sonrisa] :

http://www.elotrolado.net/hilo_evitar-los-posibles-baneos-de-sony_1503883

...pero quizás lo NOVEDOSO a diferencia del eraseme sea que cada vez que ejecutamos el Iris, se copie un dat ALEATORIO diferente que se nutrirá de una base de datos interna de ID válidas. Creo que ésto es lo realmente interesante

Era solo mi opinión para buscar una utilidad real más a este cojoManager!!

Gracias de todas formas.
Mobutu16 escribió:
D_Skywalk escribió:Uy, como os habéis liado con la tontería del ERASE-ME es sencillo de implementar la verdad, aunque queda un poco fuera del cometido del manager, de todas formas esto de falsear el history tampoco nos aseguraría nada, lo mejor es banear todo playstation.net del dns de tu consola y listo :)

Además creo que se enviaban otras cosas más, ya no recuerdo pero lo leí en algún foro guiri XD

Yo no quiero PSN para nada pero la verdad que llenar esos dats con info falsa no es difícil, sólo enlentecería unos segundos el inicio del manager si lo tienes activo (una opción más en global?)

Y ahora pregunto a charlo y Mobutu, si en 3.55 no tenemos PSN, para que necesitamos falsear esa información? Si es por actualizar solo, siempre puedes bajarte la actualización en el PC (mejor normalmente y además las vas guardando para el futuro) y pasarla con un pendrive ¿me olvido de algo?

Un Saludo y ya digo que es sencillo, pero siempre uno se puede ocupar de otras cosas, total ya me decís lo que sea XD


Evidentemente la razón es rapidez y comodidad. Si buscamos un Manager con opciones nuevas, sería muy interesante que:

* No tener que buscar la actualización en el PC, pasarla al pen, instalarla (mas que nada porque muchos no saben ni que versión de actualización tienen). Es lo mismo que antes con el Lvl2 patcher, primero había que jecutarlo, luego el manager...si ya está incluído todo, perfecto.
* Ahora no hay Online, pero no se sabe en el futuro, y si ya está implementado y probado, pues perfecto.

Respecto a banear playstation.net en el router, no todos los router te dejan, mi comtrend por ejemplo, no, y algunos modelos de linksys tampoco, si utilizas OPenDNS te aperece que sí te las bloquea y en cambio no es así....amén que supongo que tampoco muchos sabrán hacerlo.

Y lo que se envía son game.dat/patch.dat & boot_history.dat en lo que se refiere a programas ejecutados. Yo mismo abrí éste hilo en el mes de Octubre y me llamaron de todo.... [sonrisa] :

http://www.elotrolado.net/hilo_evitar-los-posibles-baneos-de-sony_1503883

...pero quizás lo NOVEDOSO a diferencia del eraseme sea que cada vez que ejecutamos el Iris, se copie un dat ALEATORIO diferente que se nutrirá de una base de datos interna de ID válidas. Creo que ésto es lo realmente interesante

Era solo mi opinión para buscar una utilidad real más a este cojoManager!!

Gracias de todas formas.

Yo tambien tengo un comtrend y no me deja bloquear el envio del log. Me parece cojonuda la idea del dat con IDs aleatorios [oki]
klausus escribió:El Iris Manager vale tambien para 3.41 ¿?¿?


Me Autocito...
Para 3.41 ya está el hmanager.
Yo también me quedo con este sin duda.Gracias por todo.
D_Skywalk

MP con una cosa q creo estaria bien para ahorrar espacio. en las instalaciones.
D_Skywalk, una observacion, cuando pones el FTP en init boot siempre que inicias el manager te sale un mensaje "FTP Service init on boot: Ok" y hay que darle a OK, es un poco coñazo que te salga siempre el mensajito. No se si lo habras puesto queriendo asi, o es un fallo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
orma escribió:D_Skywalk, una observacion, cuando pones el FTP en init boot siempre que inicias el manager te sale un mensaje "FTP Service init on boot: Ok" y hay que darle a OK, es un poco coñazo que te salga siempre el mensajito. No se si lo habras puesto queriendo asi, o es un fallo.

Regalos extra, es un detalle de programación, se suele hacer para saber si se ejecuta ese código.
tengo una pequeña duda, en las preguntas frecuentes dice que puedes splitear los juegos con irismanager, donde esta esa opcion? o con solo copiar el juego con bigfile del interno a externo se splitea?
CRIVAS escribió:tengo una pequeña duda, en las preguntas frecuentes dice que puedes splitear los juegos con irismanager, donde esta esa opcion? o con solo copiar el juego con bigfile del interno a externo se splitea?

Exacto, con solo copiar el juego del interno al externo.
Ostias , estas diciendo que con solo tener el juego que funciona en interno en el disco duro externo puedes jugar , osea que no hay que partirlo con el open split, solo los de mas de 4gb ???. Osea todos xD
cristianch410 escribió:Ostias , estas diciendo que con solo tener el juego que funciona en interno en el disco duro externo puedes jugar , osea que no hay que partirlo con el open split, solo los de mas de 4gb ???. Osea todos xD

Haber, ejemplo practico:
Tekken6 10gb
Tiene un BigFile de 4 GB
IrisManager coge del juego Spliteado de tu hdd externo y copia solo el BigFile dejando el resto en el externo.
Copiara solo 4 GB en lugar de 10 GB, ahorrandote 6gb!!
Y en otros mucho mas.
Xulofuenla escribió:
cristianch410 escribió:Ostias , estas diciendo que con solo tener el juego que funciona en interno en el disco duro externo puedes jugar , osea que no hay que partirlo con el open split, solo los de mas de 4gb ???. Osea todos xD

Haber, ejemplo practico:
Tekken6 10gb
Tiene un BigFile de 4 GB
IrisManager coge del juego Spliteado de tu hdd externo y copia solo el BigFile dejando el resto en el externo.
Copiara solo 4 GB en lugar de 10 GB, ahorrandote 6gb!!
Y en otros mucho mas.

Ok , esque se me habia ido la cabeza con lo que habia dicho el usuario de antes [mad] , esta al pelo este gran manager sin duda, ya queda menos pa semana santa [ginyo]
Como vais colegas?

Lunes y martes podré estar con vosotros, a ver que sacamos, tengo en mente un par de ideas aunque hice unas pruebas rapidas que terminaron todas en cuelgues XD Tendré que trabajar más mi idea para el futuro...

Por el momento de vuestras sugerencias sólo tengo apuntadas como realizables para estos días...
* Falsear los dats con juegos aleatorios
* Poder traducir la interfaz (ini o txt o algo XD)

.. no se si aparte de eso de la multicopia de juegos había algo más [fumando]

Un Saludo!
D_Skywalk, he intentado lanzar un eboot.bin desde la carpeta SELF del IrisManager sin resultado positivo.

Quiero lanzar mi disco original solo q relinkeandole el eboot.bin al hdd0.
He seguido al pie de la letra el procedimiento, osea renombrar el eboot con el app_id del juego y ubicarlo en la carpeta SELF, luego he modificado en configuracion del juego la opcion de usar eboot externo a SI, luego he guardado la configuracion tambien.

Debo entender que todo esta bien porq el iris ya no me tira el mensaje de error q me daba antes de ponerle el nombres correcto, simplemento presiono X en el icono de la unidad BDVD, sale al XMB, voy al icono del disco, lo lanzo y veo q no lo esta usando porq simplemente a manera de prueba he puesto un archivo lleno de ceros en el hdd0, deberia tirarme un error al lanzar mi original pero no es asi.

Talves la syscall8 tiene una limitacion para esto con discos originales?
Buenas, ya he podido probar la opcion de quiere disco. Es muy buena. Una idea: Una opción de ayuda, tipo como la de los créditos, que te explique para que es cada opción no estaría mal.
Buenas, realmente este manager ya quedo como mi default!!!
Es un lujo!!
elimine todos los demas y deje el multiman solamente ya que de el uso su explorador para pasar archivos sin necesidad del ftp.

Tengo 3 puntos para quien pueda responderme y asi entenderlas y aprender.

1) Hoy intentando lanzar el Need for speed 2 unleashed me encontre con una funcion del manager que no se para que es. No podia lanzarlo y de varios u¡intentos probe dejando en ON la funcion BD-EMU.
Para que los que no pudieron lanzzarlo les digo que lo logre con la siguiente configuracion:
Desde Externo, BD-EMU = ON y Disco blue-ray dentro (CfW KMEAW 3.55).
Que funcion cumple BD-EMU?

2) Si tomo la metodologia de dejar siempre un disco blue-ray dentro de la consola, puede fallarme algun juego o debeerian funcionar todos?

3) Saben de alguna web donde esten las configuraciones para cada juego para CFW KMEAW + IRIS Manager?

Muchas gracias!!!!
.....................................
Parece que todo marcha bien XD de momento van todos los juegos XD.

D_Skywalk hay una cosa que no se si será factible o si se podrá hacer.
Ahora que gracias al parche ext dev puedo instalar mis juegos de PSN en el hdd externo, el problema es que hasta que no entras a iris y cargas cualquier cosa con instalación externa.
Pues mi peticion es que si pudieras hacer ese parche por separado que se llame Irisext o algo asi, tipo lv2, que solo sea cargar el parche y que vuelva solo al xmb para poder cargar los susodichos juegos fácilmente.
No se si será posible, haber que te parece

Saludos maquina
hola este manager usa el payload v4d? si es a si viene por defecto con el irismanager gracias de ante mano

no es para mi es para la consola de mi amigo yo no uso scene gracias
juko escribió:hola este manager usa el payload v4d? si es a si viene por defecto con el irismanager gracias de ante mano

Si por decirlo simple, es un port de la mayoría de funciones del HermesV4D a 3.55

No es mala idea, Xulo, quizás la gente se pueda liar diciendo esto para que vale XD
Pienso que también sería bueno reahacer la doc e incluso grabar unos videos :?

Y aunque me flageléis creo que no sería mala idea meterle un explorador, por cierto al final el deank ha liberado el source después de enviarnos cada dia a sus lacayos a trolearnos XD
http://psx-scene.com/forums/f187/%5B3-5 ... post794263

Un Saludo!
Pues me parece de PM que haya liberado el source de una vezXD
Lo del gestor me parece buena idea, sobre todo ahora que las instalaciones se pueden realizar en el hdd externo. Y si hicieras que pudiera medir carpetas, como opción (cosa que no hace congenies y viene de lujo pa ver si la instalación se ha hecho correctamente) ya seria la leche!!

Saludos Tio
D_skywalk, yo te envíe un privado con una post de otro foro en el cual vi una buena idea.
Resulta q en las instalaciones obligatorias del juego se copian muchos datos innecesarios porque son copias de rutas ya existente en el backup. En el enlace de lo que te envíe se veía un método como se podía manualmente quitar esos archivos del disco interno y cargarlos siempre desde el backup.

En el top spin te ahorras los 4 gigas de instalación. creo q es una grandisima ventaja y una gran opción.

Yo querría saber si eso se podría automatizar para q el manager analize las rutas que se repiten y ejecute el proceso el solo.

Como te dije imagino que tiene q ser un curro considerable y también te pregunte cuan viable era.

en la opción del enlace q te envíe como e dicho es manual y por lo tanto creo que un poco tedioso y complicado.

Gracias por ver la posibilidad de la traducción. yo tengo puesta la de Kuini y esta muy bien.

En fin ahí queda. Estaría muy bien ahorrarse la mayor parte de las instalaciones, la de gigas que nos ahorraríamos en nuestros discos duros.
Lo del video me parece buena idea ya que el tema este del EXT dev, es un poco desconocido para los usuarios, creo. Si necesitas ayuda ya sabes que solo tienes que pedirla XD XD

Bueno, pues ayer me pasaron el asassin 1 y no fui capaz de cargarlo, se sale al XMB. El EBOOT no creo que sea ya que instale antes la actualización 1.10 y sigue sin xuscar.
Tiene algún requerimiento especial??

Saludos people XD XD
Xulofuenla escribió:Lo del video me parece buena idea ya que el tema este del EXT dev, es un poco desconocido para los usuarios, creo. Si necesitas ayuda ya sabes que solo tienes que pedirla XD XD

Bueno, pues ayer me pasaron el asassin 1 y no fui capaz de cargarlo, se sale al XMB. El EBOOT no creo que sea ya que instale antes la actualización 1.10 y sigue sin xuscar.
Tiene algún requerimiento especial??

Saludos people XD XD


Prueba el BDEMU (seguramente lo aiga intentado ya [+risas] ).
Pues la verda que ayer probé mil combinaciones pero vete a saber, que ya ni me acuerdo... XD, preguntaba por si alguien lo tiene y lo ha cargado que me dijera para saber cual era el problema pero muchas gracias!! XD

Esta tarde seguiré probando ya que ahora estoy en el curro... :(
Y sino pasate al 2 directamente ke ahi empieza lo bueno xD , esta wapisimo. Yo no consigo jugar a la hermandad se queda instalandose por la mitad y ahi se queda, ¿a vostros os funciona con kmeaw e iris manager ??, ojala sea asi y ya esta semana santa a catarlo
Buenas.
Me quedan 2 dudas para quien pueda responderme.

1) Que funcion cumple BD-EMU? Note que algunos juegos que no podia correr como por ejemplo el NFS Shift 2 U con poner esta funcion en ON va de lujo. Solo quisiera entender que es lo que hace para que funcione magicamente!!!

2) Saben de alguna web donde esten las configuraciones para cada juego para CFW KMEAW + IRIS Manager? Si alguien esta en proceso de crearla que me avise que ya tengo algunos probados y puedo aportar.

Saludos y excelente manager!!!!!!!!!!!!
maradios escribió:Buenas.
Me quedan 2 dudas para quien pueda responderme.

1) Que funcion cumple BD-EMU? Note que algunos juegos que no podia correr como por ejemplo el NFS Shift 2 U con poner esta funcion en ON va de lujo. Solo quisiera entender que es lo que hace para que funcione magicamente!!!

2) Saben de alguna web donde esten las configuraciones para cada juego para CFW KMEAW + IRIS Manager? Si alguien esta en proceso de crearla que me avise que ya tengo algunos probados y puedo aportar.

Saludos y excelente manager!!!!!!!!!!!!

Respecto a la primera pregunta: pasate por el FAQ.
Y a la segunda juraría que en el foro de carga de backups hay un hilo de compatibilidad 3.41+hmanager (debería ser la misma)
Hoy e probado a meter caratulas y dentro de la carpeta game en la carpeta del manager e creado una carpeta COVERS y dentro la caratula BLES-xxxxx.PNG pero en el manager no me aparece, a lo mejor es por culpa del tamaño de las caratulas, alguien podía indicarme como hacerlo. es por curiosidad para ver que tal queda con las caratulas.
1606 respuestas