[3.55] Iris Manager v1.2

jrd5962 escribió:Estoy intentando instalar el gran turismo 5 desde el hdd externo, y con el big file particionado con el opensplit, pero que hay que hacer para k te pregunte si kieres copiar solo el big file al hdd interno??
Por mas que intento no me sale ninguna pregunta en cuestion, le doy a X encima del backup, lo intento instalar con SELECT, pero no me salta nada, si le doy a X, me saca al XMB y si lo intento ejecutar, pantalla negra.... alguien sabria decirme k puedo hacer??



La carpeta del juego tiene que tener un guion bajo delante, ejemplo _BLES03445 sino el manager no detectara que es un juego "partido"
dreamsder escribió:
jrd5962 escribió:Estoy intentando instalar el gran turismo 5 desde el hdd externo, y con el big file particionado con el opensplit, pero que hay que hacer para k te pregunte si kieres copiar solo el big file al hdd interno??
Por mas que intento no me sale ninguna pregunta en cuestion, le doy a X encima del backup, lo intento instalar con SELECT, pero no me salta nada, si le doy a X, me saca al XMB y si lo intento ejecutar, pantalla negra.... alguien sabria decirme k puedo hacer??



La carpeta del juego tiene que tener un guion bajo delante, ejemplo _BLES03445 sino el manager no detectara que es un juego "partido"


Muchas gracias, llevaba toda la tarde con el jueguecito ;)
dreamsder escribió:La carpeta del juego tiene que tener un guion bajo delante, ejemplo _BLES03445 sino el manager no detectara que es un juego "partido"

Gracias, ayer estuve haciendo unas pruebas y me faltaba ese detalle. Normalmente los juegos con bigfile los dejo en el interno pero no esta de mas saber hacerlo.

Por si a alguno le interesa he hecho un icono y un fondo, Iris Manager Mirror´s Edge edition XD aqui unas capturas
Imagen
Imagen


ICON0 + PIC1 + SONIDO: http://www.multiupload.com/LJ6W331XAA
La ruta del iris es /devhdd0/game/IMANAGER4/
[oki]
Bueno pues estos días que tengo libres (solo 3 [buuuaaaa] ) le estoy dando caña al IrisManager. El tema del directboot lo he dejado un poco de lado ya que hasta que Skywalk no consiga cambiar la ID al vuelo solo podremos arrancar aquellos juegos que no tengan trofeos.

Le estoy dando caña a la instalación en hdd ext. y de momento hay 2 juegos de PSN que no me funcionan en el ext. Son street fighter y worms, el primero se sale al xmb y el segundo pantallazo negro y pillamiento correspondiente

Seguiré probando...

Edito: El resto me han funcionado todos, pongo una listilla de los que he probado:

•zen pinball
•wolf of the battlefield: commado 3
•joe danger
•burn zombie burn
•riff: everyday shooter
•planet minigolf
•bionic commando rearmed
•astro trípper
•Hyperballoid HD
•3 on 3 NHL arcade

Saldos [oki]
Iris Manager funciona en cfw 3.55.1 del team rebug?

Saludos

PD:Por cierto,que payload usa el cfw rebug?
ivanelmillor escribió:Iris Manager funciona en cfw 3.55.1 del team rebug?

Saludos

PD:Por cierto,que payload usa el cfw rebug?
Yo tengo ese cfw y uso el iris perfectamente. No usa un payload "al uso" exactamente, simplemente hay que instalar el bd-emu y dejar el cwf en modo rebug y te olvidas de andar cargando payloads y demás, pásate por su hilo si tienes más dudas ;)
En Rebug no hace falta que cargues el BD-EMU, ya que el Iris Manager trae su propio Payload incorporado, ni mas ni menos que que la adaptacion de la syscall 8 de HERMES.

Un saludo.
makinet escribió:En Rebug no hace falta que cargues el BD-EMU, ya que el Iris Manager trae su propio Payload incorporado, ni mas ni menos que que la adaptacion de la syscall 8 de HERMES.
No hace falta si solo se va a usar el iris, pero si quieres tener otro manager u otro programa homebrew (por ej: el Comgenie) si que hace falta. Porque si no tienes que andar cargando el iris obligatoriamente para cargar el payload.
Hola.

He estado trasteando y me he encontrado un fallo. No me deja usar la PSPgo! como disco duro interno.
Angel sefirot escribió:Hola.

He estado trasteando y me he encontrado un fallo. No me deja usar la PSPgo! como disco duro interno.


Yo estuve haciendo pruebas con psp, y no es problema del manager, es que la transferencia es MUY lenta desde las psp, cualquiera de ellas y con cualquier manager, no solo con este. Intenta con el open manager, o multiman y te pasara lo mismo, no podrás arrancar ningún juego. Saludos


EDITO: veo que en el hilo de multiman también has preguntado lo mismo, como ves, no es un fallo del manager, la psp, no funcionan como disco duro, por lo lento de la transferencia.
Jedeko escribió:
makinet escribió:En Rebug no hace falta que cargues el BD-EMU, ya que el Iris Manager trae su propio Payload incorporado, ni mas ni menos que que la adaptacion de la syscall 8 de HERMES.
No hace falta si solo se va a usar el iris, pero si quieres tener otro manager u otro programa homebrew (por ej: el Comgenie) si que hace falta. Porque si no tienes que andar cargando el iris obligatoriamente para cargar el payload.


si usas otro manager k no tenga payload incorporado, si hace falta , ahora para homebrew no es necesario, yo utilizo el CAF sin problemas sin el bd_emu.

saludos
Buenas,

Estoy intentando compilar el último source que ha publicado D_Skywalk, solamente quiero modificar unos pequeños cambios "cosméticos" y necesito saber en que parte del código modifico esto:

- Necesito que en el XMB tome los datos de PARAM.SFO, actualmente por más que cambio, no se modifica nada de este archivo "externo", toma los datos del EBOOT.BIN o que se yo.
- En el XMB una vez que presenta el nombre de IrisManager (tomado de PARAM.SFO) necesito que se "oculte", es decir presente una vez y luego desaparezca, como lo hace Open Manager.

Se que estos cambios no tienen nada que ver con el funcionamiento de IrisManager pero estoy diseñando una nueva presentación con ICON.PNG, PIC1.PNG y necesito este par de cosas, espero que alguien me ayude, estaré posteando mis resultados.

Saludos
dreamsder escribió:
Angel sefirot escribió:Hola.

He estado trasteando y me he encontrado un fallo. No me deja usar la PSPgo! como disco duro interno.


Yo estuve haciendo pruebas con psp, y no es problema del manager, es que la transferencia es MUY lenta desde las psp, cualquiera de ellas y con cualquier manager, no solo con este. Intenta con el open manager, o multiman y te pasara lo mismo, no podrás arrancar ningún juego. Saludos


EDITO: veo que en el hilo de multiman también has preguntado lo mismo, como ves, no es un fallo del manager, la psp, no funcionan como disco duro, por lo lento de la transferencia.


Pero sin embargo mi PSP2000 si que la reconoce.
Hola gente de EOL
Tengo un problema con Iris Manager 1.2
He probado algunos juegos cacheando los BigFile que me funcionan de 10 que son:

DARKSIDERS
FINAL FANTASY XIII
GOD OF WAR COLLECTION
GRAN TURISMO 5
H.A.W.X. 2
KILL ZONE 2
METAL GEAR SOLID 4
MLB 10 THE SHOW
QUANTUM THEORY
RED DEAD REDEMPTION
TEKKEN 6
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Pero no me funcionan los siguientes.

MLB 11 THE SHOW Se queda en la pantalla de Sony y no carga
STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED USE Me da pantallazo negro.

Alguien tiene alguna solucion para esto?
Hola gente, tengo el último Iris manager que habéis colgado y tengo el lector pero quemado, hay alguna forma de cargar backups como Motorstorm Apocalipse, el michael jackson, con algún manager? sea éste o multiman sin necesidad de disco dentro??

Es que no lo consigo, el motorstorm ni en interno ni externo.
Con el Killzone 3 al arracarlo desde disco duro externo me inicia bien, pero despues de salir lo de playstation move, me salta pantallazo negro, alguien sabe porque?
D_Skywalk escribió:Bueno ya tenemos la 1.2 espero que os guste :)

Acabo de probar los la opción nueva de los EBOOTs con mi Crysis2 para comprobar que todo funcionaba a la perfección, dejo los pasos para despistados:
  • Se renombra el EBOOT.BIN parcheado a BLES-01060.BIN o el ID del juego en este caso la del Crisys2 (TODO EN MAYÚSCULA)
  • Se copia a un pendrive y dentro de una carpeta llamada ps3game (todo en minúscula!)
  • Metes el pendrive en cualquier USB y desde las opciones del juego [SELECT] pulsas en Copiar Eboot. (ahora el bin se copió al HDD0 y ya no es necesario)
  • Finalmente se activa la opción de Eboots externos en la configuración del juego.
X y a correr. Ni pkg ni sfo... todo el demás parcheo es totalmente automático, mas simple imposible [oki]
En enlace, luego actualizo el primer post:
http://david.dantoine.org/envio/770/

Lo mejor de todo es que NUNCA se toca el EBOOT original, permanece intacto.

Un Saludo!


Muchísimas gracias.
Ya no sabía qué más me podía faltar hasta que vi tu post y lo de "activar la opción de eboots externos" y todo resuelto.
Aaaaahrg!! Me quedan 2 días para mi cumple!! 25 tacos ya, entrando en modo depresión.... XD XD

Bueno Skywalk, que me vas a regalar??? XD XD [oki]
Yo con que hagas compatible la memoria interna de la GO! como HDD externo seria el tio mas feliz del planeta xDD
Angel sefirot escribió:Yo con que hagas compatible la memoria interna de la GO! como HDD externo seria el tio mas feliz del planeta xDD

Creo que el problema no es que no sea compatible si no que es muy lenta y no es capaz de cargar los juegos desde ahí (creo)

PD: No me puedo creer que se me vaya el almendro de esas maneras, que mi cumple es mañana!!! Jajaja
Me encanta y funciona perfecto! Gran trabajo!
Hola:

Ya sé que voy a hacer una pregunta que está en algún sitio, pero me he leído el hilo completo desde la página 30 (desde donde se habla del cambio de hmanager) y hay algo que me falla, que no encuentro en la FAQ o yo que sé que hago mal.

El tema es que he actualizado de CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55 KMEAW y he instalado iris 1.2. Hasta aquí bien, salen las opciones nuevas y puedo ejecutar el iris (que por cierto, está muy chulo) y me reconoce todo lo que estaba instalado en openmanger, de hecho creo que ha instalado sobre la misma carpeta.

Cuando ejecuto cualquiera de los juegos instalados en 3.41 (con open manager), me sale pantalla negra, haga las combinaciones que haga con el select y con un disco dentro original. La pregunta es qué paso me estoy saltando o si tengo que reinstalar o parchear algo (creo que es esto segundo).


Muchas gracias a todos, en especial a David y Hermes y disculpad un poco a este ignorante [beer]

Edito: Solucionado. Había que volver a hacer el fix permisisions en todos los backups. Thnks



Un saludo
dreamer escribió:Hola:

Ya sé que voy a hacer una pregunta que está en algún sitio, pero me he leído el hilo completo desde la página 30 (desde donde se habla del cambio de hmanager) y hay algo que me falla, que no encuentro en la FAQ o yo que sé que hago mal.

El tema es que he actualizado de CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55 KMEAW y he instalado iris 1.2. Hasta aquí bien, salen las opciones nuevas y puedo ejecutar el iris (que por cierto, está muy chulo) y me reconoce todo lo que estaba instalado en openmanger, de hecho creo que ha instalado sobre la misma carpeta.

Cuando ejecuto cualquiera de los juegos instalados en 3.41 (con open manager), me sale pantalla negra, haga las combinaciones que haga con el select y con un disco dentro original. La pregunta es qué paso me estoy saltando o si tengo que reinstalar o parchear algo (creo que es esto segundo).


Muchas gracias a todos, en especial a David y Hermes y disculpad un poco a este ignorante [beer]

Edito: Solucionado. Había que volver a hacer el fix permisisions en todos los backups. Thnks



Un saludo

"Creo" que es por los eboots modificados para 3.41 de los juegos que requieren fw superior a 3.55, los juegos que te den pantalla negra bajate los eboot originales y te funcionara. creo que es por eso
Casi todos los que tengo piden menos de 3.50.
Hay algunos juegos que cargándome los datos de la instalación y reinstalando parece que van en Iris ya.
Bueno, que no contamino más el hilo. Muchas gracias alain.
alain17 escribió:
dreamer escribió:Hola:

Ya sé que voy a hacer una pregunta que está en algún sitio, pero me he leído el hilo completo desde la página 30 (desde donde se habla del cambio de hmanager) y hay algo que me falla, que no encuentro en la FAQ o yo que sé que hago mal.

El tema es que he actualizado de CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55 KMEAW y he instalado iris 1.2. Hasta aquí bien, salen las opciones nuevas y puedo ejecutar el iris (que por cierto, está muy chulo) y me reconoce todo lo que estaba instalado en openmanger, de hecho creo que ha instalado sobre la misma carpeta.

Cuando ejecuto cualquiera de los juegos instalados en 3.41 (con open manager), me sale pantalla negra, haga las combinaciones que haga con el select y con un disco dentro original. La pregunta es qué paso me estoy saltando o si tengo que reinstalar o parchear algo (creo que es esto segundo).


Muchas gracias a todos, en especial a David y Hermes y disculpad un poco a este ignorante [beer]

Edito: Solucionado. Había que volver a hacer el fix permisisions en todos los backups. Thnks



Un saludo

"Creo" que es por los eboots modificados para 3.41 de los juegos que requieren fw superior a 3.55, los juegos que te den pantalla negra bajate los eboot originales y te funcionara. creo que es por eso


O si no con el awesome update finder bajas la ultima actuzalicion del juego y tambien funciona ya que sustituye tambien el eboot modificado por el original actuzalizado
Hola:

Tengo una feature request que creo que es importante aunque no sé si lo soporta ya

He leído que algún manager (creo que multiman) parece soportar algo que le llaman shadow copy. Es decir, que te ahorras básicamente el espacio de instalación de los juegos (a veces son varios Gb y si esto lo multiplicas por X juegos, pues es algo bastante interesante), cuando los instalas en disco interno. Es decir, ese espacio redundante, no es necesario si ya tienes el juego en el disco. ¿Podría ser posible implementarlo?

Gracias [beer]
Angelou escribió:
D_Skywalk escribió:Bueno ya tenemos la 1.2 espero que os guste :)

Acabo de probar los la opción nueva de los EBOOTs con mi Crysis2 para comprobar que todo funcionaba a la perfección, dejo los pasos para despistados:
  • Se renombra el EBOOT.BIN parcheado a BLES-01060.BIN o el ID del juego en este caso la del Crisys2 (TODO EN MAYÚSCULA)
  • Se copia a un pendrive y dentro de una carpeta llamada ps3game (todo en minúscula!)
  • Metes el pendrive en cualquier USB y desde las opciones del juego [SELECT] pulsas en Copiar Eboot. (ahora el bin se copió al HDD0 y ya no es necesario)
  • Finalmente se activa la opción de Eboots externos en la configuración del juego.
X y a correr. Ni pkg ni sfo... todo el demás parcheo es totalmente automático, mas simple imposible [oki]
En enlace, luego actualizo el primer post:
http://david.dantoine.org/envio/770/

Lo mejor de todo es que NUNCA se toca el EBOOT original, permanece intacto.

Un Saludo!


Muchísimas gracias.
Ya no sabía qué más me podía faltar hasta que vi tu post y lo de "activar la opción de eboots externos" y todo resuelto.



Estos cambios evitan el checkeo de disco en el lector??? es que tengo el lector quemado.

O es símplemente lo que he hecho con algún que otro manager que he cambiado el eboot a mano en USRDIR, pero ni con eboots parcheados, la mayoría de los juegos siguen dando pantallazo negro desde INTERNO sin disco dentro, qué me recomendáis para juegos del tipo Little big planet 2 , virtua tennis 4, homefront ó Motorstorm Apocalypse???
Es exactamente lo que has dicho, solo que aparte tiene una opcion de arranque directo (de momento solo para juegos sin trofeos), pero el tema de arrancar sin cd, la compatibilidad es la misma que con otros manager ya que no podemos eludir las comprobaciones que realiza el lector ( al menos de momento).

Espero haberte ayudado, un saludo.
Xulofuenla escribió:Es exactamente lo que has dicho, solo que aparte tiene una opcion de arranque directo (de momento solo para juegos sin trofeos), pero el tema de arrancar sin cd, la compatibilidad es la misma que con otros manager ya que no podemos eludir las comprobaciones que realiza el lector ( al menos de momento).

Espero haberte ayudado, un saludo.


Oks, gracias.
Hola chicos!

Todo parece ir bien, tengo previsto en unas semanas retomar, un par de cosas que tengo en el tintero con Iris y seguramente eliminar de la rama estable el direct-boot, que parece dar más problemas que soluciones...

Todo esto siempre que no salga nada durante estos días que requiera nuevo curro y sea de alta prioridad, ej: fix para portal2 o similar XD Aunque es evidente que esto tiene más que ver con la llegada de nuevos certs que otra cosa ;)

Un Saludo compas!
una muy buena noticia D_Skywalk espero que pronto puedas seguir con el proyecto y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites ;?
un saludo!!!!
Deseando ver la siguiente version :D
Ooooh yeah, menuda sorpresa!!
Me alegro de que tengas tiempo y retomes el proyecto!!

Por cierto tienes un MP!!

Saludos fiera
Me alegra ver como progresa tu Loader, es un buen homenaje a Hermes
Fantástica noticia!!!, muchísimas gracias por tu esfuerzo!!
Que grande Hermes y los que sguis su trabajo, un gran emulador. Lo he instalado este finde y va de maravilla.
me sumo a los agradecimientos de todos... lo mejor que he probado hasta el momento, vale!
karryvlc escribió:Que grande Hermes y los que sguis su trabajo, un gran emulador. Lo he instalado este finde y va de maravilla.


WTF [Alaa!]
Mikel24 escribió:
karryvlc escribió:Que grande Hermes y los que sguis su trabajo, un gran emulador. Lo he instalado este finde y va de maravilla.


WTF [Alaa!]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] el día que haga uno, me cagopataabajo!!

+1000
David. Voy a crear un offtopic egoísta, pero no puedo resistirme en preguntarte si has pensado en un port de tu Pituka en la ps3

Gracias por todo el curro. [beer]
Si que lo he pensado, claro :)

Pero antes tengo que actualizar el de Wii, que me falta poco, a partir de esa final empezaría la de PS3, aunque todo depende de como siga evolucionando la escena, claro.

Un Saludo y hoy cumplo 33 añetes, habrá que celebrarlo [beer] :Ð :Ð :Ð
D_Skywalk escribió:Si que lo he pensado, claro :)

Pero antes tengo que actualizar el de Wii, que me falta poco, a partir de esa final empezaría la de PS3, aunque todo depende de como siga evolucionando la escena, claro.

Un Saludo y hoy cumplo 33 añetes, habrá que celebrarlo [beer] :Ð :Ð :Ð

FELICIDADES!!!!
felicidades campeón y que cumplas muchos mas
Felicidades skywalk!! Y que cumplas muchos!!
Un día tarde, pero Felicidades!!!!!!!
D_Skywalk escribió:Si que lo he pensado, claro :)

Pero antes tengo que actualizar el de Wii, que me falta poco, a partir de esa final empezaría la de PS3, aunque todo depende de como siga evolucionando la escena, claro.

Un Saludo y hoy cumplo 33 añetes, habrá que celebrarlo [beer] :Ð :Ð :Ð


Felicidades!!! y sobre todo muchas gracias por todo :-)
D_Skywalk escribió:Si que lo he pensado, claro :)

Pero antes tengo que actualizar el de Wii, que me falta poco, a partir de esa final empezaría la de PS3, aunque todo depende de como siga evolucionando la escena, claro.

Un Saludo y hoy cumplo 33 añetes, habrá que celebrarlo [beer] :Ð :Ð :Ð

felicidades con retraso!!!! veo que eres de mi quinta xD
Pues nada, felicidades. Como es con retraso tómate 3 birras (ya te las pagaré)
[beer]
[beer]
[beer]
Pues parece der que el señor Dean ha incluido varias mejoras de iris en el multiman, si ya lo decia yo que seguro que se beneficiaba el.

Bueno, la verdad que por una parte me alegro, ya que entre todos vamos avanzando, pero me jode porque aun sigue usando el sdk de sony, en lugar de usar PSL1GHT, que es lo suyo (aunque yo no tengo webs a instalarlo).

Un Saludo

PD: Haber si te vemos mas a menudo por aqui Skywalk, que se te echa de menos XD XD
Si,ya va a incluir el cache de las bigfiles en su proximo update (creo que fui yo el que dijo que a ver cuanto tardaba).Supongo que ha esperado el tiempo que ha considerado prudente para que no se le critique demasiado.Pero bueno,al menos ya libera su codigo fuente asi que todo avance que sea bienvenido no?
1606 respuestas