3.52 M33-4

1, 2, 3, 4, 5
ChachiSandER escribió:yo de ti me iria a dormir y mañana te lees las novedades xD



creo que tienes razon! xD


Mañana será otro dia! :D [plas]
Por favor que alguien me diga como dispongo la carpeta de seplugins en la psp y que meto dentro que ando como loco con eso...
Aviso internautas:


El popsloader 3.11 tiene que ser con los archivos desencriptados, es decir, en vez de pusar X en el psardumper pulsar cuadrado, si no no cargara el pops.

Ahora estoy probando con el 3.10 a ver ya editare ;)

EDITO: Pasa lo mismo, necesitas los archivos desencriptados, bueno ahora mismo estoy desencriptando los archivos del 3.10 pero vamos... al menos con la version encriptada no funciona
Aparte de lo del miror, quiero preguntar otra cosa:
desde la web del M33, cuando pincho en los enlaces de descarga me llevan a 1 foro donde supongo que esta cada actualizacion, pero esta todo en ruso y cada vez q doy algo me sale para registrarme (tambien en ruso). ¿Donde cuelgan ELLOS sus actualizaciones que sea en otro idioma o desde donde deberia de pinchar para descargar?
Viperino escribió:Por favor que alguien me diga como dispongo la carpeta de seplugins en la psp y que meto dentro que ando como loco con eso...

la carpeta seplugins va en la raiz de la MS y sirve para meter los plugins:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689956&highlight=novatos+plugins
Voy a dumpear los pops de 3.10 y 3.11 ya de paso jejeje!
Imagen
codec d@ killer escribió:jeje vaya rusos estos xD ya he actualizado, bueno, hace 30 min xD y... se han olvidado otra vez de poner las frecuencias en el recovery xD estan bien la del XMB pero las de ISO/UMD no XD otra actualizacion veo yo que van a sacar...


Las frecuencias si las veo yo en el recovery.

Saludos cordiales.
codec d@ killer escribió:Aviso internautas:
El popsloader 3.11 tiene que ser con los archivos desencriptados, es decir, en vez de pusar X en el psardumper pulsar cuadrado, si no no cargara el pops.
Ahora estoy probando con el 3.10 a ver ya editare ;)
EDITO: Pasa lo mismo, necesitas los archivos desencriptados, bueno ahora mismo estoy desencriptando los archivos del 3.10 pero vamos... al menos con la version encriptada no funciona

Solo te pasa con 3.10 y 3.11? yo la de 3.30 tb la tengo desencriptada por que no me tiraba. a ti te va sin desencriptar?
Instalando y funcionando [burla2]

Gracias M33!!!
Alguien puede poner la actualizacion 4, por que no me deja bajarlo!! Gracias!!!!!!!!
Espectacular, sencillamente me quito el sombrero.

Lo del brick irreversible era muy hard, han aflojado un pelín y han quedado como unos señores. [oki] [oki] [oki]
MrBoo escribió:Solo te pasa con 3.10 y 3.11? yo la de 3.30 tb la tengo desencriptada por que no me tiraba. a ti te va sin desencriptar?

Si, solo me pasa con el 3.10 y 3.11 el 3.30 lo tengo cifrado(encriptado vamos xD) y si me va (al menos con el FFIX y FFVII).

Lo que no me va es el 3.10 ni cifrado ni desencriptado :S. En la version cifrada se queda el menu del pops y se congela, y en al version desencriptada carga y se queda la pantalla en negro (esto con el FFVII y FFIX)


kompas escribió:
Las frecuencias si las veo yo en el recovery.

Saludos cordiales.



Yo veo las del XMB que si estan todas 20,75,100,133,222,300,333
pero las de ISO/UMD solo me salen 20,100,222,300,333
ein?
Progenote escribió:Espectacular, sencillamente me quito el sombrero.

Lo del brick irreversible era muy hard, han aflojado un pelín y han quedado como unos señores. [oki] [oki] [oki]

Entonces como va, si brickeas por usar un eboot modificado, la puedes salvar, poniendo un eboot en esa ruta?
chiribe escribió:Entonces como va, si brickeas por usar un eboot modificado, la puedes salvar, poniendo un eboot en esa ruta?

en realidad no te la brickea, te la deja "a punto de brick" y la puedes recuperar con una especie de recovery
chiribe escribió:Entonces como va, si brickeas por usar un eboot modificado, la puedes salvar, poniendo un eboot en esa ruta?


Exacto, eso mismo dice el README.TXT y me parece una idea genial :-)
esperemos q pronto salga el 3.60 m33...
OJALA!!
porque a principio de septiembre...tendremos q rezar?

encima vienen joyas : crisis core
syphon filter 2
[oki]


pd : tengo la m33-2 , tengo q actualizar la 3 y despues la 4 o directamrente la 4...vale la pena?
a mi 3.10 descifrado (...) si que me va. lo he probado con RE3. Acelerado y tal.... pero entra. y 3.11... me va tambien.
Mi pregunta es: como consigo sacar un popsloader de 3.30 me refiero a desencriptarlo? No quiero que nadie me lo cuelgue para bajarlo sino sacarlo yo mismo.
Saludos
MrBoo escribió:a mi 3.10 descifrado (...) si que me va. lo he probado con RE3. Acelerado y tal.... pero entra. y 3.11... me va tambien.
Puedes ponerme el md5 de los archivos del 3.10?

http://beeblebrox.org/hashtab/hashtab_setup.exe para saberlo

boton derecho sobre el archivo/propiedades y en la ultima pestaña
io creo q me voy a esperar a la 3.60 M33 a ver q tal...
cradlef escribió:Aparte de lo del miror, quiero preguntar otra cosa:
desde la web del M33, cuando pincho en los enlaces de descarga me llevan a 1 foro donde supongo que esta cada actualizacion, pero esta todo en ruso y cada vez q doy algo me sale para registrarme (tambien en ruso). ¿Donde cuelgan ELLOS sus actualizaciones que sea en otro idioma o desde donde deberia de pinchar para descargar?



Como la gente nunca lee, nunca observa y asi pues ni se dan cuenta que los rusos cuelgan sus releases en su web, pero hay que ir al foro ruso para saberlo, y con un poco de intuicion, sobre las releases.

http://m-33.narod.ru/M33-1234.rar

Saludos Cordiales.
kompas escribió:

Como la gente nunca lee, nunca observa y asi pues ni se dan cuenta que los rusos cuelgan sus releases en su web, pero hay que ir al foro ruso para saberlo, y con un poco de intuicion, sobre las releases.

http://m-33.narod.ru/M33-1234.rar

Saludos Cordiales.

Gracias colega [ok]
codec d@ killer escribió:Puedes ponerme el md5 de los archivos del 3.10?

http://beeblebrox.org/hashtab/hashtab_setup.exe para saberlo

boton derecho sobre el archivo/propiedades y en la ultima pestaña
Mea culpa, por lo que se ve me he bajado dos veces el 3.11 :S XD siento las molestias
Victoria?

beanz;642258 escribió:from the ps3news main page. he plays with fire, and it burns him.

Quote:
For the time being our Forums are turned OFF. This is at the owner's request of former Web site PS2Ownz (which is the predecessor of where we reside today). Apparently what happened is M33 released a file which contains his personal data, and at this time we are kindly asking other Web sites to remove this information so that the harassment stops.

Respected PSP sceners including Dark_AleX have been in favor of this personal data attack, but their addresses and other personal info have NOT been published and we would like to end the bickering right now versus allowing it to escalate even further.

If this is acceptable then we will completely purge our Forums of all past releases and related posts, and only link to their official Web sites with their official releases from this time onward giving them full credit and donations as they wish.

If it is not acceptable then our only choice will be to defend ourselves by doing what was done to the PS2Ownz owner which we do not wish to be done to anyone.

Please contact us (Dark_AleX, M33, Wildcard) if you would like to end this now and we will reply to you ASAP... if we do not hear from you in a reasonable amount of time (next day or two) then we will be forced into defending ourselves I guess.

__________________
ES acumulativo si o no, lo que pasa tengo una psp que le voy a poner 3.52M33 y tengo miedo si lo meto directamente el 3.52.M33-4. porfa solo diganme si esacumulativo o no. gracias
LOL!

otro OWNED pa ps3news!!!!!! XD XD XD

EDIT: se ha dicho centenares de veces. usa la busqueda
Vaya, ahora los rusos han bajado un poco la mano con eso de los bricks, ahora por lo menos ya tendrás acceso al recovery.

No dudo que muchos usuarios volverán a confiar en ellos :p

Por cierto, si quieren otra descarga y sin contraseña, pero nada modificado, entra a Blogs de PSP Mex, y no se preocupen, yo actualicé desde ese rar ;)
Actualizado con el link de este hilo y funcionando perfectamente!!!
Es un gran riesgo, aun, aunque en sus reader manifiestan "es un software gratuito, no nos hacemos reposnsables por los daños que la utilizacion del mismo, pueda causar en tu consola....... y sigue........." pero ellos mismos modifican sus setups, a alguien le caera una de estas actualizaciones modificadas, y bye, bye... creo que aunque este software es de gratis, conlleva un riesgo utilizarlo, o sera que los rusos, pretenderan monopolizar la scene... terrible esta situacion
otroperez escribió:Es un gran riesgo, aun, aunque en sus reader manifiestan "es un software gratuito, no nos hacemos reposnsables por los daños que la utilizacion del mismo, pueda causar en tu consola....... y sigue........." pero ellos mismos modifican sus setups, a alguien le caera una de estas actualizaciones modificadas, y bye, bye... creo que aunque este software es de gratis, conlleva un riesgo utilizarlo, o sera que los rusos, pretenderan monopolizar la scene... terrible esta situacion


Ya has leído que esta actualización AHORA no brikea? que se podrá acceder a un menú "alternativo" del recovery, en el que podrás volver a la vida tu PSP?

Y si llamas monopolizar a que álguien proteja SU trabajo para que nadie llegue, modifique un par de cosas y se adjudique ese trabajo, entonces no creo que estés muy enterado al respecto.

Monopolizar sería que te obligaran a actualizar, y que si detectan OTRO custom firmware que no sea el de ellos, provoquen algún daño en la PSP (no se, borrar archivos importantes), eso sería monopolizar.

Monopolizar:

1. tr. Adquirir o poseer en exclusiva el derecho al aprovechamiento de un producto o servicio: -llegarán a monopolizar la producción nacional de cítricos.-

2. Acaparar el trato de una persona o el uso de una cosa: -monopolizó a tu hermano durante toda la fiesta; tienes monopolizado el ordenador.-


Ellos no tienen la "exlcusividad", por así decirlo, de hacer los custom firmwares, por lo que no están monopolizando.

Si dices que está monopolizando, entonces estaba peor Dark_Alex, ¿Cuantas personas conoces que tengan su Custom firmware?¿Cuantas personas conoces que tengan un custom firmware, pero no de Dark_Alex -antes de su retiro-?
germax escribió:
Ya has leído que esta actualización AHORA no brikea? que se podrá acceder a un menú "alternativo" del recovery, en el que podrás volver a la vida tu PSP?

Y si llamas monopolizar a que álguien proteja SU trabajo para que nadie llegue, modifique un par de cosas y se adjudique ese trabajo, entonces no creo que estés muy enterado al respecto.

Monopolizar sería que te obligaran a actualizar, y que si detectan OTRO custom firmware que no sea el de ellos, provoquen algún daño en la PSP (no se, borrar archivos importantes), eso sería monopolizar.



Ellos no tienen la "exlcusividad", por así decirlo, de hacer los custom firmwares, por lo que no están monopolizando.



Si dices que está monopolizando, entonces estaba peor Dark_Alex, ¿Cuantas personas conoces que tengan su Custom firmware?¿Cuantas personas conoces que tengan un custom firmware, pero no de Dark_Alex -antes de su retiro-?




lo que dices es muy cierto... nadie te lo va a negar, esa es tu opinion e inclusive, para mi tambien es muy valedera, es la primera vez vez que yo veo, que para que se respete los derechos del autor (por decirlo de alguna manera) se tengan que poner en riesgo los bienes de alguna otra persona.....,, lo manifeste anteriormente por estos foros, eso es como si microsoft, dañara la pc de alguna persona, solamente porque utiliza una verison de win dows pirata. eso no es asi..... el trabajo y los creditos sobre lo que uno realiza se debe hacer respetar..... pero hay mucha gente que actualiza, siempre buscando lo mejor para sus bienes (en este caso sus consolas, que para algunos ... ha sido de gran trabajo mantener) como para que se arriesguen de alguna manera, si es cierto que se puede recuperar de x o y manera, pero esa no debe ser una manera de luchar contra los usurpadores.... para que una consola PSP tenga un CF de un grupo, deben de pagar tres o mas que han descargado el software de alguien quen le ha modificado, unicamente con el fin causar el daños a las mismas...

tienes razon en lo del mmonopolio, quizas exagere y lo acepto y pido disculpas,, pero es lo mas parecido a los que se esta presentando en la secene ahora.. ese es mi punto de vista.

y dark alex,, dark alex en ningun momento, desde la creaccion de sus CF. jamas penso en dañar el trabajo de los demas, todos lo contrario, siempre fue objetos de plagios, suplantaciones, entre otras, pero que yo tenga conocimiento, jamas genero alguna aplicacion para dañar PSP que tubiesen su softwatre que ubiese sido plageado........ ESO ES LA DIFERENCIA desde mi punto de vista



GRACIAS
Instalado

En el xmb pulsad home os sale un mini recovery ;)
M33 se ha comportado de manera correcta, dejad de decir esas cosas de ellos
n00b's escribió:Instalado

En el xmb pulsad home os sale un mini recovery ;)


Ya salìa con la anterior actualizaciòn.. ;)

Saludos
poder scene [qmparto]

que tiemble [mad] pS3 la guerra comienza.
alguien lo probo en una TA-082? Gracias!
tango3d escribió:alguien lo probo en una TA-082? Gracias!


si funciona, la mia es ta-082 y funciona bien..
Frael escribió:
si funciona, la mia es ta-082 y funciona bien..


GRACIAS! ;)
codec d@ killer escribió:Puedes ponerme el md5 de los archivos del 3.10?


MD5 Hash:
pafmini310.prx
EE155179BC99433B0414C7303BB601E2

pops310.prx
46F1F26CCCFA3DDD1BF9ED29563CBFB6

popsman310.prx
3AF1BB6AC434C737BEB486980F30621C
rectificar es de sabios.
Buen comportamiento del m33
Actualizada con éxito :)

Me alegra de que hayan rectificado y no pongan en peligro la consola de nadie.
ChachiSandER escribió:creo que esta actualización puede instalarse desde 3.52 M33 - 1, ya que si te fijas el nombre es "3.52 M33 - 1234"

alguien me lo puede confirmar? es decir, se puede instalar desde 3.52 - 1 o hay que pasar por la 2 y la 3?
ChachiSandER escribió:alguien me lo puede confirmar? es decir, se puede instalar desde 3.52 - 1 o hay que pasar por la 2 y la 3?

si que se puede, yo lo he instalado desde la m33-2 con la psp tuneada al max y todo perfecto, en el foro de scene hay otro que preguntaba lo msmo y ha actualizado sin problemas
ok, gracias.
allá voy!
la música se seguia reproduciendo?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5