3.52 M33-4

1, 2, 3, 4, 5
stormlord escribió:¿Funciona el plugin de cargar backups por USB? Muchas gracias.

sip
pacopi escribió:
Ya te digo yo, que acabo de instalarlo y que no funcionan. Por lo menos el Vagrant Story que me iba perfecto en la 3.30 ya no me rula encima me ha convertido la partida para que sea compatible y no contento con eso los puglin de pop no me rulan, me cortan la consola. En resumen si quieres jugar a la PSX este firm es una mierda. Para todo lo demas el firm es la polla

Un saludo

Usa el CWcheats para sacar la tarjeta de memoria desde una version superior a la 3.30 y luego vuelve a usarlo en la 3.30 para poder seguir la partida
codec d@ killer escribió:Usa el CWcheats para sacar la tarjeta de memoria desde una version superior a la 3.30 y luego vuelve a usarlo en la 3.30 para poder seguir la partida


Gracias, pero al final la partida no se ha jodido por lo menos he podido cargarla sin problemas y seguir jugando. Con la version del pop 3.40

robsan escribió:¿Alguien ha conseguido cargar el popsloader 310 ó 311?

A mi no me va ninguno, se me congela la psp


Utiliza el link que puse una o dos paginas atrás, para poder crear un popsloader sin problemas.

Un saludo
muchas gracias pacopi.
mañana mismo me pongo a acermelo.

XAITO y gracias
psp pasada de 3.40 OE-A a 3.52 M33 -4 sin problemas!
AVISO MUY IMPORTANTE.

bug en el xmb con el boton home, pasa de dos en dos en el menu vsh

a alguien mas le pasa????
Espora escribió:
Hola! Cuando dumpees el firmware con PSARDumper tienes que apretar cuadrado (decrypt all) en lugar de X.

Está comentado en este hilo. Yo lo he probado y funciona perfectamente. Una maravillar oiga.

Suerte!

Edito: Cité al que no era. Esto de ser nuevo ;)...


Gracias, gracias [+risas]
BoB_Hawk escribió:AVISO MUY IMPORTANTE.

bug en el xmb con el boton home, pasa de dos en dos en el menu vsh

a alguien mas le pasa????


Si,a mi. Me he fijado que es al cambiar de velocidad en el xmb, salir del vshmenu y volver a entrar.
BoB_HawK escribió:sip


Pues a mi no me tira. Se supone que con select sale el menú para elegir iso pero no sale nada y si meto un umd se cuelga la psp. :S
SnoK escribió:

Si,a mi. Me he fijado que es al cambiar de velocidad en el xmb, salir del vshmenu y volver a entrar.

ps sip, cuando bajas la velocidad, a 100mhz, aysss q ptada

stormlord escribió:Pues a mi no me tira. Se supone que con select sale el menú para elegir iso pero no sale nada y si meto un umd se cuelga la psp. :S

lo acabo de probar ahora mismo y tampoco tira, he probado a quitar lo demas plugins y tampoco, y a poner el modo umd y tampoco, en la anterior version si que me iva, creo q puede ser incompatible con el menu vsh del team m33 xq la anterior version no lo tenia y tiraba de maravilla
Uno más que ha instalado M33-4 y de momento de maravilla.
davidc2 escribió:
gonso75 escribió:Buenas, tengo una TA082 y estoy a punto de hacer el donwgrade (por primera vez) a 1.5. Luego me gustaría meter un custom Firmware, pero estoy un poco perdido respecto a las versiones/familias que hay hoy en dia.

Cual es la versión más estable y recomendable?
Hay alguna que de problemas o bricks con la placa maldita?


Gracias! smile_[bye]

Gonso



Mira a ver la version de firm q tienes, q segun el q tengas sera un downgrade u otro....
Pasate por ESTE hilo para informarte...


Como hacer el donwgrade lo tengo claro (tengo la version 2.71 y voy a seguir el tuto de maxconsole para solo tocar la clave "5" del idsstorage). Mi pregunta es qué custom firmware poner despues de llegar a 1.5. Por lo que veo, estas de M33 van de lujo. Hay algun inconveniente? son reversibles?

Gracias
Todo custom firmware son reversibles mientras sigas al pie de la letra las instrucciones y el uso del recovery (mira el tutorial de jamonazo para esto).

Personalmente prefiero el downgrade con el xploit de GTA LCS / Lumines porque así no te saltas el paso del idstorage.

Una cosa más,si te pones las últimas actualizaciones de M33, NO MODIFIQUES EL EBOOT (si modificas el M33-3,brick,si modificas el M33-4 semibrick y comenzar desde 1.50 después) y baja aquí las actualizaciones (que es una página fiable) y pásale el MD5 (por si acaso) para verificar que tengas bien el archivo.
haciendo el downgrade desde 3.50 con el lumines solo te toca las keys necesarias. Y con el 3.03 y el gta lo mismo.

al menos que yo sepa, desde las últimas versiones del downgrade del gta se utiliza el idstoragefix.prx que solo toca la key 5.
Actualizado sin problemas todo correcto y el tuning funciona correctamente tambien
Otra pregunta noob: Como llego hasta M33-4 desde 1.5?

Lo que se me ha ocurrido es seguir este tutorial para llegar a 3.52 M33 (me imagino que sera la primera release) y luego aplicar el parche que se describe en este hilo. Es correcto?

Ahi alguna forma de instalar directamente 3.52 M33-4 ?

Gracias!

gonso
gonso75, necesitas tener instalado la version 3.52.

pq lo otro son solamente actualizaciones... es como si tu quieres actualizar un juego de tu ordenador sin tenerlo....

luego ya instalas la actualización (update) de m33 que quieras

:)
Festero escribió:gonso75, necesitas tener instalado la version 3.52.

pq lo otro son solamente actualizaciones... es como si tu quieres actualizar un juego de tu ordenador sin tenerlo....

luego ya instalas la actualización (update) de m33 que quieras

:)


Mucha gracias! eso voy a hacer, instalar a 3.52 M33 y luego aplicar este parche.

en el rar viene una carpeta popsloader. Que es eso?

Gracias!
Genial, estos rusos son la leche [oki] y ademas han rectificado su politica con la modificacion del eboot para evitar bricks.

En cuanto pueda actualizo.
Hola a todos soy nuevo en el foro y he actualizado mi psp a la version 3.52 M33-4 y mi sorpresa ha sido q al ir aprobar los juegos... los UMD los lee bien, las iso las lee bien... pero los archivos cso cuando les doy para jugar me aparece un error q pone: imposible iniciar el juego. (80010002).

He probado de todo para solucionarlo incluso probando a cambiar en el recovery todas las opciones de UMD Mode con y sin umd en todas las opciones y sigue igual.

A ver si me ayudais por q no se ya q hacer. Gracias
Utiliaza el format flash! Soluciona esos problemas entre otros

El programa formatea la flash 1


Lo bueno es que tu firmware lo lleva incorporado en el recovey mode!

Pruebalo y nos cuentas!
jamonazo2000 muchisimaaaaaaasssss graciasssss :D ya funcionan

De todas formas ahora mi duda es... no hay alguna opcion en esta version para poder jugar a los cso sin umd metido?
Me funciona de maravilla, espero que la proxima actualizacion, pongan una opcion con home de apagar y/o resetear la psp, estaria muy completo este custome [burla2]
Ya me funciona sin el UMD metido q maravilla :D
Actualizado y funcionando OK!
[chulito] actualizado y funcionando [chulito]

Lo único que me falla es el Harry Potter y la orden del Fenix, que se queda con la pantalla en negro.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien le funciona este backup con esta versión?

Gracias!
Gonso ¿Has probado las distintas opciones de noumd?
Hola, algún alma caritativa puede meter el contenido del rar en un zip, o un rar sin contraseña?? esq desde osX no lo puedo abrir (he probado con diferentes programas, algunos que incluyen la opcion de contraseña en el rar, pero nada de nada).

mi email es tx2z(arroba)caosmental.com o adjuntarlo por aqui o por donde sea

Un saludo y muchas gracias.
en 2 minutos lo tienes en tu correo
te lo has currao :) Muchísimas gracias. Un saludo
Hola despues de darle muchas vueltas a los tutos y varias semanas al fin lo conseguí, me anime y lo conseguí, pasé de 3.30 OE - A a 3.52M334. Y perfecto todo, solo un problema. Creo que desde que puse este firm aperecieron dos puntos en la pantalla que solo se ven con fondo negro, saben ustedes por que, estuve mirando en hilos y son llamados pixels vagos, mirando mirando encontré aplicaciones para intentar solucionarlo pero los enlaces están corruptos alguien me puede ayudar, pasar uno de esos programas o explicarme porque aparecieron ya que no creo que tenga nada que ver que actualizara a que aparecieran esos 2 puntos.

Gracias
no consigo cargar isos....me da error 80010002
Usa la busqueda poniendo el nº de error y te aparece.

No te pongo el link de la solución por que sino no útilizas la busqueda y no te da tantas opciones como para tirarte 2 días buscando.

Bueno, te pongo el tuto de la busqueda por si acaso no sabes utilizarla.
Aquí lo tienes.

Bueno, me has dado pena. En el menú Recovery busca una opción que formatea la Flash 1.
ya la e formateado y nada,tambien le e cambiado el nombre a la iso y e revisado todo....nose....


EDIT:ay que instalar algo mas que el firmware para que funcionen las iso??
tambien lo tengo puesto
pues si tienes el umd y ya has formateado la flash 1 no se que mas decirte.

Prueba a volver a formatear la Flas 1 por si acaso.
nada mas de lo mismo,probare mañana con otra iso cuando se termine de descargar,gracias a todos
Buenas señores

Tengo un problema al actualizar al 3.52 M33-4, al actualizar e iniciar la psp, el XMB se me bloquea y no puedo moverme por el menu. Exactamente se me queda bloqueado en Juegos --> Herramienta de datos guardados. Gracias al recovery he podido volver al 3.52 del M33, al volver a actualizar (bajandome otra vez la actualizacion) me vuelve a ocurrir lo mismo

EDITADO: Debo decir que mi psp esta bastante currada (cosas de usarla mi sobrino XD) y el boton Home no me sirve (no se si esta bloqueado o jodio:?) no se si esta actualizacion utiliza este boton para algo en especial

PD:Tened piedad soy mas o menos "novatillo" me he leido todo el post y he usado la busqueda pero no he encontrado nada de nada

PD2: Menos mal que esta el recovery para sacarnos de estos apuros XD

Gracias por adelantado
Vete al recovery, deshabilita la opción VSH en configuracion y si eso no bastam formatea la flash1 desde el mismo recovery (esta funcion está implementada desde el 3.52 M33-2)

Suerte !
Milmirex escribió:Vete al recovery, deshabilita la opción VSH en configuracion y si eso no bastam formatea la flash1 desde el mismo recovery (esta funcion está implementada desde el 3.52 M33-2)

Suerte !


Muchisimas gracias por responder Milmirex y sobre todo por haberme solucionado el problema XD, al deshabilitar la opcion VSH he podido moverme por el menu del 3.52-4

Iba a preguntar que me pierdo deshabilitando el VSH, pero mejor busco antes de que se me eche la gente encima por decir que no uso la busqueda :Ð EDITADO: Pues me jodo y no podre ver mis backup de peliculas [poraki]

Un saludo eolianos
joder !!! te as de vacaciones dos semanas y al volver te encuentras con todo esto , estos rusos son la ostia !!!!
¿Alguien ha probado el pops de 3.10 o 3.11 y le ha funcionado?

Lo digo porque ya he hecho tres veces todo el proceso y me funcionan 3.30, 3.40, 3.51 y el propio del 3.52, de hecho si primero uso el 3.30 y luego cualquier otro me avisa de la incompatibilidad de los saves y los 'cambia'.

Pero con 3.10 y 3.11 no hay manera, siempre se apaga la consola y ya he probado con varios juegos distintos.

Salu2
puedo pasar de la 2 a la 4 o tengo q subir primero a la 3?
Graxias!!
andatovid escribió:

Lo de acumulativa quiere decir que si tu tienes la actualización 2 y quieres instalar la 4, no hace falta que pongas la 3 porque la 4 ya lleva las anteriores. Es decir la 2,3 y 4. ¬_¬

Tienes que tener en cuenta que antes debes de estar en la versión 1 del firmware que vayas a actualizar que si no ¡Brick!.

Pongo un ejemplo: 3.51 M33 a 3.51 M33- 7 (sí)
3.51 M33 a 3.52 M33-4 (no)


Si te hubieras leido las primeras páginas del hilo habrías visto esto y otras cuantas respuestas a la misma pregunta.
hola alguien puede ayudarme, ya me tiene hasta el cu*o mi psp le acaban de instalar el 3.52 m33-4 y no me reconoce ningun iso o cso ya perdi muchas horas de tiempo con ayuditas y sugerencias y nada no puedo hacer que funcionen ademas no creo que un psp solo me sirva para emular snes (que es lo unico que hace bien) pueden darme una mano por favor o si no creo que tndre que decirle adios a mi psp gracias [bye]

P.D no se si sirva pero mi downgrade y upgrade me lo hicieron con una bateria y MS pandora
sinneraxel escribió:hola alguien puede ayudarme, ya me tiene hasta el cu*o mi psp le acaban de instalar el 3.52 m33-4 y no me reconoce ningun iso o cso ya perdi muchas horas de tiempo con ayuditas y sugerencias y nada no puedo hacer que funcionen ademas no creo que un psp solo me sirva para emular snes (que es lo unico que hace bien) pueden darme una mano por favor o si no creo que tndre que decirle adios a mi psp gracias [bye]

P.D no se si sirva pero mi downgrade y upgrade me lo hicieron con una bateria y MS pandora


tienes todos los archivos en las carpetas correspondientes? si es asi formatea la flash 1 haber si se soluciona
Hol!
Llevo bastante sin actualizar. Tengo la 3,52 M33 y queria subir a la 3.71 nuevapero antes debo pasar por esta.Simplemente he de guardar la carpeta M33update4 en GAM150 y luego desde la psp darle y lo hace solo?o hay que hacer más cosillas?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5