3.52 M33-4

1, 2, 3, 4, 5
Ya estoy en un estado mejor que el de anoche :D


Actualizando! [boing]
A ver que tengo una duda. Teniendo la 3.52-2 M33 hay que pasar primero por la 3 o se puede poner directamente esta ultima actualizacion??
Es acumulativa, por lo tanto puedes saltarte 1,2 o los updates que sean
A ver si algún alma caritativa me ayuda:

Tengo la PSP en versión 3.52 M33, que es lo que pone en Información del Sistema. Creo que la que puse era la 3.52-2

Para poner este CFW qué tengo que hacer?

Gracias!
Ya decía yo que el brick era excesivo.. que con avisar o no dejar actualizar valia...

Bien M33

EDIT: las actualizaciones son acumulativas, tienen lo de las anteriores. Vamos, la 4 tiene la 3,2,1..

Un saludo!
Eversmann escribió:A ver si algún alma caritativa me ayuda:

Tengo la PSP en versión 3.52 M33, que es lo que pone en Información del Sistema. Creo que la que puse era la 3.52-2

Para poner este CFW qué tengo que hacer?

Gracias!


Simplemente bajate el eboot de actualizacion que hay en el inicio del hilo y si tienes 3.52 m33-2 lo copias en tu memory stick y listo ya que este parche te actualizaria todo lo de la 3 y lo nuevo de la 4 ya que tu las 2 primeras las tienes. No es necesario que instales el update 3 y luego el 4.

Un saludo
Funciona desde este mismo hilo descargado y sí es acumulativo.
hola a todos....llegue el sabado de vacaciones tras un mes sin conectarme y me encontre con la version 3.52 de m33 y empece a leer q no iban los juegos de psx y tal...
quiero actualizar a la 3.52(ahora tengo la 3.51 m33-7)y lo unico q me gustaria saber es q juegos de psx funcionan...o al menos si funciona alguno xq como no me vaya el crash este tipo plataformas de la play 1(creo q es el crash 3 o algo asi)mi novia me mata xD
muchas gracias ;)

PD:use la busqueda antes de preguntar y me lei el post entero,un chaval lo pregunto pero no fue respondido,x eso lo pregunto de nuevo
Y de dónde saco el POPs ? [angelito]
Alguien q tenga el theme applecor me podria decir si funciona con el 3.52 M33-4? Gracias :P
alex44 escribió:hola a todos....llegue el sabado de vacaciones tras un mes sin conectarme y me encontre con la version 3.52 de m33 y empece a leer q no iban los juegos de psx y tal...
quiero actualizar a la 3.52(ahora tengo la 3.51 m33-7)y lo unico q me gustaria saber es q juegos de psx funcionan...o al menos si funciona alguno xq como no me vaya el crash este tipo plataformas de la play 1(creo q es el crash 3 o algo asi)mi novia me mata xD
muchas gracias ;)

PD:use la busqueda antes de preguntar y me lei el post entero,un chaval lo pregunto pero no fue respondido,x eso lo pregunto de nuevo


Ya te digo yo, que acabo de instalarlo y que no funcionan. Por lo menos el Vagrant Story que me iba perfecto en la 3.30 ya no me rula encima me ha convertido la partida para que sea compatible y no contento con eso los puglin de pop no me rulan, me cortan la consola. En resumen si quieres jugar a la PSX este firm es una mierda. Para todo lo demas el firm es la polla

Un saludo
siempre puedes crearte el pluguin con los pops de versiones anteriores.
pacopi escribió:
Ya te digo yo, que acabo de instalarlo y que no funcionan. Por lo menos el Vagrant Story que me iba perfecto en la 3.30 ya no me rula encima me ha convertido la partida para que sea compatible y no contento con eso los puglin de pop no me rulan, me cortan la consola. En resumen si quieres jugar a la PSX este firm es una mierda. Para todo lo demas el firm es la polla

Un saludo

pues yo pongo el popsloader (que sí que me va) en 3.30 y puedo jugar al vagrant story sin que me actualice la partida.

me parece que has hecho el popsloader mal o algo. revísalo y carga el juego con 3.30 (o el que te vaya mejor). espero que hicieses un backup de tu partida guardada...
En ello estoy, voy a recrear el pop, pero en cuanto a la partida no tengo nada :S y me cago en la leche como me la haya jodido que es lo mas seguro, porque ya iba muy avanzado y tengo mucho juego atrasado como para empezar de nuevo este...

Un saludo
puedes dar a tu partida por perdida.

PD: nos hemos ido un poco del tema. en resumen: los juegos de PSX sí que van, pero es mejor tener preparado el popsloader por si acaso.
PUTOS RUSOS!!! Pues nada, rectifico y digo que ir van pero a base de plugins, así que el que juegue mucho al emulador de PSX no le merece la pena actualizar.

Un saludo
¿Y qué culpa tendrán los demás de que uno no tenga costumbre de hacer copias de seguridad de las partidas guardadas?

Hum...
cierto. no es cosa de los rusos, sinó de que a partir del firm 3.40 (creo) sony puso eso de las actualizaciones de las partidas. a mi en 3.40 OE - A tb me pasaba, pero usaba el pops y como si nada ^^
Razorblade escribió:¿Y qué culpa tendrán los demás de que uno no tenga costumbre de hacer copias de seguridad de las partidas guardadas?

Hum...


Y que culpa tengo yo de que jodan el emulador que ya iba bien en versiones anteriores?

P.D. Si hombre ahora todos los días antes de dormir hago copias de seguridad de todas mis partidas, enga hombreee....

ChachiSandER escribió:cierto. no es cosa de los rusos, sinó de que a partir del firm 3.40 (creo) sony puso eso de las actualizaciones de las partidas. a mi en 3.40 OE - A tb me pasaba, pero usaba el pops y como si nada ^^


Si eso es así, PUTA SONY. Aun así los rusos podían haberlo solucionado, o por lo menos desactivar el convertir las partidas mas cuando en esta versión el emulador de PSX es una chapuza.

Un saludo
pacopi escribió:P.D. Si hombre ahora todos los días antes de dormir hago copias de seguridad de todas mis partidas, enga hombreee....


Que lo mío iba en serio, no con ironía! ratataaaa

¿Qué menos que hacer una copia de seguridad antes de actualizar algo tan importante como el firmware?
hola, me podrian decir como puedo crearme el popsloader y con k programas se hacen para esta ultima actualizacion?
y podrian decirme k versiones anteriores acepta?

muchas gracias

XAITO
UOOOOO!!! La partida sigue intacta y perfecta. Todo arreglado. Por cierto el emulador de psx que es mejor en la 3.51 o en la 3.40?

P.D. Hice copia de seguridad de toda la memory, pero una vez que vi que todo se instalo correctamente lo devolví a la memory.
El problema aquí es que te piden "actualizar" el formato de la partida, antes si quiera de poder probar el emulador y saber si funciona bien y tu, por miedo a que la partida al no ser compatible joda la emulación le das a que si y...

EDITO: VEGEETA, para crearlo correctamente sigue este tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817210

Un saludo
ace falta tene la bateria a 100x100 o vale solo com un poco
para actualizar siempre deberás de tener como mínimo 75 % de batería y la consola conectada a la corriente.
y si no la conecto a la corriente le pasa algo a la psp
Pa lo q tarda en actualizar no, pero yo no me la jugaba solo por no enchufar un triste cable de alimentación....

Saludos!!
bueno, actualizacion 4 instalada. Que pros estos del M33.
ok despues cuando la carga entera lo actualizare
una cosa: lo de la carga de la batería es sólo para actualizar a 3.52 M33 - 1, para las siguientes (para la 2, 3 y 4) creo que no hace falta, ya que es un segundo.
aora mismo tengo 17% de bateria lo puedo acer
actualizar a 3.52 M33 - 1: NO
actualizar a 3.52 M33 - 2, 3 o 4: creo que sí

te recuerdo que para instalar la 2, 3 o y tienes que tener primero la 1, pero puedes instalar primero la 1 y luego la 4 sin tener que pasar por 2 y 3.
yo tengo la 3.52 m33-3 y la quiero pasar a las 3.52 m33-4 la puedo poner com el 15% de bateria q tengo aora mismo
Yo no me la jugaba con tan poca batería. [boing]
Instalado y funcionando sin problemas
¿Alguien ha conseguido cargar el popsloader 310 ó 311?

A mi no me va ninguno, se me congela la psp
[buuuaaaa]
falete1984 escribió:Yo no me la jugaba con tan poca batería. [boing]


Pero si el update dura 1 segundo contado ¬_¬
la actualizacion se realiza en menos de un segundo.


Te tardas mas leyendo esto. [idea]
ya la tengo actualizada
3.52 M33-4 Instalada sin problemas!
robsan escribió:¿Alguien ha conseguido cargar el popsloader 310 ó 311?

A mi no me va ninguno, se me congela la psp
[buuuaaaa]


+1 A mi tb me pasa lo mismo....se me queda congelada y al poco se me apaga....

Salu2!! Alguien lo ha conseguido???
jooor, ultimamente me da la impresion de que solo enciendo la psp para actualizar el firmware

y que estoy mas tiempo editando el fw de la firma que posteando....
robsan escribió:¿Alguien ha conseguido cargar el popsloader 310 ó 311?

A mi no me va ninguno, se me congela la psp


Hola! Cuando dumpees el firmware con PSARDumper tienes que apretar cuadrado (decrypt all) en lugar de X.

Está comentado en este hilo. Yo lo he probado y funciona perfectamente. Una maravillar oiga.

Suerte!

Edito: Cité al que no era. Esto de ser nuevo ;)...
Espora escribió:
Hola! Cuando dumpees el firmware con PSARDumper tienes que apretar cuadrado (decrypt all) en lugar de X.

Está comentado en este hilo. Yo lo he probado y funciona perfectamente. Una maravillar oiga.

Suerte!

Edito: Cité al que no era. Esto de ser nuevo ;)...


Ok!! Lo probaré.....porque yo también lo había hecho dándole a la "X" en vez del "[]" gracias!!!
si que van! los de M33 han dicho que intentaran arreglar lo de las partidas de PSX!que prisas teneis!
¿Funciona el plugin de cargar backups por USB? Muchas gracias.
Buenas, tengo una TA082 y estoy a punto de hacer el donwgrade (por primera vez) a 1.5. Luego me gustaría meter un custom Firmware, pero estoy un poco perdido respecto a las versiones/familias que hay hoy en dia.

Cual es la versión más estable y recomendable?
Hay alguna que de problemas o bricks con la placa maldita?


Gracias! [bye]

Gonso
Una pregunta preguntona.......con este nuevo update no requiere utilizar el plugin del popsloader para hacer funcionar el final fantasy IX????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Una pregunta preguntona.......con este nuevo update no requiere utilizar el plugin del popsloader para hacer funcionar el final fantasy IX????

Saludos [sati]


Las compatibilidades del pops las arregla Sony y no M33 y si FFIX no funcionaba bajo pops 3.52, seguirá sin hacerlo (al menos por ahora, con esta gente ya uno se espera cualquier cosa)
gonso75 escribió:Buenas, tengo una TA082 y estoy a punto de hacer el donwgrade (por primera vez) a 1.5. Luego me gustaría meter un custom Firmware, pero estoy un poco perdido respecto a las versiones/familias que hay hoy en dia.

Cual es la versión más estable y recomendable?
Hay alguna que de problemas o bricks con la placa maldita?


Gracias! [bye]

Gonso


Mira a ver la version de firm q tienes, q segun el q tengas sera un downgrade u otro....
Pasate por ESTE hilo para informarte...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5