3.52 M33-4

1, 2, 3, 4, 5
Hay por ahi un MINI TUTO para realizar el paso de 3.52 M33 a 3.52 M33-4


Usa el buscador.

Saludos!
Buenas noches, tengo una PSP con el firmware 3.40 OE-A y me gustaría actualizarla, pero ando un poco perdida. He estado leyendo varios post pero no me ha quedado nada claro...también he utilizado la búsqueda. Me podeis decir donde puedo encontrar los pasos a seguir y qué firmware me recomendais que instale? No sé si puedo instalar el último directamente o tengo que pasar por otro antes. Gracias. Un saludo
marisminter escribió:Buenas noches, tengo una PSP con el firmware 3.40 OE-A y me gustaría actualizarla, pero ando un poco perdida. He estado leyendo varios post pero no me ha quedado nada claro...también he utilizado la búsqueda. Me podeis decir donde puedo encontrar los pasos a seguir y qué firmware me recomendais que instale? No sé si puedo instalar el último directamente o tengo que pasar por otro antes. Gracias. Un saludo


Hola, te recomendaria seguir el tutorial del despertar del cementerio v3, una vez que lo hagas es muy facil de utilizar e instalaras la version 3.71 m33-2 directamente desde cualquier otro firmware.
marisminter escribió:Buenas noches, tengo una PSP con el firmware 3.40 OE-A y me gustaría actualizarla, pero ando un poco perdida. He estado leyendo varios post pero no me ha quedado nada claro...también he utilizado la búsqueda. Me podeis decir donde puedo encontrar los pasos a seguir y qué firmware me recomendais que instale? No sé si puedo instalar el último directamente o tengo que pasar por otro antes. Gracias. Un saludo


Leete los txt que tiene cada actualizacion. Te dira los requisitos de version que tienes que tener antes. Solo tienes que ir ellas....

Saludos
casillas69 escribió:
Hola, te recomendaria seguir el tutorial del despertar del cementerio v3, una vez que lo hagas es muy facil de utilizar e instalaras la version 3.71 m33-2 directamente desde cualquier otro firmware.

Ok muchas gracias
x favor necesito ayuda xa meter cwcheats en la 3.52 M33 . algo hago mal y cuando doy al select no m muestra el menu. una ayudita please ;)

salu2
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5