3.10 Open Edition Release A

1, 2, 3, 4, 5
[Lande] escribió:
El anterior ;) .


Gracias, el Castlevania NTSC que ya tenia en la MS funciona perfectamente, ademas hay un nuevo modo zoom que elimina las franjas negras que habia (aunque se come un pedacito de pantalla). [beer]

Si quiero convertir otra iso de PSX ya usare el conversor anterior [rtfm]

Por cierto, una ultima pregunta: si por algun motivo deseo volver a una version de custom firmware anterior, puedo simplemente ejecutar el instalable de la anterior, o tengo que usar el recovery? Gracias.
viki escribió:oeupdmaker% mira que tengas esa carpeta en game150



Perfecto era eso.... vaya pase tengo ta mañ xDD muchos examenes gracias!!
pero si anoche a las 12 no havia nada! [mad]
jaja eres un genio tio ahora mismo cargando la bateria para poder probarlo
salu2 [bye]

Sigue asi! estamos contigo!
Gracias Tio.

Aqui se diria incluso que hay mucha proposicion indecente hacia ti, genio [chulito]

Probando a ver que tal...

ByEs [buenazo]
Una duda que tengo antes de instalar el 3.10 Open Edition, yo tengo el 3.03 OE B antes tendria que instalar el 3.03 OE C, necesito que alguien me lo aclare por favor.
No hace falta, esta instalacion rekiere la kreacion de un DATA.DXAR nuevo a partir del firmware 3.10 y el 1.50.

Saludos!!
Gracias Dark_Alex
actualizada mi psp
con la versiones OE se puede volver para atras? p ej de 3.10 a 3.03
AuRe escribió:con la versiones OE se puede volver para atras? p ej de 3.10 a 3.03


Si.

EDITO:Recién instalado y probado con Silent Hill PAL, pasado a PBP por mi y chuta perfecto y centrado.

Saludos.
Pero a este hombre k le pasa!!! por diooos!!!! Eres el puto crack neeeeng!!!
Desde ésta mañana tengo una flamante PSP 3.10 OE A :D

Muchísimas gracias puto CRACK [oki] [oki] [oki]

Saludos :cool:
ME uno a todos los agradecimientos, y felicito a dark_alex por su trabajo en la scene de psp.
Acabo de pasar 3 PSPs al nuevo 3.10 OEA pero cuando quiero navegar por internet me sale la pantalla azul y me dice que la información de configuración está dañada, mi pregunta es si hice algo mal ya que en las 3 PSPs me da el mismo problema o es un defecto de la nueva versión, ayúdenme por favor ya que no puedo navegar por internet, muchas gracias.
Vaya tela con la 3.10 ya pensaba ke esto de las psps alun dia se irian a pike... pero claro, teniendo a DARK_ALEX de parte de la gente... esto va pa lante!! DARK_ALEX saludos desde valencia y enhorabuena, nos sigues sorprendiendo!!! el puto amo!
Mario Gamboa, te voy a abrir las puertas del cielo...para navegar y quitar la pantalla azul, tienes q poner en la psp los ajustes predeterminados...es decir, poner tu nick, fecha y demas.
Na mais. 1 saludete.
Wenas,a mi me da error al intentar actualizar a 3.10 EO A . Tengo la version de 3.03 C a ver is alguien me puede orientar el pork no me deja.


Gracias!!!
Muchas gracias

ya lo tengo instalado y me va perfecto

saludos
IVPITER escribió:Wenas,a mi me da error al intentar actualizar a 3.10 EO A . Tengo la version de 3.03 C a ver is alguien me puede orientar el pork no me deja.


Gracias!!!


Has metido el data.dxar en la carpeta 310oeflasher?
diooooooooooooooos gracias tio te alabo¡

a por cierto este tiene el location free player por que pensaba en comprarmelo pero si no lo tiene paso.

gracias
Dark Angel
Muchísimas gracias, ya hice lo de los ajustes predeterminados y ya funciona nuevamente el navegador, no se por qué me dió ese error, no tenía ningún plugin puesto y no he leído que le haya pasado a alguien mas y lo raro que les pasó a mis 3 psps, recibe un saludo desde México y muchas gracias nuevamente.
Madre mia, lo de dark_alex es increible. Cuanto trabajo desinteresado, seguro que echando horas y horas, solo para recibir humildes agradecimientos como este en foros de internet. Desde luego es de agradecer.

muchas gracias por todo, maestro!!!

Saludos a todos
madre mia, lo de dark_alex es increible. Cuanto trabajo desinteresado, desde luego es de agradecer.

muchas gracias por todo, maestro!!!

Saludos a todos
Mario Gamboa escribió:Dark Angel
Muchísimas gracias, ya hice lo de los ajustes predeterminados y ya funciona nuevamente el navegador, no se por qué me dió ese error, no ...


es dark ALEX...
con q firm va mejor el ff8?
Donato escribió:
es dark ALEX...

Lee bien garrulo,que mola mucho criticar sin leer antes...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo aun tengo mis reparos en pasar de 3.03 OE C a 3.10 y es por los posts que veo de brickeos por culpa de esta version.
Aun asi me llama mucho el poder jugar ahora a los juegos PAL sin entrecortes y demas.
No se que hacer...
Es dificil pasar de la 3.03 a la 3.10? Hay autoinstalador???
Y de 3.10 A a la B?? O la segunda revision que haya hecho...
Muchas gracias!!
Donato
De acuerdo a la firma fue que agradecí a quien me ayudó para resolver mi problema y dice Darkangel, por eso se lo dirigí a él, o acaso Darkangel es Dark Alex?
Saludos
PERDON
Pero .... me fui de vacacciones despues de 2 semanas, veo las novedades y como q estoy medio perdido
me fui con la 3.03 oe b

ahora sale la 3.10 open edition release A
pero encontre uno ,q dice oe a(apostrofe) , mi pregunta es
paso a 3.10 a y despues agrego ese fix o antes tengo q pasarla a A(apostrofe) sin contar q no encuentro dicha actualizacion en los post anteriores
Buenas,

La verdad es que no estoy demasiado seguro de como actualizar a la 3.10 OE-A y paso de fastidiarla (por equivocacion claro... si toca la china, toco xD).

Actualmente tengo el FW 3.03 OE-A y no se si puedo actualizar directamente a la 3.10 OE-A, o primero tengo que hacer downgrade a la 1.50 de nuevo, o actualizar las versiones intermedias de la 3.03 OE-A hasta la 3.03 OE-C y actualizar desde ahi hasta la 3.10 OE-A...

Por favor, alguien que me saque de esta duda con un mensaje lo mas "claro" posible...

Muchisimas gracias!!! ^^

Saludos,
Hans Dracow
hansdracow escribió:Buenas,

La verdad es que no estoy demasiado seguro de como actualizar a la 3.10 OE-A y paso de fastidiarla (por equivocacion claro... si toca la china, toco xD).

Actualmente tengo el FW 3.03 OE-A y no se si puedo actualizar directamente a la 3.10 OE-A, o primero tengo que hacer downgrade a la 1.50 de nuevo, o actualizar las versiones intermedias de la 3.03 OE-A hasta la 3.03 OE-C y actualizar desde ahi hasta la 3.10 OE-A...

Por favor, alguien que me saque de esta duda con un mensaje lo mas "claro" posible...

Muchisimas gracias!!! ^^

Saludos,
Hans Dracow


no hace falta q bajes a 1.5, utiliza la carpeta GAME150
Buenas,

La verdad es que supongo que todos los dan por hecho, pero seguro que hablo por la minoria que no esta acostumbrada a flashear su PSP con cada firmware que sale cada semana. No te ofendas cassano, pero no tengo ni idea de como me puede servir esa respuesta xDD en lo que he preguntado, jeje =)

He de deducir que puedo pasar directamente de la 3.03 OE-A a la 3.10 OE-A?. Y si es asi, no hay algun tutorial de como hacerlo detalladamente?.

Se que tengo que disponer de los dos firmwares (1.50, y 3.10) renombrados con esos nombres, se que tengo que utilizar primero el 'oeupdmaker' para sacar la DATA.PXAR del 3.10 y luego utilizar el 'oeflasher' para flashear la PSP y actualizar a la 3.10 OE-A. Lo que no se con seguridad son dos cosas:

- Puedo actualizar directamente desde la 3.03 OE-A a la 3.10 OE-A?.
- Donde tengo que meter los archivos oeupdmaker y oeflasher (y el DATA.PXAR) en la rama de la carpeta GAME150 o GAME303??

Gracias por vuestra ayuda y saludos,
Hans Dracow

P.D: Quiero asegurarme bien antes de hacer nada, para no fastidiarla por un fallo tonto por culpa de no haberme documentado bien antes. Si falla haciendo las cosas bien, porque tiene que fallar, pos mira, mala suerte xDDD
Métete en esta página http://www.dark-alex.org/ baja los siguientes archivos 3.10 Open Edition. (Rev A) (Rev A2) los descomprimes y haces paso a paso lo que dicen, primero debes instalar (Rev A que es el 3.10OE A) y después actualizar con (Rev A2 que es la actualización 3.10OE A') está sencillo o te metes al pack Todo en UNO de Charcal http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697044 o lee el siguiente tutorial de Mir http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700358
Saludos
Buenas!,

Muchisimas gracias!, eso es exactamente a lo que me referia ^^
Todo completamente detallado y paso a paso. Muchas gracias de verdad.

Saludos,
Hans Dracow
hola tengo una psp gold japonesa, viene con la version 3.10, he intentado actualizarla a la 3.10_a2 y no soy capaz me da error, intento con la 3.10 de dark alex y nada de nada, si lo instalo en PSP/GAME150 no me sale nada y si lo instalo en PSP/GAME, y es cuando me da el error, les cambio de mayusculas a minusculas y nada.
Soy nuevo en esto, la placa es una IC1003,por favor ayudarme no se que hacer ya he probado con casi todo lo que he encontrado en este foro.
muchas gracias. [angelito]
Tu version es Oficial de Sony y de momento es IN-Downgradeable... asi k tendras k jugar a UMDs originales, de momento no podras usar buckups.. lo siento por ti

La actualizacion para 3.10 A2 es solo para la 3.10 OE de Dark_Alex
Muchas gracias por contestarme tan rapido.
gracias
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5