3.10 Open Edition Release A

1, 2, 3, 4, 5
Dark_Alex
Gracias a ti la PSP es lo que es hoy por hoy. eres un máquina,
Un Abrazo muuuuuuuu grande [oki]
Sony[color=#00cc00]Owned[color=#66cccc] ¡¡¡[/color][/color]
$sony... sigue jugando

Gracias D_A!! [oki]
DARK_ALEX eres una maquina.
Gracias por tu trabajo.
¿Te ha dicho alguien que eres una puta máquina?
Muchisimas gracias, tio eres el mejor en serio.
Gracias tio,
Con este ritmo de sacar firmwares estoy siempre pegado al foro a ver si sale algo, ya casi ni sorprende, je, je.

Ademas parece que ya funciona bien con los juegos PAL de PS1 no? enseguida lo pruebo.

Eres un crack tio.
Saludos
Muchisimas gracias Dark_AleX eres el puto amo tio, gracias por todo :D
Jodeeeeeeeeeeeer, acabo de llegar y me encuentro con esto...

Eres la caña de España, Dark_Alex [beer]
Joder, tio. Relajate un poco no vaya a ser q te de algo... [sonrisa]
Ahora en serio eres el jefe colega, GRACIAS!!
Vale, no sé si alguien lo ha comentado (y paso de leerme 15 páginas con gente diciendo "gracias" - que a todo esto, gracias Dark_AleX) peeeerooo... Con el Fake Region activado como Japón, ahora sale una opción llamada PlaystationSpot que es algo así como una configuración predeterminada para acceder a puntos wifi de Sony o algo así. Bueno pues la cosa es que al darle, sale el pantallazo azul de "tu flash1 se ha ido a la mierda. pulsa el círculo" pero por mucho que le des, la consola se queda colgada. Yo he hecho hard reset y ha cargado como si no hubiera pasado nada... Pero dejo por si acaso el detalle ahí...
gracias dark. sin ti mi psp no seria feliz y libre [qmparto]
cosa fina!! dark el amo [fumando]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Tan rapido el 3.10 OE? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me fio...






































¡¡¡¡¡No me fio de que seas humano!!!!
XD
MUCHAS GRACIAS

Saludos!!
Muxas gracias por este nuevo firm... q curro tio :d. Pero no sé si actualizar ya q con la 3.03 OE-C ando bien..
Acias de nuevo :D
joder menuda alegria pa el domingo despues de currar jejejeje

enorabuena fiera [beer]
gracias Dark, me has alegrado un poco el domingo... q llevo un diita...

Como siempre, el numero1 de la scene, 1 saludo
Como siempre [tadoramo] Dark_Alex alegrandonos el dia.
Grande Dark_Alex, graaaaaaaaaande!

Muchas gracias! ^^
Qe te dire que no te hayan dicho ya...pues que eres una maquina xDD y que gracias!!
[flipa] Gracias Dark_Alex!.Los de Sony deberian de dedicarse a sacar cosas nuevas con sus nuevos firmwares y dejarse de parches corras.
simplemente: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-!!!!!!!!!!

Cada dia te superas más y más, no tengo palabras para agradecerte tus customs firms con las ultimas novedades!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Eres el crack + grande que he visto jamàs de la PSP Scene!!! [oki]
Muchas gracias.
Eres el mejor, mi PSP y yo te adoramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya sabía yo que no tardarías mucho en lograrlo.

Gracias de nuevo Dark_AleX
OEEEEEEEEEEEOE OE OE OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEE!!!!!
Gracias de nuevo; y pensar que casi te retiraste!
Un saludo.........
enekomh escribió:Vale, no sé si alguien lo ha comentado (y paso de leerme 15 páginas con gente diciendo "gracias" - que a todo esto, gracias Dark_AleX) peeeerooo... Con el Fake Region activado como Japón, ahora sale una opción llamada PlaystationSpot que es algo así como una configuración predeterminada para acceder a puntos wifi de Sony o algo así. Bueno pues la cosa es que al darle, sale el pantallazo azul de "tu flash1 se ha ido a la mierda. pulsa el círculo" pero por mucho que le des, la consola se queda colgada. Yo he hecho hard reset y ha cargado como si no hubiera pasado nada... Pero dejo por si acaso el detalle ahí...


Restablece ajustes predeterminados y se soluciona.Comprobado
magnifico, vengo de q la novia me de la brasa y me encuentro cn esto ^^ al pelisimo, asias D_A eres lo q no hay

dew
Gracias lo primero.
Ahora lo malo...he detectado 2 fallos x ahora, a ver si me dais solucion.
1. Al intentar abrir el navegador sale pantalla azul de pulsa circulo y aunq lo pulses no funciona. No se si restaurando los valores como han dicho para el otro fallo, valdra.
2. Al cargar el devhook para poder jugar al pes6 con mi save de la 2.71, todo bien, pero al salir del firm emulado, se apaga la psp, no vuelve al firm real. Probe a poner kernel 1.50 o 3.10 y nada.
Ayuda please.
1saludo y gracias
Bueno, he venido de currar y 3.10 OE instalada con exito

Una vez más gracias a Dark_Alex que es el puto amo.
Gracias figura, estás que te sales!!!
Una pregunta, hay una utilidad popstation (el conversor de isos de PSX a PSP para PC )nueva que haya salido con este firm? O hay que seguir usando la anterior? Gracias.
Pues yo llevo sin tocar nada desde que salió el primer dev-hook... a ver si lo consigo hacer yo solo todo, sino me temo que tendré que pedir ayuda por el foro.. aunque como siempre, será mi última opción...

Saludos!

Y por supuesto: Dark_Alex, aquí siempre tendrás una legión de seguidores para lo que quieras tio! solo nos das alegrías!
No se cuantas veces te lo he dicho ya...

QUE GRANDE ERES DARK ALEX!
Que más puedo agregar que no te han dicho ya. Pues gracias otra vez, te debemos mucho, aunque tomate un respiro y descansa un poco que sin duda te lo mereces.
Un saludo.
Amano Jacu escribió:Una pregunta, hay una utilidad popstation (el conversor de isos de PSX a PSP para PC )nueva que haya salido con este firm? O hay que seguir usando la anterior? Gracias.


El anterior ;) .
Yo he encontrado otro fallo, y es que no se pueden leer los manuales.

Por lo menos, el del Castlevania (fichero.dat) yo ya no lo puedo ver en la PSP.

De todas formas, gran trabajo. Muchas gracias, dark.
gouki00 escribió:para los juegos que no dejan grabar antes de cambiar de disco hay un programa que os junta los eboots en uno. MNo se como se llama pero el parasite eve lo tengo asi, ocupando casi 1 giga y no pide cambio de disco ni nada


si?? wuao toces servira para metal gear tmb..y cual es ese programa??
consigo tener el 3.10.
pero si cambio mis defaults Topmenu.rco.... pues no me arranca y jamas vuelvo a poder usarlo.
cambio los defaults otra vez, y nada, no inicia ni con su deefault topmenu...
no lo comprendo!!!
y todo el rato haciendo recovery a 3.03oeA , luego update a 3.03oeC y hay me quedo.
si me pongo la 3.10 no puedo ponerle mi topmenu :( :(
WHY!?
Muchas gracias Dark_Alex [oki]. Ya estoy actualizando a ver que tal.

Por cierto, ya no funciona el customizer para poner el topmenu, o si?
X ahora no funciona, se ha comentado en varios hilos. El tema es q ha cambiado el tamaño de varios archivos. Creo q alguien cambio las fuentes xq las puso menores a las q vienen de serie. Pero x ahora es casi seguro q brikees temporalmente y te toke bajar y subir de firm....
1saludo
Gracias Dark, esta noche me actualizare, una pena que no se pueda usar el topmenu.
Darkangel escribió:X ahora no funciona, se ha comentado en varios hilos. El tema es q ha cambiado el tamaño de varios archivos. Creo q alguien cambio las fuentes xq las puso menores a las q vienen de serie. Pero x ahora es casi seguro q brikees temporalmente y te toke bajar y subir de firm....
1saludo

si si subir bajar ... ^^
hasta que te quedas en 3.03.. si la quieres "makeada a tu gusto"
que mejor customizer que le pongas a mano los defaults en la vsh? y nada no quiere volver arrancar con el default de siempre.
[pos eso] :-?

ufff me da que pensar que tengo que tener el topmenu default310.rco... y a ese meterle mano con hex... pero buagggg otra vez!!!! mmmm [Alaa!]
Haber amigos un problemilla uqe me ha salido al cargar el upmaker para crear data m sale imposible iniciar eljuego (8002014C) yo he actualizado todos y nunca m habia pasado esto
He cargado al bateria de la psp y sigue saliendo que hago??
Litillos escribió:Haber amigos un problemilla uqe me ha salido al cargar el upmaker para crear data m sale imposible iniciar eljuego (8002014C) yo he actualizado todos y nunca m habia pasado esto
He cargado al bateria de la psp y sigue saliendo que hago??

oeupdmaker% mira que tengas esa carpeta en game150
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5