3.10 Open Edition Release A

1, 2, 3, 4, 5
Hmmm a alguien le pasa que no le funcionan los bakups de psx? (los datos estan dañados...)

Gracias por adelantado...
Muy buen aporte, pero alguna cosa "extra" que me tire para actualizar ?

Que nuevas cosas trae el firm oficial de Sony que valgan la pena ?



Saludos crack !
Muchas gracias por el firm nuevo ^_^

Saludos [beer]
que noobi soy, pue sno me faltan ahora los eboot. pbp....
aggggg [maszz]
viki escribió:que noobi soy, pue sno me faltan ahora los eboot. pbp....
aggggg [maszz]
http://dl.qj.net
Black_Skull escribió:http://dl.qj.net

o desde aqui ;)
oxident escribió:Hmmm a alguien le pasa que no le funcionan los bakups de psx? (los datos estan dañados...)

Gracias por adelantado...


Si que funcionan,por lo menos a mi
El puto amo O_o.

PD: Descansa
yo lo que todavia no se es como no te ha fichado sony...yo si fuera ellos te pagaba una pasta para que no sacases más de tus firms....
Si asi fuera espero k no aceptase... k ariamos nosotros sin OE's xd :(
Pero este no estaba de examenes? Oooh
readme del 3.10OE escribió:- El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.


Follador de batería [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicidades Dark_AleX.
Ya funciona bien el Ready 2 Rumble 1 y 2 ;)
wow,estos de sony se estan preparando ya el emulador de psx para que funcione bien en juegos pal,la opcion de pantalla completa centra todos los juegos,que e probado por el momento [amor]
selim escribió:wow,estos de sony se estan preparando ya el emulador de psx para que funcione bien en juegos pal,la opcion de pantalla completa centra todos los juegos,que e probado por el momento [amor]


ke me dices, yuhuuuuuuuuu!!!!!!!!!


TE QUIERO DARK_ALEX
OMG!!

Como la clavas GOD! [uzi]

[fumando]
selim escribió:wow,estos de sony se estan preparando ya el emulador de psx para que funcione bien en juegos pal,la opcion de pantalla completa centra todos los juegos,que e probado por el momento [amor]
[oki]


Que? Ya estoy tardando en probarlo con el mgs!
gracias tio [oki]

Pal k no lo sepa, este firmware trae versión mejorada del emulador, con soporte de juegos pal (aunque no los pone a 60Hz), nuevo zoom de pantalla y selector de puerto de mando (pal psycho mantis).
selim escribió:wow,estos de sony se estan preparando ya el emulador de psx para que funcione bien en juegos pal,la opcion de pantalla completa centra todos los juegos,que e probado por el momento [amor]


No los centra,solo tiene varias opciones.
muchisimas gracias eres un crack
Madre mia este chico no para,


GRACIAS DARK!!! [flipa] [flipa]
LoL Que pasada :) Muchisimas gracias por tu apoyo incondicional a esta,nuestra comunidad ;) Tenia ganas de decirlo jejejeje
Un saludo y nuevas muchas gracias :)
Sirven todos los DXAR para todas las psp? o kada una tiene el suyo propio?¡
Looooooollllllll paso más tiempo flasheando que jugando.


Muchísimas gracias por este regalo.



Salu2
Hay diox!!! muchas gracias(again) dark_alex, sabia que saldria pero tan pronto no me lo esperaba, Increible xD

[jaja]
Puto amo. No paras tio [looco].

Gracias por enésima vez X-D
[flipa] asi me he quedao cunando he entrado en eol
parece lo tipico del dia de los inocentes
adriamo escribió:Sirven todos los DXAR para todas las psp? o kada una tiene el suyo propio?¡

Si el creado es el de la mezcla de 1.50 y 3.10 y vas a instalar el 3.10 va en todas las consolas, si es de otra mezclas no
cybermopi escribió:Looooooollllllll paso más tiempo flasheando que jugando.

[qmparto] [qmparto]
parece que los de sony van preparando el emu para los juegos pal ^__^

MGS OMG! [flipa]

Imagen
Imagen
pochi escribió:
No los centra,solo tiene varias opciones.


Los centra,pero no a pantalla completa,pero si los deja centrados,y como digo se van preparando seguro que en marzo sera ya otra cosa [beer]
Joder, a ver si me vuelve la psp de sony sat pa meter un firm, aunque es la segunda vez q digo esto ya, pq saca firms cada nada. Al final sacará antes alex los firms q los de sony. seguro q no trabaja pa ellos y se lleva copias del firm a casa, pq sino no es logico.. [beer] [beer] [beer]
No funcionan ni mis backup de PSP ni las de PSX...

Ale, alguna vez tenia que pasarme algo malo! :)
woooo, que crack!
creo que den vez de que DAX acabe trabajando para Sony, Sony acabará trabajando para DAX X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
si a alguien le sale algún juego de psx como dato dañado,que pruebe a acortarle el nombre a la carpeta del juego.Puede que se le solucione.(lo digo por el post de un chico que se a quejado antes de esto)
patoroco escribió:Joder, a ver si me vuelve la psp de sony sat pa meter un firm, aunque es la segunda vez q digo esto ya, pq saca firms cada nada. Al final sacará antes alex los firms q los de sony. seguro q no trabaja pa ellos y se lleva copias del firm a casa, pq sino no es logico.. [beer] [beer] [beer]


Rezemos para que no la devuelva con 3.10!

Y lo del emu ya es la leche!
Jajaja Por eso no actualizé a la 3.03 OE-C, nunca dejas de sorprendernos D_A Gracias, por cierto, noto que mencionan que tiene mejoras con los juegos PAL de PSX, de casualidad ya se puede hacer cambio de disco, sin cambiar el savegame en el Metal Gear Solid por ejemplo?

En todo caso Enhorabuena por el CF, y que vengan más!

Saludos.
Pues ami me va todo perfect,yo no entiendo los post de la gente que no le va.... [mad]
Gracias por tu respuesta, pero no es ese el problema, el backup de PSX aparace correctamente en el XMB. Cuando ejecuto... Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.
(Y los backups de PSP tampoco funcionan, cuando antes lo hacian...)

Gracias mil otra vez.
oxident escribió:Gracias por tu respuesta, pero no es ese el problema, el backup de PSX aparace correctamente en el XMB. Cuando ejecuto... Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.
(Y los backups de PSP tampoco funcionan, cuando antes lo hacian...)

Gracias mil otra vez.


Prueba a borrarlos y meterlos de nuevo...haber si asi te va [oki]
thank you!!! eres el amo [tadoramo]
Lo he hecho, incluso formatear el stick, activar y desactivar opciones en el recovery... nada...

Ya saldra el porque, aun es muy pronto, no creo que se al unico que le vaya a pasar esto... :)
al que pregunta mas arriba, todavia no han implantado lo del cambio de disco pero viendo un poco las mejoras hechas y tal, se deja ver que no le falta mucho para que lo hagan
Instalacion manual exitosa!!! nada mejor que hacerlo uno mismo xD Thx again dark_alex, ya me imagino que la 3.11 o 3.2 esta a la vuelta de la esquina xD :-P
instalado y funcionando a la perfeccion, haber si funciona el parasite eve 2
MIL GRACIAS DARK_ALEX
[tadoramo] no somos dignos[tadoramo]no somos dignos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy probando el Vagrant Story de PSX y lo tengo con un parche de BAD que permite seleccionar NTSC o PAL. Lo curioso es que si selecciono PAL, la intro de BAD va a toda hostia, la música follada y los gráficos a toda leche. Después de la intro el juego carga OK en PAL, CENTRADO incluso con la opción normal y sin errores gráficos la contrario de lo que sucedía en 3.02 o 3.03 que cuando lo ponía en PAL el juego cargaba bien pero aparecían errores gráficos en la intro.

Tembién se puede seleccionar jugar con el mando 1 o 2, subir el nivel de brillo (independientemente del que tengas seleccionado en la PSP) y subir el nivel de sonido.

Una pasada las mejoras del emu de PSX y el tema de poder poner el 4º nivel de brillo sin hacer cosas raras es la hostia.

Muchas gracias D_A.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5