3.10 Open Edition Release A

1, 2, 3, 4, 5
JAJAJAJA

No dio tiempo a q que nadie dijera que era el mas seguro!!!

JAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora mañana sacara la version 4 JAJAJAJAJA [poraki] [poraki]
nada el parasite eve 2 sige sin xuscar algien a probao el ff8??
neo1076 escribió:JAJAJAJA

No dio tiempo a q que nadie dijera que era el mas seguro!!!

JAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora mañana sacara la version 4 JAJAJAJAJA [poraki] [poraki]


Na ombre, mñn saldra la 3.5 xd k si corren mucho se kedan sin numeros
Que alguien pruebe el Resident2!! como funcione.. la ostia! :P
Dark en mi vida me he sentido mas orgulloso de ser Español. Que me gusta ir diciendo a los conocidos "tios, sabeis que gracias a un maquina ESPAÑOL, la psp es lo que es a dia de hoy"?
Sony tendria que pagarle a este Dios, porque os juro que el 40% de las ventas que tienen de psp seguro que es gracias a sus open edition.
Mil gracias compañera.
para que luego digan que no hay dioses en la tierra, ronaldinho en el barÇa , gasol en los grizzleys , alonso en la F-1 y dark alex en la scene de la psp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta tardando este hilo en tener 5 estrellas [tadoramo] [tadoramo]
vale el parasite eve 2 sige sin tirar, ya sea pal o ntsc el ff9 va perfectamente centrado, pero la musica en batallas algo rapidita xDD ahoroa el ff8 k es al k mas ganas le tengo
Muchas gracias... Qué velocidad.
Un ejemplo de los modos de pantalla con FFVII a pelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un largo dia fuera de casi i me encuentro esto. Pero si todavia no le he metido el 3.03 OE-C [666]
k pasada!!!!

Gracias Dark Alex. Eres el rey [beer]
Para los que preguntan sobre Resident Evil 2, Chrono Cross y demás decirles que por lo visto la compatibilidad no ha mejorado, es solo que ahora los juegos PAL, aparecen sin glitches gráficos y, en muchos casos, lo suficientemente centrados como para que se vea la pantalla al completo.
a dark alex hay que hacerle un monumento junto a la cibeles en madrid. gracias dark alex
Sin palabras!! [tadoramo]

Muchisimas gracias por tu trabajo!!!!
Gracias Alex, como siempre, buen trabajo

Jane!!
Y mira que yo no creo en Dios... pero visto lo visto, hay un dios y se llama DarK_AleX [oki]


DarK_AleX [tadoramo]
Adel escribió:Dark en mi vida me he sentido mas orgulloso de ser Español. Que me gusta ir diciendo a los conocidos "tios, sabeis que gracias a un maquina ESPAÑOL, la psp es lo que es a dia de hoy"?

Ostia tio, pensaba qe era el unico que pensaba asi, que me siento orgulloso de decir: el Dios de la psp al cual sony debe qe su consola se siga vendiendo es español

PD: x cierto, no soy facha, aunqe lo parezca x el comentario
PD2: DA, puedes decir de qe comunidad autonoma eres?
Namco69 escribió:PD2: DA, puedes decir de qe comunidad autonoma eres?

Melilla u_U
Muchísimas gracias DARK_ALEX

la verdad es que estoy estudiando electronica pero ahora veo que la programacion es mucho mejor creo que en cuanto termine el curso hare uno de programacion.

eres mi idolo!!!
vale el ff8 tb se cuelga, por lo menos tirando libra xDD eso si lo de la musica acelerada veo k solo pasa en PAL, haber si ahi alguna solucion
Que grande eres Dark_Alex...
Que sería de nosotros sin tí...

Infinitas gracias por esta vez, y por todas las uqe no te las he dado...

Saludossss
OH MY GOD!!!

I CAN´T BELIEVE IT!!!

Gracias men!!!
Pues dejas claro que si $ony kiere ganarte, tendra que invertarse una PSPTwo...
listo una 3.10 sacada del horno,
otra vez, gracias!

Jane!!
Oye Dark, que dice la flash0 de mi PSP que te odia...

:Ð Saludos
Dark, podrias hacer en la proxima version desabilite las actualizacionoes automaticas?
sL1pKn07 escribió:Dark, podrias hacer en la proxima version desabilite las actualizacionoes automaticas?
actualizaciones automaticas en PSP?

desde cuando? ein?
Black_Skull escribió:actualizaciones automaticas en PSP?

desde cuando? ein?


xd,esto no es windows [bye]
para los juegos que no dejan grabar antes de cambiar de disco hay un programa que os junta los eboots en uno. MNo se como se llama pero el parasite eve lo tengo asi, ocupando casi 1 giga y no pide cambio de disco ni nada
Una cuestión...

En cuestíon de compatibilidades con los homebrews de la 3.0xOE, ha cambaido algo? es decir no tengo que formatear la MS ni buscar programas porque todo sigue en GAME150 sin problemas?

Por otra parte, los customizer y compañía siguen funcionando?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de las actualizaciones ya se puede deshabilitar con muchos homebrew (de todas maneras aunque te bajes el firm desde el XMB no se puede instalar jeje).

Por cierto, da pantallazo azul al entrar al navegador de internet [qmparto] [qmparto]

Sin problemas, restaurando valores...

Salu2.
Excelente!!!!

Eres de lo mejor Dark_Alex ahora instalando (hasta que llegue mi bateria a 75% :( )

Y ahora subiendo [beer]
sundarkness escribió:Excelente!!!!

Eres de lo mejor Dark_Alex ahora instalando (hasta que llegue mi bateria a 75% :( )

Y ahora subiendo [beer]
puedes mantener L y triangulo al iniciar el flasher para saltarte esa protección [sonrisa]
Gracias Dark_AleX, eres el mas grande.
Jope maxo, siempre me la lias. Me voy un par de días y cuando vuelvo. ploff. CustomFw nuevo. Lo haces aposta o es que me vigilas?????


En fin, muchas gracias por tu trabajo, y voy a exarle un ojo a lo último que has sacado.
Adel escribió:Dark en mi vida me he sentido mas orgulloso de ser Español. Que me gusta ir diciendo a los conocidos "tios, sabeis que gracias a un maquina ESPAÑOL, la psp es lo que es a dia de hoy"?
Sony tendria que pagarle a este Dios, porque os juro que el 40% de las ventas que tienen de psp seguro que es gracias a sus open edition.
Mil gracias compañera.


+1, Opino lo mismo, yo de hecho me compre la psp por sus posibilidades "extra" que proporciona la scene.
Me uno a la larga lista de users k dan las gracias al DIOS Dark_Alex. Muxas gracias y a disfrutar kon ella...
Zanks por la nueva version 3.10 jefe !!!!!!!

Saludos !
Con un par :)

Este DarK haciendo de las suyas...

Nosotros creemos en dios, dios en chuck norris, y chuck norris en Dark_Alex XDDD
Gracias crack!!!!!!!!
Salu2
Muchas gracias!!

Y por si alguien no se ha fijado, puedes seleccionar el puerto de mando, lo que no se si significa que pueden jugar dos psp a un juego de ps1
Black_Skull escribió:puedes mantener L y triangulo al iniciar el flasher para saltarte esa protección [sonrisa]


Orale que buena idea jejejeje no se me ocurrio [tomaaa]

Aun así gracias pues salí un momento y se cargó pero aún así gracias Black_Skull [+risas]
Dark_AleX al paso que vas Sony te va pagar para que no saques más updates!!! Te vas a forrar!!!

[sati] Sigue así y resiste la cuantía será cada vez mayor [sati]




Saludos
Namco69 escribió:Ostia tio, pensaba qe era el unico que pensaba asi, que me siento orgulloso de decir: el Dios de la psp al cual sony debe qe su consola se siga vendiendo es español

PD: x cierto, no soy facha, aunqe lo parezca x el comentario
PD2: DA, puedes decir de qe comunidad autonoma eres?


Es de Valencia.


Gracias Dark Alex.

Marchando paypalmadita!!


Un saludo.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5