[Pack]Todo en UNO

1, 2, 3, 4
__.::Todo en UNO::.__


ACTUALIZADO NUEVOS CAMBIOS_.::16/04/07::._
Actualizado con el nuevo fimr de Dark Alex, Todo en UNO ya con 3.30 OE A;)

_.: Incluido en Todo en UNO :._
  • Update 2.71
  • Update 3.03
  • Downgrader 2.71 (generic)
  • Downgrader 2.71 TA-082
  • Downgrader 2.71 TA-082
  • Downgrader 2.80 (Si tu placa es TA-082-86 ejecuta el idstoragechanger)
  • Downgrader 3.03 (Necesita el GTA con bug)
  • 3.30 OE A
  • Recovery (1.50)
  • Recovery (3.30 OE A)



_.: Capturas :._

Imagen

Imagen
  • Las capturas son antiguas subiré nuevas


Bueno el archivo ocupa bastante....(tiene muchos eboots de actualizaciones:S) pero lo tiene todo:D

Bueno eso es todo si le sirve a alguien pues fenomenal.Y si alguien tiene una duda responderé si puedo(ha por cierto he comprobado que todas las rutas están bien y están todos los archivos pero si alguien se lo baja y ve un error que me lo haga saber.. para poder corregirlo cuanto antes)

_.: Descarga :._
Versión nueva(16/4/07):


Versión antigua(5/2/07):


gracias por el aporte, pero una pregunta... que sentido tiene agrupar los downgraders que ya todos tienen en este tipo de instaladores ? por que ya no se sacan packs de utilidades como antiguamente, y solamente se hacen de downgraders que estan mas visto que la musica del telediario.. no quiero polemizar solamente es mi opinion.
Si tienes razon de q el foro esta ahora lleno de instaladores por eso... en principio no lo iva a subir lo hice con la idea de hacerlo para mi me viene muy bien tener una cosa de estas en el pendrive por si lo necesita un amigo o tal...
Y bueno lo subo por si a alguien le venia bien pos un curro(pequeño no nos engañemos jeje) menos que tiene q hacer..

Lo de las aplicacioens.. el problema esque cada uno quiere las suyas no¿? quiero decir no todos usamos las mismas jeje

Venga un saludo
charcal, gracias por el currele, seguro q alguno le apañara muy bien, aunq no es mi caso [ginyo]
lokojose, los packs de aplicaciones y utilidades los tienes en el foro de scene... aunq si es verdad q la cosa esta un poco de capa caida desde q salio el 3.02OE-A con soporte para el emu de PSX, la gente se estara viciando d lo lindo... yo como no tube la PSX pues no hay mucho q me llame la atencion.

Salu2.
mola [fies] [fies]
Gracias por el curro.
Es perfecto pero para mi gusto le falta un pequeño detalle.El recovery para volver a 3.03 oe-C directamente. Si lo tuviera seria el mejor autoinstaler del momento.Por lo demas es magnifico

Un saludo
Muy bueno,si señor ademas este es gratis(sin el botoncito de paypal) XD

Salud2
selim escribió:Muy bueno,si señor ademas este es gratis(sin el botoncito de paypal) XD

Salud2


Espera a q se me rompa la psp.... jeje

PD Ya esta el link de descarga
Lo mejor es un auto instalador util como este y sin pedir donaciones como alguien que yo conozco ¬¬

Saludos
confirmame estas dudas de novato...

1 cuando quieras downgradear una 2.71 o 2.80 con placa TA79-81 se supone que sera en 2.71 generic o 2.80...

y se supone que te la baja a 1.50.... supongo, no?

luego se le da a 3.03 O-EC y ya le instalamos ese firmware, no?

y ya esta lista... no?

2 Las 2.81 o superiores se updatan a 3.03 y luego se downgradean..., vale...

MUCHAS GRACIAS
pofu escribió:confirmame estas dudas de novato...

1 cuando quieras downgradear una 2.71 o 2.80 con placa TA79-81 se supone que sera en 2.71 generic o 2.80...

y se supone que te la baja a 1.50.... supongo, no?

luego se le da a 3.03 O-EC y ya le instalamos ese firmware, no?

y ya esta lista... no?

2 Las 2.81 o superiores se updatan a 3.03 y luego se downgradean..., vale...

MUCHAS GRACIAS


Haber para placas sin TA-082 es decir sin el IC1003
Usas el generic si tienes una 2.71 o el down 2.80(el que no pone nada de TA-082)

Si por el contrario tienes una TA-082 o TA-086
http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/56713/ta82spot1_qjgenth.jpg

Usa el downgrader que te interes 2.80, 2.71 o 3.03 pero ajecuta antes la aplicación de idstogare (en 3.03 viene implantada..)

Nada más aqui tienes todo pero si no sabes que tieens q hacer con cada cosa te recomiedno leer antes tutoriales... para saber que tienes que hacer.. en cada caso

Saludos!
gracias... tenia dos instaladores.. pero ahora con este me sobra! =)


PD. el link para las donaciones? LOL LOL (IMPRESENTABLES ESAS PERSONAS) [uzi]
cokete escribió:gracias... tenia dos instaladores.. pero ahora con este me sobra! =)


PD. el link para las donaciones? LOL LOL (IMPRESENTABLES ESAS PERSONAS) [uzi]


Pues voy a subir ahora otro con unos pequeños cambios...
Recovery para 3.03 OE C
y quitar el down de 2.80 porque el de TA-082 sirve tambien para todas las placas solo quye ejecutas el Idstoragechanger
charcal escribió:
Pues voy a subir ahora otro con unos pequeños cambios...
Recovery para 3.03 OE C
y quitar el down de 2.80 porque el de TA-082 sirve tambien para todas las placas solo quye ejecutas el Idstoragechanger


Buen trabajo [oki]
Te lo has currado si señor, me parece un autoinstaller muy pero que muy completo.
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
El pack es perfecto.

Imaginemos que nos traen una psp para "poder meterle copias". Tendremos que buscar que version es la que tiene, buscar el downgrade necesario, despues el upgrade....

Aqui esta todo junto.

Te felicito charcal
Para realizar ester downgrade desde 3.03 también necesito el GTA LCS?
albking escribió:Para realizar ester downgrade desde 3.03 también necesito el GTA LCS?


Downgrade para 3.03 solo hay 1 y es el del GTA ;)
Eso no se lo quita nadie... yo solo los he agrupado.. pero downgrader nuevos.. yo¿? jaja no gracias....
Ok!
Otra preguntilla, una vez se haga el downgrade y haga el paso de 1.50 a 3.03C necesitaré el gta para jugar con mis backups?
albking escribió:Ok!
Otra preguntilla, una vez se haga el downgrade y haga el paso de 1.50 a 3.03C necesitaré el gta para jugar con mis backups?


No, el GTA solo es necesario para pasar de 3.03 a 1.50 luego no
entonces si tenemos una 2.71(ta-82) o , 2.80(ta-086) o 3.03 (ta-82 yTa86) tenemos ke pasar el idstoreage primero no??

menos en el caso de la 3.03 ke lo lleva implantado y no hace falta ejecutarlo, no??


GRacias
una duda es k me istale la 3.02 OE en su dia y el emulador de psx me desconecto de el mundreal y del foro tb.
¿por k viene la 3.03 OP-C y la 3.03-C(recovry mode)?
primero tngo k istalar sin recovry y luego con?
gracias
un saludo
haber hay que distinguir entre el recovery y los archivos necesarios para dowgradear tu psp desde el recovery!


TODOS los firmwares de Dark Alex llevan recovery ya puesto!

Pero si quieres bajar a 1.5 desde el recovery por ejemplo o reinstalar tu 3.03OEC porque te funciona chungamente!

Entonces hay necesitas ciertos archivos en tu memory stick como por ejemplo el eboot del firmware al que quieres bajar!


PD: En mi firma hay un tutorial del uso del Recovery muy bueno!
Esto es lo que yo andaba buscando [beer]

Muchas gracias
muy bueno, si señor, por cierto, para el autor de este pack, si puedo permitirme pondria entre parentesis a lado del downgrade para 3.03 "NECESITA GTA NO PARCHEADO"

Luego otra cosa, si quieres hacer las cosas finas y hacer el istalador en otros idiomas (de los que eliges el idioma de istalacion antes de empezar) yo me ofrezco para traducirte lo que quieras a ingles o italiano :)

estaria bien porque seguro que dara la vuelta por la red este pack ^^
x charcal

En la actualización a 3.03 OE-C, deberías poner que es desde 1.50, ya que el data.dxar que incorpora está generado desde ese firm. Si alguien utiliza ese upgrade desde otro firm diferente al 1.50 puede cagarla.

Saludos
Buenas!! Ya he conseguido el gta necesario, mirando los autoinstallers veo q el tuyo es el que mas confianza me da.
He utilizado la busqueda y todo eso pero ya me liado bastante con tantas preguntas repetitivas etc... Asi q espero no hacerme repetitivo yo, y molestar con esta pregunta de novato, mas que nada es para asegurarme y hacer ya porfin! el esperado downgrade con la maxima seguridad.
Tengo una con firm 2.81, asi q supongo q lo primero:

- update 3.03 desde tu autoinstaller, despues

- downgrader 3.03 con el gta dentro y luego q hago:
¿3.03oe-c o recovery(3.03oe-c)?.

Espero q alguien pueda ayudarme si podeis tb decirme alguna cosa importante q me pueda servir, y ya de paso alguien que me diga que tal le funciona este autoinstalador, ya que he visto q otros han dado problemas con el wifi etc...
Gracias de antemano!!
Taco escribió:Buenas!! Ya he conseguido el gta necesario, mirando los autoinstallers veo q el tuyo es el que mas confianza me da.
He utilizado la busqueda y todo eso pero ya me liado bastante con tantas preguntas repetitivas etc... Asi q espero no hacerme repetitivo yo, y molestar con esta pregunta de novato, mas que nada es para asegurarme y hacer ya porfin! el esperado downgrade con la maxima seguridad.
Tengo una con firm 2.81, asi q supongo q lo primero:

- update 3.03 desde tu autoinstaller, despues

- downgrader 3.03 con el gta dentro y luego q hago:
¿3.03oe-c o recovery(3.03oe-c)?.

Espero q alguien pueda ayudarme si podeis tb decirme alguna cosa importante q me pueda servir, y ya de paso alguien que me diga que tal le funciona este autoinstalador, ya que he visto q otros han dado problemas con el wifi etc...
Gracias de antemano!!


Si, actulizas a 3.03 de Sony y downgradeas con e GTA para luego instalar el 3.03 OE-C
misthero escribió:muy bueno, si señor, por cierto, para el autor de este pack, si puedo permitirme pondria entre parentesis a lado del downgrade para 3.03 "NECESITA GTA NO PARCHEADO"

Luego otra cosa, si quieres hacer las cosas finas y hacer el istalador en otros idiomas (de los que eliges el idioma de istalacion antes de empezar) yo me ofrezco para traducirte lo que quieras a ingles o italiano :)

estaria bien porque seguro que dara la vuelta por la red este pack ^^


Bueno ahora estoy un poco liado pero si quieres, lo hacemos(pero sin prisas jeje...) Mandame un MP

maxtor.sevill escribió:x charcal

En la actualización a 3.03 OE-C, deberías poner que es desde 1.50, ya que el data.dxar que incorpora está generado desde ese firm. Si alguien utiliza ese upgrade desde otro firm diferente al 1.50 puede cagarla.

Saludos


Lo que tenes que hacer es poner en la carpeta GAME el kernel de 1.5 así no hay problemas no¿?(corregirme si me equivoco)
Woow gracias. Esto me vendra muy bien para andar downgradeando PSP's a amigos ;)

Si, actulizas a 3.03 de Sony y downgradeas con e GTA para luego instalar el 3.03 OE-C
(ostia nose poner un cuadrado de esos para saber q viene de un mensaje anterior).

Pues eso luego de la 3.03 oe-c pongo la 3.03oe-c(recovery), o no hace falta, yo como soy muy desconfiao quiero poner el recovery por si pasa alguna cosa. Y he visto que por otros post q 1ero se pone 3.03A luego la B etc.. ¿ya no hace falta con este autoinstalador?

muchas gracias saludos!!
No ya que el 3.03 OE C hace una instalación limpia desde cero...
pero una cosa es tonteria llevar el recovery xq si te pasa algo... tienes que entrar en el menu delrecovery para usarlo... y en ese menu ahi una opción para usar el USB y pasar los archivos por eso mismo... es tonteria ir cargando con el recovery... pero bueno eres libre de hacerlo jeje

venga saludos
Yo tengo una psp con firm 2.6 y placa con los números a la izquierda IC6001 puesto que creo que es una Ta079/Ta081. Que debo hacer?

Yo creo que debo actualizar a 2.71. Luego bajar con el Generic dwongrader. Asi estaré ya en 1.5. Creo que despues lo que debo hacer es darle al 303 OE - C para actualizarlo(del 1.5 puedo pasar directamaente a 3.03 OE-C no?)

Respecto al tema del idstorage lo tengo que hacer yo tambien?(No tengo ni idea de lo que es ni como se comprueba)

Que alguién me lo confirme todo ya que no he realizado nunca un downgrade y tengo bastante miedo [mad]
isli escribió:Yo tengo una psp con firm 2.6 y placa con los números a la izquierda IC6001 puesto que creo que es una Ta079/Ta081. Que debo hacer?

Yo creo que debo actualizar a 2.71. Luego bajar con el Generic dwongrader. Asi estaré ya en 1.5. Creo que despues lo que debo hacer es darle al 303 OE - C para actualizarlo(del 1.5 puedo pasar directamaente a 3.03 OE-C no?)

Respecto al tema del idstorage lo tengo que hacer yo tambien?(No tengo ni idea de lo que es ni como se comprueba)

Que alguién me lo confirme todo ya que no he realizado nunca un downgrade y tengo bastante miedo [mad]


Los pasos que indicas son los correctos, ahora solo te queda hacerlos bien y no meter la pata :)

Saludos
Y lo referente a lo del idstorage. Debo hacer algo?
Si estas seguro que tu placa no es TA-082-86 no tienes que ejecutarlo simplemente bajalo con el Generic...
Ya sabes ejecutas el Hen en fotos y luego en Juegos-->memory stick
le das a Update X.YZ (recuerda tener el cargador puesto;))
charcal escribió:Si estas seguro que tu placa no es TA-082-86 no tienes que ejecutarlo simplemente bajalo con el Generic...
Ya sabes ejecutas el Hen en fotos y luego en Juegos-->memory stick
le das a Update X.YZ (recuerda tener el cargador puesto;))


Creo que si ya que solo me aparecen los números IC6001 debajo de una placa el la parte iquierda de la consola. Si cogemos la consola del reves(que por cierto cuesta bastante leerlo porque esta bastante tapado).

Si alguien no me dice lo contrario en cuanto me compre una memory hago el proceso y ya os cuento
charcal escribió:Lo que tenes que hacer es poner en la carpeta GAME el kernel de 1.5 así no hay problemas no¿?(corregirme si me equivoco)


LLevas razón charcal, me he hecho una paja mental con el tema [reves]

Hay 2 maneras de actualizar a 3.03 OE-C, desde 1.50 o desde cualquiera de los CF de Dark_Alex (2.71 SE-A hasta 3.03 OE-B)

Si se hace desde 1.50, el flasher va en la carpeta GAME, que es donde lo coloca tu instalador, y si se hace desde un CF el flasher va en GAME150, simepre que estemos en el kernel del 3.03 o en GAME si estamos en el kernel del 1.50, como tu bien comentas.

En cualquier caso, si nos equivocamos de carpeta, lo máximo que pasa es que no se inicia el instalador ;)

Un saludo
Perdon por las molestias! estoy apunto de poner con tu autoinstalador ya la 3.03oe-c, cuando el autoinstalador me pide que le diga el destino de mi psp que le he de decir ¿ E:\(en mi caso) o E:\psp\? perdon por si es una pregunta estupida. Lo pregunto pq la he indicado a tu autoinstalador en E:\ directamente, y me salia ya en la psp en juego\memorystick para cargar el firmware, pero tb otro archivo q ponia datos dañados, no he querido cargarlo el firm por si acaso. Siento molestar pero es para asegurarme q todo salga bien no quiero un brick! Me puede alguien decir algo urgente!! Muchas gracias de antemano!!



Perdon!!!! Ya he probado y he visto que si lo instalo en la carpeta psp no sale nada. Voy a cargar la 3.03oe-c!!
Si pone E yya esta que ponga datos dañados es normal en 1.50
me mola tu pack
es lo que sí se puede llamar todo en uno.
Gracias [beer] [beer]
Bueno muchisimas gracias por tu autoinstalador!! me ha ido perfecto, perdona por las preguntillas q te hecho pero era la 1era vez y queria asegurarme, con lo facil q es con tu instalador.

Pues eso muchisimas gracias!!! ahora a disfrutarlo!
lo de 3.03 OE C seria desde la 1.50 no?
tambien seria bueno que le añadas la ocion de actualizar a 3.03 OE C desde cualquier vercion de OE.
un saludo
Bueno puedes instalarlo desde cualquier OE o ES lo unico que tienes que tener puesto el kernel 1.5 en game... yo siempre tengo peusto el kernel 1.5 en game(xq el kernel de 3.03 no lo uso para nada..) entonces cuando quiero instalar algo lo pongo siempre en game...y siempre me ha ido bien
Esto si que es útil!!!!!

Muchisimas gracias por este mega pack!!!!

+1

P.D.: Deberian dejarlo arriba ya que es básico para preparar todas las PSP
puedo parecer tonto o casi serlo, pero he instalado el todoen1 y al elegir un downgrade, despues me sale una pantalla preguntandome dondo instalara...


Supongo que he de instalarlo en la tarjeta de memoria de la PSP recien formateada... no?

o puedo hacerlo en una carpeta de mi escritorio y despues pasarla a la PSP?

Siento parecer tan tonto....
pofu escribió:puedo parecer tonto o casi serlo, pero he instalado el todoen1 y al elegir un downgrade, despues me sale una pantalla preguntandome dondo instalara...


Supongo que he de instalarlo en la tarjeta de memoria de la PSP recien formateada... no?

o puedo hacerlo en una carpeta de mi escritorio y despues pasarla a la PSP?

Siento parecer tan tonto....


Conecta la PSP al ordenador, activas el USB y lo instalas en eia [bye]
166 respuestas
1, 2, 3, 4