3.03 Open Edition - Revision C

1, 2, 3, 4, 57
gracias otra vez Dark_Alex!(y van...)

PD:a probarlo
sekkyoku_log escribió:Con esto queda casi perfecto

Que mas necesitas si yo creo que esta todo??

Me pregunto ahora, hecho esto, ¿cual sera su siguiente reto?

Un saludo
Joder k buena noticia! en cuanto llegue del curro lo pongo :D:D

Muchas gracias Dark_Alex
Eres el mejor tio. Gracias !!!!!!!
ke bueno, acabo de utilizar el acceso a flash0 para cambiarle el topmenu_plugin.rco... todo perfecto... (pero cuidadín los ke no sabéis lo ke hacéis con las flash)
jgavilan74 escribió:
Que mas necesitas si yo creo que esta todo??

Me pregunto ahora, hecho esto, ¿cual sera su siguiente reto?

Un saludo


Modo adhoc en PSX [buenazo] ,seria demasioooo [360º]
Ponido, ¡gracias Daxman!
Vale yo tengo la 3.03oeb como actualizo?
Dark_AleX escribió:La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

¿Como se hace? es que lo acabo de instalar y no se como hacerlo :(
Sin duda darle las gracias al hermano Darky por esta nueva revision y sus grandes mejoras.
Cada vez te superas mas campeon [oki] !
Dark_AleX escribió:

- El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo 768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate; esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).

- La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).

- La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

- El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

- Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster.
La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.

- Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
correctamente si pulsas triangulo->informacion). Va por ti walex :p

- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

- Cambios en el core HEN:

* Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado sin causar un error de memoria).

* Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.


Siempre me deja sin palabras la capacidad de Dark_AleX !!!!!![flipa]

Saludos !
gracias !!!! [flipa]

alguien sabe ya como cambia la velocidad en el xmb ?
Akillber escribió:¿Como se hace? es que lo acabo de instalar y no se como hacerlo :(


se modifica en el recovery. saludos.
para entrar en el recovery pulsa R antes de iniciar la psp.
juan2797 escribió:
se modifica en el recovery. saludos.
para entrar en el recovery pulsa R antes de iniciar la psp.


Efectivamente, no es que se cambie EN el XMB, es que cambias la velocidad DEL XMB.
BlacK_StoRM escribió:gracias !!!! [flipa]

alguien sabe ya como cambia la velocidad en el xmb ?


La cambias en el Recovery Mode.

Ya he instalado la 3.03 OE - C . Todo un éxito :D gracias de nuevo DA and company xD
Scatsy escribió:Efectivamente, no es que se cambie EN el XMB, es que cambias la velocidad DEL XMB.

Es eso, lo confundi [ayay]
oh my god [tadoramo]

menudas sorpresas despues de llegar a casa, asi da gusto!


Muchas gracias [tadoramo]
eres el puto amo.....para mi eres D_A_E_P_A dark alex el puto amo GRACIAS
gracias, instalando y probando
muy intersante, habra que actualizarla. alguien sabe si hay algun autoinstalador ya como los de Marce??
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me daaaaaaaaaaaa esto ya casi esta perfecto ... no le falta nada !!!!!!!!!!!!!!!

ahi se demuestra que dark alex vio el hilo de sugerencias .. lo que claro empiezan por el jefe !! jejejeje :-P :-P :-P
Venga Merce82, animate y saca tu instalador jeje.

Muchas Gracias Dark_Alex por la nueva revision ;-)

PD: Merce82, ahora tendras que actualizar tu instalador Pack Liberacion jeje xD para incluir la nueva version de Dark_Alex
ESTA GUAPO ,sobre todo poder eliminar los juegos directamente sin conectarte al pc o poder velo q ocupan, .

por cierto yo la he actualizado manualmente ,es verdaderamente facil.de todas maneras pronto os sacara algo marce82
el cambio de velocidad DESDE el xmb hubiera sido la bomba pero esta genial ;)
Rodando!! Gracias genio!
3.03 OE-C funcionando perfectamente!

Eres un genio Dark! [flipa] Gracias! [boing]
Gracias Dark_AleX, todo un maestro ;)
Dark_AleX, gracias tio!
Joder... vaya currele te has pegado CRACK!! Gracias por todo, como siempre!!
Gracias Dark_Alex por tu excelente labor.
Si no fuese por ti ahora mismo no tendria PSP ni ganas de tenerla.

¡¡Muchas gracias!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Los que tienen 3.03 OE - B como tenemos que instalarlo ?
igual que intalaste el A,creas el dxar con el 303oeupmaker y lo instalas con el oeflasher
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El problema es que tengo la Memory de 32 MB y no puedo crear el DXAR .

Joer... Yo pensaba que sería igual que al actualizar de 3.03 OE - A a 3.03 OE - B.

Entonces, creo que me quedare sin actualizar...

Gracias por responder de todas formas.
Con la funcion esa nueva de acceso a la flash se puede hacer un dumpeo completo de la flash?
Es para tener una "copia de seguridad" de mi firm, luego ya me pongo a cambiar fuente, topmenu, etc... mas trankilo

Por supuesto me lo instalo a ojos cerrados.
increible la verdad esque no me esperaba esta actualizacion mas que nada porque no veia que se pudiera mejorar nada mas,increible eso de poder borrar las isos desde el xmb,jeje y lo del inicio mas rapido sin palabras tio este firm es inpresionante [beer]
muchisimas gracias Dark_Alex eres el puto amo

saludos
selim escribió:increible la verdad esque no me esperaba esta actualizacion mas que nada porque no veia que se pudiera mejorar nada mas,increible eso de poder borrar las isos desde el xmb,jeje y lo del inicio mas rapido sin palabras tio este firm es inpresionante [beer]

Alomejor no viste este postit

Imagen http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686859
Buah, Dios Mío....

Ke de kambios tan agradables, de verdad, a este shaval ke mas se le puede pedir?!

Gracias, maestro ;)
me quede sin palabras...habra algo que este fenomeno no pueda hacer?
Enhorabuena para todos los peseperos y gracias dark alex.
Cada dia Dark Alex nos sorprende eres el puto amo tio sigue asi !!!! [looco]
Dark_AleX como siempre el mejor.
Gracias por todo!

Salu2!
Alguien puede poner un link para descargar las versiones 1.5 i 3.03 oficiales, esque la pagina oficial de psp no me deja descargar la 3.03...
lastima q no haya incluido ninguno de mis paticiones jeje

Buen trabajo AleX! [oki]
TrashMaster escribió:Alguien puede poner un link para descargar las versiones 1.5 i 3.03 oficiales, esque la pagina oficial de psp no me deja descargar la 3.03...

Usa el buscador y escribe esto: "Listado de Firmwares Oficiales" [toctoc]
OMMMMFFFGGGGG!!!!!!
TE DEBES CONOCER EL CÓDIGO COMO LA PALMA DE TU MANO!!!!
realmente te felicito! :D
Gracias, por la dedicacion de tu tiempo D_A :D
gracias por la actualizacion, lo que mas me ha gustado eso de arrancar 3 segundos antes :)

Saludos
Instalada y funcionando, gracias monstruo :D
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57