3.03 Open Edition - Revision C

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
aun no tengo psp, pero queria felicitar a este crack de la programacion. gracias DA
gracias dark_alex por estar tan pendiente de nosotros.
un saludo.
vergil escribió:muchisimas gracias X-D X-D

+1
lo que es una lastima que algunas tiendas se beneficen con dinero con el trabajo ajeno encima patrocinan e esta web gracias por tu trabajo dark
menudos "piratas" son algunas tiendas.
un abrazo
Tendrias que llamarte Dark_AleX_King xD Macho eres el amo xD.

Muchas Gracias y un saludote xD.
Gracias a Dark_AleX por ser asi. Sony ->Imagen<- Dark_AleX

Mola mas asi sin avisos, como antuguamente.

Saludos.
Una cosilla... Con el menú para cambiar la velocidad en las ISOS y en el XMB... ahora no hace falta el plugin para funcionar a 333 no???

ein?
Aki teneis lniks alternativos a la descarga:

http://psp-soft.ifastnet.com/

- Inatallaer manual
- Installer auto
Como tengo 2 cada vez actualizo una diferente.

Gracias por esos firmwares.
Me he quedado mudo. Grácias DAX
Dark_AleX escribió:

- El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo 768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate; esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).

- La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).

- La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

- El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

- Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster.
La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.

- Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
correctamente si pulsas triangulo->informacion). Va por ti walex :p

- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

- Cambios en el core HEN:

* Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado sin causar un error de memoria).

* Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.

Ninguna de las novedades que traia el 3.03 Oe-A o OE-B me habia impresionado mucho respecto 3.02 OE-X que es el que tengo yo.
Pero este CF me ha impresionado mucho!!.
Gracias, eres un crack!!

PD: Presentaras un SDK para las nuevas funciones de este custom firmware ,Dark_AleX?
no hay nada como llegar del curro y encontrarte esto.

gracias crack!!!
Nuevamente muchísimas gracias.
Respecto a esta novedad:
El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

¿el wifi ya viene así, a esa velocidad, activado por defecto?
aver si alguien lo sube al megaupload el auto que por esa pagina esta petada petada me baja pero lento lentoooooo :S

ASIASSSSSSS DARK UN MAKINA SI SEÑORRRR
gracias fiera

keep the good work ^^
como carga el xmb cuando esta apagada...es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con esta verson se puede cambiar el boton de aceptar de O a X??? si la respuesta es no, cual es el programa mas seguro para hacerlo?

gracias
Muchas gracias, una vez más.

No tienes límite.
Dark_Alex eres un crack!

Los de Sony deberían estarte agradecidos en cierta manera... A nadie se le escapa tras un analisis nada sesudo, que sus consolas han sido las más vendidas a la par que las más pirateadas...

He flasheado varias PSPs pero aún no tengo la mia propia. Que sepa SONY que si me la compro es simple y exclusivamente por el trabajo de Dark_Alex y todos aquellos que hacen que un producto rinda al 200%.

Sigue así!
JJmax escribió:Dark_Alex eres un crack!

Los de Sony deberían estarte agradecidos en cierta manera... A nadie se le escapa tras un analisis nada sesudo, que sus consolas han sido las más vendidas a la par que las más pirateadas...

He flasheado varias PSPs pero aún no tengo la mia propia. Que sepa SONY que si me la compro es simple y exclusivamente por el trabajo de Dark_Alex y todos aquellos que hacen que un producto rinda al 200%.

Sigue así!
Sabias palabras [toctoc]!!
con esta verson se puede cambiar el boton de aceptar de O a X??? si la respuesta es no, cual es el programa mas seguro para hacerlo?

gracias
Gente, al igual que hice con la 3.03oeA, me toca pedirlo esta vez. Aun no tengo pasta para una ms grandecita, y la mia de 2Gb se corrompe con una facilidad asombrosa. Ya me cargué la psp para instalar la 2.71seA y tuve que ponerle el chip para revivirla.
Alguien podría subir el data.dxar a megaupload y pasarme el link por mp?
Olé que crack que estas echo, muchisimas gracias compi ;)
Respecto a esta novedad:
El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

¿el wifi ya viene así, a esa velocidad, activado por defecto?


+1 ;)
Muchas gracias Alejandro!!! (yo ya con confianza...como nos vamos a casar... [inlove] [inlove]


SeRGiNaToR escribió:Gente, al igual que hice con la 3.03oeA, me toca pedirlo esta vez. Aun no tengo pasta para una ms grandecita, y la mia de 2Gb se corrompe con una facilidad asombrosa. Ya me cargué la psp para instalar la 2.71seA y tuve que ponerle el chip para revivirla.
Alguien podría subir el data.dxar a megaupload y pasarme el link por mp?


No se puede, es único por cada PSP, lo tienes que sacar tú con la 3.03..ocupa 17,9MB

zafiropure escribió:con esta verson se puede cambiar el boton de aceptar de O a X??? si la respuesta es no, cual es el programa mas seguro para hacerlo?

gracias


Sí se puede, en el recovery menu, sigue estando la opción para cambiarlo.
zafiropure escribió:con esta verson se puede cambiar el boton de aceptar de O a X??? si la respuesta es no, cual es el programa mas seguro para hacerlo?

gracias


la respuesta es si :-p
Los que habíamos parcheado el Wifi para que funcionase a 333 hemos de hacer algo para que nos siga funcionando bien con este firmware 3.03 OE C?

Lo digo por si hay algún problema de incompatibilidad con el parche ya que este firm ya permite el juego por wifi a 333Mhz
Yo ayer me conecte para ver si se sabia algo sobre alguna version nueva del C.F y no vi NADA hoy me encuentro esto en portada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P.D: D_A eres el mejor escener español de calle
oh oh, tengo un problema con esta nueva version, pongo cualkier aplicacion siendo juego de psp, psx o algun emulador y me sale el inicio de la pantallita blanca con las letras psp y se apaga, por k???
problema solucionado... era por k tenia el kerner cambiado.
ahora sigo con este problema...

porcierto...no encuentro la opcion de cambiar lo de los botones O y X.
Hola, al actualizar a 3.03 c me sale imposible iniciar el juego 8002014C y no se puede actualizar, lo tengo en 3.03 A
solari21 escribió:¿el wifi ya viene así, a esa velocidad, activado por defecto?


+1 ;) [/quote]

Yo diria que solo si juegas via wifi con el juego a 333 y si utilizas el navegador con el xmb a 333.
Pero no me hagais mucho caso.

Saludos
salvaparraes, mira en el recovery si tienes la opcion (NO-UMD) disable... si es asin ponlo en enable

Ya que si lo tienes en disable necesitas tener un UMD insertado

Saludos..
para SeRGiNaToR:

Utiliza el autoinstaller de Marce82, no necesitas nada mas.
jejejeje... he visto lo del Flash0 y Flash1 en el menu del recovery..... si kisiera ponerle un topmenu_plugin.rco nuevo.... en que carpeta de que flash lo tendria que sustituir??? gracias
unas gracias mas, ahora tocara unas vacaciones, o aun kedan cosas por hacer?

gracias de nuevo monstruo.
Dark_AleX escribió:

- El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo 768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate; esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).

- La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).

- La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

- El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

- Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster.
La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.

- Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
correctamente si pulsas triangulo->informacion). Va por ti walex :p


- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

- Cambios en el core HEN:

* Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado sin causar un error de memoria).

* Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.


OMFG!!!

Sugerencias Cumplidas:

* 3.03 OE-C
* Que el XMB permita borrar la ISO directamente, como si de un programa normal se tratase, con el botón triángulo (walex)
* Aumento de la velocidad de carga al iniciar (rey_lagarto)
* Creación de la carpeta ISO al formatear la MS (Alaztor) ... y la carpeta GAME150 dentro de PSP (MALOW)
* wlan.prx fix de serie con el de 3.03 (BlackMad)+
* Modo flash desde el PC (mecagüen)


Dark_alex escucho una de mis sugerencias (y tmb la de MALOW)
[plas]

Ahora mismo actualizo [oki]
Sandungas escribió:Con la funcion esa nueva de acceso a la flash se puede hacer un dumpeo completo de la flash?
Es para tener una "copia de seguridad" de mi firm, luego ya me pongo a cambiar fuente, topmenu, etc... mas trankilo

Por supuesto me lo instalo a ojos cerrados.

Me contesto yo mismo, por si le sirve a alguien.
El acceso a flash desde el recovery es igual que con el "USBsystemstorage", el windows lo trata como carpetas, con lo cual hacer un backup de la flash esta tirao: un copiar-pegar de la flash al PC
Tambien he cambiado fuente, topmenu y update.prx (primero borras el archivo que vas a reemplazar de la flash, y luego copiar-pegar desde el PC a la flash)
Se sale [buenazo]

P.D. Quien no sepa de que estoy hablando mejor que no enrede con esto, este firmware te lo pone muy facil, pero es peligroso.
Muchas gracias, figura!
DarK_AleX
Eres Un dios, macho me encantaría verte por un agujerito pa ver como te lo curras todo esto.
Un abrazo
Y a ver si sale algo pa la 2.81 con placa chunga, que tengo un colega que lo sufre en silencio...
Gracias a todos los que hacen esto posible. :D
Alucinante...........gracias DA

[qmparto] [360º]
muchísimas gracias, tantas novedades y tan buenas todas

psp cargada, voy a instalarlo ahora mismo
Mel de Caramel, o como diria un acomodado economica y socialmente... caviar de beluga...xD

Estoy intentado autoejecutar un eboot al iniciar la PSP, pero no me lo coge. ¿Alguien lo ha probado y le funciona?.


Unos mas....Gracias Alex
Impresionante, me encanta lo de poder acceder directamente a la Falsh0 y la Flash1. Excelente trabajo Dark_Alex :Q!
3.03OE-C funcionando ... gracias Dark_Alex
Muchas gracias eres el mejor.
Como se cambia la velocidad de la cpu en xmb?
Como siempre DARK ALEX muchas gracias

Un saludo
Anak escribió:Estoy intentado autoejecutar un eboot al iniciar la PSP, pero no me lo coge. ¿Alguien lo ha probado y le funciona?.


Unos mas....Gracias Alex


parece que tiene algun bug aki, ami tampoco me va y estaba flipando e probado de todo, y tambien se me cuelga la psp cuando entro al menu plugins y no me muestra ninguno y se cuelga, no se si es que enia muchos o algo, seguire mirando, alguin mas tiene estos problemas, incluso e vuelto a flashear por si acaso y sigue igual, saludos y gracias alex
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7