3.03 Open Edition - Revision C

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de instalarlo con el de MARCE82, mi pregunta es la siguiente, pues estoy desconectado desde los custom de harleyg (es el q tenia antes)

Quiero retomar mi psp, y por tanto borrar todo lo anterior, PUEDO FORMATEAR LA MEMORY STICK ??? o borrare algo de lo q dependan estos custom firmware nuevos, en caso de poder formatearla, puedo formatearla desde el PC o tiene q ser desde la PSP ?? es q he visto unos consejos de grisnakelorco sobre el formateo en FAT con 16kb de cluster y me han parecido muy buena idea.

Espero con ansia vuestra ayuda.
¡A instalarlo! ¡Gracias!
Por tercera vez pregunto... :
Que hay que hacer con este autoinstaller? Ingresé ayer en el mundo 1.50 y no tengo ni idea de como va esto.
Ejecuto el autoinstaller,si,pero como se hace todo el proceso?
Shilvenrha escribió:Por tercera vez pregunto... :
Que hay que hacer con este autoinstaller? Ingresé ayer en el mundo 1.50 y no tengo ni idea de como va esto.
Ejecuto el autoinstaller,si,pero como se hace todo el proceso?

eliges la letra de tu psp ( tu psp en 1.5 con usb activado conectada al pc), te mete lo archivos, parece q se queda pillado pero al final los mete. cuano te diga q termino, inicias tu psp en 1.5 y te salen en los programas, uno q es pa actualizar, le das y lo hace solo.

Conecta tu psp a la corriente durante todo el proceso y hazlo con mucha bateria o entera a poder ser.

bye.
Oki Noid,pero como inicio mi psp en 1.5?? Es algo de entrar en el recovery??
Otra pregunta,luego tengo que instalar el recovery o se instala solo?
Muchas gracias, genial como siempre!
lobsang: no hace falta autoinstaller, con tener la 1.50 y 3.03, y el 303oeflasher, ya está todo. Lo he hecho muchas veces ya en psps ajenas con sus memorys y sin problemas... El problema está en mi memory stick, que ya me cargué mi psp por hacer yo el data.dxar, y dar la casualidad de que se corrompió. Y en mi ms de 32mb, como comprenderas, no puedo poner los dos updates y encima sacar el dxar... si lo pido como favor es por algo, no por vaguería.

mobutu16: No creo que sea unico para cada psp, nunca lo han sido.
El autoboot esta temporalmente "roto" a causa de la mejora en la velocidad de carga.
Bueno, otro con 3.03 OE-C

Una vez más gracias a Dark_Alex por su gran trabajo!
Dark_AleX escribió:El autoboot esta temporalmente "roto" a causa de la mejora en la velocidad de carga.


Eso imaginaba. Gracias compañero. Y felicidades por TU TRABAJO.
Me acaba de pasar una duda muy tonta.

Tengo el 3.03 OE A' (o AA), debo instalar el OE B y luego el OE C o puedo hacerlo directamente del A' al C??? ein?
Noid,he hecho esta misma pregunta en el hilo del autoinstaller pero todavia nadie ha dicho nada.Con el autoinstaller te aparecen 2 iconos uno del 3.03 OE-c installer y otro con el update maker.yo solo he pinchado en el del installer y funciona,en principio.¿es necesario pinchar el de update maker también o no hace falta y en el installer ya entra todo?
djacura escribió:
parece que tiene algun bug aki, ami tampoco me va y estaba flipando e probado de todo, y tambien se me cuelga la psp cuando entro al menu plugins y no me muestra ninguno y se cuelga, no se si es que enia muchos o algo, seguire mirando, alguin mas tiene estos problemas, incluso e vuelto a flashear por si acaso y sigue igual, saludos y gracias alex


Lo de los plugins, es porque tienes muchos. Yo he eliminado el de iso's via USB, y funciona perfectamente.

Saludos
mira en esto soy muy nobato y tengo mi psp a 1.50 entonces yo e estao leyendo y tal y puse un post! y me aconejaron intalar 303oe_C pero eske en el tutorial pone esto: (Copia tambien los actualizadores oficiales de sony de 1.50
y 3.03 con los nombres 150.PBP y 303.PBP en la carpeta oeupdmaker.) eso donde lo consigo???????? eske en el enlace no venia... y nose como puedo seguir la intalacion... me aria de gran ayuda ke me ayudarais a conseguir jugar a mis juegos muxisimas gracias ;)
Muchas gracias 1 y 100 veces Dark_Alex
KaNiHo escribió:mira en esto soy muy nobato y tengo mi psp a 1.50 entonces yo e estao leyendo y tal y puse un post! y me aconejaron intalar 303oe_C pero eske en el tutorial pone esto: (Copia tambien los actualizadores oficiales de sony de 1.50
y 3.03 con los nombres 150.PBP y 303.PBP en la carpeta oeupdmaker.) eso donde lo consigo???????? eske en el enlace no venia... y nose como puedo seguir la intalacion... me aria de gran ayuda ke me ayudarais a conseguir jugar a mis juegos muxisimas gracias ;)


si no quieres complicarte la vida hazlo con el intaller
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693105
Muchas gracias Dark_AleX, si no fuera por ti no me hubiera pillao la psp.
El Use NO-UMD me funciona mucho mejor.
Dr. Mox escribió:Me acaba de pasar una duda muy tonta.

Tengo el 3.03 OE A' (o AA), debo instalar el OE B y luego el OE C o puedo hacerlo directamente del A' al C??? ein?


de directamente, no es update, es instalacion completa...



y una matizacion que ya se habra dicho pero la repito, porque no esta de mas ponerla de vez en cuando que si no mas de uno no lo leerá

lo de "cambio de velocidad en el XMB" es cambiar la velocidad de el XMB y de lo que se ejecute en el XMB ( AVC....) no cambiar la velocidad desde el XMB
alguien me puede ddecir si le pasa esto?
My psp es la 3.03 OE-A'
instalo en la memory stick con el autoinstaller el programa, entro en la memory desde juegos y me pone un archivo el cual es el de actualizar y otro q me pone datos dañados, a alguien le pasa lo mismo?
puedo actualizar sin problemas?
Simplemente Impresionante

Gracias Maestro Dark_Alex!
Gracias tH0RiN, pa la pr0xima pensaré en ke existen los léeme, se me fué la pinza jeje, será el sueño... SaLu2 ;)
Imposible iniciar el juego. (8002014C)
Canela en rama, chicos (y chicas).

Va mejor que los anteriores.

Dark Alex, eres la ostia en patinete. Jajajaja

Un abrazo, pesperos :-)
djacura escribió:parece que tiene algun bug aki, ami tampoco me va y estaba flipando e probado de todo, y tambien se me cuelga la psp cuando entro al menu plugins y no me muestra ninguno y se cuelga, no se si es que enia muchos o algo, seguire mirando, alguin mas tiene estos problemas, incluso e vuelto a flashear por si acaso y sigue igual, saludos y gracias alex

Anak escribió:
Lo de los plugins, es porque tienes muchos. Yo he eliminado el de iso's via USB, y funciona perfectamente.

Saludos

Lo mejor es borrar el archivo ms0:/seplugins/conf.bin y asi estas seguro de desactivar todos
Muchas Gracias Dark_Alex! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Funcionando a las mil maravillas.. [oki]
a alguien le pone en la memory stick datos dañado debajo del archivo de actualizar?
Pasa algo por tener el archivo de datos dañados?
porfavor q alguien me responda!!!!
lilawars escribió:Como se cambia la velocidad de la cpu en xmb?
Como siempre DARK ALEX muchas gracias

Un saludo


en el menu recovery
e seguido los pasos pero no me tira :S
tengo la 3.03 oe-a, en la carpeta GAME le metio las 2 carpetas con los firms originales de 1.50 y 3.03.

voy a juegos/ memory stick, le doy al update maker y me da error, imposible iniciar el juego.

alguien k me exe un cable!!
kapalata escribió:e seguido los pasos pero no me tira :S
tengo la 3.03 oe-a, en la carpeta GAME le metio las 2 carpetas con los firms originales de 1.50 y 3.03.

voy a juegos/ memory stick, le doy al update maker y me da error, imposible iniciar el juego.

alguien k me exe un cable!!


El updatemaker(las dos carpetas) metelo en GAME150 en lugar de GAME y los firms originales dentro de updatemaker con los nombres que pone el leeme.txt que trae el rar
si lo pongo en game150 la psp no me reconoce ningun juego ni nada :S me sale la stick vacia
Que error te da el updatemaker cuando lo metias en GAME? porque creo que estas metiendo los firmwares originales donde no debes, mira mi mensaje anterior que lo he editado poniendo donde debes meter cada cosa
ya lo e exo. e metido las 2 carpetas en la GAME y dentro de la oeupdmaker e metido los 2 originales pero me da el error k e puesto antes
Eres el PUTO amo ¡¡¡ pero ....

Y ahora todos estarán pendiente de lo que voy a escribir de Dark_AleX ... y no es referente a él ... es referente a todos los que dan las gracias, pero que si quisieran darlas de VERDAD debería apoyar en algo más que una simple felicitación.

Si todos los que hasta ahora han escrito aquí ( o los que lo hagan ), contribuyesen con un MISERO euro, creo que no se arruinarían y AYUDARIAN a que este TIO vea que se le APOYA de verdad, y no con simples mensajes de felicitación ( YO YA LO HE HECHO UN PAR DE VECES ... y CASI NO JUEGO A LA PSP ).

Para los "despistados" : http://dark-alex.org/help_to_scene.html

Saludos.

Pd: yo he dado 5 euros ... no es mucho, pero menos es nada.
metete en el recovery y ajusta el kernel de la carpeta game a 1.50
a este paso sacará antes que sony el 3.50

Joer..., ahora que estamos todos los universitarios de exámenes, aún te sobra tiempo de acabar tu 3.03C...
Y yo no doy a basto con Estructuras de Datos, BBDD, Ingeniería del Software, ...


¡Este tío es un CRACK!
jarr2300 escribió:Eres el PUTO amo ¡¡¡ pero ....

Y ahora todos estarán pendiente de lo que voy a escribir de Dark_AleX ... y no es referente a él ... es referente a todos los que dan las gracias, pero que si quisieran darlas de VERDAD debería apoyar en algo más que una simple felicitación.

Si todos los que hasta ahora han escrito aquí ( o los que lo hagan ), contribuyesen con un MISERO euro, creo que no se arruinarían y AYUDARIAN a que este TIO vea que se le APOYA de verdad, y no con simples mensajes de felicitación ( YO YA LO HE HECHO UN PAR DE VECES ... y CASI NO JUEGO A LA PSP ).

Para los "despistados" : http://dark-alex.org/help_to_scene.html

Saludos.

Pd: yo he dado 5 euros ... no es mucho, pero menos es nada.


Desgraciadamente, por mucho que creas que 5€ no es mucho (que no lo es), no todos estamos en disposicion de dar esos 5€, puesto que aunque agradezcamos a Dark_AleX su curro, tenemos otras cosas en las que gastar pasta, ya sean libros, apuntes, transporte, comida... y con lo que tenemos, apenas podemos... si encima tenemos que dar dinero por ahi...

No estoy diciendo que Dark_AleX no se lo merezca, al contrario, es una de las grandes putadas de la informatica en general, sacar aplicaciones y todas esas cosas, para que la gente lo disfrute, no te da dinero... y el es consciente de ello, y por favor, animo a los que les sobre dinero pues ayuden a la causa comun, pero no todos podemos, amigo ;)

Saludos
jarr2300 acabo de hacer un donativo al FENOMENO DE DARK_ALEX la verdad que tienes razon y esperemos que mas gente se anime porque la verdad que el hombre se lo curra mucho y es lo menos que podemos hacer.

Ya que pongo el post vuelvo a repetir mi pregunta:
a alguien le pone en la memory stick datos dañado debajo del archivo de actualizar?
Pasa algo por tener el archivo de datos dañados?
porfavor q alguien me responda!!!!
paraisocant escribió:jarr2300 acabo de hacer un donativo al FENOMENO DE DARK_ALEX la verdad que tienes razon y esperemos que mas gente se anime porque la verdad que el hombre se lo curra mucho y es lo menos que podemos hacer.

Ya que pongo el post vuelvo a repetir mi pregunta:
a alguien le pone en la memory stick datos dañado debajo del archivo de actualizar?
Pasa algo por tener el archivo de datos dañados?
porfavor q alguien me responda!!!!


Es normal, depende de la versión de firm desde donde actualices el que aparezcan los datos dañados o no
ahora si!! menos mal joer, tenia la version del kernel mal xD

asias
ImagenMuchas gracias otra vez a Dark_Alex Imagen
Eres un crack!!!no dejas de sorprendernos....nos estas malacostumbrando a tanta mejora....;-)
Repito una pregunta que han hecho anteriormente, se puede formatear con la psp la memory stick despues de actualizar a esta ultima version? Ah donde hay que ingresar el euro.
jarr2300 escribió:Eres el PUTO amo ¡¡¡ pero ....

Y ahora todos estarán pendiente de lo que voy a escribir de Dark_AleX ... y no es referente a él ... es referente a todos los que dan las gracias, pero que si quisieran darlas de VERDAD debería apoyar en algo más que una simple felicitación.

Si todos los que hasta ahora han escrito aquí ( o los que lo hagan ), contribuyesen con un MISERO euro, creo que no se arruinarían y AYUDARIAN a que este TIO vea que se le APOYA de verdad, y no con simples mensajes de felicitación ( YO YA LO HE HECHO UN PAR DE VECES ... y CASI NO JUEGO A LA PSP ).

Para los "despistados" : http://dark-alex.org/help_to_scene.html

Saludos.

Pd: yo he dado 5 euros ... no es mucho, pero menos es nada.

Tienes toda la razón...
Acabo de aportar mis 5 euros al bote.
Alguien sabe que combinacion hay que hacer para cambiar la velocidad del micro desde el escritorio?
juandelotrolado escribió:Repito una pregunta que han hecho anteriormente, se puede formatear con la psp la memory stick despues de actualizar a esta ultima version? Ah donde hay que ingresar el euro.

Una vez que tienes el firmware 3.03 OE-C instalado puedes formatear la memory stick tranquilamente, ya que los datos que hay dentro no se necesitan para nada más.
Muchas gracias men!!!

Ahora estoy probando....
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7