3.03 Open Edition - Revision C

13, 4, 5, 6, 7
Muchas gracias D_A, como siempre. Y por extensión a Marce por el auto.

Bueno, tengo una duda que seguramente será una tontería, pero en las 20 primeras páginas no he visto ninguna respuesta: ¿Para qué sirve exactamente poner el XBM a 333 mhz? ¿No se trata simplemente del menú de ls PSP? Entonces, ¿de qué sirve que la CPU vaya más rápida ahí?

Saludos.
como se cambia la velocidad de la cpu en el xmb???
jas_pollo escribió:como se cambia la velocidad de la cpu en el xmb???


Entrando en el modo recovery. Para ello has de encender la máquina pulsando el boton R
Dark_AleX escribió:- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.


hola, ante todo muchas gracias Dark_Alex por todo el curro k te pegas, sin ti la scene de psp no seria como es hoy
mi pregunta era para k sirve la carpeta game303? las otras dos se para k son pero la 303 para k es?

gracias de antemano, salu2

XAITO
una cuestion sobre cambios de velocidades:

en el recovery tenenmos ahora dos cambios de velocidades:

xmb y umd/iso

yo lo que quiero es poder elegir la velocidad de jugar a mis isos, pero ¿hay que activarla desde el recovery siempre? ¿no es posible mediante combinacion de botones cambiar la velocidad?

gracias.
que makina dark alex¡¡¡¡

me encanta la opcion de borrar isos desde la psp

GRacias :) :)
cinco estrellitas [tadoramo]

A la primera. Sin palabras. Y ya se me ha quitao "el cague"
buenassss gracias al maravilloso exploit del gta k recomiendo COMPRAR EN TIENDAS DE SEGUNDA MANO k esta la serie 151

downgradeé mi psp a la version 3.03oe-c

1pregunta

¿para los juegos de psx tengo k tener algo mas k mi version 3.03OE-C?



muchisimas GRACIAS a todos
poyo escribió:Muchas gracias D_A, como siempre. Y por extensión a Marce por el auto.

Bueno, tengo una duda que seguramente será una tontería, pero en las 20 primeras páginas no he visto ninguna respuesta: ¿Para qué sirve exactamente poner el XBM a 333 mhz? ¿No se trata simplemente del menú de ls PSP? Entonces, ¿de qué sirve que la CPU vaya más rápida ahí?

Saludos.


Pues te servira para que al pasar imagenes no se note tanto la transicion y el borroso hasta que la cargue, el navegador carga un poco mas rapido las webs y creo k poca cosa mas.

Salu2.
wenas, yo tengo la 3.03-b de dark alex, para poner la C me vale la version esta q abeis puesto? ske como pone open editio revicion C... soy novato asi q no controlo muxo aun, y ai q modificar alguna cosa, o tengo q formatear y sustituir psp como las demas versiones?
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7