3.03 Open Edition - Revision C

13, 4, 5, 6, 7
Para las personas que ya tienen el nuevo firmw. hay alguna actualizacion como un visualizador de musica mas nuevo?? u otras features que tenga el FirmWare de $ony ????

Saludos
acabo de instalar el 3.03 OE-C y perfecto hasta el momento y sin ningun tipo de problemas. Si surge alguno os lo comento.
epicdrakkar escribió:Para las personas que ya tienen el nuevo firmw. hay alguna actualizacion como un visualizador de musica mas nuevo?? u otras features que tenga el FirmWare de $ony ????

Saludos


mmm pero si DA va por delante de Sony!!! sus firms ya tienen todo lo que tiene el Sony, mas todo lo que el les 'añade' por supuesto...

no acabo de pillar la pregunta ya que no hay ningun nuevo firmware de sony.
Berserk escribió:
mmm pero si DA va por delante de Sony!!! sus firms ya tienen todo lo que tiene el Sony, mas todo lo que el les 'añade' por supuesto...

no acabo de pillar la pregunta ya que no hay ningun nuevo firmware de sony.


Tienes toda la razón se lo curra más q los de Sony. +1 :D
Por cierto muchas gracias a LANIK79 por su ayuda.





Colaboremos todos un poquito y los que puedan que hagan una donacion a DARK_ALEX que el hombre se lo merece Colaboremos todos un poquito y los que puedan que hagan una donacion a DARK_ALEX que el hombre se lo merece
RikuTheRonin escribió:
Desgraciadamente, por mucho que creas que 5€ no es mucho (que no lo es), no todos estamos en disposicion de dar esos 5€, puesto que aunque agradezcamos a Dark_AleX su curro, tenemos otras cosas en las que gastar pasta, ya sean libros, apuntes, transporte, comida... y con lo que tenemos, apenas podemos... si encima tenemos que dar dinero por ahi...

No estoy diciendo que Dark_AleX no se lo merezca, al contrario, es una de las grandes putadas de la informatica en general, sacar aplicaciones y todas esas cosas, para que la gente lo disfrute, no te da dinero... y el es consciente de ello, y por favor, animo a los que les sobre dinero pues ayuden a la causa comun, pero no todos podemos, amigo ;)

Saludos


Para RikuTheRonin:

No creo que haya nadie tan necesitado como para no dar lo que valen "DOS DONUTS" a Dark_Alex .... y me refería a 1 EURO ( cada uno que dé lo que quiera ... yo he dado 5 euros, y sé que no es mucho).
Saludos.
Que puedo decir que no se haya dicho ya...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jarr2300 escribió:
Para RikuTheRonin:

No creo que haya nadie tan necesitado como para no dar lo que valen "DOS DONUTS" a Dark_Alex .... y me refería a 1 EURO ( cada uno que dé lo que quiera ... yo he dado 5 euros, y sé que no es mucho).
Saludos.


tienes toda la razon, hoy en dia 1€ es un miserable cafe. Es decir mañana en lugar de tomar el cafe por la mañana os pedis un vaso de agua y el pincho y podreis colaborar con Dark_Alex q se lo merece todo. Sino pensar por un momento en la cantidad de dinero que os habeis ahorrado.
Ahi queda dicho el que quiera ya sabe lo que tiene q hacer.
paraisocant escribió:
tienes toda la razon, hoy en dia 1€ es un miserable cafe. Es decir mañana en lugar de tomar el cafe por la mañana os pedis un vaso de agua y el pincho y podreis colaborar con Dark_Alex q se lo merece todo. Sino pensar por un momento en la cantidad de dinero que os habeis ahorrado.
Ahi queda dicho el que quiera ya sabe lo que tiene q hacer.


La frase de mañana debería ser :
"No, no me pongas el café hoy ... que lo voy a donar a Dark_Alex "

o

"No ... hoy hago dieta por Dark_Alex ... y aparte de no engordar con los Donuts de hoy , colaboro con él "
Por cierto he de decir q MARCe tb se lo curra un monton, a él se le pueden hacer tb donativos?
[fies] Muchas Gracias Dark Alex....
este genio es que no para de trabajar?
otro usuario mas de la 3.03 OE C :)
Muchas gracias de nuevo. No se puede expresar con palabras nuestro agradecimiento. Se puede jugar via usb?
Gracias crack. Eres el puto amo, en serio, no se como lo haces. Muchas gracias.
Otro que quiere dar las gracias al amo de todo esto..
Voy a hacer una donacion de 5 euros que es lo minimo que se merece.

GRACIAS CRACK !!!!!!
[risita]
CARALHO!!! sony te va a contratar! XD
muchas gracias DIOS, si ti eres dios de mi psp, pues hombre y de la peña tambiem [+risas]

Muito Obrigado Alex....
Gracias makina!!!
Espero que sigas asi, tus CF son la caña, y cada dia demuestras que todo se puede superar.

Un saludo!!

PD : en cuanto me entere ke eso de PAYPAL es algo seguro(ke a mi eso de dar mis datos de mi tarjeta como ke no me hace gracia), un donativico más habrá.
Muchas gracias Dark_Alex !!!

3.03C funcionando 100% !!
Oye se a creado la carpeta game303 esa carpeta para que sirve realmente?
Gracias Dark, sinceramente opino que este hombre sabe como hacer feliz a miles de personas

[pos eso] [pos eso]
PERDONNNNN!!! PERDONENME LA IGNORANCIA!!!!

Tengo actualmente el 3.03 Oe-B , cómo lo actualizo a Oe-C ??? GRACIAS !:D
Hola users!!!
tengo una duda, porque pone esto en lan.st :


Las instrucciones son como siempre:

- Copia las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% a /PSP/GAME si estas en 1.50 o a /PSP/GAME150
si estas en 2.71 SE, 3.02 OE o 3.03 OE. Copia tambien los actualizadores oficiales de sony de 1.50
y 3.03 con los nombres 150.PBP y 303.PBP en la carpeta oeupdmaker.

necesito los firm oficiales otra vez??? es por comodidad, si si si, pero decidme, hacen falta? porque luego cuando leo el readme, y luego leo a dark me lio ^^
perdonarme soy muy muy NooB!! y nada, aprender toca.
asa_rock escribió:PERDONNNNN!!! PERDONENME LA IGNORANCIA!!!!

Tengo actualmente el 3.03 Oe-B , cómo lo actualizo a Oe-C ???

Leyendo el README.TXT :D :D
Si señor... Bajando!!!!

Mil gracias por tu trabajo Alejandro 'el oscuro'
Gracias mil, DAX. Otra 3.03 OE-C funcionando perfectamente :-)

¿Alguien ha probado el 'Gameboot Redirector' de kando (en principio para 3.02 OE-A y B, pero que también funciona en 3.03 OE-A y B) en esta revisión C?

PD: Gracias por avisar, sargecito x'D
Muchas gracias Dark_Alex, eres el puto amo y el GJ, usease, Gran Jefazo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias Mil,Dark_ALex


Mi psp lleva tatuado tu firmwaree.


Jamas pensé que podría sacarle tanto provecho a la pekeñaja .

[amor] [amor] [amor] [amor]

Saludooos !
Muchas Gracias.

Y 10 euritos mas pal jefe.

Saludos
ToNio escribió:Gracias makina!!!
Espero que sigas asi, tus CF son la caña, y cada dia demuestras que todo se puede superar.

Un saludo!!

PD : en cuanto me entere ke eso de PAYPAL es algo seguro(ke a mi eso de dar mis datos de mi tarjeta como ke no me hace gracia), un donativico más habrá.


El paypal es para realizar compras seguras por internet, yo por no de cir el 100%, el 95 % de mis compras las hago a traves de paypal y hasta el dia de la fecha no he tenido problemas de ningun tipo.
Si aun no te convence pregunta en LA CAIXA por la CYBERTAJETA yo la tengo y es la que uso. Funciona como una tarjeta prepago, es decir la recargas con lo que quieras desde internet 5 minutos antes de realizar el pago y asi es imposible que te chuleen ni una peseta.
Un Saludo!!
Dios no existe, en su defecto esta Dark_Alex!

Felicidades tio.
WetFire escribió:Dios no existe, en su defecto esta Dark_Alex!

Felicidades tio.



+1

De verdad que es cojonudo este tío.. muchas gracias!! pero muchas muchas!!

Salu2 a to2
Eres el amo.

Gracias crack
Muchas gracias tio!! Como siempre, no hay palabras para agradecerte tu trabajo.

En cuanto llegue del curro actualizo!!

Un saludo.
Eres el puto amo tio...
No se cuantas veces te habre dao las gracias ya, pero otra más no creo que te haga ningún malXD

Muchas gracias maquina!

Funciona de maravilla ^^

Un saludo!
Gracias Dark_Alex! eres el puto AMO!!
DAX te odio..........
cuando creo ke no puedes sorprendernos mas, veo ke sgiues haciendo ke me dé respingos el corazon.
MUCHAS GRACIAS TIO¡¡¡

Pero en la D si no es mucho pedir añade el plugins del USB en el recovery.
ASIAS ASIAS Y ASIAS
se puede actualizar desde la version 3.03oe-b o tengo que bajar a la 1.5?
Bobis escribió:se puede actualizar desde la version 3.03oe-b o tengo que bajar a la 1.5?


Desde la 3.03 OE-B puedes pasar a la 3.03 OE-B sin problemas. usa la segunda opcion en el installer.
XD !!!!!!!!!!!!!!!K PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Gracias tio por todo lo k as exo va de PerlirasPerlas
gracias gracias y mil veces gracias

---Eres Mi Dios---
Editadao: Nada relevante, es normal
Muchas gracias Dark!!!
a alguien mas le pasa? (he posteado en otro sitio, pero es mas conveniente aqui)

despues de actualizar, no me reconoce las MS de 2GB
vanaiach escribió:a alguien mas le pasa? (he posteado en otro sitio, pero es mas conveniente aqui)

despues de actualizar, no me reconoce las MS de 2GB


he leido mucho y es la primera vez que escucho lo q comentas, prueba con la memory en otra psp o en una camara de fotos y asi compruebas q tengas bien la stick
[triston] Hola a todos es la primera ves que posteo algo en un foro y no se si lo hago bien.... :-? me compre una PSP con la versión 2.50 y hice el downgrade a la 1.50 y luego update con un autoinstaler a la 3.03 OE-A y luego con el mismo autoinstaler a la versión 3.03 OE-B... a donde quiero llegar... que no tengo ni zorra de hacer nada con este cacharro y ahora me quiero poner la versión 3.03 OE-C y no tengo ni las mas remota idea de como hacerlo.... leo el "leeme" de la actualización y me suena todo a chino árabe coreano todo junto...

por favor agradecería muchísimo que me ayudaseis

gracias. [tadoramo]
Rezzo escribió:Leyendo el README.TXT :D :D
[plas]
vanaiach escribió:a alguien mas le pasa? (he posteado en otro sitio, pero es mas conveniente aqui)

despues de actualizar, no me reconoce las MS de 2GB


Yo tengo la 3.03 OE-C y la MS de 2 Gigas y juego perfectamente , la reconoce y todo.

Saludos :D
Como se pone a 333 con ese firmware?
Mmm, buenos días amigos y amigas; perdonad que os pregunte ésto, será seguramente una cuestión archiconocida por todos vosotros pero usando la búsqueda...no encuentro nada...

Tras varios días usando la versión 3.03 EO-C con éxito, he recordado una funcionalidad muy útil del DevHook que usaba yo de cuando en cuando...se trataba de la posibilidad de hacer "capturas de pantalla" ...ésta funcionalidad viene contemplada en algún modo en ésta version de Firm 3.03 EO-C? Cómo hacer esas "capturas de pantalla" ahora?

Gracias de antemano por las respuestas...
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7