3.02 OE Release.

15, 6, 7, 8, 9, 10
suloku escribió:
A mi me ha dao tiempo a pillarlo, asi que gracias, me he ahorrado crear el archivo [jaja]


Consigues un Custom Firmware 3.02, esto es una mezcla entre el firmware 1.5 y 3.02, podras utilizar todo el homebrew (o la mayoria) y jugar a tus backups como en 1.5 y a la misma vez podras disfrutar de las novedades de la 3.02 de sony.

Saludos
se puede eliminar las 4 carpetas al terminar de instalar el firmware?

Un saludo
Gracias Dark [oki]

Eres el AMO de la PSP

Saludos.

PD: voy a instalarlo ahora mismo !!
don_josue escribió:se puede eliminar las 4 carpetas al terminar de instalar el firmware?

Un saludo


Claro que si, las carpetas son solo eboots para flashear la psp. Luego de la instalación flashea y llena tu ms de música, backups, videos, homebrew, etc. :D

Saludos
Gracias OmaRPR [oki]

Edito: es normal q se pasen fuera las carpetas de x:\PSP ???

Un saludo
No me he leido el hilo (no suelo responder sin leérmelos enteritos), pero en esta ocasión creo que no hace falta.

Desde luego, el port del Devhook y ahora el el 3.02 OE son un bombazo, sí, pero la auténtica noticia es que Dark no se ha rendido a las adversidades y ha seguido haciendo lo que a él (y por supuesto, a todos) le entusiasma y sigue compartiéndolo con nosotros.

En definitiva, lo de la release me alegra mucho, pero el auténtico regalo de Navidad es que Alex sigue con nosotros, y nuestro regalo de Reyes será que siga siendo así durante mucho tiempo.

En serio, gracias Dark...
Gracias Dark Alex!!!

Lo instalaré cuando la novia me devuelva la PSP (malditos Sims!!)

Saludos a todos y sigue así!!
el scumm vm no funciona ¿alguna solucion?
Hola, me acabo de leer las 31 paginas de este hilo.

Tampoco se tarda tanto y al menos no vuelves a preguntar lo mismo que ya han preguntado antes.

¿No tienes paciencia?
Preguntate ¿Cuanta paciencia habrá tenido Dark_Alex?

Ahora puedo ponerme manos a la obra.

EDIT: Ya esta hecho, en 5 minutos, otro mas para agrader el trabajo hecho por Dark_Alex.
Pues es un adelanto importantisimo ahora falta una version 3.02 SE-A como minimo
josh escribió:Pues es un adelanto importantisimo ahora falta una version 3.02 SE-A como minimo


El legado SE no existira mas, ahora se llamara OE (Open Edition). Este custom firmware 3.02 OE-A es lo que hubiera sido el famoso 3.02 SE-A de Dark_AleX solo que le cambio 2 letras debido a otra gente que usaba "SE" en sus firms...

Saludos
joe como siempre el ultimo jaja... [sati] muchas gracias tio y feliz navidad que te las mereces por el currelo.

EL PUTO AMO!!!!!


Salu2 [bye]
Como la gente es muy copiona , pues se ha hecho un firmware 3.02 OE , esperemos que no lo copien.
Saludos y gran trabajo el tuyo Dark_AleX [oki]
Hay dark dark ultimamente me produces mas orgasmos que mi novia jejejeje. Gracias como siempre.
tio nose k decir siempre sacando cosas k son la hostia felicidades y gracias por volver
Sayuka escribió:Desde luego es un gran regalo para mi cumpleaños jejejej.
Me he leido la mayoria de las paginas, y no he encontrado la respuesta a una duda.
Yo, como muchos otros imagino, instalamos el devhook que emulaba la 3.01, y tengo entendido que ese devhook en una parte del proceso escribia en la flash.
Ahora mismo tengo en mi memory stick ese devhook. Mi pregunta es, ¿valdria con formatear la memory stick, y luego seguir las instrucciones del leeme? ¿o existe algun tipo de problema por haber flasheado antes con el devhook en el proceso que he comentado?.

Por ultimo, muchisimas gracias a los creadores del invento, me habeis alegrado la navidad ^_^.


Por favor, ¿podria alguien aclararme esta duda?
Otro paso de gigante de Dark-Alex en la scene...[tadoramo]

Estos son los momentos que mas nos fastidian a los poseedores de las placas malditas. Pero me alegro por los demás usuarios, hoy le ha tocado la lotería a mas de uno ;-)

Lo dicho muchas gracias señor Dark

Saludos peña!
Buah, pero este tio es la puta hostia!!!

Parece increíble lo que hace, la verdad.

Muchas gracias [ok]
eres el rey nen !!
PSP = Dark Alex

Un poco mas y me da algo al verlo rular en mi psp !!

Gracias tio !
[tadoramo]
Actualizando!!!

DA: Eres el rey!!!
ESTO ES ESPECTACULAR !!!!
Gracias muxo Dark_AleX me has alegrado las navidades xDDDD
En cuanto llegue a casa lo probare.

Salu2
la pregunta es, si lo subes luego por algun improvisto tenemos q volver a 1.50 se puede?¿
dios aun toi flipando de esta mega release... quien duda de que dark alex no es un dios, me corroo!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola!

Queria preguntaros ¿Con este eboot tambien se puede hacer el flasheo de se-c 2.71 a 3.02 desde el recovery?

Yo con el recovery puedo pasar de se-c 2.71 a 2.71 oficial o 1.50 o a la version que quiera sin nigun problema ¿se podria hacer con el eboot del 3.02 para no tener tanta dificultad?

Un saludo
no contesteis todos a la vez


gracias
gracias a sido una gran sorpesa hoy a sido mi dia de la suerte primero la loteria y ahora esta vercion valla fiestas que me voy a tirar un saludo y sige asi campeon
Al final lo he tenido que instalar para jugar a la conversión del Crash Bandicoot (llamado en circulos de Sony "emulador oficial") para PSP

Funciona perfecto
es lo que pasa gelon, ahora todos los que eramos 1.5 que desde que salio en japon sony no nos a hecho actualizar mas que a 1.5, ahora viene este hombre y consigue que todos actualizemos, este emu de psx a sido sin duda la razon. ya somos nobs de cf. esta guapo yo estoy con el hot shots golf2, increible. saludos y gracias alex.

por cierto alex, si ves el mensage, me podrias contestar, como tengo que adaptar el xmbproject para compilarlo para que cargue bajo game302? con tu sdk pero no se que hay que hacer en especial, es que asi hay nuevas opciones como carga de isos bajo este kernel. gracias y saludos
entonces, con esto conseguimos obtener la version 3.02 y poder cargar el devhock, no?
Saturn_dj escribió:entonces, con esto conseguimos obtener la version 3.02 y poder cargar el devhock, no?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


As leido algo del hilo?
selim escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


As leido algo del hilo?


Es para confirmarlo.
se sabe como rular los juegso de psx en formato no eboot? salu2
Dark_AleX escribió:Ahi esta.
No he tenido tiempo de traducir los readme en español, pero seguro que alguien lo acabará haciendo ;)

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=325936#post325936

como siempre..... el mejor!!!! gracias por todo
Muchas gracias por todo,Dark_Alex [beer]
Una preguntita:
Tengo una memory stick de 4GB y por otra parte la de 32 Mb que venía con el Value Pack.

¿Se puede hacer el proceso con la de 32 Mb y una vez finalizado ya pasar de esa memory y poner la que tengo de 4 GB y tirar con 3.02?

Es que formatear la de 4 Gb y luego meterle todo es un coñazoooo [666]

¿32Mb dan para hacer el flasheo?

Graciasss

PD: Ahora mismo tengo 1.5
No se si alguien lo habrá hecho antes que yo, pero puesto que el readme incluido con el 3.02 no viene traducido al castellano, me he tomado la molestia de hacerlo yo mismo.
Aqui el hilo ---->>> LEEME.TXT <<<----
Acho escribió:Una preguntita:
Tengo una memory stick de 4GB y por otra parte la de 32 Mb que venía con el Value Pack.

¿Se puede hacer el proceso con la de 32 Mb y una vez finalizado ya pasar de esa memory y poner la que tengo de 4 GB y tirar con 3.02?

Es que formatear la de 4 Gb y luego meterle todo es un coñazoooo [666]

¿32Mb dan para hacer el flasheo?

Graciasss

PD: Ahora mismo tengo 1.5


no lo puedes probar eso tu? esta pregunta la veo absurda
Acho escribió:Una preguntita:
Tengo una memory stick de 4GB y por otra parte la de 32 Mb que venía con el Value Pack.

¿Se puede hacer el proceso con la de 32 Mb y una vez finalizado ya pasar de esa memory y poner la que tengo de 4 GB y tirar con 3.02?

Es que formatear la de 4 Gb y luego meterle todo es un coñazoooo [666]

¿32Mb dan para hacer el flasheo?

Graciasss

PD: Ahora mismo tengo 1.5


tendras qeu usar la de 4gb para crear el data.dxar, luego ya puedes usar la de 32 para el flasheo...
o eso o bajarte un pack autoinstalable
Muchisimas gracias dark alex, eres DIOS. nada mas que añadir XD
Gran regalo de navidad, muchas gracias Dark_Alex ;)
Todos de lo agradecemos un montón.
Feliz navidad! [bye]
xblade : +1


josete2k: Gracias
dios caxo firmware!!!!
yo sigo con la 1.5 x miedo a brick m recomendais actualizar??es seguro??
Dark_Alex felicidades tio eres el amo d la scene!!!!
otra cosa para cuando l down 2.8??
Tengo unas dudas:

Voy a tener proximamente una 2.01 (digo proximamente porque mi novia tiene el pack de PSP más F1 en su casa y no me quiere dar el regalo hasta el mismo día de reyes smile_[triston] y tengo una serie de dudas:

- Primero he de hacer esto para pasar de 2.01 > 2.71 > 1.50 ¿no?
- Luego haré esto otro para actualizar a la última obra de Dark_Alex, la 3.02 OE.

¿El proceso es correcto?

Salu2, tengo una novia, que no me la merezco.
Yo la tengo aa 1.5 con el devhook, le meto esto? :P
haaaa pues de una buena komida...me preraro para pasar de CF 2.71 a 3.02 OE,

haciendolo.......


en instantes les digo komo me fue!!!

saludos..
Hola a todos y sobre todo gracias a Dark_Alex por su magnifico trabajo.

Despues de leerme no se cuantos hilos y millones de posts aun no me ha quedado claro si esta actualizacion corrige los errores q tiene el devhook 0.5, es decir:

- se sigue colgando la consola cuando sales de un juego con home?

- siguen siendo corruptos los saves de los juegos?

- es igual de compatible a nivel de homebrew y backups q la 2.71 se o la 1.5+dh?

muchas gracias
Vaya regalito de Navidad nos has hecho Dark Alex. Muchisimas gracias.

Como siempre el mejor.
Gracias campeon, esta noche me hago polvo.

salu2, David.
Pues venga uno mas kon 3.02 OE lo akabo de hacer y sin problemas..

mil gracias DARK..


saludos..
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10