3.02 OE Release.

16, 7, 8, 9, 10
Yo tengo una PSP 2.71

Y en donde esta el UMD me pone IC1003.

Todo esto me vale?

:? :? :? :?
De 2.71 SE a 3.02 OE

Perfecto! ^^
josemic....
ni respuesta y la de prácticamente todos es....
NO.
lee un poco más antes, está más que dicho que las placas con el IC1003 son ta-082, y para instalar esto necesitas casi en su totalidad el firm 1.50, y esa placa NO es compatible con ese firmware y ninguno anterior al 2.5.
conformate con el 2.71+Hen-d para cargar backups y hombrew.
una pregunta:
ahora siempre que tengo un umd metido y enciendo la psp me carga automaticamente el umd,supongo que se podra desabilitar por el recovery pero que opcion es?
es en el propio menu de la psp, en configuracion de sistema me parece que era...pone autorun del umd, lo desactivas y listo ;)

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL OP!!!
gracias por tu repuesta, me acabo de dar cuenta que con el recovery tb se puede hacer desactivando el logo sce.
Impresionante Dark_Alex, muchísimas gracias por compartir tu trabajo.
Pues otro que se suma a la amplia lista de peña que hemos upgradeado con exito a 3.02 de Dark Alex. Desde mis comienzos aqui estaba con la version 1.5 y no veia hasta ahora la necesidad de cambiar de firm, hasta que aparecio esta pequeña maravilla y me puso los dientes largos con el emu de PSX que va de maravilla, y no veais como luce la gris en la pantallita de la negra, jejeje... Bueno pues agradecer a este pedazo de genio su trabajo descomunal y desinteresado para la Scene de PSP que por siempre le estara agradecida. Gracias Monstruo!!! Un saludo.
mensaje un millon:

gracias campeon por todo.
Pregunto de nuevo a ver si alguien me responde:

Después de la instalación que archivos puedo borrar?

Esque tener en el menu el flasheador y los datos dañados me da un poco de yuyu...

Saludos!!!
despues de instalarlo puedes borrar todos los archivos q tienes en la memory
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Dark Alex, aun no lo instalare, por que luego sacaran otros juegos que no iran seguramente como Medievil.
rudyatorn escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien me responde:

Después de la instalación que archivos puedo borrar?

Esque tener en el menu el flasheador y los datos dañados me da un poco de yuyu...

Saludos!!!


Todos los puedes borrar.
Hola de nuevo a todos,

Ya tengo 3.02 funcionando perfectamente. Después de leer todo el hilo no se exactamente los pasos que tengo que seguir para volver a 1.50. No se que es lo que tengo que copiar a la PSP y no se que es lo que tengo que ejecutar en el recovery.

Por otro lado, ¿Para que sirve el USB mode?.

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia.

Saludos y Feliz Navidad

Edito: Por cierto Fran-Teruel. El plugin ese de cambiar la velocidad...¿Como funciona? ¿Es con la tecla select? Gracias.

Edito otra vez: Parece ser que han publicado una serie de plugins para esta versión 3.02. No los he probado pero tienen buena pinta. Me voy a poner a leer el txt.

http://cwcheat.zioale.it/
Otro mas kon el 3.02 OE.... GRACIAS DARK_ALEX
Por cierto, una pregunta k nadie ha kontestao... los savegames de la 2.71 SE-C no me rulan en esta... hay alguna utilidad o algo para hacerlos rular?

HOLA, SOY BOROMIR69, FELIZ NAVIDAD!!!!
Pues sí, a ver si alguien aclara ya lo de los saves, tanto de 2.71 SE como de los DH 0.4x, porque si no funcionan habrá que esperar a empezar juegos nuevos.
augustuss escribió:Pues sí, a ver si alguien aclara ya lo de los saves, tanto de 2.71 SE como de los DH 0.4x, porque si no funcionan habrá que esperar a empezar juegos nuevos.


Pues yo no se que os pasa con los saves, yo tengo mis saves, algunos de 1.5, otros de 2.0, otros de 2.71 SE, otros de 3.0 (vamos de casi todas las versiones que han ido apareciendo) y ninguno me sale como corrupto.

¿Habeis probado a hacer una comprobación de errores en la MS desde windows? Es que a mi después de actualizar el archivo data.dxar se quedó corrupto, asi que igual también se os pueden haber quedado corruptos los saves por la misma razón.

Le dais a inicio -> ejecutar y escibis "chkdsk X: /f " donde X es la letra que tenga la MS en vuestro pc.
Fran_Teruel escribió:
Pues yo no se que os pasa con los saves, yo tengo mis saves, algunos de 1.5, otros de 2.0, otros de 2.71 SE, otros de 3.0 (vamos de casi todas las versiones que han ido apareciendo) y ninguno me sale como corrupto.

¿Habeis probado a hacer una comprobación de errores en la MS desde windows? Es que a mi después de actualizar el archivo data.dxar se quedó corrupto, asi que igual también se os pueden haber quedado corruptos los saves por la misma razón.

Le dais a inicio -> ejecutar y escibis "chkdsk X: /f " donde X es la letra que tenga la MS en vuestro pc.


He hecho la comprobacion y sigue igual. Creo haber leido que los juegos afectados eran aquellos que se les habian modificado los prx para que arrancaran con 2.71, pero no estoy del todo seguro.
Hola de nuevo,

Ya me he apañado con los plugin y el cambio de velocidad. Lo que no tengo muy claro es como volver a la 1.50. [buuuaaaa] ¿Alguien tiene un tutorial para novatos en esto? [idea]

Gracias. Un saludete.

Edito: Al jugar con mis copias de seguridad siempre me salen dos "slots" de datos dañados. ¿Alguien sabe como se quitan?

Edito otra vez: No me hagáis caso a la pregunta anterior. Tenía basura en la MS y por eso salían "datos dañados". Gracias de todas maneras.
Lasmey escribió:
He hecho la comprobacion y sigue igual. Creo haber leido que los juegos afectados eran aquellos que se les habian modificado los prx para que arrancaran con 2.71, pero no estoy del todo seguro.


Pues entonces no se, yo en 2.71 no he jugado a ningún juego con prx modificados, en 2.5 si que jugué al Teken y luego en 2.71 jugué sin modificar los prx y funcionaban los saves, asi que debe de haber otra razón seguramente (porque creo que con el GTA Liberty City Stories también jugue con prx modificados y sin modificar sin problemas).
Otro más que pasa su 1.5 a esta nueva versión. Ahora a testear que tal va todo. Gracias por todo.
como se descarga no me deja en la pagina.
Mira en la primera página del hilo, el segundo mensaje tiene tres links de descarga

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667556&perpage=10&pagenumber=1
valla regalazo de navidad, gracias gracias

pero tengo una duda xq me qede atascado en tu downgrade de la version 2.60 a la 1.5 y hasta hace un dia e seguido con mi 1.5 y el devhook. es q si los programas q meto en la carpeta game150 ya no hace falta q meta la carpeta de los %__SCE__taltalytal usease que si solo hace falta la otra donde estan todas las rooms y demas

y de nuevo gracias por no dejar la scene y sorprendernos con estos bombazos
BoB_HawK escribió:valla regalazo de navidad, gracias gracias

pero tengo una duda xq me qede atascado en tu downgrade de la version 2.60 a la 1.5 y hasta hace un dia e seguido con mi 1.5 y el devhook. es q si los programas q meto en la carpeta game150 ya no hace falta q meta la carpeta de los %__SCE__taltalytal usease que si solo hace falta la otra donde estan todas las rooms y demas

y de nuevo gracias por no dejar la scene y sorprendernos con estos bombazos


Tus "programas" antiguos los tienes que meter en GAME150 de la misma forma que antes para que se ejecuten con el FW 1.5. Si tienes programas listos para la 3.02 debes meterlos en GAME simplemente.

Un saludo.
Primero que nada, Dark_AleX: eres la ostia, en verdad que eres el puto AMO...

La instalación facilisima = que en los 2.71 SE, y todo va perfecto a exepción de los SAVEDATA's de juegos (pes6 como ejemplo) creados en 2.71 SE-C, los cuáles aparecen dañados.

Alguien tiene alguna sugerencia (que no sea regresar a 2.71 SE-C?)
y una version linux del programa para convertir las isos ? :s
sinplomo escribió:y una version linux del programa para convertir las isos ? :s


A mi me molaria xra mac la verdad...

En linux no lo e probado,pero prueba con wine k casi seguro que va ;)
Una preguntilla?

Yo ya la he subido a la 3.2 sin problemas y difrutando como un cerdo desde la semana pasada, pero ahora mirando en el ordenata me he dado cuenta que en la carpeta donde descomprimi el programa tenia un a carpeta dentro que pone lo siguiente "flasher for recovery" y a su vez otra que dentro pone "recovery".
Esto para que es? es para hacer despues si quieres el recovery?

Un saludo compañeros y felices fiestas.
- Mete los UPDATES de sony en la carpeta oeupdmaker con los nombres "150.PBP" y "302.PBP", respectivamente.

Ayuda. De donde consigo estos ficheros que menciona???
Actualizada con exito y jugando.

Que grande eres DA.

Salud2s
Saturn_dj escribió:- Mete los UPDATES de sony en la carpeta oeupdmaker con los nombres "150.PBP" y "302.PBP", respectivamente.

Ayuda. De donde consigo estos ficheros que menciona???

Mira en el hilo oficial de firmwares, tienen que estar.Te bajas los eboots de actualización a 1.5 y a 3.02 los renombras y a correr
ojeteoscuro escribió:Una preguntilla?

Yo ya la he subido a la 3.2 sin problemas y difrutando como un cerdo desde la semana pasada, pero ahora mirando en el ordenata me he dado cuenta que en la carpeta donde descomprimi el programa tenia un a carpeta dentro que pone lo siguiente "flasher for recovery" y a su vez otra que dentro pone "recovery".
Esto para que es? es para hacer despues si quieres el recovery?

Un saludo compañeros y felices fiestas.


Si, es para eso. Creas la carpeta recovery y pones el firm que quieras con el nombre que te dice y te lo restaura. Que alguien me corrija si me equivoco, que yo nunca lo he tenido que hacer, y que siga así :P
actualizar el chip

hola tengo el chip ulited platinium instalado en la psp¿COMO PUEDO ACTUALIZAR LA VERSION DE LA PSP A UN 3.2 O ALGO ASI SIN QUE SE ME JOROBE LO DEL CHIP. ME EXPLICO TENGO UNAS ISOS QUE REQUIEREN COMO MINIMO UN 2.81 Y YO TENGO INSTALADO EL SOFTWARE ORIGINAL DE UN JUEGO DE SONY DE UN 2.71, CON LO QUE NO PUEDO JUGAR. SABEIS QUE ES LO QUE PUEDO HACER????



pituxxx@ole.com

GRACIAS. ES MUY URGENTE Y FELIZ AÑO
Actualizada con exito.
Eso si... Antes con este firm 2.71 SE C me arrancaba el luxor, y ahora se me queda colgado...

Que grande eres DARK_ALEX.

Salu2
Bluefox escribió:Actualizada con exito.
Eso si... Antes con este firm 2.71 SE C me arrancaba el luxor, y ahora se me queda colgado...

Que grande eres DARK_ALEX.

Salu2


Mas asustao, pensaba que ya habia salido el 3.03 OE :p
sabes por que no arranca ese jeugo?
ahora estaba mi hermano jugando al pro, y se le apago sola...
No subais esto por dios!!!!... que susto me habeis dao....
RaSt@man escribió:No subais esto por dios!!!!... que susto me habeis dao....

a mi me ha pasado antes tambien jajaja
RaSt@man escribió:No subais esto por dios!!!!... que susto me habeis dao....


+1
Hola a todos.

He estado investigando mucho y tengo una duda en un temilla referente a la vuelta a 1.50 desde el 3.02 OE-B.

Tengo muy claro que se puede volver a la version 1.50 usando el recovery, pero leyendo por ahi creo que al hacer eso no se queda "limpia" del todo la flash1 (o es la flash0? no me acuerdo exactamente). Por lo visto parece ser que queda en dicha memoria un archivo de configuracion o algo asi de la 3.02 OE-B. Creo que es algo parecido que instalar la configuracion del devhook en la flash1 y despues no desinstalarla cuando lo vayas a dejar de usar (porque creo q esa configuracion se quedaria en dicha memoria).

Me gustaria saber si eso es cierto y si eso supone algun problema a la hora de volver a actualizar a una version oficial de sony (porque al actualizar de nuevo a la 3.02 OE-B se que no pasa nada).

Simplemente es por curiosidad y por "mania" ya que me gustan las cosas lo mas "limpias" posibles y si tuviera q volver a la 1.50 me gustaria que se quedara como si fuera de fabrica (no se si se entiende lo que quiero decir, jeje).

Espero que alguien sepa algo respecto al tema y me lo pueda explicar. Me encanta aprender estas cosas.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a Dark_Alex por su trabajo, sin el cual casi que no existiria nada de los que tenemos para nuestras PSPs.

Un saludo.
Estoy con el readme en ingles, para meter el programa este hay que formatear la memory?, partiendo desde una 1.5?
Ragnarok escribió:Me gustaria saber si eso es cierto y si eso supone algun problema a la hora de volver a actualizar a una version oficial de sony (porque al actualizar de nuevo a la 3.02 OE-B se que no pasa nada).

Simplemente es por curiosidad y por "mania" ya que me gustan las cosas lo mas "limpias" posibles y si tuviera q volver a la 1.50 me gustaria que se quedara como si fuera de fabrica (no se si se entiende lo que quiero decir, jeje).

Espero que alguien sepa algo respecto al tema y me lo pueda explicar. Me encanta aprender estas cosas.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a Dark_Alex por su trabajo, sin el cual casi que no existiria nada de los que tenemos para nuestras PSPs.

Un saludo.


Supongo que si que es cierto, porque ninguna actualización de sony borra completamente la flash1, mismamente cuando donwgradee mi 2.00 a 1.5 noté que en la flash1 seguía estando el fondo de pantalla que dejé en la 2.00 (aunque le des a reestablecer ajustes esta versión sólo borra sus archivos, no como otras versiones en las que se formatea toda la flash1 al reestablecerlos).

Supongo que siempre podrás eliminar a mano todo lo que quede, pero es una tontería ya que no va a pasar nada porque esté ocupada la flash1.
Fran_Teruel escribió:
Supongo que si que es cierto, porque ninguna actualización de sony borra completamente la flash1, mismamente cuando donwgradee mi 2.00 a 1.5 noté que en la flash1 seguía estando el fondo de pantalla que dejé en la 2.00 (aunque le des a reestablecer ajustes esta versión sólo borra sus archivos, no como otras versiones en las que se formatea toda la flash1 al reestablecerlos).

Supongo que siempre podrás eliminar a mano todo lo que quede, pero es una tontería ya que no va a pasar nada porque esté ocupada la flash1.


Cuando te refieres a que en otras versiones se formatea toda la flash1, a que versiones en concreto te refieres?

De todas formas muchas gracias por tu respuesta. Ahora tengo mas claro que no pasa nada porque esten esos archivos en la flash1. Como habia dicho era solo simple curiosidad y un poco "mania" mia, jejeje.

Saludos!
ola wenas keria saber k ai k acer despues de tener pasada la psp de 2.71 a 1.5,seguro k es una bobada xo no se k ai k acer,si m podeis poner el enlace en el k venga explikao mejor.GRACIAS
Ragnarok escribió:
Cuando te refieres a que en otras versiones se formatea toda la flash1, a que versiones en concreto te refieres?

De todas formas muchas gracias por tu respuesta. Ahora tengo mas claro que no pasa nada porque esten esos archivos en la flash1. Como habia dicho era solo simple curiosidad y un poco "mania" mia, jejeje.

Saludos!


Pues creo que a partir de 2.0 se formatea completamente, porque cuando probé el 3.0 con el devhook me formateó toda la flash1 (me cagué en todo porque tenía conexiones wifi almacenadas que dudo que pudiese volver a conseguir), y creo recordad que en las 2.0 también sucedía lo mismo.

Esos archivos no pasa nada porque en 1.5 la flash1 sólo se utiliza para almacenar la configuración, el único problema que podría suceder es que en 2.xx o más se necesitase más espacio para poner un fondo personalizado, pero vamos que en la flash1 hay espacio de sobra para almacenarlo.
He actualizado a la 3.02 OE B y me va bien. Pero arranco el programa Navi que viene con el GPS y no me encuentra satélites.

Puede ser que es que haya alguna forma de activar y desactivar el usb que desconozco, y lo tenga desactivado? En el menu del recovery quizas? Me gustaría probarlo pero estoy currando y no tengo la psp a mano. A ver si alguien me echa un cable. Saludos!
Akhenaton85 escribió:Una de las cosas que mas me han llamado la atencion es que se ha añadido "Region Free for UMD Video". Pero tengo Resident Evil Apocalypse americana que aun no he podido ver, y me sigue dando el error de codigo regional incorrecto. Alguien mas lo ha probado?? A ver si alguien me puede decirt que pasa jeje

Por lo demas, perfecto, gracias Dark_Alex

Saludos.



alguiien ha conseguido que funcione??

gracias
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10