3.02 OE Release.

16, 7, 8, 9, 10
¿el data. dxar es especifico para cada psp, o es el mismo para todas?. saludos.
pues otro mas..y desando ver como funcionan los el emulador de la psx [tadoramo]
contestadme lo d antes xfa!!!
juan2797 escribió:¿el data. dxar es especifico para cada psp, o es el mismo para todas?. saludos.


Es el mismo
Juasss en PSPUpdates están dudando si que este CF corra las conversiones de PSX es real (por un video en que no entran a un juego ingame)

Menuda empanadona que tienen xDDD
Bueno e testeado todo :

1.5 -> 3.02 OE -> 1.5

Es genial gracias D_A

Pero tengo un APunte :

El recovery Mode Al pasar a 1.5 y actualizar de nuevo a 3.02 OE Esta tal cual lo dege ^^ ANtes de bajar a 1.5 y suvir.

Esto quiere decir que al reflasear aunque estemos en 1.5 el reco no se borra lo que pasa q mp tenemos acceso a el ?
estoo, no estoy muy bien informado con eso de hakear la psp...
para comenzar tengo una psp con el firmware 3.01 sin tocar (en cuanto a hackeo) y el número de la placa no la encuentro por ninguna parte.... ahora que lo miro encuentro un número.... IC6001 o eso es lo que veo, se ve a duras penas.
¿actualmente sería posible hackearla a la versión 3.02especial?
¿que "ventajas" trae respecto al 3.02 original?
por lo que he entendido se podría, por ejemplo coger que uno se descargue un juego de ps1 y repartirla ya que la seguridad de protección ya seria burlada
sería region free con las películas
¿que más se permite hacer?
juan2797 escribió:¿el data. dxar es especifico para cada psp, o es el mismo para todas?. saludos.


mismo pa todas
Sin duda el mejor, bastante original con lo del Open Edition.

felices fiestas a todos los viciaos. Ahora a compartir los juegos descargables de PSX [poraki]
Genial trabajo Dark_Alex, vuelves a dar vida a las psp con lentes rotas, ojala se mejore la compatiblidad con el noUMD.

salu2...
por favor alguien q me diga si con este firmware los saves son correctos (no corruptos) y si al salir de un juego con home la consola peta si o no, gracias
Joder macho eres un artista me acabas de alegrar las navidades, no se que haria la scene sin ti macho. Te doy animos desde mi cueva jajaja sigue asi [chulito]
MUchas gracias Dark eres lo máximo, ahora una pregunta, ya actualicé a esta nueva versión 3.02 OE pero lo que no me ha funcionado es el region free, ya que tengo una psp región 4 para latinoamérica (México) y ya habilité en la configuración del recovery region free enable y no reconoce la región, que debo de hacer o es algo que no funciona todavía, muchas gracias y saludos.
Un detalle el Location free no rula??
o es cosa mia?

Genial te has vuesto a superar DarkAlex
Esperaba algo asi con muchas ganas
DarkyShadoW escribió:Un detalle el Location free no rula??
o es cosa mia?

Genial te has vuesto a superar DarkAlex
Esperaba algo asi con muchas ganas


Una pregunta ¿has leido el readme o el leeme?
Porque lo pone

Por la necesidad de espacio en la flash0, el location free player y la fuente koreana han sido eliminados.
Mmm... juraria que no lo he visto


Edit: [ayay] si lo pone y todo ... necesito gafas pero ya xD

thanks
Milmirex escribió:
Perverso !!

No toy solo . . . !!! [oki]
Saludos !

PD: Sorry por el Offtopic, pero no resistí la tentación.



Pues por aca albertux tambien... Saludos!

Chihuahua, Chihuahua, Mexico!
GRacias dark, funciona perfectamente y en tan solo 10 minutillos y encima sin apretar nigun botno de eso que pone en el leeme de l+ noseque.
No he tenido que reajustar nada ni nada ya que me a dejado todo como lo tenia, me refiero a nombre y todo eso, lo unico que me he dado cuneta o al menos a mi esque no me funcionan los saves. Le ha pasado a alguno mas?

Un saludo a toda la comunidad y gracias por todo, despues de 3 meses de pspero ya me he registrado.

Pd: Ya, ya se que he tardado jeje.
Venga Ya, pero hay gente que usa el LFP en EUR..............
despues de leer 37 paginas de post.........
La CONCLUSION es:
Dark_Alex eres sin duda el PSDIOS
Muchas graciasssssssssss
Pfff, si solo hicieras un instalador de 3.02 OE-A desde 2.71 (con hen y sin la placa maldita) sería perfecto (como para mi xD, no me atrevo al downgrade), aunque se que lo haces para que nadie intente una tontería, muchas gracias DaX ;)
hola queria haceros una pregunta esta mañana instale el custom firmware 3.02 OE-A queria saber si es el mismo que el 3.02 EO? si por el contrario no es el mismo se puede desinstalar este custon 3.02 EO-A con el recovery o se puede instalar encima de el el 3.02 EO necesito vuestra ayuda gracias un saludo
Combomix escribió:Jeje, primera vez que llego de segundo a un post de tal magnitud. (de cuarto porque mientras escribia se me adelantaron dos ¬_¬ )

Dark_Alex estas haciendo historia :D:D:D

Que alegria vivir estos instantes tan importantes :D

GRACIASSSSSSSSSSS!


YA YA YA una estatua o un reconocimiento almenos por la SCENE
(es encerio [oki] )
Tengo una placa IC6001 (kreo ke asi es),
Es una PSP ver. 2.71, y el software es a 2.81.
Asi vino cuando la compre.

Puedo actualizarla a 3.02 OE?

Acabo de comprar mi PSP y no tengo mucha idea de esto, asi ke ruego me ayuden a aclarar esta duda por que ya kiero moverle a este makinita de ensueño...

Si es asi, el procedimiento a seguir es el mismo que todos, o tengo que hacer un procedimiento diferente o definitivamente no se puede hacer nada con este.
SONORK escribió:Tengo una placa IC6001 (kreo ke asi es),
Es una PSP ver. 2.71, y el software es a 2.81.
Asi vino cuando la compre.

Puedo actualizarla a 3.02 OE?

Acabo de comprar mi PSP y no tengo mucha idea de esto, asi ke ruego me ayuden a aclarar esta duda por que ya kiero moverle a este makinita de ensueño...

Si es asi, el procedimiento a seguir es el mismo que todos, o tengo que hacer un procedimiento diferente o definitivamente no se puede hacer nada con este.



No puedes! Necesitarias un downgrade a 1.50 para tu firmware 2.81 para poder meter este custom firmware, ya que solo se puede instalar desde 1.50 o 2.71 SE. Asi que te toca esperar. Por cierto usa la busqueda.

Saludos


Edito:
SONORK escribió:Es una PSP ver. 2.71, y el software es a 2.81.
¿Qué firmware tienes? Mira en ajustes del sistema/informacion del sistema. Si en el caso de que tuvieras 2.71 se podria pero haciendo el downgrade correspondiente.
OOhhhhhhh!!!

A instalar!

Ahora comento!! asias!!!
Dark, eres un crack ya mas que confirmado. Gracias por este peazo de trabajo y todas tus aportaiones.

A ver si saco un poco de tiempo y pruebo esta peaso maravilla


Feliz pspnavidaad a ti y a todos los eolianos

-=animo dark_alex=- [plas] [plas]
Dark Alex eres Dios! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Feliz navidad y prospero anyo nuevo tio, que el proximo anyo te traiga mucha salud, prosperidad y felicidad!
Dios!!! Llegué al fin del post jejeje.

Bueno, pues sigo con mis habituales dudas de si instalar o no, es que soy mu cagao con la psp jejeje. Ademas, no me ha quedado claro si los saves que viene del dh 0.4x funcionan o no.
Una dudilla, como puedo hacer capturas de pantalla en juegos de PSX ¿?

Esque con el plugin de capturas solo se pueden hacer capturas de juegos, cosa extraña, pero no de homebrew o conversiones como las de PSX ... no se porqué
eeeehh dark_alex nunca nos dejes eres simplemente dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta tonta que me acaba de surgir. ¿se puede cambiar perfectamente el fondo de pantalla con la opcion del xmb de la psp? Me refiero a sin tener que instalar ningun programa de estos para trastear la flash jeje.

Saludos.
hola

quisiera saber para que sirve la opcion Portable TV y si ya alguien la probo

salu2
gelon escribió:Una dudilla, como puedo hacer capturas de pantalla en juegos de PSX ¿?

Esque con el plugin de capturas solo se pueden hacer capturas de juegos, cosa extraña, pero no de homebrew o conversiones como las de PSX ... no se porqué


Según he estado investigando los juegos de la PSX no son como un eboot normal, fijate que durante el inicio el gameboot es distinto, además los plugins se desactivan al cargar uno de estos juegos, asi que debe de tener un pspbctrl_game.txt en el que estén listados los prx distinto al que se usa para UMDs y homebrew, lo que no se es si estará en el propio firmware o dentro del eboot del juego.

Edito:

Efectivamente en la carpeta flash0:/kn/ hay un archivo pspbtcnf_pops.txt que contiene los prx que se cargan durante la emulación, si quereis usar los plugins a lo bruto se podría modificar ese txt con la ruta de los prx a cargar, aunque antes habrá que hacer una copia de seguridad, porque fijo que no funcionarán muchos prx.
pregunta tonta ¿Como se accede al modo recovery? ya q en esta version x mucho q dejo pulsado L nada de nada.
loid escribió:pregunta tonta ¿Como se accede al modo recovery? ya q en esta version x mucho q dejo pulsado L nada de nada.


R, no L. [fumeta]
Con razon jajajaja, thank y feliz navidad ;-)
a mi tampoco me funcionan ahora los saves... y ya con tanta pagina no soy capaz de ver si habeis encontrado solucion a esto o no...
la acabo de flashear y todos los juegos que tenia que usar devhook para ejecutarlos con la 2.71se ahora van perfectos, que pasote es buenisimo. ahora solo hace falta saber como meterle los juegos de la ps1 al cacharrito y ya seria demasiado para mi.

edito: ah lo que preguntaban sobre la portable tv tengo entendido que solo funciona en japon, en youtube hay algun video de como se ve y tal, es perfecto lastima no llegue por ahora hasta nosotros

edito otra vez: ya se como va lo de psx X-D Dark-Alex ailoviuuuuuuuuu
hola

yo hasta ahora estaba usando solo el devhokk desde la 1.5, pero me llama la atencion lo de lo sjuegos de psx y tengo una duda k no he encontrado respuesta por ningun lado.

1- ¿ como se hacen pa cargar isos?? necesito alguno de los devhook k tengo o se cargan directa mente desde el firmwarre nuevo???

2- funcionan todos los juegos???

si hay algun tutorial en algun lado del foro sobre esto k pregunto y podeis dirigirmme hacia el os lo agradeceria...

GRACIAS A TODOS
Pregunta de Novato:

¿Se puede volver a la 1.5 una vez hecho esto?

Muchas gracias.

UN saludo.
esr1979 escribió:Pregunta de Novato:

¿Se puede volver a la 1.5 una vez hecho esto?




claro ke si con el recovery

FELICES FIESTAS!!!!
Al pulsar home para salir de juegos se me queda pillado, como cuando usaba el devhook. A todo el mundo le pasa o es solo a mi???
Muchas gracias por la respuesta jf_saturos :)
Vamos a ver, he cogido mi 2.71 he formateado como aconsejaban por aqui y ahora pongo los archivos en la carpeta GAME150 y cuando voy a abrir la tarjeta de memoria se bloquea la psp, una ayudita ^^u tampoco se mucho ingles, pero creo que lo he hecho como ponia.

Un detalle cuando formatee se borraron las carpetas de GAME150 y la cree yo... alguien q me ayude?. Gracias

Alex... Madre mia tu bondad hasta donde llega? xD
Una PSP mas con 3.02 OE-A :d
Nornim escribió:Vamos a ver, he cogido mi 2.71 he formateado como aconsejaban por aqui y ahora pongo los archivos en la carpeta GAME150 y cuando voy a abrir la tarjeta de memoria se bloquea la psp, una ayudita ^^u tampoco se mucho ingles, pero creo que lo he hecho como ponia.

Un detalle cuando formatee se borraron las carpetas de GAME150 y la cree yo... alguien q me ayude?. Gracias

Alex... Madre mia tu bondad hasta donde llega? xD


Crea una carpeta ISO en la raiz, si una versión del SE tenía un fallo que hacía que se bloquease si no estaba esa carpeta.
Fran_Teruel escribió:
Crea una carpeta ISO en la raiz, si una versión del SE tenía un fallo que hacía que se bloquease si no estaba esa carpeta.


muchisimas gracias, no se si lo habran contestado en el hilo, pero es q son 40 paginas y a la 16 ya estaba cansado u.u, y bueno no puedo ver esto todos los dias solo los fines de semana, por ahora era eso ahora que lo ejecute bien :P, probando ^^
Hay alguna forma de obtener el hack de los juegos del psp para adaptarlo al 3.02 emulada en el devhook???
Gracias!!!!!
otra 3.02 oe gracias alex ;)
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10