3.02 OE-A AutoInstaller

14, 5, 6, 7, 8, 9
Muchas gracias por el curro!
Firm 3.02 OE-B Instalado y funcionando perfectamente!
Saludos!
el GTA vice city si funciona, por lo menos a mi, lo que pasa es que no es compatible con el modo NO-UMD. Es decir, que si lo tienes activado en el Recovery Menu, tendrás que desactivarlo y luego vuelves a intentar cargarlo, pero con un UMD metido.

Esto a mi me pasa con un par de juegos: FNR3 y GTAVC

suerte!!
¿ENTONCES SI TU NO TIENES INSTALADO EL 1,5 O 2,71 NO TE VALE DE NADA ESTO?
Lo he instalado todo en un momento! Más fácil imposible!

Gracias a fernas y a Dark_Alex por el curro tan grande que haceis.

Salu2!
Buenas, tenia una psp 1.50 y la acabo de actualizar a la 3.02 OE-B, sin problemas todo perfecto, asi que felicidades a Dark Alex y demas gente que ha contribuido a hacernos la vida mas facil a los que tenemos una psp, pero no consigo cargar ninguna iso, meto una iso en la carpeta iso y cuando la arranco me da este error, he cargado el recovery y puesto en la opcion " hide corrupt icons " on para ver si tiraba pero nada, alguna idea, por cierto para meter un juego de psx donde la tengo que poner, en la carpeta game/psp/creo otra carpeta y dentro de esa meto el juego, salu2 y gracias
Una pregunta, alguno lo habeis hecho con una tarjeta de 32 mg, os cabe ?

Gracias.
Solucionado el tema de los juegos de PSX, pero alguna idea para el tema del error como solucionarlo, gracias de nuevo
Muchisimas gracias por la aplicacion, me ha sido muy util y cómoda!
guismo escribió:
La diferencia es que en el 3.02 OE-B puedes jugar a tus juegos de PSX y no tienes por qué descargarlos del ps3 store.

Por cierto uno más que se una al clan de la 3.02 OE-B, esto va de lujo. Menudas Navidades!!!!!!!



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bienvenido tío!
Gracias por tu ayuda! Todo funciona correcto!
Bueno pues ya esta solucionado, para evitar el error a los que les den, meter un UMD y ya se soluciona, por lo visto se sigue necesitando un juego dentro de la unidad, a no ser que alguien haya probado de otra manera, venga gracias de todos modos, salu2
yo teniendo el firm original 2.71 intente poner el hen C, y no hice mas porque la psp no era mia, ahora la vuelvo a tener, ¿con este autoinstaler puedo pasar de mi psp 2.71 a 3.02 OE-A para luego pasasar a la B etc....?
o tengo que pasar a 1.50 y luego ya a 3.02?? contestar plis
gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias, estos 2 auto install son LA OSTIA.

Lo he hecho todo sin problemas, muchísimas gracias!!! [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de instalar este nuevo firmware (con autoinstalador) en principio sin problemas pero no me van las isos que tengo en la carpeta ISO.

Tengo una del Daxter que ni la reconoce y otra vieja del Infected que sí la reconoce pero me dice que es imposible iniciar el juego. :|

¿Y eso del modo recovery? Mi PSP no hace nada cuando la enciendo con "R" pulsado. :?
Otro kon 1.50 que actualiza a 3.02 B de p*** m**** .

Gracias x el auto installer y a Dark Alex x ser el puto amo.

P.D: Ahora solo falta aprender a usarlo en condiciones xD
Otro exito!!

Todavia me tiemblan las manos. (Mix entre emocion y acojone que tenia)

2.71 --> 1.50 --> 3.02 OE-A --> 3.02 OE-B

Muchas gracias a Dark_Alex y toda la comunidad EOL.
YUPIIIIIIII!!!!.
Esto es la ostia.
Tenia (he dicho tenia) una 1.5, i dudaba en emular la a la 2.71 SE-C.
Pero lo he hecho a la 3.02 OE_B i funciona de maravilla.
Muchas Gracias.
Otro con la 3.02 B
Gracias x el curro fernas [beer]
Estaria bien poner los problemas que han surgido instalando o despues de la instalacion y la solucion si tiene.

Voy a hacer la actualizacion a ver q tal, grax [bye]
1.5 --> 3.02A-->3.02B en un perikete

GRACIAS por los autoinstallers

una duda, hay algun hilo con las caracteristicas extra de los firm de DArk Alex y como usarlos? recovery, no-umd y esas cosas
Chevi escribió:1.5 --> 3.02A-->3.02B en un perikete

GRACIAS por los autoinstallers

una duda, hay algun hilo con las caracteristicas extra de los firm de DArk Alex y como usarlos? recovery, no-umd y esas cosas


Por cierto tu eres el que posteas la serie de mac gyver?
jejejeje.
lo del recovery no-umd cuando reinicias la psp dale al boton R y estaras en el menu del recovery le das a comfiguracion y alli allara lo del no-umd...salu2
He hecho la instalacion y ha salido todo perfecto, solo me queda una duda:

Yo tenia el devhook 0.51 (ya no me hace falta) ¿que carpetas puedo borrar de la memory? me refiero a esas que son "dh" , "fbm" etc

Gracias de antemano
Yo la he formateado y me deja la memory con casi todas las carpetas que tienes que tener. Hasta la ISO creo que hacia X-D aunque me extraña, la pondria yo sin darme cuenta. La que si tienes que crear es GAME150 dentro de la carpeta PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta, ¿El autoinstaller este, contiene el recovery? Gracias.
A lo mejor ha sido ya contestado pero mi problema es que si tengo las carpetas game y game150 a la vez la MS peta la consola y se resetea, no me deja acceder al contenido, pero si solamente tengo la de game150 no carga nada,
QUE HAGO
AYUDA
GRACIAS
Edito:
No puedo ni hacer un downgrade a 1.5 es desesperante alguna idea?
Hola gente, uno mas que se une al club de la 3.02 OE-B ;)
Tengo que decir que yo era de esos que tenia una 1.5 y tenia sus dudas respecto a pasarme a esta version, pero al saber que se podia jugar a viejas glorias de la PSX... no me lo pense 2 veces xD.

Despues de haber probado esta version os dire que los emuladores y demas que he probado funcionan perfectamente (de momento he probado el SNes9x y el gpSP (de GB advance) y siguen funcionando igual de bien), otra ventaja es que tienes mas espacio en la MS, ademas se puede volver a la version 1.5 con el modo recovery... Vamos que si alguien todavia duda de pasarse a esta version se lo recomiendo. Ha mi me ha ido de coña siguiendo este tutorial (gracias fernas ;))

Decir que tambien tiene alguna que otra contra:

*Tarda mas en cargar/encenderse la consola --> esto ya se que es normal ya que este firmware viene cargadito de nuevas opciones del menu y tal...

*Me sale los iconos de archivos dañados que en la 1.5 se podian ocultar (alguien sabe como solucionar esto¿? Quien lo sepa que me lo diga pls que molestan bastante :D)

*Se sigue necesitando un UMD para que los juegos puedan arrancar desde la MS.

*He probado un archivo .DAX y la consola parece que no los reconoce, (solo acepta .ISO y .CSO¿?)

*Otro pequeño detalle sin mucha importancia: Los juegos de la MS en el menu solo sale el fondo, no se ven las letras.

Bueno espero haberle disipado las dudas a alguien que aun no se haya decidido a pasarse a esta version. Saludos!
wenas acabo de instalarlo todo y tengo una duda
mi psp era japonesa y antes tenia cambiado lo del boton x y el boton o
como hago para ponerlo ahora otra vez como las cnsolas pal,me refiero x aceptar
un saludo
Arranca apretando L , entraras en opciones, desde allí podrás
ok muchas gracias.como se yama la opcion que no la encuentro?pq e probado las 2 ultimas que podian ser y no me lo a cambiao con ninguna jeje :P
Una preguntilla.... de donde me bajo el recovery para 1.5?¿? Ya que con el autoinstaller no venia (por lo menos veo que no esta en la MS)

Gracias de antemano :D
Otro que se ha cambiado.
Gracias Dark Alex.
Impresionante, yo era de los que nos nos moviamos de la 1.50, pero visto lo visto, sencillamente impresionante.
A mi me pasaba lo mismo, arranca con un UMD original puesto.

El Daxter rula perfecto

salu2
Ok a mí todo perfecto, he pasado a 3.02 OE-A y luego al 3.0.2 OE-B de un plumazo.

Muchas gracias.
De 1.50 a 3.02 OE-B en un plis. No se ya como daros las gracias, a Dark_AleX y compañía + Señores tuto & EOL los primeros [oki]

Hay cosas que no tienen precio Mil gracias [beer]
tengo en pequeño problema, no se si haveis caido en ello pero ami sin un UMD no me funciona ningun juego eso es es asi?
Vale, ya he actualizado mediante los dos auto-installer, todo supersencillo.

Gracias a fernas y a Dark_Alex por todo. Scene, allá voy. [toctoc] [looco]

tengo en pequeño problema, no se si haveis caido en ello pero ami sin un UMD no me funciona ningun juego eso es es asi?


Si. ;-)
A ver que me pasa...

He decidido pasar de 1.50 a este nuevo firmware, pero ni bien ejecuto el 3.02 OE-A Autoinstaller y me lleva hasta el comienzo del proceso, casi ni empieza y me dice "No se puede crear la carpeta ISO en el destino... (el de mi PSP)". Y de ahi no pasa.

¿Alguien sabe que es lo que pasa?
Marti escribió:*Me sale los iconos de archivos dañados que en la 1.5 se podian ocultar (alguien sabe como solucionar esto¿? Quien lo sepa que me lo diga pls que molestan bastante :D)

*Se sigue necesitando un UMD para que los juegos puedan arrancar desde la MS.

*He probado un archivo .DAX y la consola parece que no los reconoce, (solo acepta .ISO y .CSO¿?)


Los iconos dañados se pueden quitar de poniendo delante del nombre de la carpeta eso de SCE__ o %SCE__ segun proceda (creo que es eso, si no algo parecido, si no lo encuentras lo miro en la ms que no la tengo aqui ahora)

Si hace falta el UMD, pero es una verdad a medias, en el modo recovery tiene una opcion para habilitar el modo "no UMD" pero no funciona con todos los juegos.

Los archivos .DAX no estan soportados, efectivamente solo .ISO y . CSO.
NO EJECUTAS QUE SIGNIFICA NO LO PUEDES ABRIR CON EL PC O CON LA PSP? EL PROGRAMA LO TIENES QUE ABRIR CON EL PC LUEGO TE PEDIRA QUE LE DIGAS DONDE TIENES LA PSP Y QUE FIRM TIENES TU LE DAS AL 1.5 Y YA ESTA SOLITO SE PONE LUEGO EN JUEGOS LE DAS AL ICONO Y SE PONDRA EN NEGRO Y LETRAS ROSAS LE DAS A X Y YA ESTARA HECHO LUEGO EL PROXIMO PASO!
Creo que no lo he explicado bien.

1) Formateo la MS por las dudas

2) Conecto PSP a PC por USB

3) Ejecuto el Autoinstaller

4) Hago lo que dice: aceptar licencia, elegir firm (en mi caso 1.50), buscar ubicacion de PSP en el PC

5) Inicio proceso...

6)... e inmediatamente aparece "no se puede crear la carpeta ISO en g://

Y de ahi no se mueve.

He probado bajar el installer de otros lados, pero nada de nada
Despues de leerme la cantidad de paginas de este maravilloso hilo, me queda la duda si es posible jugar con ISOs en formato DAX, puesto que ocupan menos tamaño.

¿alguien puede responderme?


Otra duda:

he cargado varias ISO en la Sandisk 4 gbs, pero cuando voy a juego/MS, solo aparece 1 juego de los que tengo. ¿A que es debido? ¿Hay alguna manera de acceder a un menu de configuracion?

Un saludo y Felices Fiestas.
Lacan escribió:Creo que no lo he explicado bien.

1) Formateo la MS por las dudas

2) Conecto PSP a PC por USB

3) Ejecuto el Autoinstaller

4) Hago lo que dice: aceptar licencia, elegir firm (en mi caso 1.50), buecar hubicacion de PSP en el PC

5) Inicio proceso...

6)... e inmediatamente aparece "no se puede crear la carpeta ISO en g://

Y de ahi no se mueve.

He probado bajar el installer de otros lados, pero nada de nada


Pues algo haces mal, o no eliges bien la unidad de la ms o algo pasa. Porque que yo sepa no se puede proteger contra escritura. Comprueba que desde el explorardor de archivos o donde sea puedes copiar archivos a la memory.

Para Nrick:

Mucho no creo que hayas leido. Me niego a repetir lo que he dicho solo unos mensajes más arriba.

¿Esas isos son .dax? Si no lo son y las metes en la misma carpeta que la otra deberian ir. La ruta es 'x':\iso\
augustuss escribió:

Para Nrick:

Mucho no creo que hayas leido. Me niego a repetir lo que he dicho solo unos mensajes más arriba.

¿Esas isos son .dax? Si no lo son y las metes en la misma carpeta que la otra deberian ir. La ruta es 'x':\iso\


Lo de las DAX era por curiosidad.

las ISO de que hablo, son 2 en formato ISO y 2 en formato CSO y siguen sin aparecer en la opcion JUEGO/memory stick.

Estan correctamente copiadas en la carpeta ISO de la MS.

¿Que hago mal?
Revisa los nombres del archivo, ponlos sin espacios, sin caracteres especiales ni cosas raras y cortos, a ver si te van, otra cosa no se me ocurre.
Sigo con el mismo problema.

De hecho solo me sale la opcion 3.02 OE-B Update, ( ya la tengo actualizada) ,pero ninguna de las iso que hay grabadas en la carpeta ISO.

¿Que hago?

Formateo la MS?

Que debo guardar?

Es que ya no se que hacer.

ps. Por cierto, el fondo de mi menu es color rojo( al igual que tenia con la version 1.50)

He estado haciendo pruebas, y solo me detecta la primera ISO que grabo, independientemente del jeugo que sea. PEro las que grabo despues, no las detecta.
augustuss escribió:
Pues algo haces mal, o no eliges bien la unidad de la ms o algo pasa. Porque que yo sepa no se puede proteger contra escritura. Comprueba que desde el explorardor de archivos o donde sea puedes copiar archivos a la memory.


Me ha pasado lo siguiente (me he releido el hilo y no encontre nada parecido a mi problema):

Ahora he avanzado un poco. Haciendo lo que dice el tutorial yo deberia elegir la ubicacion de la PSP en el PC y ahi iniciar el proceso donde supuestamente me copia lo necesario en la raiz de la MS, pero ahi es donde dice que no me puede crear la carpeta ISO, entonces, en lugar de elegir la raiz de la MS, elegi ya dentro de la carpeta PSP y ahi comenzo a descargar. Ahora dentro de la carpeta principal PSP, tengo otra carpeta PSP y la ahora si creada carpeta ISO junto con las carpetas "GAME", "PHOTO", "MUSIC" y "SAVEDATA". Y dentro de la "segunda" carpeta PSP hay otra carpeta "GAME" donde estan las carpetas "302oeflasher" y "%302oeflasher", pero en ningun lugar de la MS esta el archivo "3.02 OE-A Firmware Install" que se menciona aqui luego de que termina el proceso anterior (ni siquiera esta la carpeta "Memory Stick")

Hecha la instalación y teniendo más del 75% de batería, en la PSP entra a Juego, Memory Stick y ejecuta "3.02 OE-A Firmware Install". Aparecerá una pantalla negra con letra rosa y en inglés dirá que tiene su riesgo el instalar este Firmware ya que se toca la flash, debes presionar X para aceptar el riesgo o R para salir de la aplicación.[B]"3.02 OE-A Firmware Install"



Estoy seguro que debe ser una estupidez que se me esta pasando por alto, pero por mas que intento no hay caso.
Ante todo buenas tardes y hace mucho tiempo que no escribo pero no dejo de visitaros y he actualizado a 3.02b y no os da la sensacion de que pierde calidad de imagen es decir que se aprecian los megapixels esos como se llamen o es que estoy paranoico estoy jugando al pes6.
Decirme si he de restablecer algo o es una tonteria mia.

PD:gracias y a seguir asi soys unos maquinas.
Pues yo no he notado nada en cuanto a perdida de calidad.

To Lacan:

Pues se me ocurren un par de cosas. Realmente el instalador lo unico que hace es copiar los archivos al memory stick, si en otra carpeta te los crea, pues tu los mueves todos a la raiz del memory y ya está, que será por eso que no sale para actualizar. Tb puedes hacerlo en una carpeta del pc. Si tienes un lector de tarjetas prueba ahí y luego la metes a la psp.

Otra opcion es bajarte otro autoinstaler a ver. En esta pagina tienes otra version distinta que segun pone es igualmente válida. Los contenidos de esa pagina son seguros.
Actualizado a OE-B sin problemas, ahora a aprender a manejarla. Desde PSP Blanca dervirgada previamente a 1.5

Modo PSX-Learning ON
Despues de probarlo todo, creo que el problema es la MS de Sandisk de 4 gb-

¿Alguien mas ha tenido algun problema con esta MS?

¿Alguna solucion antes de cambiarla?

Un saludo.
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9